FUEGOS DE ARTIFICIO Y LOS PROGRAMAS DE LOS CANDIDATOS

En unos momentos cruciales para el Club, que el tema principal sea el Sr. Wunsch, demuestra, una vez más, que muchos socios han perdido totalmente el norte y solo piensan en dilucidar pequeñas rencillas personales.



No entiendo, y los flamantes candidatos ni se inmutan, que desde el 24 de octubre, día del cierre de presentación de candidaturas, sigamos sin conocer no solo las candidaturas que han pasado "el corte", sino los consejeros que las componen; de programas, ni hablar, parece que el único es quién es el que está más en contra del Sr. Lillo.



Todas las candidaturas se excusan en no exponer sus programas para que los demás no se los copien y en no dar alas al enemigo (palabras textuales), como si estuviésemos en campaña política en vez de en una confrontación de ideas entre amigos.



De una vez por todas, la mayoría de los Socios que no odiamos a nadie, que en principio, ya que, en diferencia a otros Socios, es en el ambiente en que nos movemos, siempre pensamos en la honorabilidad de las personas, que, posiblemente con cierta ingenuidad, estamos convencidos que las diferentes candidaturas, aunque con enfoques distintos, desean los mejor para el Club y sus Socios, aspiramos y demandamos a que desde ésta tribuna, además de en esas "oficiales" de las que no se obtiene información alguna, nos presenten su programa electoral y sus ideas de cómo afrontar el futuro del Club.



Estoy convencido, ya que se habla tanto de la falta de transparencia de las anteriores Juntas, que la primera Candidatura que comience a tratarnos como a personas mayores e informarnos de sus planes y proyectos tendrá ya mucho ganado respecto a la votación de las próximas semanas.


26 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede según el reglamento electoral dar información sobre el programa de las candidaturas. Hay 15 días de "campaña" y todavía no han empezado. Claramente es poco tiempo y no parece lógico que se pidan los avales para presentarse a las elecciones, pero que no se pueda públicamente exponer los programas. Habrá que pensar a quien beneficia todo eso....

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior>

Los culpables son tres candidatos de los cuatro que se presentan (Lillo, Santamaria y Mato) eran los únicos que tenían representación en el comité para la elaboración de un reglamento que alguien califico como muerto antes de empezar por, hacerse a dedo y a espaldas a los socios (cuanta razón tenia) y es el único que esta abogando continuamente por la unidad de toda la oposición (tampoco le están haciendo caso), la victoria de una minoría sobre una mayoría, estén seguros que no presagia nada bueno (totalmente seguro que aquí también tendrá razón).

Sufriremos ese zafio reglamento hasta, que unos dirigentes honorables, den al club un reglamento que se merezca.

Anónimo dijo...

EL ASOMBRO de un SOCIO
Siendo socio desde hace 20 años reconozco no haber mostrado nunca interes en conocer la forma de Gobierno de esta Sociedad- como creo el 90% de la masa social ; desinteres que en Sociedades como esta, que se supone -sin afan de lucro- ,puede propiciar crisis de Gobierno como la que atravesamos–de la que sin duda deberiamos sentirnos responsables los socios .
Mi interes se ha ido despertando–al enterarme por la Web de las graves criticas que algunos socios hacen a la Gestion de la actual Directiva.
Una Sociedad con un valor aproximado de 40 a 50 mil millones de ptas. como es esta –en ningun modo puede permitirse estar gobernada por un Consejo -cuyos miembros soportan estoicamente criticas tan GRAVES como las que en esta pagina se les hace ,solo por mantenerse en unos cargos sin un RESPALDO REAL de los socios , porque ello redundara en perjuicio del PRESTIGIO de la Sociedad y portanto del valor de sus Acciones.
En una situacion como esta , resulta absolutamente VERGONZOSO que no se haya producido -la DIMISION de todos los Consejeros ,en el momento que se anuncio las ELECCIONES GENERALES- poniendo bajo sospecha su HONORABILIDAD ,al permanecer en sus cargos para aprovechar su situacion VENTAJOSA sobre las otras posibles candidaturas ,para conseguir votos para la suya de formas poco o nada LICITAS como realmente han venido haciendo.
Disculparan que no me signifique firmando este articulo ,porque podria parecer que trato de hacer precampaña de las ELECCIONES GENERALES que todos los socios .esperamos consigan acabar con situacion tan BOCHORNOSA --GRACIAS

Anónimo dijo...

