EL SR.ALONSO,EL SR.SAAVEDRA. y EL SR ANTON.




Lo que nos faltaba Simón Alonso y Javier Saavedra, el abogado de los "ilustres" de la bazofia de la -Prensa del Corazón- y la -Operación Malaya- juntos en la misma candidatura.



El Club lleno de fotógrafos y pseudoperiodistas persiguiendo a Saavedra para que les explique quién se acostó con quién o como piensa sacar de la carcel a fulanito o menganita.



En todo caso ahí estará Simón, con su plataforma, para darles, como colaborador de Saavedra, las explicaciones necesarias.



¿Emilio Antón?



Tan desesperado estabas que has tenido que buscar a los referidos compañeros de cama¿. Has pasado de ser una Candidatura muy aceptable para muchos a la última que se puede votar.


113 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta...como se publica un tema nuevo (no un comentario a un tema ya publicado).Perdón si no es el sitio para preguntar.Gracias por anticipado.

Anónimo dijo...

Una pregunta...como se publica un tema nuevo (no un comentario a un tema ya publicado).Perdón si no es el sitio para preguntar.Gracias por anticipado.

la ardilla de la moraleja dijo...

Envíe un emal a:

la.ardilla.golflamoraleja@hotmail.com

para evaluar el tema.

Anónimo dijo...

Análisis del programa del Sr.Lillo


Hola a todos, simplemente compartir con los socios un pequeño análisis del programa del actual Presidente de nuestro Club. Creo que en la situación actual es necesario que nos planteemos bien a quién dar nuestro voto por las consecuencias a futuro que nuestra decisión puede acarrear para nuestro Club. He extractado algunas frases del programa con mis comentarios debajo:

Quienes somos…..19 componentes seremos totalmente nuevos en el consejo….

Claramente se propugna como una candidatura nueva, se quiere separar de todo lo anterior. No habla en ningún momento de lo realizado y se postula como una candidatura sin ninguna responsabilidad de lo que ha sucedido en el último año.

Programa económico…dos nuevos campos de 18 hoyos de primera categoría (categoría Ryder)…, los diseños son más que atractivos,
De que diseños habla?, existe algún diseño de los campos de Mozanaque?, si es así, se entiende que son diseños del Club y que deberían estar a la disposición de los socios, quiere decir que ha encargado diseños de los campos y lo ha ocultado a los socios?,
….podemos empezar las obras a mitad de 2008, si es así los trabajos están muy avanzados, si es cierto, sería un tema muy grave, el Club (los socios), no saben nada de estos temas.
Además, el realizar campos no pensando en el socio-jugador sino para pasar a la posteridad, da como resultado campos imposibles de jugar por el handicap medio con la consiguiente frustración del socio. Ejemplos claros han sido el campo de Santander en Madrid (campo maravilloso, pero absolutamente no jugable por un handicap medio-alto), y el nuevo Prat de Barcelona,(campo imposible para un aficionado de club), reconocido por Sergio García y Greg Norman, del que incluso un grupo de 500 socios han vendido sus acciones por resultarles imposible divertirse en su club. El sr.Lillo se quiere hacer un homenaje a si mismo con los campos y se olvida del resto de los socios. Solamente un dato, muchos de los campos donde se juega el US Open y el British Open son públicos!!. El standard de un “campo Ryder” está tan alejado de lo que es un campo de socios, que sería la última opción que debería tomar un club de 6000 socios como La Moraleja.

¿Cómo podemos hacerlo? …el coste de mantenimiento de los dos nuevos campos, más los gastos generales y la subcontratación de todos los sevicios necesarios para su funcionamiento, es de 1.740.000€.
Es absolutamente irreal. Como lo van a hacer si los costes actuales son los más altos de España y duplican ese coste actualmente?. Han tenido un año para ajustar los costes a unas cifras razonables y lo que han hecho es aumentarlas. Es muy preocupante que tengan ese descontrol presupuestario y de gestión.


Debemos tomar medidas para revitalizar el uso de nuestras instalaciones por hijos y familiares directos, desde ahora mismo.
En este capítulo proponemos:
1.La emisión de un talonario de 5 green fees por socio para ser utilizado por nuestros hijos no socios de lunes a viernes.

Está,no se si aposta, confusamente expresado:

-Si es un talonario de 5 green fees por socio al año, es una medida absolutamente ridícula como método para revitalizar el club. Un padre con 2 hijos podría ir al club 2 veces con sus hijos en un año (sobrándole 1 green fee). Además de lunes a viernes, jornada laboral y escolar, o sea imposible de usar.

--Si es un talonario de 5 green fees por socio de lunes a viernes, significaría que por ejemplo, considerando que la edad media del socio es 57 años, un socio de 70 años, podría usar un viernes por la tarde (hora punta), los 5 green fees para invitar a sus hijos de 45,43,42,40 y 38 a jugar. En ese caso el club tendría miles de personas más intentando jugar en los campos actuales.

En cualquiera de los dos casos:

-Las medidas son, o ineficaces, o imposibles de aplicar.
-Lejos de arreglar un problema, lo crearían.
-Se crea un problema grave de control de acceso, identificación de jugadores etc.
-No se habla nada del uso de las demás instalaciones por parte de los no socios, como se controlaría?.
-Se generaría un mercado negro de green fees de invitados, con los problemas que ello acarrearía.

-Claramente, no se revitalizaría el club, que es el objetivo que dicen pretende la medida.

Una gestión Profesional

El presidente lo es con carácter institucional y no tendrá función ejecutiva.
En la situación que hemos vivido en el último año con el sr. Lillo en el Club, es un insulto a la inteligencia del socio. Si hay decenas de ejemplos que demuestran que no ha sido así, por qué iba a cambiar?.

La figura del presidente, que nos representa a todos, debe simbolizar los valores del Club.
La figura del Presidente está tan alejada de los valores del Club, los que nos transmitió D.César de Zulueta, que es un ejercicio imposible de realizar por parte del Sr. Lillo, lo demuestra su actuación en el último año.

Transparencia Informativa

Encargaremos una Auditoria total que nos muestre la situación del Club, tras el proceso electoral, para poder tomar decisiones consecuentes.

Significa:

1.-Una vez más se desmarca de su gestión del último año, parece que no está gestionando el club ahora mismo.
2.-Afirma no conocer la situación actual del club, hecho que sería gravísimo, ya que está tomando desde hace 1 año decisiones que afectan al patrimonio actual y futuro del Club.
3.-Reconoce estar tomando, desde hace 1 año,decisiones inconsecuentes. Estando el Club en la situación que está, sería terrible pensar como se toman las decisiones desde que llegó a la presidencia.
4.-Parece insinuar que quiere hacer “borrón y cuenta nueva” si saliera como presidente, no responsabilizándose de todo lo ocurrido desde que está en el cargo.
5.-Vuelve a insultar a la inteligencia del socio.

Actualizar y mejorar el Club

….con el compromiso de un concurso público para la restauración.

En 5 meses, ha adjudicado “a dedo”, sin concurso, y sin darle comunicación y publicidad al socio el “Hoyo 19” y la restauración del Campo 2. Sobran los comentarios….

Perdón por la extensión de esta carta pero me parece que podría ser interesante compartir estas reflexiones sobre un asunto vital para el futuro de nuestro Club.

Un saludo a los socios.

Anónimo dijo...

Impresionante el comentario de este socio.....Creo que debería (como parece por los primeros posts) ser en sí un tema.

Anónimo dijo...

LA CANDIDATURA DE ANTON Y SAAVEDRA ES LA DE SIMON...CON ESO ESTA DICHO TODO!,DAN GANAS DE POTAR.VOTEMOS A SANTAMARIA PARA VENCER A LILLO,NO HAY OTRA.

Anónimo dijo...

LA PENULTIMA IRREGULARIDAD DE LILLO


Inauguración Noches del Campo 2

La empresa Invergreen, bajo la dirección de los socios Enrique Lezcano y Jesús Muñiz, celebrará el viernes 16 de noviembre una gran fiesta de inauguración (haga click para ver los detalles) del servicio de restauración en el campo 2, del cual se hicieron cargo el pasado 1 de noviembre.
La fiesta será el primero de varios eventos especiales que tendrán lugar en el restaurante del Campo 2 hasta el final de las Navidades, y que incluyen una Fiesta de Salsa, Gala de Navidad y Gala de Fin de Año, entre otros.

Anónimo dijo...

LA ULTIMA IRREGULARIDAD
ELECTORAL DE LILLO

(La oposicion tragando) menos Luis Novillo enhorabuena es bueno que alguien de la oposicion empieze a darle caña.

Información y Noticias


Apertura de los hoyos 10 y 11 del campo viejo


El próximo día 15 de noviembre se abrirán al juego los hoyos 10 y 11 del campo viejo los martes, jueves y sábados o domingos que haya premio.
Los coches sólo podrán circular por los caminos.


CONTESTACION

NOVILLO URDININEA, LUIS 11 noviembre 2007 18:39
No creo conveniente que el comite de golf de luz verde para que desde el 15 de noviembre podamos jugar los hoyas 10 y 11, el terreno aun esta muy blando y las calles no estan en condiciones de soportar chuletas y el paso continuo de jugadores, seria mejor esperar y no dar pasos acelerados por razones electoralistas.

ralf dijo...

efectivamente la inclusion de estos personajillos en un club como el nuestro, va ha reducir el precio de la accion a la mitad...
como es posible caer tan bajo, este es un club de deportistas y no de payasos que esconden su calaña debajo de un sombrero...

ralf dijo...

ATENCION SOCIOS... EL UNICO QUE PUEDE SALVARNOS DE QUE LA ACCION CAIGA A LA MITAD Y EL CLUB SIGA SIN SALIR DEL FONDO DONDE ESTA ES LA CANDIDATURA DEL SR. MATO, ES EL UNICO QUE AVISA DEL PELIGRO, DEL PELIGRO DE UNOS POCOS SE EMBOLSEN EL DINERO Y EL RESTO TENGAMOS QUE PAGARLO.... EFECTIVAMENTE PUEDE SER UNA CANDIDATURA POLITICA, PERO LO QUE HA HECHO QUE EL CLUB LA MORALEJA SE HAYA EMBOLSADO 120 MILLONES NO HA SIDO LA CONSECUENCIA DE UNA BUENA GESTION DE NUESTROS DIRECTIVOS SINO LA DE UNA RECALIFICACION....
Y AHI ES DONDE TENEMOS QUE SEGUIR PELEANDO, POR SI NO LO SABEN, LA MORALEJA TIENE UNOS DERECHOS ADQUIRIDOS POR HABER SIDO EL PRINCIPAL MOTOR ECONOMICO DE LA ZONA, MADRID NECESITA MAS DE 10 CAMPOS DE GOLF NUEVOS, Y EL NOMBRE DE LA MORALEJA DEBE ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS A LA HORA DE CONCESIONES POLITICAS PARA DESARROLLO DEPORTIVOS DEL NIVEL DE NUESTRO CLUB.... QUIEN ES EL QUE ESTA MEJOR POSICIONADO PARA ELLO???
PUES LEANSE UDS. BIEN LOS PROGRAMAS Y LO ENTENDERAN PERFECTAMENTE...
POR SI NO ESTA CLARO LES DIRE QUE... QUE DEMONIOS HACE LA MORALEJA EN ALGETE!!!! SI HAY QUE INVERTIR ALGO - QUE POSIBLEMENTE NO SERIA NECESARIO - LO TENDRIAMOS QUE HACER DONDE TENEMOS TODOS LOS DERECHOS.... EN ALCOBENDAS Y EN MADRID

Anónimo dijo...

LA UNICA CANDIDATURA SOLIDA Y QUE DEFIENDE LOS INTERESES DEL CLUB Y SUS SOCIOS ES LA DE SANTAMARIA.LOS DEMAS VAN POR PROTAGONISMOS E INTERESES PERSONALES,NO CABE DUDA.

Anónimo dijo...

El comentario sobre Lillo es demoledor, desde luego desparece como opción claramente. De los demás..., alguien sabe algo del rumor de que Mato no quiere hacer los campos en Mozanaque (perdiendo el Club las licencias y más de 3 millones€), para luego hacer el negocio personalmente con Peter Lewing?, sería alucinante que se prostituyeran los intereses del Club de una manera tan ruin...

Anónimo dijo...

Cualquier persona con un poco de experiencia profesional y de sentido común puede deducir rapidamente de la lectura de los programas electorales que el mas serio, sensato, riguroso e interesante para el Club es el presentado por la candidatura del sr. MATO.

El presentado por el sr. SANTAMARIA por mas que se empeñen algunos no tiene rigor, ni es serio, ni beneficia tanto al Club y ademas se ve claramente que es el formado por la sucesión de la vieja guardia de la Mora.

El de Antón y Lillo han caido por sus propias actuaciones que los descalifican.

Por lo tanto, no puede haber duda a la hora de votar, si se quiere hacer por el bien de todos los socios.

Y lo mismo, si hay suerte y como dicen algunos, podemos tener un nuevo campo próximo al los nuestros, no tener que ir a Algete a jugar. A mi desde luego no me interesa. Bastante tiempo pierdo ya, tal y como esta el tráfico, con llegar a la Mora.


JUAN MATO es el único que puede restituir el daño y llevar a nuestro Club al nivel que se merece.

Anónimo dijo...

Independientemente de a quien votar,es muy raro que Mato no quiera hacer los campos de Algete, después de los 3mm de euros y casi tener las licencias, aunque sea para venderlos o alquilarlos....

Anónimo dijo...

Mato está minusvalorando patrimonialmente el club en decenas de millones de euros al no hacer los nuevos campos, no hay explicación para no hacerlos, además hasta el propio Lillo dice que las opciones de los otros campos son "virtuales". Prefiero tener dos campos más, que el dinero esté en una cuenta manejandolo yo que se quién!!!.

Anónimo dijo...

mato si gana ya tiene vendido el bacalao,que nadie se equivoque!.el mas serio y creible es santamaria.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que de la lectura del programa del sr. Mato no se desprende que vaya a salir automáticamente de Soto de Mozanaque sino que se van a hacer todos los estudios pertinentes para estudiar su viabilidad, teniendo en cuenta, los compromisos que otros han adquirido (que no son de su responsabilidad) y ademas, lo SOMETERA A LA APROBACIÓN DE TODOS LOS SOCIOS.

El que tenga en su candidatura al sr. Peter Lewin no implica que tenga que hacer un negocio con este señor, sino que figura en su candidatura como asesor en estos temas.

Un poco de seriedad, por favor. Se puede dudar de la honestidad de las personas cuando ya han protagonizado hechos improcedentes o deleznables. Pero desde luego, la seriedad, la honestidad y la valía del sr. Mato creo que estan fuera de toda duda y avaladas por su propio curriculum profesional.

Anónimo dijo...

Santamaria tiene vendido el bacalao, ya podrido, de la vieja guardia, que es de lo que pretendemos salir.

Por mucha buena voluntad que tuviera Santamaria hay que tener la capacidad y libertad de acción, para llevarlo a cabo, que no se refleja en su programa.

Si Mato puede conseguir campos cerca y salir poco perjudicados del Soto del Duque, mas que mejor para todos.

Anónimo dijo...

Parece que hay socios que piensan que los campos se construyen gratis... Los campos de golf son carísimos y su rentabilidad muy dificil. Por eso hay campos de golf pasando muchísimas dificultades aún en Madrid con tantos jugadores, Retamares, etc.

