Nos comenta un socio fundador

Soy socio fundador del club pero me he mantenido bastante alejado de los problemas de la gestión de nuestra sociedad porque no he visto nunca la posibilidad de intervenir de una manera eficaz y razonable. Me imagino, como le habrá pasado a muchos otros...

Nuestro club siempre se ha caracterizado por un gran oscurantismo y hermetismo en su gestión.

Los diferentes presidentes y juntas que hemos tenido o sufrido, con mejores y peores aciertos, nunca han favorecido el desarrollo de una gestión transparente.

El tufillo que se ha desprendido de esta situación ha imprenado todos los ambientes del club e incluso en la actitud de los propios socios y empleados, que en época reciente y por algunos otros motivos que todos conocemos, han creado una situación insostenible y provocado estas elecciones.

Aunque esto ha sido un gran avance para nosotros, no hay que olvidar que estas elecciones han tenido muchas irregularidades, que han sido denunciadas de diversas maneras, incluidas las cartas abiertas a la Junta Electoral. Y se ha estado muy cerca de realizar denuncias en el juzgado y la consiguiente impugnación del proceso electoral.

Por una parte, el candidato ganador lo ha sido por un margen muy estrecho y con dudas sobre la auténticidad de los votos delegados.

Por otra, gobierna en minoría, ya que la suma de votos de cualquiera de las otras candidaturas suma mas votos que la suya, aunque desde luego, la suya también podría unirse a otras.

Algo que no fue contemplado en nuestro "curioso" Reglamento Electoral, pero que es un hecho de facto y que tiene repercusiones obvias y seris, puesto que crea inestabilidad a la hora de gobernar.

Ante esta situación, sorprende, cuanto menos, que la Junta actual salida de la Candidatura vencedora se comporte de esta manera, tan oscura y hermética. Más aún cuando en su programa electoral proclama actitudes contrarias a las que esta demostrando.

Cierto es, también, que llevan muy poco tiempo en el poder, pero no es menos cierto que cualquier candidatura inteligente y con posibilidades, tenía que tener previstos los pasos inmediatos a seguir despues de su elección para no generar mas tensión y preocupación en un club, que viene sufriendo todos estos males en un pasado muy reciente, y de los que pensaba haberse librado con el advenimiento del nuevo poder.

Además, esta Candidatura vencedora, en su presentación, fue capaz de realizar diversas hipótesis de trabajo de escenarios futuros para proyectos del club, por lo tanto, todo el mundo pudo suponer, (sobre todo sus propios votantes), que asi mismo, y con mayor motivo y rigor, tendrían previsto un plan de acción, para implementar inmediatamente a su elección, su programa electoral, que estaba basado, entre otras cosas, en recuperar el club, - para todos los socios -, mediante una serie de acciones que entre otras incluyen; la transparencia en la gestión, la creacción de la oficina de información y defensor del socio, etc.

Ante los últimos oscuros y drasticos movimientos de la Junta, es lógico que los socios estén nerviosos y preocupados, puesto que todo esto además de generar mas confusión, también minusvalora el valor nuestra acción y por tanto de nuestro patrimonio, algo que también se habían comprometido a defender y aumentar.

Últimamente se están diciendo muchas cosas en este blog e incluso en el web del club, pero la Junta calla, y los socios no comprendemos por qué, ya que son en estos momentos de incertidumbre y de ansiedad cuando nuestro lider debería hablar y tranquilizarnos, volvernos a prometer, si cabe y como dice su programa, que se va a cumplir su palabra de realizar una gestión honrada y transparente, y se va a recuperar el club para todos los socios, aunque vayan a empezar a hacerlo despues de las fiestas, pero que lo digan, ¡leñe!. ¡Como lo digo Colón!, y que podamos así todos disfrutar de unas fiestas felices y tranquilas, viendo ya tierra firme a la vista, y poder disfrutar de un Próspero Año Nuevo, y no tener que dicurrir durante estas fiestas, como construir con sus restos, el fuerte de Navidad.

Muchas Gracias y Felices Pascuas.

JK


64 comentarios:

Anónimo dijo...

No deja de ser CURIOSO que alguien con un espiritu analista y critico -con facilidad de expresion como parece demuestra en su comentario anterior su autor ,-(siendo un socio antiguo como dice ser) ,no se le conozca por haberse manifestado- de una u otra manera- NUNCA- en los 30 años de esta Sociedad, cuando REALMENTE ha habido muchos motivos para hacerlo ,y por contra lo haga AHORA criticando a una DIRECTIVA salida- hace 15 DIAS -de las PRIMERAS Elecciones en 30 AÑOS en esta Sociedad -celebradas de acuerdo a un Reglamento Electoral APROBADO en Junta General por UNANIMIDAD de los socios- Junta a la que SEGURO el autor del articulo - NO ASISTIRIA -al no haberlo IMPUGNADO- por los defectos que manifiesta contenia , asi como tampoco habra colaborado el laborioso trabajo que para un grupo de socios supuso el conseguir que dichas Elecciones llegaran a celebrarse .

Colaboraciones como la de este tipo de socios
,son las que realmente necesita esta Sociedad para REVALORIZAR su Accion-
-MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Contestación la anterior socio.

Nada de demagogia no se aprobó por unanimidad fue por mayoría presencial y fueron unos 1.200 socios los que votaron los 4.800 restantes no acudieron a dicha junta pues no hubo cuorum para cambiar la parte de estatutos que contenía el orden del día.
Parece curioso que para cambiar una parte estatutaria se necesite un cuorum mínimo y para el reglamento chapucero, irregular e inútil que hicieron no se necesite un cuorum mínimo.
Ademas nadie lo impugno porque ello conlleva un gran gasto de dinero y brilla por su ausencia gente dispuesta a ser generosa por el club.
Los nuevos gestores van a ser como todos que les precedieron unos inútiles que nos seguirán desinformando con anónimos, los dos que valían en el club les han cesado a Quintanar y Rocio, se quedan con los inútiles y pelotas, Asis y Rafael.
Pero en lo que no han pensado es en la web de Simón que es la que quita y pone consejeros y presidentes.

Anónimo dijo...

Al socio fundador:

...no he visto la posibilidad de intervenir de una manera eicaz y razonable: y ahora si, verdad...con infundios, medias verdades y rumores.

...que en época reciente y por algunos motivos que todos conocemos, han creado una situación insostenible: y habla usted de claridad...dígalo claramente, es el caso Quintanar-Puertas.

...el candidato ganador lo ha sido por un margen muy estrecho y con dudas sobre la autenticidad de los votos delegados: ...es una autentica verguenza lo que está usted diciendo sobre los votos delegados, osea que Lillo nos iba a hacer el lío a todos con los votos delegados, y ahora es Santamaría el que lo ha hecho...le recuerdo que las otras tres candidaturas aprobaron por unanimidad en la junta los nombramientos, usted qué se cree, que su opinión vale más que la de los representantes del 100% de los votantes!!! y se atreve a pontificar...y sobre el margen estrecho... le pasa a usted como a otros intolerantes, no dice que han tenido el 32% de los votos, dice que el margen es estrecho...eso no es minoría, haber si aprenden un poco de ciencia política, parece mentira que lean los periodicos todos los días y no se hayan enterado todavía de lo que es una minoría, o es que usted es de Esquerra Republicana de Cataluña, por que le recuerdo que es el mismo argumento que el que tiene Carod Rovira contra el PP. Además si tiene dudas sobre los votos delegados, haber ido al juzgado inmediatamente, ya que dice que quiere ayudar al club...

