El ganador de las elecciones ha sido...








Santamaria.



HA SIDO CONFIRMADO POR EL CLUB A LAS 8 HORAS Y TRES MINUTOS

100 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA CHINDO VIVA LA MORALEJA

GANA EL CANDIDATO MAS SERIO

TODOS GANAMOS

HAGAMOS DE CHINDO EL CANDIDATO DE TODOS

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Santamaria por su victoria en estas elecciones, a pesar de que en mi familia no fue votado por nadie.

Anónimo dijo...

\

La candidatura de D. Gumersindo Santamaría gana las elecciones

La candidatura de don Gumersindo Santamaría, con 1.161 votos ha sido la más votada en las elecciones celebradas entre los días 23 y 25 de noviembre. En segunda posición ha quedado la de don Juan Luis Mato, con 1.140 votos, seguida de la candidatura de don Fernando Lillo con 953 y la de don Emilio Antón con 281.


TOTAL DE VOTOS.......... 3.578
VOTOS EN BLANCO....... 0
VOTOS NULOS................ 43
SANTAMARIA................. 1.161
MATO................................ 1.140
LILLO................................ 953
ANTON.............................. 281

ESTOS SON DATOS OFICIALES

Anónimo dijo...

La candidatura de Gumersindo Santamaria ha GANADO LAS ELECCIONES.-
Un socio de los mas antiguos del Club,que siendo practicamente desconocido - al no ser jugador de Golf- que en momentos tan IMPORTANTES para el FUTURO de esta Sociedad , decidio poner su gran experiencia Empresarial al servicio de los socios , presentadose a las Elecciones como Presidente ,consiguiendo ganarlas- haciendo una campaña- ABSOLUTAMENTE HONESTA -no prometiendo a los socios -, en su Programa Electoral expuesto ante ellos el pasado dia 19 ,NADA que no se sienta capacitado a CUMPLIR, con toda clase de detalles economicos referentes a las inversiones a realizar en un proximo FUTURO ,--con lo que ha sabido hacerse ACREEDOR de la confianza de los socios dandole su VOTO
-SIN DUDA se merece que en la proxima Junta del dia 3 de Diciembre ,en la que debe ser confirmada su candidatura como GANADORA de las Elecciones - le hagamos un HOMENAJE con nuestra presencia a la misma, deseandole toda clase de suerte en su nuevo cometido.

Emilio Wünsch

Anónimo dijo...

Ahora viene la hora de los pelotas.

Bajo mi punto de vista habrá que ver a fondo el asunto de las delegaciones y ver el desglose de votos. Hay que tener en cuenta que Santamaria ha tenido muchas delegaciones y hay puede estar la trampa, como se ha venido comentando aqui a fondo. Desde luego que despues de Mato para mi gusto Santamaria es el mejor sin duda, por todo lo que ya se ha venido comentando. Sin embargo creo que en votos presenciales, que es lo importante y limpio, Mato ha sido el ganador con diferencia y creo además que el sería mucho mas beneficioso para el club.

Anónimo dijo...

al post de la 1.18: desde luego que es bajo tu punto de vista... pero que crees que los de la junta electoral y Uría son tontos, o tu eres más listo?, te recuerdo que ha ganado Santamaria y no Lillo, con lo cual vuestra teoría del pucherazo no encaja...

Hay que hacer un ejercicio democrático por el bien del club, Mato ha sido un competidor formidable, y se ha quedado sólo a 21 votos, pero hay que pasar página y ayudar todos al club.

Anónimo dijo...

Siendo yo votante de Mato ,me avergüenza haber coincidido en mi criterio de voto con un IMPRESENTABLE como el autor de cierto comentario anterior,pues el que su candidato, como fue el mio ,haya perdido las Elecciones por tan SOLO 21 votos ante el ganador Santamaria,,significa el triunfo de los dos ,puesto que el OBJETIVO principal perseguido por AMBAS candidaturas quiero entender , NO ERA el satisfacer ambiciones personales, SINO DERROCAR al actual Presidente Lillo en bien de la Sociedad, por lo que todo socio BIEN NACIDO habiendose cumplido dicho OBJETIVO , deberia alegrarse felicitando al ganador, en lugar de poner en tela de juicio la LIMPIEZA de su campaña electoral.

Es una cuestion de EDUCACION.

Anónimo dijo...

La canidatura de Chindo ha ganado al poder establecido y a un político muy conocido, y eso hace que la victoria tenga un gran valor.

En cualquier caso Chindo y su gente demostrarán su capacidad para gestionar el Club de una forma excelente.

Felidicades al Club !.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al candidato ganador, Sr Santamaria. Yo no le vote, pero ahora todos a tirar del carro, porque es el presidente de todos y entre todos tenemos que hacer el club aun mas grande de lo que es.

Por favor, los brasas que no han tenido narices para presentarse porque no los aguanta ni su familia, una buena temporada calladitos.

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA A LA CANDIDATURA DE SANTAMARIA!,QUIEN HA GANADO REALMENTE ES EL CLUB.AHORA,A TRABAJAR EN SEGUIR HACIENDO GRANDE GOLF LA MORALEJA.
ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

Hoy es un día para alegría del club, creo que la opción que hemos tomado de votar a Chindo Santamaria será positiva para todos, espero que sea el momento de ponernos todos los socios de buena fe (que son la gran mayoría de las personas que componen este gran club). como una piña detrás de Chindo y el grupo con el que cuenta.
Como tu sabes no te vote, pero quiero ser uno de los primeros en felicitarte públicamente a ti y a todo el grupo que compone tu candidatura y desearte todo el éxito del mundo, para felicidad de TODOS LOS SOCIOS.

Un sincero abrazo

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Se ha conseguido el objetivo de revitalizar el club con un presidente elegido democraticamente.Santamaria tiene el apoyo del 19% de los socios del club, por ello debera buscar el consenso entre todos los socios y dirigir el club pensando no solo en sus votantes sino en todos los socios,enhorabuena y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Esperemos que algunos puntos de su programa no se cumplan, como la de dejar acceder libremente a hijos de socios...o el curioso nuevo "Moraleja Junior" . Como se nota que las familias de los vocales y algunos de ellos no son socios. Dejemos de utilizar el Club para intereses personales, por favor.

Anónimo dijo...

¿Como que los vocales no son socios?, eso es mentira.

Anónimo dijo...

Al post de las 6:49 y al de las 7:30
En una sociedad democrática cada cual puede opinar según su criterio y aunque a uds no le guste deberían de tener mas educación y respetar mis opiniones. Mis opiniones y dudas tienen base suficiente para que sean aceptadas con normalidad y prueba de ello es que la propia Junta Electoral no da información sobre votos presenciales y delegaciones lo cual
bajo mi punto de vista y la de muchos otros socios no es de recibo, pues ya sabemos todos lo que puede pasar con las delegaciones. En mi opinión ese dato no se debería ocultar a los socios y los votantes de Santamaria tampoco deberían quejarse de esta pretensión ya que ellos mismo proclaman en su candidatura la creaccion de una Oficina de Información al socio. ¿Que pasa?. Es que no tenemos derecho a conocer ese dato. Pues como ya habeis ganado oficialmente ya podeis empezar a trabajar.
Y por supuesto que me alegro que haya ganado Santamaria, que me ha parecido siempre el mejor candidato despues de Mato, y sobre todo que se haya desvancado a Lillo que representaba
una gran amenaza para el club.
Pero todos sabemos que el proceso electoral ha estado plagado de irregularidades. Esperemos que ahora todas se vayan esclareciendo y que desaparezca este tufillo antidemócrata y autoritario del club.

Anónimo dijo...

En sintonia con el post de la 11:53

Creo que este sr tiene todo el derecho a plantearse esas dudas y la Junta Electoral debería de despejarlas.

Yo también felicito a Santamaria y le recuerdo que ahora puede llegar un gran ejercicio de democracia y elegancia en beneficio a todos los socios o sea dando paso en su junta a integrantes de Mato e incluir en su programa aspectos contemplados en otros que son beneficiosos para el club.

¡¡¡ Felicidades a todos los socios y suerte al Club !!!

Anónimo dijo...

Aunque ya lo he hecho a nivel personal, quiero públicamente felicitar al Sr. Santamaria y equipo por su merecida victoria en las elecciones.

Ha sido una candidatura modélica en todo el proceso, respetando el reglamento en toda su normativa.

Por nuestra parte, tendrá todo el apoyo y colaboración, siempre buscando lo mejor para el club.



ENHORABUENA.


Emilio Anton Suances

Anónimo dijo...

Aunque yo no voté al Sr. Santamaría estoy convencido de que es una muy buena opción y creo que el club de la Moraleja va a tener la oportunidad de conocer en primera persona a un gran empresario y una mejor persona - honesta, integra y cercana - que si le dejan hacer convertirá al club en un entorno privilegiado para sus socios.

Le deseo lo mejor y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Todos deberíamos respetar la limpieza e integridad con que se ha desarrollado el proceso electoral, y agradecer a todos los candidatos su mejor disposición de aceptar y apoyar la voluntad de los socios.

Es tiempo de dejar hacer y confiar en el nuevo equipo gestor, que con seguridad reportará grandes beneficios a todos los socios.

Enhorabuena a Santamaría y demás miembros de su candidatura, que han sabido luchar de forma honrada y limpia por lo que consideran el bien del club.

Sres, FELICIDADES!!!!, todos ganamos con SANTAMARIA.

Anónimo dijo...

MUY BIEN EMILIO ANTON POR SU RAPIDA FELICITACION PRIVADA Y PUBLICA.FALTAN LAS DE MATO Y LILLO,QUE TENIAN QUE SER IGUAL DE INMEDIATAS Y,AL MENOS PUBLICAMENTE (WEB DEL CLUB Y ESTE BLOG),TODAVIA NO SE HAN PRODUCIDO...

Anónimo dijo...

