URGENTE:Candidatura de D. Emilio Antón Suanzes

URIA & MENÉNDEZ

ATT. D. JUAN FRANCISCO FALCON

PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL

GOLF LA MORALEJA, S.A.

C/ PRINCIPE DE VERGARA, 187

28002 MADRID








En Madrid, a 21 de noviembre de 2007






Muy Sr. mío:






Por la presente ponemos en su conocimiento determinados hechos que están teniendo lugar en el desarrollo de la campaña electoral, que consideramos de gravedad suficiente como para que exijan su intervención y la de la Junta que Ud. preside, ya que a nuestro juicio constituyen flagrante vulneración tanto del espíritu como de la letra del Reglamento Electoral de Golf La Moraleja.






En primer lugar existe una gran cantidad de socios, según nuestros datos más de una tercera parte de los mismos, que a día de hoy continuar sin recibir los programas electorales cuyo envío se comprometieron Uds. a realizar, lo que nos priva, suponemos que a todas las candidaturas, de la única herramienta para exponer nuestras ideas y proyectos a la gran masa social de electores. Tan elevado número de faltas, unido a que sea el actual Presidente y candidato concurrente en este proceso electoral el responsable último de estos envíos, desata no pocas especulaciones que en nada favorecen al deseable ambiente electoral de limpieza y transparencia, por no hablar de la arbitraria e intolerable vulneración de los derechos de los candidatos a informar a la masa social de los proyectos que cada uno propone, y la no menos grave vulneración del derecho de todos y cada uno de los socios a estar informado al respecto y así poder emitir su voto en conciencia y una vez conocidas todas las propuestas.





En este sentido, reiteramos nuestra propuesta de ampliación del periodo de campaña para salvaguardar el principio de igualdad y oportunidades entre todos los candidatos que nuestro Reglamento fija.





Asimismo hemos asistido al hecho insólito de que otra candidatura concurrente, concretamente la del Sr. Mato, quizá para paliar el anterior retraso, ha recurrido durante varios días a la entrega de su propaganda electoral a la entrada de las dos sedes del Club de Golf a través de varias personas, y no solo fuera sino incluso en el caso del Campo 1 debajo mismo de la marquesina de entrada, lo que a todas luces puede y debe ser considerado como dentro de las instalaciones del Club, y en todo caso en abierta vulneración de lo establecido en el Reglamento Electoral (punto 6.4), y además notándose claramente el efecto de su promoción en la asistencia a su exposición, casi doblando en concurrencia a las demás presentaciones que, cumpliendo el Reglamento, carecíamos de este reclamo electoral, este hecho deberá ser considerado e investigado por Uds. y aplicando en su consecuencia las previsiones del Reglamento.






Asimismo esta última candidatura a la que nos referimos al parecer esta realizando llamadas indiscriminadas a los socios para captar su voto, tenemos constancia de muchas de ellas, desconociendo como y de qué manera han podido acceder a los datos de los socios, información de la que nadie más dispone, y que no solo violenta el Reglamento Electoral, sino que podría adentrarse en terrenos mucho más graves y delicados que tienen que ver con la Ley de Protección de Datos, etc. En su consecuencia consideramos que estas circunstancias merecen su atención, investigación y esclarecimiento.






De otro lado el punto 6.4, párrafo 3, (El Consejo de Administración se abstendrá de desarrollar ninguna actuación que altere el proceso electoral) queda asimismo vulnerado cuando desde dicho Consejo anuncia en la WEB del Club la semana previa a la presentación de su candidatura como “una semana llena de eventos, conciertos, etc…” insólita y sin precedentes en la historia de nuestro Club y se remata con una invitación del Club a todos los socios a cena y fiesta con grupo musical a la salida de la presentación de la candidatura del actual presidente. Ver para creer.






En el mismo orden de temas que el apartado anterior, el actual Consejo, candidato concurrente, presento casualmente la semana pasada la siguiente noticia: “El Chalet Infantil se cierra para proceder a una remodelación integral del edificio y de los espacios ajardinados que lo rodean. El Comité de Chalet Infantil aprobó esta medida en su última reunión (plena campaña) y se aprueba que se realice entre comienzos del mes de diciembre de 2.007 y hasta finales del mes de abril de 2008”. Como se ve la actual Junta no tiene reparo en contratar obras de gran envergadura en la semana de campaña electoral. Nos parece falta de toda ética tratar de ganar el apoyo de los socios para una candidatura utilizando recursos de todos los socios y con un clarísimo fin electoralista, en una nueva y obscena vulneración del principio de igualdad tantas veces repetido.






Abundando en lo mismo, el actual Consejo, casualmente dos días antes de su presentación, ya en campaña electoral, procede a la suntuosa apertura de dos hoyos de golf recién remodelados, y que para ser terminados en ese tiempo, han aumentado el presupuesto más del 60 %, pagado por todos los socios. Además los expertos de campos de golf desaconsejan su apertura por motivos técnicos. Pero parece que todo vale.






En definitiva, estamos convencidos que lo que parecía una campaña electoral se transforma en una patraña electoral, donde cada cual campa a sus anchas.






Ponemos todos estos hechos en su conocimiento con la esperanza de que se tomen las medidas oportunas, en orden a que el Reglamento Electoral sea efectivamente cumplido y por tanto los socios del Club, una vez suficientemente conocidas las distintas opciones, puedan emitir su voto con el suficiente y necesario conocimiento de causa.