La idea simplista de sumar socios con acciones y crearse un patrimonio, como en el programa de Antón, es una falacia propagandistica que puede llevar al club a unas cuotas muy altas, como avisa mato.

Anónimo dijo...

LA PLATAFORMA POR LA UNION DE TODA LA OPOSICION
(Hoy contestando al anónimo de un socio))

Anónimo dijo...
Había leído algunos, de los muchos comentarios que realiza el sr. Alonso y la verdad es que no me había percatado que estaba de parte de la candidatura de Emilio Anton. Pero después del análisis que hace de las frases o slogans de nuestros candidatos, no existe duda alguna.

Sr. Simon si quiere usted ser portavoz o incluso formar parte de esa plataforma en beneficio de los socios debería usted por lo menos ser mas serio y analizar un poco mas las candidaturas en vez de quedarse en la superficie, por ejemplo, como ha hecho un señor en el capitulo anterior sobre usted mismo, Saavedra y Antón referente a la candidatura de Lillo.

Este sr. anónimo que no dice nada de formar parte de esa plataforma, analiza con seriedad algunas de las aseveraciones de nuestro actual presidente y por cierto que llega a conclusiones muy acertadas.
¿Porque no hace usted lo mismo?.

La candidatura de Anton no era mala al principio pues creo que el es una persona de reconicida valía pero desde luego que se ha relazionado muy mal.

No creo que esa frase de UN GRAN CLUB CREADO CON PEQUEÑOS DETALLES tenga ninguna relevancia. Incluso a mi me parece engañosa. Pues nosotros actualmente tenemos grandes asuntos y grandes problemas y necesitamos a alguién
capaz de resolverlos para el futuro de nuestro Club y para ello necesitamos a personas series que nos den esa confianza, que esten desvinculas con nuestro triste pasado y que hayan demostrado su valía anteriormente en puestos de responsabilidad.

Desde luego el único candidato que cumple con estos requisitos es JUAN MATO y el que suscribe estas lineas no era partidario de el antes pero despues de informarme y estudiar las candidaturas si lo soy, para mi propio beneficio y para el de nuestro club.

Creo que esta plataforma es bueno que se haga pero en torno a la persona mas capaz, o sea JUAN MATO, renunciando las demas candidaturas y solicitando los interesados un puesto en su consejo.
12/11/07 01:09



CONTESTACION:

Sin duda es ud un defensor del sr Mato, tiene el derecho de hacerlo, amigos míos le han apoyado con su firma para ayudarle a ser candidato, varios socios de PAR DOS de la que fui socio fundador con ellos están como candidatos a consejeros en la candidatura del sr Mato, yo mismo posiblemente la hubiera apoyado, desgraciadamente conozco socios en todas las candidaturas y opte por apoyar a la candidatura de Gumersindo Santamaria por varias razones, personales y porque creo que aparte de ser la vieja guardia (la que representa a nuestro querido presi de toda la vida, el que con un puñado de socios NOS DIO este GRAN CLUB que hoy disfrutamos y padecemos a la vez) habrán aprendido algo de nuestro reciente y nefasto pasado, de la mas reciente y nefasta actuación del actual consejo presidido por el sr Lillo, saliendo por patas en el ultimo consejo y aferrándose a un cargo como si en ello le fuese la vida.

Le animo para que su escrito, que parece o puede ser que solo a mi me parezca no tienen nada que esconder, le de la fuerza de la credibilidad firmandolo como yo firmo los míos.
El párrafo suyo “Creo que esta plataforma es bueno que se haga pero en torno a la persona mas capaz, o sea JUAN MATO, renunciando las demas candidaturas y solicitando los interesados un puesto en su consejo.” le tengo que decir dos cosas:

Pienso como Ud en la primera (que sea Juan Mato el que presida la plataforma de toda la oposición), la segunda me recuerda al ultimo consejo que daba y quitaba consejeros, así nos fue.

Sobre la plataforma que varios hemos creado para la unión la mayor parte de la oposición posible detrás de una candidatura, y posibiloitar de esta manera un ganador sobre el actual presidente sr Lillo, ha estado, esta y estará abierta al sr Mato para apoyarla JUNTO A TODA LA OPOSICION, al día de hoy de las tres candidaturas de la oposición sobre la creación de esta plataforma con luz y taquigrafos, la respuesta que hemos recibido de las tres es la siguiente.

Emilio Anton esta dispuesto a sentarse.
Chindo Santamaria esta dispuesto a sentarse si lo hace Mato.
Mato (comunicados dos consejeros de su candidatura la propuesta al día de hoy no contesta).
Nota: Lo que si me consta es una reunión entre Mato y Santamaria y un pacto.....

Para finalizar, no me gusta ninguna candidatura, posiblemente esto le pase a mas socios, en todas las candidaturas incluida la de Tillo hay personas que me gustan y personas que no me gustan, en los próximos días seguirán apareciendo comentarios de la plataforma, en esta web y en la oficial, la oficial posiblemente quitara alguno, esta Web estoy seguro seguirá fiel a su principio, jamas me ha quitado ni a mi ni a nadie ninguno.

Un saludo a todos los socios


Simón Alonso
Uno mas de nuestra plataforma.

Anónimo dijo...

No entiendo una cosa, Mato para justificar la salida de Mozanaque dice que consultará al socio...les recuerdo a todos que ya se hizo, y se aprobó en Junta. Desde luego menudo respeto a las decisiones tomadas por el Club y los socios...

Anónimo dijo...

Somos un grupo de socios que lo único que queremos es jugar al golf sin problemas, si los campos nuevos de Mozanaque no se hicieran, no resolveríamos el problema de poder jugar cómodamente.Parece claro que las opciones de los otros campos no existen.Entonces, de que nos sirve el dinero....Votemos a alguna candidatura, la que cada uno crea, pero que se hagan los campos de Mozanaque!!

Anónimo dijo...

Respuesta al sr. Simon:
Precisamente uno de los atractivos de este blog, que creo ha creado usted, es poder expresarnos libre y anónimamente para que sean la fuerza de nuestras propias palabras las que nos den o quiten la razón. El que yo sea quién soy debe de ser irrelevante. Yo soy un socio mas que defiende lo más objetivamente que puede los intereses de nuestro Club y por lo tanto los intereses de todos los socios.
La plataforma que, creo usted también ha creado, me parece muy interesante y creo que puede ser beneficiosa para nuestro Club pero deben de crearse también las bases de su funcionamiento.
Yo no quito ni pongo consejeros solamente he dicho que el mas capaz debe de liderar la plataforma. Lógicamente será él el que nombre a los consejeros y para ello deberán interesarse los de las demas candidaturas si quieren formar parte de la candidatura de la plataforma, que él liderará, o sino proponga usted la forma de funcionamiento y de crear el consejo de la plataforma.
Veo también que ahora dice que respalda la candidatura de Santamaria por razones personales aunque por su análisis objetivo de los sloganes de la capaña el mas adecuado le parecía el de Anton.
Sigo pensando que hay que hacer un analisis mas objetivo y riguroso del contenido de los programas no de los slogans y desde luego quitar aspectos de indole personal, si queremos pensar en el beneficio de todos.
También sigo pensando que la candidatura de Santamaria representa, con un buen maquillaje a dock, las ideas actualizadas de la vieja guardia del pasado a donde muchos no queremos ni pensar en llegar. Aquello, como todo, tuvo su momento para bien o para mal, yo particularmente creo que para mal pues mucho de los problemas que contemplamos actualmente vienen de no haber democratizado nuestro Club en aquella epoca y ahora estamos pagando las consecuencias.
Con Mato también hay lógicamente incertidumbres, pero muchas menos, pues están avaladas por una trayectoria profesional muy seria, que es lo que ahora necesita nuestro Club. Un lider que nos de confianza y seguridad para afrontar los grandes y complicados retos que nos esperan en el futuro.

Para los socios que esten, con toda lógica, preocupados por donde van a jugar, si votan y sale ganador JUAN MATO posiblemente e inmediatamente tengan una solución a sus justas demandas. No hay que esperar a los campos de Soto de Mozanaque solamente hay que querer y preocuparse en buscar una solución y esta, me consta, que está en marcha.
El asunto de Soto, entiendo por el programa electoral, que se estudiará con todo rigor y objetividad, y se tomará la decisión mas conveniente para el Club, incluso con la participacion de los socios. Lo que se haya hecho anteriormente, a mi manera de entender, tiene que ser revisado y si nos han querido meter en un embolado cuanto antes salgamos de el mejor.

Atentamente,

Un socio

ralf dijo...

PARA LOS QUE ESTEN PREOCUPADOS CON LOS CAMPOS DE LA FINCA DE MOZANAQUE LES DIRE LOS SIGUIENTE.
EN EL SUPUESTO CASO DE QUE SE CONCEDIERAN LAS LICENCIAS -- QUE LO DUDO -- SE TARDARIA NO MENOS DE 5 AÑOS EN PODER JUGAR EN ELLOS.
EN CUALQUIER CASO ESA ES UNA OPERACION MAQUIAVELICA DE LA QUE YA SE HAN BENEFICIADO ALGUNOS Y DE LA QUE TODAVIA SIGUEN PRETENDIENDO BENEFICIARSE. NINGUN EXPERTO NEUTRAL -- Y YO LO SOY -- ACEPTARIA UNA INVERSION DE SE TIPO Y EN ESE LUGAR. LA OPERACION ES REVERSIBLE SIN UN COSTO EXAGERADO, LO UNICO QUE SE PERDERIAN SON LOS PRE-DISEÑOS DE NICKLAUS. HAY OTRAS POSIBILIDADES MUCHO MEJORES DE INVERTIR BIEN EL DINERO, EN GOLF Y A CORTO PLAZO, PERO PARA ESO HAY QUE RECURRIR A LOS EXPERTOS Y NO A LOS AMIGOS... DE TODOS LOS CANDIDATOS, EL UNICO QUE SE PLANTEA ( SIN DESCARTARLO ) EL INVERTIR EN OTRO LUGAR Y DE OTRA FORMA, ES EL SR. MATO Y POR ESO ES EL QUE MAS CONFIANZA ME OFRECE Y CREO QUE OFRECE A TODOS LOS SOCIOS DE LA MORALEJA. Y, POR SI NO LO SABEN LES OFRECO MI OPINION , LA DE UN EXPERTO CON MAS DE 30 AÑOS EN EL NEGOCIO DEL GOLF, EL GOLF POR SI SOLO NO ES NINGUN BUEN NEGOCIO, SOLAMENTE LO ES, SI VA ACOMPAÑADO CON ALGUN TEMA INMOBILIARIO... QUE ES JUSTO LO QUE HA PASADO EN NUESTRO CLUB, EL DINERO NO HA LLEGADO POR UN BUEN DESARROLLO DEL CLUB SINO POR UN PELOTAZO RECALIFICATORIO, QUE POR CASUALIDAD O MEJOR DICHO EQUIVOCO NO HA CAIDO EN MANOS PRIVADAS SINO EN MANOS DE TODO EL CLUB AUNQUE AHORA QUIZAS PRETENDAN RECUPERARLO DE OTRA FORMA...
SI ES TAN BUEN NEGOCIO ¿ PORQUE EL DUQUE O QUIZAS EL LILLO NO HAN HECHO LOS CAMPOS ELLOS? INSISTO,
LA MORALEJA TIENE UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE EXPANDIRSE Y MEJORAR DONDE ESTA Y LA PERSONA MEJOR POSICIONADA PARA ELLO SEGUN MI OPINION NEUTRAL, ES SIN DUDA EL SR. MATO, AL QUE YO GUSTOSAMENTE ACONSEJARE SI LO ESTIMA CONVENIENTE

Anónimo dijo...

contestando al anterior socio....

Para los socios que esten, con toda lógica, preocupados por donde van a jugar, si votan y sale ganador JUAN MATO posiblemente e inmediatamente tengan una solución a sus justas demandas.

....posiblemente e inmediatamente??, lo sabe o se lo está inventando?, habla en nombre de la candidatura o en el suyo propio?, si es posiblemente (quizás si o quizás no), como va a ser inmediatamente??

No hay que esperar a los campos de Soto de Mozanaque solamente hay que querer y preocuparse en buscar una solución y esta, me consta, que está en marcha.

....solamente hay que querer y preocuparse(habla de fe o de una realidad).....una solución y esta me consta está en marcha....osea que entendemos que:

1.-quieren y están preocupados por la solución (me imagino que como todos los demás)
2.-La han encontrado.
3.-Ya está en marcha.
4.-Le consta, con lo cual tiene la información.

Si es así, por que no lo dice usted, u oficialmente la candidatura que apoya y por que no lo reflejan en el programa oficial??.

El asunto de Soto, entiendo por el programa electoral, que se estudiará con todo rigor y objetividad, y se tomará la decisión mas conveniente para el Club, incluso con la participacion de los socios.

Gracias por decir "incluso".La decisión de los socios se tomo en Junta, se les ha olvidado?, con lo que cualquier otra decisión que ustedes propusieran iría contra la voluntad soberana de los socios.

Lo que se haya hecho anteriormente, a mi manera de entender, tiene que ser revisado y si nos han querido meter en un embolado cuanto antes salgamos de el mejor.

El "embolado" lo hemos decidido los socios, no nos saque de ningún sitio y acate la voluntad de la mayoría, no sea mesiánico y nos venga a salvar!!

En resumen, si hubieran tenido alguna propuesta, la hubieran ofrecido, eso si que es obvio!!.

Un saludo

Anónimo dijo...

a ralf...Lewing se te ve demasiado el plumero.......15 años queriendo tener un campo en Madrid y ahora aconsejas a Mato no ya que La Moraleja no se quede los campos, sino no hacerlos y perder 3mm€!!!!

Anónimo dijo...

ralf es peter lewing

Anónimo dijo...

no hace falta adivinar quien es ralf,para que se preocupan tanto, si el que va ganar lasºelecciones hagan lo que hagan es Lillo, por hara todas las trampas posibles y todos nosotros entre los que incluyo a los adivinadores no estamos haciendo nada para tratar de evitar las trampas de esa candidatura

Anónimo dijo...

Aldo dice contestando a Simon.

El programa electoral del sr. Mato dice textualmente que si se llevan a cabo las inversiones de Golf previstas por el equipo anterior nuestra cuota se triplicaria.

Yo y otros muchos socios estamos de acuerdo con esta opinión y creo también que la mayoría de nuestros socios del Club NO estarán de acuerdo con que esta cuota se triplique. Por lo que habrá que buscar soluciones alternativas.

En el mismo programa se proponen también soluciones donde las cuotas serían inferiores hasta un 23%, con campos mas proximos. Lo que también pienso sería del agrado de la inmensa mayoría de los socios.

Y sobre Soto de Monzanaque se centra en buscar la mejor solución a la situación actual. Y siempre y cuando se concedan las licencias se procederá a SOMETER A LA APROBACION DE LOS SOCIOS la solucion mas adecuada al proyecto. Que, entiendo, puede ser perfectamente la venta de este campo como propone Anton en su programa, para hacer caja.

Esto es lo que yo he querido decir anteriormente y ademas añadí de mi propia cosecha que respecto al problema que existe actualmente para jugar al golf. Me consta, tengo concimiento, he escuchado conversaciones, etc, de la misma manera que usted Simon, o cualquier otra persona, se entera o se informa de cosas, pues yo también tengo mis informadores y escucho y he tenido conocimiento que es esta candidatura del sr. Mato están buscando solucion a este problema y que la solución esta muy avanzada y podría ser inmediata si saliera eleguida esta candidatura. Imagino que no lo habrán mencionado por que estas cosas hay que tenerlas muy atadas antes, ya que se pueden estropear, o te las pueden quitar, o simplemente no se pueden acabar o últimar hasta que no se tenga el poder ejecutivo, o cualquier otro motivo que desconozco.

