Todos contra Lillo .......



Ante la realidad de desunión de toda la oposición y los reiterados llamamientos para que se unieran en una sola candidatura, los cuales son rechazados continuamente anteponiendo intereses partidistas a los intereses sociales de nuestro club, un grupo de socios a iniciado la apertura de una plataforma para la recogida del mayor nùmero de votos posibles para, respaldar a la candidatura opositora que nos garantice la ejecución del mejor programa social de las tres candidaturas.



Estamos intentando sentar en una mesa en los dos próximos días a los tres candidatos para que, sean ellos los primeros en encabezar esta plataforma por el bien del club, al día de hoy dos candidaturas han respondido estar de acuerdo en sentarse, falta solamente la candidatura del sr Mato en responder positivamente (por haber estado de viaje hasta el día de ayer).


11 comentarios:

Anónimo dijo...

el otrora "candidato a consejero?",se ha convertido en plataformero,empujado por el grupito de florentinoscarvajosasantones!
el patinazo volvera a ser mayusculo y sus esperanzas de solucionarse el cocido con la escuelita? de golf?,a costa de los socios del club,que ya tenian apalabrado con el nefasto anterior presidente seguira siendo su objetivo inalcanzable.
tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

LA UNICA CANDIDATURA QUE MERECE CREDIBILIDAD ES EN LA QUE ESTAN CESAR GIL DE BIEDMA,AGUSTIN GONZALEZ Y PABLO SILVELA,SON LA GENTE JOVEN QUE CUENTA CON LOS VALORES DEL CLUB Y NO SON SOSPECHOSOS DE INTERESES PERVERSOS.LA PLANTILLA DEL CLUB SOLO CONFIA EN SU CANDIDATURA.PU

Anónimo dijo...

El INCONTENIBLE deseo del Sr. Lillo de tratar de demostrar a los socios su "capacidad de gestion" en su escaso tiempo de Presidente,le lleva a limites tan EXTREMOS como,el anunciar a los socios a escasos dias de las Elecciones , la remodelacion INTEGRAL del Chalet Infantil , Elecciones estas que los socios le EXIGIERON en Febrero por estar en desacuerdo con su nombramiento como Presidente ,las cuales pudiendose haber celebrado en Junio ,se han retrasado a Diciembre con el UNICO FIN de dar tiempo al Sr. Lillo a realizar todas sus obras ,sin importar las molestias sufridas por los socios durante el año ,NI lo que es mas importante -el DESCONTROL PRESUPUESTARIO que ha supuesto el realizarlas precipitadamente ,lo que parece ha supuesto llegar a COSTES superiores al 80% mas del inicial presupuestado.-
GASTOS de obras que no estando incluidos en los presupuestos Anuales, en muestra de la TRANSPARENCIA de una buena GESTION deberia presentar el Sr. Lillo a los socios -antes de las Elecciones atraves de una exahustiva Auditoria .

El ejemplo mas claro de la TRANSPARENCIA que la candidatura del Sr. Lillo puede ofrecer a los socios en su Programa Electoral, lo ha dejado bien claro al anunciarnos en esta Web ,en plenas Elecciones ,su intencion de INICIAR la reforma del Chalet Infantil en Diciembre-- - SIN PREVIO CONCURSO de Arquitectos- SIN PREVIO PRESUPUESTO -y SIN PREVIA EXPOSICION de los planos a los socios para poder exponer estos sus sugerencias.-

Si a esto se le considera TRANSPARENCIA- votemos todos al Sr. Lillo-

Emilio Wünsch SOCIO nº 1185

Anónimo dijo...

NINGUNA DE LAS CUATRO CANDIDATURAS OFRECE CREDIBILIDAD
(LAS CUATRO SOLO OFRECEN INTERESES PARTICULARES)


La plataforma no presenta candidatos únicamente estudiaremos los programas y nos pondremos en contacto con los responsables del mejor, dándole el apoyo para así poder aglutinar el mayor nùmero de votos a una candidatura de la oposición, pues tener de presidente a un socio que miente , manipula y se gasta el dinero de todos en base a sus intereses personales, no parece el mas recomendable.

Las tres candidaturas de la oposición al día de hoy tienen cosas buenas y malas pero estudiaremos únicamente los programas y las preguntas que buenamente nos dejen hacerles.

El ultimo fin de la plataforma es dar la oportunidad a un numero importante de socios,para poder aglutinar un gran paquete de votos a la candidatura que nos parezca la mejor de todas y de esta manera, poder tener la oportunidad de deshacernos de un presidente que nuestro club no se puede permitir.