NO SE EQUIVOQUE.LAS CRITICAS TAN GRAVES VIENEN DE UNA MINORIA TAN RUIDOSA COMO MINORITARIA.
EL REGLAMENTO SOBRE LAS ELECCIONES SE HA REALIZADO POR UN ESTAMENTO INDEPENDIENTE DEL COSEJO Y DEL CLUB QUE HA TRATADO DE QUE TODAS LAS CANDIDATURAS TENGAN LAS MISMAS POSIBILIDADES.LO DEMAS SON RENCILLAS PERSONALES DE QUIENES SON BIEN CONOCIDOS POR SUS INTERESES Y ACTIVIDADES.
PORQUE TANTA PRISA? TENDREMOS LAS ELECCIONES DESPUES DE CONOCER LOS DIFERENTES PROGRAMAS.
ESE SERA EL MOMENTO DE VOTAR Y ELEGIR LA MEJOR CANDIDATURA.
QUIENES TENDRIAN QUE DESAPARECER SON LOS SOCIOS?QUE NUNCAN DEBERIAN HABER TENIDO OPCION DE INFILTRARSE EN UNA SOCIEDAD COMO LA NUESTRA COMO LAMENTABLEMENTE OCURRIO CUANDO LAS ACCIONES BAJARON A LIMITES TAN BAJOS QUE CUALQUIERA TUVO LA POSIBILIDAD DE EJERCER EL DERECHO DE COMPRA.
ES FACIL COMPROBARLO.SIMPLEMENTE DESE UN PASEO POR AMBOS CAMPOS.

Anónimo dijo...

CONTESTACION AL ANTERIOR COMUNICANTE Y "URIA Y MENENDEZ"

Nuestro anterior comunicante, posiblemente con mentalidad de funcionario y político, debe considerar de lo más normal que después de 15 días sigamos sin conocer las candidaturas que han sido aceptadas así como los componentes de las mismas.

Los dioses en algún momento se dignarán en informarnos y en dirigirse a los súbditos cumplimentando, en base a una propagada igualdad de oportunidades, unos procedimientos elaborados para un País totalitario (ni en Cuba exigen tanta normativa) en vez de para un Club de Golf.

Menudo problema nos ha dejado el tan relumbrado "estamento independiente" -Uría y Menéndez- al no prever, o sí lo tenía previsto..... , que posiblemente la candidatura que gane saque 800 votos y las tres restantes cerca de los 2.000, lo que acentuará, todavía más, la desunión de los Socios, todo lo contrario al espíritu que hubiese debido imperar después de las votaciones.

Anónimo dijo...

RESPUESTA AL QUE ESCRIBE SIEMPRE EN MAYUSCULAS

Gracias a personas que compraron sus acciones en épocas bajas y pagaron las cuotas se siguió manteniendo el club que hoy disfrutamos 6.000 personas, desgraciadamente en todos los colectivos algunas personas se creen superiores a otras, afortunadamente existimos otras que respetamos a todas dentro de nuestras diferencias, todas ellas con posibilidad de poderlas debatir con la palabra.

Anónimo dijo...

En una reunión hace días con el presidente de la junta electoral sr Juan Francisco Falcon, le pregunte dos cuestiones.

1º.- Si alguien había presentado alguna reclamación sobre alguna candidatura como venían diciendo algunos candidatos de la oposición, a lo que me respondió que no, de ser de otra forma se hubieran tomado medidas.

2º.- Si se publicarían los candidatos con el numero de apoyos de cada candidaturas, después de un cambio de criterios y reconocer que nada lo prohibía y que seria una información que no se debería ocultar a los socios, dijo que lo tomaría en consideración.

Simon Alonso

Anónimo dijo...

El sr presidente de la junta electoral Juan Francisco Falco sigue ocultando posiblemente a todos los socios menos a los que le nombraron a dedo para dicho cargo, el numero de apoyos de cada candidatura.

Nos hace un reglamento que no vale para nada, algunos pensamos si este sr es un a manipulación mas del sr Lillo, otros estamos seguro que si.

Anónimo dijo...