En todo caso, por nuestra parte, y si persisten Uds. en su pasividad, ante la gravedad de los hechos, nos reservamos cuantas acciones legales estimemos pertinentes, en orden a velar por el cabal cumplimiento del reglamento electoral así como la salvaguarda de nuestros derechos así como los de los socios electores.






En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo










Fdo. Emilio Antón Suanzes Fdo.

Candidato a Presidente


Miguel de la Peña

Representante de la Candidatura














Nota: Nuestra intención es la de enviar copia de la presente a los representantes de todas y cada una de las candidaturas, pero dado que carecemos de los datos de las mismas le rogamos de traslado de ésta a todas ellas.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

VOTO UTIL!!!,A LA CANDIDATURA DE SANTAMARIA,LA UNICA SERIA Y QUE PUEDE HACER FRENTE A LILLO.LO DEMAS SON CANTOS GREGORIANOS QUE NO SIRVEN PARA NADA.

Anónimo dijo...

ANTON VETE A CAGAR YA CON EL SAAVEDRA Y TU EQUIPO FANTASMA Y SANTAMARIA MADRE DE DIOS DEJAR YA
LA HISTORIA YA ROBASTEIS BASTANTE...
AHORA DUELE QUE ALGUIEN SE OS ADELANTE PORQUE YA VEIS QUE NO TENEIS NADA QUE HACER...
LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES RETIRAROS Y DEJAR QUE SE ENFRENTE LOS UNICOS QUE PUEDEN HACER ALGO...
LILLO Y MATO...
LOS SOCIOS NO SOMOS TONTOS

Anónimo dijo...

Menos mal que un candidato empieza a denunciar todas las irregularidades de estos gestores y un reglamento costoso y lleno de trampas

Anónimo dijo...

Soy un socio de toda la vida y voy a votar con mis tres acciones a Santamaria y su gente porque me gustan la solidez de sus planteamientos y la calidad personal de su equipo.Me consta que la gran mayoria de los empleados del Club tambien opina lo mismo.Lillo,Mato y Anton son unos oportunistas que no creo que sientan nada por el Club,solo buscan protagonismo para sus intereses personales y se han rodeado de "saavedras","terelus",etc.
Seamos responsables por el bien del Club en el que tanto hemos disfrutado hasta ahora y cuyo valor ha crecido enormemente gracias a la vision y gestion de Cesar Zulueta y otros de semejante categoria que colaboraron con el.El Club no merece caer en manos de oportunistas, advenedizos,chabacanos y/o folcloricas.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR REACCIONAR, VEO QUE EMPEZAIS A DAROS CUENTA DEL CHANCHULLO..... COMO DIJE HACE TIEMPO ESTAS ELECCIONES SON UNA TREMENDA FARSA, LOS 3 CANDIDATOS DE LA OPOSICION DEBERIAN SOLICITAR LA ANULACION, LA UNICA FORMA DE HACER UNAS ELECCIONES JUSTAS SON:

PRESENCIALES Y SECRETAS...
Y CON LA INFORMACION DE LOS 6000 SOCIOS A DISPOSICION DE TODAS LAS PARTES....
MIENTRAS NO SE HAGA ASI NOS LA COMEMOS CON PATATAS....
HAY QUE ANULAR LAS ELECCIONES Y YA NO HAY TIEMPO, SOLAMENTE SE PODRIA CONSEGUIR CON UNA DECISION CONJUNTA DE LOS 3 CANDIDATOS...

SOY RK .... NO SOY SIMON, NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS DE SUS PROPUESTAS, PERO HAY QUE AGRADECERLE SU INTERES,
UN ABRAZO RK

Dudoso dijo...

Llueve.. llueve.... y ademas el confidencial publica hoy esto:

"seguida muy de cerca por Reyal" "Urbis, con 67,5 millones."

se refiere a las perdidades hechas publicas por esta firma correspondiente al tercer trimestre de este año.
Y YO ME PREGUNTO ¿ESTAN LOS PAGARES QUE ACTUALMENTE TENEMOS EN NUESTRO PODER AVALADOS?

lo digo porque en determinado momento los pagares originales, que si estaban avalados, fueron sustituidos por otros con diferentes vencimientos y no se si estos tambien contaban con el aval del Banco.

En cuanto a las eleccciones yo vivo en el Soto y a la fecha no he recibido la documentacion enviada por el Club. Mi esposa tampoco la ha recibido.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

ES EVIDENTE QUE EL BECERRO DE LAS 19:42 ES SIMPATIZANTE DE LILLO O MATO,NO POR QUE LO DIGA EL,POR QUE SE NOTA EN LA FORMA EN LA QUE VOMITA,¡TU SI QUE TE DEBES IR A CAGAR,ENERGUMENO!.

Anónimo dijo...

quiero añadir al becerro de las 19:42 que,por desgracia,si hay algun socio tonto, como el.que se vaya a la mierda directamente.

Anónimo dijo...

EL DE LAS 19:42 NO ES UN BECERRO ES UN CABESTRO Y UN BLASFEMO DE MIERDA,ADEMAS DE TONTO SOLEMNE,COMO ZP.

Anónimo dijo...

