Simon Alonso nos dice....


Quiero empezar diciendo que de los 8 socios y los 3 profesionales de golf que componen el comité de dicho deporte, dos de ellos trabajadores de nuestro club, algunos están trabajando mucho y es importante reconocérselo, aunque soy de los socios que piensa que son criticas y no alabanzas las que debemos hacerles, pues esas obligaciones han sido aceptadas voluntariamente, las criticas con algún criterio serán sin duda las que les ayudaran para hacer mejor su trabajo.

EN GLM SIGUEN EXISTIENDO DOS VARAS DE MEDIR DEPENDE DE PARA QUIEN....

Hace aproximadamente cuatro semanas, un socio denuncio la rectificación del resultado de una tarjeta de golf en un premio en la web de GLM, a continuación se han producido por GLM una batería de desaciertos, han intentado ocultar dichos desaciertos y parece que siguen por el mismo camino.

Desaciertos de GLM


1- En la web de GLM aparece una nota diciendo que la tarjeta no tenia tachaduras y que no había habido irregularidades.

2- Al poco tiempo (dos días) desaparecen de la web de GLM la nota del socio que denuncio lo ocurrido y para mayor sorpresa la nota de respuesta de la dirección, porque ? que quiere ocultar la dirección ?

3- La dirección dice a los infractores que no digan nada, inaudito..... amenaza?

4- En un siguiente campeonato no se deja jugar a los infractores sin tener una sanción en firme.

5- El comité de golf sanciona a los infractores a tres meses sin poder jugar campeonatos.

6- Los fallos de la dirección denunciados por activo y pasivo por mi no se tienen en cuenta.

7- Comunico al comité en repetidas ocasiones antes del fallo que como pueden sancionar a unos y no a otro/s, muy sencillo HAY DOS VARAS DE MEDIR.

8- Tal vez el mas importante, la dirección comunica en una nota a todos los socios que estos asuntos no son de interés social, todo parece que se creen los amos del cortijo.



Últimamente he tenido conversaciones con varios consejeros de las cuales he recibido información importantísima para todos nosotros que sin duda irán haciendo publica en los próximos días, entienden que están trabajando mucho y reconocen que es poca la información que dan a los socios o no han dado con la formula de hacerlo, yo creo que es verdad pero lo que no pueden consentir que una dirección manipule, oculte o falte a la verdad, el que les comprometa en una actuación dura para unos y blanda para otros no es la forma de realizarlo, espero desde aquí que rectifiquen en cuanto a la sanción o que sancionen con el mismo tiempo como mínimo sin empleo y sueldo, a una dirección que se lo merece bastante mas que dos adolescentes.

Simón Alonso

37 comentarios:

Anónimo dijo...

En todos los campos de golf existen muchos jugadores que hacen trampas, si existiera un mínimo control que no lo hay y se castigara a todos los jugadores que cometen alguna irregularidad, serian muy pocos los jugadores compitiendo premios.
Un comité haciendo de juez, es lo contrario de lo que necesita el mundo de golf, se necesita mas y mejor información a los jugadores, un reglamento de sanciones adecuado y una educación deportiva a noveles y jóvenes jugadores, en vez de castigos ejemplares que no están contemplados (tres profesionales en el comité deberían estar educando a los socios, como es posible estén de acuerdo en una sanción cuando no están dando dicha educación), la realidad es que abundan los tramposos por la desidia de todos, en nuestro club todos los que jugamos al golf incluidos todos los miembros del comité, saben que en los premios sobre todo en los premios sociales se hacen infinidad de trampas sin poner ningún remedio.
Si al tramposo se le castigara simplemente con la descalificacion en el premio, haciéndose publico dicho acto, conseguiríamos bastante mas que de la forma actual, por cierto muy poca formación cristiana debe tener quien se atreve hacer de juez...., quien esta libre de pecado que tire la primera piedra......
Por ultimo, lo que me parece bochornoso es lo de la dirección, el intentar tapar lo ocurrido, dar un comunicado de lo que interesa o no interesa al socio, pienso que es de tal gravedad que eso es lo que debería combatir con dureza cualquier comité, para tener un mínimo de credibilidad.

Anónimo dijo...

Parece que para los socios todo son prohibiciones y castigos, para una direccion que pocos queremos por incompetentes y dictadores, probadas continuamente sus faltas a la verdad, ocultacion continuada de informacion y nula credibilidad, no es posible el verdadero cambio que exigen los socios, es la hora de dar paso a Mato.