Esto es exactamente lo que quise decir en mi anonimo anterior. No pretendo ser ni mesianico ni catrastrofista, ni creo que sea de recibo que empieze usted a analizar mis frases buscando recobecos y recodos a las posibles interpretaciones pues yo solo soy un socio que se interesa por el futuro de nuestro Club, lee los programas, intenta mantenerse y procuro informar los mas objetivamente posible al resto de los socios para el bien de nuestro Club y para la satisfaccion, creo, de este blog que con muy buen criterio usted ha creado.

Saludos,

ALDO

Anónimo dijo...

LA PLATAFORMA POR LA UNION DE TODA LA OPOSICION
(Hoy toca, los presidentes y candidatos de todas las candidaturas)

El total de los candidatos incluidos los suplentes son 77, ¿Son muchos o pocos?.

Si no se hubieran pedido el respaldo de 300 firmas por candidatura hubieran sido posiblemente mas.
Si la elección hubiera sido solamente a personas sin candidatura estoy seguro hubieran sido menos.
Ahora nos toca discernir, cuales de los que se presentan van detrás de intereses personales (seguramente que todas las candidaturas tienen algún o varios de estos candidatos).


Candidatura Gumersindo Santamaria

Un presidente serio, empresario y socio de hace muchos años, hoy por hoy dentro del club no se le conoce nada negativo para desconfiar de el económicamente, la gran duda es, si quiere dirigir el club para unos pocos o para TODOS, en su programa dice “Impedir, a través de un REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR actuaciones de algunos socios que perjudican la convivencia e imagen de nuestro club.” si esto significa vetos, mordazas, censuras propias de consejos anteriores, esta muy equivocado, los socios están clamando, seriedad, claridad, transparencia y libertad de expresión, el tiempo del despotismo ilustrado ya no cabe en nuestro club.
Sus dos errores graves de candidato son dejar pasar las oportunidades de hablar para que los socios le conociéramos en las juntas y el no llegar a un acuerdo con toda la oposición, para que el club disfrute de un gran respaldo social.

Candidatura Fernando Lillo

Un presidente que tiene dividido y enfrentado el club.
De esta candidatura prácticamente esta dicho todo, quiere, ser presidente a toda costa, presenta a cinco candidatos desde el consejo sin dimitir (eticamente condenable), gastarse el dinero del club a manos llenas con fines electoralista personales, lleva un año dando y quitando a dedo, un pucherazo en la ultima junta para evitar ser cesado, hacer publico que es el impulsor de estas elecciones que es radicalmente falso, ect, ecte ....

Candidatura Juan Mato

Un político sin un pasado criticable (algo raro entre políticos), serio y emprendedor, rodeado de algún o algunos consejeros dudosos.
Sus errores como candidato, no haber conseguido la unión de toda la oposición, al parecer no querer ejecutar la opción Monzaneque que es la única con posibilidades al día de hoy y la mas cercana al club, las otras dos opciones desde un principio hasta hoy siempre han sido virtuales y lo seguirán siendo casi con total seguridad, decir en su programa “Nuestro grupo fue el promotor para conseguir la celebración de estas elecciones, gracias al apoyo de los socios que en ese momento respaldaron la propuesta y mas tarde avalaron la candidatura con cerca de 1.000 firmas”, es radicalmente falso las firmas las promovimos tres socias y yo (los socios las firmaron por el club y para que se presentaran), una de las tres socias las secuestro dándoselas a un socio próximo a la candidatura del sr Mato, negándose en repetidas ocasiones a presentarlas, pudiendo así acceder el y el sr Coria, de la candidatura de Mato a la comisión del reglamento electoral ( se lucieron con dicho reglamento).

Candidatura Emilio Anton

Lo peor y lo mejor de esta candidatura es, que no se hayan dado cuenta de la inoportunidad de elegir candidato a presidente a, un socio que no ayuda en la suma de votos en su persona, en su favor, ser el junto a Enrique Quinanar los unicos consejeros del pasado a favor de unas elecciones, ser de todos los consejeros antiguos, el mayor defensor de la libertad de expresion de los socios, al entender que TODOS son dueños del club, tener en su candidatura un montón de posibles consejeros con ganas de trabajar, el único de la oposición dispuesto a sentarse en una mesa sin condiciones por la unidad,
ser el único de decir en su programa, que el consejero que no cumpla o defienda intereses personales incluido el presidente, se le inhabilitara, su programa como el del resto de los candidatos bastante flojito, creo sinceramente que si fuera el vencedor abriría el club a todos los socios que realmente es lo que queremos la mayoría.



Un saludo a todos los socios


Simón Alonso
Uno mas de nuestra plataforma.

NOTA :
Aldo en muchas cosa estoy Totalmente de acuerdo con Ud, Las criticas mías hacia Ud por-favor no las busque en los anónimos, solo nos diferencia, que yo busco la unidad de un club, respeto los grupos pero creo que es dividir en lugar de sumar, todavía en esta plataforma no hemos decidido que candidato apoyar, bien pudiera sr Mato, posiblemente a Ud esto le complacería, un saludo.

Anónimo dijo...

Leo y leo y no me lo creo. Que club, que paisaje y que paisanaje.
Intentemos ser serios : Hoy, mas o menos , los que quieren jugar juegan al golf y con uno o dos campos más, subiríamos un 50 % o 100 % las posibilidades de jugar, lo que no está mal. En mi modesta opinión, lo que se necesita es ampliar la oferta cerca de los 2 campos actuales, lo que abarata el mantenimiento, casa club, vestuarios, etc etc y es posible usar la maquinaria y el personal de mantenimiento de forma eficiente. Por favor, nada de campos en Soto de casa Dios. Eso puede encarecer mucho las cuotas y de explotarlos, nada, me remito a los fiascos de campos como el de Retamares que regalan la acción y no cubren gastos por falta de socios, hay varios campos en Madrid en esas condiciones y no se rentabilizan. Por eso, ruego a todas las candidaturas que se centren en las posibilidades cercanas y si no salen, que se retiren ordenadamente de Soto y otras aventuras y aunque se pierda un 2-3 % de la pasta que hoy tenemos, es mejor una salida clara que entrar en aventuras de incierto coste y final. Siempre preferiremos los socios que nos devuelvan lo que nos toca del dinero y gastarnoslo como queramos, a que se lo pulan otros en comidas y negociaciones por buena intención que tengan.
Yo votaré a la candidatura que busque racionalizar las posibilidades de nuevos campos cerca de los actuales. MAS VALE UN CAMPO CERCA QUE 2 EN SOTO. Soy socio de La Hipica que sólo está 10 KM más lejos y no voy casi nunca y eso les pasará a muchosotros socios.
Socio 509
Teodoro León

Anónimo dijo...

QUE NADIE SE EQUIVOQUE,VOTAR A UNA CANDIDATURA QUE NO SEA LA DE SANTAMARIA ES REGALARLE EL VOTO A LILLO,ALLA CADA CUAL CON SU CONCIENCIA.

Anónimo dijo...

TODO SOBRE LA CANDIDATURA DE SANTAMARIA EN:WWW.RECUPEREMOSLAMORALEJA.COM,ESTA CLARO A QUIEN HAY QUE VOTAR PARA VENCER A LILLO.

ralf dijo...

Ralf no es el Sr. Lewing...
Ralf fue uno de los fundadores de la moraleja, asesor del sr. Zulueta,
lleva en el negocio del golf más de 30 años y en lo unico que tiene interes es en que la moraleja se convierta en uno de los mejores campos de España, que para eso fue creado.... desde que lo cogieron manos inexpertas con solo intereses particulares ha caido en picado, no nos engañemos, la moraleja fue uno de los mejores clubs de España en su momento, ahora no es nada mas que un club mediocre, mal gestionado y mal mantenido... si no llega a ser por el pelotazo recalificatorio, las acciones se hubieran ido a pique y las quotas al doble.... todavia estamos a tiempo para cambiar, y a mi me gustaría colaborar, de momento lo hago gratis y por amor a un club en el que jugué muchos años...

Anónimo dijo...

Respuesta a Teodopro León socio 509.

No se deje engañar, los campos de soto de no se donde, son los unicos que tienen alguna posibilidad de poder llegar a buen fin, al lado de nuestros campos es imposible que nosotros vendamos unos terrenos por una cantidad demencial y podamos comprar a buen precio unos terrenos para hacer campos de golf NO SEA INGENUO, alguien se pretende forrar comprando lo de soto de no se donde que es nuestra opción.

Anónimo dijo...

Cotestando a ralf

Querido amigo Jorge, si de mi dependiera te haría socio súper especial de la moraleja TOTALMENTE GRATUITO, por hacer posible esta web en la que los socios podemos expresarnos con libertad, muchos se creen que yo soy el fundador, tu amigo siempre Simón

Anónimo dijo...

hay que volver al "estilo zulueta" que tanto prestigio y valor le dio al club y eso solo lo puede conseguir santamaria con su equipo.el resto solo busca protagonismo y/o intereses personales.

Anónimo dijo...

me parece muy bien su opinion ese es el camino

Anónimo dijo...

estoy con los que opinan que lo de soto es un negocio para unos pocos, el duque y sus compinches nos metieron en ese lio del que hay que salir como sea, la moraleja esta en alcobendas y madrid y tenemos derecho a desarrolarno ahi, me parece, despues de leer todos los programas que el unico capaz de defendernos con garantias es el Sr. JUAN MATO que es el unico con un CV digno de un presidente de la Moraleja con una trajectoria intachable y con muy buenos contactos a nivel politico que es lo que necesitamos.... impidamos que Lillo (El pillo) y sus amigos de algete nos metan el embolado y Santamaria y sus secuaces que ya se llevaron lo suyo... de anton y y el delincuente savedra mejor no hablar.....

Anónimo dijo...

Sr. Simon Ud. tiene ganas de mejorar el club cosa de agradecer, pero permitame que le diga que carece de los conocimientos suficientes para juzgar determinados aspectos de este negocio.... si porque esto no es mas que un negocio, procure Ud. informarse bien para poder asesorar o comunicar mejor....
lo de algete es una farsa, una mentira para quedarse con nuestro dinero... SI ES TAN BUENA LA FINCA Y TAN BUEN NEGOCIO UD. CRE QUE EL DUQUE Y SUS SECUACES NO LO HABRIAN HECHO ELLOS!!!! .. es muy facil que nosotros corramos el riesgo y ellos se lleven los beneficios...
el unico que en su programa ha sabido darse cuenta de esa realidad es el SR JUAN MATO al que yo aplaudo porque nos esta protegiendo a todos...
un saludo

Anónimo dijo...

Es falso que Simón esté en la misma candidatura que Javier Zaavedra. Ya está bien de mentir y confundir a los socios. Esta web no es fiable, es una basura llena de envidias y enredos. La web de Simon es un fraude y una auténtica verguenza. Es lamentable que algunos socios caigan tan bajo. Aquí no hay nada positivo todo es chisme barato.

Anónimo dijo...

A los socios que dicen que es mejor unos campos cerca por las ventajas de la optimización del matenimiento, vestuarios, casa club etc, les preguntaría...se han asomado a la terraza del campo dos alguna vez?, desde ahí se puede ver prefectamente Valdebebas,... por donde quieren cruzar los socios, personal de mantenimiento, maquinaria etc, son varios kilometros en los que además cruza la R2!!!, eso si además los terrenos de justo el otro lado fueran nuestros!!. Es que ha inventado el Sr.Mato el teletransporte virtual o que??, menudo argumento, impresionantemente bien armado!!

Segunda pregunta, pienssan que nosotros somos capaces de vender por 119mm€ nuestros terrenos e inmediatamente después comprar a precio de rústico los del vecino??, pero que nos creemos, los más listos del barrio???.

Tercera pregunta, a los socios que dicen que si es tan buen negocio lo de Mozanaque, por que no lo hace el Duque y que hay que hacerlos más cerca.....no se aplica eso a los terrenos que ustedes propugnan, sean los que sean???, por que nos lo hace el propietario actual??,(sea quien sea). Otra vez argumento sólidos, de peso, fundamentados y serios...

Como decía Romanones,...vaya tropa...como sean estos los que ganen...

Anónimo dijo...

a Aldo, disculpeme un comentario, ...usted no intenta informar...usted está pidiendo el voto para Mato!!!!, sea serio!!!

En cuanto al viejo truco de que yo se algo, pero no lo digo, pero es muy bueno par el club,pero primero vota a Mato y luego te lo digo...me parece un insulto a la inteligencia de los socios.

Por favor...

ralf dijo...

Efectivamente, los campos de golf se podrian hacer en terrenos rusticos o ocupar zonas verdes de terrenos urbanos.... enfrente de la moraleja hay un monton de terrenos rusticos a los que se podria acceder facilmente... vaya Ud. al hoyo 6 y vera como hasta el aereopuerto hay muchisimo espacio sin urbanizar... al otro lado de la R2 tambien... no necesitamos ningun teletransporte virtual como Ud. dice sino un pequeño tunel...
y ademas le dire que Tanto El municipio de Alcobendas Como el de Madrid estara o debiera estar interesado en ceder a la Moraleja terrenos para que construyamos otro magnifico campo de golf....NO HAY QUE COMPRAR NADA

Anónimo dijo...

LA PLATAFORMA POR LA UNION DE TODA LA OPOSICION
(Hoy toca aclarar algunos puntos)

Esta web ni es ni la hizo Simón (no tuve ese placer).

De las siguientes palabras - lo que dice el diccionario de la real academia española.

Mafia.- 3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro
Mentiroso.- 3. adj. Engañoso, aparente, fingido, falso. Bienes mentirosos
Golfo.- 1. adj. deshonesto ( falto de honestidad).
Prepotente.- 2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él.
Pillo.- 1. adj. coloq. Se dice de la persona pícara que no tiene crianza ni buenos modales.
Confiado- 2. adj. Presumido, satisfecho de sí mismo.
Silencioso- 1. adj. Dicho de una persona: Que calla o tiene hábito de callar.
Mercenario- 4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.

Una vez dicho esto que cada uno piense si quiere usar alguna de estas palabras para calificar o no.

Desde el día 8 estamos en campaña electoral, ese día tendrían que tener los socios los programas electorales de todos los candidatos, 7 días mas tarde el 14 de Noviembre nadie las ha recibido, los responsables, el consejo del sr Lillo?, la junta electoral - presidida por un abogado de un bufete de prestigio que nos cuesta un riñón?, el defenestrado secretario - que no ha querido ninguna candidatura?, la dirección del club?, todos un poco o todos un mucho?

Una de las candidaturas pidió a la junta electoral mandar los programas a color, le respondieron que estaba prohibido por el reglamento, al poco tiempo le dijeron que si podía hacerlo porque el sr Lillo los había echo a color.

Un candidato quiso difundir sus programas por el club, le respondieron que estaba prohibido por el reglamento, (algo que desde el primer día debería hacerse entre la dirección y la junta electoral, para facilitarle a los socios su recogida y difusión).

Los 8 socios famosos, por ser seleccionados a dedo por el Sr Lillo y su consejo para, la creación de un reglamento que favorece al que esta en el poder, del que no quiso desprenderse Lillo y cuatro consejeros mas de su candidatura, dándose una posibilidad de ventaja sobre el resto de los candidatos.

