Flora y Fauna del Golf La Moraleja








Tratándose de animales, es mucho mejor, desde luego, y llegado el caso, ser un burro, que un cerdo, una serpiente, un puerco espín o incluso un facochero como vosotros.

El burro, desde luego, es un buen animal, y sirve muy bien al hombre. Los que le critican habría que ver primero, si son menos burros que él, que lo dudo, porque no se atreven ni a escribir cuatro lineas y menos a razonar conceptos o hacer aclaraciones como hace el "burro".

Solamente insultan, esa es su forma de razonar. Escupen como las víboras. Flaco favor hacen al hombre, al club, o incluso a su jefe.

El supuesto burro ha escrito muchas lineas y con muy buen criterio, por cierto. Ha contestado y ha aclarado conceptos. Vosotros solamente insultáis. ¡¡ Menuda panda de sinvergüenzas !!.

Pero es bueno que habléis porque así os vamos conociendo y reconociendo, y por ello sabemos a la candidatura que habeis votado.

No vamos a pedir, estúpidamente por cierto, que se cierre este blog por esto. Todo lo contrario seguir. Pero hombres, si es que lo soís, razonar un poco mas. ¡¡ Pero que panda de payasos e ignorantes !!.

Ahora resulta que van a ser personas como vosotros los que quieren regular la libertad de expresión en internet, cuando el mundo, con todos sus sabios, no puede hacerlo. ¡¡Esto es realmente espectacular !!.

Hablar y seguir escupiendo que es lo vuestro y dejar que los "burros" razonen.

Criticáis las pequeñas faltas mecanocráficas porque sois incapaces de hacerlo con las aclaraciones o conceptos, que es lo que aquí nos interesa, y que es con las que el "burro" os ha noqueado, o será mas apropiado decir para vosotros cozeado. (Ahora podéis mirar en el diccionario si coz es con "c" o con la "z" de vuestro jefe).

¡¡Pero que panda de gorrinos y chorizos tenemos en el club !!. Seguro que también se os aplica el término de gorrones. Puesto que seguro que lo seréis de vuestros propios padres.

Yo creo que el que critica y habla de zps, le traiciona el subconsciente. El es el auténtico zp y esperemos que no tenga nada que ver con la candidatura actual.

Hasta la vista facocheros, gorrinos y gorrones, ya os daré otro "zarpazo", con dos "zs" de vuestro jefe zapatero, - podéis enseñarle esta nueva palabra para que la utilice en la próxima campaña electoral de ortografía. Con orto, de ano, claro -, cuando os vea retozando en otro lodazal.


101 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena al Tiger Woods de la Moraleja¡¡
Ya va siendo hora que alguien meta en vereda a esta grotesta fauna que nos rodea.

Anónimo dijo...

No se lo que habrá en otros clubs pero aquí desde luego que hay un buen zoologico. Ademas de todo lo anterior ¡ hasta tenemos sapos agresivos!.
A ver si Santamaria hace una buena limpieza ¡¡ Aunque lo mismo va a tener que empezar con los suyos.

Anónimo dijo...

el problema del club es que no se instauro en su momento el sistema de bola negra para admitir socios,de ahi que haya la "flora y fauna" de este blog.son una pequeña minoria,pero muy horteras y chabacanos.es nuestra lacra,pero ya se iran.sin duda son rojos y de la cuerda de pepiño blanco.

Anónimo dijo...

HAY UN BURRO REINCIDENTE EN ESTE APESTOSO BLOG QUE INSISTE EN PONER "BLOGG",¡TOCAME LOS HUEVSSS,BURRO ANIMARRR!.Y DESPUES VETE A CAGAR Y A TU LODAZAL CON TUS PORCINOS Y ZAPATERILES COLEGUILLAS.

Anónimo dijo...

LOS HONRRADOS QUE SE VAYAN A HANDICAPAR...¡NO TE JODE!.

Anónimo dijo...

A ver si Santamaria hace limpieza de facocheros, gorrinos, gorrones y sapos. Los burros se pueden quedar para que le hagan compañía.

Anónimo dijo...

Que risa..., con este comentario de Flora y Fauna del club, que ingenio, por favor. ¡Que no se cierre el blog¡, please, que me lo paso de maravilla...
Que feos, ordinarios y faltos de ingenio son los post de las 10:18 y 10:26. Son realmente realizados por los gorrinos de zp. ¡Echalos del club Santamaria!

Anónimo dijo...

Y AL HANDICAPADO DE LAS 11:19 QUE UTILICE ARGUMENTOS Y MEJOR LENGUAJE O SI NO QUE SE VAYA TAMBIEN AL LODAZAL.

¡¡ MENUDA PANDA DE MAL HABLADOS !!

HAY QUE INTENTAR EXPRESARSE CON EDUCACION Y BUENAS MANERAS. NO SE PUEDE ARREMETER CONTRA UN SR. QUE COMETE UN ERROR MECANOGRAFICO, O DOS, O LOS QUE SEAN, UTILIZANDO INSULTOS Y ESTE TIPO DE LENGUAJE.

Y LUEGO ENCIMA, QUERRER IR DE DERECHAS Y DE BIEN EDUCADOS. LOS QUE PARECEN ZAPATERILES Y DE MUY BAJA CALAÑA SON USTEDES. Y ME PARECE MUY BIEN QUE LES MANDEN AL LODAZAL, QUE ES A DONDE PERTENECEN.

LA BOLA NEGRA HAY QUE PONERSELA A USTEDES, QUE SON INTRANSIGENTES, ANTIDEMOCRATAS Y PREPOTENTES. NO QUEREMOS ESTE TIPO DE FAUNA EN EL CLUB.

Anónimo dijo...

Ahora que se habla de la flora y fauna del club, es un buen momento para pedir a santamaria que introdujera algunos conejitos jovenes por el club ... ¡¡ a ver si lo animanos un poco ¡¡

Anónimo dijo...

También mas ardillas y otros animales aparte de las sucias y ruidosas palomas y patos

Anónimo dijo...

el catedratico del zoo que no da un palo al agua desde hace 10 años,es mejor que siga insistiendo en encontrarsela en vez de perder el tiempo en decir estupideces y creerse muy agudo.
por cierto has salido muy bien en tu autoretrato,pero sigue buscandotela,a lo mejor un dia tienes suerte antes de que se la coma un gusanito

Anónimo dijo...

Al alumno de las 13:00

Hijo mío, desde el lodazal donde te encuentras, no puedes ver, ni entender, lo que hacemos, y piensas que somos como tú.

No deberías criticar sobre lo que hacen tus mayores con sus partes nobles... No es de tú incumbencia. Tampoco su tamaño debería de preocuparte.., cualquier profesional te diría que es sintomático de que no estás seguro de tú virilidad. ¿A ver si vas a ser gay?.

Tampoco te preocupes demasiado por ello, pues no vamos atacarte por eso, si no por tu manera de comportarte. Nosotros respetamos a las personas.

Mejor te iría si te preocuparás mas de lo que haces con las tuyas y no te mezclaras con otras especies en el lodazal.

Acuerdate de Noé..., y sobre todo predica con el ejemplo, y sal cuanto antes del lodazal donde te encuentras. Entonces, nos comprenderas, y verás las cosas de una manera mucho mas limpia y distinta... En suma, para tí, una nueva realidad.

Saludos, con mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Bien por el de la fauna y flora. Espero que sea socio, pero me temo que es un infiltrado, por su ingenio.Nada de cerrar este bolg, me lo paso bomba. Es el único sitio donde digo lo que se me ocurre, por corrosivo que sea y normalmente me sale mejor la vena contra que la pastoril. Bueno, estimados, a follar que son dos dias y creo que follamos poco; es la mejor lección de Kubrick, en eyes..., abrazos

Anónimo dijo...

Yo también felicito al de flora y fauna. Que risa, que ingenio, y que repaso les da a los "zps" que nos quieren cerrar el blog. ¿Pero bueno quienes son ellos para impedir que los socios hablemos?

!! Darles duro y que se vayan al lodazal ¡¡

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero felicitar las fiestas a todos los socios, espero que el año nuevo traiga lo mejor para cada uno de nosotros y nuestras familias, a sabiendas que según todas las previsiones parece será un año muy duro.

Carta abierta a Gumersindo Santamaria y a todo su equipo.

Querido presidente

En la ultima junta general, disfrute sobremanera viendo por primera vez en los últimos años, a muchos socios apoyar la propuesta de elegirte presidente por UNANIMIDAD, lo cual abría un mundo de esperanza, a ti, tu equipo y toda la sociedad en general, creo que si de verdad piensas ser un buen gestor para nuestro club, que es lo que esperamos la gran mayoría de los socios, debes tomarte un tiempo en conocer las necesidades de nuestro club, para poder confeccionar un organigrama que cubra nuestras necesidades en referencia a los trabajadores, darte un tiempo para ,enterarte de primera mano de los entresijos de nuestro club que son muchos y variados, para acontinuacion poder tomar las decisiones que tu y tu equipo estiméis oportunas, comunicandolas posteriormente a los socios y si estas fueran demasiado graves incluso intentar aprobarlas en una junta general.