Anónimo dijo...

se han organizado cursillos con un arbitro international para enseñar reglas y no asistía nadie. ¿qué puede hacer un comité si los socios no tienen interés en aprender? Sanciones y que aprendan. Yo juego premios y me quedo asombrada de lo poco que saben los socios del reglamento. No tienen ni idea de donde dropar, etc

Anónimo dijo...

SIMON,POR FAVOR,VUELVE A CASA.
TODOS TE ESPERAMOS CON LAS PIERNAS ABIERTAS.NO PODEMOS VIVIR SIN TI.
EMILIN

Anónimo dijo...

El CGLM ha tenido durante mucho tiempo un mal endémico por sus circunstancias originarías, sin que sea ahora el caso de enjuiciar.

Lo que desde luego es enjuiciable y debe de tener una repercusión, y no dudo que la tendrá, es el comportamiento de la mal llamada directiva, (debería de ser gerencia), con lo que empezaríamos a curar el mal endémico.

Como alguien ha explicado ya en el web del club, los socios-propietarios del CGLM no reportamos a la gerencia o directiva o a empleados, salvo en los casos recogidos en nuestros Estatutos o R.R.I.

Por lo tanto, es deber del Consejo advertirles de este extremo, y que su comportamiento hacia nosotros debe de ser en todo momento exquisito. Más aún con los sueldos que les pagamos.

También es lógico comprender que ante el hecho acaecido el comité haya tomado medidas contra los infractores y más aún, con lo que se relata.

Con lo que cuentan, seguramente habría que realizar un examen previo a más de uno. Para que comprendan que la base de golf es el fair play y la condición de gentelman. Desgraciadamente, ambas cualidades, en desuso hoy en día.

Anónimo dijo...

Es cierto que se ha perdido el fair play.
El socio que denunció publicamente a los infractores a traves de la web del club aduciendo desconocer el conducto reglamentario no es un gentleman o por lo menos no lo ha demostrado.

Anónimo dijo...

A TODOS LOS SOCIOS QUE COMENTAN SOBRE EL DEFENSOR DEL SOCIO O UNA BUENA OFICINA DE INFORMACION.

El defensor del socio es una promesa electoral, ademas de ser un avance en la defensa de los intereses individuales de los socios (lo que beneficiaria el interés social al mas alto nivel), todavía al día de hoy algunos vetados y otros beneficiados.

La oficina de información al socio, hoy es una realidad bastante pobre en cuanto claridad y transparencia, ademas de responder a las preguntas, peticiones, criticas y todas aquellas cuestiones que interesen a los socios, deberían ser contestadas en la misma forma que las realizan los socios, a la vez que cada cierto periodo de tiempo (corto por supuesto), deberían ser publicas a través de un boletín que recientemente nos prometió nuestro presidente, la revista de GLM y por supuesto la web oficial.

Estoy en total desacuerdo, que el socio que denuncio en la web de GLM la rectificación de una tarjeta se equivocara (como marcador era su obligación) y careciera del fair play necesario que todo club necesita, expresado por un socio en el blog la moraleja sin censuras, por supuesto anonimamente, todas las irregularidades producidas en todos los campeonatos (son del interés de todos los competidores), sin ninguna duda el mejor remedio para reducirlos y posiblemente llegar a que no se produzcan, es hacerlos públicos y que todos los jugadores los conozcan.

Sobre la contestación a todas las cuestiones planteadas por los socios, es un deber de nuestros gestores realizarlas en la forma que se les demanda, lo que no entienden los socios es un silencio por respuesta, algo habitual por nuestros directores, comités y consejeros, lo que produce dudas de todo tipo en los socios, la actitud de responder con un silencio practica habitual en GLM esta lejos de las promesas electorales del actual consejo.


Simón Alonso

Anónimo dijo...