Ha ganado Chindo. Bien.
Supongo que las primeras medidas a tomar serán felicitar por los servicios prestados a los diferentes directores, agradecerles su manifiesta incompetencia y desearles mucha suerte en otro sitio.

Anónimo dijo...

VOTOS NULOS................ 43

¿nadie va a investigar esto?

Anónimo dijo...

¿Y este señor juega golf?

Anónimo dijo...

Los dos ultimos comentarios parece que deberían aprender de Emilio Anton y hacer una felicitación publica.

La honestidad de Chindo esta fuera de toda duda.vlkvtxv

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

¿Y este señor juega golf?

28/11/07 21:00

Y que pasa porque no juegue al Golf, acaso quieres insinuar que esta incapacitado para presidir el Club,me da la impresion de que no sabes de que va el tema, solo se trata, nada mas y menos que, de elegir una Junta Directiva que lleve las riendas del Club durante los proximos años y unos miembros sabran de Golf, otros de Padel, otros de Juegos de mesa y otros de.....,(aqui pon lo que quieras) pero ahora mismo me estoy acordando de D. Raimundo Saporta, quizas el mejor organizador del mundo del deporte del Baloncesto y que por supuesto no habia jugando en su vida en este deporte.

Anónimo dijo...

Bravo Juma, votaste a Mato pero haces grande a tu candidato asumiendo la victoria del ganador, menos mal que en el club alguien tiene sentido comun.

Yo vote a Mato y espero que tambien por el bien del club felicite publicamente al ganador como ya lo hizo Emilio Anton.

Anónimo dijo...

Chavalotes de Santamaria no os inpacienteis,.... todo se hará en su debido momento.
La cosa tiene su gracia porque ahora parece que todos votarón a Mato,... como cambian estos chicarones.
Hay un dato que yo todavía no tengo y creo que a muchos interesa saber. El numero de votos presenciales y el número de votos delegados de cada candidato. Solo es por curiosidad, ¡eh! chicos, no me os molesteis, eh!!. Que yo tambien pienso que Santamaria es un gran candidato con un buen equipo de profesionales.

Anónimo dijo...

Pues si, yo al menos vote a Mato, no me arrepiento, pero por supuesto que apoyare a Santamaria por considerarlo justo ganador.

Tengo que decir que no me ha parecido imparcial la actuacion de la Junta Electoral, sino todo lo contrario ha sido pro Lillo, yo durante la votacion, despues de identificar al Presidente, que no conocia, le hice dos preguntas;
-Una, que habia pasado con las fotocopias de los DNI aportados para avalar a las candidaturas, fue contestado por otra persona de la mesa con "han sido destruidas" y
-dos, por que no se habian hecho publicos los apoyos recibidos por cada cadidatura; respuesta del Sr. Presidente "para no condicionar las elecciones".

Saludospecdf

Anónimo dijo...

Para quién quiera informarse sobre GUMERSINDO SANTAMARIA que vaya a google y lo busque. Fue directivo del Real Madrid y ahí saben mucho de elecciones con votos delegados...

Anónimo dijo...

Respondiendo al ultimo anónimo.

No se a quien diste tu voto, pero espero que los socios que piensan como tu recapaciten de una vez por todas, hemos tenido unas elecciones, sin duda nada democráticas, un presidente con muy poca ética, un consejo de personas bastantes irresponsables aferradas a un cargo por motivos personales, un director muy trabajador pero vendido a un presidente y un consejo por un plato de lentejas, pero por fin ha ganado un candidato, todo apunta que es un empresario honesto, sin duda, lo que esta necesitando nuestro club con urgencia..

Dejemos de empezar a sembrar dudas, las dudas que todos temíamos de un pucherazo gracias a Dios no se hicieron realidad.

Demos una oportunidad TODOS LOS SOCIOS, aprendamos de, Emilio Wunch, Simón Alonso, Jose Azqueta, Emilio Anton, Juma y la multitud de anónimos que están felicitando a Chindo Santamaria, entre todos, apoyemos a un candidato ganador, dándole el refrendo el dia 3 de Diciembre con una amplia mayoría, por el bien del club.

A partir de ahora, todas las criticas de los socios, el nuevo presidente las tomara en serio, tomando medidas razonables, para mejorar el clima de convivencia tan desagradable que desgraciadamente hemos tenido, provocadas sin ninguna duda, por unos consejeros que han primado sin ningún pudor, el amiguismo y los intereses personales.

Anónimo dijo...

Ya empiezan a meter miedo la vieja guadia y el reino del terror,... ja,ja. fijate como tiemblo.

Ya empiezan a decirnos lo que tenemos que hacer,... pero chavalines que ya peinamos canas.

Anónimo dijo...

HE ESTADO LEYENDO UN POCO EN INTERNET SOBRE GUMERSINDO SANTAMARIA Y SUS ACTIVIDADES EN EL REAL MADRID Y MUCHO CUIDADIN, PUEDE SER OTRO LILLO EMBOSCADO

Anónimo dijo...

Al post de las 09:21,

Yo he dado mi voto a quién me ha dado la gana, ni yo ni ningún otro socio tenemos que darte ninguna explicación.

También felicitaré o no a tu presidente o jefe cuando me de la gana. En esta zona de España, para que te vayas enterando, somos libres hace mucho tiempo, chavea. Los pelotas y otros pueden ir desfilando ya. El resto lo haremos cuando creamos conveniente, si lo hacemos, y desde luego nos vamos a informar antes de quién es tu presi o jefe.

Y por favor, deja de decir chorradas.

Anónimo dijo...

LOS DOS ULTIMOS SON LOS TIPICOS ELEMENTOS QUE LES GUSTA VIVIR EN LA DISCORDIA Y EL ENFRENTAMIENTO.MENOS MAL QUE SON CUATRO GATOS.A PARTIR DE AHORA VAMOS A VOLVER AL AMBIENTE DE CONCORDIA Y SEÑORIO QUE DEBE CARACTERIZAR A NUESTRO CLUB Y QUE SE ABURRAN LOS INDESEABLES.

Anónimo dijo...

<<¡Camaradas!. ¿Porque no nos dejamos de chorradas y salvamos España?. La tenemos de nuevo a los pies de la horda roja y la están destruyendo. Utilicemos nuestras energías para reconquistarla, como ya hicimos de los moros,de los franceses,de todos los que venían con ansias de dominación y no se fundieron rápido con el pueblo autóctono, tal como hicieran fenicios,griegos,romanos,y las tribus germánicas, fundidos todos en el pueblo que somos. Expulsemos a los socialistas,comunistas,ecologistas y demás salvamundos que les acompañan. Como decian los falangistas auténticos : España por el pueblo y para el pueblo.

Anónimo dijo...

A el anónimo de 29/11/07 09:55

Menos mal que este blog es libre y no se censuran las opiniones, así en base a ellas quedamos retratados, y cuestionar una victoria en las urnas con el 92 % de los votos como obtuvo Florentino Pérez cuando Santamaría integraba la junta, es mucho retratarse.

Yo me alegro sí lo peor que se puede decir del Presidente del Club de Golf de la Moraleja es que perteneció a la junta directiva que llevó a cabo una gestión tan ejemplar que es caso de estudio de escuelas de negocio españolas y extranjeras. Y estoy seguro de que cualquier socio de La Moraleja que sea a su vez socio del Real Madrid (como yo) estará de acuerdo conmigo y habrá notado la extraordinaria transformación económica, administrativa y social que el Real Madrid sufrió en aquellos años.

Pero en cualquier caso creo que debemos esperar a que Santamaría y su junta empiecen a gestionar el Club para poder alabarles y/o criticarles por ello y no por parciales y dirigidas informaciones obtenidas de Internet.

Un saludo.

Anónimo dijo...

VIVA FRANCO!

Anónimo dijo...

A "camaradas"
A Dios gracias imbéciles dementes como tú, quedais bastante pocos aunque griteis mucho e intenteis envenenar mas.
A "Madridista"
No solo estuvo con F.Pérez, también con Fdo.Mártín y lo peor, con Villar Mir, todavía procesado por tema RECOL, que desaparecieron unos cuantos millones. Hay que intentar informarse bien.

Anónimo dijo...

Os recuerdo, que es una buena norma de cortesia, el dejar pasar, al menos, 100 dias, desde que tome posesion esta Junta para que pueda comenzar a desarrollar el proyecto con el cual se ha presentado.

Todo lo anterior no quiere decir, por supuesto, que durante este tiempo miremos para los Cerros de Ubeda, nó lo que quiero decir es que deberemos de estar expectantes, o quizas mejor vigilantes, pero dejando actuar a la Junta.

En cuanto a una minoria de socios exaltados, idos, impresentables, etc. pues creo que la mejor medicina es ignonarlos o recordales que les viene muy bien lo siguiente
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente" de G.Max.

Saludos.

Anónimo dijo...

Como bastantes veces le replicaba a sus "sentencias" :- "Tiene ud. mucha razón, pero huele mucho a vino". Es broma.- Mas que cortesía creo es lógica e inteligencia, pero la trasparencia y claridad debe ser desde el primer día; de igual forma que el ir parando los desmanes últimos a dedo,Hoyo19,Cafetería 2,Chalet Infantil....
Y por cierto,a los que no tenemos hijos no socios,si hacen lo que proponen, ¿que compensación nos dan? Para hermanos, sobrinos,...¿y a quién tampoco tiene? -Creo es una mala idea y hay que madurarla...antes de descartarla,¿y para que perder tiempo? Descarte ya.
Volviendo a lo importante,Juma, si no has leído ¡Harpo habla!, búscala que te gustará si te gustan los de Groucho y filmoteca Marx en general.
Vuelvo al Club. AHORA es cuando hay que demostrar "el gran amor al Club", y brindar a los ganadores los grandes beneficios que las demás candidaturas tenían conseguidos (p.ej.los campos anexos, a sumar a S.Mozanaque). Digo yo...

Anónimo dijo...