Para valorar los socios las reformas hechas en ambos Campos, el Consejo haciendo gala de su "TRANSPARENCIA"
deberia hacer PUBLICO a los socios ¿Cuanto ha costado a la Sociedad el hacer tantas obras con tan ABSURDA PRECIPITACION ?

Aunque ciertas obras de las realizadas hayan sido acertadas,-
seguramente los socios viendo el DESPILFARRO que ha supuesto para la Sociedad , la precipitacion del Sr. Lillo en terminarlas por conveniencias de su candidatura --,piense de otra manera.

Anónimo dijo...

Candidatura encabezada por Don Emilio Antón Suanzes

1. Don Emilio Antón Suanzes (Presidente)
2. Don Miguel de la Peña Sánchez - Zúñiga (Vicepresidente 10)
3. Don Ignacio Sáenz de Santa María y Vierna (Vicepresidente 20)
4. Estudio Jurídico y EconómicoConcha Espina 12, S.L., por medio de su representante persona fisica Don Javier Saavedra Fernández (Secretario del Consejo)
5. Don Francisco Javier Ibáñez de la Cruz (Vicesecretario)
6. Don Jose Manuel Gómez Sainz (VocaI)
7. Doña María Isabel Herrero Rozada (Vocal)
8. Don Jorge Servert Sánchez-Loarte (Vocal)
9. Doña Josefa Elena Ramos Martel (Vocal)
10. Villa Diana, S.L, por medio de su representante persona fisica Don Jae Kuk Lee (Vocal)
11. Don Francisco Casas Altuna (Vocal)
12. Las Terrazas de San Bias, S.A, por medio de su representante persona fisica Doña Maria Enriqueta Area Moreira (Vocal) .
13. Don Manuel Revenga García (Vocal)
14. Don Fernando Zúñiga Gómez (Vocal)
Candidatos Suplentes:
1. Don Manuel Antonio Saenz de Heredia Buzarra
2. Don Carlos Pardo de Santayana Vila
3. Ricardo Soriano 65, S.L., por medio de su representante persona fisica Doña Maria Angustias Serrano García

Anónimo dijo...

Candidatura encabezada por Don Fernando Lillo Cebrián

1. Don Fernando Lillo Cebrián (Presidente)
2. Don Jorge Sendagorta Gomendio (Vicepresidente)
3. Don Alfredo Biel Castán (Vocal)
4. Don Carlos Dablman Dastis (Vocal)
5. Don José Azpilicueta Ferrer (Vocal)
6. Don Andrés Moret Jaraíz (Vocal)
7. Don Enrique Martín Garea (Vocal)
8. Don Pedro Arellano García-Fanjúl (Vocal)
9. Doña Inés Ruiz de Velasco Larrea (Vocal)
10. Don Antonio Espinosa Cuenca (Vocal)
11. Don Alfonso Prieto Sánchez (Voca!)
12. Doña Encarnación Contreras Caro (Vocal)
13. Don José Antonio Martínez de las Heras (Vocal)
14. Don Americo Govantes Burguete (Vocal)
15. Don José Antonio Valenzuela Alonso (Secretario del Consejo)
Candidatos Suplentes:
l. Don Jorge González Barba
2. Don Gloria Sicilia Perea
3. Don Ángel Maestre Lima
4. Doña Rosario Ordóñez Obregón
5. Don Juan Bolas Alfonso
6. Doña Linda Tinao Toledano
7. Don Antonio Herrería Gutiérrez

Anónimo dijo...

Candidatura encabezada por Don Juan Luis Mato Rodríguez

l. Don Juan Luis Mato Rodríguez (Presidente)
2. Don Baldomero Falcones Jaquotot (Vicepresidente 10)
3. Doña Natalia Escalada Goicoechea (Vicepresidenta 2a)
4. Don José María López Coira (Secretario del Consejo)
5. Don Peter Lewin (Vocal)
6. Don Juan María Sainz Muñoz (Vocal)
7. Don Luis Novillo Urdinea (Vocal)
8. Doña Aurora García Bardón (Vocal)
9. Don Balbino Prieto Alda (Vocal)
10. Don Francisco de la Riva Garriga (Vocal)
11. Negisa, S.L., por medio de su representante persona fisica Doña Isabel Costa Casellas (Voca])
12. Don Luis Verdeja Lizama (Vocal)
13. Don Juan Díaz-Mauriño Garrido-Lestache (Vocal)
14. Don Alfonso López-Quesada Bros (Vocal)
15. Don Vicente Nicolás García (Vocal)
16. Don Juan García Muñoz (Vocal)
17. Hisparcus, S.L., por medio de su representante persona flsica Don Guillermo Mesonero Romanos (Vocal)
Candidatos Suplentes:
1. Don José Manuel Fernández-Quintas Arias
2. Don Alpiniano Ruiz Roja
3. Don Anders Ahlberg
4. Doña Paula Yruegas Segura
5. Doña José Azqueta Churruca

Anónimo dijo...