...Ante los últimos oscuros y drasticos movimientos de la Junta:...aquí le hemos pillado, a que se refiere??, se le llena la boca de transparencia, oscurantismo etc,etc, pero es incapaz en su escrito de decir un sólo dato, nombre o situación...usted si que predica con el ejemplo...dejeme por favor que le ayude otra vez...se refiere al despido de la directora financiera???, osea que tanto rollo y palabras huecas para llegar a esto, verdad señor mío?. Bueno, aunque le ha costado, y con un poquito de ayuda, hemos llegado a la cuestión...le respondo con un post de una socia al que nadie ha podido contestar y todo el mundo se ha tenido que callar, permítame que se lo copie:
Soy una socia muy antigua del club y me gustaría recordar hechos objetivos que quizás los socios más jovenes no se acuerdan de ellos:

-A Rocio Puertas la trajo el ex Presidente Quintanar.
-No pasó ningún proceso de selección.
-Se despidió al responsable de contabilidad después de 18 años de experiencia en el club de manera fulminante, dándole 2 años de propina por marcharse para hacerla hueco.
-El consejo de Quintanar tuvo que parar el nombramiento de Rocio Puertas como directora general,por parte del Presidente, propiciando el desmembramiento del consejo (está documentado por las actas del consejo).
-Hay muy serias dudas de la validez de su contrato, no pasó por el consejo, no se le dió conocimiento a los socios, era de alta dirección y blindado.

Simplemente son hechos objetivos,no opiniones..

Incontestable, verdad querido socio?, pues eso.

...también minusvalora el valor nuestra acción y por tanto de nuestro patrimonio, algo que también se habían comprometido a defender y aumentar.: por favor relea el post de la socia otra vez y piense que minusvalora el precio de la acción...
Además ya que habla sobre la creacción de valor de la acción, le digo los siguiente,usted cree que es una acción cotizada y diariamente va a mirar lo que cuesta,sino no tiene sentido que a la junta actual le acuse usted de nada, pero no se si sabe que en cualquier empresa cotizada, si se echa al responsable financiero, la acción sube inmediatamente, por que el mercado entiende que se va a mejorar la gestión financiera o que hay algo relevante del responsable saliente que afectaba o podía afectar a la empresa.


...aunque vayan a empezar a hacerlo despues de las fiestas, pero que lo digan, ¡leñe!: ...menudo plan de comunicación con el socio plantea usted, impresionante!!, podríamos decirles a los de la junta actual algo así entonces:que como sabemos que estan muy liados intentando desentrañar y ponerse al día de todos los temas del club, que me imagino que debe ser una tarea ingente,pero vienen las fiestas, enseñen la patita por favor!!.

En resumen:no da usted datos, nombres ni situaciones, su motivación es que ha oido que se va a despedir a la directora financiera y usted está en contra, (por supuesto no se atreve a decirlo y menos a argumentarlo),y todo en su escrito son lugares comunes escuchados durante la campaña electoral...

Discúlpeme mi apreciación, pero para haber estado más de 30 años callado,no le he visto muy sólido, eso sí, es una apreciación personal mía y no quiero pontificar...

Tenga usted y todos los demás socios muy felices Fiestas.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo que el consejo tiene que hacer una restructuracion de nuestro personal, sobre todo de nuestra direccion.
Ahora bien sin ni siquiera lanzar una carta de presentacion a los socios con unas palabras del nuevo presidente, nombrar los comites que estimen necesarios, el defensor del socio, y dar una salida valida a una informacion transparente y periodica, formar un comité con personas designadas por todos los grupos que se presentaron a las elecciones para que por lo menos tengan un control, el cesar uno de los trabajadores mas preparados a la vez de costosos parece realmente una vendetta personal, como la de Miguel el cady master al que ceso Lillo el pillo, parece que en nuestro club se prima mas la lealtad hacia la persona que la profesionalidad, el dinero del Cesar bien se gasta.
Al defensor anonimo, que oculta su nombre sera por ser un consejero o director actual, desgraciadamente yo no firmo con mi nombre, por si acaso son como los anteriores y me vetan o me expedientan.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el socio fundador y pienso que relata muy clara y diplomáticamente la situación pasada y actual del club.

Tiene toda la razón en lo que dice y resulta realmente lamentable que la Junta actual no haya hecho una exposición pública o un comunicado, si acaso, de como se va a realizar la nueva gestión y remodelación del club.

En cuanto a la directora financiera a mi me parece muy bien que hagan lo que quieran con ella, ellos sabrán, pero como accionista de la empresa quiero saber cual es su plan y desde luego tenemos derecho a que nos informen, para que por lo menos, no se genere todo este alboroto y confusión, y porque ademas nos lo han prometido con la oficina de información del socio.

Y sobre lo que dice de que deberían de tenerlo todo planeado no me cabe ninguna duda y aquí vienen otra vez los oscurantismos. Que nos enseñen el plan que tienen para que suba nuestra acción pues no para de bajar.

Al pesado este que padece insomio que deje ya de inquietarnos con palabras grandilocuetes y que se tome un lexatin.

Lo que dice el socio fundador, a mi me parece que es todo cierto, y esta junta debería de ponerse la pila y cumplir lo que prometio y rapidito, puesto que la gente esta impaciente y la oposición, Juan Mato, reclama participación.

Lo de Colón, y su nave Santamaria y el fuerte de Navidad, es curioso e interesesante, por la similitud y fechas.

A ver si el Santa hace honor a su nombre.... y nos pone bien.

Saludos,

Anónimo dijo...

Yo soy consejero de varias sociedades y desde luego lo del club me parece de cachondeo.

Esta junta lo primero que tenía que haber hecho en cuanto tomaron el poder es haber convocado a los accionistas y haber explicado, en detalle, su plan estratégico de actuaciones para mejorar la gerencia y el lamentable estado de nuestra acción y su propuesta para futuros proyectos.

Eso es lo que hace cualquier empresa que se precie al llegar un nuevo consejo y despues lógicamente dar una buena fiesta para recuperar los ánimos de los socios y empleados. ¡Pero para que queremos tanto dinero!. ¡No ha coincidido este desaguisado con Navidades!, pues aprovechemos. Que falta de imaginación....

Eso es lo que hace cualquier Junta seria. El socio fundador se queda muy modosito y el exaltado madrugador que le contesta, debe de trabajar para la junta, ¡que se tome un chichón!.

Anónimo dijo...

¡¡¡ PERO COMO HABLAIS DE FIESTAS, SI NO NOS HAN MANDADO NI UN MALDITO CHISTMAS !!!. ¿¿PERO PARA QUIEN SE ESTÁ RECUPERANDO EL CLUB??

A ver si va a ser cierto lo del Fuerte de Navidad.....

Anónimo dijo...

Al de las 5:40

Yo le recomendaría a este sr. que se tomara un café y se despertara un poco, antes de contestar.

¿Como se va a conocer al socio fundador si no firma su comentario?. Si ya dice que no ha visto la forma de intervenir, pero que ahora lo hace. Será que este ambiente democrático le inspira.

El que el Reglamento Electoral, a la luz de los hechos, haya sido aprobado por unanimidad solamente da a entender dos cosas:

1- Que era mejor aprobarlo que quedarnos como estabamos.

2- Que el trabajo no se hizo como debería.

En cualquier caso hemos avanzado mucho....

¿Pero deje ud. de comerse el coco con si es curioso, etc., que una persona así no sea conocida, etc.?.
Pero si no lo firma...

Que este señor haga su comentario, a mi me parece muy razonable y justificado y que por otra parte ud no pare de intentar trasmitir la sensación de que todo está perfectamente.... con lo que está pasando, y que los raros son los que protestamos de algo. Eso es lo que a mi, por lo menos, me parece realmente raro.

