Simon informa....

LA REUNION INFORMATIVA SOBRE EL MANTENIMIENTO DE LOS CAMPOS

Sin ninguna duda ha sido un rotundo éxito, con una afluencia de publico muy escasa la falta de costumbre y una informacion deficiente (responsabilidad de una mala dirección), la exposición duro aproximadamente 1 hora, después de dicha exposición plagada de tecnicismos, se dio lugar a un espacio de ruegos y preguntas bastante interesante y en algún momento tal vez con demasiada vehemencia,

El peso de las respuestas a las preguntas de los socios correspondió, al presidente del comité de golf, ayudado por un compañero del consejo, (se echo en falta a nuestro presidente, este era un buen momento para apoyar).

Lo mas positivo, sin ninguna duda era la posibilidad de ver por primera vez, a uno de nuestros gestores, que en cumplimiento de sus obligaciones se dignaba hacer un foro abierto, A TODOS LOS SOCIOS SIN NINGUN TIPO DE VETO, para dialogar con ellos y tomar nota....

Bien por el club, bien por nuestros gestores y bien por los socios.

En unos momentos en los que en nuestro club no existe demasiada claridad y transparencia, una sección, tal vez la mas importante como es el golf, esta de enhorabuena.

Se comunico a los presentes, la continuidad con próximas reuniones, para comprobar el efecto de los cambios adoptados, así como otras sobre temas de interés social, ademas de que también lo harían otros comités en un futuro próximo.

El gran ausente de la reunión fue el director deportivo, una vergüenza que el responsable del día a día de nuestros campos no acudtera a este acto, sin que se nos diera una justificación de peso, pero todos sabemos que solamente lleva unos añitos de prueba....?

De los puntos tratados, cuatro fueron los fundamentales por no tener una respuesta convincente, deberian ser la hoja de ruta para el seguimiento de los proximos resultados.

1.- Para tener unos campos en unas condiciones como los mejores de nuestro entorno, hay que levantar los campos o vamos por el buen camino ( no estaremos tirando nuestro dinero)........

2.- La parte técnica hace el día a día bien o no existe el seguimiento adecuado de ella (aquí se pidio el cese de la parte tecnica por un socio)....

3.- La dirección, hace el seguimiento adecuado del día a día en el control de los marsals, sobre el decálogo para el mejor cuidado de nuestros campos, se esta haciendo el seguimiento adecuado (esta demostrado que nuestra dirección no lo esta haciendo, una parte ni acudio a esta reunion )......

4.- El punto mas negativo de la reunión lo dio nuestro asesor externo, cobra por asesorarnos y asómbrense uds, si no es el único, es nuestro principal proveedor, ESTO ES PARA NOTA, solo nos faltaría para cuadrar el circulo, enterarnos que la dirección/es o alguien/es del comité fueran socio/s de este/s señor/es.

Para finalizar un sobresaliente para el Sr Prada y su equipo, sin duda este es el camino para llegar a ser un buen club.

Simón Alonso


62 comentarios:

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 18 abril 2008 11:38
Emilio Wunsch socio nº-1185 18-04-08

Hare ciertas observaciones a la carta que en esta Web Simon Alonso ha dirigido alPresidente Sr. Santamaría.
Siendo Simon una persona controvertida en esta Sociedad por sus criticas muchas veces hechas de forma poco o nada correcta-(mejoradas ya por lo que le felicito)- criticas que sin duda junto a las de otros socios- han contribuido a que por primera vez en 30 años en esta Sociedad se hayan celebrado unas Elecciones Generales,-. ,considero que gran parte del contenido de su carta,es fruto de un excesivo nerviosismo en que fallos de Directivas anteriores se corrijan cuanto antes .
En cuanto a que se ponga en duda la fiabilidad de un Presidente elegido- por primera vez- por los socios- a tan solo -4 MESES de su nombramiento, poniendo en cuestion las garantias de su Gestion,-me parece -cuando menos IMPROCEDENTE- asi como pedirle información de lo que denomina en su carta ---------“ presuntas irregularidades graves y evidentes” --- de anteriores Directivas- cuando de haberlas habido,- su funcion seria corregirlas si fuera posible, no la de delator -haciendolas publicas –SOLO- en el caso de que pudieran afectar a su futura Gestion ,como es claro haria cualquiera sin pedirselo—
Es clara la ansiedad de los socios en saber el estado de las negociaciones sobre los nuevos Campos –, pero siendo este el tema mas importante para cualquier Directiva que lo gestione- dada la gran complicidad de las gestiones y negociaciones que ello conlleva–,parece natural pensar que OBLIGA llevarlas con una gran DISCRECCION ,hasta estar completamente finalizadas.
Amigo Simon siendo la Junta General (dentro de apenas 2 meses) el lugar ideal en el que debieras plantear todas tus dudas –si en el trascurso de la misma no te quedaran aclaradas suficientemente ,-- considero absolutamente improcedente y fuera de lugar -el hacer amenazas que mas parecen del GRAPO que de un GRUPO –como haces en tu carta de que- presentaran soluciones en la proxima Junta -- sino se responde a tus preguntas , -.
Siendo mi historial critico a las sucesivas Directivas mucho mas amplio que el tuyo ,aprovecho la ocasión para aclararte el porque todavía no he hecho ninguna critica a la actual- algo que en cierta ocasión me has recriminado.
1º.- Porque como he dicho antes, considero que 4 meses no es tiempo suficiente- para analizar una Gestion de no haber un motivo grave -que no lo ha habido.
2º.- Porque la amistad que me une a Santamaría me permite comentarle personalmente mis pequeñas inquietudes , sin tener que utilizar esta pagina Web, algo que sin duda hubiera hecho de no ser asi.
Finalmente te recordare que ,habiendo tratado con mis criticas, -siempre constructivas-, de buscar el mayor beneficio de esta Sociedad ,(por ser mi 2ª casa)—— seguire haciendolo ahora con Santamaria , -sin que la amistad me haga perder nunca mi INDEPENDENCIA –pues si alguna sugerencia que yo considere IMPORTANTE-- no fuera atendida - ,la expondre tanto en esta Web como en las Juntas al igual que en 20 años he venido haciendo–, sintiendome en esta ocasión con MUCHO mas obligación de hacerlo que antes, por la responsabilidad que representa para mi ,el que un grupo de socios depositara en mi su confianza, para dar su voto en las Elecciones a favor de quien yo consideraba ,-como persona- NO como amigo-la que podia ofrecer mayores garantias de CAPACIDAD, SERIEDAD y HONRADEZ para dirigir el importante futuro de esta Sociedad .
Un abrazo

Anónimo dijo...