La confusión no la trae una plataforma sin intereses sino tres candidatos que no se unen anteponiendo sus intereses personales a los de TODOS.

Si nosotros tenemos o no credibilidad serán los socios los que lo decidirán si dan el voto a la candidatura de la oposición que designemos.

Anónimo dijo...

Solo un pequeño apunte: Nadie ha notado que el Lillo se parece a "chiquito de la calzada", esa calva con patillas le delata. Emilio Anton al rubio de Starsky y Hutch,pero en carrozón, Alonso al oso Yogui, Alcalá al botones sacarino y asi todos los dibujos animados de ayer y hoy. ¡que asco de gente se suele meter en política en este pais !

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior .
El mejor
ejemplo de TRANSPARENCIA
que la candidatura del Sr.Lillo puede ofrecer a los socios en su Programa Electoral seria- el presentar ANTES de las Elecciones un balance ECONOMICO completo de todos los FASTUOSOS GASTOS realizados durante su Gestion.
BALANCE este que deberian EXIGIRLE el resto de las candidaturas,puestoque los DESPILFARROS ECONOMICOS realizados pueden heredarlos, reduciendo sus posibilidades de Gestion --
Los socios podriamos contribuir de forma efectiva a OBLIGAR a que el Sr.Lillo presente dicho BALANCE -ANTES de las Elecciones , recogiendo firmas EXIGIENDOSELO.

Anónimo dijo...

"NOTICIA ECONOMICA"

El Consejo de Administracion presidido por el Sr.Lillo ,
por motivos financieros -dado los FASTUOSOS GASTOS que han supuesto para la Sociedad ,todas las obras llevadas a cabo este año con fines ELECTORALISTAS -ha decidido- cerrar los Chiriguitos de los Campos a diario , con el fin de "RESTRINGIR GASTOS" que desajusten los presupuestos ANUALES.
Decision esta que sin duda, confirma las excelentes directrices seguidas por esta Directiva para llevar a buen puerto una "COHERENTE PONDERADA y EQUILIBRADA Administracion",algo que los socios deberemos tener MUY en cuenta a la hora de VOTAR en las proximas Elecciones-- ENHORABUENA

Emilio Wünsch socio nº 1185

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LOS EMPLEADOS DEL CLUB,LA CANDIDATURA MAS SOLIDA Y CREIBLE ES LA DE SANTAMARIA POR LA GENTE QUE LLEVA.

Anónimo dijo...

tambien estoy de acuerdo y ojala ganen.

Anónimo dijo...

En contestación a un ánonimo anterior yo entiendo que aquí nada tienen que decir los empleados del club. Esto es un asunto de socios.

La plataforma, en teoría, parece una idea interesante sobre todo en beneficio de los socios, ya que, a nadie inteligente se le escapa que las candidaturas son todas partidistas.

Es una lástima que habiendo acquirido, en el pasado, nuestra S.A., un know how en el desarrollo
de nuevos campos y recalificación de terrenos, ahora pretendan algunos seguir con el negocio a escondidas y otros mas tontos plantear proyectos absurdos.

La plataforma esta muy bien en teoría pero a ver a quién se pone al frente.

Anónimo dijo...

LOS EMPLEADOS POR SUPUESTO QUE DEBERIAN MANTENERSE AL MARGEN, PERO NO ES ASI, EL SR. ALCALA DEFIENDE A LILLO A CAPA Y ESPADA PORQUE SABE QUE ES EL UNICO QUE VA A SEGUIR MANTENIENDOLO....
EL GRUPO DE SANTAMARIA CON EL HIJO DE FALI Y EL NIETO DE CESAR DEBERIAN OLVIDARSE YA DE LA MORALEJA, ELLOS YA SE LLEVARON TODO LO QUE PUDIERON, LILLO YA SABEMOS QUIEN ES, UN DON NADIE CUYA MAXIMA ASPIRACION ES SER PRESIDENTE DEL CLUB Y PARA ELLO SE CASA CON QUIEN SEA.... ANTON PIRULERO SE UNE AL MUNDO ROSA DEL PAYASO DE SAAVEDRA Y PRETENDE METERNOS A UN COREANO DE DIRECTOR.... EN FIN UN CIRCO...
EL UNICO QUE PUEDE REPRESENTARNOS DIGNAMENTE ES EL SR. MATO Y PARA EL IRA MI VOTO
UN SALUDO