La lucha de los trabajadores...


Por lo visto a los socios de este club no les gusta el personaje de Zapatero.



Que sepáis que los trabajadores de este santo club si aplaudimos esta victoria.



El socialismo representa la lucha de los trabajadores por sus reivindicaciones, por cierto en este club son muchos los inmigrantes que trabajan y Zapatero les defiende.



Nuestra lucha en el nuevo comité de trabajadores será la de recuperar todo lo perdido durante treinta años de régimen semifranquista.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmado, el director general ordeno tirar la tribuna de la moraleja a la basura sin consultar al consejo.
Muchos socios no tragan la actual direccion ni comprenden su continuidad.
Si el consejo no toma medidas los socios tendremos que empezar a pedir firmas.

Anónimo dijo...

ahora se suman los currelas a este blog,¡ya estan todos!

Anónimo dijo...

NOTA DEL COMITÉ DE EMPRESA DE GOLF LA MORALEJA



Los miembros del comité de empresa de Golf La Moraleja, a raíz de los comentarios vertidos en varias ocasiones en el blog Golf La Moraleja Sin Censuras, informamos que las únicas opiniones o informaciones por parte nuestra son aquellas que se hagan por escrito y firmadas por dicho comité.

No tenemos por norma manifestarnos a través de blogs como este citado ya que consideramos que pertenece más a los propios socios que a nosotros, que por otra parte tenemos conductos bien fijados para dirigirnos tanto a la empresa como a los trabajadores.

Aprovechamos este breve comunicado para deciros que cualquier duda que tengáis sobre trabajo o sobre nuestro proceder nos la hagáis llegar directamente al comité para evitar en lo posible malentendidos. Nuestro email es: comite@golflamoraleja.com.

Anónimo dijo...

MUY BIEN LA NOTA ACLARATORIA ANTERIOR.TENEMOS UNA MAGNIFICA PLANTILLA EN EL CLUB Y ,SALVO ALGUNA EXCEPCION,SIEMPRE HA SIDO ASI.

Anónimo dijo...

La foto de zp buenisima, ¡gracias ardilla!.
¡¡ Currantes de la mora, dar gracias que tenéis donde currar !!

Anónimo dijo...

AVISO A ANTROPOLOGOS, SABIOS O BUSCADORES DE HOMINIDOS EN LA RED.

La foto de este capitulo es prueba fehaciente que los homínidos adquirieron inteligencia mediante el consumo de hongos. Práctica que aún hoy continúan realizando.

También cabe destacar que, el 10/03/08 a las 17:57, hemos podido descubrir un nuevo tipo de homínido en la red; el Cazerolus Parlensis:

Vive y habita en Parla, aunque se nueve con agilidad por la red. Cuando habla grita; tiene mal carácter, poco ingenio, y se le atribuye un C.I. de 85. Convive con otros homínidos en el blog como; el Remama, el Zerolus, los Zapa, el Sabius, etc.

Anónimo dijo...

el anterior no puede esconderse en el anonimato,sin duda alguna es el marido de zerolo.

Anónimo dijo...

ni hablar es zerolo en persona.
el problema de esta ecuacion esta resuelto,solo nos falta saber si es socio,con accion comprada con dinero sucio,o es trabajador.
yo creo que es un trabajador...de la moraleja.
ya comprendo mucho mas este blog,hasta me gusta mas,hasta estoy dispuesto a invitar al zerolo y ponerle la tv con zp,hasta...paro que me que me.
el unico mejor que zerolo es el escatologico y su unico rival el groucho.
por cierto groucho donde estas,vuelve al blog,te echamos de menos(salvo que estes arreglando el 2 del 2,claro

Anónimo dijo...

AL 14,57
ZEROLIN,DIME MI VIDA,TAMBIEN ERES TU TRABAJADOR DE LA MORA?
MI AMOR,YO TAMBIEN TE INVITO A CASA.
COBRO 50,PERO PARA TI GRATIS.LLAMAME. zp

Anónimo dijo...

