pelotas de pádel

23 marzo 2008



GONZALEZ CANOMANUEL, JUAN
Sr.D. Iñaki Sasiambarreña Escoriaza
Consejero y Presidente Comité de Deportes



Estimado Consejero,


Vengo solicitando desde hace meses, por este procedimiento y otros, la posibilidad de disponer de un punto o máquina expendedora de pelotas de pádel para los socios que tenemos necesidad de ellas, fuera del horario de la tienda del club. Pero, no recibo respuesta alguna por parte de ninguno de los responsables de este área.


También he solicitado la posibilidad de tener un sistema de arreglo de partidos de pádel entre socios del mismo nivel o parecido, como existe en la mayoría de los clubs. Con la finalidad de; facilitar la labor de los socios, promover las relaciones sociales, y en definitiva, mejorar nuestro nivel de pádel. Pero, tampoco he recibido respuesta alguna a esta inquietud, aunque también, la vengo solicitando desde hace meses.


Por otro lado, y con motivo del Campeonato Interclubs de Pádel, hubo algunas quejas por parte de socios que no pudieron participar y se encontraron marginados porque, parece ser, existían jugadores externos de mejor calidad que, presuntamente, son "contratados" para jugar en estos torneos bajo nuestra insignia, con la supuesta finalidad de "mejorar" nuestro ranking y la imagen exterior de nuestro club en este deporte.


Aunque, ya ha habido algunos socios que han denunciado, en este web, la existencia de esta práctica, me gustaría que nos confirmaras si es cierta, y, en el caso de ser cierta, nos confirmaras cuantos jugadores de estas características han participado en el último torneo, y, también, los motivos que tiene el Consejo y el Comité que presides para permitir esta práctica que, en mi opinión y en la de otros socios, nos parece poco ética y que margina los derechos de nuestros propios jugadores y socio-propietarios.


Asimismo, sugerirte y recordarte que; ante el próximo torneo Ranking de Squash del Club y a la vista de su organización y premios que; alguna de las maneras de motivar a nuestros deportistas para alcanzar esos altos niveles de excelencia que luego les gustaría a algunos que tuviera nuestro club y nuestros propios jugadores son; fomentar los torneos propios con premios a la altura de nuestras pretensiones, circunstancias económicas y objetivos sociales; sponsorizarlos adecuadamente; invitar a figuras de relieve en este deporte; etc.


Parece sorprendente cuando menos que, con la holgada situación económica que disponemos y con las "prácticas" que luego, presuntamente, se realizan, se cobre una inscripción para un torneo interno de Ranking y solo se dé un premio por categoría. Cuando, siendo como somos, el mejor Club de España y en mi opinión, debería de darse una imagen bien distinta. Pues, entre otras medidas y haciendo los oportunos y pertinentes deberes, se podría lograr facilmente que una firma esponsoriza el torneo gratuitamente.


También me gustaría saber cuál es el presupuesto anual que tienen asignado cada uno de los deportes o áreas que presides y como se distribuyen.


Muchas gracias,


JUAN CANOMANUEL



18 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Padel pasa como en todo lo demás, nada de nada, estamos en manos de unos inútiles de mucho cuidado.

Si no reaccionamos y los quitamos de en medio, estoy seguro que invertirán mal nuestro dinero y nos quedaremos sin campos nuevos y con muchas deudas.

Así que algún socio tendrá que dar el primer paso y pedir firmas para la próxima junta general de Junio que seguro sera muy caliente por que la mayoría de los socios están hartos con el silencio y la mala gestión de Santamaria y compañía.

Dejemos de dormir hay que echar a esta junta en JUNIO.

un saludo

Anónimo dijo...

Me parece muy bien las quejas que hace este socio, no hace mas que exigir lo que habían prometido.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que pide este socio porque además también yo y muchos lo venimos solicitando. El arreglo de partidos es algo absolutamente necesario en un club de nuestra categoría, sobretodo y como muy bien explica, si luego pretendemos tener un palmarés alto. Mucha gente que le gustaría jugar se queda sin hacerlo falta de parejas y eso lógicamente repercute en el nivel de los jugadores. Ya sabemos que hay torneos, etc.,pero no es lo mismo,
El tema de la pelotas también es importante pues con las prisas que todos tenemos o por confiar en los demás, muchas veces nos encontramos en la pista sin bolas.
Además es algo tan sencillo que parece mentira que no se haya hecho ya hace años.