RESPUESTA DE UN AMIGO A OTRO AMIGO

Querido Emilio Wunsch, hace dos días me comunicaste ibas a responder con unas matizaciones, la carta abierta escrita por mi al presidente del club, a lo que te conteste que ese era un derecho tuyo así como tu libertad, eso si, te asegure que en uso de mi libertad contestaría.
Antes de empezar punto por punto a tu amable carta, sobre todo a alguno de ellos, porque aparte de no ser ciertos espero los reconsideres..
Emilio, hace años que nos conocemos, sobre los temas del club hemos estado la mayor parte de acuerdo, pero también hemos tenido en algún punto divergencias, personalmente he respetado siempre las tuyas y nunca he juzgado si eran procedentes o no, simplemente porque la procedencia es el derecho del que expone no del que las lee y mucho menos de un tercero (esto es lo que tu haces), lamento, que en vez de tu carta no fuera el Sr presidente el que me respondiera, tienes el derecho de meterte en este charco y criticar todo lo que te apetezca, pero ese derecho no te da la razón y mucho menos juzgar mis derechos..., mis formas, mis nervios,mi procedencia o improcedencia, mi fiabilidad o no sobre el nuevo presidente, la petición o no de información de su gestión o gestiones anteriores, si soy mas critico o menos que tu (como si estuviéramos en una competición, por supuesto yo no, parece que tu si, lamento de ser así esto te pueda perturbar) y finalmente lamentar profundamente, me acuses de amenazar y me compares o compares a un grupo con el GRAPO (no es de recibo).
Emilio, Santamaria NUESTRO PRESIDENTE, al que conozco muy poco, pero respeto como al resto de los socios, no tengo ninguna duda que es un hombre honesto, sin ser
amigo personal suyo, habiéndole conseguido como tu sabes algún voto para su candidatura, por supuesto no tantos como tu, tengo y he tenido hilo directo con el, deseo tanto o mas que tu, consiga unir al club, detrás de un liderato solido al rededor de su persona, pero para conseguir esto, pienso (pensar es un derecho que todos tenemos, no solo tu), que el hilo directo es un derecho para los 6.000 socios y esto tu sabes tan bien como yo se consigue con claridad y transparencia (te recuerdo que te conoci exigiendolas a juntas anteriores, no se porque ahora, los demas no tenemos el mismo derecho que muchos te reconocimos a ti), a no ser que ahora el que marca las formas y los tiempos seas tu.
Emilio usa tus derechos, silencios, criticas y tus formas en el momento que consideres oportunos, no menosprecies a los demás por hacer lo mismo, pues ya sabes el dicho, el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.....

Piensa amigo Emilio, mira al redor tuyo como mas de un amigo, cuando se habla de los errores de la nueva junta, algunos pensamos muy graves para nuestra convivencia, tu si que pierdes los nervios, eso si yo al contrario tuyo lo acepto porque es TU DERECHO.

Un saludo con mi mas sincero cariño, lamentando profundamente, si mis palabras te han molestado.


Simón Alonso

Anónimo dijo...

Simon: No tenias que contestar a Wunch, acaso no sabes que Santamaria le perdono la deuda que el tenia con el club por las costas del juicio que perdió, esto en la próxima junta el Presidente tendrá que dar una explicacion por que el no es nadie para perdonar nada ni mucho menos deudas de sus amigos que le consiguieron votos.

Anónimo dijo...

Sobre la critica del Sr Emilio Wunsch a Simón “que le pidió criticara a la nueva junta” es totalmente falso, Simón le dijo textualmente, no entender como ante el despido de la directora financiera, se mantenía callado, cuando ambos eran conscientes que de los tres directores, la mas valida era dicha directora, estando de acuerdo con que los otros dos, eran unos directivos mediocres, lo que si olvida el sr Emilio Wunsch, es la petición que el si hizo a Simón, QUE CERRARA ESTA PAGINA WEB, a lo que le contesto que no estaba en sus manos , pero si se cerraba, posiblemente Simón abriría una similar, por entender que es el máximo exponente de claridad y transparencia de GLM.

Anónimo dijo...

Por favor, no sé que experiencia tendrá usted en analizar la gestión de una Sociedad, pero 4 meses parecen más que suficientes para analizar todos los aspectos fundamentales de la nuestra (solo hay que tener interés, ganas, conocimientos necesarios y dedicar algo de tiempo). En un nuevo mandato esto hay que hacerlo inmediatamente, ponerse a trabajar y dar sensación a los socios de profesionalidad e interés. Sí claro es más comodo esperar a la Junta de Junio sin decir nada (ni de la situación económica, ni de sus proyectos para el 2008, ni del presupuesto de gastos e ingresos, ni del de inversiones, ni de las cuotas, nide la situación y fecha estimada de los nuevos campos, en fin de nada, pero desde luego esto no es una buena imagen del Presidente, que predicó lo contrario,ni mucho menos lo que ahora, en el momento de la Sociedad y despues de unas elecciones, esperamos los socios. Ahora el Club no es lo de antes aunque el lema de la Junta quiere que lo sea. Ahora hay hasta web. Sería tan facil una información fluida y exhaustiva de todos los temas importantes antes mencionados, los socios queremos estar informados y no que se nos mantenga al margen, para saber de nuestro Club y para poder comprobar de alguna manera como se están haciendo las cosas y las ideas de nuestros gestores y por el camino que nos esttán llevando. ¿Por qué jugar al ocultismo? Esto da mala sensación y miedo. ¿Por qué nuestra web da sensación de vacia, con noticias sin ningún fundamento y tan pobres y nada de lo IMPORTANTE?

Anónimo dijo...

Hay Emilio que equivocado estas, defender al amigo con razón o sin ella es el camino erróneo, a los socios que critican o preguntan, la respuesta es contestar o demostrar que estan equivocados, privando o no reconociendo sus derechos, sencillamente no es democracia.
Defender lo indefendible, solo demuestra poca inteligencia.
Gracias a personas como tu, Simón y otros, tenemos un club vivo, no quieras matarlo por por una amistad por buena que sea, piensa que el club esta antes que el interés de cualquier persona.

Anónimo dijo...

Soy un socio imparcial en este debate que he leído los comentarios anteriores y me gustaría añadir que en mi opinión y en la de muchos socios que conozco, ni el presidente ni el consejo actual (salvo alguna excepción como Pradas) están dando la talla que se esperaba o poniendo de su parte lo suficiente para que NO EXISTA esta sensación de OSCURANTISMO y falta de TRANSPARENCIA en la gestión de nuestro club. Algo que, además, fue un compromiso asumido libre y electoralmente por la candidatura vencedora.

Opino, además, que la contestación de Wunsch a Simón es ABSOLUTAMENTE IMPROCEDENTE, puesto que la carta no esta dirigida a él. Las alusiones que hace sobre el GRAPO, a un socio como Simón, además de estar fuera de lugar (no olvidemos que el GRAPO es una banda de asesinos) pueden ser incluso hasta querellables, y desde luego, denotan un de pésimo gusto y educación, sobretodo, cuando se esta tratando de defender a nuestro presidente. Por lo que le debería de pedir inmediatamente disculpas públicas. ¡Si quiere ud defender apropiadamente y públicamente a nuestro presidente tiene que ser mucho más elegante sr. Wunsch!. Cuando se defiende a alguien no se puede hacer ese tipo de alusiones pues nos demuestra que es ud. peor que la persona que pretende acusar. Parece que el que se esta poniendo excesivamente nervioso y perdiendo los papeles es ud. ,y, desde luego, esta haciendo un flaco favor a nuestro presidente, que es, además, el que debería de haber contestado personalmente a todas estas insinuaciones y/o preguntas. ¡Que no olvide nadie que en el GLM somos todos socios accionistas por igual!.

Además, Simón tiene mucha razón en las cosas que dice. Y hasta hace relativamente poco tiempo se ha mantenido muy comedido con sus comentarios y criticas a la gestión del club porque precisamente estaría observando su evolución. Muchos socios desde esta tribuna han pedido su intervención antes repetidas veces pero él no lo ha hecho. Sin embargo, todo tiene un limite y muchos de nosotros como él, pensamos también que el consejo actual lo ha superando con creces.

Por otra parte rogaría al sr. Wunsch, que no nos repita la misma monserga de siempre sobre la elección democrática del consejo, etc., algo que nunca nadie ha puesto en duda. Lo que si me gustaría que recordara es que esta candidatura vencedora lo fue por un margen muy pequeño de votos y con algunas dudas razonables sobre su victoria, con la cuestión de los votos delegados, etc. Motivo, solo por el cual, este consejo debería de esmerarse en la gestión y mantener un exquisito cumplimiento de su programa electoral. Precisamente para eso, para que nadie pueda sospechar que ha habido nada extraño en su elección. Sin embargo, nada de esto esta sucediendo, con lo que, por pura lógica, la duda se hace cada vez mayor.