Y por supuesto pienso que si se hace lo que dice el socio fundador, es decir, informar y exponer los planes, por supuesto que la acción debe de subir. ( si los planes son creibles y buenos, claro).

Lo que no es bueno para la mayoría es el oscurantismo, claro que con ello, ya sabemos que ganan algunos.

¿Será ud uno de ellos?

Anónimo dijo...

Se dice, se cuenta,se rumorea por el club que tambien sobra en el organigrama el puesto de Asis, pero aqui lo tienen mas dificil.Primero tendran que encontrarlo para decirselo...a ver si un dia jugando al golf o al padle.

Anónimo dijo...

yo tambié quiero trabajar en el club... ¡no te jode!, que listos el asis, el kike, el jesusito... !menuda panda de chorizos¡. que les echen a todos y que contraten a currantes, pero sin un duro de imdenmización, claro.

ya puedes empezar santa¡¡¡. danos ese regalo de navidad¡¡¡

Anónimo dijo...

CUIDADO: Confirman a nivel origen Google que en este y en algunos otros blogs en particular, desde el 15 de diciembre o desde que hayan puesto el funcionamiento el desencriptador es posible la identificacion del numero ADSL o telefono o el código de ordenador en memoria

Anónimo dijo...

¡AY, que miedo!....., creo que el FBI o la interpol están llamando a mi puerta....
O va a ser el GUARDA DEL ZOO que me quiere enjaular o mandar al lodazal por haber dicho alguna grosería, !Ay¡... que miedo madre mía .....¡ Santamaria salvame que yo te he votado, lo prometo¡.

Estoy temblando de pavor pues en un momento de ofuscación metal he arremetido contra alguno....y lo peor es que no puedo ir a tomar un par de copas, para tranquilizarme, pues tengo que conducir... y además lo mismo está el FBI, la INTERPOL, LA GUARDIA CIVIL, LA DEA, O INCLUSO LOS MOZZOS DE ESCUADRA esperandome detrás de la puerta... y también me pueden pillar, darme una paliza, encerrar y confiscar todos mis bienes....

¡Que pesadilla!... ¡Que Dios nos ayude a vuelto FRANCO!. ¡Que digo, esto es peor, porque paquito de estar vivo habría evolucionado¡.¡Esto es infernal¡.

No se que es peor pues ayer salí a tomar unas copitas y me fuí sin coche y a la vuelta no encontraba un puñetero taxi... Tarde mas de una hora... ¡Que frio pasé!.... No recuerdo nada semejante... El proximo día pienso sacar el coche y que les dén, o que me dén a mi, pero por lo menos en la cárcel habrá calefacción, digo yo?.

¡Ay!... menos mal que veo una copia de la constitución y corroboro que en el art. 20.1 a) dice que se reconocen expresamente los derechos a expresar y difundir libremente, los pensamientos y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

¡Ay! menos mal... que miedo he pasado... ahora recobro un poco el aliento.

O sea que, chavales, dar vuestra opinión, correctamente, sobre lo que queráis. Eso si, sin insultar, no sea que den una patada a vuestra puerta y aparezca el guarda del zoo y os meta en una jaula en la mora, que como somos así de tacaños, no tiene ni calefacción. Y eso es peor que la cárcel, o sea que ya veréis...

Anónimo dijo...

Al post de las 12:24

En relación a las críticas desaforadas que realiza ud sobre mis comentarios al respecto de los votos delegados, le vuelvo a insistir que existen muchas dudas al respecto de la vericidad de los mismos. Y se ha explicado aquí ya muchas veces y hasta la saciedad, aunque ud no quiera o pueda enterarse o comprenderlos

Con relación a las minorías entiendo que si una candidatura gana por 20 votos casi representa a los mismos socios que la siguiente y podrían , con otro reglamento buscar alianzas y gobernar, pero en nuestro club no está permitido y la candidatura ganadora debe de gobernar aunque sea en minoria. Lo que origina un estado de minoría, frente al total o frente a la suma de cualquiera de las dos. Es decir unos pocos deciden sobre lo que va a hacer la mayoría.¿Ha entendido?

Mi comentario ha sido de tipo generalista y no he pretendido comentar aspectos particulares por lo tanto no se que quiere probar con el comentario que hace la señora, me parece bien y me refiero a el. ¿Que pasa?

Veo que no ha querido o podido entender mi comentario que dice y solamente pone en duda, que con estas maniobras se pueda subir el valor de la acción a lo que ud reponde que sube cuando echan a la directora financiera. Pues que sigan echando a gente, según su teoría mas subirá y menos gastos tendremos. ¿Que gracia?. ¡Es tronchante!.

Lo único que les solicito es que nos digan cual es su plan estratégico y que nos tranquilicen, pues la acción va de mal en peor y lo que no queremos es verles la patilla.

Yo no estoy en contra de nada a priori de lo que si estoy en contra es que no sepamos el plan estratégico que tiene este nuevo equipo para mejorar y recuperar el club

La que no esta nada solida es ud que mezcla churras con menisas. Le repito que yo he hecho un comentario generalista que resume nuestra situación actual debe de mejorar a nivel de trasparencia y claridad en la gestión

Anónimo dijo...

os habeis fijado, el socio fundador y el que le responde tienen los dos un horario imposible (alrededor de las 5 de la mañana, que mal me huele...

Anónimo dijo...

Me gusta el parrafo del de las 12.24

le respondo con un post de una socia al que nadie ha podido contestar y todo el mundo se ha tenido que callar, permítame que se lo copie:
Soy una socia muy antigua del club y me gustaría recordar hechos objetivos que quizás los socios más jovenes no se acuerdan de ellos:

-A Rocio Puertas la trajo el ex Presidente Quintanar.
-No pasó ningún proceso de selección.
-Se despidió al responsable de contabilidad después de 18 años de experiencia en el club de manera fulminante, dándole 2 años de propina por marcharse para hacerla hueco.
-El consejo de Quintanar tuvo que parar el nombramiento de Rocio Puertas como directora general,por parte del Presidente, propiciando el desmembramiento del consejo (está documentado por las actas del consejo).
-Hay muy serias dudas de la validez de su contrato, no pasó por el consejo, no se le dió conocimiento a los socios, era de alta dirección y blindado.

Simplemente son hechos objetivos,no opiniones..

Incontestable, verdad querido socio?, pues eso.

Eso si, ni cuando la socia lo publicó, ni después con este socio, ha contestado nadie a él.Donde están los que defienden a esta señora (los de Mato)?

Anónimo dijo...

Resulta verdaderamente extraño que un "socio fundador" que se supone ha vivido 30 años de gobierno de esta Sociedad `por un grupo de amigos de Faly Silvela ,en los que NUNCA se ha contado con la opinion de los socios,(algo admitido por todos en silencio )- hoy CRITIQUE y DESCONFIE de un Consejo salido de las primeras Elecciones celebradas en esta Sociedad (algo IMPENSABLE hasta hace 10 meses) por estar apoyado por ¡¡SOLO 1.112 socios !!!-y por no informar del despido de una Dra. Finaciera cuyo nombramiento de sobra es conocido ,se produjo en extrañas condiciones y cirustancias-cuando con el Administrador que la precedio hizo lo mismo el anterior Presidente Quintanar y NADIE pidio explicacion alguna, no produciendo ello ninguna ALARMA SOCIAL como parece existir ahora.

