Y nosotros sin enterarnos...

Parece que el nuevo responsable del chalet infantil ha decidido que todos los hijos de los socios puedan dar clase de tenis,padel, golf y natación pagando un abono anual de 490 euros (me imagino que porque sus hijos no son socios, si no qué pinta él en el comité infantil..) teniendo en cuenta que somos miles de socios y habrá miles de hijos menores de edad, imaginemos la invasión que nos espera en la piscina, campo de golf, pistas de tenis. ¿Y los estatutos para qué están? Hemos pasado a se un club familiar...Y nosotros sin enterarnos.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema es lamentable, no se puede tomar una decision asi tan a la ligera, de hecho las clases de golf ya se parecen a las de la Hipica en terminos de masificacion desgraciadamente, y claro, para eso no me hacia falta comprarle una accion a mi hijo... ademas se dice preferentemente con lo que se deja a la arbitrariedad de no se sabe muy bien quien, que hijos de socios podran y que otros hijos no podran. El que ha puesto el precio deberia hacer un calculo muy sencillo, si la accion vale 80000 euros y en el banco te dan un 5% pues ya son 4000 euros anuales que dejamos de ingresar los pardillos que hemos comprado accion al niño al cumplir los 4 años, y por supuesto las cuotas anuales que paga el chaval.... Gumersindo, me compras tu la accion de mi chaval??

Anónimo dijo...

¿Pero como se les ocurre una barbaridad así?. ¿Quieren convertir este club en un RACE? Pero si esto se aprueba y los menores de 18 años con padre o madre socio entran con el pago de un bono, las acciones van a caer en picado, en el club no cabe toda esa gente. los campos de golf ya está a tope los fines de semana y la piscina no digamos.Y qué pasa con los socios infantiles actuales, no es un agravio comparativo?

Anónimo dijo...

Esta medida tiene que ser revisada inmediatamente ya que representa un agravio comparativo para los socios que han comprado una acción infantil.
Una medida de este calibre tendría que ser analizada con mas profundidad y ser objeto de debate entre los socios en esa supuesta participación de los socios en la gestión del club y en virtud de esa transparencia, claridad y rigor que hablan en su programa electoral.
Muchos socios estamos notando un incremento de niños en los campos de golf que no nos hace ninguna gracia, sobre todo, con las condiciones actuales de los campos.
Medidas como estas no ayudan a que suba nuestra acción que es el interés primordial del club y a las que el consejo debe de incentivar.

Anónimo dijo...

Decir en su carta que la oficina del socio que nos prometían es que le mandemos nuestras sugerencias a una secretaria. Vaya tomadura de pelo. Para decir nuestras sugerencias ya está la web. Los lamentables directores actuales algunas las contestan y otras no. Lo mínimo que podían haber hecho si le querían llamar oficina del socio es abrir un día y hora en el que estuvieran un par de horas un par de consejeros y el Director ese de poca monta para contestar las preguntas de los socios ( aunque hubiera sido una vez al mes o cada 15 días) Vaya tomadura de pelo.

Anónimo dijo...

me niego a que puedan entrar los hijos de socios. Por qué no nietos, sobrinos, hermanos etc.?
Yo creo que ni siquiera es legal hacerlo en un club con accion individual, salvo que estuvieramos todo de acuerdo que obviamente no lo estamos. Espero que rectifiquen su error, pero apuntan unas maneras que no me gusta un pelo.

Anónimo dijo...

Esto es el sólo el principio. El nuevo presidente piensa en un club diferente o es que no conoce el club, menudo lío en el que se está o le están metiendo.

Anónimo dijo...

NOMBRE Y APELLIDO: Pablo Silvela

Presidente del Comité de Infantiles: Pablo Silvela.

?Quién protesta¿.?Quién reclama¿. Aquí firmes y a callarse todos: Por unanimidad se refrendó en Junta General el triunfo de la candidatura de Santamaría con el 19,53 de los votos de la masa total de socios del Club y el 32,45 de los escrutados, y nadie, ante éstas cifras y porcentajes, dijo ni mu.....

Se quería "Recuperar el Club" para Fali Silvela su hijo, el nieto de Zulueta, el jefe en la empresa donde trabaja el nieto de Zulueta, y sus amiguetes; se ha conseguido, y ahora algunos tienen todavía la osadía de protestar, lamentarse, y hasta llamar a Simón Alonso... Aquí no protesta nadie, el que manda manda, y el que no esté conforme que venda su acción y se dé de baja en el Club.

