No entiendo...



No entiendo como es posible que hasta ahora no esten formados los diferentes comites, aparentemente la candidatura ganadora nunca penso que podian ganar las elecciones, por eso no estaban preparados convenientemente para tomar las riendas del club.






Los comites de Regimen interno y el de Golf, ya deberian estar trabajando y no en abandono total, en manos del director general o de Asis que es aun peor.





En la primera reunion del nuevo consejo, se nombro a Cesar Gil de Biedma y a Ricardo Pradas presidentes de los comites de Regimen interno y de Golf, espero que estos señores esten formando sus comites con socios que tengan tiempo para dedicar al club y no con figurones que de esos hay muchos, tambien seria conveniente que cuenten con socios de la candidatura de Mato.





27 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es el que elige los temas???, no debería firmarlos por lo menos??, es Simón??, si os fijais, no desde que está Santamaría, sino desde siempre, responden a unos intereses particulares (en este caso a los de Mato), y así manipula a todos los lectores. Cuando intentas proponer un tema, tiene que pasar una censura previa,y alguien decide si se pone o no (a mi me han censurado dos).Le estamos haciendo el caldo gordo a no se quien y se les llena la boca con la palabra libertad, sin censuras, etc y luego son ellos los que la aplican. Proponiendo nuevos temas, paran en los anteriores cualquier discusión, datos etc que no les interesa. Está claro que en este último es Simón el que apoya a Mato que no se quiere plegar a la decisión soberana de las urnas, pero fijaros siempre en los temas que se proponen, algunos ahora dan risa. No os dejeis manipular.

Anónimo dijo...

Desde el día 3 de Diciembre entran en vigor los nuevos consejeros, sin contar el día 3 llevan un total de 27 días (casi un mes, lo único que sabemos los socios es el cese de la directora económica como venganza personal de un ex-consejero,nos hemos quitado a personajes incalificables en nuestro club como Lillo (el pillo), Arellano (el cerebro), Bermudez y Castromil (los chapuzas), Garea (el pelota) y un grupo de consejeros inutiles para el club, a partir de aquí todo son bulos y oscurantismo.
También es verdad que el próximo 1 de Enero la directora económica no estará en nuestro club, el cese fue instantáneo, somos muchos los que lamentamos que en dicha decisión el cesado fuera el mejor y mas preparado de los tres directores, con toda seguridad la persona que el club necesitara mas en los próximos meses.
Los siguientes puntos creo seria necesario nos los aclarasen.

El presidente saliente, el sr Alcala y otros consejeros han gastado excesivamente en comidas y cenas sin ninguna justificación, se les obligara a reembolsar dichos gastos.
Al director deportivo se le va a cesar si o no.
Al director Alcala cuya actuación cuando menos a sido muy dudosa, su colaboración con el pillo ha sido, un celo continuo y sistemático en nuestras pasadas elecciones, unos gastos sin justificación, su incompetencia una realidad, así como un salario de una exageracion económica que no esta nada justificada en nuestro club.
Dichos directores tienen si o no contratos blindados.
El cese de nuestro antiguo secretario (Bermudez el chapuza) nos ha costado algún tipo de indemnización, tenia si o no un contrato blindado.
Se nos darán las cifras de gastos de consejeros salientes a los que apoyaron los directores con el único fin político y personal de ser elegidos.
Es verdad que el consejo saliente aplazo pagos en cuatro anos porque?.
Es verdad que al 31 de Diciembre nuestras perdidas se han disparado en mas de un millón de euros.
Cual ha sido el coste total de las elecciones (si tiene justificación o no).
Cuando se abrirá la oficina de información al socio.
Como y cuando se nombrara al defensor de los socio (siguiendo las formas mal sanas de elección de nuestro club se hará a dedo).
El comité de golf es verdad que se ha dividido en dos, uno que es el actual y ha sido elegido Ricardo Prada para presidirlo al cual le esta costando conseguir buenos colaboradores, el otro para seguimiento de los campos nuevos es presidido por el presidente y vicepresidente.
El comité de regimen interior sera presidido por Cesar Gil.
El comité infantil sera presidido por Pablo Silvela.
Como están eligiendo a sus colaboradores o vocales por interés personal o están abiertos a todos los socios incluso a los mas validos y con mas tiempo para dedicarse a dicha labor.
Sobre el comité financiero o de inversiones como se formara y si se formara (seria bueno contara con socios que representen por lo menos a las cuatro candidaturas que se presentaron a las elecciones por transparencia e higiene democrática).

