Carta a Ricardo Pradas

Madrid, 5 de Marzo 2006


Señor Ricardo Pradas
Presidente del Comité de Golf
Golf La Moraleja S.A.
Alcobendas Madrid



Estimado señor:


Hoy se cumplen tres meses desde que la candidatura a la cual usted pertenece, fue ratificada por la junta general de accionistas como ganadora de las elecciones llevadas acabo en nuestra sociedad..


Deseo comunicarle que en mí opinión y durante estos tres primeros meses, el Comité de Golf ha hecho muy poco y no lo suficiente en favor de nuestros campos. El Consejo tardó más de un mes en designarle como Presidente de dicho Comité. A su vez, Ud. tardó otro mes en completar su equipo. Durante todo este tiempo, ningún miembro de su candidatura se ha preocupado de dirigir, de forma eficiente, el mantenimiento de ambos campos y tampoco se transmitieron las necesarias instrucciones a la Dirección para trabajar en este sentido. El resultado es que, según opinamos muchos socios, tenemos en estos momentos los campos peor cuidados de Madrid.


Los greens se encuentran en un estado lastimoso; la bola en muchos de ellos más que deslizarse va dando botes. Muchas calles están plagadas de hongos o en su defecto carecen de hierba por el mal corte que se hizo al principio del invierno. Con respecto a los bunkers, la solución para mantenerlos en estado satisfactorio no es la de rellenarlos de arena de vez en cuando, debería existir una planificación del trabajo para el mantenimiento de los mismos. Algunos tes de salida se encuentran en mal estado y vemos como los obreros de mantenimiento colocan las marcas de salida y las cambian según su criterio. En algunos hoyos los antegreenes están peor que el raf.


Para resolver todo lo anterior es urgente y absolutamente necesario contratar un greenkeeper de reconocido prestigio y profesionalidad con una dedicación total a nuestros campos. Esto, Sr. Presidente del Comité de Golf, es urgente e imprescindible; de lo contrario no le auguro ningún éxito en sus funciones y estoy seguro que recibirá muchísimas cartas más como esta.


Existen otros problemas que van a requerir una mayor dedicación del comité para que el socio actúe de acuerdo con lo que esperamos en un jugador de golf, como es el arreglo de los piques en el green, la reposición de "chuletas" en las calles y las pisadas en los bunkers. Es verdaderamente vergonzoso ver como muchos de los socios no se molestan en cumplir con su doble obligación de practicante del golf y socio del Club. Tendrán que hacer también algo al respecto.


Para terminar, Sr. Pradas, aún teniendo Ud. la mejor voluntad del mundo para acometer este trabajo, no es suficiente. Además de la voluntad, que no dudo tiene, hace falta mucho conocimiento del tema y mucho tiempo libre para dedicarlo a esta tarea. Entiendo que con sus múltiples compromisos profesionales, tal vez le sea difícil dedicarse a una tarea que no puede ser dirigida por teléfono o con algunas reuniones puntuales."


Como esta carta va dirigida a usted le ruego me conteste personalmente y no a través del Director General. Sin otro particular, saludo a usted atentamente.


Luis Novillo Urdininea
Socio 5735 .

48 comentarios:

Anónimo dijo...

La carta de Novillo es muy acertada y tiene toda la razón en lo que dice. Pero, sería muy recomendable que la contestación de Pradas, si la hace, que lo dudo, fuera por la misma vía, o sea pública y en el web del club. ¡A ver si tiene ese par!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Luis Novillo. Los campos estan totalmente abandonados y si no toman alguna medida vamos a peor.

Anónimo dijo...

Ese es el resultado de tener una Junta Directiva que no tienen ni idea de golf y no exigir a los Directores que se supone tendrían que saber. ¿Cuando habeis visto a Rafael o a Daniel por el campo o teniendo algun contacto con los socios?

Anónimo dijo...

Ya era hora que los de Mato dijeran algo, muchos en la Mora queremos otros directores fuera con estos inutiles.

Anónimo dijo...