Anónimo dijo...

Ademas que los hijos de socios sin accion se cuelen en el club, sugiero el dia del emigrante y el dia del parado, siempre que sean del municipio de Alcobendas, para restringir un poco. Por cierto, una pequeña caseta de putas al lado de los chiringuitos puede ser otra buena idea y con algún "boy" para que Pepiño y caldera vean que respetamos la ley de igualdad.
A vender que el club se hunde, mejor sacar hoy 50.000 euros que 30.000 mañana. Lillo, ¿donde estás?, si pudiera te votaria, al lado de estos eras Aznar y Santamaria Zapatero.
A seguir cagándola que ya queda menos para la moción de censura de Mato.
saludos a todos los pacientes y sodomizados socios, o quizá gomorrizados, porque parece que todos sebemos que hacian los sodomitas, pero los de Gomorra debería ser tan guarro que no lo dice la Biblia y debe ser lo que nos hace esta nueva junta .

Anónimo dijo...

Esta es la historia. Como me cuesta un pastón comprar acciones a mis niños, me meto en una candidatura y -si tengo un poco de suerte y gana- cuelo de refilón la citada medida. Qué chollete y qué listos somos ! Mala suerte para los pichones que compraron acciones a sus hijos antes (a precios muy superiores a los actuales). Y mala suerte para los que se creían que en las clases infantiles de este Club no iba a haber tantas aglomeraciones como en otros. Se siente, hay que ser avispado.

Anónimo dijo...

Pero el listo que ha camuflado esta medida en las tarifas de una forma tan burda, que dé la cara. En el club nadie sabe ni contesta. Eso nos pasa por hacer socio a un empleado en su jubilación, que la familia se lo acaba creyendo.

Anónimo dijo...

No es que en el club nadie sepa ni conteste. Es que Asis esta en estados unidos de cursitos a costa del club parece ser y Alcala es de vodafone.Y comunica.
Puede ser que la idea sea mala, que lo es, pero¿ y los supuestos profesionales que cobran por tomar decisiones, aconsejar,?¿ qu pintan?¿ solo guardan su viña?.
O esto da un vuelco de arriba abajo o no lo conoce la madre que lo pario?

Anónimo dijo...

Sobre la escuela de golf, de socios infantiles, de hijos de socios y de publico en general.

Para ser un gran club de golf en estos tiempos, es necesario tener unas instalaciones adecuadas para desarrollar el juego de golf a todos los niveles, un campo/os de golf, una escuela al mejor nivel posible, una cancha de practicas para practicar el juego largo, una zona para practicar el juego corto y el put, unas instalaciones con vídeo, un sala de reuniones, un gimnasio y unos profesores.

Tener todo esto y su mantenimiento cuesta dinero, soy consciente que son muchos los socios que no quieren ni oír hablar de abrir nuestras instalaciones a nadie que no sea socio lo cual es muy razonable, pero me gustaría entendieran que para crear una buena escuela de golf para nosotros y nuestros hijos socios o no, para que no nos cueste una salvajada su mantenimiento, esta tiene que ser abierta al publico en general, pero solo las instalaciones de la escuela, nunca los campos, a no ser que en los nuevos campos tengamos espacio para vender salidas a los clientes de la escuela, esto daría una fuente de financiación al club, que con el tiempo sin duda sera muy importante, para cubrir los gastos que sin duda tendremos próximamente con los nuevos campos.

Una escuela de golf bien montada, no tiene que dar problemas a los socios en las instalaciones de nuestro club y por supuesto, siempre tendrían preferencia los socios.

La escuela infantil que hoy tenemos en GLM, en la cual tenemos a hijos de socios con abonos, debería ser únicamente para dar clases de golf, el uso y disfrute de los campos de golf incluidos los pares tres y el resto de las instalaciones, deberían pagar como los invitados, el error de tener hijos de no socios disfrutando nuestros campos, sin duda se debe a que el responsable/es de dicha escuela, no deben ser los adecuados.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Simón, nuestro Club debería de tener unas instalaciones a la altura de la tecnología actual para dar clases de golf adecuadamente y dejarse de la escuela de los cadies que eso es de la época de los romanos.

En estas nuevas instalaciones podrían tener acceso todas las personas para beneficio nuestro y nosotros a un precio reducido o gratis. Así no tendríamos los problemas que se contemplan ahora y además sería un buen negocio para el club.