Con toda seguridad serán muchas y mas variadas las preguntas o dudas que tengan los socios de GLM, seria conveniente que nuestro club empezara a plantearse la necesidad de un representante que nos respondiera en esta web, así como en cualquier otro medio a todas las preguntas anónimas o no que se hicieran de una forma clara sin insultos y descalificaciones y que son de interés general, de no ser así estén seguros que su gestión se les ira de las manos, comenzando nuevamente una crinspacion que no dará fin hasta que entre todos, busquemos a unos gestores que sin ninguna duda los socios nos merecemos.
El camino largo que hemos tardado en lograr deshacernos de unos irresponsables ya lo conocemos, ahora sera mucho mas rápido y corto, ya empiezan algunos socios a cuestionarse una petición masiva de firmas para, pedir el cese de los actuales gestores y una celebración de unas nuevas elecciones que den el consejo que todos necesitamos.

Anónimo dijo...

Para promover un comentario a Tema en este Blog tenemos un proceso exhausto y que creemos que es justo.

Un comité de “sabios”, en este momento 12 personas, participan en el proceso. Se sugiere comentarios en el blog y/o correos electrónicos recibidos para ser evaluados. Cada “sabio” da su opinión a través de correo electrónico y una página Web secreta. Algunos de los “sabios” son personas prominentes en el ámbito político, cultural y deportivo.

Ahora mismo participan dos ex presidente del gobierno, una medalla olímpica y premio Nobel.

En el caso de no llegar a un consenso o en cuestiones éticas consultamos con el nuncio del Vaticano, la mezquita de la M30 y el templo judío de Madrid.

Si deseas participar deja tu nombre, correo electrónico y teléfono para ponernos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Uno de los “sabios.”

Anónimo dijo...

Al de las 09:54

Yo creo que en todos los ordenes de la vida hay una jerarquia y siempre habrá una persona, grupo o tribunal, que tomará una decisión.
Pienso que en este blog ocurre lo mismo.

Un día se le ocurrió hacerlo a un señor/es, o un grupo de sabios, apodado/os ardilla, y a mi personalmente me parece una idea brillante y una herramienta muy útil para el club y para los socios. Y algún día, pienso, además, que habrá que hacerles algún reconocimiento.

Yo desconozco quien o quienes son pero no estoy de acuerdo con el comentario que hace este sr., pues, a mi, por ejemplo, me han publicado varios comentarios, o mejor dicho han encabezado una sección, porque publicar, se publica todo, por eso se llama sin censuras, y sin haber dicho nada al respecto, si no que, por el motivo que sea, y es la decisión o criterio que tienen el señor, o los señores o los sabios, que han creado el blog y hay que respetarla. Pero a eso no se le puede llamar censura o manipulación, a eso se le llama elección.

Este sr. que no esta de acuerdo con ellos, y que a mi, a ellos y a cualquier persona inteligente nos parece una opinión respetable, puede crear su propio blog y ahí mandará él, supongo yo.

Tampoco estoy de acuerdo en lo que dice sobre Simon, y no soy Simon, y sobre sus intereses, ya que, todos los que seguimos este blog sabemos que Simon ha apoyado a varias candidaturas con el asunto de la plataforma, para al final acabar con Santamaria, y desde hace algún tiempo esta desaparecido.

Y aunque varios socios le han pedido opinión a través del blog, no contesta. Tal vez, porque aunque apoyó a Santamaría, no estuvo de acuerdo con el despido de la directora financiera y con la manera que está llevando las cosas. Por otra parte creo que a Mato no le apoyó nunca, por lo menos directamente, que yo sepa.

Por lo tanto este sr., o no se entera de lo que pasa o no dice la verdad. También, confunde la censura con las decisiones de que ciertos comentarios encabecen los capitulos, que lógicamente tendrá que decidirlo alguién, digo yo? - en este caso el comite de los sabios -, y desde luego él no.

