Te informamos que...


¡Empezamos bien! Acabamos de salir de una presidencia todopoderosa, tomando decisiones sin el respaldo y el conocimiento de los socios para encontrarnos con una nueva presidencia que, después de pocos días desde la toma de posesión y sin haber celebrado aún su primer consejo de administración, ha decidido prescindir de uno de los puestos más importantes de la gerencia del club, como es la Dirección Financiera, sin que sepamos por qué.

¿Dónde está en el programa del Sr. Santamaría que prescindiría de empleados o de ejecutivos? ¿Quién le autoriza a alterar la estructura gerencial de Club sin dar cuenta a nadie y ni siquiera al Consejo?; ¿tiene poderes para ello?

Verdaderamente, me temo que vamos a echar de menos al Sr. Lillo, que al menos sonreía antes las críticas y las aceptaba sin pestañear, aunque sin hacer nada al respecto. El Sr. Santamaría y su vicepresidente, todavía no recuerdo su nombre, han tomado la decisión de despedir a la actual Directora Financiera, sin ninguna razón que lo justifique, y parece que lo han hecho por una “módica” cantidad que se aproximada a los 30 millones de las antiguas pesetas. Los despidos del Sr. Lillo y los que empieza a “ejecutar” el Sr. Santamaría, de momento en la primera semana de su mandato, están comenzando a pesar en la economía del Club, aunque él no piense así. ¿Nos va a explicar el Sr. Santamaría el por qué de este despido, injustificado y rapidísimo, a los socios?

De momento la opinión unánime que me llega de los socios es que evidentemente el Sr. Santamaría y su vicepresidente no necesitan a nadie para manejar los importantes fondos que tiene el Club. ¿Por qué? ¿Qué explicación tienen para deshacerse de una profesional que conoce la aplicación de dichos fondos desde el principio hasta el día de hoy? Nos parece muy poco ético y, sobre todo, muy sospechoso. ¿Por qué tanta prisa una semana después de tomar posesión? ¿Quieren tener las manos libres?

Por lo que veo, el Sr. Santamaría y el resto de “mudos” que tiene a su alrededor deben prepararse para afrontar una segunda “guerra de liberación” si no reparan el mal hecho y hacen “propósito de enmienda”.

A los hechos me remitiré.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece bien. Que pase el siguiente director. Si no es ahora, habra que hacerlo mas tarde y con mas coste.

Anónimo dijo...

A mi me parece perfecto, como todos sabemos la Directora Financiera por amiguismo se apropio de unas funciones que no le correspondían y esta decisión demuestra que Santamaría no se "casa" con nadie.

A ver si este es el comienzo de el destierro de todos los amiguismos que hasta ahora rigen el club, empezando por la disponibilidad para solo algunos y "privilegiados" socios de determinadas horas de salida al campo.

Buen inicio, si señor.

Anónimo dijo...

¿Se puede ser mas demagogo en un post?

¿Santamaría ha despdido a la financiera Sin ninguna razón que lo justifique?: Esta claro que alguna razón hay, otra cosa es que para ti no lo justifique (o que no te la hayan contado, ¿porqué iban a hacerlo?), no te apropies de la opinión de los socios que no es tuya, expresa la tuya y punto.

¿Pensabas que había elecciones para cambiar de presidente para que todo siguiera igual?, ¿qué razonamiento pueril y pusilánime es ese?.

¿La opinión unánime que os llega de los socios?: La opinión unánime de los socios que nos llega a nosotros es que las opniniones de la ardilla de la moraleja están condicionadas por intereses con anteriores candidatos que aún quieren a toda costa hacerse con el poder del club y que han empezado desde ya a prepàrarse el camino, y sino, al tiempo.

¿A los hechos te remitirás?, pero, ¿en que quedamos, eras uno, o erais varios?, tienes que intentar mantener siempre el mismo criterio que sino se te ve el plumero....

Anónimo dijo...

¿Pero tía donde vas?... Pero si se te veía el plumero hace ya mucho tiempo.... ¿Tu te crees que Santamaria se chupa el dedo?. Pero si todos sabemos lo tuyo con ... y algunas otras perlitas que habrás hecho, que ya las iremos coniciendo.

Lo que nos parece mal es que te hayan dado 30 millones, si es que es cierto. Pero si no ha tenido mas remedio que se le va ha hacer... Cuanto antes hayas desaparecido mejor.

