El Blog Oficial

No sé quién es el responsable de la web oficial , pero me imagino que de su contenido son los directores y el Consejo porque ahora es el principal vehículo de información que tenemos.



Me parece un insulto el nivel de información y de noticias que se transmiten ( pequeñas cosas del chalet infantil, abonos, etc..) son cosas de patio de colegio.



¿ Dónde está la información de gestión, cómo se está realizando?



¿ Cuales son las ideas de nuestros actuales gestores respecto a la estrategia en la gestión?



Datos, ideas , conclusiones.., cuotas a corto . medio plazo. No hace falta esperar a una carta vacía ( como la anterior del Presidente), a través de la página el Director debía ir informando y transmitiendo las ideas importantes de gestión y como se están haciendo las cosas, con datos , cifras, previsiones etc.. en fin algo con un poco de calidad y sobre todo profesionalidad. Muchos socios estamos demandando esta información ( pero continua por favor).No saben hacerla o no quieren ponerla...

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego es una realidad que ni los directores ni el consejo quieren ponerla, pero tú como socio podías exigirla.
Por otra parte, no todas las cartas son de poco monta, hay algunas de bastante calado. Lo que pasa es que nadie las contesta.

Anónimo dijo...

Desde el día 12, cuando apareció el siguiente comentario en la web oficial del club, he estado comprobando si la dirección del club desmentía los dos puntos a los que se refería dicho comentario por su gravedad.
Al no haber respuesta oficial y comprobar que no se han vuelto a reponer ejemplares de dicha revista, un echo deplorable para nuestra institución, doy por cierto dichos comentarios.
Una dirección retirando una revista, parece de la edad media, pero unido a un consejo que sigue pagando un exsecretario acusado y repudiado por la gran mayoría del club, es de juzgado de guardia, con errores tan impresentables como estos, poca credibilidad les queda a nuestros gestores.



ALONSO CORRAL, SIMON 12 marzo 2008 09:41

La Dirección manda tirar los ejemplares de La tribuna de La Moraleja, a espaldas del presidente del club y de su consejo, es importante para muchos socios, conocer hasta cuando están dispuestos, a continuar apoyando nuestros representantes, una dirección, que ya son muchos socios los que no la quieren, por costosa económicamente, dando muestras antidemocraticas, como el echo de secuestrar en nuestro club, un medio de expresión, una eficacia continuada que deja mucho que desear, en el día a día del club, así como en la contestación a los socios (parece ser solo contesta a los que le apetece, despreciando a los demás).

El secuestro de la revista ha sido comprobado y al día de hoy falta continuamente en el campo 1, donde se pusieron unos pocos ejemplares, en el campo 2 no se volvió a reponer.

Me gustaría se me respondiera (seguro que la dirección no), si un rumor que circula por el club es verdad o no, dicen que el ex consejero y ex secretario del club, el sr Bermudez, sigue cobrando del club, de ser cierto, me gustaría saber el total del costo que soporta el club, de el o de su empresa y todos los conceptos.

Anónimo dijo...

Simón, Simón, no me niegues que eres tu el de los 2 últimos comentarios, te pillé por el mismo erroe en los 2: "echo" sin hache. Uy UY uY......, esta mezcla de anónimos y firmados, según convenga. Bueno, ego absolvo pecatis tuos, in nomine patri etc.

Anónimo dijo...

Hoy he comprobado que los masters, llegan a las 9 de la mañana. ¿no deberian estar desde que llegan socios? son mas señoritos que nosotros y encima se quejan. El restaurante del campo viejo una mierda. No han querido mosntarnos una mesa en la terraza y estábamos a 20 grados. otros señoritos. ¿de quien es el club, de los de la contrata del bar, de los caddy masters? ES UNA VERGUENZA y el consejo sin hacer nada. MAMONES

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con el comentario que encabeza este capítulo. No se está informando de nada importante de la gestión.

Todo son cosas de poca monta y alcance, y cuando alguien de fuera lo hace, como el periódico de Alcobendas, tratan de silenciarlo rápidamente.

Lo de transparencia en la gestión es un auténtico bluff, como casi todo lo de su programa.

Solamente hacen algo cuando la demanda es pública y notoria, como con la carta de Novillo, que también trataban de silenciar, como se deduce de la contestación de Pradas, y que no han tenido mas remedio que contestar públicamente dado el efecto expansivo, que dice Pradas que llevaba. ¡Pues claro que lo llevaba, si no para que la va a colgar en el web!!.