No se aprecia en el club a 9 dias de las elecciones, ningún tipo de campaña electoral, lo único que se comunica a los socios en estos días son, la apertura adelantada de los hoyos 10 y 11 del campo 1, un concierto gratuito, seguido de una copa de vino y calculados pinchitos, apertura de cenas y fiestas en el campo 2, todo ello con fines totalmente electorales hacia la candidatura que se presenta desde el poder (un buen y calculado trabajo desde la direccion – pro Lillo).

De los programas de la oposición, ni una palabra de lo que se hará con la dirección del sr Alcala, (continuara, investigara, cesara ?, hay rumores que si gana Lillo cesara a la directora y al director Daniel Asís.

La creación de la famosa, por ser seleccionada también a dedo y por los mismos, junta electoral que esta claramente favoreciendo a la candidatura del sr Lillo.

Lo único que esta funcionando tipo campaña electoral es esta web con mas de 1000 visitas en la ultima semana.

Todos los puntos favorecen a la candidatura de Lillo, la oposición callada , tan solo el comentario de un candidato a consejero, Luis Novillo (UNICO EN DAR LA CARA en esta y en la web del club).

Esto ni es libertad, ni democracia, tal vez el cuidar con esmero las formas, se les olvide a los candidatos gritar a los cuatro costados para que se enteren los socios de su fondo, si es que lo tienen.

Un saludo a todos los socios


Simón Alonso
Uno mas de nuestra plataforma.

Anónimo dijo...

Antón con Saavedra,Mato con Simón, se los estais poniendo a Lillo cada vez más complicado......

Anónimo dijo...

Mato con su intimo amigo Garcia de Vinuesa (alcalde de Alcobendas) negociando sobre la posibilidad de un campo en relación a nuestros terrenos de Buenavista,... estamos muertos....

Anónimo dijo...

Yo votaré a MATO.
Despues de leer cada dia lo que se publica en esta web, creo sinceramente que Juan Mato debería ser nuestro Presidente por lo siguiente:
1)Es una persona conocida, educada, amable y de la que no hay nada negativo en su historial profesional o personal.
2)Es un empresario de éxito, que ha tenido responsabilidades importantes en la camara de Comercio y en Ifema.
3)Tiene una visión abierta del tema de los nuevos campos y buscará la mejor solución sin ataduras.
4)Dado que el ayuntamiento de Alcobendas está gobernado por el PP, con quien Mato tiene excelentes relaciones ya que es amigo de Rodrigo Rato( el mejor del PP),esto nos puede ayudar para negociar los campos adyacentes a los actuales en condiciones razonables.
En resumen, gran candidato, que nos prestigia, con experiencia y con una edad óptima.
Si las otras candidaturas piensan en el club, deberían negociar con el para unir esfuerzos y eliminar el riesgo de continuar como estamos.
saludos a todos

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que alguien tuviera la amabilidad de explicarme de donde viene la cifra 119mmE de la que algunos hablan.
Gracias.

Anónimo dijo...

Sería interesante que el Sr. Saavedra explicara si continúa teniendo las inclinaciones agresivas (ahora creo se llama violencia de género) que demostró públicamente con su primera mujer, de la que felizmente para ella se divorció, o sus preferencias políticas por Augusto Pinochet (también manifestadas a voz en cuello y en lugar público cuando tonteaba de partido opolítico en partido). Más que nada por lo del refrán de "quien tuvo, retuvo"

Anónimo dijo...

ALCALA ES UN HOMBRE DE LILLO QUE ESTA JUGANDO SUCIO PARA MANTENERSE EN EL PUESTO... SUPONGO QUE CON CUALQUIERA DE LOS OTROS CANDIDATOS SERA DESPEDIDO INMEDIATAMENTE AUNQUE LO HAYAN BLINDADO... NECESITAMOS A ALGUIEN QUE SEPA DE GOLF Y SEA MEJOR RELACIONES PUBLICAS....
LOS 120 MILLONES -- PARECE MENTIRA QUE TODAVIA HAYA SOCIOS QUE NO LO SEPAN, PROBABLEMENTE MAS DE LA MITAD -- PUES VIENEN DE LA RECALIFICACION DE UNOS TERRENOS DEL CAMPO 2 DONDE ESTA AHORA COSTRUYENDO REYAL, ALGO PENSADO PARA IR AL BOLSILLO DE ALGUNO DE LOS AMIGOS DE LOS MAFIOSOS QUE GOBERNABAN EL CLUB, PERO QUE POR UN DESCUIDO CAYO EN MANOS DE TODOS
LOS SOCIOS.... ALGUNOS DE ESOS MAFIOSOS, MEJOR DICHO SUS SECUACES, SIGUEN INTENTANDO HACERSE CON EL BOTIN Y LOS SOCIOS, ESTAMOS INTENTANDO IMPEDIRSELO, ESTE PUEDE SER UN POCO EL GUION DE LA PELICULA... ESPERO QUE LE HAYA SERVIDO,
UN SALUDO
BUENO SI QUIERE TAMBIEN UN CONSEJO BOTE A JUAN MATO QUE ES EL UNICO QUE PARECE ESTAR AL TANTO DE LA REALIDAD DE LA SITUACION Y PUEDE SACARNOS DEL ATOLLADERO, NO HAY NADIE MAS. LOS QUE PERDIERON EL CLUB HACE AÑOS DESPUES DE EXPRIMIRLO AL MAXIMO REPRESENTADOS POR EL SEÑOR SANTAMARIA, UN TAL LILLO EL PILLO QUE PRETENDE MANTENERSE EN EL PUESTO A TODA COSTA SIN TENER LA MAS MINIMA IDEA Y UN TAL ANTON QUE PROTESTA DESPUES DE UNIRSE CON UNOS PAYASOS Y UNOS COREANOS Y TODA LA BAZOFIA DEL CLUB.... PUES ESTE ES UN POCO EL PANORAMA QUE TENEMOS....

Anónimo dijo...

La candidatura del sr Lillo dice textualmente, “Encargaremos uns AUDITORIA TOTALque nos muestre la situación del club tras el proceso electoral, para poder tomar decisiones consecuentes”.

Lillo el pillo, tiene la poca vergüenza de hacernos creer que se va el mismo auto auditar, no le parece que se ha pasado 10 pueblos gastándose el dinero de TODOS LOS SOCIOS, en gastos de imagen con claros e ilegítimos signos electorales “el dinero del Cesar que bien se gasta”.

Si después de un año de gestión tiene que traernos una auditoria para ver que es lo que ha echo que venga Dios y se lleve a este sinvergüenza.

Socios de toda la vida que están en su candidatura no entiendo que no se les caiga la cara de vergüenza.

Anónimo dijo...

Si señor parece que alguien escribe algo sensato...
ANTON POR FAVOR deja ya de aburrirnos con ese programa que no dice nada y dile a Saabedra que te saque en el 10 minutos, o a lo mejor el coreano te saca en alguna revista de su pais....
Fali... Fali que ya te conocemos.. tu ya te llevaste lo tuyo deja algo para los demas...
LILLO VETE A CAGAR con Alcala

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS!!!
los socios empiezan a reaccionar
puede que no sea demasiado tarde,
UNAMONOS TODOS A JUAN MATO Y PIDAMOS LA ANULACION DE ESTE PROCESO ELECTORAL QUE ES UN FARSA..
si no gane el yo vendo mis 5 acciones y me largo de este club

Anónimo dijo...

Si votas a Mato estas dando la posibilidad a que den un pelotazo con NUESTROS CAMPOS NUEVOS.

Un político que aparece cuando hay dinero en caja CUIDADO CON EL........

Anónimo dijo...

ALGUIEN O ALGUNOS SE EMPEÑAN EN HACER CAMPAÑA A LA CANDIDATURA DE MATO EN ESTE PODRIDO BLOG,ELLO DENOTA QUIENES QUIEREN QUE SEAN SUS ELECTORES.¡QUE SE VAYAN A CAGAR CON SUS POLITIQUEOS BARATOS!,AQUI QUEREMOS UN LIDERAZGO SERIO CON UN EQUIPO SOLVENTE.SOLO HAY UNA CANDIDATURA FIABLE,LOS MINIMAMENTE INTELIGENTES SABRAN A CUAL ME REFIERO.¡A LA MIERDA LOS NECIOS!.

Anónimo dijo...

El secretario que presenta la candidatura de Mato: Es un trepa que solo busca gestionar el negocio de la misma forma que el impresentable secretario que tenemos en la actualidad, el golfisimo duque o conde de las chapuzas.

Anónimo dijo...

Somos un grupo de socios que jugamos varios días a la semana, estamos decididos a votar al candidato que decida la plataforma pues son los únicos que están por la unidad de la oposición.
Los actuales creemos se están gastando el dinero de todos de forma inconsciente.
Un saludo a todos los socios.

Anónimo dijo...

A mi mas bien me parece que insultar a la inteligencia y al bolsillo de los socios es tener 120mmE o 119mmE o los que nos queden en el banco en pagares del tesoro al 2% o lo que fuere y tener a los socios que quieren jugar al golf en el estado que están actualmente, sin tener ninguna solución a corto plazo.
Si Mato la tiene mucho mejor para todos y me parece lógico que no lo diga, tal y como esta el patio. Para que lo va a decir, para que se la copien....
Yo estoy de acuerdo con las opiniones respecto a que hay mucho terreno rústico cerca de nuestro Club y no hay que irse tan lejos como Algete. Claro que tendrá que comprarse y recalificarse pero de igual forma que se hizo con el campo 2, o con el terreno que nos ha hecho ricos y como con tantos otros terrenos y fincas que se recalifican. ¿Que diferencia hay?. Un campo de golf en definitiva es una zona verde equivalente en muchos aspectos a un parque y que da riqueza al entorno. Si existe presión inmobiliaria el campo de golf la quita.

Anónimo dijo...

Al ánonimo de las 20:35

!Tranquilicese hombre o mujer!. Tómese una copa o un tranquimazin y asuma su derota... A llegado la hora de la democracia también a nuestro club y con la ayuda de este magnifico blog donde todos los democratas podemos dar nuestra opinión sin censuras y sin insultarnos. Su propia forma de expresarse le descalifica por eso no menciona su candidatura, pero nos parece que es de la vieja guardia,..la del chanchuyo,.. la del terror ... Nosotros estamos por la democracia y por la libertad. Deseamos que gane estas elecciones el mejor, el mas capaz, el que haga de nuestro Club un mejor sitio para todos, ..., en definitiva el que nos libre de personas como usted.
Buenas noches y procure relajarse. Ya queda poco.

Anónimo dijo...

el anterior anonimo es otro zp de los cojones.os mereceis a simon de presidente,a wunsch de vicepresidente y a saavedra de secretario,¿a que asi estarias contento,"democrata"?.asi nos va con estos del "talante"....¡no te jode,el "democrata"!.

Anónimo dijo...

respuesta al anonimo de las 20,27.

De que pelotazo esta Ud. hablando,
porque que yo sepa no existe ningun campo aparte de los dos mediocres que estamos sufriendo.
De mometo nada de nada pero si que se ha entregado ya algun dinero...
por lo que dice el tal Ralf que al parecer entiende bastante nos estan timando, yo tampoco creo que debamos irnos tan lejos, yo tengo una accion de la RSH y la estoy vendiendo porque tarde 1 hora en llegar cuando hay atasco... si hicimos la moraleja 2 hagamos la 3 pero aqui para que todos la veamos, y segun dicen no hay que pagar nada por los terrenos, pagaremos por el golf para que los demas disfruten un poco del verde...
PELOTAZO EL QUE NOS PRETENDEN METER!!

Anónimo dijo...

Queridos socios:

He decidido presentar mi candidatura como Presidente del Consejo de Administración

y por ello me dirijo a todos vosotros para pediros vuestro voto.

En mi decisión han pesado fundamentalmente dos razones. Por una parte, tengo ilusión y fuerzas para tratar de mejorar nuestro Club. Y por otra, he formado un equipo de personas que comparten entusiasmo y ganas de trabajar y que además están avaladas, por sus trayectorias personales y profesionales, y por una amplia experiencia en gestión. Un equipo que se configura para estar al servicio de todas las socias y socios del club.

Golf La Moraleja tiene hoy una “Oportunidad única generada por la venta de los terrenos” y debe elegir un equipo que sepa ofrecer soluciones de futuro. Tenemos retos muy importantes que deseamos afrontar: gestionar una inmejorable situación financiera que nos permita consolidar un gran proyecto y hacer que la Moraleja sea el Club de referencia en España.

Con esta intención te presento nuestro programa electoral. Asumo la responsabilidad y el compromiso. Soy consciente de la dificultad de este desafío , pero, junto con mi equipo, tengo la confianza de poder superarlo con éxito

Te pido de nuevo tu apoyo para desarrollar el proyecto “Recuperar nuestro Club”.

Mi más cordial saludo.



GUMERSINDO SANTAMARIA GIL
Socio Nº 0110



Construido sobre el respeto, comprometido con el futuro.

Un Consejo que actuará con imaginación, prudencia y eficiencia, con un proyecto que asegure su crecimiento sostenible y de calidad, que haga sentirnos orgullosos de ser socios del Club de Golf La Moraleja.
Gestionando tus intereses con claridad, con honestidad y de forma
EFICAZ




I – COMPROMISO PREVIO DE LOS CONSEJEROS

“Los miembros de nuestra candidatura, se obligan a hacer efectivos los principios y premisas de todo código de buen gobierno, aprobando uno propio y exclusivo, que priorice la ética en la correcta administración de los bienes y patrimonio de nuestro Club, primando los intereses de éste sobre los personales y profesionales de los propios consejeros”.


II – CAMPOS DE GOLF

Objetivo.- Aprovecharemos nuestra capacidad de inversión para desarrollar cuantos proyectos sean técnica, administrativa y financieramente viables, para convertirnos en el mejor Club de España. No olvidemos que el número de jugadores crece un 11% anual.

Medios:
- Consolidar y agilizar los dos campos de Mozanaque.
- Mantener abierto el proyecto Buenavista.
- Replantear la inversión de Valdebebas.
- Disponer inmediatamente, de dos ó mas campos adicionales en las proximidades del Club, a través de formulas de arrendamiento o similares.
- Fomento del uso del recorrido de pares tres.
- Mejorar la conservación de los actuales campos con un mayor control y seguimiento de las formulas de mantenimiento.

Desarrollo.-

- Disponer inmediatamente de dos o más campos adicionales en las proximidades del Club, a través de fórmulas que permitan su utilización por parte de los socios de La Moraleja.

Se han llegado a acuerdos con los campos de Retamares (Algete) y Valdeluz (Guadalajara) para que de manera inmediata se pudieran utilizar sus campos para juego de los socios de la Moraleja. Se intenta de esta forma que se pueda paliar el tiempo de espera mientras se construyen los nuevos campos propios y poder, no sólo descongestionar nuestros campos, sino disfrutar de dos campos, uno con el campo renovado (Retamares) que acaba de albergar dos eventos de la PGA (Challenge Tour) y de la LPGA (Ladies Masters) con gran éxito, y un nuevo campo con un recorrido interesante (Valdeluz).

- Replanteamiento del uso del recorrido de pares tres.
Se está replanteando el recorrido del campo de pares tres para hacerlo más atractivo a los jugadores, sobre todo a aquellos con poco tiempo para hacer una vuelta, así como a los colectivos de señoras, mayores y niños. Así mismo se replantean nuevos usos del mismo con la escuela, premios, rankings etc.

