OTRA VEZ LA PLATAFORMA

Pero todavía no se han dado cuenta los de la "plataforma" que cuando ellos recomiendan a álguien, al Sr. Antón con su propuesta de voto se lo cargaron, ya todo el mundo sabe a quién no tienen que votar.



Ahora se inventan otra nueva "plataforma" para impugnar unos resultados, que todavía nadie conoce, o crear una unión contra el que gane, con el fin de venderse a los perdedores como los impulsores y promotores de la idea.



Lo que sí han confirmado las tres candidaturas con probabilidades de victoria, es que en caso de ganar, pararán los pies e intentarán echar del Club a éste ínfimo número de socios, que utilizan la infamia el insulto y la coacción, como única norma de conducta.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

CONTESTACION A ANONIMO:

“Lo que sí han confirmado las tres candidaturas con probabilidades de victoria, es que en caso de ganar, pararán los pies e intentarán echar del Club a éste ínfimo número de socios, que utilizan la infamia el insulto y la coacción, como única norma de conducta.”

CONTESTACION:

Esto que escribe amigo mio es demagogia barata, lo que ud llama insulto otros lo denominamos calificación, claridad, transparencia, libertad, libertad de expresión, democracia, honorabilidad, dignidad, ect ect ect..........

Todo esto o algo de ello, desgraciadamente ha escaseado en una serie de personas de nuestro club. en la dirección y en el consejo por acción u omisión.

Al director se le puede echar, yo personalmente entiendo que se debería de poner un director que aparte de NO JUGAR AL GOLF EN NUESTRO CLUB, no juegue en horas laborables en ningún otro como hace el actual que algunas tardes laborables a la semana se las pasa jugando en el club de campo, que no tome partido como si fuera un socio como el actual ha tomado un deplorable partido por el sr Lillo.

A los consejeros que son socios y como tal no se les puede echar, debería haber un código ético de buen gobierno que a cualquier consejero o vocal del club al que se descubriera, mintiendo, usando sus cargos con mala fe, abuso de confianza o cualquier abuso de irresponsabilidad fuere la que fuere. Se le inhabilitara para siempre de cualquier cargo del club.

Si esto ultimo lo hicieran los próximos responsables, no habría ningún personaje ni como ud ni como yo, uno haciendo demagogia barata ocultándose tras un anónimo y yo diciendo de vez en cuando algunas burradas como mafiosos mentirosos y otros..... pero por el hecho de ser burradas, no dejan de ser ciertas, lo que nos diferencia en nuestra libertad de opinión es, yo la firmo con nombre y apellido y ud lo hace anonimamente, la credibilidad, ud comprenderá, no puede ser la misma.

Si yo aguanto sus anónimos y otros por desgracia mucho peores, aprenda ud de alguien que jamas pedirá que a los SOCIOS se les expulse de ningún sitio y menos de su casa, pues el club es la casa de TODOS LOS SOCIOS, también la suya (si es SOCIO ) como la mía.

Para despedirme, posiblemente para que usd pueda empezar a conocerme con seriedad, pida mis dos expedientes echos a mala fe, que el club están continuamente ocultando incluso a mi, cuando una de las partes usa la mentira, la ocultación y el abuso de poder, desgraciadamente en el mundo en el que vivimos, o uno se aguanta o dice las lindezas que yo les dedico como CALIFICATIVO NUNCA COMO INSULTO el insulto lo hacen ellos si lo que se dice de ellos ES VERDAD, cada uno es libre de escoger el camino que desee.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con algunas cosas de las que ha dicho nuestro querido interlocutor Simon Alonso pero no conozco su expediente. Sin embargo pienso que hay circunstancias y casos como los del argentino ROBERTO ECHEVERRIES o como se llame, que si he consultado en los archivos que es realmente espeluzmante y que desde luego merecen la expulsión inmediata del personaje. Es cierto que a dado las palizas que se han comentado en este web a los niños, es cierto que ha atacado a un abogado con un resultado gravísimo (condenado por ello a 18 meses de prisión), es cierto que a tenido otras peleas y broncas en el club con otros socios que también a atacado y le han denunciado, es cierto que le vieron junto a Lillo mientras hablaba Novillo. Y de lo que se habla de sus antecedentes en su pais de origen o lo que hace aquí no lo se, pero, desde luego hay que dar cierta credibilidad en lo que se dice, a la luz de los hechos comprobados y protagonizados por el personaje. ¿Me quiere ud decir sr. Alonso como continua este personaje en nuestro club y que hace nuestro actual presidente de amistosa chachara con él?. ¿A ud le parece bien que este energumeno siga circulando por el club y le pueda en cualquier momento dar una paliza a ud o a su hijo?