Y si no lo hace, ni le contestan, como están haciendo con otros. Pues, como ya dice Pradas en su último párrafo, le llamará y le enseñará todo personalmente, etc. Todo a nivel privado para silenciar. ¡Pero si lo que queremos los socios es que nos informen a todos en nuestro web que para eso está!!!.
¡Que no todos tenemos el tiempo de estar escribiendo cartitas!!.¡Leñe!

Cada vez se ve mas claro que esto es un coto cerrado entre hijos, padres y abuelos, y que es cierto lo de su eslogan de "Recuperemos el Club". Si, recuperemos..., pero para ellos, claro, no para los socios, como algunos ingenuos votantes suponían.

Además y lo peor, que son una pandilla de aficionados que, no tienen ni tiempo, ni idea, de lo que están haciendo. Y lo peor es que pueden causar un daño grave a nuestro patrimonio.

La acción sigue cayendo y no hacen nada por detenerlo. Una simple valoración de nuestros activos dividida por el número de socios comprobaría la minusvaloración de la acción. ¿Por qué no lo hacen?.

Llevan más de 100 días en el poder y ¿que han hecho de importancia???. NADA, DE NADA.
¡¡Que vergüenza que los socios estemos aguantando esto!!. Y vamos a ver ahora lo que hacen con el balance...

Y los otros ex candidatos, como; el Mato, el Lillo (Pillo) y el Antón Pirulero, ¿es que no tienen nada que decir a todo esto??. ¿O es que se presentaban para lo mismo???.
Menuda panda... si es que tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Al de las 19,17

¡Ay!, ¡ay!, Sherloch Holmes, Sherloch Holmes...¡quién te ha visto y quién te ve!...
¿Por qué no utilizarías tú sin par perspicacia, agudeza y elegancia, para iluminarnos con algún comentario de interés general, en vez de, dedicarte a levantar las faldas a tus camaradas?....
¡Y deja de disfrazarte de cura!

Anónimo dijo...

A los socios de la mora les pasa como a los españoles con zapatero, que tienen lo que se merecen por votarles. ¿ es que alguien pensaba que una candidatura con el nieto de zulueta y el hijo de fali silvela lo iba a hacer mejor que sus abuelos y padres respectivos???.
Son todos iguales y van sólo a presumir de consejeros y poner el cazo si se tercia.

Anónimo dijo...

Son muchos los socios que están hartos de esta falta de transparencia y rigor en la gestión.Es realmente un insulto y un engaño para todos nosotros.Algunos se están ya organizando para cortar de cuajo esta situación.¡Es realmente vergonzosa!.Creo que pronto habrá noticias.

Anónimo dijo...

el club es una mezcla de despropósitos.una directiva que no tiene ni idea y está demasiado pagada.un presidente retirado y que de golf no sabe nada.unos consejeros que no tienen tiempo.unos niñatos que no tienen ni experiencia.y unos trabajadores resabiados que se las saben todas. ¡¡¡como va a funcionar!!!.....

Anónimo dijo...

Para tener un mínimo de transparencia en la gestión hay que informar y empezar por colgar del web información sobre cada capitulo del presupuesto.

Si no tuvieramos los intereses de nuestros depósitos pagaríamos el doble de cuota anual. ¿Como puede ser esto?. ¿Como se han podido elevar tanto nuestros gastos cuando los servicios son peores?.

En seguridad nos gastamos 120.000E al año y para qué??. Cuando nos paran a la entrada incluso a los que vamos todos los días y les hemos enseñado el carnet el día anterior dos veces. ¿¿??.

No sería mejor poner una valla automática y pasar directamente la tarjeta como en cualquier parking. Así por lo menos nos ahorraríamos las discusiones o el saludo absurdo a una persona que es incapaz de reconocerte.

¡Recordemos que estamos entrando en nuestra casa!. Somos propietarios. Me parece muy bien que vigilen pero a los que no son socios. A los socios que aprendan a reconocernos, como pasa en cualquier club de tres al cuarto y de titulares mensuales no propietarios.

Y sobre los restaurantes ¿que pasa?, ¿es que no les podemos sacar rendimiento?. Los socios de la concesión digital del campo dos dicen que se están forrando a nuestra costa!!. Con los platos combinados a 10 y pico y la caña que te meten de clavo a 2 y pico, te pones en casi 15E, por algo que en cualquier otro sitio te cuesta la mitad. Y luego además las fiestecitas... Yo también quiero un hoyo Santa !!!. Menudo chollo !!. Y luego claro las horteras de las fiestas se quieren colar por el día a ver si pescan novio y los de seguridad nos paran a todos. ¡¡ Olé con olé y excelencia y transparencia en la gestión !!