- Mejorar la conservación de los actuales campos con un mayor control y seguimiento de las formulas de mantenimiento.
Se plantea mejorar el estado de conservación de los campos actuales y de su entorno, optimizándose las tareas de mantenimiento para intentar llegar al mejor estado de los mismos posible, de acuerdo con el número de green fees por campo.


III.-EQUILIBRIO ECONOMICO

Objetivo.- Que la construcción y explotación de los nuevos campos, así como el mantenimiento de los actuales, no suponga una subida de cuotas superior al I.P.C., ni menoscabo del valor patrimonial de la acción.

Medios:
- Evitar el despilfarro actual mediante una administración profesionalizada.
- No ejecutar inversiones sin evaluar su impacto en el presupuesto de gastos en ejercicios futuros.
- Buscar ingresos recurrentes, que equilibren los gastos de explotación, a través del arrendamiento de alguno de los nuevos campos a “LA MORALEJA JUNIOR”, sociedad de nueva creación con 3000 acciones suscritas con derecho preferente para los actuales socios del Club.

Desarrollo:

- Evitar el despilfarro actual mediante una administración profesionalizada. Actualmente los gastos de explotación de los campos de golf son los más altos de España. Reducirlos sin menoscabo de la calidad de los mismos a niveles normales de explotación.
- No ejecutar inversiones sin evaluar su impacto en el presupuesto de gastos en ejercicios futuros.
- Buscar ingresos recurrentes, que equilibren los gastos de explotación, a través del arrendamiento de alguno de los nuevos campos a la “Moraleja Junior”, sociedad de nueva creación con 3000 acciones suscritas con derecho preferente para los actuales socios del Club.



IV.- CONTROL DE LAS INVERSIONES

Objetivo.- Que las importantes inversiones a realizar sean rigurosamente controladas en todas sus fases de iniciación, proyecto y ejecución.

Medios:
- Todas las inversiones de cuantía significativa necesitarán autorización presupuestaria previa del Consejo
- La ejecución de las inversiones será controlada por una comisión compuesta por dos consejeros, dos socios no consejeros y un técnico externo de reconocido prestigio.
- Las cuentas, así como las inversiones, serán auditadas por una firma externa de primer nivel.
- Se aprobará un Reglamento interno de Inversiones que se someterá a la Junta.



V. - TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN DEL SOCIO EN LA GESTION.

Objetivo.- Asegurar el rigor y claridad en la gestión y la protección de los intereses de los socios.

Medios:
- Creación de la oficina de información al socio. Elemento fundamental en la transmisión de la información de todo lo referente al Club hacia los socios. Se busca que sea el elemento comunicador directo y continuo de todos los proyectos y decisiones a tomar por parte de la junta. Así como para comunicar al socio toda la información relevante en lo referente a la utilización de las instalaciones y servicios a disposición del socio.
- Nombramiento del defensor del socio, no miembro del Consejo, ni de la Dirección y designado anualmente en la junta. Se busca con esta figura defender los derechos del socio frente al club, así como de canalizar todas las inquietudes, dudas y quejas por parte del socio hacia el club. Se mantendrá la absoluta independencia de este cargo frente a la Junta.
- Renovación del Consejo cada 5 años. Consideramos que es fundamental la renovación del Consejo cada 5 años. Esta medida permitirá, no sólo evitar “perpetuarse en el cargo” sino la posibilidad de aportar nuevas ideas y modelos de gestión que favorezcan la buena marcha del Club.
- Presentación de planes anuales y quinquenales, que tomarán como referencia el presente Programa Electoral. Los planes serán públicos y expuestos a la consideración del socio, recabando todos los comentarios, indicaciones y sugerencias, que se tomarán en cuenta para la aplicación de los mismos.
- Mejorar la comunicación, potenciando y renovando la página Web y la Revista del club. Entendemos que deben ser los dos instrumentos fundamentales de comunicación periódica con el socio. Ambos medios deberán estar completamente abiertos a la participación del socio y serán canales de comunicación y participación entre el socio y el Club
- Enriquecer la gestión de los comités como instrumento básico para gestionar el club desde abajo, eliminando las actuales atribuciones para el gasto, actuando de apoyo al Consejo y la Gerencia. Se buscará en la masa social del club a aquellas personas que se considere que su aportación será de importancia a los mismos, invitándolas a participar en los mismos


VI.- RACIONALIZACION DE LA ESTRUCTURA

Objetivo.- Profesionalizar la gestión aumentando la eficacia y la asignación de
responsabilidades.

Medios:
- Gestionar el club como una empresa: Presidente, Consejo de Administración y Dirección EJECUTIVA.
- Asignar a la Gerencia las competencias y responsabilidades que le corresponden, evitando la continúa ingerencia de los miembros de la Junta en la gestión corriente.
- Máxima externalización de servicios, como forma eficaz de ahorro de costes, atribuyendo competencias directas en cuanto a la gestión por parte de la gerencia.

- Búsqueda de la mejora continúa en los servicios.

- Formación continua de la plantilla, mediante cursos de capacitación y reciclaje.



VII. - SERVICIOS DE HOSTELERIA

Objetivo.- Lograr unos servicios de restauración, a la altura de lo que ya hoy, los socios demandan.

Medios:
- Acondicionamiento y mejora del restaurante-cafetería de los dos campos. Conseguir que todos los servicios de hostelería del Club sean un lugar de encuentro del socio y sus familias durante todo el año.
- Fijar estándares de Precio y Calidad para los servicios de Hostelería. Adecuar los precios y los estándares de calidad de los servicios de hostelería a lo que el socio demanda actualmente. Determinación y aplicación de encuestas de calidad de servicio de los mismos a los socios de forma periódica.
- Adecuar los horarios a la utilización del club. Reorganizar los servicios de hostelería en cuanto a los campos de golf, chiringitos,boggie-bar etc.



VIII.- CALIDAD

Objetivo.- Devolver al club su prestigio, mejorando la calidad social y deportiva.

Medios:
- Impedir, a través de un Reglamento de Régimen Interior, actuaciones de algunos socios que perjudican la convivencia e imagen de nuestro club.
- Mejorar nuestras relaciones institucionales con la Federación Española y Madrileña de Golf.
- Gestionar la creación de escuelas deportivas de prestigio y dando más medios técnicos al profesorado actual.
- De acceder a la cesión de algunas de nuestras instalaciones para competiciones internacionales, se exigirá que sean del máximo nivel, preservando el prestigio del Club.
- Crear una tarjeta de crédito-descuento que además de posibilitar el pago de todos los servicios del Club, consiga descuentos en viajes, carburantes, Material deportivo, Sanidad, etc.
- Promover las actividades sociales, lúdicas y artísticas.
- Desarrollar competiciones más atractivas que fomenten el arraigo social.
- Enriquecer las instalaciones obsoletas del Club: Vestuarios, Salas, Salones, Terrazas…buscando el confort del socio.

- Potenciar las correspondencias interclubs al disponer nuestro Club de una mayor oferta de campos.
- Gestionar la tienda de artículos deportivos de forma que se consigan precios realmente atractivos para los socios.


IX.- VISIÓN DE FUTURO

Objetivo.- Alcanzar la participación de jóvenes e hijos de socios, en el desarrollo futuro del Club.

Medios:
- Facilitar la incorporación de jóvenes, tanto con la creación del Club “Moraleja Junior”, como mediante formulas que permitan a los menores la utilización de las instalaciones comunes.
- Promover eventos donde se encuentren padres e hijos.
- Gestionar adecuadamente el chalet infantil, logrando que sea parte activa de los servicios ofrecidos al socio.





“NUESTRO COMPROMISO ES CUMPLIR LA PALABRA”
Lista de la candidatura

Presidente:


GUMERSINDO SANTAMARIA GIL
Santesteban, (Navarra), 1942. Casado, cuatro hijos. Empresario de Obras Públicas. Fundador de la Empresa Aldesa Construcciones S.A., siendo Consejero Delegado desde 1972 hasta 1991. Con actividades en otros sectores, (Agropecuario, Estacionamientos, Residencias de la Tercera Edad), en España, Chile y Argentina.

Vicepresidente:


JOSE FELIX RUIZ CAMARA INCHAURTIETA
Bilbao . Casado, 3 hijos. Licenciado en Derecho y MBA Por IESE. Empresario con actividades en el sector construcción, inmobiliario, de estacionamientos y siderúrgico. En España, Puerto Rico y Argentina.

Secretario del Consejo:


RAMON HERMOSILLA GIMENO
Madrid 1964. Casado, cuatro hijos. Abogado, Socio Director del Bufete Ramón Hermosilla y Cía. Abogados.

Consejeros:


IÑAKI ARANGUREN LÓPEZ DE OCAÑA.
Madrid 1964.Casado. Licenciado en Derecho. Consultor de Golf. Presidente del Club de Golf Nortereal. Consejero de Making Golf.


EDUARDO CODES FEIJOO
Madrid, 1952. Casado, dos hijos. Procurador de los Tribunales de Madrid con ejercicio de la profesión ininterrumpidamente desde el año 1985.


CESAR GIL DE BIEDMA ZULUETA
Casado, tres hijos. Abogado, socio del Bufete Ramón Hermosilla y Cía. Abogados.


MERCEDES MENDEZ ATARD
Viuda, 3 hijos. Profesión Pintora, dedicada a la enseñanza como profesora de Diseño, especialidad Moda, Dibujo en 2º curso especialidad diseño de interiores y análisis cromático en IADE (Institución Artística de Enseñanza.


VICENTE ORDIÑANA GARCIA
(1941). Casado, 4 hijos. Experiencia laboral: Gillette Española, Revlon España S.A desde 1980 hasta 2001; Presidente en España de la división textil de Sara Lee Corporation.
Durante 8 años miembro del consejo de administración del Club de Golf de la Moraleja bajo la presidencia de Don Epifanio Ridruejo; renuncia al consejo 11 de Enero de 2006 con presidencia de Don Enrique Quintanar.


RICARDO PRADAS MONTILLA
Madrid 1955, casado, tres hijos, Abogado en ejercicio desde el año 1978, Profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social; Socio Director del despacho de abogados Pradas y Cebrián Asociados. Ha sido Secretario General de la patronal del sector de Cajas de Ahorros (ACARL), desde el año 1988 hasta el año 2001.


ANTONIO PUYOL GOMEZ
Madrid 1.955. Casado, 2 hijos. Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Es socio director y fundador de la Ingeniería AIRTREN, S.L. Ha sido D. General de ALSTOM TRANSPORTE S.A. hasta el 2.004


AURORA RUBIO EGURBIDE
Bilbao 1945,casada, 4 hijos, Secretariado Internacional.


IÑAKI SASIAMBARRENA ESCORIAZA
Madrid 1978. Soltero. Ciencias económicas por la universidad Autónoma de Madrid. Trabaje 5 años en Baring Private Equity Partners como analista de inversiones y actualmente ocupo el cargo de ejecutivo de inversiones en Ahorro Corporación Desarrollo (departamento de capital riesgo). Dentro de las aficiones: 3 veces campeón de España júnior de padel y más de 8 años participando en campeonatos nacionales en representación del club de golf La Moraleja


PABLO SILVELA MENDIZÁBAL
Madrid 1964. Casado, 3 hijos. MBA por el Instituto de Empresa y Graduado en Business Administration por el Florida Institute of Technology. Consultor de empresas del sector energético. Ha trabajado en el Banco Central Hispanoamericano y PriceWaterhouseCoopers.


ANGEL LUIS TORROBA GALLEGO
Madrid 1952, casado, 2 hijos, Licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE. Empresario en el sector grafico, socio y director gerente de RUAN, S.A

Consejeros Suplentes:


ALICIA BONET PLÁ
Madrid 1.959. Casada, 2 hijos. Farmacéutica. Universidad Complutense de Madrid.


AGUSTIN GONZALEZ VILLALBA
Casado, 4 hijos. Abogado, Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa. Ex-Presidente de la Asociación Española de Jóvenes Empresarios. Consejero Delegado del Grupo INCOLOMES (Promoción Inmobiliaria).


JOSE IGNACIO ORBEGOZO LANDALUCE
Bilbao. Doctor Ingeniero Industrial. Master of Science por el Massachussets Institute of Technology. Ha sido Director Gerente de S.A. Echevarría (Aceros Heva) y Director General y consejero de Explosivos RioTinto. Actualmente es consejero del Club Financiero Génova y de Golf La Moraleja S.A.


ALEJANDRO SAEZ SANZ
Casado. 1 Hijo. Licenciado en Ciencias Económicas. Consejero Asesor de Banco de Madrid. Vicepresidente de Monteverde Grupo Inmobiliario.


JOSE ANTONIO URQUIZU ITURRARTE
San Sebastián, 1945. Ingeniero de Caminos Canales y Puertos. MBA por INSEAD (Francia). Ha sido D. General de Spencer Stuart y Presidente de Koipe y Agroman. Actualmente es Consejero y miembro de la Comisión Ejecutiva del Banco Guipuzcoano.

JAVIER NIEDERLEYTNER
Formó parte de nuestra candidatura.Tuvo que retirarse por razones personales, aunque sigue siendo un apoyo activo de la candidatura.

Anónimo dijo...

LA PLATAFORMA POR LA UNION DE TODA LA OPOSICION
(Hoy toca elegir un candidato de los tres de la oposición)

Somos conscientes que la desunión de toda la oposición, beneficia claramente la candidatura de Fernando Lillo, después de tratar dicha unión sin conseguirlo con TODOS LOS CANDIDATOS, tomamos la decisión de, elegir un candidato y de esta forma conseguir el numero suficiente de votos, que nos de un ganador para liderar una oposición unida.


Gumersindo Santamaria:
Las razones muy a mi pesar por las que no es el elegido son dos:

1º.- No querer formar parte de una oposición unida, pedido por una gran mayoría de socios, principio base de nuestra plataforma.

2º.- No dar respuesta, del reglamento que piensan hacer, para silenciar socios críticos, esto en una sociedad donde pagamos TODOS, no es de recibo lo siguiente (que al sr Santamaria no le guste hablar, a algunos socios no nos gusta estar callados, si nosotros respetamos su silencio, quien es el para no respetar nuestro NO SILENCIO).


Luis Mato:
Las razones muy a mi pesar por las que no es el elegido son dos:

1º.- No querer formar parte de una oposición unida, pedido por una gran mayoría de socios, principio base de nuestra plataforma.

2º.- No dejarnos claro, si es verdad o no la realización del o los campos de golf al lado de los nuestros, nos parece un simple guiño electoral solamente para conseguir votos ( decir que no lo dice para que no lo copie la oposición, es hacer un flaco favor al club, debería ser al contrario, decirlo si es verdad para que lo asumamos TODOS oposición o no).


Emilio Antón
Es la candidatura elegida por las siguientes consideraciones:

1º.- Es de las tres, la única candidatura dispuesta a sentarse en una mesa para conseguir la unión de toda la oposición desde un principio.

2º.- Si gana, buscara unir detrás de un proyecto abierto a todos, el mayor numero posible de socios , para conseguir un máximo respaldo social.

3º.- Esta candidatura, se compromete con todo el club, en la búsqueda de una máxima unión social, para conseguir día a día, que GOLF LA MORALEJA sea el club de 6.000 socios que son sus verdaderos propietarios y no de ninguna minoría, como parece ser el fin de las otras tres candidaturas.


Un saludo a todos los socios


Simón Alonso
Uno mas de nuestra plataforma.