A juma y a otros,

Tanquilo muchacho. No quieras precipitar los acontecimientos y tampoco hables demasiado,.... ya sabes lo de la cita de Groucho, que tanto hablas.

Creo que la inmensa mayoría de los socios de la Moraleja quieren tener un presidente honesto, que haya llegado ha este lugar con votos limpios. ¡¡ nos da igual quien sea !!.

Si una persona esta limpia y segura de si misma no tiene que tener miedo a nada, las personas que le votarón le volverán a refrendar y no pasa nada.

Pero los que han hecho trampa si que tienen que tener miedo. Quieren que su presidente sea ratificado cuanto antes y precipitar acontecimientos para cimentar bien la trampa. Piden al público que le feliciten, hablan de los primeros 100 días, etc. Es sicología y lógica básica de primaria. Se os ve el plumero,
chaveas.

Pero nosotros los socios que hemos votado presencialmente queremos que se demuestre o inspeccione que todas las delegaciones de Santamaria o las de el que sea, sean auténticas y verdaderas. Nos da igual que sean de Mato, Lillo o Antón. ¡¡ Estamos hartos de chorizos !!. No lo entendeís.

No nos da la gana y por ello tenemos todo el derecho a exiguir, que se compruebe que los votos delegados son igual de reales y auténticos como los nuestros.

Se habla de que Santamaria tiene mas de 700 delegaciones y Mato sobre 300. ¡¡ Vaya diferencia !!

Si esto es cierto, presencialmente ha ganado Mato con diferencia. Ahora hay que ver si las delegaciones son auténticas y no han votado muertos como se está hablando...

Y luego también los nulos. ¿Que pasa con esto?. Son muchos, 45. Hay que explicarlos.

Y los de Santamaria tranquilos, si teneis el calzón limpio, no pasa nada,.. solamente se os va a bajar un poco el calconzillo o la braga, según vuestra condición. No pasa nada, es como cuando os ponen una inyección en el culete, ... tranquilos, machotes que sois chicarrones del norte,... pero como haya mierda, ya sabeís donde vais. ¿Que miedo verdad???

Ya seguiremos hablando y si Santamaria esta limpio yo seré el primero en felicitarle. Creo que los socios, despues de lo que ha llovido, por lo menos tenemos este derecho. Y perdón por amenizar un poco el comentario.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 17:04

Es cierto todo lo que dices y hay que empezar por nuestro club. ¿No queremos ser el mejor club de España o incluso de Europa?. Pues lo primero es asegurarnos que no tenemos un presidente chorizo.
Santamaria puede que no lo sea, hay que respetar la presunción de inocencia, pero en la foto un poco de pinta tiene, eh?. Los asesores de imagen poneros a trabajr, un poco hacer el favor. Parece que esta cajando y huele a mierda.

Anónimo dijo...

EL ULTIMO "VENAO" NO SE HA ENTERADO QUE LOS VOTOS PRESENCIALES VALEN LO MISMO QUE LOS REALIZADOS POR DELEGACION Y QUE UNA JUNTA ELECTORAL,COMPUESTA TAMBIEN POR SOCIOS AJENOS A LAS CANDIDATURAS,HA FIRMADO UN ACTA VALIDANDO EL RESULTADO TRAS LAS OPORTUNAS COMPROBACIONES.¡¡¡HAY QUE SABER PERDER!!! Y SI NO ¡¡¡A CAGAR!!!,TU SI QUE HUELES A MUERTO...PERO MUY CHABACANO,POR CIERTO.

Anónimo dijo...

los de las 22:28 y 22:45,esos si que huelen a mierda.lastima que no haya "bola negra" para que no entren cabestros en el club(si es que son socios)

Anónimo dijo...

pero mas cara de cabestro que santamaria???

Anónimo dijo...

Sigo preguntandome porque no se da el dato de los votos presenciales y los votos delegados. Los socios tenemos derecho a ello, ya sacaremos las conclusiones que queramos. !! Tenemos eso derecho ya esta bien ¡¡.

Anónimo dijo...

AL POST DE LAS 22:54

LOS VOTOS PRESENCIALES VALEN LO MISMO QUE LOS DELEGADOS SI SE COMPRUEBA QUE CADA UNO DE ELLOS ES VERDADERO. ES DECIR QUE LA PERSONA QUE HIZO LA DELEGACION ESTA VIVA, SE HA ENTERADO DE LO QUE HA VOTADO Y HA QUERIDO VOTAR A ESE CANDIDATO. NO OLVIDEMOS QUE EN NUESTRO CLUB HAY MUCHA GENTE MAYOR Y OTROS QUE NO VIENEN NUNCA POR AQUI, MAS DE 3.000. POR ESO LAS DELEGACIONES SON MUY PELIGROSAS.
AQUI NO SE ESTA HABLANDO DE OTRA COSA QUE SE CLARIFIQUEN LOS RESULTADOS Y ESO ES ALGO A QUE TENEMOS DERECHO TODOS LOS SOCIOS DE BIEN.

Anónimo dijo...

socios "de bien"????

Anónimo dijo...

Parece que el sr Lillo no quiere felicitar al ganador de las elecciones, al sr Mato parece le esta ocurriendo lo mismo, no es nada curioso que mientras estas personas no acepten democraticamente la victoria de su oponente, todos sus partidarios o ellos mismos con anónimos, estén intentando desprestigiar el resultado de unas elecciones funestas en todo el proceso, un reglamento que entre TODOS menos la candidatura de Emilio Anton parieron.

Es curioso, que solo en la web llamada la Moraleja sin censura, es donde están criticado el resultado de estas elecciones (solamente con anónimos), intentando con ello posiblemente la no reelección del sr Santamaria en la junta general.

Si esto ocurriera, nos veríamos de nuevo metidos en un proceso funesto y costoso, a la vez de tener que aguantar el consejo actual otros meses mas.

Ha llegado el momento de, apoyar al ganador de estas maquiavelicas elecciones, dándole un voto de confianza en la próxima junta general, yo personalmente se lo hubiera dado a cualquier candidato de la oposición, NUNCA A LA CANDIDATURA DE LILLO.

Con un ganador de la oposición ya hemos ganado todos un poco, me han asegurado que el sr Santamaria es una persona justa a la vez de honesta, si el sr Lillo al que muchos socios recriminamos constantemente, le hemos aguantado durante mas de un lustro, porque no podemos partir de cero dando una oportunidad a Santamaria.

Para finalizar pido a todos los socios el ir a votar personalmente la reelección de Santamaria, no dar el voto en blanco a nadie que no sea de su entera confianza.

Un saludo a todos

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Esta Webb creada por Simon esta demostrando haber sido un verdadero EXITO ,pues aparte de contribuir en gran manera a que hayamos llegado a unas Elecciones-- ha creado ESCUELA
en esta Webb con su particular - a veces SOEZ forma de expresion,al utilizarla AHORA ahora algun RESENTIDO partidario de candidaturas perdedoras .-
con una diferencia muy IMPORTANTE -Simon FIRMABA todos sus escritos .
Los que ANTES le tildaban de hortera ,AHORA bajo ANONIMO utilizan las mismas formas, inventandose INFUNDIOS en contra de --un CANDIDATO que ha sabido GANAR unas Elecciones
1º.- Dando muestra de una ABSOLUTA HONESTIDAD ,(algo a lo que en absoluto nos tenia acostumbrado el "personaje" que seguramente representan ),-
sin hacer uso de metodos de propaganda Electoral ILICITOS como - el telefono y la Base de Datos de la Sociedad para pedir el VOTO ,(como algunos han hecho) estando PROHIBIDO todo tipo de campaña por la Junta Electoral a partir del dia 23 de Nov.--
2º.- Siendo un socio- practicamente DESCONOCIDO-al no jugar al Golf, algo que algunos le recriminan ,sin pensar que muchos grandes empresarios hoy- POCA o NINGUNA relacion habian tenido ANTES con las actividades que desarrollan HOY sus empresas.----
Dejemos de hacer el ROMPEPELOTAS por una vez, y ayudemos a gobernar a quien,- habiendo demostrado suficientemente su HONESTIDAD -,con su experiencia empresarial siendo Consejero Directivo del Real Madrid junto a Florentino Perez consiguiendo que esa Entidad llegara a la mejor situacion Economica de su historia- colabore HOY junto con su equipo a GESTIONAR los importantes RECURSOS que esta Sociedad tiene en la actualidad en beneficio de los de Golf La Moraleja S.A y por tanto para sus socios -
SUERTE SANTAMARIA

Anónimo dijo...

Tanto el Señor Lillo como el Señor Mato y el Señor Antón han felicitado personalmente (teléfonicamente) a Gumersindo Santamaría y a los miembros de su candidatura con los que han tenido contacto por su victoria en las elecciones.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES DE MATO Y LILLO

Ni que decir que tanto el Sr. Mato como el Sr. Lillo han felicitado por su triunfo al Sr. Santamaría, pero como no han utilizado de intermediario al Sr. Alonso, ya no es verdad, y se les sigue calumniando para enmascarar el total fracaso e irrisorio resultado de su protegido, ¡¡Viva la plataforma!!, Sr. Antón.

Pero después del resultado y sus mentiras, ?Donde está el fraude que iba a realizar el Sr. Lillo¿, cómo es que se atreve a seguir escribiendo.

?Por qué no te callas¿ de una maldita vez.

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo porque la junta no facilita el dato de los votos presenciales y delegados.¿que alguien lo aclare¿ ¿Es que no le estamos pagando para que haga este trabajo?. Yo tambien quiero cerciorarme que el proceso ha sido limpio, me da igual quien gane. Pero a ver si salimos de malaga ... Ademas pienso que el primero que deberia aclarar esto a los socios es le propio santamaria.

Gracias

Anónimo dijo...

ESCRITO APARECIDO EN LA WEB OFICIAL.

VILLAR LAZARO, JAIME

LOS NÚMEROS SON TOZUDOS Y CLARIFICADORES.

