Solo para Socios Y SOCIAS!!!




Como aquí todo son oscurantismos no acaba uno de enterarse bien de quienes son socios y quienes usuarios. Nuestros empleados nos pueden pedir el carnet las veces que quieran y nosotros no podemos saber quiénes son socios y quienes son usuarios. Parece ser que, el menda este Leiter.. García-Libreros o como se llame que, encima es capitán del campo de golf, vocal de pádel y sale en las portadas de la revista de la moraleja, como flamante y admirado socio, parece ser que solamente es usuario. ¡¡Pero bueno!!, si es cierto, ¿cómo puede ser posible??. ¿Es que dentro de poco podemos ver a un presi que no sea ni socio????.


¡¡Esto es espectacular!!

Será socio Gumersindo???.... la verdad es que yo nunca le he visto practicando deportes.

No se cómo serán los carnets de los usuarios pero desde ahora propongo que sean totalmente distintos a los nuestros. ¡¡Ya está bien de tomaduras de pelo¡¡




64 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestro Reglamento de Régimen Interior establece en su art.4 dos tipos de usuarios de nuestras instalaciones.
a) de honor o invitados
b) plenos o infantiles
El art. 5. Dice que serán usuarios propietarios plenos los que sean titulares de una acción.
El art. 10. Habla sobre la cesión de uso, que podrá realizar un socio-propietario a un familiar.
El art. 15. Dictamina que es la Junta Directiva la que debe velar por todas estos asuntos.
El art. 19. Dice que los miembros de los Comités serán nombrados por el Consejo a propuesta del Presidente de cada Comité y que cada uno de ellos debe de ser necesariamente usuarios plenos es decir socio titular de una acción.
No se cual es el caso del sr. Garcia-Libreros pues como bien dice el comentario anterior no existe listado de socios-propietarios y usuarios, pero la responsabilidad recae primero a los Presidentes de cada Comité por la propuesta. Segundo al Consejo por el nombramiento y a la Junta por su permanencia.

Anónimo dijo...

Según se comenta el sr. Neiderleytner tiene el Derecho de Uso de una acción de la cual su madre es titular, lo que supuestamente solo le otorgaria el rango de usuario de las instalaciones de nuestro club, nunca de la categoria de socio-propietario que recae sobre su madre. No sabemos si esto es completamente cierto pues aunque fue confirmado primero luego ha sido desmentido. Tendrá que hablar la Junta Directiva o el Consejo.

Anónimo dijo...

para lo que hacen algunos delos miembros de los comites yo prefiero que nombren a algunas de las churris dela portada.nos subirian mucho mas la moral,puntuariamos mejor en los torneos y no solo la accion subiria...

Anónimo dijo...

javier lleva un montón de años en el club, me da igual como propietario o usuario de la acción, lo que me importa es que haga las cosas bien, y me consta que es un tio valido.

Anónimo dijo...

será una persona muy válida, nadie lo pone en duda, pero las normas se tienen que respetar, además, puede desempeñar sus funciones o las funciones que le puedan asignar desde otra posición

Anónimo dijo...

Al de las 14,46

Esa no es manera de argumentar algo; diciendo "a mi me da igual", a ti te dará igual pero a muchos de los socio-propietarios no y sobretodo, si es usuario, no puede por nuestro R.R.I. Esa actitud mas bien se parece a la del ordeno y mando, algo que hemos desterrado en nuestro país hace muchos años y parece que sobrevive todavía entre algunos círculos de nuestro club.

Anónimo dijo...

no se quién será el de las 14,46 (espero que no sea nadie del consejo o comités) pero debería de sostener un poco mas sus argumentos.yo también soy socio desde hace muchos años, practico todos los deportes y desconozco los méritos que este buen señor tiene, ¿por qué no me elenca algunos?. y sobretodo, y, como ya vienen diciendo, no entra, en el supuesto que sea cierto, dentro de la categoría para ser consejero o pertenecer a ningún comité.

Anónimo dijo...

Al de las 14:46 le dará igual, pero, a muchos de los socio-propietarios no, ya que, al comprar la acción hemos aceptado cumplir con nuestros Estatutos y el R.R.I., y la ley debe aplicarse a todos por igual. ¡Vaya forma de dar ejemplo!!
Y como dicen, si es tan válido que ayude desde otro lugar, nadie se lo impide.. ¡No se puede repicar y estar en misa!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en diferenciar los carnets entre socios titulares y usuarios. Ni remotamente se puede pensar en aceptar que un usuario, sea en cesión de uso de su madre, su padre, una empresa o quién sea, pueda equiparse a un socio titular, vamos, esto es de primero de derecho o incluso de bachiller. Y además este señor, objeto del debate, no es ningún jovenzuelo si no que por su edad puede ser abuelo!!. Entonces, ¿de que estamos hablando aquí???

Anónimo dijo...

Que bien!Los de ezquerra moralejana se han pasado al sexylight y reclaman mas transparencia.
Yo tambien,a ver si con un poco de suerte nos alegran con fotitos mas transparentes porque estas estan un poco anticuadillas.
Una gestion asamblearia requiere mas alegria y menos bikini.
Verdad alonsillo?

Anónimo dijo...

en que quedamos,¿no era este un blog gay?....

Anónimo dijo...

estoy hasta las pelotas de tanto machismo
alonso,ordena que nos pongan unas buenas fotos de tios buenos que tambien nosotros tenemos derecho a disfrutar

Anónimo dijo...

hasta las pelotas estamos todos cariño... y los del pádel encima sin ellas... claro que, el javierin y el iñaki para que las quieren...
la verdad es que las churris que nos ha puesto la ardilla, el alonso o quién sea son para aplaudir, que nivelón... vamos, como el que hay en el club.
¡a ver si aprende alguién de los que mandan y se dejan ya de chorradas y mariconadas¡.
¡y las tías que no se quejen que en el club hay tíos para aburrir¡, y además con pasta.
si no que se pasen por el gim a la hora punta, que ahí estan los mas bragaos... ¡vaya olorcito a testosterona nenas¡

Anónimo dijo...