Anónimo dijo...

Después de casi 4 meses ni siquiera hay publicado un presupuesto para el 2008. Lo de este artículo ¿ No está publicado o es que ni siquiera saben hacerlo y como afrontar los temas complejos? Luego vendrán las sorpresas con las cuotas, que de pronto subirán un montón sin haber sabido gestionarlo eficazmente. ¿ Si no hay ppto para el 2008 y no han cambiado las cuotas, será que se están gastando el dinero de la venta para el mantenimiento normal sin consultarnos? ¿ o nos van a meter todo el pufo de golpe de subida a final de año cuando se note menos?¿ Qué tipo de control se está haciendo sin ni siquiera tener un ppto que seguir?. Tengo 5 acciones y la diferencia de cuotas y una buena gestión al respecto es importante. No me gustarían sorpresas innecesarias , sólo por una mala gestión.

Anónimo dijo...

Dentro de poco nos darán el ppos del 2008. Esperemos que detallen muchas de las cosas que los socios venimos demandando. ¡A ver de donde sacan dinero para no subir las cuotas!. Yo creo que deberían de reducir gastos de personal. No podemos estar pagando sueldos de profesionales a aficionados. Luego debería de haber green fees y pagos por cada uno de los deportes que se practiquen. Esto sería una buena fuente de ingresos.

Anónimo dijo...

compre 4 acciones hace un año y me asegurarón que iban a subir.creo que el club tiene grandes posibilidades pero esta en malas manos.Un equipo mas profesional y con ganas de trabajar debería de tomar las riendas.ya hay mucha gente decepcionada y este nuevo equipo no hace nada.Yo y muchos que conozco votariamos una moción de censura.

Anónimo dijo...

Santaaaaa¡¡¡¡¡, a ver si te pones la pila y saca de los consejos a los que no son socios titulares, que ya va siendo hora....... va contra nuestros estatutos¡¡¡. Tienes que ser el primero en cumplir la ley, si no que ejemplo estas dando¡¡¡

Anónimo dijo...

Despues de leer los comentarios de este blog pongo mi accion en venta

Anónimo dijo...

Contrariamente, ahora que la acción esta minusvalorada es buen momento para comprar.

Anónimo dijo...

Si bien, algunos de los comentarios que se han realizado aquí son exagerados o sensacionalistas, es cierto que, el consejo debería de comunicar mejor sus logros y objetivos a los socios, pues parece que todo lo está haciendo mal, cuando muchos de los problemas que tiene han sido heredados.

Referente a las noticias, también sensacionalistas, del periódico Tribuna de la Moraleja sobre los campos de Soto de Monzanaque, aclarar que, los campos no tienen mayor problema y pronto empezaran las obras. Solamente quedó afectada una parte por la construcción de la radial, que se solventara mediante el rediseño de algunos hoyos.

Anónimo dijo...

El comentario de las 21:07, me suena como del "defensor del consejo". Es DIVINO. Si es uno de los ilegales de la junta o las comisiones, como el infiltrado niederleytner, o spiderman o como se llame, es una pasada, pero si es un gracioso, mis mas sinceras felicitaciones por tu capacidad fabuladora.
agur

Anónimo dijo...

QUINTANAR nos metio en el lio de mozanaque
vamos ahora a pagar una fortuna por su inconpetencia?
alonso tu que dicen eres especialista en fraudes,porque en vez de tantas estupideces y broncas de tasquero,no les echas una manita a los pipiolos de la junta ?

Anónimo dijo...

Lo peor de la Junta es que, no se dejan ni que les eches la manita.Se creen que lo saben todo..

Anónimo dijo...

_EL BLOG DE EZQUERRA MORALEJANA_. A MI EL BLOG OFICIAL NO ME DICE MUCHO,PORQUE LA INFORMACION QUE YO QUIERO SABER DEL CLUB LA TENGO EN CONVERSACION DIRECTA CON EL RESPONSABLE Y NUNCA HE TENIDO LA MINIMA DIFICULTAD EN HACERLO,Y SOY UN SOCIO "DE A PIE".NO OBSTANTE PODRIA Y DEBERIA SER MEJORADO EN CIERTOS ASPECTOS.