Somos ya demasiados socios los que nos hemos quejado reiteradamente del estado de abandono de los campos de golf.Los Green Keeper deben de ser relevados de sus puestos,son los responsables del mantenimiento de los campos y no tienen la preparación necesaria,si uno estaba en la oficina que vuelva a ella,si el otro era jardinero que regrese a su puesto.No podemos seguir con esta situación desde aqui pido una respuesta contundente de todos los socios.De nuestros bolsillos no sale ni un euro hasta que el presidente no solucione este problema.

Anónimo dijo...

“Ratificar la política de no establecer nuevas correspondencias con clubes que no ofrezcan las mismas condiciones, instalaciones parecidas o una atmósfera tradicional similar a la de Golf La Moraleja. En esta línea no se acepta la solicitud del Club de Golf Terramar en Barcelona ni del Club de Golf La Coruña.”

Esto fue aprobado por el comité de golf, cuales eran las exigencias que pedían estos dos clubes que no se podían aceptar.

La dirección debería aclarar esta cuestión pues también ha sido aprobado en el comité de golf se hagan todas las aclaraciones solicitadas.

Anónimo dijo...

Al de las 21,38 y otros,

Como todo parece de risa o parar llorar, según se lo tome uno, tal vez, al comité de golf le da vergüenza realizar intercambios con campos que puedan desmerecer aún mas los nuestros....

Anónimo dijo...

La carta del sr Novillo que me parece muy acertada los socios podríamos ampliarla con un montón de temas mas, el gran problema radica en dos puntos muy bien definidos, un comité mal llamado de competición al que el socio llama comité de golf que no existe y a una dirección demasiado pagada y con muy pocos resultados.
Mientras no exista un verdadero comité que nos representen y defiendan a todos, que trabajen por los socios, en lugar de estar representado siempre por personas con ideas poco claras, teniendo como primer y prácticamente único fin el mantenerse en unos cargos, el futuro parece un poco oscuro.
Para aclaración pondré unos ejemplos:

Capitan de campo- Javier Niederleytner García-Llíberos (tiene el tiempo suficiente para ocuparse de nuestros campos, que es mucho el tiempo que necesitan, paradoja no es socio....)

Delegado de Infantiles- Alejandro del Rey Molina (ha estado de delegado con Quintanar, Lillo y ahora con los actuales, tiene algo personal que defender.....)

Delegada de Damas Seniors- Mª. Luisa Ruiz Rodero (vocal con Lilloy ahora con los actuales le encanta tener un cargo le da igual todo excepto el beneficios personal que pueda obtener....)

Delegado de Profesionales- Valentín Barrios González (en el comité toda la vida, cesado con mucho acierto por jubilación por el anterior presidente del comité, a sueldo por el club una gran persona que debería haber dado paso hace tiempo, defensor del club no de los socios... profesor del club no socio)

Responsable Escuela de Golf- José Luis Alonso (responsable de una escuela en GLM que no existe, con un contrato o algo parecido con una empresa externa y el club sobre una ESCUELA INFANTIL, los socios no entienden un contrato con una empresa teniendo mas de 20 profesores en el club, con intereses en escuelas de golf dentro y fuera de nuestro club, profesor de la moraleja, no es socio)

Delegado de Reglas de Golf- José Antonio Martínez de Las Heras ( vocal en todos los comités de golf con los cuatro últimos presidentes, defiende la casa antes que a los socios le encanta defender su cargo...)

Delegado de Caballeros y de obras- Jae-Kuk Lee (Poco mas de doce meses como socio, recientemente profesional....)

Delegado de Caballeros Seniors- Vicente Piera Blay (delegado en el comité de Quintanar unos días, en el de Lillo le cesaron, y de nuevo en este comité)

Como ustedes pueden comprobar demasiados intereses personales por defender, para tener el tiempo y el valor para preocuparse en defender los intereses de los socios.
Un saludo

Anónimo dijo...

No entiendo como 2 miembros de este Comité son no socios. Según el artículo 19 del Reglamento de Regimen Interior los miembros de los Comités habrán de ser usuarios plenos.