En referencia a la dirección de nuestro club (TODA) me gustaría decirte mi punto de vista que estoy seguro muchos socios que conozcan el día a día de nuestro club estarán de acuerdo con mi exposición.

Tenemos tres directores que cobran aproximadamente 300.000 € entre los tres distribuidos de la siguiente forma:

Rafael Alcala ..........120.000 €
Rocio Puertas .......... 90.000 €
Daniel Asis ............... 90.000 €

Todos los socios, entenderán que nuestro club tiene unos gastos de dirección fuera de cualquier lógica empresarial, deberíamos tener unos gastos de un único director de entre 70.000 a 90.000 €, con uno o como mucho un par de ayudantes en torno a los 30.000 €, lo que nos produciría un ahorro del 50% o mejor dicho, nos privaría de unos gastos que no tienen la mínima JUSTIFICACION.

De los tres directores actuales, la persona que tiene el perfil mas lógico para asumir la DIRECCION UNICA según mi criterio y conozco a los tres directores actuales, seria Rocio Puertas con diferencia, por eso me extraña que empieces a despedir la mas interesante para el club.

Algunos sabemos que el sr Daniel Asis es el menos capacitado de los tres, lo contratamos a dedo, después contratamos a dedo a Rocio Puertas que demostró ser una gran profesional, cuando Enrique Quintanar siendo nuestro presidente y el responsable de colocarla a dedo, quiso ponerla de directora general, el consejo que el presidía se lo impidió por motivos que muchos supimos pero nunca se nos contó toda la verdad, el mismo consejo ya dividido, impuso al actual director general Rafael Alcala, que sin intentar menospreciarlo, profesionalmente no cubre las necesidades de la dirección que en este momento necesita nuestro club.

Como se, que el martes 18 de este mes te reúnes con tus consejeros, espero tomes en consideración esta carta, rectifiques (rectificar es de sabios), te tomes un tiempo, no te precipites en una decisión que sin duda tendrás que tomar (que todos apoyaremos), pero no con un director sino con los tres, dejando el mas valido, incluso prescindiendo de los tres y buscando uno que de verdad cubra nuestras necesidades.

Sabes presidente que nos tenemos un aprecio mutuo, que te apoyare incluso con mi silencio, pero no me gustaría cometieras el error de empezar despidiendo al mas valido, como hizo nuestro expresidente Lillo con Miguel el cady Master.

Un cordial saludo a ti y a todo tu equipo.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

joder simon como estas de pelota. tu tranqui que yo creo que chindete no tiene huevos para echarte.

feliz navidad a todos. mi deseo para el nuevo año es que dentro de 12 meses quede por lo menos la mitad de la caja.

Anónimo dijo...

En los sueldos de nuestros empleados habría que especificar si son límpios o brutos (me imagino que son brutos), pero de cualquier forma es una pasta gansa para lo que hacen y para como está el club. Yo estoy de acuerdo con los planteamientos de Simon.

No podemos permitirnos tantos gastos innecesarios y de esa cuantía. Hay que hacer una limpieza y criba, para sanear la economía.

Lo que no tengo muy claro es lo que se debería hacer con la tal Puertas, desde luego, antes de tomar cualquier decisión, hay que sacarla toda la información posible sobre todo lo que se ha hecho con nuestros dineros.

Y como el martes tiene consejo nuestro nuevo presi y espero que tenga alguien de su equipo que se lea este blog, recordarle que, es muy importante para su credibilidad y estado anímico de los socios, que empiece, por lo menos, realizando una gestión trasparente cumpliendo así con su programa electoral y manteniendonos puntualmente informados de todo para evitar, entre otras cosas, falsas informaciones y bulos que siempre nos perjudican.

!! Y tranquilo Alonso que la plataforma esta contigo ¡¡

Antes de echarte a tí habría que hacer mucha criba.

Saludos y felices fiestas

Anónimo dijo...

Creo que habría que contratar a Angel Cristo (en su versión joven y empresarial, claro) para que ponga orden en este cristo y en este zoologico.

¡¡ Menuda panda y la que se va a organizar !!. ¡Que Dios nos pille confesados!

Anónimo dijo...

AQUI VEO MUCHA FAUNA, ¿PERO DONDE ESTA LA FLORA?... QUE ALGUIEN AYUDE

Anónimo dijo...

que ayuden los de santamaria que son muy cagones y ya se sabe que es fertilizante, por lo tanto sabrán de flora, digo yo?

Anónimo dijo...

Simón, no seas cínico y cuenta toda le verdad de Quintanar y la directora financiera. También cuenta cuenta como ha ejercido de "presidenta" estos años y como todos los empleados no la soportan.Si aún así piensas que debe ser la directora general, te estas descalificando tu sólo, pero parece que eso no te importa mucho.....

Anónimo dijo...

Osea Simón, que de echar dices de echar a los tres, y si no Puertas de Directora General....joder que criterio!!!!!!!!!, ocupate de tus cositas y deja de hacer el ridiculo....

Anónimo dijo...

Jo Simón, que educado. Pero esta vez parece que es una opinión generalizada de todos los socios tu comentario. Le han liado y se ha equivocado rotundamente en esta decisión tan desacertada. La manera, el momento, es todo menos profesional..Qué podemos esperar para el futuro..

Anónimo dijo...

La única explicación por el momento , la forma, etc.. es que quieran meter la mano en la caja y por eso hay que quitar los obstáculos, los demás no se van a enterar de nada.....

Anónimo dijo...

Llevan 3 días, no conocen la situación del club, no conocen a la Directora, lógicamente huele a algo raro, cómo empecemos así se avecina pronto la petición de una Junta General..Espero que ningún Consejero quiera cobrar nada de pasta para hacer sus funciones..

Anónimo dijo...

Cesan ala directora que es la mas valida, nos dejan un inutil y otro medio inutil.
Esto o es una venganza personal o van por la pasta.
Como lo hagan firme estos no duran ni tres meses.
Les damos nuestra confianza y son de piñon fijo como el Pillo de Lillo.

HACER CASO A SIMON

Anónimo dijo...

Lo que la mayoria de los socios queremos es que alguien aclare nuestra situacion financiera antes y despues del paso de lillo, el pillo, como se ha venido diciendo a gritos durante toda la campaña electoral, y con todos los peones sobre la mesa, y que a la luz de los hechos sepamos quién miente. ¡leñe!. Ya veremos despues a quien se despide o a quién se le pone una demanda, ¡ya esta bien de chorradas o de irse por los cerros de ubeda!. y poner un buen cepo para el que meta la mano se la corte ¡coño! y ¡leñe!, ya está bien santa a ver si cumples tus promesas.

Anónimo dijo...

COMO ESTE CONSEJO NO REACCIONE MAÑANA VAMOS A TENER QUE MANDARLO CON LA DEMAS FAUNA AL LODAZAL.....

Anónimo dijo...

Al de las 13:06

Creo que es ya por todos sabido el "rollete" de la directora y quintanar y que la ha "apoyado" en todo..., ahora bién, dicho esto, tampoco hay que menospreciar su valía y aunque este buena puede ser válida..., aunque solo sea para que "cante".
Como desde luego no es buena es en casa, con la boca cerrada y con 30 kilos nuestros. ¡joder la tia! de tonta no tiene un pelo. o es que los tontos somos nosotros

Anónimo dijo...

NO ES QUE SEAIS TONTOS. ES QUE SOIS RETRASADOS MENTALES,EMPEZANDO POR EL CATEDRATICO DEL ZOO,SIGUIENDO POR EL JESUITICO QUE QUIERE SALVAR LAS ALMAS JOVENES,SEGURO QUE ES EL JUMA,Y TERMINANDO POR EL CAGUETA DEL ALONSO,ESDTAS CAGAO QUE TE APLIQUEN EL REGLAMENTO,EH!,Y LOS 29 GILIPOLLAS QUE CONTINUAN PERDIENDO EL TIEMPO Y DIVIRTIENDO A LOS 90 SOCIOS QUE SEGUIMOS MONDANDONOS CON TANTO SUBNORMAL.
POR CIERTO CATEDRATICO IMPOTENTE:EL TAMAÑO ES MUY IMPORTANTE,IMBECIL;LO QUE PASA ES QUE TE TIENES QUE CONFORMAR CON LA MIERDECILLA CON LA QUE MEAS,CHIMPANCILLO!

Anónimo dijo...

Me estan entrando escalofrios de pensar por qué dos pimpollos a espaldas del Consejo a los dos dias de entrar parece que deciden echar a la directora financiera para hacer ellos dos directamente sus funciones

Anónimo dijo...

pues comprate una manta

Anónimo dijo...