Dejando a un lado la cuestión de la diferencia entre el voto presencial y el de por delegación, que para mí tienen el mismo valor y contenido, aunque a nivel de estudio estadístico podría considerarse que los que votaron directamente en la urna son socios que en su mayoría utilizan más el Club y están más interesado por el día a día y la marcha del mismo, lo importante es en éstos momentos, y a mi modo de ver, realizar un examen imparcial y exhaustivo, por el bien y futuro del Club, del resultado de la votación.

Las cifras, tan poco dado los españoles a su aplicación, suelen ser en la mayoría de los casos tozudas y clarificadoras. El Sr. Santamaría, al que aprovecho éstas líneas para felicitarle, ha ganado con el 32,45 % de los votos escrutados, su más inmediato competidor el 31,86 %, seguidos del 26,63 % y 7,85 % de los dos restantes, lo que representa finalmente que el 67,55 % de los votantes no están del todo de acuerdo con su candidatura o con sus propuestas.
Si utilizásemos la totalidad de los Socios del Club con derecho a voto (5.944), el Sr. Santamaría ha vencido con el 19,53 % de los votos, contando, por lo tanto, con un 80,47 % de Socios que prefieren otros candidatos, que no les interesaba ninguno, o que se desentienden totalmente de la marcha y futuro del Club.

Éste análisis sería casi similar para la candidatura del Sr. Mato, cercano para la del Sr. Lillo, e indudablemente fuera de lugar para la testimonial del Sr. Antón.

No creo que las buenas intenciones del grupo de abogados que formalizó el sistema electoral, asesorados por el “bufete” de Uría y Menéndez, haya dado los resultados apetecidos, posiblemente faltaba alguien menos jurista y más versado en entornos electorales y estadísticos, puesto que al no incluirse la doble vuelta o la posibilidad de alianza entre candidaturas, ya conocidos los resultados, el vencedor, que seguramente hubiese sido el mismo, se encuentra en minoría absoluta y con una masa social mayoritaria de Socios que en principio no asumen sus ideas y proyectos.

Sinceramente, y sumándome a la reflexión que ya expuso antes de las votaciones, en éstas mismas páginas, el Sr. Sáenz de Heredia, con una rotunda aceptación, creo que sería lo más beneficioso para el Club que, a tenor de los resultados, el Sr. Santamaría ofreciese a alguno de los dos siguientes finalistas, en función de sus más afines objetivos, puestos en el Consejo y en los respectivos comités, para que la mayoría de los socios se encontrasen conveniente y verdaderamente representados.

Es muy fácil, populista, y políticamente correcto, afirmar –Ahora todos, y como una piña, detrás del Sr. Santamaría- pero a la edad que ostentamos la mayoría de los Socios de Golf La Moraleja, la experiencia nos dicta que si no existe una mayoría suficiente que refrende las decisiones que toma el órgano ejecutivo de una Sociedad o Club, el resultado a medio y largo plazo suele ser catastrófico; no nos encontremos que después de las ansiadas elecciones, y con los guarismos resultantes, el remedio vaya a ser peor que la enfermedad.

Anónimo dijo...

AHORA QUE HAN PASADO LAS ELECCIONES Y QUE HAY UNA CANDIDATURA VENCEDORA QUE VA A SUSTITUIR A LILLO Y QUE SE REESTABLECE LA CONCORDIA,PROPONGO LA CREACION DE UNA "PLATAJUNTA" PARA OPONERNOS A TODO LO QUE HAGAN SANTAMARIA Y SU EQUIPO,LA CUESTION ES DAR POR CULO PARA NO ABURRIRNOS.POR LO TANTO,ME SUMO A LO QUE SE HA DICHO POR LOS ANTERIORES,SALVO A LAS FELICITACIONES,ENHORABUENAS Y BUENOS DESEOS PARA EL NUEVO CONSEJO.¡DESDE YA,PIDO NUEVAS ELECCIONES Y QUE SOLO PUEDAN DELEGAR EL VOTO LOS SOCIOS QUE DECIDA "LA PLATAJUNTA"!.

Anónimo dijo...

Todo lo que dice el sr villar lazaro me parece muy interesante y clarificador salvo su falta de entendimiento sobre la problematica de los votos delegados.

Un voto real es un voto cierto. Un voto delegado puede ser que no lo sea, sobre todo con todo lo que se ha dicho en el club.

Con una diferencia tan pequeña entre dos candidatos y una diferencia tan grande de votos es necesario realizar una investigacion a fondo como se ha dicho aquí en diversas ocasiones.

En el momento actual del club, en mi opinión y en la de muchos, no debería de haber ninguna duda sobre los votos delegados. Deberían de comprobar uno a uno si todos ellos son correctos pero no comprobando la firmita sino poniendose en contacto con los socios que delegaron para que por lo menos telefónicamente corroboren cuanto delegaron. Asi no habría ninguna duda sobre el ganador que es lo que ahora interesa al club y alos socios.

Si despues de todo lo que argumenta el sr. villar, con mucha razón, encima le sumas esta incógnita, el cóctel va a ser explosivo. Y si no al tiempo. Como dejo otro socio de Malaga nos meteremos en Malagón.

Al anónimo de las 21:45, que se acuerde de la frase de Groucho M. antes de escribir.

Saludos

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN O QUIENES FUERON LOS RESPONSABLES DE ELEGUIR A LOS COMPONENTES DE LA JUNTA ELECTORAL PERO DESDE LUEGO SON IMPRESENTABLES.

NUNCA QUISIERON DECIR CUANTOS AVALES TENIA CADA CANDIDATURA Y AHORA NO QUIEREN CLARIFICAR CUANTOS VOTOS PRESENCIALES Y CUANTOS DELEGADOS TUVOCADA CANDIDATURA. PERO, ¿QUE QUIENES SON ELLOS PARA DENEGAR ESTE DERECHO A LOS SOCIOS?.
!! VAYA PANDA ¡¡

Anónimo dijo...

yo tampoco entiendo porque la junta oculta datos, estan haciendo un flaco favor al club

Anónimo dijo...

Parece mentira que los de la candidatura de Mato (supuestamente con anónimos), así como Juan Rengel y Juan Villar (supuestamente votantes de Mato ?) estén dando tantas vueltas a los votos delegados, cuando la candidatura de Mato, gracias a la apropiación de las firmas para la petición de elecciones, como si fueran ellos los responsables cuando nadie nunca les nombro, pudieron tener dos representantes en la comisión para la elaboración del bodrio de reglamento electoral, en el cual colaboraron y tanto defendieron, fueron junto con la candidatura de Lillo los que menos cumplieron dicho reglamento, dando propaganda a los socios, incluso llamándoles por teléfono para pedirles el voto, (de donde sacaron los teléfonos de los socios ?), en las reuniones privadas con la oposición solo quería llegar a un acuerdo si el era el presidente.

Miren uds, unas votaciones que se deje votar con una delegación es una autentica farsa, (no hay nada que inventar, en nuestras elecciones generales solo se vota de dos formas, presencial y por correo), pero han sido los candidatos, TODOS menos Emilio Anton, no solo los que lo han aceptado sino los que han colaborado en su creación, incluso en una junta general con muy poca presencia, se aprobó CASI POR UNANIMIDAD, solo con mi voto en contra y los de la familia Carvajal.

Pero yo estoy seguro, ha llegado el momento de aceptar la decisión de, una junta electoral plagada de errores desde el principio, porque el club necesita un consejo nuevo, que intente desarrollar una labor para el futuro por el bien de TODOS, y empecemos entre TODOS ha rebajar las tensiones pasadas, para intentar devolver al club una época de concordia.

Hagamos todas las criticas constructivas que queramos, incluso pidiendo a los nuevos representantes, elaboren unos buenos estatutos, que contemplen unas elecciones de verdad, que económicamente no nos cuesten lo que seguramente nos han costado los actuales,pero reconozcamos el primer consejo de GOLF LA MORALEJA salido de unas urnas, aunque no sea de la forma que algunos hubiéramos deseado.

Un saludo a todos los socios

Simón Alonso

Anónimo dijo...

al anonimo de las 22:59 y resto de cutres folloneros solo les digo:¡¡¡viva chavez!!!(estan en esta linea...que asco)

Anónimo dijo...

YO ME SUMO A LO DE LA "PLATAJUNTA",HAY DAR POR CULO SEA COMO SEA,¡QUE CONCORDIA NI QUE OCHO CARTOS!,LEÑA AL MONO,QUE SI NO NOS ABURRIMOS.

Anónimo dijo...

¡¡¡viva chavez y la revolucion bolivariana!!!,¡¡¡ viva fidel!!!,¡¡¡viva evo!!!,democracia pero solo si mandamos nosotros...

Anónimo dijo...

copia integra de la web oficial

REFLEXIONES al comentario sobre si los numeros son TOZUDOS o CLARIFICADORES.-
1º.-Sin entrar a analizar si los razonamientos del Sr. Villar Lazaro en su comentario,-son mas o menos correctos, -debo decir que, el LUGAR y el MOMENTO para hacerlos - fue en la Junta General de Junio, antes de APROBARSE el Reglamento Electoral realizado por el gabinete de Uria y Menendez, por encargo del Consejo presidido por el Sr. Lillo en NOMBRE de los socios y pagado por los socios-- Reglamento -sin duda -en mi opinion -elaborado de acuerdo a directrices marcadas previamente por dicho Consejo, pensando que e le iban a ser mas favorables a la candidatura del Sr. Lillo

En dicha Junta General -ANTES de APROBARSE el Reglamento Electoral- los socios tuvimos ocasion de exponer nuestras consideraciones y creo recordar que el Sr. Villar Lazaro no expuso NINGUNA de las que ahora hace, una vez finalizadas las Elecciones de acuerdo a dicho Reglamento -

En cuanto a las diferencias entre voto PRESENCIAL o DELEGADO - sus -consideraciones son puramente subjetivas , que no caben al estar previstos en el Reglamento ambos tipos de VOTOS con el mismo valor -; con lo que sobre el valor de las delegaciones la Junta Electoral en el escrutinio de votos -UNICAMENTE puede decidir el que pudieran ser o no falsas , algo que justifica el existir 43 VOTOS NULOS.