Aunque si empieza a firmar sus comentarios y si los sabios lo estiman conveniente, tal vez, pueda hacer meritos para encabezar algún apartado, supongo.

Pero en mi modesta opinión y sin ánimo de ofender, creo que debería argumentar mejor las cosas y centrarse en la verdad de lo ocurrido, si quiere disertar sobre temas del club. Y ser mas creativo, como el tal Nostradamus, si quiere fantasear. Creo que el GLM y los socios lo merecen.

Y aunque yo solo soy un socio mas, animo a todos lo que visitan el blog que colaboren con sus comentarios y opiniones, como lo han hecho muy bien recientemente, y que pasen la voz entre otros socios, pues es la única forma que disponemos de mantenernos unidos e informados.

¡¡FELIZ Y PROSPERO AÑO 2008 A TODOS!! y enhorabuena a los creadores y sabios del blog.

Anónimo dijo...

Alguien puede informar quien es Ricardo Pradas, he preguntado a varios socios y ninguno sabe algo de el,supongo que por lo menos juegue al Golf y tenga tiempo para dedicar al comite y no confie todo su trabajo en la direccion general.

Ya veremos quienes son sus colaboradores.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que dice el de las 11:37 y quiero añadir que a mi también me da la impresión que esta candidatura "vencedora" no estaba preparada para gobernar o por lo menos para gobernar de una manera seria, democrática y transparente. Pues, como ya se ha comentado en varias ocasiones, tenían que haber celebrado una Junta General informativa inmediatamente despues de la toma posesión y haber explicado a los socios cual era su plan estrategico de gobierno, es decir; lo que iban a hacer, porque lo iban a hacer y para que lo iban a hacer. Ampliando o contretando lo que se decía en el programa que, desde luego, era muy generalista e indefinido.
No mantener este oscurantismo y dar pie, con toda razón, a que los socios empecemos a preguntarnos, si esto va a ser mas de lo mismo.

Anónimo dijo...

RICARDO PRADAS MONTILLA, es uno de los consejeros de Santamaria, es decir, uno de los consejeros del Club, cuyo breve curriculum perosnal y foto se puede consultar en el web de la candidatura www.recuperemoslamoraleja.com

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con el comentario de las 11:37 y creo que la Junta actual debe de esclarecer todas estas dudas a los socios y que deberían plasmarse en datos concretos en el siguiente balance de la sociedad.

Algunas personas han manifestado en este blog que esto es escesivo, por el poco tiempo que llevan, etc. Pero yo no creo que este sea el motivo pues, como otros también han comentado, buena prisa se dierón para preparar datos e hipótesis en su presentación para que les votáramos y que curiosamente también, fue la última

El problema reside, en mi opinión, que, según parece, se pretende todavía mantener el ocultismo y oscurantismo en la gestión, y espero equivocarme en la apreciación, pero a los hechos me remito.

Como ha dicho este socio anterior
el club se merece y quiere una Junta que gobierne con transparencia y que este abierta a la opinión y sugerencias de todos los socios.

Queremos a una persona que nos informe y que nos defienda, que en mi opinión debería de ser de la siguiente candidatura mas votada o con la aprobación de ellos por lo menos, pues si la eligen ellos, es todo mas de lo mismo.

Y me gustaría que se dejara de decir o cuestionarse, - por el comentario del las 09:54 y otros -, que algunos no se pliegan a la decisión soberana de las urnas.

¡Eso es una falsedad!, aquí todo el mundo se ha plegado, porque nadie a impugnado el proceso electoral, - otra cosa es que las personas tengamos el derecho de opinar aunque, por lo visto, a algunos "democratas" les moleste -.

En mi opinión y en la de muchos, ha habido motivos suficientes para ello, pero como también se ha explicado y ademas en el propio web del club por un socio, había que plegarse o allanarse a ello pues se había aceptado el Reglamento Electoral y aunque había dudas legítimas, hubo una gran caballería por parte de todos y no se pidió la prueba del algodon a la nueva candidatura y tampoco ellos la dierón, motivo mas aún, a mi juicio y opinión, para que espabilen y demuestren cuanto antes con sus actos, que si han sido merecedores de esa confianza, que todos los socios y especialmente la siguiente candidatura les ha concedido.