Anónimo dijo...

es verdad simon.
todos tienen algo personal que defender.
unicamente simon es un tio altruista que no quiere aprovecharse del club,sino defender a los socios.
la escuela de golf que tenian ya atrapada ,con algun amigete en la sombra,se les escapo por poquito al oponerse de plano algunos consejeros al peor presidente que tuvo y tendra durante muchos años nuestro club(de apellido quintanar)
habia que hacer elecciones porque los anteriores consejeros se cargaron a quintanar y a sus intereses.
pero como no salen los que nos interesan,pues esto ha sido un pelotazo,que si los votos por correo,etc.
y si esto no funciona,pues la gestion es un desastre,los directores son impresentables,los consejeros no trabajan,etc,etc,etc.
y todo esto en un blog con 30 o 40 intervinientes,aunque como alguien ha dicho anteriormente,en realidad son 1 mas 4 radicaletes,eso si muy repetitivos,porque estan buscando desesperadamente un hueco para ganarse los garbanzos a costa de 5995 socios.
y a luis le diria:como estaban los campos con los anteriores responsables?le dedicaban el suficiente tiempo?demostraron que no era necesario esa fantastica contratacion que propones?eres realmente tu un especialista en campos?desde cuando?
pero lo peor es que tienes razon.los dos campos que el anterior responsable puso en bastante buenas condiciones(su mejora fue notable)se estan deteriorando lastimosamente.
sin embargo cuando se escribe una carta personalmente a alguien y le das a publicidad que le has dado, es como menos chistoso quieras exigir la respuesta a gusto del consumidor.
pero es tu problema.perdistes las elecciones y si realmente quieres ayudar,creo tienes otros procedimientos,porque el que has seguido mas bien parece ua pataleta antidemocratica.
a pesar del patinazo,mucha suerte luis

Anónimo dijo...

Con los mismos directores, el mismo greenkeeper, el mismo terreno, el mismo clima, la junta anterior mejoró sensiblemente el campo. Por qué? porque sabian de golf y le dedicaban muchas horas. Justo lo contrario de lo que pasa ahora. Son buena gente, de eso no hay duda, pero no entienden ni tienen tiempo suficiente.
Por ser de un comité no se tiene ninguna prebenda, mas bien al contrario, hay que dedicarle tiempo a cambio de nada.

Anónimo dijo...

Respondiendo al anónimo ( 6/3/08 01:22)

En primer lugar agradecerle el tono, el cual desgraciadamente no estoy acostumbrado en recibir, le contestare punto por punto a la primera parte que es la que me afecta.

“es verdad simon.todos tienen algo personal que defender”

Todos no, algunos sin ninguna duda.

“unicamente simon es un tio altruista que no quiere aprovecharse del club,sino defender a los socios.
la escuela de golf que tenían ya atrapada ,con algún amiguete en la sombra,se les escapo por poquito al oponerse de plano algunos consejeros al peor presidente que tuvo y tendrá durante muchos años nuestro club(de apellido quintanar)”

No soy un tio altruista, me aprovecho del club todo lo que puedo, para eso compre una acción y pago mis cuotas, defiendo prioritaria mente los derechos que tenemos TODOS y seguiré defendiéndolos siempre que lo crea necesario, es un derecho de TODOS los socios no es ninguna obligación.

La escuela de golf no se me concedió a la sombra ni con la ayuda de ningún amiguete, propuse hacerlo GRATIS, ya que ud sabe tanto podría decir a los socios cuanto nos cuesta la concesión a dedo de la actual escuela infantil de golf, parece ser ud el único socio que considera al sr Quintanar el peor presidente de toda la historia de nuestro club, fueron personas como ud las que no le dejaron hacer de nuestro club uno de los mejores, fue imposible evitar su cese, para poder democratizar el club, me considero uno de los responsables.