Los Fascistas Moralejanos, como el de las 14:46 & company, quieren siempre tener razón y hacer lo que les da la gana. Les da igual nuestros Estatutos o nuestro R.R.I., lo único que les importa es que, se hagan bien las cosas y que sean tíos válidos, solo según sus criterios claro (a ver si van a ser como los de la foto). Por lo visto, les da igual todo lo demás; que sean socios, usuarios o infiltrados.

Ahora, para pedir el carnet en el campo 2, a todo bicho viviente, para eso no hay problema.
¿También estaba muy bien hecho y era muy válidos los abonos de los chavales, no???. ¡Por eso los habéis retirado!.

Agur

Anónimo dijo...

¡a ver si la junta directiva se pronuncia sobre el asunto javierin!
e iñaki que nos cuente cuales son sus gestas...estoy sin un vivir

Anónimo dijo...

mejor quelas cuente pradas que redacta muy bien y le conoce mejor,que pa eso es su comandante.. vaya trio macabeo¡

Anónimo dijo...

Neiderleytner es un clon de Asis. Un tio que en vez de dedicarse a su trabajo, creo que en un banco, que es quien le paga, se dedica al padel y al golf, eso si con muy buen nivel y handicap. Yo no me fiaria de alguien que descuida sus deberes profesionales tanto y no le daria cargos de ningun tipo y menos si no es socio de pleno derecho.
Un socio de verdad

Anónimo dijo...

quiero felicitar al socio,usuario,empleado,invitado,golfista,tenista,paddelista,macho,hembra,de a pie,a caballo,gay o lo que sea,por su definicion de ezquerra moralejana al grupete,sociata,(dicho sea sin acritud como decia fg),que se sienten rectores de la convivencia de los moralejanos.
curioso comprobar como de inmediato,responden acusando al discrepante de crispador,chillon e insultador sin argumentos a todo aquel que no se baje los pantalones y se oponga a sus objetivos.
como decia alonsete(sin acritud,eh!),el que tiene perras,aunque las haya obtenido de forma fraudulenta(verdad alonsete),tiene todo el derecho,y sobre todo la autoridad moral, para denunciar a bombo y platillo,es decir haciendo mucho ruido,cualquier estupidez,con tal de hacer creer que existe un gran malestar y muchos socios supercabreados por la gestion del consejo,por supuesto haga lo que haga.
como no pretendo ser del consejo,ni de ningun comite,como parece que algun chiquilicuatre,viene buscando desesperadamente,me parece un tema menor,el gravisimo problema que se denuncia del capitan de campo,sobre todo si como he observado los campos estan mejorando notablemente,y desde luego prefiero a un usuario que trabaje y nos resuelva el problema de un correcto mantenimiento de nuestros campos que a un timador,por muy socio que sea,y que lo que pretende es vivir del club y sus socios.
y dicho esto,creo que el consejo debe respetar nuestros estatutos,pero si considera necesario hacer una excepcion, en un tema menor por la buena marcha del club,tienen mi absoluta confianza para aplicar su criterio,y en su momento darnos las explicaciones pertinentes.
dejemos a los inquisidores de ezquerra moralejana(de nuevo felicidades a quien lo invento),que sigan ladrando,pues ya sabemos el dicho,si ladran...

Anónimo dijo...

CONTESTANDO AL ANONIMO DEL 27/3/08 14:03

por su definicion de ezquerra moralejana al grupete,sociata,..............
el que tiene perras,aunque las haya obtenido de forma fraudulenta(verdad alonsete)......
que a un timador,por muy socio que sea,y que lo que pretende es vivir del club y sus socios.........
dejemos a los inquisidores de ezquerra moralejana(de nuevo felicidades a quien lo invento),que sigan ladrando,pues ya sabemos el dicho,si ladran............

CONTESTACION
Todo lo anterior lo dice ud amparándose en el anónimo, pero ni aun siendo anónimo lo puede ud demostrar porque no es cierto (presente ud pruebas ?), le podría responder duramente a sus falsedades, pero bastante despreciable debe ser cuando se oculta para dar una noticia falsa sobre una persona, seguramente es la envidia que le corroe ver que yo no oculto mi nombre, el hombre no solo nace hombre esta obligado a demostrarlo diariamente.

Sobre el consejo le diré que lo defiendo y lo seguiré defendiendo porque necesita el apoyo de todos los socios, tenemos un presidente honrado, un equipo que tendrá mucho que mejorar y una dirección que mas pronto que tarde tendrá que cambiar, los errores que están cometiendo estoy convencido que muy pronto entenderán la forma de solucionarlos, pienso que si entienden esto, no sera necesario otro cambio de gestores (otro cambio seria un gravisimo error para la sociedad).
Lo que el club necesita, es dejarse de amiguismos y grupos divididos, cuanto antes unamos todos nuestras fuerzas, nuestro futuro sera mejor para los socios.
Dicho lo anterior, los socios entenderán que discrepar o denunciar las cosas que cada uno cree se hacen mal por nuestros gestores, solo puede beneficiar a gestores y socios, desde que este consejo empezó su andadura, todo aquello que no me a parecido bien, lo he denunciado y lo seguiré haciendo cada vez que lo crea pertinente.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Estoy harto de mamones del consejo defendiendose infiltrados de anonimosen ete blog,pero sin respuestas y explicaciones a tantas irregularidades, deficiencias, denuncias, incumplimiento de estatutos internos, incumplimiento de promesas electorales etc. Reconozcámoslo, esto es a escala moraleja lo mismo que pasa en España con los sociatas. Unos pocos socios mas(sólo 20), han votado como presidente a un constructor,(ojo a lo que está pasando en el sector, son unos chorizos que juegan y se enriquecen a base de pelotazos con el dinero ajeno y la escasez de vivienda para jovenes y clases medias y bajas),al constructor le acompañan el hijo de fali y el nieto de zulueta, ¿QUE SE PODIA ESPERAR?, PUES PELOTAZOS , CHORICEO Y MAS DE LO MISMO. Los que votaron al del "ladrillo" y sus cuates, cachorros de los mangantes por mas de 20 años, tienen lo que se merecen, como los españoles que votaron al rojo, mentiroso, masón y apostol de los gays que es zapatero. Cada cual tiene lo que se merece y si no se recogen firmas ya para echar al chindo, somos culpables de que siga. ¿DONDE ESTAN LOS PROHOMBRES QUE TIENEN QUE LIDERAR EL CAMBIO?, ¡QUE SALGAN YA Y MUCHOS LES SEGUIREMOS?.Mato, ande estará???. Si no dices nada , demustras que tampoco te merecias los votos que te dimos muchos, casi tantos como al chindo.