Decirle también que, los 100 primeros días de gestión de cualquier consejo son un buen indicativo de como se esta realizando la gestión. Precisamente estamos comprobando que muchos de los capítulos del programa electoral están todavía por desarrollar sin que exista fecha para ellos y que efectivamente existe una involución y falta de claridad en la gestión.

Estamos de acuerdo que la negociación de los campos de Soto es un tema delicado pero también lo es que la Tribuna de La Moraleja haga semejantes comentarios y no solamente no sean aclarados si no que traten de silenciar por procedimientos propios de una época anterior. También esta el asunto del despido de la financiera y otros que tampoco han sido suficientemente aclarados o tratados.

Los socios de GLM no somos niños de colegio o personas con poca preparación, somos, por lo general, personas preparadas y que han destacado en su respectivas actividades profesionales y nos merecemos un trato a nuestro nivel, no al nivel de patio de colegio, que es lo que ahora se nos esta dando. Más aún, cuando tenemos invertida una cantidad de dinero nada despreciable, y que, desde luego, recibiría un trato muy distinto en cualquier otra entidad en la que la tuvieramos depositada.

Por ejemplo, hay muchos socios que han escrito cartas en el web oficial del club y les han ignorado, entre ellos a Simón, al que ud. responde fuera de contexto y lugar. Solamente este detalle avergonzaría a cualquier presidente de cualquier entidad seria. Que vamos a decir, si por el contrario, circula el rumor que hay orden que no se contesten. Lo que tendría que haber es la orden de que no quede ni una sola carta sin contestar. Eso es lo que hace cualquier entidad seria por respeto y educación a sus socios y ese es el trato que nos merecemos los socios del GLM. No que salga ud. a defender al presidente o a su gestión, que desde luego esta en su derecho, pero no en su deber, es de la candidatura actual.

Usted dice que los comentarios de Simón algunas veces están fuera de lugar pero con el ejemplo que nos ha dado con su carta ahora pensamos que los que estan fuera de lugar son los suyos

Los socios de GLM no queremos consejeros de tarjeta de visita. Queremos consejeros que sepan y puedan trabajar y contestar a nuestras cartas y a nuestras inquietudes. Los que no sepan o no puedan, lo mejor que pueden hacer es irse a sus respectivas casas o dedicarse a jugar al golf. Como hacen otros muchos socios, y dejar que otros con más tiempo, capacidad o ganas, lo hagan, en beneficio de todos los demás.

Respeto a su opinión sobre la etapa anterior es obligación del actual consejo clarificarla. No que corra el rumor que han despedido y pagado a alguien para que no se clarifique. Los socios tenemos el derecho de saber lo que se ha hecho y lo que se esta haciendo con nuestro dinero. Hoy en día, si existe buena voluntad, hay muchos medios para que esta información llegue a los que la deseen.

Aquí nadie tiene porque esperar a la Junta General del mes de junio para dar sus opiniones, sugerencias o críticas a la gestión. Todo el mundo puede opinar cuando lo desee sr. Wunsch para eso tenemos nuestro web, este blog y estamos en una democracia, por más que le pese a algunos. ¡Cuanto parece que ha cambiado ud.!

Wunsch tendrá mucha confianza en el presidente porque le conoce personalmente y tiene acceso a él pero esa no es ninguna vara objetiva de medir nada. Los socios accionistas del GLM S.A., como los de cualquier otra empresa o sociedad, necesitamos criterios objetivos para medir nuestra gestión y estos son; transparencia, claridad, y eficacia en la gestión de nuestros intereses ,y, desde luego, resultados. ¿Y que es lo que estamos recibiendo?; que nuestras acciones bajan de valor, que existen serias dudas en el mantenimiento de nuestros activos y que sube el oscurantismo en la gestión. ¡Esa es la auténtica vara de medir de una sociedad, no la suya sr. Wunsch!.

Anónimo dijo...

Bravo por el comentario anterior. Creo que define muy bien el sentir de muchos en nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

TOALMENTE DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS A FAVOR DE SIMON.
LA VERDADERA OPOSICON TIENE UN NOMBRE BRAVO SIMON.

Anónimo dijo...

TOALMENTE DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS A FAVOR DE SIMON.
LA VERDADERA OPOSICON TIENE UN NOMBRE BRAVO SIMON.

Anónimo dijo...

creo que wunsch debería de haberse callado y ya que tiene acceso al presidente deberia de convencerle que hay que trasmitir mas datos a los socios y dar mas confianza y credibilidad a su gestion.esto ya no es lo de antes... si no hace tiene los dias contados

Anónimo dijo...

Las respuestas de Simón y otros socios a Emilio Wunch, todas, lo que significa unanimidad son en contra de Emilio.
Me consta que esta web es leída por muchos socios, socios de todas las candidaturas, de las 4, últimamente estamos comprobando que pocos defienden al sr Santamaria, con la metedura de pata de D, Emilio se les esta viendo la cruda realidad, una vuelta a nuestro pasado mas oscuro, el que hoy nadie quiere para nuestro club, salvo cuatro nostalgicos, ya no esta de moda mantener un consejo para el lucro personal de 4 amiguetes, el club no lo consentira.
Sr Santamaria, copie de su consejero Pradas, conteste a todos, de orden inmediata de contestar a todo, prescinda de dos directores que esta comprobado que son el problema no la solución, por supuesto prescinda de pagar al secretario con nuestro dinero, si quiere puede ponerlo en nomina en alguna de sus empresas, no en la nuestra.
Aclare, los pagado a Emilio (como asegura uno de los comentarios) o a otros socios con los dineros del club, los bulos que no se rectifican crecen día a día, dañando la imagen de las personas y las del club.
Un socio muy arrepentido de haberle dado mi confianza con mis votos.

Anónimo dijo...

¡¡¡ ¿¿ PRADAS FOR PRESIDENT ?? !!!

Anónimo dijo...

Que se necesita para presentar una mocion de censura y pedir nuevas elecciones??. Se podria hacer en la proxima junta una petición de convocatoria de elecciones??.
Hay que hacer algo para cambiar a estos. Los que les hemos votado creo que estamos mas hartos que de Lillo o Quintanar, que algo hicieron y en el caso de Quintanar, realizó una venta modélica y muy rentable de los terrenos.

saludos

Anónimo dijo...

A la primera, se necesitan 300 firmas, un lider y que nos pongamos de acuerdo.
A la segunda, claro que sí.

Anónimo dijo...

Estos tres comentarios de la web oficial por su interes, los copio textualmente.

Dos demuestran la ineptitud de los dos directores que por desgracia esta junta mantiene a capa y espada, nadie sabe por que ????

Otro demuestra la inquietud de un socio por la poca claridad y transparencia que existe.

Hasta donde quiere que llegar la actual junta, puede que su portavoz oficial el sr Wunsch nos lo pueda explicar.




SAIZ MARTINEZ, MARCIAL 21 abril 2008 12:05
En el dia de hoy,21 de Abril,recibo el folleto llamado AL DIA.
En el se mencionan actividades,cuya fecha tope es anterior a esta fecha.Por ejemplo lo relacionado al Master de Augusta o
la Inscripcion para el Campeonato de MUS.

En pura logica o se envia el folleto con anerioridad a las fechas tope,o no se envia y ahorraremos un dinerito.