Cada vez parece mas claro que ,detras de todas estas personas TAN INQUIETAS con un Consejo que solo lleva 15 dias de gobierno,se esconden personas afectadas directa o indirectamente por el DESPIDO de Rocio Puertas o que pertenecen a alguna de las candidaturas perdedoras de las Elecciones.
Pues no parece natural que a socios NUNCA involucrados en la Gestion del Club que han soportado 30 años en silencio, un nuevo Consejo salido de Elecciones ,que adopta una decision con la que pretende AHORRAR un gasto importante a la Sociedad, los nervios les haga levantar sospechas y reproches sin razon HOY cuando no las tuvieron ANTES..

Anónimo dijo...

Yo creo que aquí se están mezclando "churras con meninas".

Creo que la mayoria esta de acuerdo, incluido en famoso socio fundador, que se haga una limpieza en la gerencia, que hagan despidos, que hagan lo que crean mas conveniente, para eso mandan.

Pero lo que hagan, que se haga bien y que sea sólido, para que perdure y que a la Puertas antes de echarla que "cante" bien para que sepamos que ha ocurrido.

Y como algunos dicen sería recomendable conocer en que se basa el plan estratégico, no sea como dicen otros que el plan se base en despejar el camino para llegar mejor al botín. Y nada mas.

Cuando hay transparencia y claridad se ven facilmente las intenciones y eso es lo que quiere ver los socios y dejarse de monsergas y chorradas, de que si un post, de que si la socia antigua, que se si el fundador,.. que hagan lo que les de la gana, que hagan una buena criba, como si largan a todos y quieren contraten gente guapa, mejor, veremos caras nuevas, pero que sepamos que es lo que pretenden, lo que nos va a costar y la preparación que tienen.

Y sobre todo que digan algo al respecto y que pongan en marcha la oficina de informacion del socio

Anónimo dijo...

AL DE LAS 11:01

DEJA DE HACER DEMAGOGIA BARATA, NO MEZCLES LAS COSAS, A MI POR EJEMPLO ME TIENES SIN CUIDADO LA PUERTAS, INCLUSO PREFIERO QUE LA ECHEN Y PONGAN AL ANTERIOR, PERO QUIERO QUE LA JUNTA INFORME DE SUS PLANES, ME DA IGUAL EL TIEMPO QUE LLEVEN. SI HACES ALGO TENDRAS UN PLAN Y SI NO LO TIENES MEJOR ESTATE QUIETO.

Anónimo dijo...

al de las 14.24, eres un listo, como crees que han conseguido ganar las elecciones?, leete el programa, haber ido a la presentación de la candidatura etc,etc...

Anónimo dijo...

pelin intolerante el de las 14.24, no?, de ahí al se sienten coño! no hay nada.

Anónimo dijo...

Al de las 11:01

Yo soy un socio reciente que hace poco he empezado a leer este blog y despues de leer todos los comentarios de este capitulo y desde una posición aseptica pienso que no existe ninguna alarma social, sino que algunos socios piensan que debido a la situación actual del club; democracia, mayor información, etc. y otras de tipo financiero, como el valor de las acciones, el dinero del banco, etc., existe una preocupación razonable. Sobre todo cuando se han conocido los sueldos que cobraban los directivos y el finiquito que han dado a la financiera, etc. A mi me parece lógico que algunos socios estén preocupados y tengan interés en saber cual es el siguiente paso.
Si en la época del sr. Fali Silvela no se hacia, pues mal hecho, que se le va a hacer, en algo se está mejorando. Si hace 10 meses esto era impensable pues vaya lástima de club, pero que se pidan ciertas explicaciones a la junta de gobierno y ella informe a los socios, a mi, desde luego, me parece lo mas natural en la época que vivimos y si me apuran desde siempre. Aunque lleve una semana en el poder, y se cesa a algún directivo importante lo lógico en cualquier sitio es que se den explicaciones y si encima se hace, como dicen algunos para correr un tupido velo, peor, y mas explicaciones hay que dar, y si se hace para llegar con mas facilidad a la caja, como comentan otros, ya ni te cuento. Pero todo se soluciona explicando los motivos y no pasa nada, o por lo menos pasa mucho menos. Algunos estarán de acuerdo con ellos y otros no, como pasa siempre. Si los motivos son justificados apropiadamente tendrán mas seguidores y si no lo son tendrán mas detractores y ellos mismos se irán buscando lo que merecen. Y esto es el pan de cada dia en todas las sociedades, socios, no se de que se extraña nadie. Y que conste que yo vote a Santamaria.

CONTRA LOS RUMORES, TRANSPARENCIA

Anónimo dijo...

Al de las 17:54

HAN GANADO LAS ELECCIONES PORQUE HAN TENIDO MAS VOTOS DELEGADOS.
YO HE IDO A TODAS LAS PRESENTACIONES Y ME HE LEIDO TODOS LOS PROGRAMAS Y LO ÚNICO QUE PEDIMOS ES QUE SE NOS INFORME DE LO QUE QUIEREN HACER.
YO PREFIERO QUE ECHEN A TODA LA DIRECTIVA O QUE LES REBAJEN ESOS SUELDOS DESORBITADOS PUES EN DEFINITIVA ES DINERO QUE NOS AHORRAMOS, PERO LA TRANSPARENCIA Y LA INFORMACION ES ALGO QUE HAN PROMETIDO EN SU PROGRAMA.
YO NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL PONER A ALGUIEN, QUE PUEDER SER CUALQUIERA CASI, ALONSO, WUNSH, ETC., Y QUE SE DEDIQUE A INFORMARNOS. ¿¿ES PEDIR DEMASIADO??

Anónimo dijo...

Soy el de las 11:01 y pido disculpas al de las 18:21 y a los demás, por el comentario que he hecho esta mañana un poco subido de tono.
No pasa nada, todo el mundo puede permanecer de pie, sentado o como quiera, pero me reitero como dice el anterior anónimo, que lo mejor contra la rumorología son las explicaciones y la transparencia, y es cierto que muchos socios estamos ya un poco cansados. Pues con lo fácil que es informar hoy en día, no entendemos como no se informa adecuadamente.

Saludos,

Anónimo dijo...

A LOS (han sido varios) de ...Churras con MERINAS, con RRRRRR; dos razas de ovejas; ni meninas (que son las de Velazquez, ni "menisas"(que puede ser un lapsus mental). Un genio el que dijo lo de ZOO, creo que ni él pensaba que convivíamos tantas especies en G.L.M. - Que comiencen chistes fáciles-.
A JRS o La Ardilla, como prefieras: Aprobé la gramática y los buenos modales, y nunca es tarde para que TODOS aprueben. Ganaríamos mucho. Y CREO que te pasas de susceptible al decir que INSULTO. Nada mas lejos por mucho que lo releo, simplemente pienso que TODO lo que sirva para mejorar personalmente, bienvenido sea y siempre estoy abierto a ello. Quizás peco de optimismo al creer que eso nos pasa a todos. Aseguro que no voy ni de "listillo" ni de prepotente. Jamás he soportado el cotilleo fácil o la crítica malsana y de ambas hay demasiado en este Blog, lo cual es una lástima; con CLARIDAD y TRANSPARENCIA SE ABOLIRÍAN (valga como "suprimir una costumbre") mucho las dos.- Y permíteme la licencia, pues si se suprime, es TODO, ni mucho ni poco, TODO.
PROMETO NO VOLVER A SER TAN PLOMIZO.
-- En cuanto al CORRECTOR ORTOGRÁFICO, una buena solución es abrir y escribir en WORD, activar luego el corrector y después "Copiar y Pegar" en el Blog. Ojalá te sea útil.
FELIZ NOCHEBUENA A TODOS Y QUE G.L.M. VAYA MEJORANDO; como mi intención es seguir siendo socio SIEMPRE, me preocupa menos el valor de mercado de la Acción que el RESPETO, la TOLERANCIA -dentro de la EDUCACIÓN- y la TRANSPARENCIA EN EL CLUB. Gracias y disculpad la extensión.