Anónimo dijo...

Pues que quereis que os diga, hace dos semanas jugue con Javier Neiderleiner, y me parecio un tipo cojonudo, y lo que mas nos debe importar, preocupado por el campo. Me toca las narices si es socio o no, lo que me importa es que le importen los campos, y desde luego, meterse con su vida personal como he leido or arriba...tela.

Anónimo dijo...

Como dice San Josemaría, El Padre, en Camino 372,"No incumplas los deberes del cargo, porque me perderas tu prestigio profesional, que es precisamente tu anzuelo de pescador de hombres". Quien tiene debers profesionales que los cumpla y los consejeros se estan abandonando. Si el tal Javier no cumple en su trabajo, ¿porque va a cumplir en la Moraleja?.
O en Camino 850:"¡que conversaciones, que bajeza y que asco!y has de convivir con ellos,en la oficina, en la universidad, en el quirófano, en el club,en el mundo. La solución es esta:primero encomendarles a Dios y reparar; despues dar la cara varonilmente y emplear el apostolado de la malalengua.Cuando te vea ya te diré al oido un repertorio.
Echemos a esta pandilla de ineptos del consejo y sigamos las recomendaciones del Padre y no permitamos malos profesionales, trampososos. No es cristiano.

Anónimo dijo...

Una de las decisiones del comité de competición de Marzo
“Celebrar dos clinics de golf con los que testar el posible interés de los socios por este tipo de actividad. La propuesta la desarrollarán los delegados profesionales del Comité.”
Para hoy 28 de Marzo, había programado un cursillo que ha sido suspendido, el día 26 se realizo una reunión con los profesores de golf, los directores y el presidente del comite, lo mas destacado de dicha reunión fueron las conversaciones sobre la implantación de una escuela de golf, así como la probada incompetencia de Daniel Asís en la gestión de sus funciones, algunos sabemos que los directores están a prueba, según se dice por nuestros gestores, las pruebas llevan ya años, cuanto tiempo mas necesitan.
El 27 de Marzo se reunió el comité, seria interesante hacer publico los acuerdos de ambas reuniones.

Anónimo dijo...

Creo que cada vez se pone mas de manifiesto, por los comentarios de este blog y otros, que existe un grupo de personas que pretenden defender sus criterios personales a ultranza por encima de cualquier normas o consideración.

Los comentarios de las 14:46 del 26/03/08, o de las 19:30 del 27/03/08, son demostrativos de personas que piensan que porque a ellos les guste alguien, ya puede tener el beneplácito de ostentar un puesto en la jerarquía de nuestro club.

Señores; nuestro club se rige por unas normas que son de obligado cumplimiento para todos los que compran una acción y son socios del club, e incluso por los meros usuarios, y que están reflejadas en nuestros Estatutos y nuestro R.R.I.

El primero que está obligado a cumplirlas es nuestro Presidente y el Consejo de Administración que, para eso precisamente ha sido investido con el poder que emana de la Junta General de Accionistas, que es el máximo Órgano Rector del Club.

Aquí no se esta hablando de las capacidades del sr. Neiderleytner, ni de sus tendencias políticas, ni profesionales, ni incluso de sus apetencias sexuales, que tendrá, como cualquiera de los socios, las que mas le plazca o convenga, sin que nadie pueda o deba decir nada al respecto.

Aquí estamos hablando de si este señor, objeto de la discordia, cumple con los requisitos que exigen nuestras normas para ostentar los puestos que tiene en los comités.

Aquí no estamos hablando de si es un tío cojonudo, o válido, o si lleva muchos años en el club, o si se preocupa mucho por los campos de golf, de pádel, o lo que sea; aquí se esta hablando exclusivamente, SI ES SOCIO TITULAR O NO.

Si no es socio titular, nuestro art. 19 del R.R.I. le inhabilita para desempeñar los cargos de capitán de los campos de golf y de vocal de pádel. Sin importar ninguna otra supuesta cualificación o capacidad que pueda ostentar u ostente.

Y, en este caso, nuestro Presidente y él Consejo nada puede hacer al respecto salvo cesarle inmediatamente de sus puestos y funciones o someterse a una demanda por incumplimiento de las normas que tienen el deber de cumplir, por encima de cualquier otra consideración.

Aquí no hay nada contra nadie, aquí solo hay unas normas que hay que cumplir para el correcto funcionamiento de nuestra sociedad. Y una jerarquía de responsabilidades, estas son; los Presidentes de los respectivos Comités que, le han propuesto para el cargo; el Consejo por aceptar el nombramiento; y la Junta Directiva por permitir su permanencia. Ahora es la Junta Directiva la que debe de actuar.