M.A.Saiz



LEON CILLERO, TEODORO 21 abril 2008 11:42
Los 40 primeros clasificados del trofeo Bing Crosby que nos da derecho a participar en el pro-am de SAAB el 25 de mayo, ¿hemos de hacer algo para confirmar nuestra participación o ya estamos automáticamente apuntados a ese pro-am?.
Anteriormente ya hice esta pregunta en la sección contactar y no he recibido ninguna respuesta.

Gracias y saludos




GONZALEZ CANOMANUEL, JUAN 21 abril 2008 08:47
GUMERSINDO SANTAMARIA
Presidente del C.G.L.M.


Estimado Presidente,

Ultimamente se esta generando un malestar general entre los socios, poco recomendable para el club, debido principalmente a que algunas de las cartas de este web son contestadas y otras no.

Independientemente del contenido de las mismas y en mi opinión, creo que, todos los socios accionistas de este club tenemos el mismo derecho a que nuestras quejas, inquietudes y/o sugerencias sean contestadas en tiempo y forma, por igual, y de una manera razonable. Por las personas a las que son dirigidas o por aquellas que de manera oficial puedan dar luz y/o información a las cuestiones que se plantean.

Creo que esto es una demostración de elegancia y cortesía que todos los socios del club nos merecemos. Una falta en realizarlas puede ese interpretada de una manera muy negativa por el socio, pues independientemente del contenido de la misma, siempre debe de existir inteligencia suficiente para dar la correspondiente respuesta y para que el socio no piense que ha sido motivo de marginación y discriminación, sobre todo, cuando ve que a otros compañeros si se las contestan. Algo que, pienso, nunca debe de procurarse en un club social y deportivo donde debe existir siempre el "fair play" y donde, también, todos somos socio-propietarios gozamos de la misma categoría, teniendo igualmente los mismos derechos y obligaciones. Por todo ello, nunca debe de buscarse esta diferencia de trato que podría generar situaciones de desigualdad, marginación y discriminación, todas ellas contrarias al "fair play" y a los principios e ingredientes básicos que generan armonía en un club social y deportivo.

Yo mismo he realizado en varias ocasiones preguntas, de una manera muy correcta y educada, por cierto, sobre algunos aspectos del pádel que nos preocupan e incumben a muchos jugadores del club, siendo incluso portavoz de ellos, pero tengo la decepcionante experiencia que mis inquietudes y preguntas dirigidas personalmente al consejero y presidente del área todavía no han sido contestadas, algo que entiendo es contrario a; los buenos modales; la ética empresarial; la ética social; los derechos de los socios; los deberes de los consejeros y por último a su propia doctrina de eficacia, transparencia y diligencia en la gestión.

Por todo ello, le rogaría que contactara a.m.b.p. a los beneficiarios de las preguntas y les animara a cumplir con sus obligaciones, de modo que, todos los socios del GLM nos sintiéramos bajo su tutela e igualmente considerados y representados.

Dándole las gracias de antemano, permanezco a su entera disposición para cualquier diligencia o aclaración.


JUAN G. CANOMANUEL

Socio Nº 3.789

Anónimo dijo...

Santamaria, ya son muchos socios los que con nombre y apellido hacen quejas publicas y privadas de los directores, los ejemplos anteriores de su ineficacia son dos gotas mas, el club empieza a saber que fue Ordiñana el que te engaño para que quitaras al mejor director que teníamos, también corre un rumor entre todos los empleados que esta pareja de directores estan demasiado pagados y no valen nada, a que esperas a desmotivar a todos los empleados.

Anónimo dijo...

Respuesta a Canomanuel:

De las cartas a la directiva solo una contestación, la carta de Novillo al presidente del comité de golf, por cierto, no solo una carta, también convoco una reunión informativa abierta a todos, no contento con ello promete mas reuniones (esto es lo que queremos los socios) OLE.

Lo que mucho socios temían no es una realidad, “con un presidente que no sabe de golf lo que mejor funciona de estos señores es el comité de golf”.

La dirección es lo mas lamentable que tenemos, hace aguas por todos lados, algunos consejeros del grupo actual son conscientes de que ninguno vale para lo que el club necesita, dicen que tienen familia, que seria una revolucion, a quien ponen, por desidia de la directiva padecemos una pésima gestión en nuestra dirección.

Anónimo dijo...

NOTICIAS ULTIMA HORA

Tenemos ya todos los permisos para la construcción de los nuevos campos, la noticia que todos los socios esperábamos parece ser que la quieren dar a conocer en la junta de Junio para bajar el tono de las criticas.

El ex secretario Bermudez ya tiene el cese en la mano en los próximos días le darán pasaporte, ya era hora.

El director Daniel Asís, ya tiene un pie en la calle.

Posiblemente para redondear y por petición de algunos consejeros así como por demasiadas quejas de los socios, el sr Alcala seguirá el camino de Asís, ya no le defienden ni algún consejero muy amigo que tiene.

De producirse estas noticias, la mayoria de los socios apoyaríamos sin reservas la actual gestion, GUMERSINDO estas noticias son las que quiere el club.

Anónimo dijo...

GUMERSINDO TODOS QUEREMOS CLARIDAD Y TRANSPARENCIA, DEJA YA ESE TALANTE QUE NOS ESTA DANDO POR DETRAS Y POR DELANTE


PON A LOS DIRES EN LA CALLE, SON UNAS MAULAS

Anónimo dijo...

No me parece mal que se utilice un correo que envié a la página oficial del club, pero al menos que citen que se reproduce de esa página, ya que yo lo puse en ella y no en este "corrillo".
saludos
Teodoro León

Anónimo dijo...

A Teodoro Leon, pone claramente que su comentario y otros tres vienen de la Web Oficial.
un saludo

Anónimo dijo...

Si cesan a los directores sera una buena noticia, lo de los permisos de los nuevos campos es un NOTICION.

Anónimo dijo...

A Sainz Martinez Marcial, no eres el unico, a los socios nos esta llegando el folleto AL DIA de GLM hoy dia 21, anuncian la reunion informativa de los campos, el campeonato de mus, vivir el Master de Agusta, asi como varias competiciones, casi todo ya es informacion pasada, somos muchos los socios que estamos viendo que en el dia a dia tenemos dos inutiles que ya no solo ganan un sueldo asombroso ademas tiran el dinero enviando informacion pasada.
Si el consejo despues de casi 5 meses no se entera que tenemos dos directores que ni hacen ni se enteran de la pelicula a que esperan para cesarlos.

Anónimo dijo...

Ayer hubo una reunión de un grupo de profesores de golf, estaban muy enfadados con la forma de llevar la escuela infantil y mas cosas por el encargado Jose Luis Alonso así como el director deportivo Daniel Asís, en una reunión anterior presidida por el presidente del comité, muchos profesores les pusieron a bajar de un burro, el director de la escuela infantil ni siquiera acudió a ella, están tratando de pedir firmas contra los dos responsables.
Parece ser que Daniel Asís, intentaba dar la escuela de golf a Jose Luis Alonso bajo cuerda.
Sr Pradas, ahora que ya es una realidad lo de los nuevos campos, es el momento de montar con urgencia una reunión informativa sobre la implantación de una escuela de golf, para tomar un camino con TODOS los socios interesados (los que queremos una escuela de golf en condiciones y los que no la quieren).

Anónimo dijo...

Doy clases de golf con uno de los profesores del campo 2, están supercabreados con Daniel Asís pues en la reunión que tubieron mintio descaradamente ademas dicen que no tiene idea de nada de golf, sobre el director de la escuela Schuster le acusan de estar actuando de espaldas a todos los profesores para medrar.
Daniel Asís estaba intentando darle la escuela de golf a Shuster a espaldas de todos los profesores.
Pienso que una escuela de lo que sea tiene que hacerse contando con todos, el responsable deberá ser un profesor que de seriedad y sea responsable para dicho cargo, Schuster no parece el indicado.