Anónimo dijo...

La decisión tomada por la plataforma me parece muy acertada, yo pensaba votar a la candidatura de Mato, votare por la candidatura que apoya la plataforma y tratare de convencer a todos mis amigos y conocidos para que apoyen la decisión de una plataforma que en solitario esta dando continuamente la cara en defensa de una unión de todos y para todos.

Anónimo dijo...

ESTABA CLARO A QUIEN APOYABA EL"CHAVEZ",O SEA SIMON,DE NUESTRO CLUB,NO PODIA SER OTRO QUE A ANTON.

Anónimo dijo...

Respondiendo al siguiente comentario.

ALCALA ES UN HOMBRE DE LILLO QUE ESTA JUGANDO SUCIO PARA MANTENERSE EN EL PUESTO... SUPONGO QUE CON CUALQUIERA DE LOS OTROS CANDIDATOS SERA DESPEDIDO INMEDIATAMENTE AUNQUE LO HAYAN BLINDADO... NECESITAMOS A ALGUIEN QUE SEPA DE GOLF Y SEA MEJOR RELACIONES PUBLICAS....

Hace casi un año despues de cesar el pillo de Lillo a Enrique Quintana, quisieron cesar a la directora para que nadie en el club no se pudiera enterar de las innumerables chapuzas que pensaba hacer, a lo que se nego la mayoría del consejo.

Espero que el próximo grupo que gobierne nuestro club, sea de la oposición y una de sus primeras decisiones sea, cesar a Daniel Asís por su manifiesta incompetencia, asi como a Rafael Alcala por su manifiesto apoyo a la candidatura nada ética de Lillo, asi como por sus graves actuaciones como gestor de la actual dirección, la única persona con una gran profesionalidad que tenemos en la actual dirección es, la Sra Rocio Puertas.

Anónimo dijo...

Simón tiene el valor de decir lo que pensamos muchos Y LO FIRMA CON SU NOMBRE, el anónimo tendencioso que le ataca, tiene la cobardía de insultar y esconderse detrás de un anónimo, ¿quien puede DAR CREDIBILIDAD a alguien que insulta amparándose en un anónimo? ANIMO SIMON NO ESTAS SOLO.

Anónimo dijo...

Al ánonimo de las 22:17

¿Pero es que Ud. no sabe hablar sin insultar?. Tenga Ud. un poco de respeto por las opiniones de los demás, hombre o mujer. La educación y el respeto hacia los demas debe de primar en cualquier tipo de debate. ¿No es eso lo que le enseñaron en el colegio, de pago supongo por lo que habla de zp?. Yo no tengo nada que ver con zp pero si aprobé la urbanidad. Tómese un copazo de chinchón y un lexatin que es lo que tranquiliza por la mañana a personas como Ud. Y relajese que si no le va a doler mas.

Anónimo dijo...

Los mejores y mas sensatos comentarios vertidos en esta web son los de la plataforma para unir a la oposicion, me parece demasiado castigo para las candidaturas de Gumersindo y Mato. Pero pienso seguir a la plataforma votando a Emilio Anton.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS,
YO ESTO DE LA PLATAFORMA LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO. ¿QUIEN ESTA DETRÁS?... ¿CUANTOS SON?... YO SOLO VEO A SIMON ALONSO QUE PRIMERO DICE UNA COSA, LUEGO OTRA Y AHORA POR FIN DICE LO QUE SE SOSPECHA DESDE EL PRINCIPIO QUE ESTABA CON ANTON Y SAAVEDRA. ¿PERO COMO VA A ESTAR LA PLATAFORMA CON LA CANDIDATURA MENOS VOTADA Y MENOS SERIA?...¿ES QUE SE HA PERDIDO EL NORTE, O ES QUE SE HA COMPRADO?.
!! ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA !!. HAY QUE TENER UN MÍNIMO DE SERIEDAD SEÑOR SIMON...
EXPLIQUESE SR. SIMON.
SALUDOS A TODOS LOS SOCIOS

Anónimo dijo...

Mi familia y yo tenemos una antigüedad de mas de cinco años como socios de este club, estaba dudando entre dar mis votos al sr Mato o al sr Santamaria, me extraña la decisión de la plataforma, pero pienso apoyarla porque, si bien no comulgo con muchas de las formas de Simon, tiene mi total aprecio por su gran fondo, al defenderse y defender al al club, la mayoría de las veces con un gran criterio.

Anónimo dijo...

SIMON QUE SE TE VE EL PLUMERO...
ANTON SE HA DESCARTADO EL SOLITO
PIDIENDO VOTOS PARA PODER SALIR COMO CANDIDATO, VOTOS QUE LE DIO LILLO PARA ASI DIVIDIR MAS A LA OPOSICION.... LUEGO TRAER ESOS COMPAÑEROS DE VIAJE, EL SAAVEDRA, UN SOCIO CHINO Y NO SE QUIEN MAS... PERO DONDE VA CON UN EQUIPO ASI!!!.... OLVIDAROS DE ANTON... Y SANTAMARIA QUE NO APABULLE CON SU PROGRAMA, QUE ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA... EL HIJO DE FALI Y EL NIETO DE CESAR INTENTANDO DE NUEVO
ROBARNOS LO POCO QUE NOS HAN DEJADO....NO HAY NADA MAS QUE UNA SOLUCION.... QUE PLATAFORMA NI QUE NARICES !!!!
QUE RENUNCIEN TODOS Y ELEGUIMOS AL UNICO QUE TIENE CAPACIDAD Y POSIBILIDADES DE SACAR ESTO ADELANTE --- JUAN MATO ----
DEJAR YA DE CONFUNDIR Y ENGAÑAR, NO HAY OTRA...

Anónimo dijo...

SIMPLE SUGERENCIA: Parece claro que la candidatura que gane en los próximos comicios habrá de regir los destinos del club en franca minoría y con una oposición que probablemente complicará y amargará su existencia y su efectividad.
Por otra parte es un hecho que entre los componentes de todas las candidaturas los hay con vocación altruista, tiempo disponible y ganas de trabajar y también encontramos los que podríamos llamar, "miembros por complacencia" que han prestado su nombre por completar la lista pero que ni tienen tiempo ni conocimiento de todos los pormenores que el cargo,de ser elegidos, les requeriría. Es decir, los que en el fondo prefieren permanecer en el banquillo en vez de dar patadas al balón, que los hay.
Pues bien, no sé si es utópica esta propuesta pero pienso que si cada una de las cuatro candidaturas ofreciese los nombres de los cuatro miembros mejor dotados para este menester, se conformaría un gobierno de coalición (con rotación anual de cada presidente) que a buen seguro alcanzaría una cota de eficiencia y armonía inimaginable hasta ahora.
Puede sonar demasiado simple pero lo bueno nunca debe ser complicado. .
Cordialmente,
ÁLVARO SÁENZ DE HEREDIA

Anónimo dijo...

POR FIN ALGUIEN(ALVARO SAENZ DE HEREDIA),EN ESTE NAUSEABUNDO BLOG,DICE ALGO SENSATO Y ELEGANTE.REALMENTE ES UTOPICO,DADOS LOS PERSONAJES IMPLICADOS CON INTERESES PROPIOS Y AFAN DE PROTAGONISMO PERSONAL DESMESURADO.EN CUALQUIER CASO Y DE SER POSIBLE,LOS SIMONES ALONSOS,ANTONES, ETC. DE TURNO SEGUIRIAN REBUZNANDO.

Anónimo dijo...

LA PLATAFORMA POR LA UNION DE TODA LA OPOSICION
(Hoy toca aclarar la decisión de la plataforma y responder comentarios)

En primer lugar, aclarar que la decisión de la plataforma no ha sido fácil, las continuas llamadas para unir a toda la oposición, han chocado con la negativa de las candidaturas de Mato y Santamaria en sentarse en una mesa con luz y taquigrafos con Emilio Anton, llegando entre Mato y Samtamaria al único acuerdo,de que si el ganador es Lillo o Emilio Anton y no tienen la mayoría intentaran tumbarlos en la junta general.

Lo que ansiaba la plataforma para la unión de la oposición era, que del dialogo entre los tres candidatos surgiera como presidente el de la candidatura mas respaldada, y se repartieran el numero de consejeros por porcentaje de representación, como todos uds pueden ver en los programas, la diferencia para llegar a un acuerdo es mínima, pues todos ellos son muy flojitos, tal vez el mejor de los tres es el de Emilio Anton.

Al ser solo una candidatura la de sentarse para llegar a un acuerdo sin condiciones, es lo que mas a pesado para declarar su nominación.

De todas maneras el voto es libre, cada socio no tenemos la menor duda votara lo que estime oportuno, lo que respetamos y apoyamos TOTALMENTE, no así que no sea secreto lo que denunciamos y repudiamos TOTALMENTE, esta forma fascista de votar, se la debemos, al Consejo, comisión para la creación de elecciones (con representantes de socios nombrados a dedo por el consejo, un candidato de Mato, un candidato de Santamaria, un abogado pagado por el club de un famoso bufete TOTALMENTE PRO-LILLO).

Este abogado de tan famoso bufete, es el que silencio el numero de representaciones que tenia cada candidatura, ( Estoy totalmente convencido, para favorecer la candidatura de Lillo, la única estimación publicla, la hizo esa ta plataforma después de consultar a todas las candidaturas, nos pareció poco real, posiblemente alguien nos había engañado).

Ayer por la noche, recibía información de un socio próximo a una de las candidaturas, con información de la junta electoral (parece ser que la junta electoral informa a los amiguetes), del numero bastante real, de apoyos de las cuatro candidaturas, que por su importancia a los socios hago publico.

Candidatura de Santamaria........... 750
Candidatura de Lillo..................... 650
Candidatura de Mato.................... 480
Candidatura de Emilio Anton....... 350

(Estas cifras, las considero mucho mas reales, (de todas maneras, la junta electoral debería haber echo publico estos datos, los oculto únicamente para beneficiar a la candidatura de Lillo), con esta nueva estimación, se desprende la importancia de alguna unión para, que el consejo saliente este verdaderamente respaldado.

Estos datos son, para aquellos que no quieran apoyar la candidatura decidida por la plataforma, EL VOTO UTIL con estos datos seria, la candidatura de Santamaria.

Respondiendo a:
“SIMPLE SUGERENCIA: Parece claro que la candidatura que gane en los próximos comicios habrá de regir los destinos del club en franca minoría y con una oposición que probablemente complicará y amargará su existencia y su efectividad.........

ÁLVARO SÁENZ DE HEREDIA “

- TOTALMENTE DE ACUERDO un grandioso comentario (por desgracia son pocos los que lo quieren, todos quieren el poder porque sera....?
ÁLVARO SÁENZ DE HEREDIA


Respondiendo a:
¿PERO COMO VA A ESTAR LA PLATAFORMA CON LA CANDIDATURA MENOS VOTADA Y MENOS SERIA?...?.

Sin duda la menos respaldada.

¿como sabe ud que es la menos seria?.

Que no sea su preferida, entiendo que no la vote, pero la veo tan seria COMO LAS OTRAS CUATRO, una candidatura la componen varios candidatos, EN TODAS, hay candidatos serios y otros menos serios.



Un saludo a todos los socios


Simón Alonso
Uno mas de nuestra plataforma.

Anónimo dijo...

Comentarios como el que defiende la Candidatura de Mato, injuriando a los componentes de las demas- son de una categoria que, cualquiera candidato exceptuando el Sr. Lillo ,que ha demostrado suficientemente ser el menos conveniente para el FUTURO de esta Sociedad -NO SE MERECE - aparte de que partidarios como el que lo suscribe -no creo que en NADA favorezca a la candidatura que su autor parece apoyar.

Anónimo dijo...

El Sr. Saavedra hace unos 25 años, más o menos, discutió con su ex mujer. la primera, ya no sé por cuál va, en una urbanización de El Escorial. En la misma urbanización en la que veraneaba la mujer de un Consejero actual.

Eran más o menos entre las dos y las tres de la tarde en pleno verano. De resultas de dicha discusión, alguien se llevó una bofetada, y no fue el Sr. Saavedra precisamente. Hoy en día ese arranque de "valentía" le habría costado algún disgusto con la Ley a la que tanto representa.

Este personaje, que entonces trataba de revolotear de flor en flor desde el PDP a AP, cuando le salía su verdadera vena se dedicaba a entonar los gritos de rigor en favor de Pinochet.

Este personaje tan público, tan macho y tan valiente, es el que quieren que represente al Club.

Anónimo dijo...

LILLO, SU CANDIDATURA Y Soto de Mozanaque.

No voy a votar al Sr.Lillo, pero me avergüenza la descalificación continua a un candidato al que apoyan, según ésta misma Web, un mínimo de 750 socios. ¿Qué pasa, que estos socios son deshonestos y despreciables?

Ahora resulta que los anteriores presidentes, que no nos dieron opción alguna a unas elecciones, también muchos se las pedimos, son los maravillosos, y el que no lleva ni un año en la presidencia, y que con todos los defectos, además de resolver los desaguisados que el anterior presidente y secretario le dejaron de los hoyos 10 y 14 del Campo-1 y 3 del Campo-2, ha permitido unas elecciones, que si las llega a ganar ha sido por intereses personales de la oposición,?Por qué no se han unido¿, es el único malvado de la película. No me hablen que el único que quiere la unión es el Sr. Antón, como predica el Sr. Alonso y su “plataforma” de cuatro gatos, cuando en vez de incorporarse a cualquiera de las otras dos importantes candidaturas, ha preferido, por absoluto protagonismo y megalomanía, unirse a personajes de bazofia televisiva como el Sr. Saavedra.

La candidatura del Sr. Lillo es la única que defiende, sin tapujos, los Campos de Soto de Mozanaque, y el que con los pies en el suelo afirma que los Campos cercanos a nuestros Campos 1 y 2, son "virtuales" por no decir que siempre han sido un "invento" del Sr, Quintanar para con fuegos de artificio, y promesas falsas para incautos, mantenerse en el poder.

Espero que los que siempre le han acusado de que su única intención era vender Soto de Mozanaque, para permutarlo por un inexistente terreno de su mujer, se excusen o demostrarán, una vez más, que cuando la mentira no es suficiente se recurre a la calumnia.

Sin duda iba a votar al Sr. Mato, sobre todo por los integrantes de su candidatura, pero cuando en su programa he leído que iba a liquidar Soto Mozanaque, ¿No le importa pagar las voluminosas plusvalías de la venta de los terrenos del Campo-2 al no compensarlas con otras construcciones? por unos inexistentes e imposibles campos aledaños, ya nos gustaría a todos, he deducido, o que es un ignorante de la realidad inmobiliaria de la zona, o que es un ingenuo peligroso, o que tiene desconocidos intereses.

Anónimo dijo...

EL SR.SAAVEDRA, CHAPINERIA,5. Y EL SR.ALONSO.

Cuando el Sr. Saavedra vivía en Chapinería,5, tuvimos que soportarle no solo las continuas broncas y altercados físicos con su ex-esposa, como señala el anterior comunicante, sino también las reyertas con los vecinos que nos llevaron a pleitos judiciales.

Todo ese siniestro ambiente que originó en la comunidad, todo el mundo le temía, era para justificar los continuos impagos de los recibos mensuales.

Elijamos al zorro a cuidar nuestras gallinas.....económicas, y el inefable Sr.Alonso, su más importante valedor, o es que también le tiene miedo, yo si le tengo miedo, en la inopia.

Si sale elegido huyo del Club.

