Emilio Wünsch comenta:

El INCONTENIBLE deseo del Sr. Lillo de tratar de demostrar a los socios su "capacidad de gestion" en su escaso tiempo de Presidente,le lleva a limites tan EXTREMOS como,el anunciar a los socios a escasos dias de las Elecciones , la remodelacion INTEGRAL del Chalet Infantil , Elecciones estas que los socios le EXIGIERON en Febrero por estar en desacuerdo con su nombramiento como Presidente ,las cuales pudiendose haber celebrado en Junio ,se han retrasado a Diciembre con el UNICO FIN de dar tiempo al Sr. Lillo a realizar todas sus obras ,sin importar las molestias sufridas por los socios durante el año ,NI lo que es mas importante -el DESCONTROL PRESUPUESTARIO que ha supuesto el realizarlas precipitadamente ,lo que parece ha supuesto llegar a COSTES superiores al 80% mas del inicial presupuestado.-



GASTOS de obras que no estando incluidos en los presupuestos Anuales, en muestra de la TRANSPARENCIA de una buena GESTION deberia presentar el Sr. Lillo a los socios -antes de las Elecciones atraves de una exahustiva Auditoria .



El ejemplo mas claro de la TRANSPARENCIA que la candidatura del Sr. Lillo puede ofrecer a los socios en su Programa Electoral, lo ha dejado bien claro al anunciarnos en esta Web ,en plenas Elecciones ,su intencion de INICIAR la reforma del Chalet Infantil en Diciembre-- - SIN PREVIO CONCURSO de Arquitectos- SIN PREVIO PRESUPUESTO -y SIN PREVIA EXPOSICION de los planos a los socios para poder exponer estos sus sugerencias.-Si a esto se le considera TRANSPARENCIA- votemos todos al Sr. Lillo-



Emilio Wünsch SOCIO nº 1185

14 comentarios:

Anónimo dijo...

YA VUELVE A LADRAR WUNSCH,ENCIMA DE HABER COLOCADO EN EL CLUB A MEDIA FAMILIA Y ESTAR RESENTIDO POR NO HACER LOS PROYECTOS DE OBRAS EN EL CLUB DADA SU INCOMPETENCIA Y CREAR GASTOS PROMOVIENDO COMISIONES DE TECNICOS QUE LUEGO ELIGEN LOS PROYECTOS QUE YA HABIA APROBADO EL CONSEJO.ES EL MAXIMO EXPONENTE DE LO HORTERA EN NUESTRO CLUB,ES LA MOSCA!!!(CUANDO SE PONE SUS HORRENDAS GAFAS).PIDE,ADEMAS,QUE EL CLUB LE PERDONE LAS COSTAS CUANDO PIERDE PLEITOS,NO TIENE VERGUENZA NI DIGNIDAD.

Anónimo dijo...

La diferencia de alguien que firma lo que dice en este caso Emilio Wunsch y alguien que insulta con un anónimo bien sea Fernando Lillo o alguien de su grupo, que no se atreve a rectificar el mismo articulo publicado en la web del club, es una cobardía de una persona llena de complejos.

Los socios que hemos recibido la información del club en esta web que nos ocultaba continuamente la dirección, estaremos siempre agradecidos a los socios que firman sus comentarios.

Anónimo dijo...

"NOTICIA ECONOMICA"

El Consejo de Administracion presidido por el Sr.Lillo ,
por motivos financieros -dado los FASTUOSOS GASTOS que han supuesto para la Sociedad ,todas las obras llevadas a cabo este año con fines ELECTORALISTAS -ha decidido- cerrar los Chiriguitos de los Campos a diario , con el fin de "RESTRINGIR GASTOS" que desajusten los presupuestos ANUALES.
Decision esta que sin duda, confirma las excelentes directrices seguidas por esta Directiva para llevar a buen puerto una "COHERENTE PONDERADA y EQUILIBRADA Administracion",algo que los socios deberemos tener MUY en cuenta a la hora de VOTAR en las proximas Elecciones-- ENHORABUENA

Emilio Wünsch socio nº 1185

Anónimo dijo...

EL QUE REALMENTE NO TIENE NI VERGUENZA NI DIGNIDAD ES EL ANONIMO QUE SE METE CON WUNSCH (presuntamente - conocido por el club como - pillo el sinvergüenza)

Anónimo dijo...

EL ANONIMO VUELVE-

No pensaba hacer replicas a quien en absoluto las merece; unicamente lo hare por aclarar a mi antecesor en esta pagina Web, ciertos aspectos que pueden ayudarle a identificar al
"IMPRESENTABLE INDIVIDUO" que se oculta bajo Anonimo para contar infamias sobre mi persona y mi familia: .