ANTON DEJATE DE CHORRADAS Y CARTITAS, NO HAGAS NI CASO AL PAYASO DE ABOGADO QUE TIENES EN LA CANDIDATURA. NI AL REPRESENTANTE?? QUE ESTA LOCO POR SALIR EN ALGO. ¡¡¡VAYA CANDIDATURA DE PINTAMONAS!!!. SI QUIERES HACER ALGO SERIO VETE AL JUZGADO A DENUNCIAR ESTA FARSA. TODO LO DEMAS NO VALE PARA NADA.
¿NO TE DAS CUENTA QUE ESTA TODO PLANEADO Y TE LA ESTAN METIENDO DOBLADA?

Anónimo dijo...

Al de las 19:38 y otros.

La verdad es que los de Santamaria sois pero que muy simples y palizas... Venga a repetir lo mismo. Voto util, voto util, la mas seria ... Sois como vuestro lider que tiene que leer un papel para decir unas simples palabras. ¡Que nivel!. ¿Pero como podeís pensar que un personaje así puede representarnos?. Cualquiera de vuestra candidatura lo haría mejor.
Si haceis las cosas al reves como os vamos a depositar nuestra confianza. Yo tengo 8 acciones, todavía no he tomado mi decision pero desde luego a vosotros no os voto. Flaco favor estaís haciendo a vuestro candidato.

Anónimo dijo...

SI LE SIRVE DE ALGO AL ANONIMO ANTERIOR YO VOY A VOTAR A MATO POR EXCLUSION. ES QUE NO SE PUEDE VOTAR A OTRO. NO HAY ELECCION O VOTAS A MATO O PASAS. MENUDA PANDA. EL LILLO (con lo del argentino) Y ANTON con el Saavedra. ¡¡¡ VAYA BASURA !!!.
Y SANTAMARIA CON LO ANTERIOR, AUNQUE DESDE LUEGO ES UNA CANDIDATURA SERIA. SI NO ESTUVIERA MATO YO LE VOTARIA. NO TENDRIA MAS REMEDIO.

Anónimo dijo...

Comentan que el incidente de Mato con el Alcalde de Alcobendas en su presentación ya ha llegado a la Comunidad de Madrid, y se han quedado estupefactos por la desfachatez de Mato al hablar de terrenos que no son nuestros con información privilegiada, y de la ingenuidad (¿?), del alcalde de prestarse a eso. Alucina según ha dicho alguien (imaginaros quien) que vayamos de pelotazo en pelotazo y tiro por que me toca, y considera que ha sido una autentica imprudencia hablar de Buenavista cuando estamos intentando conseguir las licencias de Mozanaque.

Parece que para conseguir las licencias de Buenavista, (si algún día podemos comprar los terrenos), van a dejar pasar muchos años (sin Mato por supuesto).

Que imprudente...

Anónimo dijo...

Soy una socia que recientemente he cambiado de residencia, me gustaría saber de donde han conseguido mi teléfono, los de la candidatura del sr Mato, parece que alguien del club que son los únicos que tienen mis datos, el club a vulnerado la ley de protección de datos.
Un saludo al candidato Anton por haber sido el único en denunciar todas estas irregularidades, por eso le votare.

Anónimo dijo...

Cesar de Zulueta, hace mas de 30 años, puso en marcha el proyecto del campo 1 de golf la Moraleja, su chalet infantil y todo lo que lo rodea.
Años después en contra de muchos socios puso en marcha el proyecto del campo 2, del cual tuvimos la suerte que nos recalificaran unos terrenos de el que nos reporto hace poco mas de dos años, la nada despreciable cifra de 119 millones de euros.
Si Don Cesar estuviera entre nosotros, con total seguridad votaría a la candidatura donde esta su nieto, la candidatura de Chindo Santamaria.
Yo no dudare a quien tengo que votar.

Anónimo dijo...

Las dos candidaturas de las irregularidades constantes han sido las de Lillo y Mato, una de sobra conocida por todos los socios, la otra con unas muy sospechosas ansias de ser consejeros.
Pienso que los socios solo tenemos dos candidatos para votar.
Uno que parece sin duda ser el voto útil.
El otro que ha sido el único, cansado de denunciar a la junta electoral irregularidades sin conseguir nada , denunciarlo a los socios.

Anónimo dijo...

Todo este proceso electoral- Los responsables todavía no nos han dado las cifras de su coste- según comentarios variados nos dan cifras entre 60.000€ y 600.000€- como verán las diferencias son espectaculares- PORQUE NO NOS DAN LA CIFRA EXACTA DE ESTA AUTENTICA CHAPUZA.

Anónimo dijo...

Al de las 07:58

No por levantarse temprano amanece antes... Yo tengo excelentes relaciones con la Comunidad de Madrid y he hablado personalmente del asunto del Club.
Desmiento el comunicado del "gallito mañanero". Por el contrario apoyaran cualquier proyecto deportivo del club este Mato o no.
El Alcalde de Alcobendas como socio del club puede asistir a las reuniones que quiera. Basta ya de querer limitar la libertad de las personas. Vivimos en una democracia, por si algunos no lo saben.
Anton tiene a Saavedra y Terelu, Lillo al matón argentino y Mato al Alcalde. ¿que pasa?

Anónimo dijo...

SEGUN LOS ULTIMOS DATOS,SANTAMARIA PUEDE GANAR A LILLO,¡SEGUID APOYANDO CON VUESTRO VOTO!,QUE GOLF LA MORALEJA VUELVA A SER UN GRAN CLUB.LA UNICA CANDIDATURA QUE PUEDE VENCER A LILLO ES LA DE SANTAMARIA.

Anónimo dijo...