Es un insulto por parte de la dirección lo de no poder aparcar cerca de la casa lub del campo viejo. Estoy seguro de que la idea es de asis y alcalá que no quieren coches que les tapen las vistas del jardin o que les despierten de sus siestas.
En el club , a pesar del nuevo parking, hay pocas plazas y muchos como yo tenemos bastantes años y no podemos andar mucho por lo que nos gusta aparcar cerca y porque a esos señoritos pagados por nosotros les venga en gana, no pueden prohibir el aparcar donde se ha hecho desde siempre y hasta que llegaron ellos. QUEREMOS APARCAR CERCA Y DONDE SIEMPRE Y QUE RETIREN ESAS JARDINERAS QUE PONEN PARA JODER, PERO DE PASO QUE TAMBIEN SE LOS LLEVEN A ELLOS Y NO VUELVAN MAS. A nadie se molesta aparcando y que no se inventen historias de seguridad o de bomberos, es todo basura para tener vistas bonitas y mirarlas en vez de trabajar.

Anónimo dijo...

Yo creo que el club debería de disponer de un servicio de aparca coches y lavado. Sería una inversión muy pequeña y solucionaría muchos problemas

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en lo del Parking. En un club, que la mayoría vamos a hacer deporte el andar 20 metros más no creo que sea un problema. La parte de abajo del parking cubierto suele estar siempre vacio. Andar es muy sano a todas las edades.

Anónimo dijo...

Al de las 13:13 que debe ser de la direccion camuflado: El andar es sano, pero cuando t de la gana, no porque unos empleados nuestros lo deciden para mejorar sus vistas.

Anónimo dijo...

Al de las 23,09 y otros

El concepto de "fair play" en inglés y concretamente en el deporte del golf, se refiere a la capacidad que deben de tener todos sus jugadores en comportarse de acuerdo a la ética y normas vigentes para este deporte, que en principio se ideó para los más altos niveles sociales. Aún cuando, a veces, por imperativo también de este deporte, no existan testigos presentes. Qué más, si los hay.

Respecto a la condición de "gentelmen", que también se puede aplicar a otros deportes, se refiere a las formas externas que deben demostrar sus jugadores, educación, buenos modales, incluso vestimenta, etc.

Ninguno de estos términos, entiendo, puede referirse o aplicarse a la manera de proceder en la denuncia que pueda utilizar cualquier jugador ante la actuación de otro, que ha infringido ambas normas o comportamientos expuestos anteriormente, y que encima le perjudica.

Anónimo dijo...

Al de las 13,13

Primero hay que saber diferenciar entre lo que es deporte y lo que es comodidad y servicios.

Yo soy muy deportista pero no por ello debo de renunciar a la comodidad de poder dejar mi coche, si quiero, en la entrada para que me lo aparquen y laven, o para no pasar frio o mojarme, etc., mientras me dedico a lo que me plazca.

Usted si quiere puede dejarlo en la plaza de la entrada, lo lava a mano y viene corriendo al club para hacer deporte.

Así no ocupa un lugar y se ahorra la propina o el pago que podamos dar a una persona que lo necesita. También puede hacer lo mismo cuando vaya a cenar., no te jode !!....

Anónimo dijo...

No soy de la direción, y no me parece mal el aparcacoches ni el lavado. Pero que todo el mundo pretenda dejar su coche a la puerta es pedir un imposible. Me parece bien que haya un sitio reservado para bomberos, es más ,creo que es obligatorio.

Anónimo dijo...

es realmente patetico la basura que el tal simon y los 4 indocumentados que han descubierto el golf hace 3 dias desparraman en este blog,haciendonos creer que sus conocimientos son tan profundos y sabios que unicamente sus consejos nos salvaran de los fachas que siempre dominaban el cortijo
que pe na que no se vayan a jugar a los bolos,deporte que cuadra mucho mejor con su nivel socio-intelecto-tecnico-cultural

Anónimo dijo...

A Simon y al de las 17.36.
Hay algo que se llama presunción de inocencia.
Solo cuando el Comité de Competición (regla 33-7) delibere si ha habido infracción ¡y no antes! estoy de acuerdo que se publique el nombre del infractor/es.
¡Publicar en la web del club que fulanito de tal es un tramposo antes de que se demuestre no me parece muy correcto!

Anónimo dijo...

Si el "marcador" firma una tarjeta, ese resultado es inamovible y cualquier cambio es falsificación de documento, pues se firma con la aprobación del jugador marcado. Solo el marcador puede rectificarlo y antes de ser entregada.
MAS IMPORTANTE: EL TEMA ABONOS DE HIJOS DE SOCIOS QUE, O PRONTO SE RECTIFICA LA DECISIÓN ADOPTADA, APARTE DE OTRAS METEDURAS DE PATA, O VA A TRAER MUCHOS PROBLEMAS, INCLUSO LEGALES, A LA ACTUAL DIRECTIVA. YA ESTÁ BIEN DE CACIQUISMOS DE QUIENES SE CREEN AMOS DEL CORTIJO. ¿RECUERDA ALGO A ANTIGUAS GERENCIAS? EN LAS DOS ÉPOCAS HAY UN MISMO APELLIDO. ¿CASUALIDAD? Y ENCIMA, EN LA CORTA LISTA DE SOCIOS DE HONOR.¿DONDE ACABAREMOS?