Deseo por el bien de nuestra sociedad y de todos los socios que, nuestro Presidente aclare inmediatamente esta cuestión, y, si el personaje no es socio titular que inmediatamente lo cese de sus puestos y funciones, y, si lo es, que lo confirme, y que, cese también, este absurdo y vergonzoso debate.

Si no siendo socio titular nuestro presidente aún le considera tan importante para nuestra sociedad o le tiene tan afecto, le puede comprar una acción o le puede nombrar asistente personal, o lo que considere mas oportuno, sin necesidad de conculcar nuestros propios estatutos y normas de funcionamiento, pues de lo contrario cualquier socio puede presentar contra él una demanda judicial por incumplimiento de nuestro R.R.I., en detrimento de los demás.

Anónimo dijo...

EL OSCURANTISMO CONTINUA EN EL CLUB

Uno de los mayores énfasis que hizo la candidatura vencedora en su programa electoral y tal vez el motivo principal de su victoria fue, la Transparencia y la Participación del Socio en la Gestión del Club.

Algo que todos los socios veníamos deseando y reclamando debido al oscurantismo y falta de transparencia de las etapas anteriores.

Sin embargo, y aunque lo prometido es deuda, el Consejo y sus Órganos Rectores están atrincherados en la mas cerrado oscurantismo y solo hablan de cuestiones de patio de colegio. ¿Que pasa con el tema de inversiones o económico, por ejemplo, que preocupa a muchos?.

El Consejo, los Comités y la Junta se reunen sin trasladar a los socios el día o su agenda de trabajo y menos, nos enseñan las actas cuando han finalizado estas, cuando todo esto debería estar expuesto en nuestra web con días de antelación para que el socio pudiera participar en la gestión, como nos han prometido.

Cada día que pasa se hace mas necesario el puesto de DEFENSOR DEL SOCIO para que meta en vereda al Consejo y para que vigile que nuestros Estatutos, el R.R.I., el programa prometido y otros, se están cumpliendo a rajatabla. ¡Menudo trabajo a tener!. Y para que ponga en buen funcionamiento la Oficina del Socio y quite el contestador.

Para este puesto no necesitamos a ningún personaje rimbombante y menos de la candidatura vencedora, ni próximo a ella, desde luego, pues no podría realizar la función encomendada, ya que, debe de ser un personaje ágil que, vigile por el cumplimiento de los derechos de los socio-propietarios por encima de cualquier tipo de consideración.

Anónimo dijo...

Bravo, por los cabales y sensatos comentarios de las 12.38 y 13.19, estoy absolutamente de acuerdo con ellos. ¡A ver si los lee alguien del consejo! y hace caso claro...

Anónimo dijo...

yo tambien suscribo los comentarios anteriores,me parecen muy acertados

Anónimo dijo...

mucho ramamahuevossss !!!

Anónimo dijo...

cumpliendo ordenes,volvió a salir el remama de su apestosa letrina

Anónimo dijo...

Se tiene que publicar mucha mas información en la web del club sobretodo de las reuniones que se celebran, sus acuerdos, sus actas, etc. ¿Donde esta toda esa información que pertenece a los socios?

Anónimo dijo...

por no hacer,ni contestan a las cartas.hay un socio que publico una carta muy bien redactada al presidente del comité de deportes colgada del web hace días y todavía ni le han contestado.el tal inaki no debe ni de saber contestarle...¡que nivel¡¡,el pradas contestó porque es profesor y se dio por ofendido.el tal iñaki debe de ser un pasota y el presi se lo consiente...¡que se vayan a fumar canutos los dos y nos dejen tranquilos¡,¡vaya panda,dios mío¡

Anónimo dijo...

Salve socios,
Leo y releo este blog y no salgo de mi asombro.
Hay un grupete afín a la candidatura vencedora que califica de ezquerra moralejana a otro mas demócrata que él que se queja, con merecida razón, de las actuaciones del consejo o por la falta de ellas.
Este grupete de fascistoides y/o niñatos, parece un fiel reflejo del perfil de la candidatura vencedora, del que es una amalgama.
Un grupete de iletrados advenedizos al poder por la vía del pelotazo (constructores acostumbrados a todo tipo de corruptelas) que se ha fusionado con la parte mas decadente del club (Fali Silvela) o inconsciente del poder añejo (por eso han puesto a los hijos), dejando cada vez mas claro y al descubierto la trampa y el pucherazo del que hemos sido objeto con su alumbramiento.
A Simón le tienen medio engañado o medio frenado por sus procedimientos en el club.
Pero, Simón, Simón, despierta ya de una vez¡, que no te pueden hacer nada por lo que hiciste y si te hacen ¿que pasa?, no dices que eres un hombre. ¡Pues a demostrarlo!. Ya que dices que hay que hacerlo todos los días. Tú no puedes pensar que nuestro presidente es honrado cuando permite lo que esta permitiendo. La honradez también hay que demostrarla todos los días y la falta persistente de incumplimiento electoral, entre otras (mira los abonos, el asunto del capitán del campo de golf, etc), no es honradez. Lo que pasa es que es un zorro muy astuto y taimado nos está midiendo a ver hasta donde tragamos.
Por eso cuanto antes se vayan del consejo mejor para todos. ¡No lo estás viendo que no cumplen nada de lo que han prometido y todo son oscurantismos en la gestión¡. ¿Que puede significar esto???. ¿Para que echaron a la financiera??. ¿Es que dieron alguna explicación de quién iba a asumir esas responsabilidades?. ¡¡Las están asumiendo ellos directamente y eso no puede ser, pues tienen la mano en la caja¡¡. Ni yo ni muchos nos fiamos de ellos ni un pelo. No han publicado ni el presupuesto de este año. ¿Pero como puede ser esto posible??.
¡Ciertamente el club antes no estaba en buenas manos pero ahora es incluso peor¡. Por eso cuanto antes venga el cambio mejor para todos.
Salve de nuevo socios.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el ultimo comentario.
aunque haya habido elecciones hasta que no ganen los de ezquerra moralejana,estamos en manos fascistoides.
Viva la ezquerra moralejana que es la unica democratica de verdad.
Lo peor es que nunca vamos a ganar y nunca tendremos un consejo asambleario,a la vista de que con 6000 socios solo somos 12 de la ezquerra y necesitamos muchos mas que para eso hicimos este blog,y no solo para que alonso clame en el desierto!