En cuanto a que al Sr. Lazaro, socio casi tan antiguo como yo, no le parezca correcto ,el que un Consejo salido de estas Elecciones - respaldado por el 32,45% de los VOTOS -este capacitado para gabernar una Sociedad como esta --que durante mas de 30 AÑOS lo ha sido sin CONSULTA alguna a los socios - como el bien sabe- resulta absolutamente RIDICULO-

En momento tan IMPORTANTE por el que atraviesa esta Sociedad para su FUTURO , -estimo que los socios en la Junta del proximo dia 3 de Diciembre debemos demostrar nuestro APOYO a la primera Directiva -ELEGIDA por los socios de forma DEMOCRATICA - en base a un Reglamento Electoral APROBADO por ellos mismos.

SI PUBLICAMENTE en esta pagina Webb -,(aparte de que lo hayan podido hacer ya por telefono) -al igual que el candidato Sr.Anton hiciera ya el Martes pasado, los candidatos Sres. Mato y Lillo expresaran personalmente su FELICITACION al ganador Sr. Santamaria -ofreciendoles sus servicios,
CONTRIBUIRIAN en gran manera a que, ALGO GRAVE para la Sociedad- NO SUCEDIERA - en la Junta del proximo Lunes dia 3,--si algun grupo intentara IMPUGNAR las Elecciones -,lo que por otro lado contribuiria a DESHECHAR posibles sospechas de los socios de que ACTO SEMEJANTE pudiera estar encubierto por alguna de sus candidaturas.

Emilio Wünsch

Anónimo dijo...

A Simon Alonso

Estoy básicamente de acuerdo con ud pero también con los socios que piden los datos, es un derecho nuestro, luego ya veremos lo que cada uno hace con el. Pero lo que no es de recibo es que no nos den ese dato, ya no somos niños. Esto no es un asunto de candidaturas, por lo menos yo lo veo así. Esto es un asunto de derechos de los socios.

Respecto al asunto de las candituras al haber dos muy próximas, y si es cierto que hay esa diferencia entre votos presenciales y delegados, es lógico y de justicia que se pidan revisar a fondo los votos delegados y no pasa absolutamente nada. Que se confirma que es Santamaria el vencedor pues fenomenal, que existen "errores" y pasa a ser Mato pues también. Y aquí no ha pasado absolutamente nada.

Lo único que se pretende, a mi manera de entender, es que, despues de todo este largo y como ud a calificado maquiavelico proceso, tengamos el presidente que nos corresponde por el número de votos reales de los socios. Esa es la única diferencia y verdad.

Que los socios y los candidatos desisten de estas alternativas, ellos sabrán porque, pero algunos de nosotros pensamos que tenemos este derecho.

Y me sorprende que ud que ha velado, desde su tribuna, siempre por los derechos de los socios ahora pretenda quitarselo, en aras de lo que sea, pero se lo quita. Esta es un actitud antidemocrática y paternalista. Cada uno de nosotros tiene su opinión de lo que es mejor para el club y la hemos refrendado con nuestro voto presencial y nos hemos mojado con ello. Queremos saber lo que han hecho los delegados.

Y es con la misma intención que se ha criticado a Lillo y a otros, y se criticará cualquier postura que nos parezca que va en contra nuestros derechos.

Solamente esto, gracias.

P.D. Al energumeno, payaso, o simplemente niño, de los post de la 10:06,17 y 20, decirle que con esa actitud podría inagurar el blog de la Moraleja Junior. A las personas adultas se nos convence con razones, no con gritos o exaltaciones. Esta ud haciendo un flaco favor al club y a Santamaria, porque es obvio que carece de argumentos, para defenderle.

Saludos

Anónimo dijo...

Y YO AÑADO AL POST DE LAS 12:49

QUE ESA REVISION DE LOS DELEGADOS DEBE DE CONSISTIR EN CERCIORARSE QUE LA PERSONA QUE DELEGÓ EL VOTO, VOTÓ A ESE CANDIDATO Y COMPROBAR SI ESTA VIVA, SI ES AÚN SOCIA, ETC., O LO QUE SEA. NO VER QUE EL PAPELITO, LA FIRMITA, O EL CARNET CORRESPONDE. CON ESO SE PRUEBA QUE EL VOTO NO ES NULO PERO NO SE DEMUESTRA QUE SEA AUTÉNTICO.

Y DESDE LUEGO NADIE CUESTIONA EL VALOR DE LOS PRESENCIALES O DELEGADOS, ESO ESTA CLARO. LO QUE SE CUESTIONA ES LA AUTENTICIDAD DE LOS DELEGADOS Y ESO ES LO QUE HAY QUE COMPROBAR POR LA ESCASA DIFERENCIA ENTRE DOS CANDIDATOS. SE HACE TODOS LOS DIAS Y NO PASA NADA. ¡¡ CARAMBA !!. NO VAMOS A SER NOSTROS MENOS, DIGO YO??
POR LO MENOS NOS QUEDAREMOS TRANQUILOS DESPUES DE TODO LO QUE HA GRANIZADO.

Y SI ALGUIEN SE RASGA LAS VESTIDURAS POR ESTO, ALLÁ EL, YA LO HACIERON ANTES OTROS Y AHORA SABEMOS QUIENES ERAN.

SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Emilio Wünsch



WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 01 diciembre 2007 10:15
socio nº 1185

REFLEXIONES al comentario sobre si los numeros son TOZUDOS o CLARIFICADORES.-

1º.-Sin entrar a analizar si los razonamientos del Sr. Villar Lazaro en su comentario,-son mas o menos correctos, -debo decir que, el LUGAR y el MOMENTO para hacerlos - fue en la Junta General de Junio, antes de APROBARSE el Reglamento Electoral realizado por el gabinete de Uria y Menendez, por encargo del Consejo presidido por el Sr. Lillo en NOMBRE de los socios y pagado por los socios-- Reglamento -sin duda -en mi opinion -elaborado de acuerdo a directrices marcadas previamente por dicho Consejo, pensando que e le iban a ser mas favorables a la candidatura del Sr. Lillo

En dicha Junta General -ANTES de APROBARSE el Reglamento Electoral- los socios tuvimos ocasion de exponer nuestras consideraciones y creo recordar que el Sr. Villar Lazaro no expuso NINGUNA de las que ahora hace, una vez finalizadas las Elecciones de acuerdo a dicho Reglamento -

En cuanto a las diferencias entre voto PRESENCIAL o DELEGADO - sus -consideraciones son puramente subjetivas , que no caben al estar previstos en el Reglamento ambos tipos de VOTOS con el mismo valor -; con lo que sobre el valor de las delegaciones la Junta Electoral en el escrutinio de votos -UNICAMENTE puede decidir el que pudieran ser o no falsas , algo que justifica el existir 43 VOTOS NULOS.

En cuanto a que al Sr. Lazaro, socio casi tan antiguo como yo, no le parezca correcto ,el que un Consejo salido de estas Elecciones - respaldado por el 32,45 % de los VOTOS -este capacitado para gabernar una Sociedad como esta --que durante mas de 30 AÑOS lo ha sido sin CONSULTA alguna a los socios - como el bien sabe- NO deja de ser absolutamente ASOMBROSO-

En momento tan IMPORTANTE por el que atraviesa esta Sociedad para su FUTURO , -estimo que los socios en la Junta del proximo dia 3 de Diciembre debemos demostrar nuestro APOYO a la primera Directiva -ELEGIDA por los socios de forma DEMOCRATICA - en base a un Reglamento Electoral APROBADO por ellos mismos.

SI PUBLICAMENTE en esta pagina Webb -,(aparte de que lo hayan podido hacer ya por telefono) -al igual que el candidato Sr.Anton hiciera ya el Martes pasado, los candidatos Sres. Mato y Lillo expresaran personalmente su FELICITACION al ganador Sr. Santamaria -ofreciendoles sus servicios aparte de animar a sus propios votantes a hacerlo tambien,
CONTRIBUIRIAN en gran manera a que, ALGO GRAVISIMO para la Sociedad- NO SUCEDIERA - en la Junta del proximo Lunes dia 3,--si algun grupo intentara IMPUGNAR las Elecciones -,lo que por otro lado contribuiria a DESHECHAR posibles sospechas de los socios de que ACTO SEMEJANTE pudiera estar encubierto por alguna de sus candidaturas .

Emilio Wünsch

Anónimo dijo...

al de las 12:49,¡¡¡vete a cagarrr!!!,y ve pa venezuela con chavez,so gilipollas.viejo y cabestro,ademas de cutre.

Anónimo dijo...

CON LOS DOS ULTIMOS Y OTROS ANTERIORES,YA SOMOS UNOS CUANTOS PARA LA "PLATAJUNTA" DE LOS CUTRES.¡¡¡VIVA CHAVEZ!!!.POR CIERTO,EL QUE PRESUME DE MADUREZ QUE SE HAGA UN PSICOANALISIS.

Anónimo dijo...

NO ME REFERIA A WUNSCH EN MI SUPERCOMENTARIO ANTERIOR.

Anónimo dijo...

AHORA QUE HAN PASADO LAS ELECCIONES Y QUE HAY UNA CANDIDATURA VENCEDORA QUE VA A SUSTITUIR A LILLO Y QUE SE REESTABLECE LA CONCORDIA,PROPONGO LA CREACION DE UNA "PLATAJUNTA" PARA OPONERNOS A TODO LO QUE HAGAN SANTAMARIA Y SU EQUIPO,LA CUESTION ES DAR POR CULO PARA NO ABURRIRNOS.POR LO TANTO,ME SUMO A LO QUE SE HA DICHO POR LOS ANTERIORES,SALVO A LAS FELICITACIONES,ENHORABUENAS Y BUENOS DESEOS PARA EL NUEVO CONSEJO.¡DESDE YA,PIDO NUEVAS ELECCIONES Y QUE SOLO PUEDAN DELEGAR EL VOTO LOS SOCIOS QUE DECIDA "LA PLATAJUNTA"!.