Los homínidos del blog contraatacan al ver que han descubierto en Parla a un compañero suyo...ja,ja!
¡Mantener la calma y las nalgas bien prietas muchachos!, y no os deis por aludidos, porque si no os estáis delatando...ja,ja!

Anónimo dijo...

por lo que leo,aqui hay mucho remamapollas

Anónimo dijo...

Yo creo que la lucha de los trabajadores en el club la tenemos los socios y desde luego es una de las cruces del nuevo presidente.

Tenemos un 25% más de empleados que cualquier otro club y encima, para que se quejen!.

Es cierto que algunos funcionan bien pero la mayoría, incluyendo a la directiva, es muy mejorable.Eso sin tener en cuenta lo que cobran.

Me gustaría que en nuevo balance o donde fuera, saliera reflejado lo que cobra cada uno de nuestros empleados. Seguro que algunos socios cambiarían sus trabajos por los de ellos.

Y también hay socios en paro, eh!. O sea que, no se quejen los currantes y a currar!!.
Sobre inmigrantes más vale no hablar... si tan mal les parece, a su casa!

Además, este blog, que yo sepa, es para tratar los problemas de los socios, ¿no??.
Bueno, claro, es que los trabajadores son un problema para los socios...

De todas formas me parece que la carta de Pradas todavía le quedaba comentario para rato, y no se si, la ardilla se ha comido un hongo de esos de zp y ha desparramado lo que era una disputa entre socios y/u homínidos, a un tema de debate.

Anónimo dijo...

RETIRADA MOMENTANEA DE ABONOS A HIJOS DE SOCIOS NO SOCIOS.
Los retiraran el 2.009 y estudian volver a implantarlos a que jueguito estan jugando.......


NOTA INTEGRA DEL CLUB????


Retirada de los abonos infantiles para los no-socios Imprimir

La sociedad Golf La Moraleja S. A, a través de su Consejo de Administración, y ante las quejas de algunos socios, ha decidido tras el estudio de los Estatutos y Reglamentos de la sociedad proceder a la retirada de los abonos de utilización de instalaciones infantiles a los "niños no socios- hijos de socios".



Esta decisión ha sido transmitida por correo a los socios que habían adquirido alguno de estos abonos para ser utilizados durante el año 2009, rogándoles que pasea por las oficinas de la sociedad para que se les pueda devolver el importe abonado.

Al mismo tiempo se les ha informado de que la asesoría jurídica de Golf La Moraleja está estudiando las fórmulas y, eventualmente, las modificaciones del Reglamento de Régimen Interior que pudieran solucionar este conflicto de intereses y que serán objeto de la oportuna consulta a todos los socios.

Anónimo dijo...

La Dirección manda tirar los ejemplares de La tribuna de La Moraleja, a espaldas del presidente del club y de su consejo, es importante para muchos socios, conocer hasta cuando están dispuestos, a continuar apoyando nuestros representantes, una dirección, que ya son muchos socios los que no la quieren, por costosa económicamente, dando muestras antidemocraticas, como el echo de secuestrar en nuestro club, un medio de expresión, una eficacia continuada que deja mucho que desear , en el día a día del club, así como en la contestación a los socios (parece ser solo contesta a los que le apetece, despreciando a los demás).

El secuestro de la revista ha sido comprobado y al día de hoy falta continuamente en el campo 1, donde se pusieron unos pocos ejemplares, en el campo 2 no se volvió a reponer.

Me gustaría se me respondiera (seguro que la dirección no), si un rumor que circula por el club es verdad o no, dicen que el ex consejero y ex secretario del club, el sr Bermudez, sigue cobrando del club, de ser cierto, me gustaría saber el total del costo que soporta el club, de el o de su empresa y todos los conceptos.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

El consejo actual también mantiene en comités a usuarios que no son titulares de la acción. En contra de lo establecido en el R.R.I. y en contra, también, de los propios intereses de los socio-propietarios. ¿Alguién puede informar cuantos son?