ME RESULTA MUCHO MAS DIVERTIDO EL BLOG DE "EZQUERRA MORALEJANA".
ESTE BLOG,DE UNOS POQUITOS(PERO MUY RUIDOSOS),DIRIGIDO POR ALONSO Y SUS CUATRO AMIGUETES,SOLO HAN PODIDO ENGANCHAR,CON SUS MANIPULACIONES,( QUE UNICAMENTE TIENEN COMO OBJETIVO EL PODER METER MANO EN UNA SOCIEDAD CON UN REPENTINO, Y YA VEREMOS SI ADEMAS MOMENTANEO,COMO MUCHO ME TEMO, AUMENTO CASUAL EN SU CUENTA BANCARIA),A LOS QUE EN UN MOMENTO DETERMINADO LES INTERESA EL RUIDO DE SABLES EN EL CLUB,PARA HACER VER A LA SIEMPRE TRANQUILA Y ESCEPTICA "MAYORIA SILENCIOSA",LA NECESIDAD DE ENTREGAR EL TIMON A "REPUTADOS CAPITANES"(QUE NO HAN DESTACADO NI PROFESIONALMENTE NI EN NINGUN OTRO SECTOR SOCIAL),QUE NOS SALVARAN DEL CAOS DE LAS CHULETAS,PIQUES Y OTRAS ZARANDAJAS OBVIAS EN UN CLUB DE GOLF;Y DE PASO HACERNOS VER QUE UNICAMENTE ELLOS SERAN CAPACES DE DEMOCRATIZAR LA SOCIEDAD,POR SUPUESTO SECUESTRADA POR UN PAR DE FAMILIAS("NUMEROSAS"),CON EL BENEPLACITO DEL RESTO DE LOS SOCIOS,QUE OBVIAMENTE SOMOS TOTALMENTE DESCEREBRADOS.
PARA ELLO,Y SIGUIENDO METODOS SUFICIENTEMENTE CONOCIDOS,SE INSISTE MUCHO EN LA NECESIDAD DE TENER INFORMACION CONTINUA,EXHAUSTIVA,INMEDIATA Y COMPLETA DE TODOS LOS ASUNTOS,GESTIONES,PROBLEMAS,O SIMPLEMENTE DEL "DIA A DIA",DE LA SOCIEDAD,QUE NATURALMENTE,TAMBIEN,SERA CALIFICADA DE SUBVERSIVA,FALAZ,EQUIVOCADA,INCOMPLETA,ETC,ETC,ETC,SEA LA QUE SEA Y SE HAGA COMO SE HAGA.
EL METODO ES CONOCIDO,PUES SE TRATA DE CONSEGUIR UNA DIRECCION ASAMBLEARIA PARA ASFIXIAR A LOS DIRIGENTES DE TURNO,CONSEGUIR ALTOS NIVELES DE HARTAZGO Y ALCANZAR EL CLIMAX NECESARIO PARA MONTAR LA BURRA QUE TANTO SE LES NIEGA,INCLUSO UNA VEZ REALIZADAS LAS ELECCIONES,SIEMPRE QUE ESTAS NO LES SEAN POSITIVAS.
EZQUERRA MORALEJANA NO ES NADA NUEVO.NI SUS PROCEDIMIENTOS,NI SUS OBJETIVOS TAMPOCO.PERO EL CAMPO SOCIAL QUE QUIEREN DOMINAR NO ES TAN CANDIDO E INCULTO, COMO QUIZAS ELLOS CREEN.
LA PARTIDA SERA DIVERTIDA.

Anónimo dijo...

Al exaltado personaje de las 14,12 le contesto lo siguiente;

En primer lugar no es necesario que nos chille y menos que insulte a los que participamos en este blog. Debería tomarse un tranquilizante antes de escribir, pues, usted mismo se descalifica con sus propios actos.

Usted, siendo socio de a pié como dice ser, tendrá la suerte de poder hablar con cualquiera de los consejeros o miembros de los comités, pero los que no lo somos o no los conocemos personalmente, no podemos. Incluso se nos niegan los teléfonos cuando los hemos solicitado al club o a la Oficina del Socio.

Más aún, tampoco nos contactan cuando hemos dejado aviso para ello. Por lo que la única vía que tenemos para realizar nuestros comentarios, quejas y/o averiguaciones es colgarlas de este blog, del web del club o utilizar la lenta e inadecuada Oficina del Socio.