Anónimo dijo...

Sujerencias como estas son las que el club necesita, parece mentira que la dirección no este haciendo nada, si queremos que las acciones suban hay que incentibar, campeonatos, fiestas y relaciones para que todo el mundo quiera hacerse socio, a los que hay que apoyar es a los socios, y tener los mejores campeonatos con los mejores premios, es de cajon, pero seguimos con ignorantes en la directiva que no se enteran, y lo de las pelotas tambien es de cachondeo, con el dinero que tiene este club, pelotas, pistas y inscripciones, gratuitas...,..
¡¡¡ Faltaria menos !!! con lo que cobran nuestros directivos...
muy bien por este soci... pero supongo que no le haran ni caso, este es un club.... de pelotas

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que dice el socio Canomanuel, pero lo que mas me gusta es la chavala que nos ha metido en el blog. ¡Vaya nivelón!..

Anónimo dijo...

Lo que esta poniendo este socio de manifiesto es el fondo de muchos de los problemas del club.
¿Queremos ser los mejores en Pádel?, pues en vez de poner los medios necesarios para que nuestros propios jugadores puedan alcanzar esas metas con dignidad se dedican a contratar a externos y marginar a los nuestros.
Ahora, tal vez no tengamos nivel adecuado, pero si nos lo proponemos lo tendremos y con mucha mas dignidad.
Con todo lo demás pasa igual, los consejeros y directivos que hemos tenido han ido siempre a lo suyo en vez de hacer las cosas seriamente y como Dios manda. Y estos son mas de lo mismo. No se han enterado que hemos echado al pillo, que incluso ahora parece bueno.
Quieren recuperar el club, pero no para todos los socios sino para beneficiarse ellos, sus hijos y sus amiguetes, no para que podamos tener las mas altas cotas y servicios, sino para que ellos presuman de ser consejeros, y si pueden pillar, pillarán.
Menuda panda.., además de incultos e incompetentes son unos vagos.

¡¡Moción de censura ya!! y a la calle con ellos.

Anónimo dijo...

Bravo por los comentarios de este socio y a ver si Asis busca el sponsor para el ranking de squash y mejora los premios

Anónimo dijo...

Yo pongo las pelotas y que Santa o Asis nos traiga a la piva de la portada. os prometo que ganamos tods los campeonatos de pádel y squash. !aquí no hace falta contratar a externos¡. Los de la Moraleja nos servimos, pero claro hay que motivarnos adecuadamente.. tu lo has comprendido bien ardilla.

Anónimo dijo...

Lo que le pasa a este socio es una prueba mas de la desvergüenza y de la incompetencia de nuestros dirigentes. Se molesta en hacer unas sugerencias que pueden beneficiar a todos y que cuestan dos duros y encima ni le contestan.
Como castigo debería de poner las pelotas y pagar las inscripciones el Asis.
Desde luego que es muy fácil para un club de nuestro nivel conseguir que una firma corra con todos los gastos pero claro hay que trabajar.
Eso que le cuesta tanto a algunos¡¡

Anónimo dijo...

La oficina del socio da el ultimo campanazo, pone un contestador/grabador, asi ni se molesta en hablar con los socios, estas son las promesas de Santa, para no hacernos ni caso.

Anónimo dijo...

La oficina del socio parecía que podía ser una buena idea pero para recoger ideas, sugerencias o quejas y que tarden meses en contestarte en mejor colgarlas en la web, que muchas veces tampoco sirven de nada, pero por lo menos hay constancia de ellas y se enteran los demás socios, con ese efecto expansivo que dice el Pradas que las dá.

Anónimo dijo...

El socio Canomanuel tiene toda la razón en lo que pide. Se han gastado una pasta en hacer pistas de pádel y muchas veces los socios no podemos jugar por falta de parejas. Esto lo sabe Iñaki perfectamente y soy testigo de que incluso él mismo lo ha sufrido. ¿Por qué no lo soluciona ahora que puede?.
Con el tema de los infiltrados en los campeonatos tiene también toda la razón. Si queremos ser los mejores, que nos preparen adecuadamente, ó animemos, ó demos facilidades a gente buena para que compre una acción y juegue por el club legalmente. Todo menos marginar a los nuestros.
Iñaki, que tú eres un chavalón del norte, !!esperamos que le contestes bien y pronto¡¡

Anónimo dijo...