Rectificar es de sabios. Que el Consejo se tome su tiempo, analice, conozca, entienda los problemas que hay detrás. Así esta decisión no se justifica de ninguna manera y suena muy raro... Que los socios nos quedemos tranquilos de que todo está en orden. Me consta por buenas referencias, que Alcalá no entiende de nada de todo esto, vaya lío que se va a montar, que nos va a perjudicar a todos nosotros. Esto no es vuestro... analizar un poco antes las cosas para no estropearlo del todo

Anónimo dijo...

Muy bien, Simon, te aplaudo el cambio de estilo y lo que dices me parece muy cierto. Lo que tambien han dicho muchos, antes que yo, es que eres el único en poner su nombre y eso sólo, vale mas que todo ; no te escondes para insultar y descalificar como hacen otros. Sigue así y felicidades por tu valor. Por cierto, estoy seguro de que tu follas mas que algunos de los que te critican ya que a ellos nunca les he visto por clubs de señoritas y a ti si. Eso es sano y no insultar a escondidas.

Anónimo dijo...

es verdad.simon folla un monton,porque yo le vi el saturday night con uana yoly y un maromo y se lo comian todo.
ademas es quien nos ha salvado ,nos defiende y es un valiente que firma y no como otros que yo me se.
anton

Anónimo dijo...

Tengo la duda si nuestro club es el de los tontos o el de los inútiles.

Una vez dicho esto, siendo uno de los socios que menos tragaba a Simon, no tengo mas remedio que rectificar, no solamente estaba equivocado sino que cada vez creo es el socio mas relevante que tiene esta sociedad, nos informa mas que todos los presidentes y consejeros que hemos tenido, mas que toda la oposición junta, firma sus escritos y casi siempre por no decir siempre acierta en sus apreciaciones, a este socio si que le debemos hacer socio de honor, por los grandisimos servicios prestados a este club.

Después de lo expuesto, tengo la seguridad, que los actuales gestores están cometiendo un gran error, el cual provocara con seguridad una moción de censura, si nuestros gestores comienzan por el camino de yo me lo guiso y yo me lo como.

Sean prudentes si quieren seguir en sus puestos y continuar con la paz social que habíamos logrado en la junta, al recibir el nuevo consejo el apoyo de toda la sociedad, comiencen a trabajar con seriedad y prudencia, si hay que hacer un ajuste global de nuestros empleados, hagamos lo con seriedad y prudencia, pero no de forma dictatorial y revanchista como lo quieren hacer, es de risa cesar a la directora mas preparada de los tres que tenemos, y dejar a dos inútiles que lo único que han realizado en nuestro club, es la mediocridad y el servilismo hacia el presidente de turno.

Si dejan a dos mediocres y quitan al mas profesional, los socios tendremos el derecho a pensar que alguien puede estar pensando en llevárselo muerto.

Dense un tiempo prudencial para conocer los problemas reales de nuestro club, decidir con tranquilidad y conocimiento el sistema de dirección mas idoneo para desarrollar un buen plan de trabajo, intenten contar con los mejores colaboradores dentro de la sociedad y no permitan que amiguismos, pelotas e incompetentes, les asesoren equivocadamente.

A la junta actual tengo que recordar le que solo gano por 21 votos, entiendan que mis cuatro votos (yo y mi familia les voto a uds) y de muchos mas si hubieran conocido antes de las elecciones, como están diciendo tenían decidido cesar a la directora, hubiéramos votado otra opción y con toda seguridad, hoy no estarían representándonos.

Desde estas lineas le pido al sr Mato, si la junta directiva actual no cambian de forma de actuar en el próximo consejo, empiece a recoger firmas para hacer un voto de censura, porque la sociedad necesita gente seria, prudente y de una vez por todas, que lo primero en el club, sea la busca la paz social y no la del enfrentamiento.

Anónimo dijo...

Esto no acaba mas que empezar y ya huele mal al enterarse la directora economica de su cese les propuso trabajar un lustro y medio sin cobrar o lo que es lo mismo gratis cero pesetas o sea cero euros y le dicen que no.

La profesionalidad de Rocio comparada con Asis es como comparar a Dios con un gitano porque la cesan a ella y no a Asis que gana lo mismo y no vale un pimiento.

Puede ser que a nuestros gestores los breves pues asi se les va a recordar en un futuro muy breve lo unico que les interesa es volver al pasado donde todos los directores les llevaban bajo palio.

Desde que cesaron a Quintanar no paramos de tener dictadores pidamos firmas para que entiendan que con los socios no se juega.

Anónimo dijo...

Nunca pude imaginarmelo. Soy absolutamente antagónico con las teorías y las posturas de Simón. Nobleza obliga a decir que esta vez estoy de acuerdo con él; total y absolutamente. El hecho de que apoyando la candidatura de Chindo haya pedido justicia para la Directora Financiera, que es la que parece ser va a pagar el pato de la precipitación e ignorancia con la que actúa el nuevo consejo, me hace recobrar mí fé en la especie humana. ¡Bien hecho Simón Alonso! Te secundo con todo entusiasmo.

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios anteriores sobre Simon y sobre lo beneficios que este blog, cuando se utiliza correctamente, nos esta reportando y nos puede reportar.

También le rogaría al handicapado mental de las 17:24 que hiciera el favor de pararla. Sabemos perfectamente quién eres y a quién has apoyado cuando te ha dado la gana, por la forma tan soez e inconfundible que tienes de expresarte. Lo mejor que puedes hacer es estarte calladito y acuerdate de G.M., anda... majete.

Desde el lodazal mental donde habitas no puedes criticar ni dar lecciones a nadie, y lo mejor que podrías hacer por ti mismo y por tu familia, es preocuparte urgentemente de tu salud mental.

Y también deja de mentar ya las partes, nene, que solo piensas en ellas... anda... nene, que pareces un póngido catarrino.

Dicho esto. Creo que lo que estamos viviendo ya lo habían vaticinado algunos durante la campaña electoral ...., pero claro, no podíamos condenar, ni condenamos, sin tener pruebas. Pero parece que empezamos a tenerlas y es mejor estar preparados.

Estoy de acuerdo en lo dicho sobre Mato y creo que hay que pensar en organizarse lo mejor posible, y estar vigilantes, para evitar algún desastre mayor.

Vamos a ver que pasa mañana en el consejo... Por lo menos que no nos coja por sorpresa y tener capacidad de reacción.

A Simon y a los demas gracias, y procurar tenernos informados a todos a través del blog.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

lo logico...mañana Asis el siguiente.

Anónimo dijo...

A lo mejor solo se estan equivocando en el orden de salida, pero con esos sueldos y por el " trabajo" que realizan...

Anónimo dijo...

No han pasado ni 15 días y Santamaria y sus socios ya se han olvidado de que solo han ganado por 21 votos, que tranquilamente podrían ser nulos, por que las 800 delegaciones que presentaron, muchas deben ser, de dudosa procedencia.

La candidatura de Mato solo presento 300 delegaciones, por lo que recibió el mayor voto físico en las elecciones, la mayor parte de los socios que viven el club votaron por el, además de que su candidatura estaba formada por profesionales de prestigio y con mucha experiencia.

Creo que si Santamaria no cambia radicalmente a partir de mañana, día que celebrara su primera consejo en el que nombraran los diferentes comités, tendríamos que pensar en pedir a Mato presente en la próxima junta una moción de censura, firmas para esto habrá miles de continuar como hasta ahora

Anónimo dijo...

Por los escasos minutos transcurridos entre los ultimos comentarios ,es facil deducir que no son mas de 3 o 4 los socios sus autores ,-personas quiza que no teniendo ocupacion laboral alguna, ni familia a quien dedicar su tiempo ,han decidido emplearlo ante el ordenador criticando a una Directiva que apenas lleva 15 dias en funciones.-
erigiendose en baluartes de la masa social.
En tan escaso tiempo -NO parece NORMAL que algo semejante suceda - a no ser que sus autores procedan de alguna de las candidaturas perdedoras de las Elecciones - o de socios que sintiendose capacitados para REGIR el destino de esta Sociedad ),-no teniendo respaldo social suficiente no pudieron presentar su candidatura- lo que quiza hubiera sido enriquecedor para la Sociedad .
Lo que es claro es que, alguien que gana unas Elecciones democraticas ,como estas SIN DUDA han sido ,tiene DERECHO a un margen de confianza por parte de los electores.--
al Gobierno de la Nacion AL MENOS se le dan 100 dias.

Creo que esta Sociedad despues de la INQUIETUD que ha venido sufriendo desde la Junta de Febrero ,que ha hecho bajar el valor de sus Acciones -bien se MERECE 100 dias de TRANQUILIDAD,-- tranquilidad a la que el Sr.Simon, persona quien habria que agradecer su colaboracion a que llegaramos a estas Elecciones --HARIA BIEN en CONTRIBUIR que la Sociedad la tuviera AHORA.

Anónimo dijo...

La tranquilidad la ha roto irresponsablemente y sin necesidad perentoria el propio Presidente con una decision, a los dos dias de entrar sin conocer para nada la Sociedad, totalmente injusta y aparentemente a espaldas del Consejo, y por todo ello sospechosa.

Anónimo dijo...