“había que hacer elecciones porque los anteriores consejeros se cargaron a quintanar y a sus intereses.
pero como no salen los que nos interesan,pues esto ha sido un pelotazo,que si los votos por correo,etc.
y si esto no funciona,pues la gestión es un desastre,los directores son impresentables,los consejeros no trabajan,etc,etc,etc.”

Había que hacer elecciones porque lo demandaban la mayoría de los socios como se demostró en la gran cantidad de socios que votamos, no para quitar intereses personales del sr Quintanar, si no para poder defender los intereses de todos los socios, esta es sin duda la mejor defensa de los intereses de TODOS y no los intereses de unos pocos, pero parece que ud y alguno mas todavía no lo han entendido, es una pena.
Nunca después de las elecciones he dicho fueran un pelotazo, vote en la junta general la elección del actual presidente, le defiendo y apoyo en todo lo que pienso hace bien y le critico y seguiré criticando cuando piense que no lo hace bien, algunos consejeros no trabajan y otros si lo hacen, lo mismo ocurre con los vocales, la dirección es mala y demasiado pagada, tenemos mucho por hacer, por eso defiendo la integración de todos los socios que quieran hacer algo por el club, incluidos socios como ud que parece no pensar de la misma forma que yo.

“y todo esto en un blog con 30 o 40 intervinientes,aunque como alguien ha dicho anteriormente,en realidad son 1 mas 4 radicales,eso si muy repetitivos,porque estan buscando desesperadamente un hueco para ganarse los garbanzos a costa de 5995 socios.”

Gracias a esta blog el club camina hacia una realidad de todos y no de unos pocos, según ud 30 o 40
y 4 radicales, según las entradas son bastante mas, los primeros casi continuamente entre las 58 blogs de golf, un espacio de claridad y transparencia que son la envidia cada vez mas, de muchos clubs en todo el mundo, sobre ganarse los garbanzos a costa de 5995 socios, no entiendo esta cifra querra decir 6.000 ???, esa pregunta dirigasela a dos directores pagados como si fueran de primera, criticados por muchos socios como si fueran de tercera (es tal vez ud uno de ellos).

Por ultimo pedirle deje ud el anonimato, sus comentarios empiezan a tener fondo, no comprendo porque no los pone en la web oficial.


Simón Alonso

Anónimo dijo...

Al de las 13,02

El sr. Javier Niederleytner Garcia-Libreros no es el titular de la acción que disfruta, por lo que su condición es la de usuario, no la socio-propietario. Sin embargo es el capitán de campo de golf y encima vocal de pádel. Pero lo que es peor no es eso si no que no se toma ningún interés en resolver problemas del club, ya que, tiene atribuciones suficientes para contestar a las cartas de los socios y no lo hace, como tampoco lo hace el presidente de su comité.

Ahora bien cuando se trata de escribir sobre algún asunto de su interés entonces si que lo hace.

Yo rogaría al presidente que cesara a todos estos usuarios de nuestros comités y pusiera en su lugar a socios-propietarios que estuvieran dispuestos a trabajar.

Saludos,

Anónimo dijo...

El sr. Pradas es una persona muy ocupada y no creo que tenga el tiempo necesario, aunque supiera, que lo dudo, para resolver todos los problemas que tiene actualmente el club inherentes a su cargo y que muy bien le explica el sr. Novillo, en su carta.

Considero que es muy importante para el club y para los socios que, las personas que asuman estos puestos en consejo, comités o juntas, pudieran prestar adecuadamente sus servicios y no vernos en manos de personas que han recogido votos por amistades o influencias para luego no poder desempeñar sus funciones con la agilidad que les requieren los socios.

Considero también que, la política que tenemos actualmente de amiguismos e influencias y en definitiva apoltronamiento, no es nada positiva para nuestro club y que se debería dar paso a socios mas diligentes y que estuvieran dispuestos a realizar los trabajos que está demandando y necesita el club.

Anónimo dijo...