Anónimo dijo...

Contestación al ánonimo de las 12:07

El que existan personas que defiendan con mas o menos razón o vehemencia a su candidato no tiene, ni debe, de ir en contra de la candidatura. Eso sería un análisis demasiado superficial.
Tampoco creo que en este blog se haya injuriado a nadie. Se han hecho algunas descalificaciones y afirmaciones, propias de las campañas electorales, y la mayoría o casi todas ellas basadas en razones fundadas.
Tal vez ud. este poco informado y es comprensible también que no le guste escuchar "perlas" de otros candidatos, pero internet y este blog son así. Hay libertad de expresión.
En vez de solo criticar lo que dicen los demas, pienso, que podría ser mas constructivo para todos, ya que goza usted de ese talante y esa licidez tan especial, que podría exponernos elegantemente, los motivos por los cuales va a votar a su candidato.
Eso si me parecería constructivo.

Saludos,

Anónimo dijo...

ANTES DE LA SUBASTA Y VENTA DE LOS TERRENOS ADYACENTES A MORALEJA-2,TODOS PASABAN OLIMPICAMENTE DE LA GESTION DEL CLUB SALVO UNOS POCOS COMO CESAR ZULUETA Q.E.P.D,EPIFANIO RIDRUEJO Y ALGUNOS QUE COLABORARON EN COSEJOS Y COMITES.DESDE QUE SE INGRESARON LOS 119 MILLONES DE EUROS EMPEZO EL INTERES DESMEDIDO DE MUCHOS POR METER EL OCICO.GENTE COMO MATO,ANTON O LILLO ,HACE 4 AÑOS NI PENSABA EN GOLF LA MORALEJA Y LES IMPORTABA UN RABANO.
LA CANDIDATURA DE SANTAMARIA ES LA UNICA AUTENTICA Y SON LOS UNICOS QUEMIRAN POR EL CLUB,SUS SOCIOS Y NO POR ELLOS MISMOS.VOTAR A CUALQUIER OTRA CANDIDATURA ES REGALARLE EL VOTO A LILLO.

Anónimo dijo...

VILLAR LAZARO, JAIME 16 noviembre 2007 19:27
LAS CUATRO CANDIDATURAS Y EL SR. ALONSO.

No interpreto como ninguna de las cuatro candidaturas no responde a las continuas declaraciones del Sr.Alonso que se ha erigido, una vez más, en el único socio imparcial y honesto del Club, representando una nebulosa “plataforma”, que intenta suplantar a las diferentes candidaturas y programas.

En vez de tan cacareada “plataforma”, mejor el haber constituido una candidatura propia, y en caso de no obtener suficientes avales, haberse integrado en alguna de las que se estaban formando; si no era posible ni lo uno ni lo otro, me temo que por falta de seguidores, lo mejor era, desde ese momento, dejar de reclamar y comportarse como “reina madre”, ya que más allá de otras consideraciones, el Sr. Alonso se ha convertido, como nos enseña sus innumerables, continuos y largos escritos, en un pelmazo de marca mayor.

Aún así, y sería muy esclarecedor para la mayoría de los Socios, las diferentes candidaturas deberían aprovechar esas elucubraciones y comentarios del Sr. Alonso, para utilizar ésta Web en debatir y analizar los programas de las candidaturas contrarias.

Anónimo dijo...

el anterior anonimo tiene toda la razon en cuanto al pelmazo de simon alonso.el anonimo de las 22:40 acierta plenamente y hay que añadir que lillo y anton fueron los principales verdugos del anterior presidente,enrique quintanar,al que despellejaron tras traicionarle,pues quintanar los metio en su consejo.mas claro imposible...

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo que alguien de las candidaturas deberia de contestar.

También estoy de acuerdo que Simon es bastante pelma pero también hay que reconocer que gracias a él se están debatiendo y nos estamos esterando de muchos asuntos, que en definitiva es lo que interesa a los socios. Por lo visto hay que ser muy pelmazo para que la gente se involucre en nuestro club.

En relacion a los candidatos, y por todo lo que he leido anteriormente parece que Lillo y Anton deberían de estar descartados como presidentes.

También percivo que los partidarios de Santamaria tienen formas autoritarias como si tuvieran que tener razon sin argumentos que los sostengan. ¿Porque Santamaria tiene que ser el mejor candidato?. De su programa, desde luego, no se desprende ese mensaje. Sin embargo esta claro que en su candidatura están los hijos de la vieja guardia y las maneras de los anónimos que apoyan sus candidaturas parece siempre autoritaria. ¿No será que su mensaje de RECUPERAR EL CLUB sera realmente cierto?. Que es la vieja guardia que quiere recuperar el control del club para ellos.

Pues yo opino que ellos ya tuvieron su oportunidad durante demasiado tiempo y desde luego que no lo hicieron ni bien, ni democráticamente y por lo que estamos viendo no creo que vaya a ser distinto ahora.

¿Quien es Santamaria?. Un empresario de talla media y poca presencia. (sin ánimo de ofender) Que en mi opinion es un hombre de paja de la vieja guardia. ¿Y sus consejeros?. Desde luego hijos de la vieja guardia y muy jóvenes. La juventud en los consejos no suele ser una virtud normalmente hace falta gente con experiencia.

Es muy normal que ahora que nuestro club ha conseguido un buen patrimonio algunos quieran tomar las riendas para administrarlo. Ocurre todos los dias. Pero los socios y la plataforma debería de ser objetiva y ver cual de los candidatos puede mejorar nuestra situación y puede realizar los mejores proyectos y negocios para nuestra sociedad y en nuestro beneficio. (Luego ya veremos si pretenden llevarselo ellos o no pero habra que generarlo primero, digo yo).

Yo desde luego pienso objetivamente que el candidato mejor posicionado para nuestros intereses es Mato. ¿Que algunos dicen que es un politico o esta próximo al PP?, pues mejor para nosotros pues Alcobendas y Madrid también lo son y tendremos mas posibilidades para nuestros intereses. Si encima es una empresario de reconocido éxito y con buena preparación, mas que mejor. Y si tiene gente en el consejo con buena experiencia y preparacion mejor también.

El peligro a mi manera de ver es la honestidad del proceso electoral y la falta de conocimiento de los socios de los problemas y éxitos del club, aunque ya empiezana plasmarse con bastante claridad en este blog. Pero ¿cuantos socios lo leen?.

Otra cosa que no puedo entender es como Simon puede apoyar una candidatura donde este Saavedra, ¿es que no hemos tenido y estamos teniendo suficiente con Bermudez?.

Saludos a todos los lectores

Anónimo dijo...

JAIME VILLAR LÁZARO expone:

No me importa que mi escrito enviado a la "Web" oficial del Club salga en ésta página, pero, para conocimiento de los lectores, el que la ha trascrito debería indicar que ha sido copiada sin consentimiento ni permiso alguno por mi parte.

Anónimo dijo...

La intervención de Lillo de ayer (parte1):

-Absolutamente vergonzosa la actitud de Simón, después de años sembrando la zizaña en el club con insultos y descalificaciones, de presentarse como el aglutinador frente a Lillo, se queda petrificado en su silla, no interviene, y lo que es peor, al salir dice que la intervención de Lillo y su candidatura ha estado muy bien!!!!.

-Muy hábil Lillo,nos hace creer que carga las tintas contra Alcalá, viendo que todo el club clama que le está ayudando. Pero un pequeño detalle que pasó desapercibido para la mayoría de los asistentes, estando Alcalá al final de sala,30 segundos antes de que se le empezarar a nombrar, se sale de la sala para quedarse en el pasillo, sin hacer nada, esperando a que terminara la intervención!!. Buen intento, pero demasiado obvio.

Vaya banda...

Anónimo dijo...

LA PLATAFORMA POR LA UNION DE TODA LA OPOSICION
(Hoy toca responder algunos comentarios y la presentación del programa electoral de Lillo)

VILLAR LAZARO, JAIME 16 noviembre 2007 19:27
LAS CUATRO CANDIDATURAS Y EL SR. ALONSO.
No interpreto como ninguna de las cuatro candidaturas no responde a las continuas declaraciones del Sr.Alonso que se ha erigido, una vez más, en el único socio imparcial y honesto del Club, representando una nebulosa “plataforma”, que intenta suplantar a las diferentes candidaturas y programas.

Respuesta:
Como ud puede comprobar, imparcial en las elecciones no soy, apoyo una candidatura que es un derecho que tengo al igual que los demás socios, argumentando bien o mal el porque, señor Villar si usted no esta de acuerdo es libre de apoyar a quien quiera.
Mi nebulosa plataforma, dice ud sr Villar, esta intentando suplantar a las diferentes candidaturas y programas, es RADICALMENTE FALSO, son las personas de esas candidaturas, las que mas deberían estar en plena campaña electoral, con nombres y apellidos, en esta y en la web oficial, hasta ahora al parecer mudos, ellos sabrán el porque lo hacen , pero no me eche a mi la culpa del problema o la virtud de los demás.
Sr Villar, sobre si me he erigido el único socio honesto, dígame a que grado de honestidad se refiere ud “ decente, decoroso, recatado, pudoroso, razonable, justo, probo, recto, honrado” ,deben ser muchos entre 6.000 socios, los que tengan alguna de estas cualidades, creo que ni yo ni ud ni nadie tenemos la exclusividad.

Respuesta al comentario del sr Villar:
En vez de tan cacareada “plataforma”, mejor el haber constituido una candidatura propia, y en caso de no obtener suficientes avales, haberse integrado en alguna de las que se estaban formando; si no era posible ni lo uno ni lo otro, me temo que por falta de seguidores, lo mejor era, desde ese momento, dejar de reclamar y comportarse como “reina madre”, ya que más allá de otras consideraciones, el Sr. Alonso se ha convertido, como nos enseña sus innumerables, continuos y largos escritos, en un pelmazo de marca mayor.

Ud es uno de los pocos, que me escucho en tiempos de la asociación par dos, de la cual yo fui socio fundador y ud socio, que no quería ser consejero ni entonces ni nunca, pero seria socio activo de golf la moraleja siempre que quisiera, pues es un derecho que tenemos los 6.000 socios , ud mismo a sido socio activo cuando le ha dado su real gana, es su derecho, soy el primero en respetarlo, pero le rogaría que en sus criticas a mi persona suprimiera calificativos despectivos que yo jamas he tenido hacia ud como, lo de reina madre, y sobre lo pelmazo que soy, le pido disculpas por anticipado por importunarle, pero le adelanto que lo seguiré haciendo las veces que lo crea oportuno
Sobre lo de elucubraciones del sr Alonso (Imaginar sin mucho fundamento). En esto perdone que le diga, en el club es ud uno de los pocos, al que se le puede hacer catedrático.
Para finalizar, sobre su preocupación de quien a copiado su escrito en esta web sin su conocimiento, le comunico que he sido yo por dos razones.
1º- NO TENGO NADA QUE OCULTAR y en su articulo se hablaba de mi persona.
2º.- Tampoco me pidió ud a mi el consentimiento para, calificarme, criticarme e intentar ridiculizarme u ofenderme (no ofende quien quiere sino quien puede).

Contestación anónimo:
“El peligro a mi manera de ver es la honestidad del proceso electoral y la falta de conocimiento de los socios de los problemas y éxitos del club, aunque ya empiezan plasmarse con bastante claridad en este blog. Pero ¿cuantos socios lo leen?.”

Respuesta;
Honestidad del proceso electoral.......... ninguna
Falta de conocimiento de los socios de los problemas y éxitos del club.......... mucha y los responsable son el consejo, la dirección, todos los candidatos y la junta electoral.
Socios que leen la blog........ en los últimos 10 dias (del 7 al 16 de Noviembre han entrado en ella, 1.384 personas.

Contestación anónimo:

“-Absolutamente vergonzosa la actitud de Simón, después de años sembrando la zizaña en el club con insultos y des calificaciones, de presentarse como el aglutinador frente a Lillo, se queda petrificado en su silla, no interviene, y lo que es peor, al salir dice que la intervención de Lillo y su candidatura ha estado muy bien!!!!.”

Respuesta:
La presentación del programa del sr Lillo no solo lo dije ayer en publico , ademas felicite a varios candidatos por dicha presentación (algunos amigos), fue MUY BUENA , otra cosa es el contenido en el cual discrepo en mucho de sus puntos y lo que es peor conociendo a la persona que preside dicha candidatura, un futuro presidente que parece no sabe hablar, al cual le he calificado en publico y privado muy duramente por su forma de actuar como presidente, creo que no era el momento para entrar en descalificativos, era el momento de dejar a los socios posibles votantes de dicha candidatura, preguntases las dudas que estimaran conveniente, el tiempo para preguntar como ud pudo comprobar era muy limitado.
Cosas buenas y malas:
Dio a entender que los permisos para Soto Manzanaque están para firmar YA.
La decisión de apoyar la candidatura mas votada.
Acabar con la crispación.
Lo caro que nos cuestan los campos de Manzaneque (11.000 millones).
Lo barato que dicen nos costara su mantenimiento.
El como nos van ha hacer un club casi publico.
Un reglamento de deberes del socio, cuando saben que no es posible hacer un reglamento en contra de los accionistas en una sociedad anónima.
La falta de un reglamento anterior para regular la actuación de los consejeros.
Y muchos temas mas que espero debatan los socios en esta web así como en la WEB DEL CLUB.
En cuanto sus descalificativos a mi persona, no suelo contestar insultos ni descalificativos anónimos, ya se descalifica ud al descalificar a alguien anonimamente

Un saludo a todos los socios


Simón Alonso
Uno mas de nuestra plataforma.

Anónimo dijo...

SR. SIMON QUIERE ACLARARNOS DE UNA VEZ POR TODAS Y, POR FAVOR, QUIÉNES FORMAN LA FAMOSA PLATAFORMA. PARECE QUE EL ÚNICO QUE LA FORMA ES USTED. YO NO VEO A NADIE MAS QUE DIGA QUE FORMA PARTE DE ELLA. ESTA ACTITUD NO ES HONESTA.

Anónimo dijo...

SIMON,¡¡¡VETE A CAGAR!!!.

Anónimo dijo...

SIMON,¡¡¡VETE A CAGAR!!!.

Anónimo dijo...