La tranquilidad es deseosa, creo que, por todos nosotros y la prueba está en que las elecciones no fueron impugnadas, aunque había razones para ello. Sin embargo se opto, por la tranquilidad... Pero srs, también el nuevi presidente debe de saber que ha ganado, si acaso, por muy poco margen y debe de esforzarse por hacer las cosas bien y con mucho tiento.

Al de las 10:17 le rogaría que no trasladara nuestro caso al de el gobierno de la nación pues no tiene nada que ver y confunde.

Desde luego yo no estoy dispuesto a darle 100 días de carta banca para que haga y deshaga, y al final nos quedemos con dos duros en la cuenta.

Si lo hace bien y de acuedo con su programa, estupendo, pero como empiece a hacer cosas fuera de la lógica o contrarias a su programa, se tomarán las medidas necesarias
para frenarle.

Anónimo dijo...

Al de las 10:17

Yo soy uno de los que hizo comentarios anoche, tengo familia y muchas ocupaciones, desgraciadamente, pues a lo mejor me gustaria vivir como ud.

Pero como me interesa lo que ocurre en el club entre gestión y gestión entro al blog, leo y me distraigo un poco. Y no tengo nada que ver con los otros señores que realizaron comentarios contemporaneos.

Esta es una de las maravillas de internet. No soy de ninguna candidatura porque ni voté pues estaba de viaje, pero estoy muy interesado en lo que nos puede pasar. ¿Le parece raro?.

Yo creo que el raro es ud que siempre esta buscando motivos ocultos y de acuerdo con sus intereses hacia esta candidatura.

Pero, ¿habiendo sido ud el gran baluarte de la critica del club como es que se ha "tranqulizado" tanto y se ha hecho tan pro del regimen actual?.

Tampoco entiendo porque hay que dar a estos srs 100 días para que nos puedan desplumar al 80 o 90. Si lo hacen bien y cumpliendo su programa y su palabra, que era otro de sus slogans electorales, que se queden, sino ya se pueden largar a robar y engañar a otro sitio, y ud debería ser el primero en decirlo.

Anónimo dijo...

el de las 22,44 es fiel reflejo de los 90 desahogados que como no tienen nada que hacer pierden el tiempo en seguir diciendo chorradas,y cuando digo 90 seguro que me paso porque el corito de emocionantes alabanzas al alonso,ademas de dar risa lo escriben siempre los tres amigotes que continuan presionando para solucionarse la vida con las clases de golf.
CHAVALES DE LA MORALEJA:NO PREOCUPAROS,LA EDAD MEDIA DE ESTOS HOLGAZANES ES DE 59 TACOS Y LES QUEDA 2 TELEDIARIOS PARA QUE NOS DEJEN EN PAZ CON SUS BATALLITAS DE DESCEREBRADOS QUE SE CREEN VAN A FISCALIZAR UN CONSEJO SALIDO DE LAS URNAS.SERAN ALCORNOQUES ESTOS MADURITOS!!

Anónimo dijo...

Al póngido catarrino de las 12:56

Eres realmente un especimen propio de la isla del Dr. Moreau, lo del zoologico, fauna y/o enfermedad mental, es poco para tí.

Eres un engrendo propio de una època antidiluviana. ¡Que barbaridad!

¡¡ PERO PORQUE NO TE CALLAS !!

Ya vemos que no respetas ni las canas de tus mayores. Hablas de "zps", de Chavez, etc. pero, ¿no te das cuenta que tú eres su viva imagen?...

Insultando, hablando de cifras y datos que no tienes ni idea. Diciendo cosas sin sentido..., etc.

Es cierto que tenemos un nuevo Consejo elegido "democráticamente" pero eso no les da derecho a comportarse como les de la gana, sobre todo, cuando ha habido tan poca diferencia de votos.

En este sentido y como dice muy acertadamente, Juan Mato, en su carta de hoy al presidente, en la web del club, es muy conveniente para todos y sobre todo en estos momentos iniciales, que las cosas se hagan bien, o sea; con cuidado, con consenso, con seriedad y con trasparencia.

Esa misma que nos ha prometido en su programa electoral el actual presidente y por la cual muchos le han elegido. Las prisas no son nunca buenas consejeras.

Saludos a todos y un cacahuete al póngido mutante.

P.D. Dimos en que jaula estas del zoo para que podamos ir a verte y darte algo mas de comer.

Anónimo dijo...

CARTA AL PRESIDENTE

Estimado Presidente:

Como bien sabes nada mas conocerse el resultado de las pasadas elecciones, y desde Mexico pais en el que en ese momento me encontraba debido a asuntos profesionales, te envie una merecida felicitacion por el triunfo de la candidatura que tu encabezabas, ademas nada mas volver a España te llame para volver a felicitarte pues al no recibir tu contestacion no tenia la seguridad de que hubieras recibido mi mensaje, hablamos y tuvimos como siempre una cordial conversación, y entre otras cosas quedamos en vernos para ofrecerte mi total colaboración. No soy muy partidario de felicitaciones publicas, ni a traves de la red ni de ninguna otra forma, creo que estas deben de ser particulares tal como te las he manifestado por dos veces.
No hemos tenido todavia la oportunidad de vernos, supongo que en esta epoca estaras muy ocupado y no habras podido llamarme tal como quedaste, estoy seguro que pronto lo haras.
Pero esta carta no va de todo lo anterior, va por otra cuestion de la que tambien hemos hablado y que me preocupa, y no es otra que el ultimo movimiento sobre temas de personal que se ha producido tal como te manifeste por telefono, como te tengo por persona diligente e inteligente, espero poder tener ese encuentro que varias veces me has propuesto, pero que no has terminado de concretar, para intercambiar opiniones que no deben ser a traves de medios como este sino en persona, al menos eso creo yo y estoy seguro que coincidiremos.
El asunto expuesto creo que es de la suficiente importancia, ademas de la conveniencia de hablar de colaboraciones en favor de nuestro Club, que al fin y al cabo es lo mas importante.
Mil gracias por leer esta carta y espero que pases unas Estupendas fiestas junto a todos los tuyos y con los buenos deseos de todos los socios.

Un fuerte abrazo.

Juan L. Mato

Anónimo dijo...

RESPUESTA


P.D. Dimos en que jaula estas del zoo para que podamos ir a verte y darte algo mas de comer.

TE PODRIA CONTESTAR CON UNA GROSERIA
propia de tu nivel intelectual pero me conformo solamente con pedirte que escribas con algo de contenido si es que puedes.

felices fiestas

Anónimo dijo...

Creo que se debería crear la figura del auditor interno con las atribuciones y cometidos propios de un auditor interno. Mejor aún, una Comisión de Control que revise y verifique el cumplimiento normativo y donde sea necesario que pida nueva normativa. Por ejemplo, ¿tenemos código de conducta para consejeros y empleados?, ¿tenemos normativa detallada por escrito sobre como se hacen concursos para presupuestos de inversión o gastos, aprobación de gastos?, etc. Pues bien,
deberíamos tenerlo, ser público y tener una persona o comité que revise con cierta periodicidad que se hace y haga seguimientos.
Finalmente, visto el criterio independiente que mantiene y su valentía para denunciar a unos y otros, creo que la persona ideal para dirigir el comité de auditoría y control interno, podríamos nombrar a D. Simón Alonso.
Por cierto, aunque aún quedan infiltrados que dicen tonterias, muchos de los comentarios empiezan a ser buenos, por las ideas y criterios e incluso por su gracia. A ver si los demás se unen al estilo educado y todo va sin crispación.

Anónimo dijo...

Al de las 16:05

Yo ya escribo muchas cosas con contenido, el que no lo hacías eras tú.

Celebró que hayas cambiado de parecer.

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo

Anónimo dijo...

Al de las 16:17

A mi me parece una buena idea. Creo que en el programa electoral de Gumersindo vienen algunas cosas en este sentido, y también se habla sobre la creacción de la figura del informador y defensor del socio.

Desde luego, por lo que he visto recientemente, Simon Alonso y este blog, son los que mejor nos ha estado informando. Por lo tanto, y en mi opinion, creo que, por méritos propios, tiene merecido un puesto de estas caracteristicas.

Ahora lo importante es como se propone a Santamaría y el caso que nos vaya a hacer.

Saludos

Anónimo dijo...

Un blog divertido y constructivo,eso.

Simon consejero o a la calle??

Por mi a la calle, acumula demasiados expedientes por impresentable.

Ni cien dias ni nada, mocion de censura ya, que estos nos dejan en pelotas.

Anónimo dijo...

al de las 17.03

eres un pobre cervido y tu pobre cultura te lleva al invento gramatical,pero te equivocas el castellano es rico y contundente.
por ejemplo,tu eres la definicion exacta de "gran gilipollas" y no se necesita mas invencion imaginativa.lo cuadras a la perfeccion.
abogo por la figura de alonso como president,auditor y profesor de la escuela de golf.
de vice al gili por tonto de baba

Anónimo dijo...