Anónimo dijo...

Al de las 20,59

¿Por qué, en vez de insultar, no nos haces una mejor demostración de cual es tú nivel?.

Simón y algunos otros, hacemos lo que podemos. No somos la quinta esencia, desde luego, ni lo pretendemos, pero, es mejor que lo que tú haces.

Anónimo dijo...

Este blog pienso es para debatir no para insultar, yo personalmente no la conozco recientemente, la conozco y uso desde su aparicion.
A los bolos fui uno de los mejores jugadores de este pais aparte de ser en su momento uno de los mejores profesores, en vez de recurrir a faltar a las personas sin fondo ninguno, porque no usan ustedes su gran nivel intelectual para rebatir lo que digo, simplemente porque no tienen argumentos o porque tienen demasiados intereses inconfensables dentro de nuestro club, de no ser asi firmarian con su nombre sus impresentables declaraciones o lo harian en la web oficial donde no existen anonimos, mis descalificaciones bastante duras hacia los responsables de GLM y en especial a una direccion que deja mucho que desear, pueden uds comprobar que no son capaces de responderlas, cuando el rio suena es que agua lleva.......

Simón Alonso

Anónimo dijo...

En el articulo que encabeza este capitulo Simóm nos comenta que ha hablado con varios consejeros que dicen están trabajando mucho y tienen muchas cosas que decirnos, pero saben como hacerlo.

Es muy fácil, pueden uilizar este blog o el web del club. ¿Ves que fácil?

Anónimo dijo...

Como va a contestar la direccion si demasiado tiene con intentar guardar esos maravillosos puestos tan bien remunerados por poquito poquito trabajo.
Hay empleados que comentan que desde que la direccion colocó coordinadores ( para quitarse un poco de trabajo ) el club está de pena.

Anónimo dijo...

simon tu unos de los mejores de este pais en lo que sea?
es que me des`piporro.es que ni a las canicas!

Anónimo dijo...

despues de leer el affair de los bolos queda confirmado la pauperrima calidad de un blog hecho por simon y sus cuatro cuates para diez caballeretes que nunca debieron pertenecer al club de bolos de la moraleja
como dice mi marido ,andele y comase el ficus!

Anónimo dijo...

A las de la 17,36

Pero sra, a ver, si se entera ud de una vez. Aquí, no se trata de criticar a los que escribimos, que, cada cual lo hará, supongo, de la mejor forma que sepa o pueda.

Se trata por el contrario, de dar o hacer; opiniones, comentarios, criticas o sugerencias del club, que muchas de ellas serían censuradas si las escribiéramos en nuestro propio web.

Pero como ud y su marido deben de ser mexicanos, tan machotes, tan cultos y de la alta sociedad del cuate, y no se enteran. ¿Por qué no escriben allí?, donde también lo hace Simón y otros, a los que uds también menosprecian y critican.

Así tendríamos el placer de conocerles y saber hasta donde llegan sus excelsos y amplios, cultura y conocimientos.

Para que la reconozcamos solamente indique que es la sra del ficus.

Anónimo dijo...

A mi el asunto del aparcacoches y lavado me parece una excelente idea, sobretodo cuando empiece al de tema de las boditas, etc. Además, este servicio lo tienen muchos clubs de catagoría muy inferior al nuestro y con menos espacio!. Así, el frente del club queda libre y los socios contentos

Anónimo dijo...

XENOFOBIA EN EL CLUB

Me siento avergonzado, como la mayoría de los socios del Club, de los comentarios xenófobos hacia unos posibles mexicanos a los que han descalificado sus propuestas en éste "blog" por solo ser extranjeros.

Si álguien no está de acuerdo con sus observaciones que se las refuten con los debidos razonamientos, pero nunca utilizando el inculto populismo de la xenofobia.

Como español les pido, en nombre de la casi totalidad de los componentes de nuestro Club, perdón por unos comentarios que solo nos han producido sonrojo e indignación.

