Carta a Santamaría


Soy uno de los varios socios que conozco que votaron a Santamaría, por eso me siento con un cierto deber moral para pedir a nuestro presidente algo para todos..


Querido Santamaría, somos muchos los que te votamos sin apenas conocerte porque nos aseguraron eras una persona íntegra, honesta y honrada, lo que ni hemos dudado ni dudamos en ningún momento, pero lo que nos preocupa como socios es el día a día, estamos comprobando que la actual dirección nos oculta y parece ser por los últimos comentarios manipula el día a día, nos preguntamos cómo es posible se abran expedientes a socios, con razón o sin ella y a la dirección se le tolere cometa irregularidades, crees que pasar por alto esto es integridad, honestidad y honradez.


Confió en que mi carta te sirva de reflexión y si el conocimiento del día a día de nuestro club lo desconoces, intentes asesorarte por personas integras, honestas y honradas por el bien de la imagen que de ti tenemos muchos socios y el bien de todos los socios que dudan de ti o no te conocen.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

En la última, y ya famosa carta del Presidente, que por fin nos ha llegado, nos informa entre otras cosas de la creación de la OFICINA DEL SOCIO y del envío a todos los socios de un BOLETIN INFORMATIVO que contendrá noticias, decisiones, información general, planes de mejora y todo aquello que haga que el socio se sienta mas informado de la vida diaria del club.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el socio que suscribe la carta a nuestro presidente.
Las actuaciones de la directiva, sobre todo en relación con los socios, debe de ser muy cuidada y de un trato exquisito.
Primero por nuestra condición de socios-propietarios y luego porque puede mancillarse y quedar en entre dicho, la imagen de nuestro presidente y de nuestro club, ya que está consintiendo que dichas actuaciones se realicen a través de nuestros empleados.
Y desde luego están sobradamente pagados para que su comportamiento sea del mas alto nivel.

Anónimo dijo...

OFICINA DEL SOCIO

En muchas empresas cuando un área no funciona se decide ayudarla con unos técnicos que la asistan; como sigue sin funcionar resuelven reforzarla con unos experimentados comerciales.... y así siguen hasta que se dan cuenta de que el tumor radica en que los responsables del departamento son unos inútiles.

En nuestro Club lo mismo; como los Comités, han dejado, con la nueva Junta, de existir, y en caso de que algún día existan no quieren relacionarse con los socios; como la Dirección del Club cree que la información veraz y transparente a los Socios está fuera de su cometido; como el Consejo de Administración, por cierto el Presidente sin carrera universitaria y excepto un ingeniero todos los demás de "letras", están para cometidos de mucha más envergadura; se ha tomado el trascendental acuerdo de ponernos un intermediario, La Oficina del Socio, entre los órganos de decisión del Club y los Socios (como buenos abogados tenían que incluir un -procurador- entre ellos y nosotros.

Tiempo al tiempo; cuando todo siga sin funcionar nos colocarán un -Defensor del Socio-, posteriormente una -Oficina del Accionista-, posteriormente...... . Que a mis setenta años tenga que volver a ver como un iletrado y su grupo de "yupis" intentan inventar lo ya inventado, y rechazado hace años en las empresas que triunfan, me llena de sospecha y total desconfianza.

!!!Los constructores y sus abogados al poder!!!

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos a la opinión de este socio de setenta años, yo, que también soy universitario, opino que no me parece aceptable, ni serio, ni justo, que se descalifique a alguien a priori porque no sea universitario, y desde luego, menos a nuestro presidente. Que tiene una probada historia de éxitos profesionales. La vida, para algunos, puede ser también una buena universidad.

Sobre su opinión respecto a la recién creada Oficina del Socio creo, que primero habrá que probar su funcionamiento, antes de empezar con esa crítica feroz.

Sobre su opinión que los comités han dejado de existir, yo creo que en la última misiva del presidente, nos dice totalmente lo contrario, o sea que han comenzado a existir.

¿Como pueden los socios relacionarse con los distintos comités y cargos si hasta ahora no los conocíamos?.

Estoy de acuerdo que a la actual Gerencia le falta agilidad y transparencia, y que tal vez el nuevo Consejo se haya retrasado un poco la elección de los respectivos comités, pero en lo demás no le doy la razón.

Para ser ud. un señor universitario de probada experiencia, supongo, (setenta años), y con todos mis respetos, sus conclusiones me parecen sectarias y precipitadas.

Muchas gracias y saludos a todos los socios

Anónimo dijo...

¿UN GRAN CAMPO?
Leo con estupor en "la oficial", una petición para establecer correspondencia con "Margas Golf", siendo una de las razones -"Que es un gran campo"-. Cita el Cto.de España de Profesionales, que se celebró allí este año como "Una maravilla".
Estuve toda la semana en dicho Cto. y no oí ni un solo comentario relativo a "un gran campo", si no todo lo contrario; sí, como "Meritorio diseño" dadas las dificultades orográficas. Como detalle exótico tiene una Cinta Transportadora de gran pendiente para acceder de una parte a otra del campo. A mi, dificilmente me verán por allí para disfrutar de un Gran Campo de Golf. Aunque para gustos hay colores.
Por otra parte, ¿a cuantos socios del Club beneficiaría una correspondencia con dicho campo? Creo que las correspondencias se deben concertar con verdaderos buenos campos y en sitios que salgan beneficiados una buena cantidad de socios.

Anónimo dijo...

Que decepción !

La famosa carta del presidente recibida aproximadamente después de dos meses de su proclamación es decepcionante, quiere trasmitir mucho y no dice nada de lo que realmente los socios estamos esperando.

Que mal panorama se nos presenta después de haber conseguido unas elecciones para cambiar el club y estamos viendo que efectivamente están recuperando el club, con los mismos sistemas de la época de Silvela.

Estoy seguro que para la próxima junta general de Junio conseguirán delegaciones por teléfono para aprobar sus decisiones como en todas las juntas anteriores.

Creo que deberíamos empezar a estudiar alguna alternativa de cambio.

best king size comforter dijo...

Soy uno de los varios socios que conozco que votaron a Santamaría, por eso me siento con un cierto deber moral para pedir a nuestro presidente algo para todos..
best cotton blanket for summer
lightweight summer blanket king size