EN VEZ DE BOLAS NEGRAS AL ESTILO MASÓN, A ALGUNOS HAY QUE PONERRLES BOLAS CHINAS A VER SI CUANDO SE PASEAN POR EL CLUB SE LES VE UNA ALEGRIA EN LA CARA.
eN LO DEMÁS DE ACUERDO EN UNA COMISION DE CONTROL Y CON SIMON AL MANDO. tU SANTAMARIA, CUIDADITO QUE LA MOCION DE CENSURA ACECHA.

Anónimo dijo...

QUE NOS DEVUELVAN LA PASTA A LOS SOCIOS, PREFIERO GASTARMELO EN PUTAS A QUE SE LO GASTEN ESTOS MAMONES. NO QUIERO QUE ME ESTAFEN CON CAMPOS NUEVOS Y SUBIDA DE CUOTAS, EL CLUB ESTÁ BIEN Y NO LA LIEMOS. TODO ESTO PASA PORQUE HAY DINERO EN LA CAJA..........POR CUANTO TIEMPO??. DEJAOS DE OSTIAS, QUIERO MI DINERO.

Anónimo dijo...

Voy a pedidle al rey de ezpaña que interceda para haced zocio de la mora a EZE DEMOCRATA llamado Hugo Chavez, ese zi que zeria ub buen pesidente.

Moratinos
miniztro del gobienno de ezpaña

Anónimo dijo...

Anónimo, de 18/12/07 16:17 dijo...

" Creo que se debería crear la "figura del auditor interno con las "atribuciones y cometidos propios de "un auditor interno. Mejor aún, una "Comisión de Control que revise y "verifique el cumplimiento normativo "y donde sea necesario que pida nueva "normativa."

Totalmente de acuerdo, por ser necesaria de todo punto y, lo que es mejor, nos puede evitar algun futuro desaguisado.

Otra cosa, he estado fuera del pais durante una temporada y desde luego no he escrito nada ultimamente, asi que lo siento por alguno que hace deduciones detectivescas. Vamos que te has lucido y no esperes mas escritos hasta que entre el proximo año.

Aqui quiero dar las gracias al socio Simon, por habernos abierto los ojos a muchos socios, aunque en determinados momentos no haya sido todo lo correcto que hubiera podido. Aunque tambien es facil comprender que dada su situacion, por los roces tenidos con anteriores juntas, estuviera mas que cabreado.

Aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos los socios.

Anónimo dijo...

ATENCION GUARDAS DEL ZOO DE
LA MORALEJA

!! Los póngidos de las 20:09 y 21:00 se han escapado de nuevo de sus jaulas y están retozando de nuevo en el lodazal ¡¡

Anónimo dijo...

Este consejo no tiene ni idea de golf, no saben por donde empezar.
Estan llamando a toda la candidatura de Fernando Lillo para hacer un comite para los nuevos campos. Esto es como el pasadoble de Manolete, "Manolete si no sabes torear para que te metes". Ojala lo hagan bien. Los socios querian un cambio, y ha sido una marcha atras. Detras está Fali, y lo que cree su nieto que pensaria el maravilloso abuelo que tuvo.Pero el club ahora no es lo que era en tiempo de Cesar, y hay que pensar en el momento actual. les desso todoa la suerte del muindo. Pero la suerte hay que buscarla, trabajando con conocimiento de lo que se hace.

Anónimo dijo...

AL 20:09

DESDE LUEGO QUE EL CASTELLANO ES MUY RICO GRAMATICAL Y ORTOGRAFICAMENTE, PERO DESDE LUEGO TÚ NO LO UTILIZAS... Y ENCIMA PRESUME... ¡¡ VAYA GANSO !!
OTRO ANIMAL MAS PARA EL ZOO.

O A VER SI VAS A SER COMO EL BURRO DEL GITANO...

Anónimo dijo...

Yo también estoy con el de las 20:52.
Aquí estamos todos perdiendo el tiempo para que unos cuantos sinvergüenzas nos quiten el dinero y se lo gasten ellos en putas. ¡¡Para esto prefiero gastarmelo yo!!

Anónimo dijo...

¡¡¡DEJAROS DE OSTIAS!!!
MOCION DE CENSURA YAAAA.. ESTOS NOS QUITAN HASTA EL ZOO

Anónimo dijo...

Soy una socia muy antigua del club y me gustaría recordar hechos objetivos que quizás los socios más jovenes no se acuerdan de ellos:

-A Rocio Puertas la trajo el ex Presidente Quintanar.
-No pasó ningún proceso de selección.
-Se despidió al responsable de contabilidad después de 18 años de experiencia en el club de manera fulminante, dándole 2 años de propina por marcharse para hacerla hueco.
-El consejo de Quintanar tuvo que parar el nombramiento de Rocio Puertas como directora general,por parte del Presidente, propiciando el desmembramiento del consejo (está documentado por las actas del consejo).
-Hay muy serias dudas de la validez de su contrato, no pasó por el consejo, no se le dió conocimiento a los socios, era de alta dirección y blindado.

Simplemente son hechos objetivos,no opiniones....

Anónimo dijo...

Que elegantes los de Mato que escriben todos estos mensajes a favor de la directora financiera, que buena oposición hacen, cuanto quieren ayudar al club y a la junta entrante. Una cosa es que sean amigos personales de ella, Mato,Levine etc y otra muy distinta es lo que están haciendo.
Yo voté a Lillo, pero me alegro que no esteís vosotros, ahora os habeís quitado la careta y vemos lo que hubierais hecho con vuestra amiga en ese puesto. Santamaría y su consejo tendrán sus razones, que las cuenten y ya está, que democratas sois...

Anónimo dijo...

Simón que pasa con tu beligerancia contra Quintanar-Puertas????, te habian prometido los de Mato quitarte la sanción muy grave que tienes si salian????

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena que, quien ha escrito el comentario de las 8:18, referente a las extrañas circunstancias en que en su dia se firmo el contrato laboral BLINDADO que la Dra. Financiera tenia--- no lo haya hecho ANTES, --algo que sin duda al conocerlo la nueva Directiva - por ETICA y por DISCRECCION -pienso ha considerado no debia hacer publico -
Ello con seguridad hubiera evitado todos los comentarios PRECIPITADOS de desconfianza mas o menos OFENSIVOS vertidos en este Blog hacia la Gestion de una nueva Directiva salida de unas Elecciones cuyo resultado fue ACEPTADO por los socios en la ultima Junta ,algo que en bien de la Sociedad todos debemos respetar dejando trabajar a quien en estos momentos han asumido hacerlo.

Anónimo dijo...

Al de las 8:59

Pues eso es lo que estamos diciendo que de sus explicaciones, so listo!. Y no da ninguna.... Además, y que no soy amigo de la Puertas ni voté a Mato pienso, por el bien del club y mío, que lo que hay que hacer, antes de echarla es que "cante". Y tu si votabas a Lillo, ya me contarás... Aquí queremos personas honradas los chorizos que se vayan a robar a otro sitio y yo además mas que nunca pienso que el dinero que tenemos, fruto de todos los males, debería de repartirse entre los socios y dejarse de chorradas de proyectos, nuevos campos, etc. ese es un dinero nuestro y que lo repartan. Y el que quiere hacer proyectos, campos, etc. que monte su propio club y nos deje tranquilos. Ya vermos cuantos lo hacen. Esa es la realidad.

Anónimo dijo...

La Directora es la única buena de verdad profesional que ha tenido el clun hasta ahora por su gran CV y experiencia profesional. Cualquiera cercano a la gestión lo sabe. Supongo que por este motivo está causando tanto revuelo la noticia ¿ Qué sentido tiene? ¿ Reestructuración? Lógicamente entonces el orden no tiene ningún sentido. O es una venganza personal de algo o esatos quieren meter la mano en la caja , quitar los controles inmediatamente en dos días, en fín díficil de explicar..

Anónimo dijo...

Yo celebro el comentario de las 8:18, porque nos va aclarando las verdades en torno al asunto Puertas. Mas vale tarde que nunca.

El comentario paternalista de las 10:07, que ya sabemos de quién es, debería de tener en consideración que la Junta actual salió elegida por muy pocos votos y con la incognita de los votos delegados, pero bueno..., fue aceptada por las circunstancias que todos sabemos, en la esperanza de un futuro mejor, que desde luego parece que no va a llegar nunca.

Ahí esta la carta de Juan Mato que aclara definitivamente que estos van a lo suyo, que no consultan con nadie y que él esta dispuesto a colaborar, por el bien del club.

Cuando se está gobernanado en minoria no es bueno empezar de esta manera. Los socios queremos estar enterados de lo que pasa y el echar de repente a la directora finanaciera, sin ninguna explicación nos produce una muy mala sensación, aunque no estemos de acuerdo, desde luego, con todos los sueldos y funciones que tienen y que ha tenido que ser otro socio, Simon Alonso, el que los denuncie y nos informe.

Veremos que nos informan de la junta de ayer.

Anónimo dijo...

al post de las 10.32. En minoría...me imagino que te refieres a la candidatura más votada, con el treintaitantos % de los votos....dejar de tocar de oido o informaros por favor, que nivel...