Anónimo dijo...

DARSE POR ALUDIDO

No entiendo, o si entiendo, como el Sr. Alonso se da por aludido cuando álguien escribe en éste "blog" --Lo que sí han confirmado las tres candidaturas con probabilidades de victoria, es que en caso de ganar, pararán los pies e intentarán echar del Club a éste ínfimo número de socios, que utilizan la infamia el insulto y la coacción, como única norma de conducta.--

Anónimo dijo...

MENTIRAS Y MENTIRAS Y "URÍA Y MENÉNDEZ"

Una vez más se demuestra que en éste "blog" un buen número de participantes se dedican a mentir, por intereses que, aunque nos lo figuramos, desconocemos del todo.

Las informaciones que dan por ganadores, ya me gustaría, a Santamaría y Mato son falsas, ya que hasta hoy la Comisión Electoral no abrirá las urnas y procederá a su recuento. Espero que en la apertura y recuento haya un representante de cada candidatura.

Casi por ser los únicos que en éstas páginas no insultan ni mienten ni calumnian, me empiezan a ser simpáticos la candidatura de Lillo.

No entiendo, que ayer mismo, después de las 8 (hora de cierre de la votación) no se hubiese abierto la urna y realizado el recuento a la vista de todos; cuatro montones y contarlos, así de sencillo, las dudas e impugnaciones se documentan en el acta y ya se resolverán más tarde, si su número pudiese interferir en el resultado.

Como la mayoría de los componentes de las candidaturas son abogados, consideran natural que "Uría y Menéndez" compliquen al máximo las cosas para poder justificar, como la mayoría de ellos, las elevadísimas minutas, pero para los que somos de ciencias, todo el proceso nos parece una continua y costosa locura.

Al final ese tan encumbrado y carísimo "bufete", nos va a llevar a un resultado en que la masa social no se va a sentir representados por el ganador, ya que la suma de los votos de los perdedores posiblemente sea dos veces y media superior al del ganador. ¿Por qué no se ha instituido la doble vuelta, o la alianza, a posteriori, de dos o tres candidaturas?

Anónimo dijo...

LILLO INSULTA Y MIENTE A LOS SOCIOS CON SU LAMENTABLE GESTION ECONOMICA DEL CLUB Y CON FALSAS DELEGACIONES DE VOTO,¡AL TIEMPO,QUE YA SE DESCUBRIRA EL PASTEL!.

Anónimo dijo...

Pero mientras tanto que. habra que hacer algo digo yo?. Todo el mundo habla pero no se hace nada. ¿como es posible que dejaran que las urnas se marcharan del club y no se hiciera ahí mismo el recuento?. es que si seguimos tragando...

Anónimo dijo...

Participación sobresaliente en las elecciones

Golf La Moraleja se puede congratular de la importante participación de los socios en las elecciones al Consejo de Administración celebradas entre el viernes 23 y el domingo 25 de noviembre. La cifra estimada de asistentes y representados supera los tres mil accionistas. El recuento se realizará durante la jornada de hoy lunes en las oficinas del bufete Uría y Menéndez, con la presencia de la empresa auditora BDO. Los resultados serán comunicados al Consejo de Administración el martes 27 de noviembre.

Anónimo dijo...

Llevan todo el día para dar los resultados de las elecciones dijeron que los darían a las 4 después lo retrasaron a las 7 y por ultimo dicen que a las 8.

Cual es el problema?

Anónimo dijo...

El ganador de las elecciones ha sido Santamaria.

HA SIDO CONFIRMADO POR EL CLUB A LAS 8 HORAS Y TRES MINUTOS

Anónimo dijo...

CANDIDATURA SANTAMARIA VENCEDORA,¡HA GANADO GOLF LA MORALEJA!.BIEN POR EL CLUB Y SUS SOCIOS.

Anónimo dijo...

Gumersindo Santamaria gana por 20 votos a Mato y mas de 100 a Lillo.

Hoy es un dia importante para el club todos juntos apoyemos a Chindo en la junta general.

Anónimo dijo...

¿de verdad ha ganado santamaria?. Yo voté a Mato, pero santamaria era mi segundo candidato ya que el pirulero y el pillo no son de fiar.
No me parece mal y todos ganamos.
A ver si ahora impera la seriedad, las cuentas claras y la transparencia y no ocurre como al pillo cuando le dieron un carguillo y acaba como todos los presis.
viva la moraleja