Anónimo dijo...

Hay comentarios que es dificil comprender por varias razones, comentarios que por supuesto se puede dar por seguro proceden de alguien que no ha asimilado el que su candidato haya perdido las Elecciones.
1º.- La delegacion de votos estaba prevista en el Reglamento Electoral aprobado por los socios en la Junta General de Junio
2º.- La Junta Electoral nombrada al efecto junto al Gabinete de Uria y Menendez, nombrado por el actual Consejo, han sido los encargados de contabilizar los votos y comprobar su validez -UNO a UNO en el escrutinio, de cuya comprobacion resultaron 41 votos NULOS.
3º.-El SOCIO que ha dado su delegacion de VOTO a otra persona-es tan socio como el que ha votado de forma presencial-por lo que
ambos votos tienen la misma validez para el escrutinio final,-
4º.- Si tanto la comprobacion de votos presenciales como las delegaciones han sido comprobadas UNA a UNA por personas de la Junta Electoral y del gabinete de Uria y Menendez nombrado por el Consejo actual
-¿Cual es el problema de que no se hayan especificado el numero de votos presenciales y delegaciones ?-
¿ Es algo que podria cambiar el resultado de las votaciones? -parece claramente que NO- QUE LO UNICO QUE PRETENDE posiblemente es tratar de buscar problemas donde no los hay ,para ver si consigue de alguna crear un ambiente para INMPUGNAR unas Elecciones que su candidato ha perdido ,sin importarle el que ello pudiera representar ,en el DIFICIL caso que fuera posible , un GRAVE PERJUICIO a la Sociedad y por supuesto al valor de las acciones, VALOR ya disminuido en los ultimos meses en 25.000 euros.

Anónimo dijo...

Lo que viene denunciándose de diversas maneras en este blog es que Santamaria tenga un montón de delegaciones falsas y sea peor que Lillo.

La Junta no quiere dar el dato para que no se vea la gran diferencia que existe entre las candidaturas de presenciales y delegados. Los motivos que tenga son desconocidos pero mientras UN SOLO SOCIO los pida se deberían de dar. Yo estoy de acuerdo también con el socio que clama por este derecho.

Aquí, no se está intentando crear un problema donde no lo hay, basta de demagógias baratas. El primer problema es que la Junta no quiere dar ese dato y luego veremos que ocurre.

Yo, desde luego, soy de los que también piensan que hay que revisar la autenticidad de todos los votos delegados o por lo menos hacer un muestreo aleatorio. Y Santamaría debería de ser el primero en solicitarlo para demostrar que está limpio y que es el vencedor indiscutible.

Y los pelotas en vez de felicitar tanto lo que deberían hacer, en beneficio del resto del club, es pedirle esta prueba de honradez y honestidad.

Anónimo dijo...

Contestación al post de las 20:00

A ver si volvemos a centrar el problema.

Todo el mundo conoce el resultado del escrutinio y según este, el vencedor es Santamaría. Pero la Junta no quiere dar el dato sobre los votos presenciales y los votos delegados. ¿Porque?. Por que la candidatura de Santamaría va llena de mas de 700 votos delegados. Y la del siguiente, la de Mato, va al reves, 700 aprox. presenciales.

Lo que algunos socios queremos y pensamos que tenemos razón y derecho a ello, es que la maldita Junta aclare el asunto y nos de el dato sobre votos presenciales y delegados. Que es lo que haría cualquier Junta normal. Y parece ser que alguien se lo está impidiendo...

Lo que pueda ocurrir despues es asunto de los socios. Yo desde luego, como se ha dicho anteriormente, me cercioraría muy mucho que los votos delegados fueran auténticos, llamando a sus titulares, o haciendo lo que haga falta. ¿Que pasa?. Que mejor forma hay de gastar nuestro dinero que cerciorándonos que la candidatura que nos va a gobernar los próximos años esta limpia. ¿Quién es el chorizo que se puede oponer a esto?.

Y me da exactamente igual que sea Santamaria o Mato, pero que este limpio, por favor, sino menudo comienzo....

Y en contestación a los puntos 2 y 4. Lo único que se ha probado es que los datos del DNI y la papela corresponden, pero nada se ha hecho para comprobar su auténticidad y de eso mismo nos estamos quejando. O sea comprobar su autenticidad. Igual que hacen los bancos cuando entrgas un billete de 200E o 500E. ¿Que pasa?. ¿Alguien acaso que se ofende por ello?. De verdad que esto cada vez huele peor ...

Y sobre lo que dices, Einstein, de si puede afectar, pues ya lo creo que si, y eso es lo que te debe de preocupar. ¿no?

Saludos

Anónimo dijo...

AL DE LAS 20:00

TUS ARGUMENTOS SON MUY POCO LUCIDOS. LOS SOCIOS SE QUEJAN DE FALTA DE DATOS Y TRANSPARENCIA, Y ESTAN EN SU DERECHO DE HACERLO.

COTEJAR UNA PAPELA CON UN DNI LO HACE CUALQUIERA, PERO HAY QUE POBAR SU AUTENTICIDAD.

ESPERO QUE NO FORMES PARTE DE LA CANDIDATURA O CUALQUIER OTRA COSA DEL CLUB PORQUE SINO LA ACCION NOS VA ABAJAR A LA MITAD. Y, ¡¡ DEJA YA DE ASUSTAR AL PERSONAL !!. ¡¡ EL QUE NOS ASUSTA CON TUS ARGUMENTOS ERES TU !!. ¡¡VAYA GENIO!!.

Anónimo dijo...

Contestación al sr. Emilio Wunsch

Hay algunos socios que pensamos que lo MAS GRAVE que puede ocurrir en nuestro club es que nos gobierne alguien peor que Lillo.
Y no estamos diciendo que Santamaria lo sea.

Solamente estamos pidiendo que se nos de el dato del nº de votos presenciales y el nº de votos delegados. Es un derecho que tenemos. Y no creo que se diga en niguna parte del Reglamento Electoral que ese dato no se puede dar, sino todo lo contrario.

Despues solicitamos que se compruebe la auténticidad de los votos delegados. ¿Que pasa?, ¿es que a ud le parece mal esto?. Ud que ha sido el defensor de los derechos de los socios en otros momentos. Pero que mayor derecho puede tener un socio que comprobar que los votos que eligen a su presidente son auténticos. ¿Pero bueno, que le ha pasado a ud?.

El ya sabemos que el voto delegado es igual al presencial pero solo si es auténtico. Y eso es lo que hay que comprobar, que todavía no se ha comprobado. ¡¡ A ver si se entiende de una vez !!. Lo que se ha hecho es cotejar el DNI con la papela.

Y no sea alarmista que no va apasar nada si en la Junta General se decide que se posponga el refrendo, hasta que se aclare esta cuestion. Se nombra un Consejo mixto de las dos candidaturas hasta que el asunto se esclarezca y para adelante que no pasa nada. Peor estabamos antes...

Lo importante es que nuestro futuro presidente este limpio.
Y dejese ya, por favor, de hacer méritos y pedir que otros candidatos feliciten al sr. Santamaria, ya lo harán cuando ellos crean conveniente... Ahora es la hora de los pelotas.

Saludos

Anónimo dijo...

AHORA QUE HAN PASADO LAS ELECCIONES Y QUE HAY UNA CANDIDATURA VENCEDORA QUE VA A SUSTITUIR A LILLO Y QUE SE REESTABLECE LA CONCORDIA,PROPONGO LA CREACION DE UNA "PLATAJUNTA" PARA OPONERNOS A TODO LO QUE HAGAN SANTAMARIA Y SU EQUIPO,LA CUESTION ES DAR POR CULO PARA NO ABURRIRNOS.POR LO TANTO,ME SUMO A LO QUE SE HA DICHO POR LOS ANTERIORES,SALVO A LAS FELICITACIONES,ENHORABUENAS Y BUENOS DESEOS PARA EL NUEVO CONSEJO.¡DESDE YA,PIDO NUEVAS ELECCIONES Y QUE SOLO PUEDAN DELEGAR EL VOTO LOS SOCIOS QUE DECIDA "LA PLATAJUNTA"!.

Anónimo dijo...

Emilio Wunsch- socio nº 1185

Quien no es CAPAZ de ASUMIR sus escritos FIRMANDOLOS,-( como yo tengo por costumbre)-demuestra , aparte de no ser capaz de hacerse RESPONSABLE de lo que dice , querer ocultar su candidato IDEAL -por lo que poca o NULA credibilidad merece.
A pesar de ello tratare de aclararle algun concepto que seguro desconoce lo que le hace dudar sobre la VALIDEZ de las delegaciones de voto -AUN estando previsto dicha forma de VOTO en el Reglamento Electoral aprobado por los socios.
Partiendo de que conocer o NO el nº de delegaciones NUNCA CAMBIARIA el resultado de las Elecciones- si es lo que parece pretende- , --
Le explicare mi experiencia en la votacion por si le srviera de ejemplo
al haber representado bastantes delegaciones de VOTO-
ANTES de pasar a depositarlas en las urnas , UN representante de Uria y Menendez
previamente - UNA a UNA- NO SOLO comprobaba la existencia de la fotocopia del D.N.I (como Vd. dice)- SINO TAMBIEN si la firma de la delegacion coincidia con la del D.N.I.--
cumplidos ambos requisitos ,se autorizaba a pasar a depositarlas en el siguiente Salon en las URNAS voto--En caso de no valerle mi ejemplo no le quedaria mas que EXIGIR a la Junta Electoral, en la que su candidatura debe tener un representante que, un grafologo -cuyos gastos Vd. se ofreceria a pagar)- REFRENDARA la autenticidad de TODAS las firmas--
ALGO que pudiendo hacerlo -QUIZA no se haya ATREVIDO a pedir NINGUN candidato.
Finalmente puesto ya a aclarale sus DUDAS, le dire que-
No habiendo sido NUNCA el ojetivo de mis muchas criticas a la Gestion de las diferentes Directivas durante casi 20 años -NI DESESTABILIZAR la Sociedad -- NI llegar a ocupar cargo alguno en la Directiva,(algo que en 2 ocasiones se me ha ofrecido)-
Sino, procurar SIEMPRE mejorar todo lo mejorable ,algo que en momentos tan cruciales -ciertas personas parecen NO DESEAR -al ANTEPONER sus intereses personales a los de la Sociedad.