Anónimo dijo...

Al de las 11.07

He hablado de minoría, en referencia a que la candidatura actual tiene aprox. 1.120 votos sobre un total de 3.500 aprox., luego es minoría sobre la suma de las demas o incluso sobre la suma de cualquiera de ellas. Con la de Mato tiene una diferencia de 20 votos y luego está, toda esa historia oscura de los votos delegados... en la que no voy a entrar.

Con todo esto, o incluso sin esto, lo que trato de decir es las cosas deben de hacerse seriamente y con cautela.

No soy amigo de la D.F., ni de nadie, solo un socio que me gustaría que las cosas se hicieran bien, quiero que las cosas se hagan bien e informando a los socios, que para eso están jugando con nuestro dinero y conforme han prometido en su programa electoral.

Si tan preparadas tenías todas esas hipótesis de trabajo en la presentación para que les votaramos, ¿por qué ahora que tienen el poder no convocan una Junta Gral. y nos cuentan cuales son sus planes para mejorar nuestra gestión en vez de empezar con despidos "alocados" pagando esas bestiales indenmizaciones?.

Eso digo yo, que nivel... y si te cuento que, circula el rumor, que en su lugar quieren poner al hijo de unos de los consejeros que está en paro, ya me contarás, es para armarla.

Anónimo dijo...

¡¡JODERRRR....!!
ESPEREMOS QUE NO SEA ALGUNO DE LOS QUE SE HAN ESCAPADO DE LA JAULA DEL ZOO.....VAYA TELA

Anónimo dijo...

mocion de censura ya...simon, ponte en marcha, que no te van a echar joder, tu tranquilo, que en el fondo nos caes de puta madre

Anónimo dijo...

Estimados consocios:
Para mi el hecho mas doloroso es que de los casi 100.000 euros que llegó a valer nuestra acción,, ahora dicen que están en 70.000 euros. Algunos hasta sugieren que la venderian por 60.000.
Es deprimente. Si descontamos que con casi 120.millones de euros en la caja nos tocan a 20.000 por acción, en realidad esta vale unos 50.000 euros. Soy tambien socio de la Hípica y alli se están vendiendo por más de 60.000 euros y subiendo, en vez de bajando como las de La Moraleja.
Que un club con las posibilidades de desarrollo del nuestro ,mucho mas cerca de Madrid y más antiguo, valga menos, porque la caja de 120 millones hay que descontarla como haría cualquier financiero, es una verguenza. Muchas cosas mal se han tenido que hacer. ¿Porqué no se olvidan todas las candidaturas de las elecciones y dejamos trabajar al actual consejo?.
Eso si, que el actual consejo sea transparente, cuente las decisiones, cree la figura del auditor interno y/o Comisión de Control y Normativa y trabajen de verdad en lo que quieran los socios.
Lo que quieran los socios, en cuanto a nuevos campos, que les devuelvan el dinero o lo que sea, que lo someta el consejo a encuesta entre los socios. Encuesta que deberían encargar a una empresa externa. Referente a la Comisión de Control, que se elija por sorteo público de entre los socios que se presenten voluntariamente y cumplan algunos requisitos como: más de 5 años de antiguedad de socio y sean economistas, abogados o empresarios, es decir un mínimo de condiciones en cuanto a experiencia y sobre todo dar la impresión de independencia, no por decisión del consejo, como se nombraron 4 de los 5 miembros dela reciente Junta Electoral.(el quinto fué contratado).
El Consejo actual, tiene una oportunidad magnífica de implantar políticas y formas de operar transparentes y que demuestren que piensan en el socio( que les pregunten) y les cuenten que pasa. Hay muchos modos de hacerlo, las empresas bien gestionadas lo hacen todos los dias. De lo contrario tendremos que pensar que quieren el cargo para hacer lo que les venga en gana y como el Rey Sol, "todo para los socios, pero sin los socios y creo que esa no es su intención.
Me ofrezco desinteresadamente como voluntario para el Comité de Control, que hay que crear cuanto antes y desarrollar una normativa de funcionamiento interno y código de conducta.
Intentemos ayudar ante todo y dejarles hacer,si no, moción de censura en unos meses.
Saludos a todos
Teodoro León
socio 509

Anónimo dijo...

jo con los quintanares y los matossoss!
comprendo al primero e incluso me da pena porque perlo sin rabiatinte pica un monton
pero que los democrataspolitiqueros matosssosss esten a acecho de la presa monetaria es poco edificante
definitivamente me apunto a los horterasimonianos que mas vale ladron conocido que ciento volando
ah,porfa ! meter a los guardamonjes del zoo en alguna jaula,a ser posible con ratas ,sera una lucha molto bella!!(verdad gilijuma?)

Anónimo dijo...

Llevamos ya un tiempo con el nuevo consejo y ni siquiera pone una carta de presntacion, estos haran bueno al pillo de Lillo.

No duraran ni hasta Junio al tiempo.

Anónimo dijo...

alonso,acabo de leer tu carta abierta alpresidente
realmente te superas
si antes era un mocardo ahora has elevado tu categoria
ya eres un mocardon
que pena se te vea el miedo dierraico que tienes por los pleitos que tienes abiertos
prefiero al wunch que por lo menos se cree con genio y figura
si nos aclaras lo mde mejico te propondre para profesor de la escuelita de golf,andele mano

Anónimo dijo...

EN ESTE BLOG VOMITAN IMBECILIDADES CUATRO DE RAZA PORCINA QUE NO TIENEN LOS POBRES NI FORMACION NI EDUCACION Y ENTRARON EN EL CLUB AL NO HABER,POR DESGRACIA,LOS OPORTUNOS FILTROS.NI PUTO CASO A ESTOS POBRES DESGRACIADOS QUE SE ABURREN.
MATO, NO SEAS OPORTUNISTA CON LO DE LA DIRECTORA,QUE TU HUBIERAS HECHO LO MISMO.LOS TUMORES HAY QUE EXTIRPARLOS.ADEMAS,CADA CONSEJO DEBE ESTABLECER EL EQUIPO DIRECTIVO QUE LE PAREZCA MEJOR.YA ESTA BIEN DE SUELDOS ASTRONOMICOS Y BLINDAJES,¡MIRA AHORA EL COSTE DE LA DIRECTORA,POR SER AMIGA DE UN PRESIDENTE QUE LA TRAJO!.

Anónimo dijo...

Me gustaban mas los posts de animales y zoos que el rollo ese de la financiera...

Entiendo que el sector Matoniano diga que a las barricadas y que el toque de corneta haya sido la carta de este, pero es a todas luces injusto.

Hablamos de que no saben nada del club como si nosotros si supiesemos, y ellos, que estan ya dentro, no tuviesen ni idea.

Juzgamos si debe seguir esta señora o no, o de si era buena trabajando o no, sin tener ni idea de que hacía.

Se cuestiona el precio de la acción haciendo responsable a esta junta,es de risa, se les tacha de ladrones, etc etc.

De verdad, no creeis que nos estamos pasando un poco?, poneros en el lugar de los que han entrado, no es la berza el tema??,
de verdad queremos mirarnos por la mañana en el espejo y pensar que no somos una rata?, es tan claro nuestro fracaso personal y profesional como para escupir la bilis así?, estamos a gusto con nosotros mismos?, nos avergonzamos de los post que publicamos, pero seguimos haciendolo?,estamos muertos de miedo de que un día se sepa desde que ordenadores y con que cuenta de correo estamos enviando estas terribles calumnias y haya una responsabilidad penal en caso de querella??.

Muy feliz Navidad a todos.

Anónimo dijo...

Dos son las razones que dan para haber prescindido de la directora financiera.
En nuestra estructura no encaja una directora financiera.
No comulgamos con la directora o ella no comulga con nosotros.

Personalmente pienso que un club como el nuestro necesita un simple director que en el mercado puede estar por los 60.000 euros, lo que nos supondría un ahorro de 240.000 euros, ademas una revisión profunda y global de todos nuestros empleados, pero si empezamos despidiendo de los tres directores al mas capacitado, cual sera el segundo acto que nos espera.

Si este consejo después de una gran presión social actúa de forma precipitada e irresponsable, solo cabe entender que es una vendetta personal, de no ser así ya se hubieran publicado los motivos reales, de no ser así seguro que no los hay.

Este consejo como los anteriores brilla por su silencio, la gran cantidad de socios pidiendo claridad y transparencia algunos con nombre y apellidos, la carta abierta al presidente de Juan Mato también sin responder, un consejo celebrado el día de ayer que no tienen a bien publicar ni el acta ni los puntos tratados o decididos, perdóneme sr presidente esto ya lo conocemos es mas delo mismo.

Al día de hoy todavía los comités desiertos, que pasa es que no lo tenían preparado o es que sus consejeros no están preparados para asumir las labores del club.

