No entiendo una cosa...

Lillo dice que Valdebebas y Buenavista son "virtuales" y Mato quiere vender (abandonar) Mozanaque.



O nos saca un conejo de la chistera hoy en su presentación Mato o se le desmonta el chiringo de su argumentación.



Ojalá no empieze con lo de que lo sé pero no lo puedo decir, pero es muy buena solución, pero hay que mantenerla en secreto, no es el momento etc, etc.



Si quiere que le votemos, deberá explicar claramente una solución mejor que la de Mozanaque que es la única que tenemos.



Si no, parece que sus opciones se disolverían como un azucarillo...


18 comentarios:

Anónimo dijo...

AVALES Y FALI SILVELA

Aquí todo el mundo habla del impresentable "Grande de España" y manipulador, secretario en funciones, Jaime Bermudez, pero nadie habla de su auténtico valedor Fali Silvela que ahora se presenta, bajo el barniz de su hijo, en la candidatura del Sr.Santamaría, y que con su todavía "larga mano" ha conseguido la mayoría de los 850 avales.

Al Sr. Bermudez lo puso D. Cesar de Zulueta, igual que al Sr. Silvela, y posteriormente Silvela y Bermudez arreglaron la elección de los siguientes presidentes.

Después de sus 10 últimos años de ineficacia total, con un mantenimiento de los campos inexistente, y un obscurantismo sobre los aspectos económicos que hacen hasta buenos a los actuales gestores, nos vuelven los mismos en nombre de Zulueta-nieto (solo pisa el Club en las Juntas)y Silvela-hijo

Anónimo dijo...

simon,wunsch:
PORQUE NO TE CALLAS!
EL REY

Anónimo dijo...

Para anónimo de las 16,59, se te nota que no tienes idea alguna, aplicate lo siguiente "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" dixit Groucho Max.

Deja que debatan los que puedan aportar algo.

Anónimo dijo...

EL QUE ESCRIBE ESTO NO ESTA LEYENDO NADA, SE HA ESCRITO LARGO Y TENDIDO SOBRE EL TEMA, YO SE LO RESUMO ENCANTADO....

Todo el mundo sabe ya a quien representa Santamaria, la vieja guardia que efectivamente quiere seguir en el poder...
-- les parece poco lo que se llevaron y como nos dejaron --

Lillo el chanchurero se ha prestado a repartir el botin y se mantiene a toda costa sabedor de que se guarda el as en la mano...

De Anton mejor no hablar ya porque se ha juntado con un grupo de impresentables, que son una verguenza para este club (Saavedra)

Y el unico que nos queda, que efectivamente puede salvarnos de esta mediocridad inculta que nos rodea y que ademas es el unico con los contactos necesarios para desarrollar el club donde se debe desarrollar es el Sr. Juan Mato..

Creoque no hay la mas minima duda y que los demas deberian retirarse ya por bien del Club..

Espero haberle ayudado
gracias

Anónimo dijo...

LA UNICA CANDIDATURA QUE PUEDE VENCER A LILLO ES LA DE SANTAMARIA.AUNQUE SOLO SEA POR EL "VOTO UTIL" DEBEMOS VOTARLA.QUIEN VOTE A CUALQUIER OTRA,QUE TENGA CLARO QUE FAVORECE LA VICTORIA DE LILLO.

Anónimo dijo...

Mato no tiene ninguna influencia politica.Hay que recordar que Gallardon le desbanco de la Camara de Comercio para poner a su amigo Fernandez-Tapias "Fefe".
Mato es un novato en Golf La Moraleja,no tiene la menor idea de como gestionar un club de golf.Para el,si ganase(lo cual afortunadamente es imprevisible),significa un trampolin para promocion personal.

Anónimo dijo...