Ayer se reunió el consejo, como siempre ni una nota, si no sabemos las veces que se ha reunido como podemos aspirar a que nos digan de lo que tratan. Parece ser están trabajando sobre sus intereses y no los nuestros.
Están esperando que nos aprueben el ultimo papel para la construcción de los campos nuevos, han dado un ultimato al abogado que lo tenia, si antes de Junio no esta, el club cesara al abogado.
A los directores les comunicaron hace mas de un mes que están a prueba, uno que lleva años haciendo de bedel y malo y el otro un fascista, pelota y trepador, son cada vez mas, los socios descontentos.
En el padel llevan años haciendo la misma chapuza, incluso el numero dos de deportes, que no es socio ..... defiende que jueguen no socios, manda narices que a los niños de no socios no se les permita y a gente que no es ni familia se les permita. Claro como entre nuestro gestores tenemos NO SOCIOS, estos lo ven bien.

Anónimo dijo...

Ya empiezan los de Mato a calentar a los socios, después empezaran a pedir firmas, lo que nos gustaría a los socios es, saber si sera bueno darles un voto de confianza o no, el abogado que acompañaba a Mato en su candidatura no tiene una buena fama entre los socios, son muchos los que no le quieren como consejero y mucho menos como secretario, si se desprende de el, sera sin duda el próximo presidente de GLM.

Anónimo dijo...

Nuestro R.R.I. en su art.19 segundo párrafo dice textualmente: "Los miembros de los comités habrán de ser usuarios plenos necesariamente..."
El art.5 dice: "Serán usuarios plenos los que sean titulares de acciones del Golf La Moraleja.."
!!Santa¡¡ a ver si te lees el R.R.I. y lo aplicas... que según se comenta tienes infiltrados en tus filas y no dices ni muuuuuuuuu!!!. Menudo ejemplito estás dando chavalote!!

Anónimo dijo...

Al de las 9.01

Aquí no creo que estemos solo gente de Mato, aquí estamos fundamentalmente socios que queremos que nuestro club funcione bien y a la altura que se merece. Sobretodo por el nivel de los socios que lo componen.

Aquí, no somos gente de tres al cuarto, como nuestro Consejo actual piensa que somos. Él que más o él que menos, ha destacado en lo que ha hecho o hace, y no vamos a consentir estar secuestrados por ninguna candidatura por muy "ganadora" que piense que haya sido.

Después de lo que hemos visto en las últimas y únicas elecciones, el planteamiento futuro ha de ser bien distinto. Aquí no queremos grupitos o mafias que persigan o apoyen a sus propios y oscuros intereses.

Los únicos intereses que hay que defender son los intereses del club y los de todos los socio-propietarios y para ello hay que poner al frente a la gente mas capaz; que tenga tiempo y este dispuesta a trabajar por el bien del club, dando lo mejor que tengan e interaccionando e informando adecuadamente a los socios las veces que haga falta para que se encuentren contentos, seguros y representados. No descontentos, marginados e inseguros, como nos encontramos actualmente.

Anónimo dijo...

Me sorprende que lo que comenta este socio, Canomanuel, que he comprobado es cierto, no se haya planteado en la reunión pasada del mes de febrero del Comité de Deportes cuando se ha tratado el tema de construir nuevas pistas de pádel. ¿No sería más lógico solucionar antes el tema del arreglo de parejas para que los socios podamos disfrutar mejor de las pistas?. Y desde luego el asunto de las pelotas, que nos tienen hasta las mismas...¿O es que tal vez lo que se pretende es gastar presupuesto...?

Anónimo dijo...

Como aquí todo son oscurantismos no acaba uno de enterarse bien de quienes son socios y quienes usuarios. Nuestros empleados nos pueden pedir el carnet las veces que quieran y nosotros no podemos saber quienes son socios y quienes son usuarios. Parece ser que, el menda este Leiter.. Garcia-Libreros o como se llame que, encima es capitán del campo de golf, vocal de pádel y sale en las portadas de la revista de la moraleja, como flamante y admirado socio, parece ser que solamente es usuario. ¡¡Pero bueno!!, si es cierto, ¿como puede ser posible??. ¿Es que dentro de poco podemos ver a un presi que no sea ni socio????.

¡¡Esto es espectacular!!

Será socio Gumersindo???.... la verdad es que yo nunca le he visto practicando deportes.

No se como serán los carnets de los usuarios pero desde ahora propongo que sean totalmente distintos a los nuestros. ¡¡Ya está bien de tomaduras de pelo¡¡