¿Por qué no dejan un teléfono de contacto o un email, en el web del club, para que los menos afortunados podamos contactarles personalmente para esclarecer nuestras dudas o trasmitirles personalmente nuestras sugerencias?

Luego, parece que, este proceder, por otro lado absolutamente democrático y legítimo, le escuece a algunos como a usted. Pues si tanto les escuece, que informen adecuadamente y en tiempo y forma a los socios, como es su deber y promesa electoral.

Y si no son capaces de hacerlo, por falta de tiempo o ganas, que se vayan a sus casas. Pues seguro que habrá otros socios dispuestos a hacer este trabajo por ellos y para el bien de todos. Lo que no se puede hacer es, ni comer, ni dejan comer.

Y como parece ser que usted habla con todos ellos, ¿por qué no les dice que contesten personalmente, por lo menos, a lo que preguntan los socios en el web oficial?, ya no digo en este, que, en mi opinión, deberían de hacerlo también.

Es muy fácil y bonito aceptar el puesto de consejero, presidente o vocal para presumir o fantochear. Pero los socios queremos personas que trabajen y solucionen nuestros problemas, no queremos fantoches que nos hagan perder el tiempo o el dinero.

Aquí, no hay ninguna Ezquerra Moralejana, no alucine usted, aquí hay un conjunto de socios-propietarios molestos, con toda razón, que piden que sus derechos sean atendidos y reconocidos, con la ley de Sociedades Anónimas, Estatutos Sociales y R.R.I. de nuestra sociedad, en la mano.

Y usted, me pregunto yo, ¿que es lo que tiene en la mano para defender su posición, además, de los gritos e insultos con los que nos obsequia y propina?.

Nosotros, los socio-propietarios del CGLM, hemos dado el poder al Consejo, sí. Pero no para que hagan lo que a ellos les de la gana, y menos para que incumplan nuestros propios Estatutos o nos engañen. Le hemos dado el poder para que cumplan con las leyes y eleve nuestra sociedad a las máximas cotas de excelencia posibles y para que, desde luego, nos informe puntualmente de todo lo importante que hace y pasa.

Sobretodo, cuando están en el poder por un margen muy estrecho de votos y con una incógnita razonable sobre la autenticidad de algunos de los votos delegados. Motivo solamente por el cual, la actual candidatura vencedora debería de esforzarse muy mucho para despejar estas dudas con actuaciones absolutamente democráticas y profesionales y demostrar bajo cualquier genero de dudas que, su elección no era fruto de un pucherazo o trampa, si no de una estrategia absolutamente democrática y perfectamente concebida y diseñada. Y no tumbarse a la bartola y dejar que, con sus actuaciones, continué planeando la sombra de la duda y del pucherazo.

Y, ¿que es lo que estamos comprobando cada día que pasa?. Que esta gente esta incumpliendo sistemáticamente su propio programa; que esta inmersa en el obscurantismo en la gestión; que está incumpliendo la ley de sociedades anónimas y los propios estatutos del club; que no tiene tiempo o ganas de esclarecer o contestar nada a los socios, etc.

¿Le parece a usted pocas cosas???. Con el lógico y consiguiente hartazgo de los socios-propietarios, a pesar del poco tiempo que llevan en el poder. Y recuerde que, con que sean 300 es suficiente o sea que no se tumben a la bartola.

Y no se vaya usted por lo cerros de Ubeda en sus elucubraciones, insultos y descalificaciones, y hablemos de asuntos concretos: Pongamos el asunto de la financiera, por ejemplo: ¿Como es posible que después de todo el alboroto y protestas que este asunto (del que yo soy absolutamente ajeno) ha suscitado en el club, el Consejo o Junta no haya dado ninguna explicación al respecto???

Cualquier consejo de cualquier sociedad o empresa (y yo me siento en 4) habría dado inmediatamente explicaciones. No solamente de los motivos por los cuales se hizo este despido, si no de cual va a ser la estrategia alternativa para cubrir dicho puesto, y, demostrar, fuera de toda duda, que el despido tenía la única finalidad de mejorar la situación gerencial existente y para que bajo ningún concepto pudiera existir la duda, como ahora ocurre, que el despido fue debido a una venganza personal o algo incluso peor.

Además, con un elevado coste económico para todos los socios. Algo absolutamente impresentable, insostenible, vergonzoso y que quita credibilidad a cualquier sociedad seria actual, y, que decir tiene si además, se trata del Mejor Club de Golf de España.