Anónimo dijo...

Yo di clase con Schuster le deje por informal, algunas veces no se presentaba para darme clases, le llamaba y no contestaba, al día siguiente te contaba una película, los que le conocen están de acuerdo que su peor enemigo es su informalidad, no me extraña que no asistiera a una reunión de profesores, es un pasota.

Anónimo dijo...

Mientras este en el comité de hombre fuerte de Pradas Valentin Barrios, nada de nada de escuela de golf, mantendrán la situación actual que va en detrimento de socios y profesionales, el debate esta abierto hace años, pero en el comité nadie tiene ni idea ni quieren soluciones, la solución es no hacer nada.
El tapón para no hacer nada se llama VALENTIN, llevan haciendo caso a alguien que no tiene idea de lo que es una escuela de golf mas de treinta años hay que ser torpes.

Anónimo dijo...

Por hacerse referencia a mi nombre en la carta de mi amigo Emilio Wunsch y por su gravedad, copio integramente su carta y mi contestación en las dos web en las que apareció dicho anónimo.


WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 22 abril 2008 19:24
Emilio Wúnsch socio nº 1185 23-04-08

ACUSACION IGNOMINIOSA

De entre los ANONIMOS aparecidos en el Blog “ Moraleja sin Censuras” como consecuencia de mi comentario hecho en esta Web a la carta que Simon dirigio en ella recientemente al Presidente Santamaria , por tratarse de un absoluto LIBELO me referire solo al que manifiesta que:
” Santamaría me perdono la deuda que yo tenia por el juicio que perdi con el Club” - tratando de despejar cualquier duda que semejante PANFLETO pudiera presentar tanto sobre la honorabilidad del Sr. Santamaría como de la mia.
1º.- NUNCA en mis 32 años de socio he tenido deuda alguna con Golf La Moraleja S.A-
2º.- El pago de las costas a las que fui condenado por los Tribunales y Audiencia Nacional por la perdida (por defecto Legal) de mi Demanda de Daños y Perjuicios interpuesta contra Golf La Moraleja S.A por la INJUSTA SANCION de un AÑO que el 21 de Nov. de 1994 se me impuso por mis criticas a la Gestion de la Directiva- (sancion REVOCADA por el Juzgado de 1ª Instancia 3 meses después ) -fueron abonadas por mi al Procurador D.Carlos Gomez - c/Zurbano 11-Madrid, en fechas -- Oct .2006 la de los Tribunales y en Oct. 2007 la de la Audiencia--- fechas en las que siendo Presidentes los Srs. Quintanar y Lillo –difícilmente Santamaría pudo habermelas perdonado, fechas estas de pagos que podre demostrar en la Demanda que sin duda presentare ante los Tribunales - al igual que creo haria Santamaría- contra quien se atreviese a asumir la autoria de semejante LIBELO.
Amigo Simon creo que -quienes escriben acusaciones como esta -bajo anonimos- en defensa de quien como tu, con razon o sin ella- firma todas sus criticas - en nada te favorecen, por lo que creo deberias hacer lo posible por desenmascararlos.


CONTESTACION

1.- Mi admiración a Emilio Wunsch, por contestar a un anónimo que ponía en duda su integridad y la de nuestro presidente, por un rumor como muchos seguro existen en nuestro club, una contestación como esta es la forma de dejar claro los rumores que no son ciertos, mi enhorabuena y mi reconocimiento.
2.- Mi indignación y mi repulsa por el anónimo que nunca creí fuera posible.
3.-A la petición que me haces de desenmascarar al anónimo, sabe que no esta en mis manos, lo que si esta en mis manos es decirte una de las personas que afirman, PUBLICAMENTE EN EL CLUB, SER CIERTO, PARA SI QUIERES TOMARLO EN CONSIDERACION, esto se lo debes a un amigo tuyo, que al oír dicho comentario, me pidió tomara cartas en el asunto, tirando del hilo lo descubrí, tengo el nombre y un testigo.
4.- Lamento Emilio que al contestarte mi carta, alguien haya dado pie a un echo tan lamentable, una cosa es un debate de ideas y otro el intentar hacer daño a una familia y su entorno.

Un afectuoso saludo a ti y a tu familia

Simón Alonso

Anónimo dijo...

ASI ES COMO LA DIRECCION DE GLM RESPONDE TARDE MAL Y NO A TODOS LOS SOCIOS




Dirección Golf la Moraleja 23 abril 2008 16:36
En respuesta a D. Marcial Saiz,
En efecto ha habido un desfase demasiado amplio entre la fecha de entrega de los boletines informativos a la distribuidora y su envío a los socios, debido al malentendido ocasionado por no disponer de un franqueo concertado para esta publicación como sí tenemos para la revista trimestral. Este malentendido está subsanado ya y los próximos boletines llegarán en los plazos previstos. Gracias por su sugerencia.

En respuesta a D. Teodoro León,
Todos los jugadores que han ganado su derecho a jugar el pro-am Bing Crosby en función de su resultado en el torneo de clasificación deberán inscribirse de nuevo cuando se publiquen las listas de inscripción para el pro-am. La razón no es otra que conocer, por eliminación, qué jugadores clasificados no van a poder jugar ese día, y dar así la opción de ocupar sus huecos a los siguientes clasificados que se inscriban (a modo de lista de espera). Confiamos en que este procedimiento no suponga una molestia demasiado grande, y que evite lo que ha sucedido en otras ocasiones en las que varios partidos se quedaron con un sólo jugador acompañando al profesional por la incomparecencia de los otros dos clasificados. Gracias por su pregunta don Teodoro.

En respuesta a D, Jose Ignacio Pinilla,
Hemos visto en otros campos la idea que usted sugiere, y aunque también nos ha parecido positiva no estamos seguros de que aporte mucha más información que la fórmula que practicamos en la mayoría de los clubes de socios de Madrid de definir la posición del hoyo mediante los colores de las banderas. No obstante no rechazamos la idea de implantar esa solución que usted propone, o cualquier otra que el Comité pueda encontrar que ayude a los socios en la práctica del juego del golf. Gracias por su sugerencia don Jose Ignacio.

En respuesta a la opinión sobre la calidad del restaurante del campo 2,
Tomamos nota de la misma, pero sería más útil conocer con exactitud cuáles son los productos, los servicios o los precios con los que está descontento, para tomar las medidas correctoras oportunas. Gracias por su sugerencia. Por cierto, le agradeceríamos que nos facilitase su nombre para analizar si la razón por la que no ha aparecido como firma en la sugerencia se ha debido a un retraso desproporcionado en el tiempo de su edición, o a algún otro error técnico. Gracias de nuevo.

En respuesta a D. Javier Álvarez-Rendueles,
El periodo de inscripción para los premios de golf de fin de semana se cierra a las 12 de la noche del martes previo a la celebración del premio. El sorteo entre los inscritos se realiza el miércoles a las 9 de la mañana, y los resultados se publican en la página web, en los tablones de anuncios y en el mostrador de recepción tan pronto como se completa el sorteo, a las 12 del mediodía aproximadamente. La posibilidad de adelantar esta publicación pasaría por cerrar antes el periodo de inscripción, que se amplió hace pocos años ante la demanda de algunos socios de esperar a conocer mejor sus planes para el fin de semana siguiente antes de decidir apuntarse. Gracias por su sugerencia don Javier.