¡¡¡ Enorabuena Santa !!!. Dales duro.

Anónimo dijo...

Yo pienso que, ademas de los motivos dichos, esto es debido a que la Directora financiera no ha debido aclarar convenientemente las cosas y pienso, esperemos, que el nuevo equipo ponga a alguien que las aclare lo antes posible.

A mi me llegarón comentarios que se estaban gastando el dinero como fuera... Y esto, desde luego, es algo que la directora financiera no debía haber consentido.

Pero bueno..., aquí esta este web para que haga sus propios comentarios, si quiere aclararnos algo de lo que se ha preguntado.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que todo es un poco raro. Por una parte desde luego que creo que se lo merecía, por lo que todos sabemos. Pero también se lo merece el Gerente, que puede ser el que venga despues y lo mismo es el que ha escrito el comentario. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar....

Ya veremos lo que pasa, pero desde esta tribuna recuerdo al sr. Santamaria que en su programa está la creación de la oficina de información y de defensa de los derechos del socio y la defensa de la trasparencia en la gestión.

Por lo tanto es bueno que haga limpieza etc., pero los socios debemos de estar informados.

Saludos

Anónimo dijo...

pues antes que el gerente mejor el director de eventos y comunicaciones que no se sabe a que se dedica.

Anónimo dijo...

La decision si es verdad de echar a la Directora Financiera y según me cuentan eliminar el puesto para hacer toda la gestion economica a traves de los propios Consejeros es totalmente sospechosa. Sobre todo al hacerlo una semana despues de entrar sin tener ni idea. Parece que quieren quitarse rápidamente cualquier control que les impida hacer de las suyas con la pasta de todos los socios.

Anónimo dijo...

¡JODER QUE PELIGRO¡ Presidente y Vicepresidente,dos constructores, socios en todos sus negocios comunes, que lo primero que hacen a los 3 días sin consultar al Consejo es borrar la direccion financiera del mapa para que no haya control economico y para hacer la gestion economica ellos dos solitos suena a que en 6 meses se acaba el dinero.

Anónimo dijo...

Otra vez el Club está lleno de rumores producidos por el aparente despido de la Dtra. Financiera. El asunto requiere, para tranquilidad e información de todos los socios, que el Presidente, cumpliendo cuanto promete en su programa “Recuperemos Nuestro Club”, pág. 3/5, transparencia y participación del socio en la gestión, asegura el rigor y claridad en la gestión, la protección de los intereses de los socios y la creación de una oficina de información a los mismos.

Sr. Santamaría, por el bien de los socios y del Consejo, esperamos de usted una explicación tan rápida como sea posible y en línea con la celeridad con que dicen se ha producido el despido de esa señora. ¿Lo hará? Gracias anticipadas.

Anónimo dijo...

A mí no me cae especialmente bien la Directora Financiera y me importa muy poco su vida privada. Lo que sí me importa es que si el despido es tan fulminante como parece, sin que ni siquiera la dejen quedarse el tiempo necesario para informar de la situación financiera del Club a la persona/s que la sustituyan, quede en una situación muy precaria la gestión económica de nuestra sociedad. Es de locos. Y es que se ha hecho todo con mucha torpeza. ¿Por qué la prisa? ¿Qué forma de empezar es esta? ¿Qué podemos pensar? ¿No hemos pasado ya bastante en este último año para que a la semana de tomar el mando un nuevo presidente nos encontremos otra vez con estas situaciones?

Anónimo dijo...

Santamaria y su vicepresidente son las marionetas de ORDILLANA, con el despido de la Directora Financiera ahora estoy convencido que el hombre fuerte en la sombra es el, no debemos olvidarnos que el puso un detective para averiguar la relacion que tenia esta con el Presidente destituido por Lillo y sus amigos, con el fin de quitar a este de la Presidencia, estuvo a punto de conseguirlo pero fracaso y no tuvo mas remedio que renunciar, seguramente ahora que puede a tomado venganza y lo primero que obliga hacer a Santamaria es destituirla a un costo muy alto, sin esperar a que esta señora informe de todo el tinglado montado con nuestro dinero y por lo menos explique cuanto se gasto Lillo en pocos meses.

Estamos en manos de un loco enfermo (Ordillana), nos merecemos por no saber elegir bien a nuestros y que Silvela otra vez nos demuestre que sigue de dueño del Club

Anónimo dijo...