Anónimo dijo...

Santamaria, Ora por ti. Te queda poco, constructor, a pegarsela a otro de proteccion oficial.

Anónimo dijo...

SOBRE EL HOYO 19

Parece ser que este año la creación del hoyo 19 no vera la luz, el año pasado fue dada a dedo al igual que la concesión del restaurante del campo 2, las dos concesiones han sido dos buenas decisiones, aunque las formas de dicha concesión no fueron buenas, somos muchos los socios que disfrutamos el hoyo 19, estamos esperando que llegue el buen tiempo y podamos seguir disfrutándolo.
Se comenta por el club que los nuevos gestores no quieren dejar abrir este año el hoyo 19, sabe alguien algo de esto.

Anónimo dijo...

Dentro de unos días hay una junta informativa o algo así programada todavía sin fecha por el comité de competición, en principio parece ser para explicar el estado de los campos de golf, porque no ampliarla a otros temas que afectan al comité de competición tan importante o mas.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario de las 8.55, incluso pienso que el servicio debería de extenderse, a nivel de bebidas, a la piscina.un club de nuestro nivel debería de disfrutar esos servicios

Anónimo dijo...

al de las 13.35 del 29/03/08
es cierto que hubo elecciones generales pero al ser las primeras han tenido bastante que desear.la candidatura vencedora lo fue por solo unos pocos votos y la suma de las demás fue muy superior, con lo que esta gobernando en clara minoría.esta sola situación debería de hacerla recapacitar y ser mucho más transparente, conciliadora y trabajadora para que tuviera algún futuro.yo desde luego no se lo doy, pero todo dependerá de las tragaderas de los socios.

Anónimo dijo...

En la web oficial, hace días apareció una carta de un socio al presidente del comité de deportes, una de sus preguntas es tan grave que ademas, de una contestación obligada simplemente por cortesía, debería ser aclarada, de ser verdad, se deberían depurar irregularidades, al no ser contestada, debería producir la dimisión instantánea de todos los cargos de la persona que ostenta dichos cargos, pero si son incapaces de cesar a dos peleles que llaman y pagan como directores que otras cosas podemos esperar.

Anónimo dijo...

En sintonia con el comentario de las 9.11, yo también estoy de acuerdo que estas sesiones informativas deberían de ampliarse a otros sectores, como el de los nuevos campos. Para conocer directamente de nuestros gestores; los progresos, desembolsos económicos, problemas, etc. no tener que estar informados por medios externos. También otros sectores serían de desear pues hay muy poca información al respecto, incluso en el web del club.

Anónimo dijo...

Al de las 8.55

Es cierto que los nuevos gestores no quieren saber nada del hoyo 19. No se porque pues, en sintonía con el comentario, aunque la concesión digital y el servicio no fue o era tampoco el adecuado (pero cual lo es?), la idea era buena.

Creo, que se esta preparando la documentación pertinente para sacarlo a concurso, pero como siempre todo son oscurantismos...

Anónimo dijo...

Una de las decisiones en Marzo del comité de golf fue la siguiente:
“Se pide a la Dirección que las noticias relacionadas con el Comité de Golf sean más explícitas, y se acompañen de cuantas explicaciones sean precisas para facilitar la comprensión y el alcance de las decisiones que se adoptan.”.
Hace dias, ha habido dos reuniones del comité una de ella con los profesionales, de las decisiones habidas la dirección debería haber dado información extensa y clara, no existe ninguna, es que las decisiones del comité a la dirección les importa un pito....
Esta claro que una decisión urgente del consejo, es cesar una dirección cara e inoperante, buscando una mas real a nuestras necesidades y menos costosa...

Anónimo dijo...

El hoyo 19 fue uno de los pocos éxitos de los antiguos gestores, como este año no lo abran, se les vera el plumero, lo único que quieren es darle la terraza a Nevado, han vuelto a recuperar el club para los de siempre.
Que hagan un concurso y que lo gane el que nos de mejor precio y servicio, basta ya de concesiones a dedo.

Anónimo dijo...