Pero claro para esto hay que tener gestores con visión de los negocios y no estar pendientes de como me voy a ahorrar unos duretes con el abono de mis hijos.

No hace falta mandar a Asís a los EEUU, en el club hemos estado muchos, vamos muchos con frecuencia y sabemos lo que hay allí. Lo que hace falta es gente con visión que lo ponga en marcha aquí, para el beneficio de los socios.

Simón desde luego puede ser uno de ellos si se le tiene en cuenta, que para eso es socio y nos defiende, ¡¡Leñe!!. Y dejarse ya del Valentin Barrios & company que ya han chupado bastante y va siendo hora de retirarlos. O que se vayan a EEUU con su dinero a reciclarse!!.

Anónimo dijo...

Y ya que dejan entrar a los hijos de los socios a dar clases, ¿porqué no a las mujeres o maridos de los socios?

Anónimo dijo...

Aclaración socios infantiles

En el folleto que describe las tarifas de servicios se establece la posibilidad, para hijos de socios con abono anual de utilizar, como en años anteriores, las instalaciones del Chalet Infantil y, siempre que hubiera plazas disponibles, recibir clases.

Dicha aclaración es sobre el catalogo de servicios de 2.007 en el que se pone de manifiesto que: “Las clases serán prioritariamente para socios”.

La Junta Directiva, ante las reclamaciones planteadas por algunos socios, ha decidido limitar esta posibilidad a los 5 abonos existentes y solo durante el año 2008.

Sin embargo, y para evaluar la magnitud del malentendido, queremos insistir en que esos hijos de socios abonados solo podían acceder a las clases cuando hubiera plazas disponibles e informar que el número de abonos suscritos desde el año 2.003, ha sido el siguiente:

2003-2004-2005-2006
-2----3-----3----1

2007 2008.
-1-----5


Ninguno de dichos abonados infantiles ha recibido clases.

Junta Directiva Golf La Moraleja

Anónimo dijo...

simon hizo caso por fin y se fue a cagar,¿porque no haceis lo mismo los demas?...

Anónimo dijo...

La nota aclarativa es un insulto a los socios.
Los hijos de los socios que no son socios nunca han podido dar clases por eso nadie compraba abonos anuales.Y si quieren cambiarlo, no lo pueden hacer en un folleto y mucho menos echando la culpa a los anteriores.
Las instalaciones del Chalet infantil y las pistas son insuficientes para los mas de 200 socios infantiles que ademas pagan cuotas.

Anónimo dijo...

¿Quien ha comprado los 5 abonos tan rápido?

Anónimo dijo...

RENOVACIONES DE CONTRATAS

!!Recuperar nuestro Club!!

Primeras y únicas decisiones: Echar a la directora financiera que era la única que controlaba algo las cuentas y volver a renovar a los socios de Fali Silvela: Fernando Nevado y Valentín Barrios.

Como cortina de humo los hijos de los Socios.

Anónimo dijo...

Tiene razon el comentario de las 8:23. Hemos recuperado el club para fali y sus amigos, por eso fali se movió para conseguir delegaciones de votos de tontos útiles y agradecidos de los favores que les hizo cuando era el gerente, eso si, con nuestro dinero, el dinero del club y de los socios.
Es repugnante, pero esto no es España, donde cuesta echar a Zapatero por incompetente, por el bajo nivel de cultura de los españoles. NO, esto es un club de personas en su mayoria educadas y que no van a dejar que nos tomen el pelo. Moción de censura ya.
saludos

Anónimo dijo...

Contestación a la nota de la dirección.

Que día se ha reunido la junta directiva para tomar la decisión de limitar los abonos.
La reunión ha sido telefónica como en tiempos pasados.
Cuantas son las plazas de alumnos para la escuela para poder determinar si quedan o no plazas.
Si quedaran plazas porque esta medida, seria mas conveniente dar clases a hijos de socios que no fueran socios que puestos vacíos.
Para tomar esta medida se ha pedido la opinión del director de la escuela o del comité de golf.
Si lo que se ha creado es un debate sobre una escuela de golf, no piensa que somos los socios los que debemos debatir.
La contrata de concesión de la escuela de golf a una empresa se concedió a dedo.
Porque se contrata a una empresa cuando tenemos suficientes profesores de golf para crearla nosotros.
Porque se le quito la dirección de la escuela al director de ella Daniel Asís, al que se dijo en su día que no estaba preparado y no se ha comunicado a los socios dicho cese y el porque.
Dicha contratación cuanto nos cuesta, cuales son los puntos, por cuanto tiempo.
Porque apoyar solo a un profesor de golf de nuestro club en detrimento del resto de los profesores, vetando a unos y promocionando a otros.
Porque no crear una escuela de golf única contando con todos los profesores sin exclusiones.
De existir claridad y transparencia en nuestro club todas estas cosas y muchas mas las sabrían los socios y no las estaríamos preguntando.