Anónimo dijo...

¡¡¡ QUE SI, COÑO, QUE TIENES RAZÓN !!! Y ADEMÁS ASÍ HASTA SUBIRÁ LA ACCIÓN QUE NO ME CREO QUE TE DE IGUAL PERO QUEDA ELEGANTE.¿Y QUIÉN SABE QUIÉN ES JRS? DILO, YO PENSABA QUE ESTE BLOG ERA DEL TAL SIMÓN. ¡¡TRASPARENCIA AL PODER !! YA EN SU DÍA DIJE QUE INVESTIGARAIS LA RELACIÓN SANTAMARÍA-VILLAR MIR Y LA DE ESTE CON RECOL. DIME CON QUIÉN ANDAS.....MOCIÓN DE CENSURA ANTES DE TENER QUE LAMENTARNOS.

Anónimo dijo...

al de las 7.29, que pena das, si quieres saber de quienes son los posts, empieza firmando los tuyos. Se ha hablado de todos los animales del zoo pero no se ha hablado del más numeroso, las ratas.Y eso que es Navidad...te deseo lo mejor para ti y tu familia y ójala seamos todos un poco mejor personas el año que viene, y hablando del tema que nos ocupa, ayudemos todos a que nuestro club sea mejor cada día.

Feliz Navidad, socios.

Anónimo dijo...

aL DE LAS 11:01

No te sorprendas tanto muchacho¡¡

Antes no había el dinero que hay hoy en la caja y eso pone a la gente nerviosa¡¡

Anónimo dijo...

no soy el de las 11.01, pero parece que el que se pone nervioso por ver dinero por primera vez en su vida eres tú!

Te deseo que ganes mucho dinero el año que viene y se te quiten esos complejos.

Anónimo dijo...

Parece que esta junta va en serio a partir del 1 de Enero piensan prescindir en breve de los dos directores que quedan y contratar uno nuevo que nos costara la mitad del actual super director que tenemos ahora.
Están terminando de elaborar los comités los presidentes de estos han recibido la orden de presentar en la pagina web del club a los vocales a partir del 1 de Enero.
El comité de gol se divide en 2 el actual con la presidencia de Ricardo Prada y uno para los campos nuevos que dirigiran nuestro presidente y vicepresidente.
De momento todo ocultismo.
Estas noticias las lanzan para ver un sondeo en los socios del club están muy preocupados por la presión social de los socios los últimos días y están convencidos se debe a los spots de esta pagina.
Esta web lleva un mes y medio siendo la primera en visitas diarias hasta en numerosos portales de internet ya se esta anunciando si quieres ver como se ponen los de la moraleja visita la moraleja sin censuras el promedio de visitas diarias dobla al segundo.
Por cierto si la oficina de información al socio que piensan crear quieren tener credibilidad deberían dejar colaborar a Simon y Wunsch que son los creadores y los únicos que firman en esta web que es la de mas éxito de todas las de golf.

Anónimo dijo...

Da la impresion de que todos los que en este Blog muestran -su DESCONFIANZA hacia el nuevo Consejo al no haberles informado el Consejo (en 20 dias de gobierno )del despedido de la Dra.Financiera ,llegando a difamar con sospechas de que semejante despido se ha hecho para estar mas cerca del BOTIN, creo son personas que de Sociedades no conocen mas que las de tipo FAMILIAR en la que todos participan en sus decisiones .

Siendo claro que el CONSEJO de una Sociedad Anonima NO ESTA OBLIGADA a informar de INMEDIATO de decisiones como el despido de un empleado ,-los INQUIETOS que desconocen los terminos en que se desarrollan este tipo de Sociedades- deberian firmar sus articulos pues al -SER POCOS los socios que desconocen tal funcionamiento - a lo mejor el Consejo tiene la atencion de explicarselo personalmente, al igual que se hace en los colegios con los niños que padecen algun tipo de SUBNORMALIDAD.

Anónimo dijo...

Al de las 10:19

Además de INSULTAR a algunos socios por pedir alguna aclaración en relación al despido de la finanaciera, también estas INSULTANDO a otros que dándonos igual este despido o que incluso estamos a favor de el solamente hemos solicitado, educadamente, por cierto, que la Junta elegida democráticamente nos informe oficialmente, para evitar rumores innecesarios, y que si puede ser nos esplique la finalidad de este despido o su plan.
¿¿Te parece una pretension exagerada??. Muchos pensamos que es algo muy normal, sin hablar de las circunstancias especiales de nuestro club.
Ademas, creo que el primero que deberías firmar el comentario eres tú, ya que te quejas que los demás no lo hacen. ¡Pero que morro!. ¡Es increible!. Exige a los demás lo que él mismo no hace.
Yo te recomendaria que de disculparas o que te fueras al lodazol unos días.
Felices Navidad aunque estes en el lodazal.
Y por favor, deja de sermonear y evoluciona

Anónimo dijo...

MENSAJE A LA ARDILLA

¿No se podrían mostrar las entradas que tenemos en el blog, como ocurre en otros?. Parece que hay mucha gente que entra y no deja comentarios, y este dato sería muy importante para algunos.

Muchas Gracias, Enhorabuena y Felices Páscuas

Anónimo dijo...

Gracias al de las 9:51 por la info.

Estoy de acuerdo contigo sobre lo de Simon y la oficina de información, pero a Wunsch le veo demasiado próximo a la Junta actual para ser neutral y creo que actualmente no esta firmamdo sus comentarios en este blog.

Anónimo dijo...

La profesionalidad de Rocio Puertolas y su buen hacer he podido comprobarlo a lo largo de casi 3 años de pertenencia al comite de inversiones,no entro en otros comentarios dado que lo unico que me interesa es su buen control con el dinero de TODOS.Modestamente y con mi experiencia de años diria que no es una medida acertada el despedir a la direccion financiera 15 dias antes del cierre del ejercicio y a solo 8 dias de la toma de posesion de los nuevos administradores,yo no lo haria.Nos encontramos ante una pregunta ¿porque?no puedo pensar que los nuevos administradores no sean personas de valia y con ello creo que nos deben a los socios una explicacion maxime cuando el daño directo por esta medida en forma de indemnizacion asciende a 130000€.Por ultimo recordar que en su programa electoral comtemplaban una OFICINA DE INFORMACION AL SOCIO asi como la creacion de un DEFENSOR DEL SOCIO,bien esta por ello que sin tardanza ni demora nos expliquen ¿porque?rogandoles que las explicaciones esten a la altura de la medida tomada.Finalmente no tengo dudas sobre la importancia del puesto,por ello se debera cubrir y seria vital que se nos informara ¿como? y ¿cuando?.

Anónimo dijo...

al de las 17.57, si dices que has estado 3 años en el comite de inversiones, te podrías haber aprendido por lo menos el apellido de la directora financiera...

Que se te ve el plumero!!!!!!!, pues así la mayoría...

Anónimo dijo...

,Al de las 9:20 y 17:57

Independientemente del error mecanográfico que este sr haya podido tener en su spot, creo que todo lo demás que dice es bastante sensato.

A mi esta sra finanaciera no me cae nada bien, por como ha entrado y por lo que cobra, pero la Junta tiene que ser inteligente en tratar esta situación, sobre todo, cuando se va a cerrar el balance y hay tantas cuentas irregulares con los presupuestos, que ya se han venido denunciando durante la campaña, además por ellos mismos.