Y DALE CON EL PAYASO ESTE...
QUE SANTAMARIA NO PINTA NADA
EL HIJO DE FALI Y EL NIETO DE CESAR QUE QUIEREN QUITARNOS LO QUE HEMOS LOGRADO RECUPERAR POR UN PELOTAZO.... HABER SI TE ENTERAS,
PERO, EFECTIVAMENTE SON TAMBIEN CON LILLO LOS DEL CHANCHULLO Y LA TRAMPA PORQUE MANEJAN DELEGACIONES INEXISTENTES Y dniS ANTIGUOS DE LOS SOCIOS.... OTROS TRAMPOSO...
MATO ESTA A AÑOS LUZ DE LOS DEMAS Y NO VA CON NINGUNA TRAMPA... ESE ES EL UNICO VOTO JUSTO...
NO ENGAÑAR YA MAS AL POBRE SOCIO
CON VUESTRAS MENTIRAS!!!!

Anónimo dijo...

el anterior es un paranoico desesperado por la candidatura de mato,que se descalifica asi mismo y a mato por sus formas.es la demostracion de lo que nos esperaria si ganaran los "saavedras y terelus".la responsabilidad y cordura debe prevalecer sobre estos horteras y frikis.¡¡¡VOTEMOS A LA CANDIDATURA DE SANTAMARIA POR EL BIEN DEL CLUB
!!!.

Anónimo dijo...

La Comunidad de Madrid aprueba la Declaración de Impacto Ambiental para Soto de Mozanaque

Es un placer para mi informar a los socios de Golf La Moraleja de que en la jornada hoy viernes se ha conseguido un hito importante en la historia de nuestra Sociedad, al haberse aprobado por parte de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid la Declaración de Impacto Ambiental para la parcela de Soto de Mozanaque.

Quiero felicitar a nuestra Dirección General por el esfuerzo realizado en pos de la consecución de este logro por el que tanto ha luchado Golf La Moraleja .



Fernando Lillo Cebrián

Presidente

Anónimo dijo...

Según los sondeos a pie de urna de ayer, Santamaria esta consiguiendo el mayor apoyo de los socios, de seguir así ganaría a Lillo. Mato se ha hundido, su campaña de llamar agresivamente a las casas de los socios, vulnerando la ley de protección de datos (es un delito), está sentando muy mal a los socios.

Anónimo dijo...

Lillo dice que ayer (justamente ayer que empezaron las elecciones!!!) les han comunicado que la declaración de impacto medioambiental de Mozanaque es positiva. Pero...se cree que somos tontos los socios o que?, estaba aprobada hace tiempo. Sigue intentando manipular al club desde su puesto como presidente, por eso es por lo que debería haber dimitido para presentarse a las elecciones, no puede ser juez y parte!!!. Basta ya de manipulación.

Anónimo dijo...

Impresionante la falta de estilo y clase de algunos de los partidarios de Mato en este blog...se puede defender las ideas de cada uno, pero algunos asustan...luego nos quejamos todos de Simón...

Anónimo dijo...

Hay que seguir apoyando a Santamaria, si Lillo no hace un pucherazo ganara Santamaria.
Votad a Santamaria para que no pueda perder ni con pucherazo.
Santamaria es el voto util todos juntos por el bien del club.

Anónimo dijo...

Mato alrededor de 500 votos, si queremos renovación en el club, Santamaria es la única opción, sino, Lillo arrasará.

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 24 noviembre 2007 10:56
Acabo de leer en esta Weeb la sorprendente noticia que el Sr. Lillo ha querido transmitir a los socios como su ULTIMO TRIUNFO como Presidente ,sin duda con la intencion- de si con ella puede en los 2 ultimos dias de Elecciones , sumar algunos de los muchos VOTOS que en este momento necesitaria para ganar las Elecciones.

A mi parecer el Sr. Lillo ha cometido un GRAVE ERROR si ese era su OBJETIVO , pues dado su escasa CREDIBILIDAD ante los socios en estos momentos ,lo oportuno hubiera sido ,haber incluido en esta Webb una FOTOCOPIA del acuerdo del Ayuntamiento al que hace referencia ,para que los socios hubieramos dado algun valor a dicha noticia.
OBJETIVO de obtener VOTOS para su candidatura , como ha podido pretender sin duda tambien ,abriendo ANTES de TIEMPO los Hoyos 10 y 11 del Campo 1, apertura sobre la que, habiendolos jugado ayer por primera vez debo comentar lo siguiente.

En el Tee del 10 la Direccion del Club ha colocado un cartel en el que informa a los socios de que ,dichos hoyos se abririan UNICAMENTE --Martes y Jueves y fin de semana solo para Campeonatos.
Llama la atencion dicho AVISO al ser ayer VIERNES,--
Sin duda el Sr. Lillo no ha querido desaprovechar ni un solo dia antes de las Elecciones ,para que los socios podamos ADMIRAR su FARAONICA OBRA - ,
Analizada la reforma de dichos Hoyos, que realmente consistia en cambiarlos de sentido --NO SE COMPRENDE como para hacer 2 Tees nuevos y un Green (el del Hoyo 11), ha sido necesario tener a los socios sin poder jugarlos durante 10 meses.-
Habiendo costado semejante obra, un 80% mas del presupuesto INICIAL , su COSTE deberia haberse puesto en el cartelito existente en el Tee del 10, como acostumbran hacer los Ayuntamientos en las obras Municipales --COSTE que daria ocasion a los socios de VALORAR la GESTION ECONOMICA del Sr.Lillo .