Espero su contestación y un saludo.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Bien , bien, Simón cabalga de nuevo. Olé sus cojones, con nombre y apellido. A sus espaldas ya va un presidente, Pillo I, el breve y pronto otro trofeo de caza, el bendito Santamaria. Ahora lo tengo claro, Santa es el pelele de Fali y sus amiguetes. El pobre Santa, ademas de jubilado, no hace ningun deporte, ni golf y no tiene ni idea, es la marioneta de Fali , que con el mando a distancia lo teledirige segun sus intereses. Muchos de los que le han votado ahora ya no lo harán y MAto se perfila como el gran esperado, lo que no se es si quiere volver a presentarse.
Venga, Simón, estamos contigo, eres el alma y la conciencia del club. Adelante , a por ellos, que últimamente estbas muy callado.

Anónimo dijo...

¿Puede explicarme alguien porque si habia un acuerdo "no firmado" entre las tres candidaturas que perdieron para que no siguiera Daniel Asis, con la que se supone candidatura ganadora y que es mejor para nosotros, todavia está en el club?¿trato de favor?¿servicios prestados?.

Anónimo dijo...

Dedicaros a otra cosa que aquí os jaleais los unos a los otros, meteis el cuezo (anónimamente, eso si) y luego no sois capaces de sacarlo.

Esta medida se aprobó por la junta anterior y esta no ha hecho más que cumplir con su obligación de respetar lo acordado.

Supongo que en su momento pusisteis la voz en grito cuando se acordó, y ahora erre que erre, si ya os digo, sois como Paco Martínez Soria. Buscaros un hobby.

La impresionante masificación de infantiles creo que asciende a la friolera de 5 niños !!!!!!!!!, acojonante que hombres hechos y derechos monten semejante pollo porque 5 chavales dan clase de golf y pueden mear en los baños del chalet infantil.

Insisto, buscaros un hobby diferente al de escribir tonterías.

Anónimo dijo...

Al de las 13,29

Efectivamente, los socios nos deberíamos de dedidar a cosas mucho mas importantes, pero por desgracia nos tenemos que dedicar a leer este blog y los comentarios del web para poder estar medianamente informados de nuestros asuntos.

¡¡ POR QUÉ NO SE PUBLICAN DE UNA PUÑETERA VEZ EN EL WEB DEL CLUB LOS DIAS DE LAS JUNTAS Y SUS RESPECTIVAS AGENDAS Y ACTAS, ENTRE OTRAS COSAS.. ¡¡.

¡¡ LOS SOCIOS TENEMOS EL DERECHO DE ESTAR INFORMADOS Y SABER LO QUE PASA EN NUESTRO CLUB DE PRIMERA MANO, NO LEYENDO BLOGS !!.

Anónimo dijo...

AQUI LOS QUE LADRAN SON UNOS REMAMAHUEVOS Y SIMON,QUE SE HABIA IDO A CAGAR,HA VUELTO CON LO DE LA ESCUELA DE GOLF.SIMON,YA PERDISTE TU OPORTUNIDAD DE COBRAR DEL CLUB,SIGUE CALLADITO QUE PARA ESO TE HAN AMNISTIADO.¡A CAGAR!

Anónimo dijo...

Respondiendo al de las 20.04

Prácticamente Simón es el único que firma sus comentarios, socios si es que eres socio con la calidad artística de tus formas te calificas sobradamente, gracias a Simón hemos tenido unas elecciones, Simón se ha cargado un consejo de 20 consejeros, 2 presidentes, 2 vicepresidentes y un secretario que actuaban por decirlo de una forma suave con muchas irregularidades.

Toda la oposición junta no le llega a Simón ni a los tobillos, ademas últimamente a suavizado sus escritos, personalmente yo le pienso dar mi apoyo al grupo que le tenga de alguna forma dentro de su estructura.

Y para terminar yo he recibido clases de golf de varios profesores en GLM incluido Simón, el esta a otro nivel, nada tiene que ver con los demás, como he oído a uno de los mejores profesores o el que parece tener mas fama “es otra historia”.