Anónimo dijo...

En la misma linea que comentarios anteriores, yo creo que el presidente y los consejeros deberían de facilitar una dirección de correo electrónico especifica para que podamos dirigirnos a ellos directamente, sin tener que pasar por el web del club.

Anónimo dijo...

NO PROTESTAR TANTO!!!!
TENEIS LO QUE OS MERECEIS... RECUPERARON EL CLUB... PARA ELLOS OTRA VEZ!!! AHORA LO UNICO QUE LES INTERESA ES HACERSE CON EL BOTIN...
CUANDO LO VUELVAN A PERDER OTRA VEZ, NO QUEDARA NADA!!!!
SANTAMARIA, DE ASPECTO IMPRESENTABLE, ERA EL PEOR DE LOS 3CANDIDATOS, HAN GANADO CON LA TRAMPA DE LAS DELEGACIONES, QUE DE ESO SILVELA SABE MUCHO... TENEIS LO QUE OS MERECEIS!!!!

Anónimo dijo...

EL DESAPARECIDO

No estoy desaparecido, consulto periódicamente esta web y la oficial del club porque me gusta estar informado “Y NINGUNA DE ELLAS ES MIA” creo que son dos medios necesarios para el club, me consta son leídos periódicamente por directores y consejeros, así como toda la oposición, ademas de ser la mayoría de ellos los que escriben en la moraleja sin censuras con anónimos, lo cual es sano y saludable para el club.

Quiero dejar claro unos puntos porque parece que a muchos les interesa varias cosas sobre mi persona.

1- Mi primera opción antes de las elecciones era que hubiera elecciones (era la mas importante), luche por ella mucho tiempo, siendo un critico muy duro, incluso presentándome a consejero en dos juntas generales en contra de los consejeros siendo consciente SIN NINGUNA POSIBILIDAD, y tengo en mi haber tres honrosos expedientes por mi continuada lucha, por conseguir unas elecciones democráticas y libres (aunque no han sido las mejores dentro de la variedad existente, es bueno pues una vez empezado ya no hay vuelta atrás, las próximas estoy totalmente seguro, serán infinitamente mas claras y transparentes) y estoy esperando que un consejo honesto, de oficialmente por cerrados mis expedientes.

2- En las elecciones, mi primera opción fue la unión de las tres fuerzas de la oposición, para desbancar un consejo lleno de prepotencia y gastos desmesurados (con nuestro dinero) y el apoyo inconfesable de un director general (pagado por todos), que hicieron posible una multitud de irregularidades, con el fin de conseguir el poder costase lo que costase (otra vez con nuestro dinero), no conseguida la unión, cree una plataforma para intentar unir a toda la oposición en ella, con la única condición de dar al club un consejo honesto, claro y transparente.

3- El único grupo que acepto entrar en la plataforma, fue el de Emilio Anton, por eso fue al que di mi voto.

4- Sabiendo que Emilio Anton no sacaria los votos suficientes, dije públicamente en varias ocasiones que el voto útil era el de Santamaria, al que apoye en publico y privado bastantes veces, incluso pidiendo a mas de treinta socios de mis conocidos para que le votasen, aparte de pedirle a uno de mis mejores amigos en repetidas ocasiones “que tiene unos veinte votos” le votara, parece ser fueron los que al final, dieron el triunfo a Santamaria, pues pensaba votar a Mato.

5- Mi silencio últimamente se debe un poco a la prudencia, un poco al cansancio, un poco a que tengo mi golf un poco olvidado y un poco a que en mi lucha he dado el testigo a muchas personas que estoy seguro lo harán con mejores formas que las mías.