PERDONEME UD. PERO UN PRESIDENTE NO TIENE PORQUE TENER IDEA DE COMO GESTIONAR UN CLUB.... LO QUE TIENE
QUE SABER ES RODEARSE DE LOS MEJORES ESPECIALISTAS QUE SON LOS QUE SE ENCARGARAN DE ESE TRABAJO..

ESTE NO HA SIDO EL CASO ANTERIORMENTE, TODOS SE HAN RODEADO DE AMIGOS INEXPERTOS ..
Y ASI NOS HA IDO!!

Anónimo dijo...

Parece increible que algunas personas hablen, escriban y ni se lean los programas. JUAN MATO JAMAS A DICHO QUE ABANDONA SOTO DE MOZANAQUE, en su programa esta muy claro.

En dice textualmente:
"NUESTRO COMPROMISO RESPECTO AL PROYECTO DE SOTO DE MOZANAQUE SE CENTRA EN BUSCAR LA MEJOR SOLUCION A LA SITUACION ACTUAL", luego dice resumidamente que se someterá a la aprobacion de los socios la solucion mas adecuada al proyecto, etc. y que siempre se posibilitará al socio recuperar y rentabilizar la inversión realizada.

Por lo tanto, yo no se de donde se saca la gente que Mato quiere dejar Soto de M., lo que quiere es buscar la solución mas adecuada para rentabilizar la inversion y para el club y los socios con las muchas alternativas que puede tener el proyecto.

Por si esto fuera poco ayer en su presentacion dejó ABSOLUTAMENTE CLARO QUE NO TIENE NINGUNA INTENCION DE DEJAR SOTO DE MOZANAQUE.

Me gustaría que con lo dicho quedase absolutamente claro para todos los socios que JUAN MATO NO DESEA DEJAR SOTO DE MOZANAQUE.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos los socios,

En la presentacion de ayer de Mato, el Alcalde de Alcobendas que asistió como un socio mas, dejó perfectamente claro que el campo de Buenavista (que es el que esta al lado del hoyo 6, creo) no es en absoluto virtual. Dijo que esos terrenos estan calificados para zona deportiva y por lo tanto pueden contemplar perfectamente el desarrollo de un campo de golf.

Sobre lo de Soto Juan Mato aseguró que no tiene niguna intención de irse sino de desarrollar el mejor proyecto para el club.

Por lo tanto Lillo, que estaba presente en el acto, a quedado desautorizado en esta materia. Y ha quedado claro que algo debe de tener en la operación de Soto cuando quiere realizarla con tantas ganas desacreditando las otras opciones que están colindantes al club y deben de ser objetivo primordial.

Saludos,




Saludos

Anónimo dijo...

vaya panda de macarras que hay en la moraleja.
el unico que merece algo la pena es que cita y con mucha autoridad a groucho marx
pero si hasta se parece a groucho con sus gafitas y todo!
animo groucho,eres el mejor de los plataformeros! (ah,se me olvidaba groucho,son las 11.15pm,en indonesia,chalao!)

Anónimo dijo...

Te equivocas,majete.Nuestro groucho no tiene gafas.Y ademas tenemos dos,uno abotargado y otro con barbas y ese lujo no lo teneis vosotros

Anónimo dijo...

Vamos chicos no alterarse que habra mucho tiempo para debatir.
Ahora lo que hace falta es se vayan desgranando los programas de los candidatos y nos vayan informando de sus habilidades y posibilidades para llevarlos a cabo.
De todas las maneras hay una cosa que a mi me tiene muy mosca, os digo lo que es; por que no se ha informado por la Junta Electoral de los avales logrados por cada una de las candidaturas presentadas.
No sera que hay alguna anomalia, irregularidad, contubernio y han decidido tirar por la calle de enmedio y proclamar candidatos a todo el mundo o quizas, seria posible, que la candidatura continuiista no hibiera logrado los avales necesarios.

Anónimo dijo...