Candidatura encabezada por Don Gumersindo Santamaría Gil

1. Don Gumersindo Santamaría Gil (Presidente)
2. Don José Félix Ruiz-Cámara Inchaurtieta (Vicepresidente)
3. Hermosilla y CIA abogados, S.C., por medio de su representante persona física por Don Ramón Hermosilla Gimeno (Secretario del Consejo)
4. Don lñaki Aranguren López de Ocaña (Vocal)
5. Don Eduardo Codes Feijoo (Vocal)
6. Don César Gil de Biedma Zulueta (V ocaJ)
7. Doña Mercedes Méndez Atard (Vocal)
8. Don Vicente Ordiñana García (Vocal)
9. Don Ricardo Pradas Montilla (Vocal)
10. Don Antonio Puyol Gómez (Vocal)
11. Doña Aurora Rubio Egurbide (Vocal)
12. Don Iñaki Sasiambarrena Escoriaza (Vocal)
13. Don Pablo Silvela Mendizábal (Vocal) 14. Don Ángel Luis Torroba Gallego (Vocal)
Candidatos Suplentes:
1. Doña Alicia Bonet Pla
2. Don Agustín González Villalba
3. Don José Ignacio Orbegozo Landaluce
4. Don Alejandro Sáez Sanz
5. Don José Antonio Urquizu Iturrarte

Anónimo dijo...

Poco a poco conocemos las mentiras de este y los anteriores consejos.

Decía el presidente en una junta general y con su silencio refrendaba todo el consejo.

Tenemos problemas para conseguir socios para consejeros.... - ¿de donde salen los 77 consejeros que se presentan?

Anónimo dijo...

Algunos de los que optan a consejero son unas perlas, por ejemplo el abogado sr Coria posible sucesor a secretario del sr Bermudez puede hacer bueno a su antecesor.
Decia no querer ningun cargo del club, sin ninguna duda seria preferible para el club un profesional de secretario NO SOCIO.

Con razon el sr Coria defendia un reglamento infumable.

Sr Mato tiene ud un consejero que resta en vez de sumar cuidado con las puñaladas pos la espalda.

La ardilla

Anónimo dijo...

ANTERIORES CONSEJEROS

Los Socios honorables antes no querían ser Consejeros ya que su "trabajo" era exclusivamente el ser "palmeros de lujo" del Presidente de turno, y sus fieles escuderos: El Secretario del Consejo D. Jaime Bermudez (hoy defenestrado por TODAS las candidaturas) y el inefable Fali Silvela que llegó a conseguir, en los últimos 10 años de su dirección, que nuestros Campos fuesen los peores mantenidos de España.

Anónimo dijo...

GOLF LA MORALEJA
UN GRAN CLUB CREADO CON PEQUEÑOS DETALLES.
TU CLUB.


Creación de la Escuela de Golf por D.SEVERIANO BALLESTEROS.



CANDIDATURA DE D. EMILIO ANTON SUANZES


D.Emllio Anton. (57) PRESIDENTE
Dtor. Gral. de Banif. Subdtor. Gral. B. Santander. Consejero Seguros la Estrella. Consejero I.E.A Financieros
Dr. D. Miguel de la Peña (47) VICEPRESIDENTE 1
Director Clínica Diego de León. Master Business Admlnistration.
D.Javier Saavedra.(58) secretario
Abogado. PDG. IESE.
D.Javier Ibáñez.(44)
Abogado. Consejero Jazztel
D.Jae Lee. (49)
ingeniero USA Empresario. Piloto-LCDRUF naval
D.Francisco Casas.(37)
Director Ausim Empresario
Doña.Maribel Herrero. (44)
Peal Marwick.(Auditora) CNMV. Empresaria.
D.Fernando Zúñiga. (46)
Licenciado Farmacia. Empresario
D.Ignacio Sainz de Santamaria. (67) VICEPRESIDENTE 2
Notario.
Doña.Enrlqueta Area (41)
Magisterio. Empresaria.
D.Jorge Servert. (67)
Catedrático UPM Ingeniero aeronáutico. Economista.
Dña.Yossy Ramos (46)
Licenciada en Sociología MBA Relaciones públicas y protocolo
D.Manuel Revenga. (70)
Dr. Ingeniero Telecomunicaciones. Pte. Revenga Ingenieros.