Anónimo dijo...

REUNION DE MATO Y SU GRUPO

Juan Mato y unos 20 socios que componen su grupo se reunieron para valorar y adoptar una posición sobre lo que esta pasando en nuestro club, las criticas fueron muy fuertes algunos querían empezar a recoger firmas para la convocatoria de una junta general extraordinaria, pero la mayoría acordó darle 100 días a los actuales consejeros, para después iniciar la recolecta de firmas para la convocatoria de una junta extra.. y en una votación hacer un cambio de gestores.

Los cien días finalizaran el día 11 de Marzo, tendremos una primavera caliente.......

Anónimo dijo...

Informando sobre el de las 20,04

Paciencia amigos, este es un personaje soez y chabacano que ya es conocido por los que leemos el blog regularmente.
Aparece siempre igual..., insultando y descalificando violentamente con esa misma y sucia jerga sudaca, que no se donde la habrá aprendido...
Lo mejor es ignorarle, es como la cloaca del club, si es que es socio...

Estoy de acuerdo con el comentario de las 21.16 y añado que el GLM debería actualizarse, como también se ha dicho anteriormente, al estado de la técnica actual en materia de clases de golf y otros, con lo que se resolverían muchos de los males que se vienen comentando y hasta podría ser un buen negocio para el club

Saludos

Anónimo dijo...

Soy un handicap bajo de GLM, somos muchos los que conocemos parte de la técnica que utiliza Simon, a mi personalmente me dio una clase de unos 45 minutos, aprendí mucho para volver a mi swing cuando lo perdía, pienso como varios socios seria un valor importante para GLM, los del comité de golf continuamente le ignoran posiblemente o por ignorancia o por envidia.
Es el primero y único socio que esta intentando hacer una verdadera escuela de golf para todos nosotros, tarde o temprano esa escuela por la que lucha sera una realidad para, el disfrute de todos los socios.
Hace tiempo quiso hacer una escuela de golf, le dijeron no, el culpable Valentina Barrios, seguidamente aparecio Golf Park, una maquina de hacer dinero, luego quiso traer la escuela de Jim Maclean, se le dijo que no, hoy día el Banco de Santander tiene dicha escuela siendo la mejor del País, después siendo Quintanar presidente y prácticamente concedida la dirección de la escuela a Simon, se la quitaron para darse dicha dirección a Daniel Asís, a la vista esta el resultado de dar algo a una persona sin preparación ninguna para ello.
Mientras tengamos un comité que mantiene a Valentin Barrios, ya jubilado hace tiempo, que se puede esperar.

Anónimo dijo...

MATO Y SU GRUPITO

Desde este blog se le ha llamado a Mato en repetidas ocasiones y en momentos de desaliento de los socios, y Mato, y los consejeros del grupito, estaban missing o mataos...

Ahora nos venís con que el cuento de la reunión de los 20, y con los 100 días de cortesía al consejo, sin que Mato o ninguno de los consejeros o grupito se haya molestado en combatir al actual Consejo en ningún momento. ¿Por qué vamos a pensar que van a ser luego diferentes?. ¿No será que Esperanza les ha dicho que hasta el el 9-M ni menearlo?.

Aquí, en el CGLM no queremos siervos de nadie, y ya estamos hartos de grupitos, de falta de transparencia y de oscuros intereses.

Muchos de los que hemos apoyado y votado a Mato no hemos sido ni informados, ni avisados de la existencia de esa reunión, y si es cierto que ha existido, ya es un mal presagio.

Tampoco se nos ha informado si Mato se ha reunido con el presidente, como él lo había solicitado y de lo que han hablado... aquí tampoco queremos oscurantismos, ya hemos y estamos teniendo suficientes.

Queremos un líder que esté a las duras y a las maduras. No solo cuando le interese. Y desde luego que demuestre seriedad, sinceridad, transparencia y gallardía.

Que esté con nosotros cuando nos haga falta, no de viaje en otros países o continentes. Recordemos el asunto de los votos delegados. ¿Por qué no los impugno cuando pudo???... después del gran esfuerzo que hicimos todos los que fuimos a votarle presencialmente. Otro gallo, supongo, nos cantaría ahora.

Por lo tanto, ¡¡MUCHO CUIDADO!!. No vayamos a salir de Guatemala.....y se vaya a repetir la historia. El movimiento se demuestra andando no jugando al golf o reuniendose a escondidas.

Anónimo dijo...