UN POCO DE EDUCACION SRES.
PARA QUE SE RELAJEN DEJENME QUE LES RECITE UNA POESIA
PARA RESUMIR EL TEMA QUE YA
ES DEMASIADO LARGO:

EL PELOTAZO HA VENIDO
NADIE SABE COMO HA SIDO

AL ANTERIOR QUINTANAR
LE HAN HECHADO POR FOLLAR
( a la secretaria )
PERO ANTES DE MARCHAR
AL PILLO LOGRO PLANTAR

Y ESTE, MUY DECIDIDO
CONOCEDOR DEL BOTIN
SE PRESTA A SUS TRIQUIÑUELAS
Y A LA ELECCION PONER FIN

SIENDO EL NUEVO PRESIDENTE
PROPONE LAS ELECCIONES
NO DIMITE Y PRESUROSO
SE PRESTA A CAZAR EL OSO

EN ARMAS SE LE LEVANTAN
PERO EL ESTA TAN TRANQUILO
SABIENDOSE BIEN GUARDADO
EL CHANCHULLO EN EL BOLSILLO

LA OPOSICION CONTRATACA
Y TRATA DE PROTESTAR
HACEN CAMA CON QUIEN SEA
SE UNEN A CUALQUIER VULGAR

UNO QUE SE LLAMA ANTON
ACUCIADO POR LOS VOTOS
SE UNE CON UN CABRON (Saavedra)
POR UN PUÑADO DE VOTOS

LA VIEJA GUARDIA APARECE
Y A SANTAMARIA INVOCAN
PERO HIJOS Y SOBRINOS
MAYOR REPUDIO PROVOCAN

PRETENDEN CONTINUAR
ENGAÑANDO AL POBRE SOCIO
QUE AJENO A SUS AMBICIONES
SE PREOCUPA POR SU OCIO

Y ANTE ESTE PANORAMA
DE DESAZON INTERIOR
APARECE EL CANDIDATO
ESPERADO CON FERVOR

HOMBRE DE BUENA ESTAMPA
CON CV., EMPRENDEDOR
QUE PARECE CONOCER
LO QUE EL SOCIO DEBE HACER

NO CREERSE LAS MENTIRAS
DE FINCAS Y PRESUPUESTOS
CONCENTRARSE EN LOS TERRENOS
LOS TERRENOS QUE SON NUESTROS

RESUMIENDO MI ALEGATO
QUISIERA PODER DECIROS
CON RESPETO Y CON RECATO:

QUE NI PILLO NI CHANCHULLO
QUE NI ANTON NI DE SANTON

¡¡¡ MORALEJA !!!

¡¡ AQUI HAY MATO PARA RATO !!

Y MENOS MAL.... UN SALUDO. rk

Anónimo dijo...

Soy un socio que tenia muy claro a quien no votaria, las candidaturas de Fernando Lillo y Emilio Anton, pero la idea de Simón de una plataforma para reunir a la oposición me parece una idea que nos hubiera gustado a la mayoria de los votantes de Mato y Santamaria, dichas ultimas candidaturas se culpan mutuamente de su desacuerdo, si votar a la candidatura de Emilio Anton es pertenecer a la plataforma de Simón, desde hoy esa plataforma tiene dos nuevos socios mi mujer y yo.

Desde que empezo este proceso prácticamente todos los razonamientos expresados por Simon se estan cumpliendo.

Anónimo dijo...

RESPONDIENDO AL ANTERIOR DE LAS 12,51... SIMON CLARO ESTA...
PUES TU Y TU MUJER TAMBIEN A CAGAR!!!

Anónimo dijo...

EL POETA ESTA MUY DIVERTIDO, YO TAMBIEN ME UNO CON UNA....

TENGO DIECISITE ACCIONES
Y AL LILLO PENSE VOTAR
PERO AHORA ME DOY CUENTA
DE QUE ME PENSO ENGAÑAR...

NO ES TAN BUENA PERO VALE..
MIS VOTOS PARA MATO QUE
ES EL UNICO QUE EFECTIVAMENTE,
VALE LA PENA

Anónimo dijo...

Ya que eres poeta
Y en aire las compones

Ponte un farol
En el culo

Y alúmbrame
Los cojones.

Anónimo dijo...

dijole el maricon al poeta
pero por mas que alumbraba
nada lleva en la bragueta..

la verdad duele verdad

Anónimo dijo...

esta claro que no hay que votar a mato despues de ver en esta mierda de blog quienes son sus electores,¡joder con los poetas,simones y demas fauna!.lo malo del club es el medio pelaje que por desgracia ha entrado,¡que asco!.

Anónimo dijo...

TU SI QUE TRAES LA MIERDA A ESTE BLOG.... NO TIENES NADA QUE DECIR SOLO INSULTAS... SEGURO QUE ERES DE LOS ESTAFADORES QUE NOS QUIEREN ROBAR...

VETE AL CARAJO SINVERGUENZA!!!!

Anónimo dijo...

Ultimas noticias,

parece que Anton y Saavedra
apareceran en el Tomate explicando su programa...

Segun parece, a cambio han ofrecido a telecinco unas dependencias del club para organizar un gran hermano
donde piensan incorporar algunos de sus adeptos....

Simon seguro que va!!

A lo que hemos llegado...
¡¡ Ver para Creer !!

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 19:06

Usted debería de saber que en todos estos blogs siempre hay todo tipo de fauna, seguramente es una muestra del pais en que vivimos. Pero desde luego no es para ponerse así y menos para decir que no hay que votar a un candidato por ello. Hay que ser mas tolerante, demócrata y sensato. A los candidatos hay que votarles por sus programas, su experiencia, su seriedad, su preparacion, etc., el que salga un poeta defendiendo a uno puede resultar hasta divertido y gracioso, mucho mas desde luego que sus vastos e intolerantes comentarios.
Y respecto al nivel que hay en el club y su pelaje, ¿porque no se retrata ud para que podamos comprobar el suyo?. A que no tiene....
Por su forma de expresarse parece que es de el peor, o sea de esos que quieren imponerse y subyugar a los demas con su autoritarismo trasnochado e infundado.
Tómese una copa de chinchón y un lexatin, que ya queda menos.

Anónimo dijo...

A ver que nos explica Mato hoy...desde luego como no presente una propuesta clara y coherente de unos campos al lado del campo 2, se le desmonta totalmente su programa. Lo que dice que además no habrá que comprarlos ya me parece bien complicado. Veremos...

Anónimo dijo...

Copiado integramente de la web del club, por ser un interesante y gran comentario


GONZALEZ CANOMANUEL, JUAN 17 noviembre 2007 20:37
En contestación al Sr. Villar Lazaro y otros, a mi también me parece una idea muy acertada el utilizar este web del club, para debatir los programas de los candidatos, pero siempre y cuando, los comentarios vertidos en el se ajusten a la realidad.

En el web alternativo del club www.golflamoraleja.blogspot.com se dicen muchas cosas, algunas muy interesantes, pero otras, seguramente por su anominato, nada tienen que ver con la realidad. De cualquier forma este web esta demostrando ser muy interesante e instructivo porque se esta hablando de temas que nunca antes se habían hablado en el club, por lo menos a nivel de socio.

En lo que respecta al programa electoral del sr. Mato que ha sido erroneamente comentado por un anómimo del web anternativo y transcrito por el sr. Villar me gustaría aclarar lo siguiente:

El programa del sr. Mato dice resumidamente que; si se realizan las inversiones previstas por el equipo de gestion anterior del Club, la cuota que pagamos los socios se triplicaría, esto es, que pasaría de 657E a mas de 2.000E.

Por el contrario propone invertir en las instalaciones actuales para utilizarlas en campos mas próximos al club con lo cual, según su programa, las cuotas que pagamos se reducirían en un 23% pasando a 500E.

Respecto al compromiso de Soto de Mozanaque se centrarán en buscar la mejor solución a la situación actual. (EN NINGÚN MOMENTO SE HABLA DE LIQUIDAR NADA, no saquen las cosas de contexto). Y continua diciendo que en el caso que se concedan las licencias, etc, procederá a someter a la aprobación de los socios la solución mas adecuada al proyecto, etc... Por lo que, yo entiendo, que el programa contempla soluciones a este compromiso de Soto de Manzanaque, incluso posilibitando al socio recuperar y rentabilizar la inversión realizada. Tal vez, de la forma que suguiere, muy acertadamente por cierto, en su programa el sr. Anton.

De cualquier manera, creo, que esta quedando bastante claro que la construccion de campos de golf en si, salvo en casos excepcionales, no es un negocio rentable. Ahí tenemos el caso de Los Rematares, etc. Lo que si es rentable es la especulación que se genera alrededor de los campos de golf y mas aún cuando en estos campos pueden o van a estar frecuentados por los socios de un club como el nuestro de un elevado poder adquisitivo.

En el web alternativo hay varios comentarios sobre este tema, de personas anónimas que parecen conocer estos asuntos en profundidad, que no transcribo para ajustarme a las normas de este web, pero que cualquier interesado puede consultar. En particular un tal Ralf parece ser un profesional de esta materia y gestión y se ofrece a ayudar a los socios del club.

En la entrevista, que hace La Revista Internacional de Golf en su edicción de sus 20 años AG, (que se ha facilitado gratuitamente en la recepcion del club), al conocido diseñador norteamericano Cabell B. Robinson, dice textualmente que el mayor problema que exite en el diseño de los campos de golf, es que los promotores inmobiliarios no dejan espacio para diseñar adecuadamente el campo, lo que evidencia los comentarios anteriores. Es decir que el negocio del golf, para ser rentable, tiene que ir unido al desarrollo inmobiliario de la zona. Y nosotros somos un ejemplo de ello.

Me gustaría que en las próximas elecciones, fuese elegido el candidato mas capaz, y sobre todo el que nos permita utilizar el know how y los fondos adquiridos por nuestra sociedad de la manera mas beneficiosa para todos los socios.

Suerte a todos los candidatos y saludos a los socios.

Anónimo dijo...

Respondiendo, al socio interesado en saber los componentes de la plataforma.
La plataforma es una opinión de muchos socios, recogida en el club por Simón Alonso, había un clamor por, la unidad de la oposición para ganar unas elecciones - PARA TODOS, no para un grupo fuere el que fuere.
Muchos socios, la mayoría como se demostró en la ultima junta general, querían la dimisión del actual presidente que salvo con un autentico pucherazo.
Este proceso desde el principio, esta plagado por decirlo de una manera suave de multitud de irregularidades, las mas gorda es que se puede IMPUGNAR por no ajustarse a los estatutos que regulan las sociedades anónimas, reconocido todas las candidaturas.
Como puede ver, los componentes de la plataforma son, todos esos socios que están por la unidad de toda la oposición, nos hemos decantado por un candidato, pero somos conscientes que algunos que estén integrados en la plataforma por sus ideas, opten por votar otra candidatura, es su derecho y el voto para nosotros debe ser LIBRE Y SECRETO, parece ser que para la junta electoral no debe ser secreto.

NOTA:
Personalmente, deploro el anónimo (no importa defensor de que candidatura) que, falto de ideas para debatir, utiliza el anónimo amparándose en el, para insultar repetidamente.
Un saludo a todos
Simón Alonso

Anónimo dijo...

Sobre el comentario del señor GONZALEZ CANOMANUEL. Usted mismo se ha respondido...nosotros YA hemos relizado el negocio inmobiliario, ya ha sido rentabilisimo el hacer nuevos campos (el 2).Parece mentira que se le escape un hecho tan claro, la diferencia es que los beneficios obtenidos los queremos aplicar en el Club y jugar en los campos resultantes...
En cuanto a Los Retamares, me parece que no ha ido después del cambio de propiedad hace 8 meses, compre Golf Digest este mes y vea el reportaje (me consta que no pagado por la propiedad).

Es imprencindible que nos informemos ...

Saludos

Anónimo dijo...

No entiendo una cosa...Lillo dice que Valdebebas y Buenavista son "virtuales" y Mato quiere vender (abandonar) Mozanaque. O nos saca un conejo de la chistera hoy en su presentación Mato o se le desmonta el chiringo de su argumentación. Ojalá no empieze con lo de que lo sé pero no lo puedo decir, pero es muy buena solución, pero hay que mantenerla en secreto, no es el momento etc, etc. Si quiere que le votemos, deberá explicar claramente una solución mejor que la de Mozanaque que es la única que tenemos. Si no, parece que sus opciones se disolverían como un azucarillo...

Anónimo dijo...

Al señor GONZALEZ CANOMANUEL le aconsejaría que revisase la ley de la oferta y la demanda. Si en Madrid no hay licencias para construir campos de golf, el precio de estos se dispara, si o si. Usted mete en el mismo saco todos los campos de España, muchos de ellos construidos simplemente para vender las viviendas un 30% más caras que el vecino, pero no en Madrid, donde no se van a construir por ahora más campos.
Patrimonialmente sería un error histórico para La Moraleja no hacer los campos de Mozanaque.

Saludos

Anónimo dijo...

MATO VENDE HUMO,¿TODAVIA NO OS HABEIS DADO CUENTA?.

Anónimo dijo...

A mi me parece que los que venden
humo son todos menos Mato...
Los campos de Mozanaque si que son virtuales, y no se debe arriesgar el dinero de todos, estoy con los que dicen que nuestro patrimonio esta en Madrid y Alcobendas, y ademas, lo primero es arreglar lo que tenemos despues podremos ver lo demas... el que dice que en Madrid no se pueden construir campos de golf, no sabe lo que esta diciendo, el Madrid entran otros 10 campos de golf sin ningun problema, no hay problemas de agua y tampocxo ecologicos como los puede haber en Mozanaque, lo que hay que tener es voluntad politica
para hacerlos y por eso es importante tener contactos con los partidos que gobiernan tanto en Madrid como en Alcobendas....
YO CREO QUE ESTA BASTANTE CLARO QUIEN LOS TIENE

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 10:28

Precisamente la intervencion del sr. Gonzalez Canomanuel en el web del club es para aclarar la posicion del programa del sr. Mato que viene siendo terjiversada en lo que respeta a Soto de Mozanaque, clarificando, lo que Mato dice en su programa, esto es que no va a dejar Soto de Mozanaque. Tal y como repitió ayer el personalmente en su presentación.

Los comentarios que hace despues, que son muy interesantes y que parece que ud. no lo ha entendido. Se refieren a la situación general del negocio del golf en España y en todo el mundo, donde el desarrollo inmobiliario alrededor del golf es el gran motor del negocio, no el campo de golf en si.

Espero haberle ayudado,

Saludos,

Anónimo dijo...

En el comentario anterior quise contestar al anónimo de las 10:42.

Y añado que no se preocupe este socio, pues nadie que yo sepa, quiere abandonar Soto de Mozanaque.


Al ánonimo de las 10:28, digo:

Ni al sr. González, ni a nadie, creo, (pues es el motivo de nuestras discordias), se le escapa que se haya rentabilizado, con creces, las inversiones del club 2. Lo que no está claro es, que teniendo en cuenta esta experiencia no se hayan tomado (¿0 si?) las debidas precauciones para rentabilizar en el futuro también Soto de Mozanaque.
Como estamos a punto, según nos cuentan, de obtener las licencias, ¿no se podría ahora también negociar las licencias de construcción para zonas adyacentes?, y así tener para el club un valor añadido en el futuro. Aunque hubiera que variar algo los diseños de Nicklaus.
Yo creo que en esta linea van los comentarios del sr. González.
Y desde luego, creo, también, que en Retamares y otros, les hubiera ido mejor aplicando estos criterios.

Saludos a todos










saludos

Anónimo dijo...

nada mas un apunte:

los votos deberian ser presenciales,
no se deberian aceptar ninguna papeleta de delegacion....

AHI ESTA LA TRAMPA.... EL QUE QUIERA VOTAR QUE SE MOJE EL CULO
Y QUE VAYA A VOTAR AL CLUB..

Les aseguro que no iria ni un 25% de los socios...
las delegaciones propician el chanchullo y la trampa

Unknown dijo...

coach outlet online
polo ralph lauren
hollister uk
louis vuitton pas cher
michael kors outlet online
tiffany and co
fitflops sale
reebok shoes
longchamp solde
ugg outlet
coach outlet clearance
ray-ban sunglasses
michael kors outlet
toms shoes
tiffany jewellery
ugg boots on sale
tory burch shoes
true religion sale
chicago blackhawks
beats by dre
rolex watches,rolex replica watches,replica rolex watches,replica watches
hollister shirts
christian louboutin outlet
adidas shoes
tory burch outlet online
coach outlet online
coach outlet
toms shoes
ralph lauren outlet
rolex orologi
michael kors handbags
rolex watches
swarovski crystal
rolex outlet
burberry outlet store
czq20160812