Anónimo dijo...

DEMAGOGIA EN EL BLOG

Al de las 23.58

Me parece ud un personaje bastante desinformado, precipitado y un tanto desequilibrado. A ver si se lee bien los comentarios, antes de sentirse tan avergonzado porque insulten a los socios de GCLM.

Los supuestos mexicanos son los que nos han insultado varias veces. Criticando el club, a los socios y mandándonos a jugar a los bolos. Deporte, además, que domina muy bien uno de nuestros socios.

Luego, la supuesta sra mexicana habla de la paupérrimo nivel del blog, del club, y de los cuates y nos manda a comer ficus. Con la jerga del andale!, como le dice su marido.

Y yo les explico educadamente y sin insultar que, la misión de este blog, no es la de insultar o criticar a los socios, como hacen ellos. Y que si tanto nos critican, que escriban ellos algo mejor y mas interesante en el web del club, para que así les conozcamos, no sea que, encima, no sean socios.

¿Le parece eso xenofobia???. A mi, lo que me parece es que ud es un demagogo o que no ha entendido nada de lo que se ha dicho.

¿Pero como va a pedir perdón a personas que nos han faltado???. ¿Pero, no me sea ud calzonazos???, y sobretodo no mezcle el honor español, ni el del club, ni al resto de los socios con sus complejos.

No creo que nosotros tengamos que pedir ningún perdón. Lo tendrán que pedir ellos, en algún caso, que son los que nos han faltado, en nuestro país, y en nuestro club.

Anónimo dijo...

al de las 23:58, yo no veo la xenofobia por ningún lado.lo que veo son unos supuestos mexicanos que nos insultan y unos socios que se quejan

Anónimo dijo...

lo unico cierto es que cinco meses despues de las elecciones tenemos a una dirección que no queremos y que continuan sin decirnos porque siguen ahi

Anónimo dijo...

Lo unico cierto es que el tal simon y los cuatro rastrerillos (cuates para la señora del ficus),no solamente son unos impresentables,sino que tambien nos dicen que tenemos que escribir y comentar en este desgraciado blog,que se suponia era para decir lo que a uno le de la gana.
Por ejemplo:al gilipuertas de los calzonazos y la demagogia le dire que me parece mas simple que un chimpance de feria y aunque debe creerse muy inteligente deberia limpiarse el dedo antes de decirnos tantas estupideces.
Pero eso si,tiene toda la libertad para seguir dando la nota y hacernos creer que no se trata del mismo individuo de siempre,que todos conocemos.
simon por supuesto puedes seguir jugando tu doble papel,pero no creas que puedes engañar a los que conocemos tus andanzas desde que vendias entradas.Por cierto,que tal te escondistes en america?
Fdo:uno de los perjudicados en una estafa

Anónimo dijo...

Decisiones del Comité de Competición para Marzo I

La reunión del Comité de Competición de golf a finales de febrero se caracterizó por la aprobación de numerosas medidas encaminadas a proporcionar a los socios más comodidades a la hora de utilizar las instalaciones.

Entre ellas destaca la de instalar chapas de distancia en los aspersores de las calles de ambos campos, entre las distancias de 50 y 230 metros. Además se comprarán las marcas de los tees que no se habían instalado por esperar a que se realizaran las obras de remodelación, y se adaptarán aquellas que quedaron obsoletas tras la última medición por parte de la Federación. En este capítulo se aprobó también que se inicie la selección de nueva señalítica vertical con el logotipo actual de Golf La Moraleja y, eventualmente, sus opciones de patrocinio.
En cuanto a decisiones que afectan al desarrollo del juego se reclamó una mayor presencia de los marshals en el campo, y se pidió a la Dirección que adopte las medidas necesarias para investirlos de la autoridad necesaria para conseguir del jugador el uso correcto de las instalaciones.
Otra decisión fue la de plantar arbustos entre el green del 10, el tee del 11 y, en general, en toda esa zona con el fin de poner trabas a los jugadores que, tras fallar su golpe de salida por querer llegar lo más lejos posible, busquen recuperarse con su segundo golpe a green por debajo de los árboles.
Tras el efecto conseguido con los folletos que pedían la colaboración de los socios en el buen cuidado del campo se aprobó hacer una campaña semanal de concienciación para que los jugadores aprendan y apliquen las normas de mantenimiento del campo.