Nuestro presidente tiene tiempo para recoger este premio y hacerse las consiguientes fotos de rigor de sociedad, pero no lo tiene para dar las explicaciones que sus socio-propietarios necesitan y merecen. ¿Le parece a usted este proceder meridianamente normal???.

Otro ejemplo son los recientes comentarios del periódico la Tribuna de La Moraleja. ¿Que pasa?. ¿Es que nuestro presidente no tiene nada que decir al respecto?, cuando a los socio-propietarios todos los responsables del momento, incluso él mismo, nos han dicho que no había ningún problema con los campos del Soto.

Nuestro presidente esta obligado a aclarar inmediatamente este asunto. Sobretodo, cuando en la campaña electoral y para que le votáramos, nos dio amplia información de posibles escenarios futuros para la explotación de los campos de Soto.

Pues, muy bien; que ahora nos explique como van a ser estos escenarios, si es cierto lo que nos cuenta la Tribuna de La Moraleja, ¡no este blog!. ¿A ver si se va enterando usted de lo que estamos hablando aquí???.

Aquí, estamos hablando de transparencia y rigor en la gestión. Estamos hablando de una gestión seria en un club de socio-propietarios, que cuando interesa es el Mejor Club de Golf de España y cuando no es una sociedad particular donde los propietarios son ellos y hacen lo que quieren. ¡Aquí los propietarios somos nosotros!. A ver si se van enterando usted y otros como usted. Y nos deben todas estas aclaraciones y más.

Algo, además que, desde luego, no lo hemos prometido nosotros, si no la propia candidatura que está actualmente en el poder. Y, sin embargo, no aclaran, NADA, DE NADA, de lo que esta pasando y que, como hemos dicho, está obligados a hacer.

Y ahora ya no estamos en la época dictatorial de antaño a la que usted debe de pertenecer. Estamos en una nueva etapa democrática y queremos comportamientos a la altura de las circunstancias actuales, no de las de antaño.

Y en una democracia se trabaja cumpliendo seriamente con los compromisos electorales. Con los reglamentos y las leyes en mano, y desde luego, también sabiendo perfectamente hacia donde se va y quién tiene el timón, trasmitiendo esa seguridad a los socios, señor mío. ¡Los socio-propietarios no somos niños, queremos actuaciones y comportamientos de adultos!

Esta empresa no es del presidente o del vice presidente, es de todos los socio-propietarios. Algo que, por la forma que usted tiene de expresarse, ignora o le pagan para que lo ignore.

Sus manifestaciones nos ofenden y nos hacen pensar que usted pertenece a la generación del ordeno y mando, por eso nos ve como la Ezquerra de La Moraleja. Esa misma generación que parece que ha vuelto a nuestro club, y que, si este fuera el caso, mas vale que vayan dimitiendo ya, porque, desde luego y con la ley en la mano, no estamos dispuestos a tolerar semejante comportamiento e involución, que perjudica seriamente los intereses de todos los socios.

Y no se preocupe, no vamos a utilizar la violencia o la mala fe o educación para ello, como hace usted con nosotros, no somos la Ezquerra Republicana o Moralejana, somos los socio-propietarios del Club de Golf la Moraleja, por mal que le pese a usted.

Y nosotros no estamos preocupados en meter la mano en nuestra propia caja. Ni tenemos esa educación, ni estamos acostumbrados a ello, ni afortunadamente lo necesitamos. Estamos preocupados con que otros la metan o que la malgasten con una inadecuada y obscurantista gerencia.

Por eso pedimos datos, explicaciones y transparencia. ¿Que problema hay en ello???. ¿Cuando se trabaja profesionalmente, honestamente y se sabe a donde se va, no tiene que haber ningún problema en informar a los socios?. Parece que usted esto no lo entiende y le cabrea mucho. ¿Por qué???.

Veremos que nos cuentan dentro de poco con el balance. Mas vale que vaya advirtiendo, a sus cuates, con los que habla cuando quiere, que vayan preparando todos los datos porque los vamos a revisar a fondo. Y dígales entretanto que, hagan el favor de contestar a lo que les preguntamos, que para eso están en sus puestos.

Saludos y perdón por la extensión.

Anónimo dijo...