HE ASISISTIDO A LA PRESENTACION EN EL CLUB DE LAS CUATRO CANDIDATURAS,SIN DUDA LA MEJOR CON GRAN DIFERENCIA LA DE SANTAMARIA POR SERIA,SOLIDA,CLARA Y REALISTA.LA UNICA QUE,CON RIGOR,HA EXPUESTO CIFRAS PARA DEMOSTRAR SUS PLANTAMIENTOS ECONOMICOS.LA MAS DEMOCRATICA,PUES SOMETERA A LOS SOCIOS PARA SU APROBACION CUALQUIER DECISION SOBRE LOS NUEVOS CAMPOS.
HAY GENTE MAYOR Y CON PRESTIGIO JUNTO A GENTE JOVEN MUY PREPARADA QUE CONOCEN BIEN LOS ASUNTOS IMPORTANTES DEL CLUB Y SUS SOCIOS.
NO HAN VENDIDO HUMO COMO LOS OTROS.SON UN EQUIPO Y NO EL PROTAGONISMO DE UNA "FIGURILLA".
NO CABE DUDA ALGUNA DE A QUIEN DEBEMOS VOTAR.¡SEAMOS RESPONSABLES POR EL BIEN DE CLUB Y ,POR TANTO,DE NUESTROS INTERESES COMO SOCIOS!.

Anónimo dijo...

HE ESTADO EL LA ESPOSICION DE SANTAMARIA... Y LO QUE ME IMAGINABA,
EL NI HA HABLADO, HA LEIDO UN PAPELITO.. ES UN TESTAFERRO DE LOS DE SIEMPRE, LOS QUE HAN ESTADO ROBANDO AL SOCIO DURANTE 20 AÑOS Y AHORA VIENEN CON MUCHOS NUMEROS Y IDEAS.... PATRAÑAS PARA SEGUIR ENGAÑANDONOS, HAY QUE VOTAR A GENTE NUEVA... NO VOLVAMOS A CAER EL LOS ERRORES DEL PASADO!!!

ANTES QUE A ESTOS, VOTARIA INCLUSO A ANTON PIRULERO O AL PILLO LILLO
AUNQUE CREO QUE EL UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR ES JUAN MATO QUE ES EL QUE HA TRAIDO LA DEMOCRACIA A ESTE CLUB Y EL UNICO CON EL PRESTIGIO Y LOS CONTACTOS SUFICIENTES PARA SACAR LOS PROYECTOS ADELANTE
UN SALUDO RK.

Anónimo dijo...

Un apunte nada mas:

SI QUISIERAMOS EVITAR TRAMPAS Y CHANCHULLOS, LAS VOTACIONES DEBERIAN SER PRESENCIALES...
NADA DE DELEGACIONES

QUIEN QUIERA VOTAR QUE SE MOJE EL CULO....
LES ASEGURO QUE SI ASI FUERA NO VOTARIA NI UN 25% DE LOS SOCIOS...

HAY ESTA LA TRAMPA Y NOS LA VAMOS A COMER CON PATATAS
UN SALUDO

Anónimo dijo...