Al de las 9,23

LO QUE FINALIZA EL 11-M (9 CLARO) SON LAS ELECCIONES, CAGAOSSSS!!!

Anónimo dijo...

el de las 9:38,sin duda es un remamapingas

Anónimo dijo...

los socios queremos ver que se esta gobernando. Si no , desgraciadamente, de aqui a nada, Santamaria será recordado como :" el breve"

Anónimo dijo...

Buscando a Mato desesperadamente,cuantos dias hacen falta para que el buen socio se de cuenta qu esta junta es un engaño.Es la junta de Silvela con jente de Silvela y actuando como Silvela y el club y nuestras acciones por los suelos.Mato no debe esperar ni un minuto mas tomar las riendas y por el bien del buen nombre del club tomar decisiones drasticas,mandar al paro a unos pesimos profesionales como son Asis,Barrios,Conrado y el otro green keeper,Alcala y alguno mas que se me olvida.Dar paso a la muy necesitada escuela de Golf de Simon,tenemos los campos de Golf mas ruinosos de España es una verguenza,con el nombramiento de todos estos nuevos responsables este club volvera a tener el prestigio de sus comienzos.

Anónimo dijo...

bien el anterior con lo de "jente",¡vaya panda!.

Anónimo dijo...

A los pesados de la ortografía: Prefiero una persona honrada, competente en lo suyo que un inepto por bien que escriba. Hay que distinguir entre el fondo y la forma y lo que importa es el fondo. Simón tiene razón, lo de menos son sus faltas de ortografía. Estas serán por dislexia, por un período de educación escaso cuando era pequeño o por lo que sea y no es necesariamente culpable. Lo que si importa es lo que dice y ene eso acierta de pleno.

Anónimo dijo...

Apoyo total y absolutamente al de las 18:51 es necesario que toda esta jente salga del club,el primero por imcompetente el segundo por hacer negocios con nuestro material que chorizo,el tercero por chupon jubilate y el ultimo por pelota.Sin estos cambios es imposible arrancar con un proyecto viable de futuro,son un lastre.Simon ayudanos y por favor responde a estas peticiones.

Anónimo dijo...

bien el burro de las 9:13 con "eneso",¡vaya panda!,simon buscate otros menos cabestros.

Anónimo dijo...

al de las 18/13 para cabestro tu padre si es que lo conoces

Anónimo dijo...

Hablemos claro de Simón, el y Silvela son los causantes de que Santamarias ganara las elecciones por 21 votos.Silvela con las 800 delegaciones y Simón consiguiendo los pocos votos (21) a ultimo momento para que Santamaria gane. Esto es completamente cierto y el (Simon) lo sabe.

Santamaria y su consejo en agradecimiento le perdonaron los castigos o suspensiones que tenia con el Club, ahora esta callado, solo aparece cuando se habla de la escuela de golf y no se da cuenta que nunca ningún consejo le nombrara director de dicha escuela, por su forma de ser y por la cantidad de problemas que a tenido con diferentes socios del Club, por que no estaban de acuerdo con sus ideas.

A los socios que escriben en este blog pidiendo que vuelva Simón, les sugiero que si creen que el es tan valioso, deberían pedirle que sea la persona visible en la oposición ya que Mato no dice nada, pero les anticipo que no hará nada por que yo conozco a Simón no tendrá valor de ir contra Santamaria.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo que es mas importante el fondo que las formas pero estas también tienen su importancia, por lo que informo que, existe un corrector ortográfico, si se inicia con google, aunque me imagino que habrá otros medios que conviene tener en cuenta y utilizar.

Saludos a todos y que reine la paz ortográfica entre los socios o infiltrados, que bastante tenemos ya con lo del club.

Y a los puristas e intelectuales pululan por el blog que hagan gala de su materia gris y nos iluminen con alguna idea interesante.¡Leñe!
Que no se ve luz en este túnel.

Anónimo dijo...

Podía ser interesante saber el nombre y apellidos de esos 5 niños "afortunados" de los bonos para las clases.
¿alguien puede informar?

Anónimo dijo...

CREO QUE ES MUY URGENTE E IMPORTANTE QUE LOS QUE SE QUEJAN Y CRITICAN TANTO EN ESTE BLOG Y NO APORTAN NADA ,SALVO DECIR "MATO VEN,MATO VEN" O "SIMON VUELVE,SIMON VUELVE"(QUE ADEMAS PARECEN NIÑITAS DESCARRIADAS),SE VAYAN A CAGAR,PERO DE VERDAD.