En respuesta a D. Pablo Martínez,
Revisaremos el funcionamiento de la sección Histórico de Sugerencias y Comentarios.
Con respecto a los kioscos del campo se mantendrá, de momento, la política de tenerlos abiertos hasta las 5 de la tarde los viernes, sábados y domingos cuando no haya premio, y todos los días en que haya premio hasta el paso del último partido del mismo. De esta manera se ofrecerán alimentos durante las horas tradicionales de comida, y los socios podrán seguir adquiriendo bebidas en las máquinas expendedoras el resto del día y de los días aún cuando el kiosco esté cerrado. El proyecto del carrito de bebidas por el campo también se ha descartado de momento. Gracias por su sugerencia don Pablo.

En respuesta a D. Sergio Trapote,
Hablaremos con el responsable técnico del desarrollo de la página para que modifique la herramienta o amplíe el listado de nombres. Gracias por su sugerencia don Sergio.

Anónimo dijo...

En mi opinión, espero que esta Junta sea al menos algo elegante y no intente apropiarse de los éxitos del proyecto de Algete. A cada Junta hay que medirla por su gestión y obviamente si finalmente están los permisos definitivos, es el camino lógico y el éxito de haber elegido este proyecto por sus posibilidades para ello y no otros.Por cierto , qué pasa con nuestras cuotas?. Después de 5 meses es una desidia y/o incompetencia no haber recibido explicado el presupuesto del 2008, luego vendrán las sorpresas.Al menos con F.Lillo sí recibimos bastante más información.Es impresentable en el momento actual del club tan poca inforamción a los socios con los vehículos que hay ahora. Por favor dejen de poner información de patio de colegio en la web y den información un poco de otro nivel( obras, adjudicaciones, presupuestos, cuotas, situación real sobre los nuevos campos..) ya está bien de tomaduras de pelo. Señor Santamaría o cambia radicalmente estos dos meses o muy difícil salir airoso en la Junta. Mi mujer preguntó sobre el valor de las acciones y siguen cayendo en picado. Por favor, cuiden más la imagen de nuestro club, esto es una pena.

Anónimo dijo...

Emilio Wúnsch socio nº 1185 23-04-08

ACUSACION IGNOMINIOSA

De entre los ANONIMOS aparecidos en el Blog “ Moraleja sin Censuras” como consecuencia de mi comentario hecho en esta Web a la carta que Simon dirigio en ella recientemente al Presidente Santamaria , por tratarse de un absoluto LIBELO me referire solo al que manifiesta que:
” Santamaría me perdono la deuda que yo tenia por el juicio que perdi con el Club” - tratando de despejar cualquier duda que semejante PANFLETO pudiera presentar tanto sobre la honorabilidad del Sr. Santamaría como de la mia.
1º.- NUNCA en mis 32 años de socio he tenido deuda alguna con Golf La Moraleja S.A-
2º.- El pago de las costas a las que fui condenado por los Tribunales y Audiencia Nacional por la perdida (por defecto Legal) de mi Demanda de Daños y Perjuicios interpuesta contra Golf La Moraleja S.A por la INJUSTA SANCION de un AÑO que el 21 de Nov. de 1994 se me impuso por mis criticas a la Gestion de la Directiva- (sancion REVOCADA por el Juzgado de 1ª Instancia 3 meses después ) -fueron abonadas por mi al Procurador D.Carlos Gomez - c/Zurbano 11-Madrid, en fechas -- Oct .2006 la de los Tribunales y en Oct. 2007 la de la Audiencia--- fechas en las que siendo Presidentes los Srs. Quintanar y Lillo –difícilmente Santamaría pudo habermelas perdonado, fechas estas de pagos que podre demostrar en la Demanda que sin duda presentare ante los Tribunales - al igual que creo haria Santamaría- contra quien se atreviese a asumir la autoria de semejante LIBELO.
Amigo Simon creo que -quienes escriben acusaciones como esta -bajo anonimos- en defensa de quien como tu, con razon o sin ella- firma todas sus criticas - en nada te favorecen, por lo que creo deberias hacer lo posible por desenmascararlos.

Anónimo dijo...

Parece que la carta de un socio ha tenido su efecto y la dirección se ha puesto a trabajar contestando a las preguntas y sugerencias de los socios (aunque no a todas).
La verdad es que el efecto de seriedad y elegancia es muy distinto y se nota. Por lo menos existe una dirección que responde y toma nota de las cosas.
Enhorabuena por esta iniciativa. Esperemos que sea una medida permanente y que se realice asimismo para cualquier comentario de interés.
Ya sabemos todos que algunas veces puede ser innecesario pero las formas y la educación también muchas veces los son y sin embargo son los elementos que más valoramos cuando pretendemos un nivel superior.

Anónimo dijo...

Aunque algunos puedan pensar lo contrario y actuar también contrariamente, la mayoría de los lectores de este blog somos socios que nos preocupamos por el buen funcionamiento del club y por la veracidad de la información que podamos proporcionar en algún momento.

Sentimos profundamente lo ocurrido con D. Emilio Wunsch y si le puede servir de consuelo, hasta que todo este lamentable asunto se esclarezca y solucione, que tenga la certeza que la inmensa mayoría de los socios del G.L.M. reconocemos su valía y la labor tan positiva que ha realizado durante tantos años en el Club y que tenemos la seguridad que ahora que goza de la amistad y confianza de nuestro presidente esta ayuda nos será más útil y más eficaz.

Decirle también que echamos de menos sus comentarios en este blog pues aunque los hace en el oficial (aunque ahora menos) y es persona que firma todo lo que dices, lo cual le honra, otros, mantenemos también la teoría y actitud que las palabras pueden y deben de hablar por si mismas, independientemente de quién las suscriba. Siempre y cuando, y lógicamente también, sean a nivel de comentario y opinión, y no hieran u ofendan a nadie.

Un abrazo de los muchos socios del G.L.M. que te quieren y estiman.

Anónimo dijo...

Dirección Golf la Moraleja 23 abril 2008 16:36

En respuesta a D. Marcial Saiz,
En efecto ha habido un desfase demasiado amplio entre la fecha de entrega de los boletines informativos a la distribuidora y su envío a los socios, debido al malentendido ocasionado por no disponer de un franqueo concertado para esta publicación como sí tenemos para la revista trimestral. Este malentendido está subsanado ya y los próximos boletines llegarán en los plazos previstos. Gracias por su sugerencia.

Respuesta a la direccion:

Aquí no hay ningun desfase, existe una incompetencia descarada de la direccion, pero como el consejo esta manteniendo dos inutiles, pagandoles con el dinero de todos, aqui no pasa nada.

Dirección Golf la Moraleja 23 abril 2008 16:36

En respuesta a D. Teodoro León,
Todos los jugadores que han ganado su derecho a jugar el pro-am Bing Crosby en función de su resultado en el torneo de clasificación deberán inscribirse de nuevo cuando se publiquen las listas de inscripción para el pro-am. La razón no es otra que conocer, por eliminación, qué jugadores clasificados no van a poder jugar ese día, y dar así la opción de ocupar sus huecos a los siguientes clasificados que se inscriban (a modo de lista de espera). Confiamos en que este procedimiento no suponga una molestia demasiado grande, y que evite lo que ha sucedido en otras ocasiones en las que varios partidos se quedaron con un sólo jugador acompañando al profesional por la incomparecencia de los otros dos clasificados. Gracias por su pregunta don Teodoro.

Respuesta a la direccion:

Aquí lo que buscan es ver los puestos vacantes para meter a sus amiguetes y de este modo dando favores tendran unos clientes que les den su voto, de no ser asi los puestos vacantes que se den en el dia a socios que se presenten, es la forma mas facil.