Emilio Wünsch --socio nº 1185

Anónimo dijo...

Las elecciones se deciden entre Lillo y Santamaria si quieres un club con futuro vota Santamaria.

Anónimo dijo...

ULTIMOS DATOS:LA CANDIDATURA DE SANTAMARIA VA GANANDO POR AMPLIA DIFERENCIA,PERO HAY QUE SEGUIR VOTANDOLA PARA CONSOLIDAR LA VICTORIA Y QUE EL CLUB NO CAIGA EN MANOS DE LILLOS,SAAVEDRAS Y TERELUS.
LAMENTABLE LO DE LILLO SOBRE MOZANAQUE(TEMA AMBIENTAL),ESO YA LO TENIA GESTIONADO QUINTANAR Y LO QUIERE VENDER COMO EXITO PROPIO.
UN SOCIO HA PUESTO UNA DENUNCIA EN LA COMISARIA A LILLO PUES CUANDO FUE A VOTAR AYER LE DIJERON QUE YA HABIA DELEGADO EN LILLO Y ERA UN A DELEGACION FALSIFICADA,APARTE DE LOS VARIOS DELITOS QUE CONCURREN,ES CAUSA SUFICIENTE PARA ANULAR LA CANDIDATURA DE LILLO POR FRAUDE GRAVE,¿CUANTAS FALSIFICACIONES HABRAN HECHO?.
¡¡¡SIGAMOS APOYANDO A SANTAMARIA PARA GANAR CON AMPLIA DIFERENCIA!!!.

Anónimo dijo...

Y DALE CON EL LOCO DE SANTAMARIA MADRE DE DIOS.... ES EL MISMO QUE SE REPITE COMO EL AJO.....
CUANTO TE PAGAN.... QUE LOS QUE TIENEN LA TRAMPA DE LAS DELEGACIONES SON LILLO Y VOSOTROS
SI GANA SANTAMARIA GANA SILVELA Y ENTONCES NOS DEJAN COMO NOS DEJARON CON UNA MIERDA DE CLUB Y SIN BLANCA... NO INSISTAS MAS QUE YA LO SABE TODO EL MUNDO!!!!

EL UNICO LEGAL ES MATO.... Y EL MEJOR PREPARADO... A VER SI TE LEES LOS CVS... QUE VAS DE LISTO!!!... YA VERAS LOS RESULTADOS

VOTO INUTIL...SANTAMARIA, UN VIEJO QUE POR NO SABER NO SABE NI LEER DEL PAPEL QUE LE PUSIERON...

Y SILVELA QUE ROBO YA LO SUYO NOS PONE AL HIJO PARA QUE ROBE EL UN POCO MAS... VAMOS YA!!! VETE A CAGAR ANDA!!!
CHORIZO, QUE ERES UN CHORIZO!!!

Anónimo dijo...

Ultimas noticias...


ARRASA JUAN MATO

Santamaria a llamado a Fali y su Hijo para decirles que echen mano del sobre con las delegaciones falsas... porque sino van a hacer el ridiculo... Lillo ya las ha puesto pero ni con esas llega a hacer sombra a Mato que supera ya los 1500 votos...
Anton tiene sobre 50 votos....
Santamaria no llega a los 300 y Lillo esta ahora en 750 aunque es el peligroso porque tiene a Alcala esperando con mas sobres...

Hay que arrasar para que suba la accion VOTAD A MATO !!!

Anónimo dijo...

mENOS MAL QUE TODAVIA QUEDA GENTE SENSATA, YO CREO QUE DEBE PREVALECER EL CANDIDATO QUE SEPA LLEVAR ESTE CLUB ADELANTE Y LIMPIARLO DE LOS ANTIGUOS GERIFALTES QUE NOS HAN DEJADO POR LOS SUELOS (SANTAMARIA Y LOS SILVELA ) LO DE LILLO UN INSULTO PARA EL CLUB Y LO DE ANTON UNA VERGUENZA...

ESPERO QUE PRIME LA SENSATEZ Y NO GANEN LOS TRAMPOSOS E INCOMPETENTES

VOTAD A MATO PARA GANAR CON MAS HOLGURA PARA QUE SUBA LA ACCIONY EL PRESTIGIO DE NUESTRO CLUB.

SI GANA SANTAMARIA LA ACCION SE VA A LA MITAD, CON LILLO A LA RUINA Y CON ANTON AL PAREDON

UN SALUDO

Anónimo dijo...

vaya "talante" teneis los de mato,el anonimo de las 20:50 es un enfermo que debe ingresar urgente en un psiquiatrico para peligrosos y los otros dos son la chabacaneria absoluta.¡estos son los que gestinarian el club con mato!.menos mal que va ha ganar santamaria.¡a la mierda,horteras!,ESTAIS DESESPERADOS,IROS A CAGAR.

Anónimo dijo...

QUE "GRAN ESTILO" LOS QUE APOYAIS A "MATO-GROSSO",REALMENTE SEOS VE DESESPERADITOS.QUE NO OS ENTERAIS,EL CLUB NECESITA GESTORES DE PRESTIGIO NO POLITIQUILLOS DE TERCERA.

Anónimo dijo...