Se comprarán y se ofrecerán arreglapiques junto con los tees.

Otras decisiones relevantes fueron:
- Colocar estacas de distancia en el lado de las calles donde no existan; instalar césped artificial en todos los tees del recorrido de pares 3; y acometer las obras de asfaltado de los caminos de los campos
- Hacer efectiva la lista de espera de los premios 15 minutos antes del comienzo del mismo.
- Solicitar a la Dirección que la información que se facilite a los socios en la página web sobre cualquier obra a ejecutar, sea más amplia y explícita. Se deben ofrecer las razones que conducen a su realización, obras a desarrollar, tiempo de ejecución y consecuencias para el juego.
- Imponer una sanción a dos socios que habían cometido una irregularidad al rellenar su tarjeta. Una vez investigado el incidente, escuchadas las partes implicadas, reconocida la irregularidad por parte de los dos jugadores, y atendidas sus disculpas y su arrepentimiento, el Comité de Competición aprobó imponer a los jugadores implicados la suspensión de sus derechos de participación en competiciones de golf en Golf La Moraleja, S.A., así como en otras instalaciones representando a Golf La Moraleja, durante un período de tres meses, computado a partir de la fecha en que se produjo la infracción.
- Aprobar el Reglamento del nuevo PRO-AM Valentín Barrios, que se jugará en modalidad Scramble y en el que podrán participar los ganadores de los premios Golf La Moraleja. Los premios para los profesionales serán de 1.000, 700, 600, 500, 400 y 300 euros, más un fijo por participar a cada uno de 300 euros.
- Celebrar a mediados de abril una sesión informativa para los socios sobre mantenimiento y conservación de campos de golf.
- Ratificar la política de no establecer nuevas correspondencias con clubes que no ofrezcan las mismas condiciones, instalaciones parecidas o una atmósfera tradicional similar a la de Golf La Moraleja. En esta línea no se acepta la solicitud del Club de Golf Terramar en Barcelona ni del Club de Golf La Coruña.
- Aprobar la oferta de Golf Santander para que nuestros socios puedan disfrutar de un green-fee al precio reducido de 90 euros en las condiciones que se especifican en el acuerdo que se comunicará a los socios.
- Dotar a la biblioteca de una serie de películas para que los socios puedan disfrutar de las retransmisiones de pruebas de golf ya celebradas y de relevancia especial para los aficionados al golf. Se preparará por parte de la Dirección una propuesta que incluya la instalación de aparatos reproductores de DVD en la zona escogida
- Celebrar dos clinics de golf con los que testar el posible interés de los socios por este tipo de actividad. La propuesta la desarrollarán los delegados profesionales del Comité.
-Celebrar un evento social con motivo del Masters de Augusta de golf 2008, en la primera semana de abril, con el fin de atraer a los socios aficionados al golf a disfrutar juntos del acontecimiento.
- Rechazar la solicitud del Delegado de Infantiles para que puedan formar parte del equipo de golf niñas no socias hijas de socios del club, no sin manifestar el Comité su sorpresa por el efecto que supone no poder componer un equipo por ausencia de niñas y autopenalizarse el club.
- Dar la posibilidad de jugar los premios forrabolas a las personas con hándicap inferior a 18 que deseen acompañar a los jugadores de hándicap alto, aleccionando a éstos sobre las normas de cortesía y de juego.
Se pide a la Dirección que las noticias relacionadas con el Comité de Golf sean más explícitas, y se acompañen de cuantas explicaciones sean precisas para facilitar la comprensión y el alcance de las decisiones que se adoptan.

Luis Novillo Urdininea dijo...

Madrid, 5 de Marzo 2006


Señor
Ricardo Pradas
Presidente del Comité de Golf
Golf La Moraleja S.A.
Alcobendas Madrid

Estimado señor:

Hoy se cumplen tres meses desde que la candidatura a la cual usted pertenece, fue ratificada por la junta general de accionistas como ganadora de las elecciones llevadas acabo en nuestra sociedad..

Deseo comunicarle que en mí opinión y durante estos tres primeros meses, el Comité de Golf ha hecho muy poco y no lo suficiente en favor de nuestros campos. El Consejo tardó más de un mes en designarle como Presidente de dicho Comité. A su vez, Ud. tardó otro mes en completar su equipo. Durante todo este tiempo, ningún miembro de su candidatura se ha preocupado de dirigir, de forma eficiente, el mantenimiento de ambos campos y tampoco se transmitieron las necesarias instrucciones a la Dirección para trabajar en este sentido. El resultado es que, según opinamos muchos socios, tenemos en estos momentos los campos peor cuidados de Madrid.