Anónimo dijo...

Al cagón de las 18,04

Ya está otra vez el cagón del blog.
¡¡Pero si el que no aportas nada a este blog salvo mierda eres tú!!.
Deja a los damás que digan lo que quieran CACHO FACHA CAGÓN.
Tú no hace falta que te vayas a cagar porque la mierda eres tú.

Anónimo dijo...

En este rincón del accionista hay de todo. Gente con fino sentido del humor, gente que tira con bala, pero con gracia, asesinos de la ortografía, bienintencionados, con sentido común y un pobrecillo en clara fase anal, que todo lo reduce a comentarios escatológicos. Cuidadito a este último que si no lo superas pronto, caerás en la fase coprofílica.

Anónimo dijo...

Soy Socio desde hace 11 años y esta es la carta con menos información( realmente ninguna) que he recibido. Que lleven 2 meses no se justifica, obviamente el problema debe estar en el Director General que cómo comercial de vodafone anterior sólo debe saber de teléfonos.
Esta Junta va a durar muy poco y los Directores existentes también. Quién mal empieza mal acaba. No son gente que den el nivel profesional que necesita el club ahora, lo que pasa es que había poco dónde elegir. Las cartas anteriores simepre han sido bastantes vacías, pero la de este es algo insultante, hasta Lillo se esforzó en enviarnos inmediatamente, al mes siguiente, información de los temas importantes, situación económica, nuevos campos etc..Si al menos tuvieramos un Director profesional podríamos estar algo tranquilos, pero así el día a día actual, según me han dicho muchos socios que han estado en Comités y Comisiones y de las Juntas anteriores y le conocen es algo temerario que esté ahí sin nadie que sepa hacer una gestión profesional y dilapidando nuestro dinero poquito a poquito. A F.Lillo le interesaba porque podía manipularle a su antojo y tenerle de su lado pero y ahora? Conozco además algún miembro de la Comisión de Inversiones del año anterior y me lo ha confirmado. Se ve en las formas y en los modos y esta Junta no da el nivel y caerá próximamente. A ver si hay suerte y las cosas cambian porque si no será una pena. No digamos lo de Asís, amiguito de los tres o cuatro Consejeros viejos amigos de papá y que le cuidan como si fuera su hijo cuando su incompetencia es más que conocida y demostrada entre todos los socios. En fin suerte. Habrá que probar con la oposición que práctcamente sacaron los mismos votos y que no les han dejado estar ni en Comités ni en Comisiones etc..Veremos, pero para Junio esperemos que esté la cosa organizada por los de Mato.A ver si por esperar y respetar luego va a ser demasiado tarde y eso no es lo que queremos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, el club es un desastre en todos los sentidos.

El pasado domingo estuve en el campo II que hacía tiempo que no iba. Además de comprobar que el servicio y la calidad del restaurante deja mucho que desear, me sorprendió en gran manera el color y la calidad del césped del campo.

Todos sabemos que las precipitaciones han sido bajas este año pero yo no recuerdo nunca un estado tan malo de los campos incluso en los mas remotos y rigurosos veranos.

En una sociedad donde el mayor activo son los campos de golf esto es algo inaceptable, sobre todo, con el dinero que tenemos en el banco. ¿Para que queremos realizar otras inversiones cuando salta a la vista que somos incapaces de mantener correctamente las actuales?.

Aparte del nuevo consejo que se toma las cosas con gran lentitud, no sabemos el por qué. El responsable directo de este desastre es el Director. Es él el que tiene el poder ejecutivo para arreglarlo y si tiene las manos atadas que renuncie o que lo diga.

Desde luego hay gente con mucho mas experiencia que podría ayudarnos por la mitad de precio de lo que él cobra. Y lo de Asís es ya de risa, ¿pero como no se da cuenta el consejo?.

El problema del club es grave porque aunque vayamos a una moción de censura con nuevas elecciones ¿a quién vamos a votar?. Habrá que ir pensando en candidatos independientes que formen equipos profesionales no grupitos de socios que vayan a trincar o a meterse de consejeros para figurar porque controlan un grupo de votos y no tienen ni tiempo para trabajar, ni idea de lo que es un club de golf.

Vaya futuro se avecina.. ¿y encima quieren que suban las acciones?
Si el Real Madrid tuviera el césped del campo como el nuestro, que es equivalente a un campo de tercera ¿cuanto tiempo duraría en su puesto el responsable?.

Meditemos queridos socios sobre nuestro futuro...