Si lo de la delegación falsa de un socio a la candidatura de Lillo es verdad, a este señor y su candidatura se la debía de expulsar de las ELECCIONES y la candidatura que ganara tendría que abrir un expediente, todos sabemos que ha estado haciendo todo tipo de trampas y usando todo tipo de mentiras, por lo cual se le debería poner una sanción para ejemplo de todos los socios .
El presidente de la junta electoral, el secretario Bermudez, el sr Rafael Alcala, están haciendo en la sombra todo tipo de chapuzas para producir un pucherazo.
Cualquier candidatura que gane su primera acción es poner a Alcala en la calle por tomar parte hiperactiva por un candidato.
Yo soy un votante de Santamaria, por favor que vean los demás que los de Santamaria no insultamos, vamos a ganar como señores, dejad que insulten los otros ese no es nuestro estilo.

Anónimo dijo...

Las mentiras de Mato

Fuimos la candidatura que empezó a recoger las firmas para las elecciones- No se lo cree ni el.

Nos apoyaron casi mil firmas – Ninguna candidatura llego a las mil.

Ahora dice aquí tener ya 1.500 – Mentira la que mas lleva en estos momentos son 1.100.

Un club de golf no es un sitio para que vengan a manejarlo políticos, por eso no debe ganar.

Anónimo dijo...

Me meto de nuevo en el blog y ya estamos otra vez el eterno pique de los de Santamaria con Mato.
Yo soy una persona imparcial que estoy bastante bien informada y parece como si los de Santamaria estuvieran acomplejados. Dejar a Mato en paz y concentraros en vuestros valores positivos. Mato tambien tiene cosas positivas y es contraproducente para vuestra imagen, pues la gente no es tonta, empezar a criticar sus aspectos positivos. ¿es que no tiene aspectos negativos o es que no los podeis ver?.

Anónimo dijo...

LILLO AYER TAMBIEN TE VIERON CON EL SAPO ARGENTINO. ¿PERO PORQUE NO LO EXPULSAS DEL CLUB DE UNA VEZ?. ¿QUE TIENES CON EL?. ¿NO TE HAS ENTERADO TODAVÍA QUE PEGA A NIÑOS QUE PODÍAN HABER SIDO UNO DE TUS HIJOS?. ¡¡VAYA VERGUENZA!!
YO LE VI POR PRIMERA VEZ. ¡¡¡ES REPUGNANTE!!!. !QUE BASURA¡

Anónimo dijo...

Como le vean a Lillo en Soto de Mozanaque con el sapo nos quien la licencia de Medio Ambiente....

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 22,26


YA SABEMOS QUE ESE NO ES EL ESTILO DE LOS DE SANTAMARIA.... EL ESTILO DE SANTAMARIA ES ENGAÑAR AL SOCIO Y ROBARLE SIN QUE SE ENTERE...

YA TUVIMOS BASTANTE CON VOSOTROS!!!

Anónimo dijo...

Va a ganar Lillo...Mato ayer confirmo en la entrada a las votaciones sus estimaciones, por lo menos viendo que se acaban las elecciones, no quiere quedar como un memo, dice que alcanzarán 600 votos (se le puede preguntar a él).Santamaría tiene 1000 delegaciones, pero no se sabe que voto presencial va a tener. Antón va a conseguir 300 votos, con lo cual Lillo va a estar muy cerca de Santamaría pero ganando...

Anónimo dijo...

Si Mato no consigue ni 1000 votos y Antón casí ni los avales (300), han hecho el trabajo sucio a Lillo.
Pasará lo de siempre...Mato desaparecerá del club y a aguantar a Lillo 5 años...

VOTO UTIL A SANTAMARIA

Anónimo dijo...

Por favor, sin insultos ni descalificaciones!!, se nos escapa una oportunidad única de que no gestione Lillo el club con 100MM€ en la cuenta!!. Ahora VOTO UTIL A SANTAMARIA. Luego la oposición se puede juntar, hacer comites etc etc, pero no gastar el voto!!!!.

Anónimo dijo...

Ya son dos los casos de votos delegados que han votado por ellos, uno de Lillo y otro de Antón.El de Antón es alguien que les apoyó con los avales pero ahora ha dado el voto a Santamaría y aparecía como voto delegado a Miguel de la Peña, el socio está de acuerdo en denunciarlo. Significaría que le han falsificado su firma. Es un delito.

Anónimo dijo...

A los votantes de Mato,hay dos opciones:

1.-Se vota a Mato: es razonable,es vuestro candidato.Matemáticamente no puede ganar, lo dice él, dice que Lillo va a ganar y admite que Santamaría tiene bastantes más votos que él.Se le puede preguntar.

2.-Se vota a Santamaria: está claro, no es vuestro candidato, teneis dudas, es lógico...PERO NO ES LILLO.

Se que es duro, pero sino tendremos a Lillo mínimo 5 años.

Plantearoslo por el bien del club.

Anónimo dijo...

SOS sapos
24-11-2007 - Comunidad de Madrid Con el abandono de la ganadería tradicional, los pilones y abrevaderos construidos en los campos para las reses también van desapareciendo. En principio, esto no tendría que suponer ningún problema, pero es una de las principales causas de que las especies de sapo y rana del sureste de la Comunidad se encuentren en regresión. Para procurar su conservación la Consejería de Medio Ambiente está desarrollando por tercer año consecutivo el proyecto Sapo SOS.

Lillo ya ha empezado...está repoblando el club, ya ha empezado!!!.

Una risas no bienen mal...