LO ESCANDALOSO ES EL CONTRATO BLINDADO QUE LE HIZO QUINTANAR A ROCIO PUERTAS Y QUE HA SUPUESTO UN DESMEDIDO COSTE PARA EL CLUB.
LO ESCANDALOSO ES EL SUELDO QUE LE PUSO QUINTANAR A ESTA SEÑORA,A LA QUE QUISO NOMBRAR DIRECTORA GENERAL,LO CUAL IMPIDIO ENTONCES EL CONSEJO.
LAS FUNCIONES DE ROCIO PUERTAS SON ASUMIBLES POR EL DIRECTOR GENERAL Y EL CLUB SE AHORRA UNA PASTA.
AHORA HAY QUE REVISAR EL DESMEDIDO SUELDO DEL DIRECTOR DE DEPORTES,SR.ASIS.
¡¡¡BIEN SANTAMARIA!!!

Anónimo dijo...

Para completar la sucia historia anterior dicen que Ordillana puso un detective a Quintanar para demostrar que era cierto lo de la relación con la Puertas, pero Quintanar le compró para que no enseñara las pruebas. Si esto fuera cierto no solamente estamos en manos de un loco resentido, sino también sobornable. Menudo comienzo. ¿Alguien puede confirmar esta historia?.

Anónimo dijo...

Es una pena que las calumnias e injurias vertidas en este blog no puedan ser perseguidas por la justicia. El ampararse en el anonimato para hacer el mal como objetivo y además calumniando es de mala persona.

Anónimo dijo...

Que ojo clínico, para alguien bueno y profesional que teníamos en una función tan importante para todos los socios, van y la fastidian. Se supone que algo habrá detrás de todo..porque lo de amortizar el puesto suena muy raro, antes habría que amortizar el de Asís o el del otro que es una marioneta de los Presidentes que se deja manipular y además sus conocimientos profesionales dejan mucho que desear y con la etapa tan importante que se nos viene encima. Qué raro lo de los dos socios constructores, que a espaldas de su propio Consejo hagan algo así..., me mosquea mucho.

Anónimo dijo...

si van a tener razon los que me dijeron que Chindete era muy peligrosete....que prisa habia? a mi la vida personal de esta señorita me la trae al pairo, pero para tomar una decision asi tiene que haber un motivo realmente grave.

No señor no, no es el mejor comienzo, y si habia una razon que lo justificara que se sepa ya.

Simon, di algo, que como estas cagao de que te echen estas muy callao!!!

Anónimo dijo...

Simon, ¿dónde estás? Tu que abiertamente apoyaste a Chindo, "el Salvador", tu que diste tanta guerra en el Club... ¿ahora qué opinas de la forma de actuar del tu nuevo presidente? ¿Te parece correcto? Y no me refiero al fondo -que será lo que sea- pero que a una semana de tomar posesión hagan lo que han hecho... me extraña no oirte clamar al cielo. Esto es peor que muchas otras cosas que hicieron los anteriores. Se busca a Simón

Anónimo dijo...

Vaya cagada. Chindo ya se ha echado a la mayoría de los socios activos y relacionados con la Sociedad en contra, sin hablar de la oposición de Mato que ya está diseñando el plan de actuación. Todos sabemos del muy buen trabajo y complejo de la Directora. ¿ Amortizar un puesto de Dirección? TEnías varias posibilidades pero esta desde un punto de vista profesional y del bien para el club es claramente la peor. Espero que aún pueda repararse de alguna manera para seguir creyendo algo en la sensatez de este señor y que quiere lo mejor para el club......

Anónimo dijo...

Puedo estar de acuerdo o no con el nuevo Consejo. Pero no debemos monopolizar la actividad del Club por los cambios normales en la direccion de Confianza del nuevo Presidente. Aun siendo importante, para gran parte de los socios nos importa la conservacion de los Campos y las obras necesarias para recuperar la calidad de nuestras instalaciones. En los ultimos meses se hicieron obras en los Campos bastante desafortunadas y que hay que corregir; como han sido las numerosas barreras arquitectonicas y la falta de instalaciones adecudas para la mayoria de los socios de mas de 58 años de media. Soluciones urgentes: Eliminacion de barreras arquitectonicas e instalacion de mayor numero de aseos.