No se cuales son sus cualificaciones, pero según dicen no parecen tan malas. ¿No sería mejor mantenerla por la mitad del precio o menos y sacarla toda la información que se necesita para aclarar nuestras cuentas?. Así también nos ahorraríamos el despido, de 130.000E.

Desgraciadamente habrá que buscar la formula de echar a los que no estén blindados y a los blindados ponerlos a trabajar a base de bién y desde luego arremeter de alguna manera contra los que los blindaros, que son los verdaderos culpables de esta situación.

Esta bien que Santamaria entre a saco, pero de lo que la gente se queja es que no sabemos lo que pretender hacer, ya que el primer paso que ha dado nos ha parecido mal a casi todos, ¡este es el problema real!. No hay que buscar como hace uno por aqui, de los que pulula por el blog, que no para de hacerse preguntas y lanzar sermones sobre posibles, conjuras, concubernios o pactos judeomasónicos.

Aquí lo único que hay es una serie de socios preocupados y cabreados por que las cosas que se están haciendo mal y que nos pueden llevar a un estado peor aún de lo que estabamos y como están en juego nuestros intereses nos preocupa y nos preocupamos. Esta es la situación real. Nada de fantasias.

Y por otro lado esta la Junta que a sabiendas de que todo esto parece que ha optado por el Manifiesto de los Persas y esta esperando a que cunda el pánico para poner orden... digo yo?. Con lo fácil que sería informar y tranquilizar al personal, pues no, que se cabreen y que tengan unas jodidas fiestas.

Pues, a todo esto ni el propio presidente, ni nadie de la junta nos ha mandado ninguna felicitación Navideña, (como estamos tan mal de dinero) aunque hubiese sido por la página del club. ¡¡Que vergüenza!!, sobre todo para un presidente que tiene ese apellido tan significativo, que me imagino será católico o por lo menos cristiano y tampoco ha contestado, según tengo entendido, ni a las catas abiertas del web del club donde le felicitan algunos socios públicamente despues de haber tenido el detalle de redactar cartas con sus recomendaciones o suguerencias.

¡¡ PERO SANTAMARIA QUE COÑO ESTAS HACIENDO DONDE ESTA LA EDUCACIÓN !!

¡¡ QUEREMOS UN PRESIDENTE DIGNO Y EDUCADO !!. ¡¡ LA MORALEJA LO DEMANDA !!

Yo de tí ponía de inmediato de patitas en la calle a tu asesor de imagen y comunicación. Cualquiera podía darte un mejor servicio porque también la carita de las fotos es la leche, o mejor dicho de mala leche. ¡Que estamos en un club deportivo!. ¡Que hay que dar una imagen saludable, desengrasada, joven (aunque sea de espiritu) y sonriente. ¡Ay! si te cogiera yo, te hacia perder 10 kilos y 10 años.... ¡despide ya a ese enemigo que te asesora!, que es peor que la financiera, aunque ni se te ocurra darle una indenmización, casi pñidesela tú a él. Recomiendaselo a algún enemigo. ¡Tu tienes que tener otra imagen y actuar con rapidez y juventud!¡Leñe!, si no nos vamos a ir a pique y el socio fundador va a hacer un fuerte con tus restos.

Sobre la oficina del defensor de socio creo que deberiaís tener muy presente que es necesario que sea de otra candidatura, la siguiente mas votada, al igual que el encargado de informarnos. Que no se vayan haciendo planes de poner a alguno de vuestra órbita porque ni yo y ni muchos estarémos de acuerdo. Aviso a navegantes.

¡¡ SUERTE Y ESPABILA !!, Que no hay tiempo que perder

Anónimo dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICE EL SOCIO ANTERIOR...
TAMBIEN PODÍAN HABER HECHO UNA FIESTA ESTAS NAVIDADES PARA CELEBAR, DESEARNOS FELICES NAVIDADES, etc. Y CONTRIBUIR A UN BUEN ROLLITO.... ASI EMPIEZAN A RECUPERAR LA BUENA SINTONIA. ¡QUE TACAÑOS!!... Y ESO QUE EL SANTA ESTA FORRADO.

Anónimo dijo...

Al de las 8:59 del 24

¿Pero porque dices esas tonterias?
¿Que sabes tú del dinero que tengo yo?.¿Es que acaso me conoces?....

Lo mismo tengo mucho mas que tú, pero no por eso voy a permitir que se gasten lo mío de una manera inadecuada.

Y desde luego los problemas que tenemos en el club son debidos, en gran medida, a la cantidad de dinero que hemos ingresado.

¿Y de que complejos hablas, chaval?
Yo creo que a tí te siente mal madrugar. ¡¡Tómate un café doble antes de contestar, por favor!! y no hagas el ridículo la próxima vez.

Gracias por tú deseo de que gane mas dinero este año. Aunque de lo que se suele hablar aquí es de que no nos quiten el que tenemos.

Saludos,

Anónimo dijo...

LO DE LOS SUELDOS DE LOS DIRECTORES ME PARECE INCREIBLE..
ME PUEDE DECIR ALGUIEN DE DONDE SALE RAFAEL ALCALA???.... SEGUN TENGO ENTENDIDO ERA UN VENDEDOR DE VODAFONE QUE JUGABA AL GOLF... SE METIO CON AYMERICH DE DIRECTOR DE NO SE QUE CAMPO DONDE COBRABA POCO MAS DE 50.000 EUROS, DURO POCO Y DE REPENTE APARECE DE DIRECTOR DE LA MORALEJA CON EL SUELO DE 120.000
EUROS?? ..... DESDE SU ENTRADA LA MORALEJA HA IDO EN PICADO... QUIEN Y PORQUE MERITOS METIERON A ESTE SEÑOR... ME LO PUEDE DECIR ALGUIEN???
GRACIAS Y FELICIDADES

Anónimo dijo...

En la revista de La Moraleja el nuevo Presidente felicita a los socios las Navidades y les da las gracias por su colaboracion en las pasadas Elecciones-
Creo que ello dejara tranquilos a los que decian estar nerviosos por su tardanza en hacerlo-¿ Les parece bien la fecha en que lo ha hecho?-¿O el Sr. Santamaria deberia haberles preguntado cual hubiera sido la fecha mas IDONEA para hacerlo ?-
Confiemos que con la informacion que tenga que dar a los socios acerca del despido de la Financiera,-algo que a algunos socios les tiene muy nerviosos - seguro hara lo mismo -,sin que el hacerlo unos dias antes o despues
en NINGUN MODO represente falta de transparencia-
Lo que NADIE puede pensar es que, en lugar de un Presidente,hemos elegido a un PAPANATAS que todo lo que haga tiene que preguntarselo a los socios el COMO el CUANDO y el PORQUE- ello equivaldria a creer que los 1.112 socios que le votamos somos idiotas y los listos los que no le votaron - algo que parece quieren dar a entender algunos de los comentarios que se vienen escribiendo en este Blog.

Anónimo dijo...

EL PRESIDENTE FELICITA LAS NAVIDADES.