Anónimo dijo...

alonso,dile al de las nalgas prietas,de las 20.33, que se relaje un poco que lo veo muy crispado y el ja,ja,le suena a jo,jo.
por cierto zerolin,dime en que calle de parla vives,para hacerte una visita,de cortesia claro,no te pongas tan contentito,pillin.
ja,ja

Anónimo dijo...

el anterior es el ex-novio cabreado de zerolo,esta claro.

Anónimo dijo...

Llevan unos días pidiendo a los socios su identificación a la entrada del club, en el campo 2, la maquina para saber si se estas al corriente de pago o te has dado de baja, no funciona hace mas de tres meses, la persona responsable es la coordinadora Marga, podría por favor decirle alguien al presidente de régimen interior ( pues los directores están continuamente desaparecidos), le explique a dicha coordinadora que, los socios que vemos se nos para por parar, estamos cansados de una eficacia nula.

Anónimo dijo...

En el campo de practicas del campo 1, los servicios tienen la luz fundida hace meses, los el inodoro lleva mas tiempo perdiendo agua, quien es el responsable, la dirección desde luego no, pues no debe saber ni que existen dichos servicios.

Anónimo dijo...

DEDUZCO POR ESTE BLOG QUE SE TRATA DE UN CLUB CON AMBIENTE GAY,¿ME LO PODEIS CONFIRMAR?,¿QUE TAL SON LA SAUNA Y/O BAÑO TURCO?,¿HAY CUARTO OSCURO PARA SOCIOS?.ES EL CLUB MAS CERCANO A CHUECA,SI ME CONFIRMAIS LO ANTERIOR COMPRO ACCION.GRACIAS CHICOS.

Anónimo dijo...

al de las 20.24
vuelve a casa porfa
al de las 9.48 : compra!,sin dudarlo compra !

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de las 8.46, que esten parandonos continuamente a todos los socios que conoce el guarda sin tener la maquina de identificación es parar por parar, esta es la gestión real de unos directores que no deberíamos tener.

Anónimo dijo...

al de las 9:48 salgo del armario y me reconozco Gay, he tenido algunas aventuras con socios del club,algunos compañeros denigran a los homosesuales y no somos peste.Sentimos y vivimos como cualquier ser humano unos estamos casados como es mi caso y queremos mantenerlo en secreto,pero con una mirada nos reconocemos todos y en la MORALEJA somos muchos.

Anónimo dijo...

No sé quién es el responsable de la web oficial , pero me imagino que de su contenido son los directores y el Consejo porque ahora es el principal vehículo de información que tenemos. Me parece un insulto el nivel de informaciín y de noticias que se transmiten ( pequeñas cosas del chalet infantil, abonos,etc..) son cosas de patio de colegio. ¿ Dónde está la información de gestión, cómo se está realizando? ¿ Cuales son las ideas de nuestros actuales gestores respecto a la estrategia en la gestión? Datos, ideas , conclusiones.., cuotas a corto . medio plazo. No hace falta esperar a una carta vacía ( como la anterior del Presidente), a través de la página el Director debía ir informando y transmitiendo las ideas importantes de gestiín y como se están haciendo las cosas, con datos , cifras, previsiones etc.. en fín algo con un poco de calidad y sobre todo profesionalidad. Muchos socios estamos demandando esta información ( pero continua por favor).No saben hacerla o no quieren ponerla...

Anónimo dijo...

Me parece muy acertado el comentario anterior.
Deberiamos hacer una encuesta respecto al estado de los campos, (desde mi punto de vista, estan fatal) porque desde el punto de vista de los responsables, estan fantasticos? Dicen que para la cantidad de la gente que juega estan muy bien, no nos podemos quejar. Creeran que los demas campos estan como decorado y no juega nadie? Nos toman por idiotas y ofenden la intelegencia de los socios jugadores.

Anónimo dijo...

A todos los gays del club:
Alguien me puede decir como, donde y a que hora soleis coincidir? En la zona de la sauna?
Gracias

Ede