Dirección Golf la Moraleja 23 abril 2008 16:36

En respuesta a D. Pablo Martínez,
Revisaremos el funcionamiento de la sección Histórico de Sugerencias y Comentarios.
Con respecto a los kioscos del campo se mantendrá, de momento, la política de tenerlos abiertos hasta las 5 de la tarde los viernes, sábados y domingos cuando no haya premio, y todos los días en que haya premio hasta el paso del último partido del mismo. De esta manera se ofrecerán alimentos durante las horas tradicionales de comida, y los socios podrán seguir adquiriendo bebidas en las máquinas expendedoras el resto del día y de los días aún cuando el kiosco esté cerrado. El proyecto del carrito de bebidas por el campo también se ha descartado de momento. Gracias por su sugerencia don Pablo.

Respuesta a la direccion:

Lo del historico es un burda historieta, no funciona en toda la web oficial, ningun historico por que o no interesa o son unos inutiles, si no saben aprendan de esta web, en la que esta el historico desde su fundacion.


De todas maneras ya era hora que se responda, lo proximo es responder al resto de los socios, o es que existen socios de primera, de segunda, etc.....

Una pregunta, tenemos todos los permisos de la comunidad para los campos nuevos, si o no, sigue el exsecretario cobrando del club, y el resto de preguntas sobre el padel y otras.....

Anónimo dijo...

CONTESTACION AL 24/4/08 13:59 QUE DEFIENDE A EMILIO WUNSCH.

Dejando de lado el anónimo sin prueba alguna que todos lamentamos, lo que queda claro es, que ni el presidente, ni Emilio, contestaron a la carta de Simon ni a una sola de sus preguntas, la contestacion de Emilio fue lamentable, defendiendo lo indefendible, no dudo que sea por amistad, pero ver un socio que siempre critico el resto de las juntas quedar como un pelele, pues el resto de los anónimos no ofensivos ni los respondió y posiblemente ni los responda, da la impresión que tiene dos varas de medir, las gestiones anteriores con dureza y la gestión actual con suma benevolencia.
Haber si aprende de Simon, a todas las juntas las critico cuando penso era lo necesario, asi como alabo en algunos momentos.

Anónimo dijo...

Sobre los carros de golf de la Moraleja.

Sin duda los carros electricos nuevos los han mejorado sustancialmente, son bastante mas duraderos que los anteriores y existen unos tele dirigidos que son muy buenos
(los mejores del mercado con diferencia), solo necesitan un aprendizaje de tres o cuatro vueltas luego resultan comodisimos, es el carro eléctrico ideal para jugar al golf.

EXISTEN 5 EN CADA CAMPO Y SON TOTALMENTE GRATUITOS.

Ya lo usan muchos profesionales entre ellos Carlos Balmaseda (actual campeón de España), así como profesionales del club, Pablo Herrería, Javier San feliz, Jae Kuk Lee.

Anónimo dijo...

Sobre los comentarios de escuela de golf, los profesionales y los directores que la dirigen, existe realmente un mal ambiente, hay un debate abierto sobre la necesidad o no de implantar una verdadera escuela, algunos profesores no quieren, otros están vetados en las reuniones, prácticamente todos están en contra de el director Daniel Asís, dicen que por que no sabe, no hace nada y miente con total descaro, también están contra su segundo y director de la escuela infantil Jose Luis Alonso, se quiere hacer el imprescindible, no cuenta con el resto de profesionales incluso pasando de ellos y trayendo profesionales de fuera a la escuela infantil, puesto en el comité de golf sin ser socio requisito imprescindible, ademas de permitirse el lujo de despreciar ordenes del presidente del comité y tomarse atribuciones que no le corresponden.

Es urgente un debate abierto para comenzar ha desarrollar una verdadera escuela de golf.

Anónimo dijo...

A Ricardo Pradas presidente del comité de golf.

En la reunion sobre el mantenimiento de los campos, parece ser uds tomaron nota para dar mas autoridad a los marshals, a la vez que se les exigiria mas presencia y control sobre los jugadores en los campos.
Después de varios días, todo sigue igual, solo fue una puesta en escena de buenas intenciones, se esta demostrado que LA DIRECCION QUE ES LA COMPETENTE PARA QUE SE CUMPLA EL DIA A DIA, no sirve o pasa de ello, ya le comentamos algunos socios a ud, que con estos dos incompetentes, todo seguiría igual, posiblemente sera mucho mas fácil para esta funesta dirección, empezar a sancionar a los jugadores que son los propietarios, que trabajar los responsables, los mal llamados directores.

Anónimo dijo...

Me gustaría hacer un comentario sobre los premios entre semana. Son demasiados premios, los socios nos sentimos molestos, la semana pasada el club no contento con un puntuable de dos días de senior, abierto a todos, les permite jugar a los jugadores no socios el día anterior para conocer el campo, muchos socios no pudieron jugar ninguno de los tres días por estar los campos a reventar, muchos socios llevamos años pidiendo un comité abierto para decidir los premios que queremos los socios disfrutar o padecer, es el momento que se haga antes del próximo calendario.
Para primeros del mes de Mayo han suspendido un puntuable, en su lugar han colocado un campeonato privado parece ser de una ONG o similar, en nuestro actual equipo parece gustar mucho dar nuestros campos, salones y restaurantes a estas organizaciones, sin dar importancia a las molestias que nos causa a los socios, sera porque al presidente le importa un pito el golf.

Anónimo dijo...

En relacion con la INFAMIA vertida en este Blog contra el Presidente Santamaria,en cuanto a que haya perdonado a un SOCIO una PRESUNTA deuda que este tuviera con el Club , las primeras pesquisas realizadas apuntan a que el autor de difundir semejante INFAMIA es una --MUJER -
SEGUIREMOS INVESTIGANDO.

Anónimo dijo...

Seria bueno para el club, a la vez de investigar, informar en esta web de las investigaciones, sin olvidar el trabajo diario de contestar las preguntas de los socios, pues parece mas preocupante y grave para el club. Un rumor hacia dos personas por falso que sea, que el trabajo de claridad y transparencia que una sociedad debe tener con los dueños de dicha sociedad.

Anónimo dijo...

Simón,Simón duro te es dar coces sobre el aguijón.

Anónimo dijo...

Para que está el concejo, si a la verdad la dirección del club la lleban dos personas(cuanto poder) oficina¿¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

Alcala,Alcala duro te es dar coces sobre el aguijón.
Se daran coces hasta que te cesen por impresentable.

Anónimo dijo...

DESPUES DE 5 MESES DE LA 1ª ELECCION DEMOCRATICA DE GLM
( CUALES SON LAS OPINIONES Y DEMANDAS DE LOS SOCIOS)

Sobre nuestro presidente y su consejo

Nuestro presidente es un gran desconocido para la mayoría de los socios. algo negativo para un club de golf, a nuestro consejo en su mayoría le pasa lo mismo, casi todos muy distantes de sus votantes y demasiado cercanos a su circulo de amistades.

Sobre nuestros comités

El único comité valorado positivamente es el comité de golf, los demás entre los socios unos desconocidos, destaca que la gran duda de la oposición sobre el comité de golf. al no ser un presidente un golfista, sea este el comité mejor valorado.

Sobre nuestro patrimonio

Las dudas razonables sobre anteriores gestiones siguen sin aclararse, el hermetismo y la nula transparencia son un punto de desconfianza de los socios, después de unas elecciones no parece ser el silencio sistemático la solución que esperaban los socios.