Miren srs consejeros, han ganado unas elecciones por la mínima, pero no piensen que es para toda la vida y mucho menos para cinco lustros, los socios hemos aprendido el camino, se necesitan solamente 300 firmas par convocar un consejo, pedir su cese y presentar un grupo que les sustituya y tener 1 voto mas que uds para mandarles al mismo sitio que tuvimos la suerte de mandar al sr Lillo, y les aclaro por si no lo saben que solo tuvieron 1120 socios de apoyo, y muchos de ellos entre los que me encuentro, no les volverán a votar si continúan con su silencio.

A Lillo tardamos 12 meses en cesarlo a pesar de sus innumerables irregularidades o uds empiezan a darnos información clara y transparente, pactan con la oposición para poder tener un control que nos convenza o no creo que duren hasta la junta de Junio.

Ya lo decían en su eslogan – recuperemos nuestro club- era para todos o para unos pocos – los de toda la vida.

Felices fiestas y un prospero 2008

Anónimo dijo...

Por favor confirmarme que no es cierto un rumor que circula por ahí, me lo han enviado por mail, dice así....Aviso a navegantes, que sepais todos que desde el 15 de Diciembre,antes era un rumor,el webmaster, osea el que está detrás de este blog,sabe desde que dirección de mail se están recibiendo los posts. Antes era técnicamente imposible,pero ahora no. Los post enviados no los proteje la ley de protección de datos puesto que son enviados voluntariamente, por lo que esa información puede ser utilizada de la manera que sea. Desde luego mal utilizada puede tener consecuencias muy graves para todos.

Por supuesto, estoy enviando este post desde un ordenador anónimo con una cuenta anónima.

Saludos a todos los socios.

la ardilla de la moraleja dijo...

El Blog no tienen nada que ver con los correos electrónicos. Es imposible saber quien publica un comentario en este blog, que reside en los servidores de la empresa GOOGLE, si entra como Anónimo o con un pseudónimo.

Esto no tiene nada que ver con la ley de protección de datos ni en España ni en ningún otro país.

La anonimidad está completamente asegurada.

Puede ser que se esté difundiendo esta información errónea por personas o instituciones que no quieren que este Blog continúe en operación.

Tranquilos y Felices Fiestas!

Anónimo dijo...

TRANQUILIDAD MUCHACHOS ESTO ES TOTALMENTE ÁNONIMO Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL CORREO.

AQUÍ TE BAJAS UNA INFO DE LA MEMORIA DE GOOGLE, ESCRIBES SOBRE ELLA CON UNAS INSTRUCCIONES PARA QUE VAYA A OTRA ZONA Y SE SUBE DE NUEVO A LA MEMORIA, NO EXISTE NINGÚN DATO QUE TE RELACIONE.

LO MÁXIMO ALGÚN CÓDIGO DE TU ORDENARDOR EN LA MEMORIA. PERO ABRÍA QUE BUSCAR EL CÓDIGO EN LA MEMORIA (QUE NO SE SABE NI DONDE ESTA, ORDEN DE REGISTRO A GOOGLE, ¡ESCANDALO INTERNACIONAL!), TENER TU ORDENADOR (ORDEN DE REGISTRO)Y DEMOSTRAR QUE FUISTE TU EL QUE ESCRIBIÓ ESO. O SEA IMPOSIBLE, SOBRE TODO CUANDO EL DELITO ES HABER DICHO ALGUNA CHORRADA SOBRE ALGUIEN.

VAMOS QUE VAS CON ESTE ASUNTO A LA GUARDIA CIVIL, QUE ES LA MAXIMA AUTORIDAD POLICIAL EN ESTOS DELITOS, Y ES QUE SE DESCOJONA, O TE DETINEN DIRECTAMENTE POR IMBECIL. ANDA QUE NO ESTÁN ATASCADOS CON ASUNTOS MUCHÍSIMOS MAS GRAVES.

PARA LOS ASUNTOS DE TERRORISMO Y PEDOFILIA QUE SON LOS QUE MAS PREOCUPAN. EXISTEN OTROS CONTROLES, PERO TODO PASA POR ENCONTRAR ARCHIVOS, QUE LES IMPLIQUEN, EN LAS MEMORIAS DE LOS DELINCUENTES. AQUÍ LA MEMORIA LA TIENE GOOGLE.

BUENO, CHAVALES TRANQUILOS, PERO NO APROVECHEIS ESTO PARA IR A RETOZAR AL LODAZAL. QUE EL GUARDIA SE VA A CABREAR.

FELICES PASCUAS

Anónimo dijo...

Aunque el comentario entre con nombre y apellidos, tampoco sería acreditativo que haya sido realizado por esa persona, ya que, cualquiera puede firmar con su nombre.

Anónimo dijo...

yo paso...me voy a dar mus por una temporada por si acaso...

Anónimo dijo...

confirmado, simon esta tan callado porque santamaria le ha quitado la sancion.

Hay que buscar otro lider, simon se ha vendido al poder.

Anónimo dijo...

a ver si con lo de la privacidad al final se sabe y acabamos a tiros....

Anónimo dijo...

simon no esta callado,ahora escribe anonimos y amenaza al nuevo consejo(elegido hace 2dias!)con mociones de censura con 300 firmas.
este confirmado subnormal que habla de plataformas y se arroga el gran servicio al club de haber echado a lillo y decidido quien seria el nuevo presidente, tiene cuatro amiguetes y otros tantos manipuladores y no influye ni mierda en el club,pero seguira dando la lata,en cuanto sea oficial su "perdon",para conseguir lo que viene persiguiendo desde que el nefasto pelotintado le quiso dar :la escuela de golf,(prescindiendo de una figura mitica del golf,como es y sera siempre valentin barrios!!) para quitarselo de enmedio, taparle la boca y le dejase seguir manipulando tranquilamente.
afortunadamente tuvo que echarse atras al ser amenazado por varios consejeros con su dimision si seguia adelante con esa paranoica decision.
darle tiempo al tiempo y conocereis la autentica calaña,personal, profesional(que nunca lo fue de nada)y humana(¿?), y los verdaderos intereses turbios, del personajillo que ahora amenaza y acaba sus discursos deseandonos felices fiestas

Anónimo dijo...

Soy socio fundador del club pero me he mantenido bastante alejado de los problemas de la gestión de nuestra sociedad porque no he visto nunca la posibilidad de intervenir de una manera eficaz y razonable. Me imagino, como le habrá pasado a muchos otros...

Nuestro club siempre se ha caracterizado por un gran oscurantismo y hermetismo en su gestión.

Los diferentes presidentes y juntas que hemos tenido o sufrido, con mejores y peores aciertos, nunca han favorecido el desarrollo de una gestión transparente.

El tufillo que se ha desprendido de esta situación ha imprenado todos los ambientes del club e incluso en la actitud de los propios socios y empleados, que en época reciente y por algunos otros motivos que todos conocemos, han creado una situación insostenible y provocado estas elecciones.

Aunque esto ha sido un gran avance para nosotros, no hay que olvidar que estas elecciones han tenido muchas irregularidades, que han sido denunciadas de diversas maneras, incluidas las cartas abiertas a la Junta Electoral. Y se ha estado muy cerca de realizar denuncias en el juzgado y la consiguiente impugnación del proceso electoral.

Por una parte, el candidato ganador lo ha sido por un margen muy estrecho y con dudas sobre la auténticidad de los votos delegados.

Por otra, gobierna en minoría, ya que la suma de votos de cualquiera de las otras candidaturas suma mas votos que la suya, aunque desde luego, la suya también podría unirse a otras.

Algo que no fue contemplado en nuestro "curioso" Reglamento Electoral, pero que es un hecho de facto y que tiene repercusiones obvias y seris, puesto que crea inestabilidad a la hora de gobernar.

Ante esta situación, sorprende, cuanto menos, que la Junta actual salida de la Candidatura vencedora se comporte de esta manera, tan oscura y hermética. Más aún cuando en su programa electoral proclama actitudes contrarias a las que esta demostrando.

Cierto es, también, que llevan muy poco tiempo en el poder, pero no es menos cierto que cualquier candidatura inteligente y con posibilidades, tenía que tener previstos los pasos inmediatos a seguir despues de su elección para no generar mas tensión y preocupación en un club, que viene sufriendo todos estos males en un pasado muy reciente, y de los que pensaba haberse librado con el advenimiento del nuevo poder.

Además, esta Candidatura vencedora, en su presentación, fue capaz de realizar diversas hipótesis de trabajo de escenarios futuros para proyectos del club, por lo tanto, todo el mundo pudo suponer, (sobre todo sus propios votantes), que asi mismo, y con mayor motivo y rigor, tendrían previsto un plan de acción, para implementar inmediatamente a su elección, su programa electoral, que estaba basado, entre otras cosas, en recuperar el club, - para todos los socios -, mediante una serie de acciones que entre otras incluyen; la transparencia en la gestión, la creacción de la oficina de información y defensor del socio, etc.

Ante los últimos oscuros y drasticos movimientos de la Junta, es lógico que los socios estén nerviosos y preocupados, puesto que todo esto además de generar mas confusión, también minusvalora el valor nuestra acción y por tanto de nuestro patrimonio, algo que también se habían comprometido a defender y aumentar.