Contestacion también al socio de las 14:12:

Lleva razón la partida será divertida. El fondo de su comentario es acertado, siempre habrá quejas sobre lo que se haga y como se haga, sobre la información que se dé y las cosas que se hagan. Pero amigo este club ya no es como antes, el Consejo no se puede permitir tantos lujos, han habido elecciones, hay movimientos y candidaturas ya formadas, las elecciones se han ganado por 1160 votos (habiendo sido reconocido por el Presidente que la mayoría son delegaciones de Fali para su hijo) con más de 2500 votos de las otras candidaturas en contra . La imagen no puede ser tan pobre (una carta bastante vacía del Presidente en 4 meses y una web en la línea del comentario que encabeza esta información), aunque el fondo sea el que dice no lo pueden poner tan sumamente fácil. Hay que trabajar mucho más y transmitir unos niveles en todos los aspectos mucho más altos para que el Consejo actual pueda durar algo más. Si no, será imposible. Hay además dos directores que no ayudan al Consejo a que esta imagen sea así. Somos muchos los involucrados anteriormente en Consejos, Comités y Comisiones y sabemos que no dan el nivel mínimo necesario y por tanto que perjudican a cualquier Consejo. Este Consejo tiene demasiados intereses creados por relaciones a la antigua usanza no considerando que lo importante ante todo sea la marcha de nuestra Sociedad y lo están demostrando por ejemplo con el pequeño detalle de los abonos del chalet infantil o incluso al seguir pagando un sueldo todos los meses al anterior Secretario, Jaime Bermúdez, también por relaciones con algunos consejeros. Es cierto, que hay otros que quieren estar ahí, seguro que también con algún interés pero no puede ser tan descarado y en el momento actual del club, que no es como antes, hay que crecerse mucho más trabajando sobre los temas importantes, contándoselos a los socios y sabiendo argumentar y contestar sus quejas. El silencio, que es más cómodo, ya no va a funcionar

Anónimo dijo...

En los 17 años que llevo de socio siempre he recibido el presupuesto con las distintas partidas de ingresos y gastos el mes de diciembre del año anterior, logicamente ya que es la única base para fijar nada menos que la cuota anual que pagamos los socios. A fecha de hoy, más de 3 meses después, yo por lo menos no he recibido nada. Me parece un incumplimiento gravísimo por parte de este Consejo y de la Dirección. ¿Cuál es la excusa?.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los comentario de las 11,32; de las 12,08; y de las 12,20

El comportamiento del actual consejo y candidatura ganadora es una auténtica vergüenza. Nos están tomando el pelo o tratando como subnormales o como niños de pecho. Por no dedicarles otros calificativos... ¡Va siendo hora de reaccionar antes de que se carguen el club o arrasen con la caja¡

Anónimo dijo...

al de las 12,08, no prejuzgue usted a todos los socios, yo conzco a algunos que disponen de tiempo, son personas horradas y no pretenden estar en ningún puesto para presumir o trincar, sino para trabajr y rentabilizar sus propios intereses.no todos son iguales¡

Anónimo dijo...

\

Contestando al anónimo 22/3/08 14:12

Descerebrado no - mal intencionado puede.....
Usted un socio de a pie, ocultando su nombre detrás de un anónimo, nunca ha tenido la mínima dificultad de información en nuestro club.... esta usted de broma NO ???
La información especial en nuestro club solo ha estado a disposición de unos pocos, los elegidos es ud uno de ellos??/
Un blog de unos poquitos dirigido por Alonso y sus cuatro amigos..... como todas las informaciones que nos da tan amablemente y que recibe del club sea como esta, SON FALSAS EN SU TOTALIDAD, esta blog fue creada por un socio de GLM - a raíz de la decisión de un consejo, para auto-nombrarse jueces y partes, sobre la información que podían darse o recibir los auténticos dueños de GLM - que somos los 6.000 socios y no un consejo por muy representado que se crea, todavía hoy sigue en activo una decisión que nos ensucia a todos.
Mire ud, aquí no hay salvadores, existen responsables o irresponsables de la gestion del patrimonio y de los servicios de 6.000 socios, con claridad y transparencia los socios podremos alabarla o criticarla, eso no nos hace ni buenos ni malos, lo que nos da o nos quita la razón, son los buenos o malos argumentos con los que defendamos nuestros criterios.
Si pedir claridad y transparencia a la vez de información para tener un criterio, a socios como uds les parece mal, solo puede ser porque es uno de nuestros representantes o directores, deben creerse que la información es algo que solo les puede pertenecer a uds.
Si son de esos que las criticas les disgusta, puede ser por lo mismo, el incompetente en vez de reaccionar inteligentemente, suele contestar con demagogia barata o con el insulto.
Sobre si yo o mis cuatro amigos queremos lucrarnos o conseguir algún cargo de nuestro club, puede que ese sea su pensamiento, no el mio, el de mis cuatro amigos lo desconozco.
Un saludo

Simón Alonso

Anónimo dijo...