SOMOS LA CANDIDATURA MAS JOVEN, PROFESIONAL Y DINAMICA.
VOTANOS y NOTARAS LA DIFERENCIA
CALIDAD, PRESTIGIO E IMAGEN CORPORATIVA.




OBJETIVOS DE LA CANDIDATURA


1.- COMPROMISO IRREVOCABLE DE CONVOCAR ELECCIONES GENERALES A LOS CUATRO AÑOS .


2.- OBJETIVOS DE INVERSION Y FINANCIEROS.
El valor actual de la acción es de 8o.ooo €, precio que no refleja el potencial que debería tener. Nosotros fijamos como precio de mercado una horquilla entre 130.0000 y 150.000€ una vez terminado el plan estratégico que contempla nuestra candidatura. ¿COMO?

A) NUEVOS CAMPOS DE GOLF. PROPUESTA.
Llevar a efecto la construcción de los cuatro nuevos campos sobre los que tenemos iniciados los trámites de concesión. Nuestra propuesta es vender o explotar uno de dichos campos con el objetivo de que las cuotas trimestrales sean mínimas, y los servicios gratuitos como viene siendo habitual .


En la actualidad la Comunidad de Madrid no concede nuevas licencias para la construcción de nuevos campos por problemas medioambientales. Existen en Madrid. más de 50.000 personas con Licencia federativa que no tienen campo de golf fijo.
La venta de uno de dichos campos a 6.000 accionistas y a un precio de 30.000€ supondría generar una caja de 180 millones de euros (30 mil millones de las antiguas pesetas) que servirían para cumplir con el objetivo de cuotas cero y servidos gratuitos.


B) CONTROL DEL GASTO E INVERSIONES.
Será obligatorio para cualquier gasto o inversión, la presentación como mínimo de tres ofertas negociadas por la Dirección Financiera y aprobadas por el propio Comité de Inversiones en precio y plazos cerrados.
Para garantizar la transparencia de cualquier gasto o inversión, ofreceremos a todas las candidaturas la incorporación de uno de sus miembros al Comité de Inversiones.


C) ESPECIALISTAS EN TODAS LAS ACTIVIDADES
Es intención de la candidatura que para el mantenimiento y mejora de todas nuestras instalaciones, tanto interiores corno exteriores, se seleccionen especialistas concretos que serán los únicos responsables de la implementación y de cualquier tipo de modificación a realizar para evitar, como ocurre en la actualidad, que haya varias personas tomando decisiones sin un criterio común. Especialistas en paisajismo, interiorismo y demás. En la actualidad, uno de nuestros socios, D .Jesús Ibáñez, está considerado entre los diez mejores paisajistas del mundo,


3.- PROPUESTAS DEL COMITE DE GOLF.
Dirigido por D. Jae Lee, handicap uno, con gran conocimiento y experiencia tanto a nivel nacional como internacional del mundo del golf y actual campeón del Club de la Moraleja.
El campo de Golf debe estar al servido de los socios y no los socios al servicio del campo. No tiene sentido que nos lleven entre cuerdas y traviesas. Sin duda, tenemos la obligación de cuidar el campo reponiendo chuletas, arreglando piques, etc. pero limitando las prohibiciones.
Creación de la escuela de golf "Natural Golf School"; dirigida por D. Severiano Ballesteros. El coste de este privilegio, será del 6% de la facturación de la propia escuela de Golf. Se mantendrán los profesores que formaran parte del equipo de D. Severiano.
Cafeterías: Apertura de las mismas una hora antes del ínício de todos los premios.
Kioscos. Estarán al servicio de los socios todos los días del año en los horarios de juego.
Celebrar el menor número de premios privados: Los socios quieren disponer del campo todos los días y todas las horas.
Mejora de los patrocinios:Todos de prestigio y fuertes ingresos.
Iluminación de uno de los campos de prácticas: Para ampliar el número de horas de servicio.
Mejoras en la renovación de los carros eléctricos: Soportes. baterías,etc. Concurso entre las mejores empresas del sector.
Formación del personal: Mantenimiento, cuarto de palos, guardería. vestuarios, caddie master, etc.