Anónimo dijo...
En la revista de La Moraleja el nuevo Presidente felicita a los socios las Navidades y les da las gracias por su colaboracion en las pasadas Elecciones-
Creo que ello dejara tranquilos a los que decian estar nerviosos por su tardanza en hacerlo-¿ Les parece bien la fecha en que lo ha hecho?-¿O el Sr. Santamaria deberia haberles preguntado cual hubiera sido la fecha mas IDONEA para hacerlo ?-
Confiemos que con la informacion que tenga que dar a los socios acerca del despido de la Financiera,-algo que a algunos socios les tiene muy nerviosos - seguro hara lo mismo -,sin que el hacerlo unos dias antes o despues
en NINGUN MODO represente falta de transparencia-
Lo que NADIE puede pensar es que, en lugar de un Presidente,hemos elegido a un PAPANATAS que todo lo que haga tiene que preguntarselo a los socios el COMO el CUANDO y el PORQUE- ello equivaldria a creer que los 1.112 socios que le votamos somos idiotas y los listos los que no le votaron - algo que parece quieren dar a entender algunos de los comentarios que se vienen escribiendo en este Blog.

26/12/07 09:42

Anónimo dijo...

suscribo ABSOLUTAMENTE lo dicho por el post de las 9.49, al final parece que es que Simón es el que tiene que decidir de que color se tiene que poner la corbata Santamaría...

Anónimo dijo...

Yo soy una socia y estoy de acuerdo con el 11:58

Yo no he recibido la revista todavia por lo que no me doy por felicitada.estoy de acuerdo que hubiese sido un detalle que nos hubiera mandado una felictación particular a cadauno con una palabritas, como con lo de la fiesta... es una pena que no se le haya ocurrido. La vida esta llena de esos detalles y hay que saber aprovecharlos.Son muy importantes para algunos y no tiene nada que ver con ser un papanatas,sino con tener cierta sensibildad o estar bien asesorado.

Saludos y felices fiestas

Anónimo dijo...

Al de las 9:49

Vengo observando que cada vez que alguien hace un comentario relacionado con la nueva Junta o con sus movimientos sale ud en su defensa, sea cual fuere el comentario, con muy malas maneras, por cierto, e insultando, casi siempre, a los socios que pugnan por sus derechos.
Ayer nos llamó SUBNORMANLES hoy uliza las expresiones de listos e idiotas y papanata para el presidente. ¿Pero no se puede ud expresar normalmente y defender y argumentar sus puntos de vista de una manera educada?
Los socios tenemos el derecho de quejarnos de las cosas que nos parecen mal. Ud. haga sus comentarios de sus asuntos y dejenos tranquilos. ¿O es que es le chuleta del barrio o trabaja para la nueva Junta?. Si es así digado y sabremos que han elegido ya al defensor de la Junta, en vez del defensor del socio, como se habían prometido en su programa.
Y para que se vaya ud enterando, ya que le gusta comparar todo, cuando viene un equipo nuevo a gobernar, se supone que ya tiene todo claro y elegido, sino para que se presenta?, para ver si cuela?. vamos hombre, ¡que ya no estamos en primaria¡

Anónimo dijo...

Al de las 23:52

Creo que la Junta de entonces contrató los servicios de una empresa de busqueda de directivos y de ahí salió, por lo menos, esto es lo que se comenta en algunos sectores, pero seguro que Simon conoce la historia

SIMONNNNNNN, CONFIRMA

Anónimo dijo...

al de las 9:42
yo creo que si aquí hay algún el papanatas es usted.los socios defienden sus derechos,pero usteda quien defiende?. Aunque defienda a la junta tambiéndebe de ser socio, no?.
sobre los comentarios de otro socio que usted critica pienso que ese socio tiene razón en sus comentarios sobre todo en lo que respecta la felicitacion y ademas opino lo mismo que el sobre la imagen de nuestro presidente.
Adios, papanatas

Anónimo dijo...

LOS PAPANATAS DEL GLM
---------------------

Hay un PAPANATAS que llama PAPANATAS, a los socios que se quejan que haya PAPANATAS. y dice el PAPANATAS que han puesto al PAPANATAS, para que defienda a la junta los socios PAPANATAS, que le llaman PAPANATAS.

OTRO PAPANATAS

Anónimo dijo...

nivelón en este blog, eh...joder con los de La Moraleja, soy socio de PH y La Mora pero teneís una bandita que escribe en este blog que se te quitan las ganas de tener ganas...

Anónimo dijo...

una felicitación particular a cada uno de los 6000 socios con unas palabritas, me troncho!!, y luego que nos venga a dar a cada uno de los 6000 socios las buenas noches!!!. Señora lease la ley de sociedades anónimas, que ahi si que hay muchas palabritas!!!

es verdad, que nivelón de blog...

Anónimo dijo...

Junta esta, de algarabía
que no nos metan mas goles
y se coma Santamaría
uno a uno los marrones.

Un socio que votó a otro
Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Chavales,
la democracia e internet son así,
nos rasgeis las vestiduras,
y que tampoco se os ponga muy dura.

Tardamos mucho tiempo en conseguirlo,
pero al final ya lo hicimos.
Ahora hay que asegurar el trabajo,
ya que se hizo a destajo.

Y los de Puerta de Hierro calladitos,
que ahí se caga hasta el lorito.
Y no os asombreis de que nos pasa,
que nosotros por lo menos somos dueños,
y vosotros alquilaos,
y en el 2010 ejecutaos.

Aqui tenemos papanatas,
y vosotros mataratas,
también tenemos hombretones,
y vosotros maricones,
tambien tenemos mazizorras,
y vosotros mas que zorras,
somos la nueva aristocracia,
y vosotros la desgracia,
tambien tenemos a Santamaria,
y vosotros a tu tía,
con la nave mas gloriosa,
y la vuestra lastimosa.
Dentro de poco 6 campos,
y vosotros un barranco,
ya solo os queda la cuadra,
y el alcalde ya lo sabe,
y a Gallardon que es un artista,
se le puede alegrar la vista.

Despues vendreís de pedigüeños,
como hicieron los del campo,
cuando estaba ya Barranco.

Y ya podeis poner un vijía
y comprar como tú tía,
para os dure la alegría,
ahora que estamos de remesa.

Y para que nos os duelan las compresas,
despues de la sobre mesa,
y despues de la algarabia,
como ocurriera ya antaño.


Nostrodomo

Anónimo dijo...

Soy la sra de las 12:33 y contesto al de las 20:27

Antes de todo celebro mucho en verso anterior. ¡¡¡ Enorabuena !!! Menudo ingenio....


Dicho esto contesto al niñato de las 20:27.

Afortunadamente soy accionista de algunas sociedades y empresas, y te puedo asegurar que en todas ellas me felicitan, si no me mandan alguna cesta o regalo.

Desde luego, con lo que me dices, creo que no seras ni cliente del Corte Ingles y tu acción de la Mora te la habrá comprado su padre, y claro, no tienes ni idea de nada, ni de derechos ni de deberes. Educación y buenas maneras aparte. Tenemos muchos casos, desgraciadamente, como el tuyo en la Mora.

Me conozco la legislación de las sociedades ámonimas, seguramente mucho mejor que tú, entre otras cosas porque soy letrada en ejercicio.

Me da mucho miedo esa mezcla que tenemos en la Junta de padres que se lo saben todo e hijos que van de listos.

Pero afortunadamente ya estamos advertidos por muchos y veremos lo que haceis. Pero recordar que ya sabemos cual es el camino para echaros... Ya lo hemos hecho antes, por lo tanto, ¡¡Cuidadin!! con lo que haceis. Y a currar por el bien del club que es para lo que os hemos elegido y a lo que os habéis comprometido.

El besito te lo puede dar tu papi cuanto te vayas a dormir, si te has portado bien.

Buenas tardes y Felices Fiestas

Anónimo dijo...

A LOS DE LAS 20:22 Y 20:27

¿POR QUÉ, EN VEZ DE CRITICAR TANTO NO APORTAIS ALGO INTERESANTE PARA SUBIR EL NIVEL DEL BLOG?. NO SERÁ TAL VEZ PORQUE NO PODÉIS... Y POR ESO CRITICÁIS, COMO LOS FARISEOS.