Claramente es una Junta que funciona por amiguismo y no le importa nada hacer las cosas profesionalmente y en interés de los socios. Esto ya lo demostró con su primera decisión con los cambios en la Dirección, totalmente desacertada y sabido por muchos muchos socios. Parece que siguen con el mismo lema de "recuperar nuestro club" en este sentido. Que fracaso y que poca profesionalidad, en un momento tan importante para el club. Ni ellos y mucho menos los Directores actuales están a la altura de las circustancias en los aspectos fundamentales. Parece que los de Mato querían darles 3 meses de cortesía, pero lo tienen muy fácil porque la sensación general de todos los socios con los que hablas es mala.

Anónimo dijo...

EL(O LA)ANTERIOR ANONIMO O ES DE UNA CANDIDATURA PERDEDORA (CON MAL PERDER)O ES ALGUN/A RECIEN DESPEDIDO/A,NO HAY DUDA.ENCIMA,SIN ARGUMENTOS.
¡A CAGAR!.

Anónimo dijo...

al de las 10,38
hay muchos socios que no quieren debatir los temas del club con quienes consideran con meritos suficientes para no pertenecer al club de golf la moraleja.
ese es su caso y entiendo perfectamente no les interese en absoluto mantener ningun tipo de relacion.
tambien entiendo que cada cual use los medios disponibles de internet como le venga en gana,y es por eso por lo que no hago ningun comentario sobre el socio que utiliza continuamente este medio,unas veces firmando y otras queriendo aparecer como un socio mas de los millones que utilizan este blog.
y el que no entienda que supone la cifra 5995 o es muy torpe o se quiere hacer el tonto.
por ultimo,no entrare mas en este blog,debido al principio de depresion que me han diagnosticado,al conocer que a ciertos sujetos les parece que mis comentarios empiezan a "tener fondo"
que horror!

Anónimo dijo...

es cierto que los campos mejoraron mucho con Andres Moret, que el tio se lo curro de verdad, pero tampoco es justo decir que los campos estan hechos un desastre.

un saludo a todos y por favor, que el anterior no abandone el blog.

Anónimo dijo...

Respuesta al sr/sra de 18,35

Parece que ud tiene un problema y con gusto se lo voy a aclarar, para pertenecer al club de golf la moraleja de pleno derecho, solo es necesario poseer una acción y estar al corriente de pago, requisitos que cumplo como espero cumplan el resto de los 6.000 socios.
Para debatir hace falta algún argumento y querer hacerlo, personalmente yo debato con quien me apetece, sobre todo cuando se usa mi nombre.
Este blog permiten anónimos lo cual me parece bien, ud es uno/a de ellos, como comprenderá yo no le pienso aclarar si yo pongo o no anónimos, ni si los pongo cuales son, por eso son anónimos, es un derecho que tengo al igual que el resto, por cierto la mayoría son anónimos, lo que ud puede comprobar es que existen comentarios firmados con mi nombre.
Si es verdad que soy muy torpe o me quiero hacer el tonto, desde luego no me crea ninguna depresión, como parece crearle a ud el descubrimiento de tener algo de fondo, aunque pienso mal encaminado.
Piense ud que el respeto a los demás es lo que nos hace mas personas.

Un cordial saludo.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

este fenomeno no se ha dado cuenta que le han mandado a esparragar.
curiosa y popular la teoria economica,tengo dinero,compro y santaspascuas.
para ser salvador hay que tener un pasado limpio y por muy cafre que sea el fenomeno esto si que lo deberia entender.
que le hagan una pista de bolos!!

Anónimo dijo...

mucho remamahuevos y remamapingas!!!,andele!!!

Anónimo dijo...

Ya vamos teniendo el blog completito; el cagoncete, que aparece y desaparece por la cloaca, como el que tira de la cadena. La señora mexicana que nos insulta. El digno que se ofende porque la mexicana nos ofenda. Y ahora parece el "sabio" de poco fondo que se ofende o deprime porque Simón le ha visto o ha creído ver algo de fondo... pues no se deprima hombre o mujer .... y animese cuate... que yo desde luego no se lo veo !!

Anónimo dijo...

te has olvidado del gay remama.. que le han debido de dar un poco de andele... que fauna!