Ultimamente se están diciendo muchas cosas en este blog e incluso en el web del club, pero la Junta calla, y los socios no comprendemos por qué, ya que son en estos momentos de incertidumbre y de ansiedad cuando nuestro lider debería hablar y tranquilizarnos, volvernos a prometer, si cabe y como dice su programa, que se va a cumplir su palabra de realizar una gestión honrada y transparente, y se va a recuperar el club para todos los socios, aunque vayan a empezar a hacerlo despues de las fiestas, pero que lo digan, ¡leñe!. ¡Como lo digo Colón!, y que podamos así todos disfrutar de unas fiestas felices y tranquilas, viendo ya tierra firme a la vista, y poder disfrutar de un Próspero Año Nuevo, y no tener que dicurrir durante estas fiestas, como construir con sus restos, el fuerte de Navidad.

Muchas Gracias y Felices Pascuas.

JK

Anónimo dijo...

Querida Ardilla, está muy bien que hagas y deshagas en este tu blog, pero por favor, NO INVENTES PALABREJAS, cuando hay otras que significan lo que quieres expresar: Anonimidad -A LA PAPELERA. El rico castellano ya tiene ANONIMIA: CARACTER Y CONDICIÓN DE ANÓNIMO.
Que "el Zoo" escriba bestialidades, pase, pues demuestran que no han ido a la escuela o no han podido asimilar, pero TU, no puedes tomarte estas licencias. Feliz Navidad en tu paradisiaco habitat e igual deseo a todos los lectores, que algunos, por como escriben, parece mentira que sepan leer. ¡HAY CORRECTORES AUTOMÁTICOS EN LOS ORDENADORES! Apuntarlo como regalo de Reyes, ¿eh Simón?. FELICIDADES

Anónimo dijo...

A todas las criticas que se hacen a mi persona, tiene miedo, le han comprado, ect ect ......

EL único cambio es la situación de nuestro club, por primera vez en toda nuestra historia los socios hemos logrado tener un consejo desde unas elecciones, aunque estas elecciones pueden ser criticadas con toda la razón del mundo, POR FIN TENEMOS UNA JUNTA ELEGIDA POR TODOS LOS SOCIOS QUE LIBREMENTE HAN QUERIDO VOTAR, que no es un logro menor, yo personalmente espero que nuestros gestores sean los suficientemente inteligentes, comiencen a trabajar con rigor y seriedad dándonos toda la claridad y transparencia, para evitar enfrentamientos y criticas feroces, consiguiendo una paz social que todos deseamos.

Es totalmente cierto que una de las primeras acciones de este consejo, fue cerrar todos los expedientes anteriores, de los cuales dos me correspondían por méritos propios, dichos expedientes fueron efectuados por el antiguo consejo, de mala fe hacia mi persona y dejando al consejo entrante enfrentado con un socio y hacia toda la sociedad, mi única culpabilidad era expresar mi libertad de expresión ante un consejo agónico , en funciones y aferrado a un poder con todo tipo de irregularidades, esto no era la mejor forma de conseguir una paz social.

A partir de ahora, mis formas de actuación sera con mejores modos, las de un socio que solo desea jugar al golf y de vez en cuando como cualquier otro, que cuando entienda que este u otro consejo cometan alguna actuación que no sea beneficiosa para el club, haré los comentarios que considere convenientes, siempre dentro de un respeto si es que recibo el mismo trato, las batallitas pasadas que por cierto me han divertido bastante se han acabado, al haber conseguido unas elecciones.

La carta de critica escrita por mi al presidente sobre el tema de la directora, corroboran lo que estoy escribiendo, espero que próximamente nuestros gestores nos den información periódica, para así poder seguir apoyándoles en sus cargos como hice en la junta general, si alguno del resto de los socios quiere hacer criticas con razón o sin ella tienen todo el derecho , así como si quieren hacerlas anonimamente o no, todos saben que soy el mayor defensor de los anónimos, pues es un derecho, aunque me repugnan los que detrás de un anónimo, insultan o utilizan expresiones lamentables, pero esto es lo malo de una democracia, yo personalmente todos los calificativos duros que han sido muchos, han sido con mi nombre.

Yo seguiré entrando en esta web, porque me divierte y creo que es lo mas sano sobre información que tenemos en nuestro club, ojala nuestro gestores se den cuenta que cuando ellos nos inunden a información, posiblemente los socios entraran en la web del club mas que en esta.

Por segunda vez les deseo felices fiestas y lo mejor para el 2.008 para todos los socios.

Simón Alonso

la ardilla de la moraleja dijo...

Correcto. La palabra es : anonimia

El día que enseñaron esa palabra en el Institutos de Estudios Avanzados para Ardillas y otros Animales yo estaba en mi guarida enferma. :-)

Muchas gracias por corregirme.

Anónimo dijo...

Unas preguntas al listo de las 18:38.

1 - ¿Como se utiliza el corrector ortografico cuando realizas un comentario en este blog?.
2 - ¿Tú nunca has cometido ninguna falta de ortografia cuando escribes algo rápido y no tienes ninguna secretaria que te corrija?.
3 - ¿En cuantos idiomas eres capaz de escribir?.
4 - ¿Que es mas importante para tí, la letra o el mensaje?.
5 - Ya sabes que en el idioma español de hoy en día casi todo está permitido por la R.A.L.
6 - No digamos, en los msm, que es hacia donde, según dicen los expertos, se dirige nuestro idioma.
7 - Todo evoluciona y muchas veces no hacia lo mejor.
8 - Procura evolucionar tu también, por favor, y no juzgues tanto a los demás.

Saludos,

la ardilla de la moraleja dijo...

Vaya!!! La Ardilla tiene abuela!!!

Muchas gracias por defenderme. Pero creo que es bueno que todos podamos aprender algo en este blog.

Estoy seguro que el Profesor de Gramática aprobó ortografía pero suspendio en buenos modales, ya que su comentario insultaba.

A ver si el profesor me puede ayudar: Yo también estuve ausente del Instituto cuando enseñaron como conjugar el verbo ABOLIR. Que se concentre en la conjugación de la segunda persona del singular.

Anónimo dijo...

My pleasure,
Le hacia estas preguntas al profesor por si me las podía aclarar, sobre todo, la primera, pues yo no se como realizar las correcciones y lo que escribo aquí no lo puedo corregir, con lo que algún error tendré, me imagino como todos. Pero si se pueden evitar mejor.

Lo del verbo abolir es facil pues lo metes en google y te sale toda su irregular conjugación, que es distinta para algunos paises de suramérica.

Por lo que he leido, el espiritu del "zoo", es enjaular o mandar al lodazal, a aquellas personas, intransigentes, groseras y maleducadas, que pululan por el blog. Nunca a personas que colaboran, como pueden, ofreciendo sus opiniones y cometarios sobre asuntos que nos interesan, aunque cometan algún error gramatical.

Ha proposito de todo esto, hay un comentario anterior de un socio fundador, del día 20 a las 17:31 que me ha gustado mucho y creo que puede abrir un nuevo debate sobre el desarrollo del programa de la nueva junta.

Gracias

Anónimo dijo...

Efectivamente, el comentario del socio-fundador es muy educado y comedido aparte de sabio. También me ha gustado mucho el que firma Teodoro León,(Dia 19-12 a las 17:33), en el que muy certeramente dice como hay que valorar el precio de la acción. Tiene toda la razón cuando dice que si esta vale 70.000 euros, de los 70.000 euros hay que descontar los 20.000 que le tocan a cada socio si se repartiera la caja de 120.000 euros. Es increible que en realidad valgan sólo 50.000 euros, está mas que justificado que se haya echado a mas de un presidente, eso es lo que hacen las sociedades anónimas cuando el valor de las acciones está muy por debajo del nivel que debieran tener.
Espero que la actual Junta haya entendido este mensaje y se ponga a trabajar.
Felices Navidades a todos.

Anónimo dijo...

A la ardilla…

No has inventado ninguna “PALABREJAS”. Es correcto utilizar “anonimidad”, aunque no esté en el DRAE.

Busca en GOOGLE para que veas que es utilizado frecuentemente y se define en un diccionario online:

http://www.sensagent.com/dictionaries/es-es/anonimidad/

“anonimidad (n.) anonimato, anónimo”

Es más, el corrector de gramática de Microsoft Word la da por correcta.

Para que el listillo investigue antes de hablar.

Anónimo dijo...

Al listillo le gusta mucho dar lecciones, tal vez sea un profesor frustado... En algunas cosas tiene razón, pero el tío se enrolla mal. Bueno, que se le va hacer... en el zoo tenemos de todo. Este por lo menos colabora con algo positivo. A ver si evoluciona un poquito y se convierte en una especie superior.

Saludos

yanmaneee dijo...

nike off white
kd 12 shoes
kyrie 5
supreme clothing
off white nike
off white jordan 1
air jordan
supreme hoodie
kyrie shoes
nike off white