No se realmente cuantos socios leen este web o incluso el oficial del club.
Por lo que se ve en los mensajes muy pocos escriben .... simon nos dice que son muchos, pero, ¿que prueba tenemos?, si incluso no sabemos quien ha confecionado este blog o cuantos hay detrás de la plataforma.
Lo que si es cierto es que despues de haber conseguido que tengamos elecciones estamos comulgando con ruedas de molino en lo que respecta a la Junta Electoral y actual presidente, que no tiene ningún derecho a estar donde está. Yo pienso que todo esto es una farsa y cuanto antes se desmonte mejor. Estamos perdiendo tiempo hablando de uno u otro candidato y encima peleandonos cuando la suerte está echada. !Estamos aborregados!. Todos sabemos que el que continue el presidente actual en el puesto es algo inaceptable y que conculta el derecho de que todos los candidatos puedan presentarse en las mismas condiciones.
Empezó con el tema de la votación que fue una farsa porque se gano con los votos delegados. !Pero si aqui no hay que votar nada!. Aqui todos los candidatos deben de estar en igualdad de posiblidades y se pone un consejo interino elegido por las candidaturas o por los socios y punto. Esta mas claro que el agua, no puedes ser juez y parte.
Luego vienen los contactos con los socios ocultos para la campaña utilizando el listado del club.
Despues la junta no declara el nº de avales de cada candidatura.
Ahora tenemos la incertidumbre de los votos delegados. Hemos recibido (algunos) panfletos de las cuatro candidaturas con nuestro nombre. ¿eso que significa que los votos no van a ser anónimos?, para meter miedo ....
También nos acortan el proceso electoral para que tengamos menos tiempo de organizarnos. Encima se comenta que alguna candidatura ha recibido votos para dividir. Divide y vencerás.
¿Pero que pasa?, !es que somos una panda de pardillos!. Ahi,...la avaricia y el protagonismo no nos deja ver ..... Lillo es mas listo y desgraciadamente es un pillo que nos está pillando.... Por la avaricia y el protagonismo de nuestros candidatos. Todos quieren ahora ser presidentes ..... El tiene un bufette de abogados de prestigo, pero no tan bueno por lo que hemos visto. Hay que agruparse asesorandose con otro despacho de prestigio y ver si todo esto es legal, que yo lo dudo muchísimo.... Luego será tal vez demasiado tarde.... esto es cachondeo de elecciones. Que hable algún abogado de prestigio. !Leñe!
Santamaria no tiene a Hermosilla ... a que espera a hablar de este fraude. Ahí... la avaricia, la soberbia ..... es que piensa que va a salir él.
Y Anton no tiene al Saavedra ... ahí!, es que también piensa que va a salir .... como también tiene a Terelu.... !pues que diga algo ella que seguro que tiene mas que los demás! ... Juan Mato también tendrá a alguién digo yo, aunque solo sea al Alcalde. !que pongan orden, por favor, estamos en su jurisdiccion!. Esto es una verguenza. Una pesadilla .... !Que reaccione alguien!. Por favor. SOS.

Saludos. Me voy a domir. JK

Anónimo dijo...

Con gran satisfacción y esperanza he asistido estos últimos días a las presentaciones de las candidaturas y sus programas. Como es lógico, cada socio tendrá ya su propia opción que todos debemos respetar. Dentro de dichas presentaciones, como siempre, la del Sr. Lillo fue la que contenía mayor número de mentiras y ocultaciones. Nos vendió la idea de que los nuevos campos de golf en Soto de Mozanaque son ya una realidad puesto que los permisos están prácticamente en su bolsillo. En primer lugar, me parece detestable que el Sr. Lillo se apropie de la labor que hizo el Sr. Quintanar (su programa es realmente, aparte de algunas puntualizaciones y adiciones, una continuación de lo que Enrique Quintanar proyectó y estaba realizando cuando tuvo que dimitir por presión del Sr. Lillo y el resto de los "angelicales y honestos" componentes del Consejo, muchos de cuyos miembros vemos ahora en algunas candidaturas).

Si de verdad alguien quiere saber cómo está el tema de permisos para los nuevos campos en Algete, no es difícil; no tiene más que informarse en la Comunidad de Madrid o en el Ayuntamiento de Algete. Descubrirá que NI EL PROYECTO ESTA APROBADO NI HA CUMPLIDO TODOS LOS TRAMITES, NI EXISTE FECHA FIJADA PARA ELLO. ¿Podría el Sr. Lillo o alguien de su entorno aportar más información al respecto? Evidentemente, su respuesta nunca se ajustará a la realidad por motivos obvios.

Anónimo dijo...

al post de las 00.13, si todos los de la vieja guardia nos han robado, me parece que son los más chapuzas del mundo...se han olvidado 20.000.000.000 millones de las antiguas pesetas en la caja..., que despiste!!!