Anónimo dijo...

al post de las 9.13, soy socio de La Moraleja hace 30 años y tengo tres acciones. Estoy realmente preocupado por lo que está pasando en el club en el último año e iba a votar a Mato aunque ya había pensado en lo del voto útil, no soy el único.... Votaré Santamaría para parar a Lillo, pero lo único que le pido (espero que los de su candidatura se lo hagan llegar) es que no se olvide de Mato depués, creo que tiene buenas ideas y contactos.

Un saludo a todos los socios.

Anónimo dijo...

Es claro que NADIE se va a sorprender que la candidatura del Sr.Lillo reciba, como se supone, un tremendo BATACAZO en estas Elecciones,a NO SER que las manipulaciones de delegaciones de voto a las que acostumbra su maquiavelico Secretario Bermudez lo remedie,-como segun parece ya se ha encontrado algun voto .
Cualquier socio que sepa del DESPILFARRO realizado por el Sr. Lillo en las obras del Campo 1en los Hoyos 10 y 11 -cuyo coste ,todo el mundo sabe ha superado el 80% del presupuesto INICIAL - NO PUEDE con su VOTO colaborar a que el RESPONSABLE de semejante FIASCO ,
gestione presupuestos de la envergadura que se suponen seran los de la construccion de los nuevos Campos .

Anónimo dijo...

El sr Blanco socio de la Moraleja, fue a votar el viernes y cual no fue su sorpresa cuando le dicen que ya había votado delegando su voto al sr Lillo.
Protesto que el no había delegado en nadie y si estaba firmado era una falsificación, la junta dijo que debía tratarse de un error , a lo que el contesto el socio que una falsificación de una firma no era un error y pensaba llevarlo al juzgado.

Si la junta con los hechos expuestos y contrastados no inhabilita la candidatura de Lillo se le vera nuevamente el plumero.

El sr lillo tiene acceso a todos los archivos del club donde están las fotocopias de DNI de todos los socios CUANTAS MAS DELEGACIONES FALSAS SE PUEDEN HABER PRESENTADO????

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
He sido una de las últimas personas que ha votado hoy y me he fijado en las papelas. Las de Mato eran de las que menos quedaban, con diferencia. Eso por lógica significa que ha habido mas votos para Mato.
En conversaciones con personas durante todo el día también me han informado de lo mismo.
Por votacion presencial Mato ha sido el ganador hoy.
Luego ya veremos que pasa con las delegaciones.
Esto debería de controlarse muchísimo, yo no se si se esta controlando adecuadamente.
Anton y su lugarteniente escriben y se quejan mucho... pero, ¿que están haciendo para controlar este asunto?.
Esto es lo importante pues Lillo o Santamaria nos pueden meter un paquete con las delegaciones.
Yo desde luego no me fio ni un pelo de la Junta ni de la gerencia del Club ambos trabajan para Lillo. Esta además es la también la opinión de la mayoría de los socios.
¡¡Que gane el mejor para el club!!
¡¡ Chorizos no, por favor !!

Anónimo dijo...

¿Que esto de los sapos argentinos y la licencia de Soto?. Alguien me puede informar.

Anónimo dijo...

al post de las 22:39

parece que lillo para obtener la licencia de medio ambiente de soto ha llegado a un acuerdo con la comunidad para reploblar la zona con sapos argentinos

Anónimo dijo...

ULTIMOS DATOS:
VOTOS 3400
SANTAMARIA 1200
LILLO 1100
MATO 950
ANTON 450
ESTAS ESTIMACIONES SON MUY FIABLES.EL ASUNTO ES QUE HAY QUE REVISAR A FONDO LAS DELEGACIONES DE LILLO Y MATO POR PRESUNTAS GRAVES IRREGULARIDADES Y FALSIFICACIONES.
LO IMPORTANTE ES LA ESPERADA VICTORIA DE LA CANDIDATURA DE SANTAMARIA.

Anónimo dijo...

Hombre, lo mínimo que se puede pedir a las estimaciones fiables es que la suma de los votos obtenidos por cada candidatura coincida con el número total de votos, JAJAJA. A tí te sobran 300 votos Pitágoras

Anónimo dijo...

Ultimas noticias sobre votos:

Mato: 1123
Lillo: 1094
Santamaria: 928
Anton: 412
Nulos: 3

TOTAL 3560


Dudas sobre delegaciones:

Mato:8, Lillo: 12, Santamaria: 10
Anton:9

Parece que estas cifras no cambiarían la victoria de MATO

Anónimo dijo...

Lo único que sabemos de las elecciones el día después de finalizadas, es el número aproximado de votantes, unos 3.400 socios.

Las urnas se las han llevado los de la comisión electoral, parece se van a tomar dos días para abrirlas y contabilizar los votos.

Tanto oscurantismo lo único que hace es dar crédito a especulaciones de un posible pucherazo.

Se imaginan uds en unas elecciones generales o municipales, que la junta electoral cogiera las urnas un par de días, y después empezara a contabilizar los votos.

ESTAS ELECCIONES DESDE EL PRINCIPIO HAN SIDO UN FRAUDE PARA QUE EL INDECENTE DE LILLO APAREZCA COMO SI FUERA RATIFICADO EN UN CARGO QUE TOMO DOS VECES DE FORMA INDECENTE.

Haber como le venden al club que el ganador tiene la mitad menos de votos que los otros tres candidatos, que hay muchos mas socios en contra del ganador.

Como se dirige un club que la mayoría de los socios apoyan a una oposición sin representación ninguna en la vigilancia de sus intereses.

De los 119 millones de euros mas los intereses ( aproximadamente 130 millones de euros), el pillo dice que solo quedan 100 millones, si gana DIOS NOS COJA CONFESADOS.