¡QUE CRUZ!... ¡MANO DURA CON ESTOS NIÑATOS SANTA!

Anónimo dijo...

a la letrada, gracias por lo de niñato, pero podría ser tu padre, que no lo soy por que si no estarías mejor educada.

Anónimo dijo...

Al abuelo niñato,

No se la edad física que tendra usted, porque desde aquí no lo puedo comprobar, pero por lo que me dice, debe de ser abuelo, aunque, desde luego, que no le ha cundido mucho, (con todos mis respetos hacia sus canas). Vamos..., que su cociente intelectual no va muy allá. En términos de democrácia y saber hacer, claro, pues para el ordeno y mando, ya tenemos el ejemplo de los monos. Que para algunas cosas, se ha demostrado recientemente, que son mas inteligentes incluso que los humanos.

Y sobre sociedades ánonimas cuando usted quiera hechamos otra parrafada....

Y ya que tiene usted tanta experiencia y un nivel tan alto, ¿Por qué no nos ilumina con algún comentario erudito sobre algunas de las cosas que están sucediendo en nuestro club?. Así, además, subiría un poco el nivel de este blog, del que tanto se quejan algunos.

Buenas Noches Señor

Anónimo dijo...

Al papanatas de las 9:42

Yo estoy también de acuerdo con el comentario de la señora letrada y con otros comentarios en la misma linea y desde luego pienso que este nuevo presidente y su equipo deberían de haber tenido otro comportamiento muy distinto.

De entrada yo no he recibido ninguna revista y por lo tanto ninguna felicitación, no se si se habrá extraviado en el correo o no me la han mandado. Pero da igual.

De cualquier manera y en mi opinión hasta la Junta General de toma de posesión me pareció anormal, todo muy apresurado, como si se tuviera miedo a que alguién pudiera impugnar el proceso, ect.

Por otro lado creo que el acontecimiento que hemos vivido en nuestro club tiene una gran importancia puesto que despues de tantos años de dictadura se han podido celebrar unas elecciones democráticas.

Y por lo tanto una candidatura así elegida debería, a mi entender, celebrar con otra actitud su verdadero triunfo que es el verdadero triunfo de nuestro club y de todos los socios.

Sin embargo, por los hechos parece que se desprende lo contrario...

Al poco tiempo se produce el despido, - que todavía no está confirmado oficialmente, creo, pues a lo mejor tambien lo comunican por la revista -, y se monta con toda razón este guirijay
y todo el aluvión de comentarios. !Es que, en mi opinión, no es para menos¡

Para el panapatas a quién contesto, por lo visto, no le parece pronto para que la nueva Junta despida a esta señora, que yo ni conozco, pero que desde luego supone un problema o como se dice ahora un marrón para ella, pero que además también lo es para el club, por el puesto que tiene o tenía que el clave para desvelar muchos asuntos y por la pasta que le tienen que pagar.

Por lo que cualquiera entiende que es una medida muy problemática y que debe de meditarse y sobre todo explicar debidamente y no proceder con el ordeno y mando y el que se sienten,¡coño!, aunque al papanatas le parece que la Junta puede hacerlo cuando le apetezca.

Eso ya lo sabemos papanatas, pero muchos socios no nos hemos metido en este follón de elecciones, con todos sus gastos, ect., para que nos respondan de esta manera cuando pensabamos que ibamos a tener otro tipo de trato.

Y ya sabemos lo que se puede o no hacer en una sociedad anónima,- aunque aquí cuando conviene es una sociedad y cuando no que si es un club deportivo de socios -, ya sabemos que hay mucha libertad, pero también hay juzgados y desgraciadamente pienso que es donde va a tener que acabar toda esta historia, como esto siga así.

Lo que todo esto da a entender y espero que no sea así, es que el lema de la candidatura y todo lo que se ha estado diciendo sobre ella, pueda ser cierto, - y digo pueda, en un supuesto, no afirmo, papanatas, no vayas a obsesionarte ahora con esto también -, y lo que pretenden es recuperar el club pero para ellos.

Espero que no sea cierto cuanto sospecho o que si lo es, sean capaces de rectificar a tiempo, por el bien de todos los socios y de nuestra democracia.

Saludos y Felices Fiestas

Anónimo dijo...

yo también estoy de acuerdo con el comentario del sr. anterior y además pienso que lo que tenía que haberse hecho desde el principio es haber repartido en dinero y dejarse de chorradas y de votaciones manipuladas.
el club esta perfectamente como esta y el que quiera mas que se vaya a otro y nos hubieramos quitado todo este marron de encimas con todas sus moscas

Anónimo dijo...

En el web del club se informa que es cese de la directora financiera es firme y se realizará el 31 de diciembre

Anónimo dijo...

al loro que vendran mas

Anónimo dijo...

de la pasta de la indenmizacion no dicen nada, claro... sería bueno que nos contara algo

Anónimo dijo...

a la ilustre letrada, echar sin h!!!!, que nivelón.

Anónimo dijo...

Sabia que ibas a decir esto, profesor abuelo niño. La expresión a la que me refiero tiene dos matices; hechar una parrafada, de hacer una parrafada, que es lo más lógico y que es lo que hago yo, porque creo las parrafadas, hago conjuntos de palabras, y echar, de tirar, que es lo que haces tú, cariño mio...so listo. Por no hablarte de los nuevos usos y modistos del lenguaje español que permite ya nuestra R.A.L.

Cuando quieras hablamos del club que es lo que preocupa aquí. ¡Deja ya de corregir a los demas, de hablar de niveles, clases, etc.. En suma, evoluciona, y vamos a intentar arreglar nuestro club para todos, que es lo que interesa aquí!

Felices Fiestas

Anónimo dijo...

YO ALUCINO CON ALGUNAS PERSONAS DE ESTE BLOG.
EN VEZ DE SER POSITIVAS E INFORMAR O COMENTAR ALGO DEL O SOBRE EL CLUB, QUE ES LA FINALIDAD DEL BLOG, SE DECIDAN A CRITICAR A LOS DEMAS; QUE SI TE FALTA UNA "H", QUE SI ES CON "V", QUE SI TE SOBRE UNA "R", QUE VAYA NIVELÓN...
PUES DECIR ALGO INTELIGENTE VOSOTROS, A VER SI ELEVAIS EL NIVEL QUE TIENE AHORA Y EL VUESTRO MISMO, QUE POR AHORA ES EL DE PROFESOR DE ENSEÑANZA MEDIA, Y AUNQUE NO ESTA MAL, PUES TIENE QUE HABER DE TODO EN UNA DEMOCRACIA, SE PUEDE ASPIRAR A MUCHO MAS... SOBRE TODO SI SOIS SOCIOS DE LA MORALEJA, LA NUEVA ARISTOCRACIA, SEGÚN NOSTRADAMUS.

Anónimo dijo...

No entiendo como es posible que hasta ahora no esten formados los diferentes comites, aparentemente la candidatura ganadora nunca penso que podian ganar las elecciones, por eso no estaban preparados convenientemente para tomar las riendas del club.

Los comites de Regimen interno y el de Golf, ya deberian estar trabajando y no en abandono total, en manos del director general o de Asis que es aun peor.

En la primera reunion del nuevo consejo, se nombro a Cesar Gil de Biedma y a Ricardo Pradas presidentes de los comites de Regimen interno y de Golf, espero que estos señores esten formando sus comites con socios que tengan tiempo para dedicar al club y no con figurones que de esos hay muchos, tambien seria conveniente que cuenten con socios de la candidatura de Mato.