Emilio Wünsch socio nº 1185

Anónimo dijo...

Presiento que todas las aclaraciones recientemente hechas en este Blog por el Sr.Wunsch -no van ha tener resultado alguno-sobre todo cuando parece existe un RUMOR de que grupos de votantes de Lillo y Mato van a tratar de REVENTAR el resultado de las Elecciones que tan urgentemente necesitaba esta Sociedad , posiblemente con el fin de si lograran que estas se repitieran, presentar una Candidatura CONJUNTA en contra de la del Sr. Santamaria.

Lo que pondria de manifiesto que INTERESES PERSONALES les mueve a hacerlo sin importarles en absoluto los de la Sociedad.
Algo que resulta sumamente VERGONZOSO suceda, sobre todo cuando el haber conseguido despues de 30 años las primeras Elecciones- los socios deberiamos APOYAR al candidato ganador al menos en el primer año de su Gestion ,para no perjudicar el FUTURO de la Sociedad , ya bastante afectado este ultimo año, como demuestra el descenso del VALOR de las Acciones en que las situo el anterior Presidente el Sr.Quintanar-

Anónimo dijo...

Por alusiones;

Yo he puesto en la Web de nuestro club lo siguiente;

"¿Es posible desglosar los votos "presenciales de los delegados para "cada una de las candidaturas?
"
"Si la respuesta es Sí; QUE SE "HAGA
"
"Si la respuesta es No; ¿POR QUE?
"
"Gracias"

Lo he hecho en dicha Web porque entiendo que es donde corresponde hacer la pregunta, ya que estas deben de hacerse en los sitios que puedan ser respondidas, sino sera como un brindis al sol.

En cuanto a las formas de votar, pues considero que ambas son igualmente validas, lo que ocurre es que el voto presencial es fiable

En este blogg yo, a esta fecha, no he puesto ningun comentario sobre este tema. Ni pondre en el futuro, espero, ninguno otro.

En cuanto al resultado de las votaciones pues me parece muy bien que los socios no hayan ratificado al anterior Presidente.

Anónimo dijo...

El comentario "anonimo" de las 12,23 lo he puesto yo Juan Rengel, igonoro el porque se ha omitido mi nombre, ya que en su momento fue consignado en el aprtado correspondiente.

Saludos.

Anónimo dijo...

AVISO A TODOS LOS SOCIOS

Un socio a publicado un comentario en el web del club donde aclara definitivamente el asunto de los votos presenciales y delegados

Anónimo dijo...

El Sr.Rengel INSISTE en la mayor o menor FIABILIDAD de la delegacion de voto-
Sr. Rengel si tanta es su
desconfianza en la validez del VOTO DELEGADO
,¿Porque no lo puso de manifiesto en la Junta General en la que tuvo oportunidad de IMPUGNAR ante el Notario alli presente el Reglamento Electoral que aprobaba la validez del VOTO DELEGADO - cuando por UNANIMIDAD de los socios alli presentes se aprobo el Reglamento Electoral- salvo la oposicion del Sr. Carvajal?

¿ Tuvo Vd. miedo a significarse en dicho sentido ante los socios ?

¿Porque sino lo hizo entonces trata ahora con sus comentarios sembrar incertidumbres que no existen, en PERJUICIO de la candidatura ganadora?

Sr. Rengel ,no es Vd. mas o menos DIGNO porque firme sus escritos,lo seria si dijera claramente los intereses que le impulsan a expresar criterios ABSURDOS que no tienen razones legales en que apoyarse ,pudiendo en cambio representar perjuicios a la Sociedad.

Anónimo dijo...

a todos los cutres que critican y no hacen otra cosa,solo les digo que hay que saber perder y si no,¡¡¡ a cagar!!!.

Anónimo dijo...

¿ y a todo esto los directores donde están escondidos?¿saldrán mañana del escondite?

Anónimo dijo...

FUERA SANTAMARIA Y LOS VOTOS DELEGADOS!!!,VIVA CHAVEZ!!!

Anónimo dijo...

TRANSCRIPCION ORIGINAL WEB CLUB

GONZALEZ CANOMANUEL, JUAN 02
diciembre 2007 14:53

En relación con algunos de los comentarios anteriores sobre el escrutinio de la votación, me gustaría aclarar lo siguiente:

PRIMERO: En lo referente a los datos que la Mesa Electoral esta obligada a darnos, hay que remitirse a la pag. 18 y 19 de nuestro Reglamento Electoral apartado 8.3, aprobado en Junta General por nosotros mismos, donde se dice textualmente: "El Acta del Escrutinio recogerá necesariamente los siguientes datos:

a) Número total de accionistas con derecho a voto.

b) Número total de accionistas que han ejercido el voto, ya personalmente, ya por delegación." (suma de ambos).

Posteriormente en el apartado 8.5 del mismo Reglamento dice textualmente, sobre este asunto, al final de la cuarta linea: "La Junta Electoral tendrá plena capacidad de decisión y solución, con caracter final, definitivo y vinculante para todos ..... siendo su decisión firme, definitiva y vinculante para todos los interesados, que quedarán obligados a estar y pasar por ella".

Por lo expuesto anteriormente queda claro que la Mesa Electoral transmitió solamente el dato que estaba obligada a hacer. Es decir, el dato de la suma de los votos presenciales y de los delegados y la Junta Electoral tomó la decisión, - por motivos que solo ellos conocen -, de no esclarecerlo, y los socios, por mucho que nos cueste, debemos de pasar por ello, pues hemos aprobado el Reglamento en Junta General.

Por lo tanto, aunque algunos socios pretendan tener derecho a conocer este dato, y yo les comprendo, tienen que ayanarse y pasar por la decisión de la Junta Electoral, que actua con la potestad del Reglamento que nosotros mismos le hemos dado.

SEGUNDO: En referencia a los votos delegados y su autenticidad, el Reglamento Electoral en su pag. 17 apartado 7.7 regula esta actividad, que solamente consta en comprobar y cotejar los datos entregados por el representante, o sea el ver o cotejar que los datos del DNI y firma, y los de la papela de votación (mandada por correo a cada accionista) correspondan, y que el representante realice el voto en el sentido del titular, pero no tiene potestad para meterse en nada mas. Es decir que la Mesa Electoral no tiene potestad para realizar ninguna aclaración mas, salvo requerimiento de la Junta Electoral, que como hemos dicho antes tiene plena capacidad de decisión y solución, con caracter final, definitivo y vinculante y tenemos que pasar por sus decisiones, que en este caso han sido dejar las cosas en su sitio y no hacer ninguna investigación mas.

CONCLUSION: Que, parece ser y según lo que se comenta, que el sr. Santamaria ha realizado una estrategia en su campaña electoral basada principalmente en la recolección de votos delegados, por los motivos que sean. Que conforme con nuestro Reglamento Electoral ha obtenido la victoria, (por lo que yo desde aquí aprovecho para felicitarle ya que ha demostrado ser un gran estratega, lo que puede ser muy beneficio para el club), y que debe de ser refrendada en la Junta General de mañana lunes día 3 de diciembre.

Por otra parte, el sr. Mato, según se comenta también, - ya que esta claro, por lo anterior, que este dato no lo van a dar -, ha realizado una estrategia basada principalmente en la obtención de votos presenciales y que con el Reglamento en mano ha sido derrotado, aunque por muy poco margen, y que según la opinión de muchos merecía haber ganado, pero no ha podido ser ... las cosas a veces son así, pero ha demostrado ser un formidable adversario y eso le honrra y nos honrra a todos.

Para todos los demas socios, sobre todo, para los que hemos participado de alguna manera en estas elecciones, creo que ha sido una experiencia muy positiva e inolvidable. Hemos tenido la sensación de pertener a un club mucho mas próximo y unido, y al mismo tiempo nos ha dado esa gran oportunidad de conocer e intercambiar ideas y opiniones con otros socios que si no hubieran existido estas elecciones jamás hubiéramos podido. Por lo que pienso que independientemente de cual haya sido el resultado, todos hemos ganado algo, que es, en mi opinión, lo verdaderamente importante.

Espero que con el nuevo liderazgo de Gumersindo Santamaria se recupere de nuevo el club, cumpliéndose su lema para todos, y cumpliendo así con su palabra y que pueda aprovechar la valía y aspectos muy positivos de personas de otras candidaturas y de personas del club en general, ya que, aún no estando en su candidatura, son un activo nuestro, y puede ser perfectamente aprovechado para mejorar el desequilibrio de la sintonia de los números y porcentajes que otros han puesto en evidencia en este web.

Suerte al nuevo presidente y saludos a los socios

Anónimo dijo...

ayer comente en una mesa que chindo santamaria habia ganado las elecciones del club, y uno de los que estaba le conocia.....un pirata absoluto, de los que va dejando pellas por ahi....ojala no sea verdad o haya cambiado, pero me temo que la hemos cagao.