Solo nos queda cargárnoslo en la junta del 3 de Diciembre, de la cual el club ya esta recibiendo delegaciones de votos (el voto cautivo) que espera usar el actual presidente en su propio beneficio.

En el momento que se declare a Lillo vencedor de las elecciones, espero de la oposición (Santamaria, Mato y Anton), unan sus fuerzas para lograr que no se haga con el club por el bien de todos.

Es urgente la creación de una plataforma de TODA LA OPOSICION, para salvar a este club de las manos de unos impresentables, tomando las medidas necesarias incluso la impugnación de todo un proceso electoral, plagado de irregularidades.

Anónimo dijo...

ESTE PROCESO DESDE LA ADJUDICACIÓN DEL DESPACHO DE ABOGADOS POR LILLO ESTA INFECTADO DE IRREGULARIDADE, PERO TODO EL MUNDO TRAGA.
QUE YO SEPA NO SE HA HECHO NI UNA SOLA DENUNCIA AL PROCESO ELECTORAL, QUE ES LO IMPORTANTE. AQUI SE HA HABLADO DE ESTO EN REPETIDAS OCASIONES.
HACEN FALTA DENUNCIAS ANTE EL JUZGADO O REQUERIMIENTOS ANTES, A TORO PASADO SE COMPLICA TODO.

ESPEREMOS QUE SEA CIERTO QUE HA GANADO MATO, SINO YA NOS PODEMOS OLVIDAR DE LOS 100ME QUE QUEDAN.

Anónimo dijo...

ANONIMO 25-11-07,23:34,CORRIGE ERRATA:LOS VOTOS VALIDOS TOTALES(NUMEROS REDONDOS)SON 3100,NO 3400.LO IMPORTANTE ES QUE SE CONFIRME VICTORIA DE SANTAMARIA POR EL BIEN DEL CLUB.

Anónimo dijo...

LO ANTERIOR ES POR AÑADIR HUMOR AL ASUNTO!!!,YA SALDRA,A PESAR DE ESO,EL LISTO DE TURNO CON LO DE PITAGORAS.

Anónimo dijo...

Han votado 3400 socios, casi el 60% del censo. Creo que lo que hay que hacer es apoyar todos al que haya ganado, que aun no se sabe quien ha sido, pero por favor, basta ya de insultos y descalificaciones. Con una participacion asi, el que haya ganado tiene toda la legitimidad para aplicar su programa. Los simones (perdon sermones queria decir) que nos pegan algunos que luego no han tenido lo que hay que tener para presentarse, pues que se esten una buena temporada tranquilitos, por que haya ganado quien haya ganado, con esa votacion no hay discusion que valga.

Anónimo dijo...

MENTIRAS Y MENTIRAS Y "URÍA Y MENÉNDEZ"

Una vez más se demuestra que en éste "blog" un buen número de participantes se dedican a mentir, por intereses que, aunque nos lo figuramos, desconocemos del todo.

Las informaciones que dan por ganadores, ya me gustaría, a Santamaría y Mato son falsas, ya que hasta hoy la Comisión Electoral no abrirá las urnas y procederá a su recuento. Espero que en la apertura y recuento haya un representante de cada candidatura.

Casi por ser los únicos que en éstas páginas no insultan ni mienten ni calumnian, me empiezan a ser simpáticos la candidatura de Lillo.

No entiendo, que ayer mismo, después de las 8 (hora de cierre de la votación) no se hubiese abierto la urna y realizado el recuento a la vista de todos; cuatro montones y contarlos, así de sencillo, las dudas e impugnaciones se documentan en el acta y ya se resolverán más tarde, si su número pudiese interferir en el resultado.

Como la mayoría de los componentes de las candidaturas son abogados, consideran natural que "Uría y Menéndez" compliquen al máximo las cosas para poder justificar, como la mayoría de ellos, las elevadísimas minutas, pero para los que somos de ciencias, todo el proceso nos parece una continua y costosa locura.

Al final ese tan encumbrado y carísimo "bufete", nos va a llevar a un resultado en que la masa social no se va a sentir representados por el ganador, ya que la suma de los votos de los perdedores posiblemente sea dos veces y media superior al del ganador. ¿Por qué no se ha instituido la doble vuelta, o la alianza, a posteriori, de dos o tres candidaturas?

Anónimo dijo...

OTRA VEZ LA PLATAFORMA

Pero todavía no se han dado cuenta los de la "plataforma" que cuando ellos recomiendan a álguien, al Sr. Antón con su propuesta de voto se lo cargaron, ya todo el mundo sabe a quién no tienen que votar.

Ahora se inventan otra nueva "plataforma" para impugnar unos resultados, que todavía nadie conoce, o crear una unión contra el que gane, con el fin de venderse a los perdedores como los impulsores y promotores de la idea.

Lo que sí han confirmado las tres candidaturas con probabilidades de victoria, es que en caso de ganar, pararán los pies e intentarán echar del Club a éste ínfimo número de socios, que utilizan la infamia el insulto y la coacción, como única norma de conducta.

Anónimo dijo...

Proyecto SOS Sapos

Efectivamente la Comunidad de Madrid lleva tres años invirtiendo en el proyecto sapos. Parece que el sapo de la patagonia por sus caracteristicas es el mas adecuado para la reploblación de esta zona. Es curioso que Lillo se haya enterado de este proyecto. Tal vez este relacionado con el golf.