4.- PROPUESTA DEL COMlTE DE DEPORTES.
Tenis: Pista cubierta, creación de gradas, linea telefónica fija, ordenador para reserva de pista. instalación de máquinas expendedoras de bebidas. Nombramiento de un profesional como responsable de la coordinación, organización y fomento de todo tipo de actividades para todas las edades y niveles relacionados con el tenis.
Padel. Creación de un modelo deportivo que facilite a todos los socios la práctica del padel. Liguillas periódicas, organización de partidos sobre la marcha con una llamada telefónica del socio interesado en función de niveles. Para todo lo cual se nombrará un profesional responsable y se ampliará el número de profesores en caso de que resulte necesario. Se buscará patrocinador para financiar todo tipo de eventos.
Plsclnas. Construir una piscina cubierta en el Chalet infantil para liberar la piscina de adultos. Mantenimiento de las piscinas exteriores durante todo el año por razones de sanidad. economía de costes y estéticas.
Conectar el solarium de la piscina exterior con el Hoyo 19 mediante un puente y dar servicio de camareros.
Renovación del mobiliario exterior. y mejora de la limpieza.
Gimnasio. Crear nuevos puestos de pilates. Mejorar la ventilación y dotar de aire acondicionado independiente a las distintas salas. Conexión con el exterior para conseguir mayor iluminación.
Reforzar clases de baile, aerobic, aquagym, artes marciales.
Juegos de mesa. Potenciar todo tipo de actividades buscando patrocinadores de prestigio. Mejorar el servicio de restauración para que los jugadores se sientan como en casa.




5.- PROPUESTA DEL COMlTE DE REGIMEN INTERIOR
Chalet 1: Reforma y modernización necesarias, incluyendo vestuarios y baños de caballero campo 1.
Restauración. Es imprescindible mejorar la calidad y los servicios de nuestras cafeterías y restaurantes, manteniendo los precios vigentes por lo que el Comité tendrá que negociar con las contratas los precios básicos. Como en el resto de Ios servicios se convocarán concursos entre el mayor número de restauradores de prestigio.
Las terrazas estarán abiertas para el servicio de cafetería durante todo el año. Se acondicionará en uno de los salones del chalet principal un restaurante de categoría superior para su utilización por los socios y acompañantes.
Se revisarán los horarios de apertura y cierre de todos los servicios de restauración intentando crear un ambiente social que se convierta en un lugar de encuentro para todos los socios.
TIENDAS. Consolidación de la imagen corporativa incorporando el nuevo logotipo a todos los productos. Creación y diseño de nuevo carnet de socio.
Acondicionamiento y mejora de las tiendas. en especial la tienda del campo 2.
Introducción de líneas de alta calidad en todos los productos y elementos deportivos.
Precios especiales para los socios en todos los productos con el logotipo del Club. Se incrementará el precio de coste en tan solo un 10% para cubrir costes generales. A los no socios y a los productos sin logotipo, se les aplicará un 100% de margen como viene siendo habitual.


SERVICIOS.
Instalación de lavado automático y a mano de vehículos en el parking del Chalet 1.
Mejora en los horarios y servicios de la peluquería,
Mejorar la limpieza en todas las instalaciones del Club. para lo cual se negociará con las contratas.

SALON DE LECTURA.
Se acondicionará un espacio exclusivo con biblioteca y puestos de conexión a Internet.


PERSONAL
Se establecerá un reglamento de régimen interno que incluya procedimientos y normas de conducta de aplicación a todo el personal y contratas del Club con el objetivo de que los socios tengan el mejor tratamiento y servicios posibles.


COMUNICACION.
El Comité de Régimen interior pondrá en funcionamiento una normativa que permita la comunicación permanente del Club con los socios y viceversa con el objetivo de garantizar la transparencia y eficiencia de las distintas actuaciones del Club.
Se habilitará al efecto! entre otras medidas, un espacio en la página web del Club.