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el comentario de las 12,52, los socios nos tenemos que tomar mas en serio los asuntos del club, pedir explicaciones y que se depuren responsabilidades.

Anónimo dijo...

Somos cada vez mas los que estamos pidiendo responsabilidades desde aquí a los directores (a los dos), cobran mucho y no hacen nada. me gustaría saber que piensa Mato....

Anónimo dijo...

La dirección no contesta ni para defenderse en esta web y en la oficial, las pocas veces que contesta le ponen en su lugar, la ultima Simón le pregunto de todo hace apenas una semana y no contesto, significa que el que calla otorga, acepta.....!!!!
Es una vergüenza una dirección super pagada, son dos simples bedeles, a mi también me interesaría saber si Mato cuando presente en Junio el voto de confianza, en caso de ganar (que sera lo que pase) que hará con los directores, porque hay que limpiar el club en todo de arriba a bajo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el de las 12:52 los campos estan desastrosos abandonados.los encargados de los campos o no saben o no quieren realizar su trabajo , hasta cuando esta situación. Es necesario buscar en el mercado un buen Green Keeper y contratarlo ya.

Anónimo dijo...

Yo pienso preguntarle en Junio o cuando sea la junta a Chindo, como es posible prescindir de una directora que todo el mundo elogiaba y continuar con la actual dirección que todo el mundo critica, significa que necesita a unos incompetentes que tengan el estomago agradecido, con el dinero de todos para cuidar algunos intereses particulares. Yo también votare por Mato si prescinde de estos dos inútiles.

Anónimo dijo...

¿Es tan dificil buscar a alguien competente para esos cargos? Se da a entender que hay una carga anual de 210.000 euros por servicios prestados, que ya esta bien.
Aun asi es facil entender porque no dan la cara. Cuentan con que el tiempo o nos aburra o nos haga olvidar.

Anónimo dijo...

Por cierto de risa lo de la web con el premio al mejor club de España.¿ lo de quien es quien es por haber mandado el curriculum de los directores?Esto es la repanocha

Anónimo dijo...

Muchos socios que sufrimos las actuaciones del excelentísimo Conde de Castelo Jaime Bermúdez de la Puente, nos preguntamos si es verdad el rumor insistente de que esta Junta le ha mantenido ( recordemos "recuperemos nuestro club") y sigue cobrando todos los meses como "asesor hipotético" osea por no hacer nada o ayudar en alguna chapuza sucia. Por lo visto se les ha preguntado oficialmente y no contestan. Por lo visto es verdad seguro ¿ Alguien puede confirmarlo o negarlo? Esto ya sí que lo dice todo de ellos.

Anónimo dijo...

Como socio del C.G. La Moraleja me alegra ver como alguién nos ha distingido como mejor Club de España.

Desde luego nuestro club es el mejor con diferencia en lo que se refiere al aspecto patrimonial, tanto a nivel de instaciones como superficies. En uno de los lugares mas exclusivos (si no el más) de España, etc.

Lo que es sorprendente es que esta excelencia, este grandioso y cuantioso patrimonio, conjuntamente con los 120 millones que disponemos en cuentas bancarias no se refleje en la cotización de nuestra acción.

Al paso que vamos nuestra acción va a nivelarse con la de la Real Sociedad Club de Campo, que tiene unas instalaciones notablemente inferiores, están a 30 kilometros de Madrid, ubicados en una zona mucho menos exclusiva y desde luego no creo que tengan los 120ME.

¿Quién puede explicarme esto?.¿No es el primer deber del Consejo velar por patrimonio de la sociedad?.¿Por qué no se hace una auditoría que demuestre que nuestra acción esta muy infravalorada con respecto a nuestro patrimonio?.

La excelencia de algo siempre esta aparejada a su valor y a la oferta y demanda. Nuestro club dicen que es excelente pero proporcionalmente a su patrimonio o a la demanda otros lo son mas. ¿Por qué?.

Anónimo dijo...

A ver si con este premio arreglan un poco los campos,¡leñe!, que ya va siendo hora. Que el mejor club de España tenga estos campos, es de vergüenza....

Que traigan un Green Keeper americano de esos que ya hablan español y que se queden con Asís. Hacemos intercambio... ¡Que alguien lo anuncie en el secondhand!

-El mejor Club de España intercambia a su mejor director polivalente por experimentado Green Keeper-

Y como dice el otro, a ver si con esto sube la acción, porque tiene narices el asunto...