DECISIONES DEL COMITE DE GOLF DE MARZO

Reunión Informativa sobre Mantenimiento de los Campos

El Comité de Competición decidió en su última reunión, el 26 de marzo, convocar una reunión informativa sobre las líneas maestras del plan de mantenimiento de nuestros campos de golf, el principal activo de la sociedad. La fecha fijada es el día 17 de abril, a las 19:00 horas, y asistirán como ponentes nuesrtos greenkeepers D. Conrado Vicente y D. Javier Viañez, y el asesor externo D. Xavier Millet.
Los responsables de esta área tan importante para el club explicarán el alcance del plan que se viene desarrollando desde el año 2006, sus objetivos, y el cumplimiento logrado hasta la fecha. Será una buena oportunidad para que los socios que puedan estar interesados aclaren las dudas que más les preocupan y reclamen las explicaciones que consideren pertinentes.
Otras decisiones relevantes adoptas en la reunión incluyen:
- Acogerse al nuevo Reglamento de Disciplina Deportiva de la Federación de Golf de Madrid, Se decide que en todas las competiciones de golf esté presente un miembro del Comité de Competición para, en cumplimiento con las normas del Libro Verde de la RFEG, y del nuevo reglamento de Disciplina Deportiva publicado por la Federación de Golf de Madrid, actuar en las situaciones en las que se produzca alguna discrepancia deportiva y, en cualquier caso, para dar validez a los resultados antes de remitirlos a la RFEG para modificar los hándicaps
- Desarrollar un programa para la formación de “árbitros locales”, con el fin de divulgar entre los socios las Reglas del Golf y disponer de personas interesadas en actuar como árbitros en las competiciones que se celebren en nuestras instalaciones. Todas aquellas ideas que los socios quieran transmitir para el desarrollo de este programa serán muy bien acogidas.
- Fijar nuevos hándicaps para los hoyos del campo 1, una vez que se han dado por concluidas las obras en este recorrido y que el ordenador ha recopilado un número suficiente de tarjetas oficiales de juego. La nueva relación completa es la siguiente (en paréntesis los hándicaps antiguos): hoyo 1, hcap 7 (sin cambios); hoyo 2, hcap 3 (5); hoyo 3, hcap 13 (s.c.); hoyo 4, hcap 11 (9); hoyo 5, hcap 17 (s.c.); hoyo 6, hcap 15 (s.c.); hoyo 7, hcap 5 (3); hoyo 8, hcap 1 (s.c.); hoyo 9, hcap 9 (11); hoyo 10, hcap 2 (s.c.); hoyo 11, hcap 14 (6); hoyo 12, hcap 6 (10); hoyo 13, hcap 4 (8); hoyo 14, hcap 18 (s.c.); hoyo 15, hcap 16 (s.c.); hoyo 16, hcap 12 (s.c.); hoyo 17, hcap 10 (14); hoyo 18, hcap 8 (4). Estas modificaciones implican una serie de cambios en las tarjetas y en la señalización del campo, que se irá desarrollando durante el mes de abril. En su momento se informará sobre la fecha en la que entrarán en vigor oficialmente estos cambios.
- Adquirir material videográfico relacionado con ediciones pasadas del Masters de Augusta, y de un reproductor que permita mostrar esas imágenes en las televisiones del club durante la semana de esta competición, del 7 al 13 de abril de 2008 en los televisores de ambos campos.
- Solicitar a la Dirección que durante las próximas semanas se ponga más énfasis en recordar a los jugadores la importancia del cuidado del campo en relación a reparar los piques en los greenes.
- Aprobar la propuesta de los delegados de jugadores senior, Dª Mª Luisa Ruiz Rodero y D. Vicente Piera de un proyecto para potenciar el desplazamiento de socios a los clubes con los que Golf La Moraleja mantiene una relación de correspondencia, y a aquellos que ofrecen a nuestros socios condiciones comerciales ventajosas. El programa puede incluir la organización del viaje desde las instalaciones del club y la posibilidad de competir contra un equipo del club anfitrión. Los participantes cubrirían con su inscripción todos los gastos que genere esta actividad, y se descarta la solicitud de que el club cubra los desfases económicos que se puedan producir, incluso a cuenta de posibles beneficios en el futuro.
- Instalar más limpia-palos en los dos campos, y no sólo los que existen en los hoyos de par 3.

Anónimo dijo...

DECISIONES DEL COMITE DE DEPORTES DEL MES DE MARZO

Nuevas instalaciones de tenis y pádel
El Comité de Competición avanzó en su reunión del pasado 27 de marzo en la posibilidad de construir dos nuevas pistas de tenis y dos de pádel en las instalaciones de tenis, dado el interés creciente de los socios por el deporte de Rafael Nadal.
Al mismo tiempo se están estudiando opciones para ampliar las instalaciones de gimnasia, actividad en la que también está aumentando el número de usuarios.
Otros asuntos debatidos fueron:
Adquirir dos nuevos desfibriladores, e instalarlos en Recepción del Chalet del campo 1, y Recepción del Chalet del Campo 2. Se dispondrá de otro desfibrilador (ya comprado hace dos años) en el chalet del tenis. Se elaborará un protocolo de actuación que se divulgará entre los empleados y que se adjuntará a los aparatos desfibriladores.
Se informa a los delegados sobre la puesta en marcha inminente del ranking de squash, al que se han apuntado 26 jugadores que se han repartido en cuatro grupos. Se considera una respuesta muy positiva, y se confía en que el número de aficionados aumente a partir de la incorporación, también inmediata, de un nuevo profesor de squash procedente de un polideportivo de Tres Cantos.
Se aprueba la publicación de un nuevo folleto divulgativo sobre los profesores de tenis y de pádel en las instalaciones de Golf La Moraleja.
Se debate sobre la máquina vibradora Power Plate, destacando el riesgo elevado que supone su utilización sin la ayuda directa de un monitor. Se acuerda que, en caso de comprarla, deberá utilizarse sólo en presencia y siguiendo las instrucciones específicas de un monitor. La Dirección se informará sobre cómo se está utilizando en otros gimnasios.

Anónimo dijo...

Al de las 14,27

No creo que el hoyo 19 haya sido ningún éxito de los antiguos gestores,sino todo lo contrario.Dieron las concesión a dedo a un par de socios que no tenían ni idea de hostelería.Lo mismo en el campo 2 que, funciona gracias a los antiguos empleados,mientras los socios afortunados se lucran a nuestra costa.¿que seriedad es esta???. Creo que esta fue una de las gracias del Arellano.
Dicho lo anterior al Nevado hay que erradicarlo del club.Si hay que elegir,prefiero a los Niños del Maiz que al representante de Al Qaeda.
De cualquier manera estos servicios deberían de tener un trato mucho mas serio pues son utilizados a diario por los socios y es una vergüenza que funcionen tan mal.