6- En cuanto a los actuales gestores, tengo que agradecerles el cierre de los dos expedientes puestos por el consejo cesante, TOTALMENTE DE MALA FE, sin pedirme nada a cambio, lo que me permite DISCREPAR con sus decisiones cuando estime oportuno, como lo he hecho en el cese de la directora, no tengo la mas mínima duda ha sido por un ajuste de cuentas que mas tarde que temprano DESGRACIADAMENTE PARA EL CLUB les pasara factura, no es de recibo que la persona mas valida de los tres directores que tenemos, los tres pagados excesivamente (con nuestro dinero), uno que es un corre ve y dile como diría Jose Maria Garcia en sus buenos tiempos y el otro el pelota del poder de turno decidido a ser el sucesor de Fali en sus malos tiempos HACER POCO Y MANDAR TANTO QUE SE CREIA EL AMO DE LA FINCA la opción haya sido cesar a la mas valida con diferencia.
El futuro del nuevo consejo no esta en mis manos, esta únicamente en las suyas, si se olvidan de su reciente pasado estén seguros se volverá a repetir pero mucho mas intenso y mas rápido, que no olviden tampoco que camarón que se duerme se lo lleva la corriente y lo que es mas importante, -TODO EL CLUB- hoy no perdona la callada por respuesta, no se la perdono a Quintanar, no se la perdono a Lillo y si no aprende no se la perdonara a Santamaria.

7- Para finalizar, dejar claro que Simón esta a partir de ahora, con los que den al club lo que el club demanda, estén en el consejo o en la oposición, no tengo ninguna prioridad a parte de esta.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

muy bien, Simon. Mas claro, agua.Retratadas las figuras de los dos directores de manera brillante. Pero ¿ se les echara o no ? Ellos siguen como si tal cosa. Se les puede ver por la cafeteria con la sonrisa de oreja a oreja y muy divertidos.Yo creo que nos miran como diciendo estos son tontos.

Anónimo dijo...

Al candidato a Inquisidor de la moraleja y a la escasa retaila de basuseros que le baten los excrementos y se revuelcan en esta pocilga de blog que les vaya muy bien en el 2008.
adios para siempre adios

Anónimo dijo...

GRACIAS SIMON

Gracias por los 50 votos que dieron la victoria a Santamaría.

Gracias por volver a confirmarnos lo indignos que eran Lillo y Mato y sus 2.000 votantes, y lo honestos y virtuosos que son Antón y Saavedra, Santamaría y su Fali Silvela, con sus 1.600 votantes, a los que directa e indirectamente recomendabas.

Gracias por garantizarnos que seguirás “vigilante” sobre cualquier decisión que tome el nuevo Consejo de Administración.

Gracias, muchas gracias, por hacer que podamos dormir tranquilos la mayoría de los Socios, sabiendo que patrullas día y noche, ojo avizor, para que los nuevos responsables del Club no se alejen lo más mínimo de la línea a seguir.

Anónimo dijo...

Respuesta al gracias Simón

Yo como socio agradezco las palabras de Simón, con diferencia es el mas creible de esta web no solo por lo que dice aparte por que lo firma.
La ironía matizada con falsedades que ud anonimamente asegura dichas por el, o lo hace de mala fe o esconde intereses indignos, Simón no ha comentado en ningún momento ni que Mato fuera un indigno y mucho menos sobre la honestidad y virtutuosidad de Anton o Sabedra, de los cuales (los tres), me consta tiene por lo menos un respeto , sobre lo de vigilante, entiendo dice todo lo contrario. Si su comentario esta hecho de buena fe relea una vez mas el comentario y pida disculpas al prácticamente único socio que firma sus comentarios.

Un feliz 2.008 para todos, y mejores formas para el 2.008.

Anónimo dijo...

Simón por favor, ya que defiendes a la directora financiera sin descanso por el club, y te atreves a juzgar a los demás directores,te pido por favor respondas/contestes o por lo menos digas si es verdad o no, lo que dijo esta socia hace semanas y nadie todavía ha contestado/rebatido:

Soy una socia muy antigua del club y me gustaría recordar hechos objetivos que quizás los socios más jovenes no se acuerdan de ellos:

-A Rocio Puertas la trajo el ex Presidente Quintanar.
-No pasó ningún proceso de selección.
-Se despidió al responsable de contabilidad después de 18 años de experiencia en el club de manera fulminante, dándole 2 años de propina por marcharse para hacerla hueco.
-El consejo de Quintanar tuvo que parar el nombramiento de Rocio Puertas como directora general,por parte del Presidente, propiciando el desmembramiento del consejo (está documentado por las actas del consejo).
-Hay muy serias dudas de la validez de su contrato, no pasó por el consejo, no se le dió conocimiento a los socios, era de alta dirección y blindado.