Anónimo dijo...

Yo lo viiiii:
Estaba yo practicando mi maltrecho put cuando de pronto lo vi. Llegó en su nave(¿ o era un buggy ?).Eran las dos de la tarde de ayer, llegó, saludó, eso si, cortesmente, su primer golpe no estuvo mal, la verdad y se marchó a inspeccionar de cerca el campo.
Seguramente para informarnos luego.
Yo seguí dandole vueltas a mi put y a mi suerte. Ojala de joven hubiera tenido un puesto así.
Que suerte tienes, Asis. Te felicito

Anónimo dijo...

al de las 21.33
Es verdad ya vais teniendo el blog completito.
Solo os faltaba el ciegecito,ZEROLO, con mas-carilla sociata y aires de acusica-crispador.
Que bien,que productivo e interesante es este invento!Y que importante es para la buena marcha del club!Hasta el novillo,me refiero a luis,conocido mundialmente por su re-putada fama y sabiduria en el diseño,construccion y mantenimiento de numerosos campos de golf,se digna hacernos participes de sus cartas privadas!
Hasta hay quien nos informa de sus mas tiernos sentimientos y sus envidias pateadoras!
Pero hay que reconocer que zerolo-21,33 los eclipsa a todos.
Pues como el dice,andele mi guate!

Anónimo dijo...

El Director Rafael Alcala, secuestra SIN ORDEN de la Junta, un medio de comunicación.

Una medidada, que demuestra el talante antidemocratico de nuestra direccion, desde la llegada de la actual Junta, LA DIRECCION ha cometido varias irregularidades, si a una Junta no le temblo el pulso a la hora de despedir a una directora en 5 minutos y pagarle 30 millones, a que espera para desacerse de los dos directores actuales.


La Tribuna de LA MORALEJA = TEXTO INTEGRO por el que ha sido secuestrado por la direccion.


DISPARIDAD EN LOS COMENTARIOS DE LOS SOCIOS DEL CLUB DE GOLF

Critican algunas decisiones del consejo de Administracion

Todo comenzo con el despido de la direccion financiera. A partir de aquí algunos socios – no la mayoria= del Club de Golf de la Moraleja- se quejan de las decisiones que esta tomando el actual Consejo de Administracion. A pesar de que muchas de estas determinaciones tienen como objetivo sanear la enfermedad de “derroche economico”que habian proliferado los anteriores mandatarios.
Vaya por delante que el club, según las autorias realizadas tiene una situacion financiera saludable. Pero si se gasta sin control, como ha venido sucediendo hasta hace unos meses, la gallina de los huevos de oro puede dejar de darlos.
En esto, precisamente, es en lo que esta trabajando la actual Junta directiva: sanear la economia del Club. Por ejemplo, un Club de la solera, como es el de Valderrama, tiene una plantilla de empleados que no llega al medio centenar; en el Club de la Moraleja, hay mas de 130. Esto es bueno o es malo? Hay quien piensa que con menos personal puede bajar la calidad de los servicios. La junta piensa que no.

El Campo De Mozanaque

Otra de las criticas es la lentituds sobre las obras del proyecto del nuevo Campo del Soto Manzanaque, antigua residencia del Duque de Albuquerque.
La Familia Osorio, al parecer, pide por las seis hectareas que faltan para completar los campos una cantidad abusiva, aprovachandose de las circustancias. Un feo detalle por parte de quien ha vendido unos terrenos que no valen lo que ha pagado el Club. Ahora con todos los permisos concedidos, quieren aprovecharse. Y, en esto, parece que no esta de acuerdo la Junta que preside Gumersindo Santamaria. Al final, no tendran mas remedio que pasar por el aro, si quieren mantener esta accion.
El problema es que la edad media de los socios supera los 59 años; es decir, si las obras se retrasan, una gran mayoria no podra participar ni siquiera en su apertura. La realizacion de este campo puede durar mas de cuatro años.