Anónimo dijo...

en este club todo funciona horriblemente mal y esto lo avala los 46 comentarios que aqui demuestran lo fatal de la gestion de este consejo que solo tuvo mil y pico subnormalmente engañados.
solo podran salvarnos de estos fascistoides alonso,la ezquerra moralejana y la candidatura del politico que no recuerdo su nombre

Anónimo dijo...

en este club todo funciona horriblemente mal y esto lo avala los 46 comentarios que aqui demuestran lo fatal de la gestion de este consejo que solo tuvo mil y pico subnormalmente engañados.
solo podran salvarnos de estos fascistoides alonso,la ezquerra moralejana y la candidatura del politico que no recuerdo su nombre

Anónimo dijo...

Quiero recordar al responsable del comentario de las 10:19 sobre la máquina Power Plate que, la inmensa mayoría de los socios de La Moraleja somos personas responsables, cultas, y preparadas, no somos niños, y utilizamos a diario o tenemos bajo nuestra responsabilidad aparatos mucho más complicados o nocivos que la maquinita, y sabemos utilizarlos perfectamente. O sea que deje de sermonearnos y deje también el cablecito de la máquina en su sitio, para que podamos utilizarla cuando nos plazca y no tener que ir en busca del cuidador del cable, cada vez que deseamos utilizarla. ¡Sabemos utilizarla perfectamente!. Muchos, llevamos utilizándola desde hace años en otros continentes, y, además, recomendamos que se compren más pues son muy beneficiosas. No nos asuste con comentarios sobre riegos inexistentes o simplemente ponga un cartel de aviso en la máquina. Sabemos leer.
Para su conocimiento es el tipo de gimnasia que utilizan actualmente todos los ejecutivos de alto nivel que disponen de poco tiempo. Por lo tanto no puede ser tan nociva.
Si está en periodo de prueba, algo que desconocíamos, como tantas otras cosas en el club, es porque sencillamente no nos informa nadie, y entiendo que, en este caso, debería de existir un formulario para conocer la opinión de los socios usuarios, porque si no, ¿bajo que criterios se va a comprar o se está probando el aparatito???. Eso, entiendo también que, es lo que debería de pensar usted. No en que no se hagan daño los peques con ella, pues, aunque no es asunto banal, esta prohibida su entrada en el gimnasio.
Por otro lado, lo que si deberían de hacer es, arreglar las máquinas para correr pues la mayoría están estropeadas. Y comprar (aunque ya había algunas que las quitaron) máquinas para pedalear sentado, pero que puedan inclinar el respaldo (tumbado), para las personas que tienen lesiones de espalda que, son la mayoría en el club, pues nuestra edad media es de 59 años.
Parece mentira que las que se compraron recientemente no contemplaran esta posibilidad. ¿Nos gustaría saber quién es el responsable de estas compras y en que está pensando cuando las hace??.
Se ha gastado una barbaridad de dinero en comprar máquinas peores de la que ya existían, quitando, por ejemplo, algunas de abdominales que eran tan simples como excelentes, y dejando solo una para todo el gimnasio. Lo que no puede ser mas absurdo pues, cualquier neófito conoce que, su utilización es masiva en todos los gimnasios.

Anónimo dijo...

el unico subnormal y energumeno es el anterior anonimo de las 11:12,se autocalifica con sus vomitos.

Anónimo dijo...

al de las 11,12, no todo funciona horriblemente mal en el club si no que algunas cosas funcionan incluso bién pero, es labor de todos denunciar las que funcionan mal para poder mejorarlas y, desde luego, es labor del consejo mejorarlas, para llegar a ser el mejor club de Europa que de España ya lo somos

Anónimo dijo...

al de las 10,19 sobre squash
la mejor manera de fomentar este deporte como ya han dicho algunos, es esponsorizar y dotar de mas premios al ranking y traer al campeonato alguna figura de relieve que juegue contra nuestro vencedor,por ejemplo. ¡un poco de imaginación y trabajo chavales!

Anónimo dijo...

al de las 12.53
te equivocas,insisto que todo va horriblemente mal,y si no leete otra vez los 52 comentarios y te daras cuenta que que las criticas no son para mejorar la gestion,sino para cargarse este consejo que nosotros,que nos han titulado la ezquera moralejana podamos enderezar un club que se hunde y llegar con nuestro sistema,asambleario pero controlado,a realizar un proyecto que desembocara en el mejor club de madrid
tenemos nuestras ideas y las llevaremos a cabo,aunque necesitemos las elecciones que sean para conseguir un club democratico y no fascistoide

Anónimo dijo...

Leo con asombro,relativo,los comentarios de nuestro blog.Pero el mas impactante es el de las 10.14 del pasado 31.
Me parece que un consejo trasparente,conciliador y trabajador depende de que gane unas elecciones con mayoria simple.Yo pensaba que esas deben ser cualidades que deben adornar a cualquier consejo,sean los que fueren,los resultados que obtenga.
Ahora resulta que este consejo no ha ganado,porque sumando todos los votos de las otras candidaturas el resultado es mayor que la candidatura ganadora(para el comunicante perdedora).
Divertido sentido de las ideas democraticas del comunicante!.
En cuanto a las opiniones de la autodenominada ezquerra,como otros muchos,sin comentarios.Realmente no merecen la pena.

Anónimo dijo...

Al anterior,
No creo que nadie este dudando de quién ha ganado las elecciones, eso esta muy claro. Lo que se dice y también esta muy claro, salvo para usted, es que los socios que NO VOTARON a esta candidatura, son muchos más. ¡Lo entiende usted!.
Y claro que las cualidades que debería de tener un consejo son las que usted dice, lo que pasa es que en el nuestro brillan por su ausencia y el señor de las 10:14, al que usted critica, lo está poniendo de manifiesto. Yo creo que el que no se entera de la peli es ud.
Y el nombre de ezquerra se lo han puesto los fascistoides a los que protestan en este blog por esas cualidades democráticas que le faltan a nuestro consejo y ellos reclaman. ¿Se entera ya, Einstein?.