1º.- Aunque no lo parezca, es Universitario-2º.-Esta relacionado con la construccion-
3º.-Tuvo que tener relacion con la ultima Comision Tecnica de eleccion de Proyectos. 4º.- Recibe prebendas de la Sociedad sin meritos que lo justifiquen . 5º.-Si Lillo ganara las Elecciones , podria ser Consejero 6º.- La BAJEZA MORAL de sus comentarios es acorde a la de su fisico- 7º.-
Su NATURAL fanfarroneria podria responder a su lugar de procedencia ,no asi - la COBARDIA que demuestra al DIFAMAR ocultandose bajo ANONIMOS.

Emilio Wünsch socio 1185

Anónimo dijo...

si son difamaciones porque no las rebates claramente,wunsch?.el que calla,otorga...

Anónimo dijo...

barbas,anonimo o no,te esta diciendo la verdad.
por mucho que firmes eres un impresentable

Anónimo dijo...

FUEGOS DE ARTIFICIO Y LOS PROGRAMAS DE LOS CANDIDATOS

En unos momentos cruciales para el Club, que el tema principal sea el Sr. Wunsch, demuestra, una vez más, que muchos socios han perdido totalmente el norte y solo piensan en dilucidar pequeñas rencillas personales.

No entiendo, y los flamantes candidatos ni se inmutan, que desde el 24 de octubre, día del cierre de presentación de candidaturas, sigamos sin conocer no solo las candidaturas que han pasado "el corte", sino los consejeros que las componen; de programas, ni hablar, parece que el único es quién es el que está más en contra del Sr. Lillo.

Todas las candidaturas se excusan en no exponer sus programas para que los demás no se los copien y en no dar alas al enemigo (palabras textuales), como si estuviésemos en campaña política en vez de en una confrontación de ideas entre amigos.

De una vez por todas, la mayoría de los Socios que no odiamos a nadie, que en principio, ya que, en diferencia a otros Socios, es en el ambiente en que nos movemos, siempre pensamos en la honorabilidad de las personas, que, posiblemente con cierta ingenuidad, estamos convencidos que las diferentes candidaturas, aunque con enfoques distintos, desean los mejor para el Club y sus Socios, aspiramos y demandamos a que desde ésta tribuna, además de en esas "oficiales" de las que no se obtiene información alguna, nos presenten su programa electoral y sus ideas de cómo afrontar el futuro del Club.

Estoy convencido, ya que se habla tanto de la falta de transparencia de las anteriores Juntas, que la primera Candidatura que comience a tratarnos como a personas mayores e informarnos de sus planes y proyectos tendrá ya mucho ganado respecto a la votación de las próximas semanas.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANTERIOR ANONIMO.

Anónimo dijo...

BARBAS,TOMA NOTA DEL ULTIMO ANONIMO Y VETE A ESPARRAGAR TUS RENCILLAS PERSONALES,POR NO PODER SEGUIR CHUPANDO DEL CLUB.SE TE PASO EL ARROZ Y TU BIEN LO SABES.NI PROFESIONAL,NI PERSONAL,NI FAMILIAR,NI HUMANANTE VALES UN PIMIENTO Y YA ES TARDE PARA QUE SIGAS PRETENDIENDO SER LO QUE INFORTUNADAMENTE PARA TI,NUNCA HAS ALCANZADO A SER.ES DIVERTIDO QUE SIGAS HACIENDO EL PAYASO,"VALIENTE".NO TIENES AMIGOS NI PARA JUGAR AL MUS.TU TE LO HAS GANADO...UNIVERSITARIO!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...el 6/11/07 a las 19:22.

Por favor anonimo nos estas gritando a todos los que entramos en este Blog
escribe en minusculas.

No creo que el gritar te de la razon.

Como en este blog lo que se hace es leer, pues esta de mas el que nos grites.

Sobre tus comentarios, pues nada que comentar, ya que no he visto que aportes nada en ninguno de los que vas poniendo cada cierto tiempo

Recuerda que no ofende quien quiere sino quien puede, lo que es tu caso
adfemas el escribir insultando desde el anonimato es de cobardes.

Saludos

Anónimo dijo...

"juma" responde a julai y maric...?

Anónimo dijo...

El Ilmo. Arquitecto Sr.Garcia Palencia parece que a optado por igual decision que el Ilmo. Abogado Sr. Bermudez ,de no querer entrar a formar parte de la candidatura de su amigo el Sr.Lillo, para seguir recibiendo encargos a DEDO, sin levantar sospechas de favoritismos
"DONAR" los Honorarios de sus trabajos a una O.N.G .-
A los ANONIMOS si algo les caracteriza es su "ALTRUISMO".-

Anónimo dijo...

efectivamente, parece que lillo junto a sus amigos y el Sr alcala, lo tienen todo organizado para hacerse con el botin.... este Sr no deberia ni haberse presentado, que verguenza !!!..
desde luego el que entre tendra que hacer una limpieza a fondo por esto huele fatal....
del unico que me fio es del SR. Juan Mato, que es el unico que tiene un cierto prestigio, buenos contactos y el unico que se ha dado cuenta de por donde van los tiros de sus contrincantes que pretenden ganar jugando sucio...