6.- PROPUESTA DEL COMlTE DEL CHALET INFANTIL
Tenemos más de 200 socios menores de 14 años y muchos más en edades comprendidas entre los 15 y 17 años que son el futuro del Club y necesitan toda nuestra dedicación porque son socios de pleno derecho.

Reformas arquitectónicas. El Chalet Infantil ha sufrido un gran abandono y es necesario acometer reformas imprescindibles: Medidas de seguridad, higiene, paisajismo, piscina cubierta. y todo ello también en beneficio de los socios adultos.
Restauración. Es necesario fomentar el ambiente familiar por lo que el restaurante tendrá unas condiciones óptimas en lo que se refiere a calidad de mobiliario, catering y servicios.
Mejoras deportivas. Crear escuelas de tenis, padel y golf de primer orden, dirigidas por profesionales con gran capacidad y especialistas en jóvenes estableciendo bonus en función de resultados. Los torneos inter-clubs y federativos serán una constante del programa,Se contratará, de acuerdo con los monitores actuales. un entrenador de fútbol, dada la gran afición que hay entre los niños socios.
Se pretende que los niños ocupen la mayor parte del tiempo, sobre todo los fines de semana, haciendo deporte, aprovechando las instalaciones y ventajas del Club.
Hijos menores de 14 años de socios sin acción.
Siempre que resulte en beneficio de los niños socios, se facilitará la participación de los hijos de socios, en las acitividades que fomenten la competitividad y motivación de los socios infantiles. En todo caso. se someterá a la aprobación del Consejo, previa consulta a los socios.


7.- CODIGO ETICO. Todos los componentes de la candidatura nos comprometemos a:
a) Respetar íntegramente los compromisos del programa electoral.
b) Participar en las reuniones de Consejo y las tareas encomendadas. Si la asistencia semestral es inferior a un 70%, se dimitirá de forma automática.
c) En ningún caso se antepondrán los intereses personales a los intereses del Club.
d) La dimisión será inmediata por incumplimiento de estas normas; y votaremos a favor de la inhabilitación de cualquier miembro de nuestra candidatura que lo incumpla.

Para delegarnos su voto, rellene la tarjeta de delegación (recibida por correo, o recojala en el club. o descarguela de la web). 1.- Señale la persona de nuestra candidatura en la que delega el voto. 2.-Firmela. 3.- Adjunte fotocopia del DNI 4.-Remitala a: CANDIDATURA DE GOlF: c/ Diego de León,69. 2°F, 28006 Madrid o entreguela en un sobre cerrado en la recepción del Chalet del Club de Golf 1. Para cualquier duda o aclaración, o sí se necesita un mensajero, llamar al teléfono 91-401-48-83

Anónimo dijo...

Por fin, la candidatura encabezada por el Sr. Anton nos da a conocer su programa de actuacion, caso de salir elegida, para los proximos años.

Enhorabuena por esto y a renglon seguido manifestar mi extraneza ya que han transcurrido mas de 15 dias desde el cierre del plazo para la presentacion de las candidaturas y a esta fecha no conocemos los avales obtenidos por cada candidatura.

No quiero pensar mal, sobre algun tejemaneje,lo unico que se me ocurre, alternativamente, es pensar que estas tareas administrativas estan encomendados a unos incompetentes.

A ver si el resto de las candidaturas tienen a bien poner sus propuestas para estos proximos años.

Anónimo dijo...

Corrijo mi ultimo comentario, en el sentido de que acabo de entrar en la pagina del Club y ya figuran las cuatro candidaturas que han sido proclamadas, pero lo que no consta son el numero de avales que ha obtenido cada una.

¿por que falta ese pequeño detalle?

Anónimo dijo...

Felicidades a Emilio Anton y su gran equipo, un muy buen programa que yo y los míos votaremos próximamente, espero con ilusión que sean los triunfadores.

Anónimo dijo...

Creo que el presentar a los socios los componentes de una candidatura como ha hecho el Sr. Mato haciendo ALARDE de tan extensos curriculum ,aparte de ser una PASADA (como diria mi hijo)-en lugar de beneficiarles les va a perjudicar, pues a los socios les tendra que hacer pensar que,
con tantas ocupaciones como deberan atender ,en el supuesto de que llegaran a ser Consejeros-
¿Que tiempo podrian dedicar a los asuntos del Club?