Anónimo dijo...

al de las 18:03 y 18:35
sería conveniente que dejarás de hacer el chorras,no sea que te conviertas directamente en el.las personas que leen este blog saben diferenciar perfectamente la lógica de la argumentación.si quieres engañar a los nenes vete a la salida de un colegio.¡aquí estas haciendo el ridículo!

Anónimo dijo...

Al de las 18:03

He leído todo este capitulo y otros, y la mayoría de los comentarios que se hacen son para denunciar alguna irregularidad o para realizar algún comentario o sugerencia sobre la gestión.

No se de donde se saca ud sus conclusiones que, más parecen ir encaminadas a distorsionar la realidad. O a lo peor, él que la tiene distorsionada es ud.

La mayoría de los socios protestan por; supuestas injusticias; porque la gestión no cumple con sus expectativas democráticas; porque tampoco cumple con lo prometido por la candidatura vencedora; etc.

En suma porque no están satisfechos con la gestión del consejo que es demostrativa de muy poco nivel y de poca cultura democrática.

No les gusta, a algunos que la han votado, porque se sienten engañados. Y los que no la votaron, que son muchos más (salvo lo que dice el Einstein), se preguntan si esto debe de seguir así. Eso es todo.

Anónimo dijo...

LA UNICA FORMA DE QUE UN CLUB COMO EL NUESTRO FUNCIONE DE UNA FORMA DEMOCRATICA ES CONVOCAR UNAS ELECCIONES Y ACEPTAR NADA MAS LOS VOTOS PRESENCIALES, QUE VENGAN LOS QUE DE VERDAD LES INTERESA EL CLUB CON SU CARNET DE SOCIO. -- TODO LO ANTERIOR ES UNA AUTENTICA FARSA -- NO ESTAN LEGITIMADOS PORQUE HAN GANADO CON TRAMPAS.... INSISTO UNA VEZ MAS:
ELECIONES DEMOCRATICAS Y VOTOS PRESENCIALES, TAMBIEN QUE TODOS LOS CANDIDATOS TENGAN ACCESO A LOS SOCIOS
UN SALUDO
RK

Anónimo dijo...

javier lleva mas de 15 años de socio en el club, insisto, me da igual como usuario o como propietario, si es verdad que tiene que ser propietario para estar en el consejo deberían haberse dado cuenta antes de las elecciones, pero bueno, como ya esta, pues si tiene ganas de ayudar que ayude. Tanto iba a cambiar el tema si su madre le vende la accion? Creo que hay cosas muchisimo mas importantes en el club, que si javier es propietario o usuario.

Y que no se pase 14 horas en la oficina no denota que sea malo en su trabajo, todo lo contrario, un tio que trabaja para vivir, no como la mayoria que vive para trabajar.

Anónimo dijo...

En el web de la candidatura vencedora www.recuperemoslamoraleja.com pone que Javier tuvo que retirarse de la candidatura por motivos personales o sea porque no era socio. ¿Que otro motivo va a tener si sigue ayudando?.
Pero es que da la casualidad que tampoco puede formar parte de los comités según el art. 19 del R.R.I.
Y aquí no hay nada contra Javier que será un chico estupendo, sino unas normas que cumplir y un fair play para todos, que pa eso estamos en el mejor Club de Golf de España. Leñe!
El ejemplo en golf sería que porque es un chico estupendo se puede quitar un punto en un hoyo, pues no!.
No se han expedientado a los chicos que hicieron trampa, pues a él también.

Anónimo dijo...

Quitémosnos la careta por favor. Hablo en nombre de un grupo de usuarias de la piscina, del gimnasio y esporádicamente del padel. Hemos estado durante muchos años sufriendo un servicio a la piscina de verano de auténtica vergüenza, pidendo por favor que nos dieran algo comestible a medio día en una terraza desoladora y abandonada. De pronto, sea por la razón que sea, el año pasado nos encontramos un servicio continuado, amable, variado y, aunque mejorable, infinitamente mejor que lo que siempre habíamos tenido. El llamado Hoyo 19 nos ofreció música, unos sillones donde tomar algo a cualquier hora y un servicio en mesa con manteles, cubiertos y una carta variada. Además cenas que muchos apreciamos (pese a algunas deficiencias en el servicio al principio sobre todo)y que dieron un aire rejuvenecido a nuestro Club y donde nos reuníamos con nuestro hijos que por fin venían al Club encantados a algo que no fuera jugar al squash. Me imagino que ustedes se dan cuenta que nuestro Club tiene muchas cosas pendientes de mejorar (yo empezaría por los propios vestuarios), por favor, no perdamos el tiempo discutiendo lo que está bien y apliquemosnos en mejorar lo que está mal. Queremos servicio en la terraza al menos como el del año pasado. Es su responsabilidad.
Por cierto, les rogaríamos a los que hacen gala de la grosería y el insulto en esta web que tengan en cuenta que es abierta para todos los socios y socias del un Club que presume se ser exclusivo y que así queremos que sea.

chenlina dijo...

chenlina20170206
moncler paris
polo ralph lauren outlet
ray ban sunglasses
ed hardy clothing
retro jordans
mont blanc mountain pen
louboutin uk
uggs outlet
ugg boots
fitflops

Unknown dijo...

20180906 xiaoou
polo ralph lauren shirts
nike shoes outlet
moncler coats
air jordan shoes
toms outlet
ray ban sunglasses
christian louboutin shoes
nike air max
coach outlet
broncos jerseys

whanou dijo...

n5h97g3e56 h3w58t9s45 n3h31h1h48 z9u48l5e26 v0s34p4x23 e6d87p2r34