GONZALEZ CANOMANUEL, JUAN 23 marzo 2008 12:04
Sr.D. Iñaki Sasiambarreña Escoriaza
Consejero y Presidente Comité de Deportes,


Estimado Consejero,

Vengo solicitando desde hace meses, por este procedimiento y otros, la posibilidad de disponer de un punto o máquina expendedora de pelotas de pádel para los socios que tenemos necesidad de ellas, fuera del horario de la tienda del club. Pero, no recibo respuesta alguna por parte de ninguno de los responsables de este área.

También he solicitado la posibilidad de tener un sistema de arreglo de partidos de pádel entre socios del mismo nivel o parecido, como existe en la mayoría de los clubs. Con la finalidad de; facilitar la labor de los socios, promover las relaciones sociales, y en definitiva, mejorar nuestro nivel de pádel. Pero, tampoco he recibido respuesta alguna a esta inquietud, aunque también, la vengo solicitando desde hace meses.

Por otro lado, y con motivo del Campeonato Interclubs de Pádel, hubo algunas quejas por parte de socios que no pudieron participar y se encontraron marginados porque, parece ser, existían jugadores externos de mejor calidad que, presuntamente, son "contratados" para jugar en estos torneos bajo nuestra insignia, con la supuesta finalidad de "mejorar" nuestro ranking y la imagen exterior de nuestro club en este deporte.

Aunque, ya ha habido algunos socios que han denunciado, en este web, la existencia de esta práctica, me gustaría que nos confirmaras si es cierta, y, en el caso de ser cierta, nos confirmaras cuantos jugadores de estas características han participado en el último torneo, y, también, los motivos que tiene el Consejo y el Comité que presides para permitir esta practica que, en mi opinión y en la de otros socios, nos parece poco ética y que margina los derechos de nuestros propios jugadores y socio-propietarios.

Asimismo, sugerirte y recordarte que; ante el próximo torneo Ranking de Squash del Club y a la vista de su organización y premios que; alguna de las maneras de motivar a nuestros deportistas para alcanzar esos altos niveles de excelencia que luego les gustaría a algunos que tuviera nuestro club y nuestros propios jugadores son; fomentar los torneos propios con premios a la altura de nuestras pretensiones, circunstancias económicas y objetivos sociales; sponsorizarlos adecuadamente; invitar a figuras de relieve en este deporte; etc.

Parece sorprendente cuando menos que, con la holgada situación económica que disponemos y con las "prácticas" que luego, presuntamente, se realizan, se cobre una inscripción para un torneo interno de Ranking y solo se dé un premio por categoría. Cuando, siendo como somos, el mejor Club de España y en mi opinión, debería de darse una imagen bien distinta. Pues, entre otras medidas y haciendo los oportunos y pertinentes deberes, se podría lograr facilmente que una firma esponsoriza el torneo gratuitamente.

También me gustaría saber cual es el presupuesto anual que tienen asignado cada uno de los deportes o áreas que presides y como se distribuyen.

Muchas gracias,


JUAN CANOMANUEL

huangqing dijo...

tiffany and co
chaussure louboutin
mont blanc pens
ray-ban sunglasses
oakley sunglasses sale
oakley sunglasses wholesale
louis vuitton handbags
louboutin pas cher
louis vuitton pas cher
gucci outlet
rolex outlet
tory burch outlet online
nike uk store
true religion jeans outlet
nfl jersey wholesale
michael kors wallet sale
ralph lauren outlet
christian louboutin uk
cartier outlet store
toms shoes
christian louboutin online
true religion outlet uk
reebok shoes
true religion uk
hermes outlet
cheap nfl jerseys
lululemon pants
michael kors outlet online
ferragamo shoes
christian louboutin shoes
michael kors online outlet
ralph lauren polo
timberland shoes
ferragamo shoes
cheap soccer jerseys
16.6.11qqqqqing

chenlina dijo...

chenlina20170206
toms shoes
adidas originals
louis vuitton
cleveland cavaliers jerseys
uggs pas cher
mlb jerseys
air max sale
mont blanc mountain pen
los angeles clippers jerseys
louis vuitton