Anónimo dijo...

remamamamamamamamamahuevossss!!!!
zerolosssssssssssssssssssssss!!!!

Anónimo dijo...

al de las 13,12
Yo lo que no entiendo es como gente como vosotros perdéis tanto tiempo aquí y no os dedicaís a hacer comentarios en otro blog que os guste mas. Por ejemplo, en el del club. Así, no os mezclais con esta gente, que tan poco, decís, os gusta, y que aparece aquí desde hace tiempo.
Y al loco remmmmaaammma que se la remmmaaammme al sabio o a zerolo.
¡Que trio, por Dios!. El remama, el sabio y el zerolo.
¡¡¡ Irós de vuelta ya a vuestro corral zapateril y dejarnos en paz con nuestros comentarios !!!

Anónimo dijo...

El secuestro de la revista la tribuna de la moraleja en el club me parece una salvajada, no lo puedo creer y menos sea una orden de la dirección sin conocimiento del consejo, de ser cierto, el consejo debe de tomar medidas drásticas, ya no se puede aguantar por mas tiempo, una dirección cada vez mas criticada de irresponsabilidad e incapacidad, demasiado pagada y poco eficiente.

Anónimo dijo...

Somos un grupo de familias de amigos, casi todos socios, varios de nosotros reunidos en una cena, el sábado conocimos la desagradable noticia, el estupor unánime de una noticia del siglo pasado, la indignación, de que un consejo elegido por todos, mantenga en el cargo a dos directores que demuestran tal incompetencia, no lo entendía ninguno, todos estaban dispuestos a dar su firma para cesar a esta dirección, si es cierto, son los responsables del secuestro de una revista en nuestro club.

Anónimo dijo...

Me solidarizo con los comentarios de las 9.27, 11.16 y otros aparecidos en eta web, un club como el nuestro, no puede permitirse ni un minuto mas, una dirección como la actual, ni como club ni como sociedad anónima.

Anónimo dijo...

hay mas gente como vosotros que esta dispuesta a pedir la dimision de los dos al consejo. Quizas debamos organizarnos.

Anónimo dijo...

¡vaya panda de menopausicas!,!que aburridas estan!

Anónimo dijo...

En primer lugar, felicitar al presidente de golf de GLM Ricardo Pradas por, su contestación a la carta sobre las inquietudes sobre el estado de nuestros campos, del socio Luis Novillo, compartida por muchos socios, una contestación lógica y contundente, es la forma de, que muchos socios entendamos que al ser conocidos y reconocidos los problemas por nuestros gestores, los socios en lugar de criticar, estemos mas predispuesto a colaborar con las medidas que se adopten.
Todo lo contrario, con la dirección actual, no pasa de ser mediocre, culpable de no hacer cumplir las medidas de ningún comité anterior, esperemos de este comité, les obligue a ejecutar las medidas para, que todo no quede solo en unas buenas intenciones; sobre la actuación de la retirada de una revista de nuestro club, ordenada por la dirección, me parece consecuente con el pensamiento sobre la libertad de expresión del sr Alcala, un director demasiado pagado, poco eficiente y nada democrático, espero que el consejo tome medidas, cambiando una dirección que no nos merecemos.

Anónimo dijo...

Asi va todo. En la Moncloa ponemos ZP, a Eurovision enviamos aChikilicuatre y en la presidencia de La Moraleja votamos a Santamaria.
¿Es que los españoles en general y en particular son unos negados votando?, porque lo hacemos rematadamente mal, votamos con el culo y no con la cabeza.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LOS DE ESTE BLOG,HAN GANADO ZAPATERO Y SUS ZEROLOS PARA EL GOBIERNO Y EL CHIKILICUATRE PARA EUROVISION...VAYA PAIS!!!

Anónimo dijo...

Creo que otra lectura, tal vez, más interesante y positiva que puede desprenderse de los últimos acontecimientos es; que mal lo debemos de estar haciendo, para los que están en el poder permanezcan en él.

Meditemos un poco sobre ello e intentemos poner las bases para esto no se produzca.

Anónimo dijo...