Los greens se encuentran en un estado lastimoso; la bola en muchos de ellos más que deslizarse va dando botes. Muchas calles están plagadas de hongos o en su defecto carecen de hierba por el mal corte que se hizo al principio del invierno. Con respecto a los bunkers, la solución para mantenerlos en estado satisfactorio no es la de rellenarlos de arena de vez en cuando, debería existir una planificación del trabajo para el mantenimiento de los mismos. Algunos tes de salida se encuentran en mal estado y vemos como los obreros de mantenimiento colocan las marcas de salida y las cambian según su criterio. En algunos hoyos los antegreenes están peor que el raf.

Para resolver todo lo anterior es urgente y absolutamente necesario contratar un greenkeeper de reconocido prestigio y profesionalidad con una dedicación total a nuestros campos. Esto, Sr. Presidente del Comité de Golf, es urgente e imprescindible; de lo contrario no le auguro ningún éxito en sus funciones y estoy seguro que recibirá muchísimas cartas más como esta.

Existen otros problemas que van a requerir una mayor dedicación del comité para que el socio actúe de acuerdo con lo que esperamos en un jugador de golf, como es el arreglo de los piques en el green, la reposición de "chuletas" en las calles y las pisadas en los bunkers. Es verdaderamente vergonzoso ver como muchos de los socios no se molestan en cumplir con su doble obligación de practicante del golf y socio del Club. Tendrán que hacer también algo al respecto.




Para terminar, Sr. Pradas, aún teniendo Ud. la mejor voluntad del mundo para acometer este trabajo, no es suficiente. Además de la voluntad, que no dudo tiene, hace falta mucho conocimiento del tema y mucho tiempo libre para dedicarlo a esta tarea. Entiendo que con sus múltiples compromisos profesionales, tal vez le sea difícil dedicarse a una tarea que no puede ser dirigida por teléfono o con algunas reuniones puntuales."


Como esta carta va dirigida a usted le ruego me conteste personalmente y no a través del Director General. Sin otro particular, saludo a usted atentamente.






Luis Novillo Urdininea
Socio 5735 .

Anónimo dijo...

Al de las 16,36

Lo único que se te está pidiendo a ti y a algún otro como tú es que, hagáis vuestros comentarios sin insultar a nadie y si es posible con buenos modales.

Aquí nadie te dice de lo que tienes que hablar. ¡No alucines!...
Habla de lo que quieras pero con educación y cortesía, y deja a los demás tranquilos.

Y si te han estafado presenta una denuncia. Además, no creo que al resto de los socios les interese mucho tú vida privada.

Anónimo dijo...

EL ANTERIOR ES DEL REBAÑO SIMONIANO...INSULTAN Y ATACAN Y LUEGO QUIEREN BUENOS MODALES.

Anónimo dijo...

Respuesta al de las 16,36

Estoy a su disposición donde y cuando quiera, en publico o en privado, solo pongo dos condiciones, de la cara con nombre y apellidos y demuestre usted los presuntos echos delictivos, seguro que ante la imposibilidad del segundo seguirá ud intoxicando sobre mi persona anonimamente por supuesto, pero sin credibilidad alguna.

Muy agradecido por acordarse de mi, reciba un cordial saludo.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Al de las 13,27

Soy el de las 12,07. Yo no soy de ningún rebaño, no empieces con las descalificaciones!

Soy, imagino, al igual que ud, un socio del club que me preocupa la situación. Entro de vez en cuando en el blog y hago algún comentario.

Leo y hago mis propias deducciones sin pertenecer, a priori, a ningún grupo o como ud dice rebaño.

A ud no veo que nadie le haya faltado, encambio ud no solamente falta, si no que nos cuenta intimidades y posibles calumnias de un socio querido por muchos, pues nos informa y defiende.

Algo que ud desde luego no hace y encima pretende tener razón. Sinceramente, debería ud de ordenar un poco sus ideas antes de escribir.

yanmaneee dijo...

yeezy boost
curry 7 sour patch
bape clothing
kd 10
ferragamo belt
lebron james shoes
yeezy shoes
cheap jordans
yeezy
birkin bag