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 03 diciembre 2007 07:20
Emilio Wünsch socio nº1185

Antes de pasar a felicitar al socio Canomanuel por su EXCELENTE articulo anterior, -quisiera como SOCIO que he sido durante 17 años ,un ferviente critico de la forma de gobierno de esta Sociedad ,decir que me siento MUY FELIZ al ver que los socios de forma libre y democratica- POR FIN -, hemos elegido a quienes creemos deben GESTIONAR el futuro tan importante en estos momentos de esta Sociedad, dando por buenos por tanto ,los diferentes disgustos que mi lucha por conseguirlo me han significado tanto de tipo ,familiar ,social como economico,al tiempo que pido disculpas si en mi empeño alguien se ha podido sentir ofendido.

Despues de este pequeño preambulo, paso a felicitar de forma muy especial al socio CANOMANUEL por su excelente articulo escrito en esta Webb , porque creo que con la misma intencion que yo he tratado de hacerlo haciendo uso unicamente el sentido comun ,-él basandose en sus conocimientos legales ,junto a una clara y perfecta redaccion ,ha hecho una EXCELENTE exposicion
tratando de demostrar a los socios que ,fuera de personalismos - y de intereses particulares - la candidatura presidida por el Sr, Santamaria -DEBE SER ACEPTADA por todos los socios como ganadora de las Elecciones sin ninguna duda sobre su ABSOLUTA LEGALIDAD-en cuanto a esta Sociedad se refiere.
Las DUDAS presentadas en esta Webb acerca del desarrollo de las Elecciones ,DUDAS que pudiera darse el caso de presentarse en la Junta de HOY - por un grupo QUIZA organizado previamente de socios con el FIN de intentar IMPUGNAR las Elecciones , en beneficio de NO SE SABE QUIEN , lo que para la Sociedad sin duda representaria un GRAN DESPESTIGIO ,al poder salir publicado en todos los periodicos- los socios asistentes si algun tipo de CONTUBERNIO de este tipo tratara de organizarse en el transcurso de la Junta - DEBEMOS IMPEDIRLO.

Anónimo dijo...

RESPUESTA al anónimo de la web la moraleja sin censuras 1/12/07 hora 12,49

Totalmente de acuerdo con su articulo de principio a fin.

Todos los socios tienen el derecho de pedir lo que estimen conveniente, así como sus gestores la obligación de responderlos.

Una vez reconocido este principio, estoy seguro que ahora tenemos la gran oportunidad de reconocer por primera vez en la historia de nuestro club, un consejo salido de unas votaciones, en las cuales no se ha producido el tan temido por algunos (yo el primero), pucherazo por parte de la candidatura del sr Lillo.

Muchas han sido las irregularidades que se han producido a lo ancho y largo de este proceso , que todos sabemos puede ser impugnable, yo personalmente he sido tal vez el mas critico, pero creo que lo debemos cerrar de una vez por todas, POR EL BIEN DE TODOS que somos los que componemos el club.

A partir de la elección del nuevo presidente, todo aquel que quiera criticar parte o la totalidad de su gestión, tienen el derecho democrático de hacerlo, espero profundamente que el sr Gumersindo Santamaria y su equipo haya aprendido de nuestro reciente y nefasto pasado, para contestar con buen criterio, TODAS Y CADA UNA DE LAS CRITICAS Y PETICIONES que reciba de los socios.

Yo personalmente, que en la actualidad estoy inmerso en dos expedientes abiertos de mala fe, que conoce sobradamente la candidatura del sr Santamaria, de no llegar a un acuerdo, desgraciadamente y contra mi voluntad, tendré que ponerlo en mano de los tribunales de justicia.

Pero hoy, apoyare con mi voto al sr Santamaria y aprovecho para pedir al resto de los socios que quieran tener rápidamente un futuro PARA TODOS, ratifiquen a Santamaria con su voto.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Despues de los comentarios anteriores donde el sr. Canomanuel ha expuesto claramente donde está el problema y otros han expuesto sus opiniones, creo que en la Junta General de hoy se deben de decidir dos cosas:

1- Si los socios deben de exiguir a la Junta Electoral que desglose los datos de votos presenciales y de los votos delegados de cada candidato.

2- Si a la luz de estos datos los socios quieren que la Junta deba de realizar ulteriores investigaciones para averiguar la autenticidad de los votos delegados.

Y de nuevo aparecerá el problema de las votaciones con los votos delegados, que ha sido el comun denominador de todos los problemas que padecemos.

Yo y otros muchos socios opinamos que a partir de ahora olvidemos la delegación de votos, que es donde radican los problemas.

Saludos

Anónimo dijo...

SR. WUNSCH, QUIÉN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE.

17 años luchando contra viento y marea contra el total oscurantismo de la gestión de Fali Silvela, y en contra del inexistente mantenimiento de campos e instalaciones, que te llevaron, sin la menor razón, y promovido por Fali Silvela y Jaime Bermúdez, a intentar echarte del Club, y ahora te sumas con armas y bagajes a la candidatura de Fali Silvela con sus 700 votos delegados traídos por él y sus amistades.

30 años Fali Silvela dedicándose exclusivamente a “public relations”, en vez de a trabajar, le han servido para tejer la tela de araña, con el resultado conocido.

Los de siempre, y ahora con 100 millones de Euros en vez de solo el negocio de Nevado, al poder, y tú sin enterarte. Vaya papelón que estás haciendo…….

Anónimo dijo...

Al Sr. Emilio Wunsch

Despues de leer sus comentarios y el de sr. Canomanuel creo que ha quedado suficientemente claro y demostrado que existe una grieta en nuestro Reglamento Electoral en referencia a la autenticidad de los votos delegados, (o una escesivo poder en la Junta), grieta que aprovechaban los antiguos gestores y no sabemos si también ha sido aprovecha por alguno de los actuales candidatos.

Lo mas importante, en mi opinion, es determinar si el "ganador" de las elecciones la ha utilizado. No nos podemos permitir el mas mínimo resquicio de duda.

Hay que demostrar por cualquier medio que los votos delegados obtenidos por los candidatos son tan auténticos como los presenciales y hay que exiguir a la Junta Electoral que lo haga.

Y si alguien se siente ofendido por ello, es que esconde algo. Yo creo que despues de todo lo que ha llovido no debería de existir la mas mínima duda sobre la honestidad de nuestro futuro presidente. Y creo que el primero en despejar esta duda debería de ser el mismo.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Al post de las 21.50 del 2/12, cuando te fuiste de la mesa llegué yo y me dijeron que te habían dicho eso para agradarte por que estás histérico con la victoria de Santamaría, pero que el que era de verdad un pirata y un sinverguenza eras tu y no el pobre Santamaría al que no conocen...que amigos tienes...

Anónimo dijo...

En la junta celebrada en el día de hoy, una de las mas cortas en la historia de nuestro club, POR UNANIMIDAD SE HA CESADO AL CONSEJO DEL SR LILLO Y SE A APROBADO EL NUEVO CONSEJO PRESIDIDO POR GUMERSINDO SANTAMARIA.

El ambiente después de la junta fue totalmente cordial, parece que el nuevo consejo traerá la tranquilidad que todos deseamos.

Anónimo dijo...

Habemus Papa, Oración:

Santa Maria madre de Dios acojenos en tu seno a todos nosotros pecadores,
por cinco años y esperemos,
que ensalzes tu santo nombre y el de nuestra sociedad,
con numerosos bienes,
por los siglos de lo siglos...

Amén

Anónimo dijo...

al de las 16.19 del dia 3, es imposible que llegaras tu, porque ese sitio tiene demasiada categoria para ti, y tu hace tiempo que no comes caliente.

Ya he dicho que ojala no sea verdad o haya cambiado, pero si quieres estoy dispuesto a darte datos mas concretos de las pellas que va dejando el Sr Santamaría, porque afortunadamente esas cosas dejan bastante rastro. No sigas por esa carretera que no creo que te lleve a ningun buen sitio, ni a ti, so desgraciao, ni a tu jefe.

Anónimo dijo...

AHI FALI FALI...GANASTEIS CON LAS DELEGACIONES FALSAS QUE TE GUARDABAS EN EL BOLSILLO Y TODOS SE LO HAN TRAGADO... PUES MUY BIEN, ES LO QUE SE MERECEN ESTOS SOCIOS QUE SE DEJEN SEGUIR ROBANDO,
YO ME LARGO A OTRO CLUB Y VENDO AHORA PORQUE SINO, AL TIEMPO YA VEREMOS A DONDE VA EL PRECIO DE LA ACCION

UNA SOLA COSA MAS.... DE HABEMUS PAPA NADA... LO QUE HABEMUS ES UNA CUADRILLA DE LADRONES!!!

Anónimo dijo...

PERO QUE CLASE DE CLUB ES ESTE,
PARECE UNA CASA DE PUTAS O POTOS.
SE NOTA QUE LAS FRECUENTAIS.
VUESTRO COMPORTAMIENTO ES INDIGNO DE CABALLEROS.
MUCHA MORALEJA PERO AL FINAL SE LO LLEVA LA MAS VIEJA.

Anónimo dijo...

LA MORALEJA DE TODO ESTO ES:
"SACARLOS A TODOS POR LA OREJA" QUE SE COMPORTEN COMO SEÑORES.
VIVA ANTON.
UN POQUITO DE MAS CLASE SEÑORES.

chenlina dijo...

chenlina20160722
louis vuitton handbags
toms shoes
christian louboutin outlet
air jordans
timberland outlet
ray ban sunglasses
michael kors outlet clearance
gucci belts
toms shoes
nfl jerseys wholesale
kate spade handbags
vans shoes sale
adidas uk
coach outlet
louis vuitton outlet
louis vuitton handbags
polo ralph lauren
burberry outlet
louis vuitton bags
louis vuitton outlet
kate spade outlet
coach outlet
longchamp bags
replica rolex watches
air jordans
coach factory outlet online
giuseppe zanotti
celine bags
cheap nfl jerseys
true religion outlet
supra sneakers
michael kors outlet clearance
longchamp outlet
coach factory outlet
nike sb
fitflops
coach outlet
jordan retro
gucci handbags
louis vuitton handbags
as