Al de las 11,17

Yo creo que tú y personas como tú son los responsables de que los ZP, Zerolos, etc. estén en el poder.

Personas como vosotros que pretenden estar por encima de los demás, insultando y menospreciando los argumentos y opiniones ajenas, sin ningún tipo de razonamiento.

Si, efectivamente, ¡que país!. Unos, de esta forma y otros en la otra, solamente por llevarles la contraria.

Si, efectivamente, que país; el de las dos Españas. Donde sin justicia y sin razón, se enfrentan dos, de la misma condición.

Anónimo dijo...

Zerolo Presidente, que hay mucho maricón suelto. A ver si llena el club de orgasmos y nos divertimos un poco dándoles de hostias.
Santamaria que haga de palanganero y sus secuaces a repartir toallas, incluidos alcalá y asis.

Anónimo dijo...

zerolo, zerolin,
haya mucho marconcin...
sabio, sabiendote,
que de den por el culete...

Anónimo dijo...

aqui hay unos cuantos que podian ir a eurovision con el chikilicuatre.

Anónimo dijo...

AL DE LAS 00.17

LAMENTO QUE ZEROLO TE HAYA DADO ,,,ESQUINAZO.
TE LO MERECES,POR MAMON Y ESO DEL REMAMANOSEQUE.
MIRA CRETINO,AQUI ESCRIBE EL QUE LE SALE DE LAS PELOTAS Y SI TE FASTIDIA YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER.AUNQUE DUDO QUE PUEDAS HACER NADA CON LO POQUITO QUE TE CUELGA.
VETE A ... PARLA. BUENO NO HACE FALTA PORQUE SEGURO QUE VIVES AHI,ASPIRANTE A PARIA!!

Anónimo dijo...

aqui hay un tio que debe ser zp,o su padre,o el abuelo, que quiere mandar a su corralito a quien no le gusta.
el blog,completito.faltaba zp y ya lo tenemos con nosotros.
andele simoncete!!

Anónimo dijo...

REMAMACHIKILICUATRES!!!!!

Anónimo dijo...

al de las 13,37
joe,simon,no crispes tanto que te van a dar una costialleja

Anónimo dijo...

Por lo visto a los socios de este club no les gusta el personaje de Zapatero.Que sepais que los trabajadores de este santo club si aplaudimos esta victoria.El socialismo representa la lucha de los trabajadores por sus revindicaciones,por cierto en este club son muchos los inmigrantes que trabajan y Zapatero les defiende.Nuestra lucha en el nuevo comité de trabajadores será la de recuperar todo lo perdido durante treinta años de régimen semifranquista.

Anónimo dijo...

Al trabajador de las 20:23 con todos mis respetos: Zapatero no te defiende, lo que defiende es su sillon y la vida que se pega con lo que le pagamos todos, tu incluido, con los impuestos que retienen en tu nómina. A los politicos solo les importa lo suyo.
En la moraleja, lo que tienen que hacer los empleados es trabajar, que tenemos muchos mas empleados que cualquier otro club y encima funciona peor. Quizá haya que retocar algunos sueldos y se puede , rebajando los de los directores, pero en general, lo que hay que hacer es reducir la plantilla y ajustarla a lo normal en otros clubs de golf. No creo que los empleados esten en estos momentos para hacer tonterias y zapatero no puede meterse en el club , ni en cuanta plantilla hay, ni los sueldos que cobran mientras se cumpla la ley. Trabajad y no os metais en lios.
saludos

Anónimo dijo...

No me agrada decir esto después del tiempo que ha pasado, pero los continuos plantones que me daba J.L. Alonso en mis clases y con sus justificaciones de colegial de baño cuando llegaba tarde, no puedo pensar otra cosa que, si este señor es director de algo, ha sido bajo cuerda. Dudo extremadamente de quienes hayan dado esta responsabilidad a este señor. Mi amiga da clase con él y me habla de su informalidad pero la cuesta decírselo. Yo cambié de profesor y estoy encantada. M.L.