Simplemente son hechos objetivos,no opiniones..

Estoy seguro que alguien tan garante de la transparencia,honradez, buenos modos y buena gestión en el club, tendrá una opinión formada sobre este tema.

Gracias

Anónimo dijo...

\


Simón responde a una socia muy antigua.

1- Defiendo a la directora financiera por varios motivos.

Por amistad, en el tiempo que ha estado de directora en el club, siempre me ha contestado a todas las preguntas con sumo rigor, a las que tenia orden de no contestar me indico siempre la persona por encima de ella para que se las solicitase, por cierto siendo presidente Enrique Quintanar tenia la orden de contestar mas del 90%, siendo presidente Fernando Lillo me negó mas del 90%, con Enrique Quintanar la orden de contestar a casi todo era para cualquier socio que se interesase.

Después de tanto tiempo conociendo a los directores y recibiendo información de consejeros directores y empleados, siendo uno de los 6.000 socios que paga a todos los trabajadores, estoy convencido que de los tres, es la mas competente con diferencia, esto no es juzgar es una realidad personal, de no ser así jamas la defendería.

Ademas estoy convencido, que en los próximos días y un futuro, es vital para el club un director de sus características, para llevar la gran cantidad de gastos ( campos nuevos y remodelación de los viejos y casas clubes, que al sr Alcala y no digamos al sr Asis les viene grande).

Lo mismo tengo que decir por ser sumamente importante, la administración de nuestros activos, así como la administración en general de nuestro club.


-A Rocio Puertas la trajo el expresidente Enrique Quintanar.

A Rocio Puertas la pusieron a dedo todo el consejo a petición de Enrique Quintanar (por unanimidad).
Yo personalmente pedí explicaciones en la junta general del 2.003 o 2.004 si era por motivos personales, se me contesto que no, hasta el día de hoy nadie me ha demostrado lo contrario, para mi hasta que no se demuestre lo contrario lo creo plenamente.

-No pasó ningún proceso de selección.

NO
El expresidente Enrique Quintanar conocía sobradamente la profesionalidad de Rocio, la cual ha demostrado sobradamente en todo el tiempo que ha desarrollado sus funciones en nuestro club, PROFESIONALMENTE NADIE HA TENIDO QUE DECIR NADA EN CONTRA.

-Se despidió al responsable de contabilidad después de 18 años de experiencia en el club de manera fulminante, dándole 2 años de propina por marcharse para hacerla hueco.


También pedí explicaciones, así como la cantidad abonada al sr Tajada, en junta general como en privado, se me contesto que el Sr Tajada no tenia la preparación suficiente para lo que necesitaba el club en esos momentos, sobre su liquidación se me oculto (una practica insana que el consejo llama continuamente habitual, el no dar cifras al contrario del pensamiento social, que piensa se deberían dar yo opino como la masa social).


-El consejo de Quintanar tuvo que parar el nombramiento de Rocio Puertas como directora general,por parte del Presidente, propiciando el desmembramiento del consejo (está documentado por las actas del consejo).

Si (con matizaciones).
El consejo voto por mayoría en contra de los deseos del sr Quintanar, nombrar un director general por encima de los dos que tenia el club, lo cual fue una irresponsabilidad, se crearon tres directores en donde solamente deberíamos haber tenido uno, por eso pienso que se debería haber tenido calma en este cese, haciendo un estudio rápido de las necesidades de nuestro club, para cesar a dos o los tres directores, poniendo uno que cubriera nuestras necesidades, los tres están superpagados para las necesidades de nuestro club.
Por eso estoy convencido que el cese de Rocio Puertas es una venganza personal.
El desmembramiento de nuestro antiguo consejo se produjo por varios motivos, entre ellos sin duda fue este, pero el mayor fue la concienciacion de una parte muy activa de socios, que exijian y siguen exigiendo, elecciones, libertad de expresion, claridad y transparencia, el intentar llevar a cabo el ex-presidente Enrique Quintar estos principios, fue lo que realmente le costo su cese (otro gravisimo error que nos ha costado mucho dinero y enfrentamientos, así como la gran culpa de la bajada de nuestras acciones).
Por eso es tan importante, el sumar en vez de restar que yo tanto he defendido, los grupitos y los amiguetes los tenemos que desterrar para siempre, al grito de “ aquí solo hay un grupito de amiguetes de 6.000 personas” TODOS SOMOS NECESARIOS NINGUNO IMPRESCINDIBLE.