Anónimo dijo...

El anonimo anterior es otro mediocre que no se da cuenta que nuestro club tiene que estar dirigido por socios de una capacidad demostrada y no como esta ahora con el señor Lillo y compañia.

ralf dijo...

EL PRESIDENTE DE UN CLUB COMO LA MORALEJA DEBE SER UNA PERSONA CON CIERTO PRESTIGIO Y RECONOCIDAS CAPACIDADES, APARTE DE ESO DEBE SABER RODEARSE DE LOS MEJORES EXPERTOS PARA PODER LLEVAR A CABO SU PROGRAMA, EXPERIENCIA Y CONTACTOS POLITICOS SON MUY IMPORTANTES POR EL SITIO DONDE ESTAMOS Y LOS DERECHOS QUE POR ELLO HEMOS ADQUIRIDO Y QUE HAY QUE SABER NEGOCIARLOS... EL UNICO CAPACITADO PARA ELLO ES EL SR. MATO

Anónimo dijo...

Leo y leo y no me lo creo. Que club, que paisaje y que paisanaje.
Intentemos ser serios : Hoy, mas o menos , los que quieren jugar juegan al golf y con uno o dos campos más, subiríamos un 50 % o 100 % las posibilidades de jugar, lo que no está mal. En mi modesta opinión, lo que se necesita es ampliar la oferta cerca de los 2 campos actuales, lo que abarata el mantenimiento, casa club, vestuarios, etc etc y es posible usar la maquinaria y el personal de mantenimiento de forma eficiente. Por favor, nada de campos en Soto de casa Dios. Eso puede encarecer mucho las cuotas y de explotarlos, nada, me remito a los fiascos de campos como el de Retamares que regalan la acción y no cubren gastos por falta de socios, hay varios campos en Madrid en esas condiciones y no se rentabilizan. Por eso, ruego a todas las candidaturas que se centren en las posibilidades cercanas y si no salen, que se retiren ordenadamente de Soto y otras aventuras y aunque se pierda un 2-3 % de la pasta que hoy tenemos, es mejor una salida clara que entrar en aventuras de incierto coste y final. Siempre preferiremos los socios que nos devuelvan lo que nos toca del dinero y gastarnoslo como queramos, a que se lo pulan otros en comidas y negociaciones por buena intención que tengan.
Yo votaré a la candidatura que busque racionalizar las posibilidades de nuevos campos cerca de los actuales. MAS VALE UN CAMPO CERCA QUE 2 EN SOTO. Soy socio de La Hipica que sólo está 10 KM más lejos y no voy casi nunca y eso les pasará a muchosotros socios.
Socio 509
Teodoro León

Anónimo dijo...

EL SR. LEON TIENE MUCHA RAZON
LILLO TAMBIEN TIENE FINCAS EN ALGETE, HAY QUE EVITAR QUE LILLO HAGA LA TRAMPA QUE ESTA PLANEANDO CON SUS SOCIOS, DEBE DIMITIR INMEDIATAMENTE, SANTAMARIA MADRE DE DIOS DEBE RETIRARSE PORQUE TAMBIEN LOS ANTERIORES ESTAN IMPLICADOS EN LA ESTAFA... ANTON CON ESE SR. SAAVEDRA Y LOS COREANOS NO SE COMO TIENEN LA CARA DE PRESENTARSE...ES UNA VERGUENZA!!!

Unknown dijo...


2016-3-19 leilei
michael kors watches
omega speedmaster
cheap oakley sunglasses
michael kors handbags
coach outlet
ray ban sunglasses
michael kors
ferragamo shoes
nike force 1
longchamp
levis 511
michael kors outlet
canada goose sale
air max
jordan pas cher
pandora charms
ray ban sunglasses
prada handbags
louis vuitton borse
salvatore ferragamo
gucci borse
coach outlet
timberland boots
converse uk
christian louboutin
toms shoes
jimmy choo outlet store
rolex replica watches
fitflops sale
canada goose uk
converse sale
cartier watches
coach outlet
canada goose sale
coach factory outlet online
ralph lauren outlet
hollister clothing store
louboutin pas cher
michael kors handbags
converse sale