Hay muy serias dudas de la validez de su contrato, no pasó por el consejo, no se le dió conocimiento a los socios, era de alta dirección y blindado.

NO

El blindaje de su contrato hasta donde yo se, fue respetarle la antigüedad de su antigua empresa, practica común en el mundo empresarial, de los otros dos directores deberíamos saber los socios como son sus contratos (posiblemente nos llevaríamos una sorpresa).
A los socios como practica habitual insana, se le ocultan no solo esto sino muchas mas cosas.

Espero haberle contestado a todas sus preguntas, la próxima vez le recomiendo ponga su nombre, no tenga miedo en preguntar cuestiones como estas, esta en su derecho de saberlas, espero que esto sirva también a nuestro actual presidente para que lleve el timón por el camino correcto, ya que el gran apoyo a su presidencia en la ultima junta general (POR UNANIMIDAD), le sirva para pensar que puede tener un club unido detrás de el, o por el contrario seguir los pasos de sus antecesores.

Un gran 2.008 para todos

Simón Alonso

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO, ESTOY INTERESADO EN HABLAR CON EL SR. ALONSO, POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO CONMIGO EN:
igmspain@hotmail.com
muchas gracias

Anónimo dijo...

Que pesao el de la socia muy antigua....., ¿será de la antigua persia?.
Espero que con la explicacion de Alonso no siga ya dando la vara.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de ella, solamente pienso, por pura lógica, que en el momento que estamos, final de año, balance económico, relación de gastos anteriores, nuevos gestores, reclamaciones de los socios, etc., es el momento menos indicado para realizar el despido.

Que ademas estos despidos deben de estar planeados dentro de un nuevo organigrama de trabajo y gestión, que es desconocido por los socios y me temo que, según parece, hasta para la misma Junta, que yo creo esta dando palos de ciego.

Y lo de la antigua persia se queda corto para ellos, alli tardaban una semana en poner orden, pero aquí llevan un mes y no han dicho esta boca es mía, (solo para la vendetta) aunque claro, al papanatas todo le parece muy normal y nuestras pretensiones exageradas.

¡¡ FELIZ AÑO A TODOS ¡¡

Anónimo dijo...

Respondiendo al de las 13.53
Si lo de papanatas es por el sr Alonso el club necesita unos pocos papanatas como el, la contestacion es de chapeau, ojala la nueva junta lo cogiera de responsable para la información y defensor del socio, todos saldríamos ganando, es para mi y muchos socios el verdadero líder de nuestra casa, todo el que se mete con el sale trasquilado pues no se corta un pelo.
Gracias Simon

Anónimo dijo...

Al de las 18:33, lo de papanatas no es, ni puede ser por Alonso, tal y como esta redactado.

Te recomiendo que si quieres hacer comentarios o aclaraciones procures leerte antes el historial.

Yo también opino que Alonso esta haciendo una gran labor por el CLUB, entre otras el de contestar ahora a la persa, que en mi opinión no se ha contestado porque lo que preocupa ahora aquí no son los motivos de su contratación o la falta de ellos, sino que se la ponga de patitas en la calle con lo que esta cayendo.

Anónimo dijo...

parece que hay varios papanatas...

Anónimo dijo...

pues a mi me parece que hay muchos, los que se han creido eso de recuperemos el club...
otras; abrirboca, papamoscas

Anónimo dijo...

a ver si para reyes nos hacen uno o dos regalos mas y hacen una estructura limpia.

Anónimo dijo...

¡¡ CUIDADO CON LO Q DECÍS QUE VIENEN LOS DE PH !!

tosmeau dijo...

découvrez ici Loewe Dolabuy voir ceci site Web Source essayez ici répliques de sacs gucci

Unknown dijo...

replica bags wholesale mumbai gucci replica f6i14p0m41 replica bags aaa quality her response k8f06h9i75 bags replica ysl replica bags online pakistan address j4z93y0x82 replica louis vuitton bags replica bags on amazon