Sobre nuestras finanzas

Ademas de no existir noticias, se creo un gran malestar ante el cese de la dirección financiera, muchos socios creen que la actual dirección, no esta suficientemente capacitada para asumir esta responsabilidad en el control de nuestros fondos, así como en el día a día de su gestión, los actuales los controlan bastante peor.

Sobre nuestros servicios en general

Los socios no notan prácticamente ninguna diferencia, la nota positiva la dio el comité de golf, haciendo una reunión informativa y dando la cara es uno de los grandes avances en la comunicación de nuestro gestores hacia sus socios, un diez en mayúsculas para dicho comité, al abrir un camino que los demás parece no haber entendido.

Sobre nuestros campos

Después de la reunión del comité, los socios podemos entender que tenemos unos campos en bastante buen estado dados los problemas que tienen (mas de treinta años). se esta siguiendo un proceso desde el año 2.006 hasta finales del 2.008 para mejorarlos, se estudiara la posibilidad para intentar mejorarlos, así como equipararlos a los mejores campos de nuestro entorno, el futuro nos dirá en futuras reuniones si puede ser posible, se tomaran medidas para que el trabajo de los marshals así como el los empleados de dichos campos mejore, se comprobó que era el resultado de una mala gestión de la dirección en su control diario, no quedo claro si abría un cambio de dirección, lo que es seguro, la misma dirección no sera la solución,

Sobre nuestros campos nuevos

El club tiene en su poder desde el mes de Abril todos los permisos de la comunidad para poder empezar las obras, la licencia para empezar esta en manos del Ayuntamiento de Algete, los permisos de la comunidad que eran el verdadero escollo, por fin han visto la luz. el silencio del club en esto es una bomba de relojería, ha sido el resultado de todos los gestores, actuales y pasados, el no hacerlo publico puede dar pie a malas interpretaciones lo cual no beneficia a los nuevos gestores, puede entenderse como si se busca el momento para intereses particulares, como puede ser, presentarlo en la próxima junta para evitar posibles mociones de censura a su gestión.

Sobre nuestros empleados

Se están produciendo cambios, seguramente habrá mas en el futuro, es un tema muy importante como club ademas de sociedad anónima, nuestros gestores sean estos o unos futuros, deberán ser conscientes que nuestros gastos están por encima del resto de los clubs, sin lugar a dudas la gestión de los nuevos campos dará luces a nuestros gestores, para hacer una gran regulación en este punto, para beneficio tanto de nuestros empleados, como de nuestros socios.

Sobre nuestra dirección

Tenemos una dirección heredada, nuestros gestores no han tenido ningún reparo en cesar a una buena directora financiera, dicen que por no entrar en su esquema financiero, muchos socios creen ha sido por motivos personales, los dos que quedan han cometido en estos tres meses errores bastante graves, están súper pagados y el día a día es muy criticados por los socios que acuden asiduamente al club, pocos entienden su continuidad en estas condiciones, pero al conocerse que nuestro ex consejero a la vez que ex secretario sigue cobrando del club, parece ser en nuestro club, el papel lo aguanta todo.

Sobre nuestro futuro

Sin lugar a ninguna duda, GLM tiene un futuro espléndido, pero bajo mi punto de vista necesitamos reflexionar sobre algunas consideraciones, me consta que varios consejeros son conscientes de ello, la comunicación, la calidad de club, así como la calidad de nuestros servicios, son las tres bases en las que hemos de cimentar nuestro futuro, cuanto mas socios nos unamos detrás de unos responsables que entiendan esto, mejor será nuestro futuro, no es el momento de cambios, es el momento de una verdadera apertura para que todos los socios critiquen o apoyen un día a día claro, transparente, democrático, así como dinámico, para ayudar sanamente a nuestros gestores, a la vez de de entrar en sus decisiones, se sientan defendiendo una causa común, para seguir haciendo un gran club, de todos y para todos.

Anónimo dijo...

Echo (de echar, no de hacer que iría con H)a faltar los comentarios agresivos de Simón, muy domesticado actualmente, tambien añoro al remamahuevos y al que mandaba a "cagar" a todos. me faltan los comentarios interesados de los 2 de la dirección, contando historias para justoficarse y mas aun a los de la junta aprovechando el anonimato o a sus emisarios. Este Foro se ha amansado y convertido en un aburrimiento.
Venga ya, quiero denuncias, insultos, rumores, amenazas de investigar a los anónimos y su procedencia. Animemos este Foro.
Simón, contamos contigo y con Alcalá, Asis, Mato, Santamaria y todos sus acólitos, intérpretes y séquito. El club se va al carajo, pero al menos nos divertiamos leyendo lo que pasaba, ahora ni eso.
saludos

Anónimo dijo...

Acerca de la autoria de la DIFAMACION vertida en este Blog en fecha 18/4/08sobre que Santamaria habiera perdonado la "presunta deuda" de un Socio con el Club.
Las investigaciones que se viene realizando , parecen apuntar --a la mujer de un socio -antiguo Consejero-de nuevo presentado a dicho cargo con Lillo en las ultimas Elecciones.
¿Podria ser hecho tan RUIN fruto de haberlas perdido?
Se seguira investigando.-

Anónimo dijo...

No parece difícil entender que- entre el autor del ANONIMO aparecido en el Blog “Moraleja sin Censuras” en el que se pretende hacer ver, cuales son las OPINIONES y DEMANDAS de los socios y la persona que considerando dicho articulo de INTERES SOCIAL lo ha transcrito a la pagina Web del Club - existen CIERTAS coincidencias personales que les hacen ser la misma persona ..
1º.- Pretender erigirse en el DEFENSOR del Socio- aspiracion que considerandola perfectamente licita , es tan facil como conseguir un numero suficiente de firmas de socios que le respalden y presentarlas al Consejo-
(algo que parece no haber conseguido ninguno de los dos).
2º.- Pretender erigirse en ARBITRO y CONSULTOR de todas las actuaciones tanto del Presidente como de las diferentes Comisiones ,olvidando que han sido nombrados por los socios hace 4 meses para dirigir esta Sociedad. en una Elecciones libres y limpias. -- (habiendo dejado pasar tal ocasión para haberse presentado)
3º.- Tener un concepto equivocado de lo que es una DEMOCRACIA

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de las 13:27 salvo en lo que se refiere al remama y el cagón. ¡Menos mal que se fueron del blog¡. Lo apestaban.

El blog esta así porque hay ordenes expresas del consejo de no realizar comentarios, para no mover la mierda y que huela más.
Esta es la manera que tiene el consejo de entender la democracia, la higiene y la limpieza, en referencia a la gestión. Sin lugar a dudas el remama y el cagón eran de su tira.

Se proclama eficacia y transparencia en la gestión de boquilla y por escrito en la revista, para hacerse autobombo con los socios que no conocen el club, y lo que se promueve realmente es lentitud y oscurantismo.

¡Pero si no dicen ni cuando se reunen las juntas o consejos, ni los temas que van a tratar, ni dan ningún tipo de noticias en el web de los asuntos importantes. Todo son cotilleos de patio de colegio!. ¡Por favor!. ¡Nos toman por auténticos pardillos!. El web un insulto para cualquier persona de tenga un C.I. de más de 100.

Estoy casi de acuerdo en todo lo que dice Simón en su comentario, salvo en que no podamos aspirar a tener excelentes campos de golf. La excelencia no tiene nada que ver con la antigüedad. Un buen mantenimiento combate la edad y el envejecimiento. Si no veamos y comparemonos con otros campos más antiguos que los nuestros; Club de Campo, Puerta de Hierro, etc.

Desde luego que el comité de golf es el único que funciona un poco bien, gracias a su presidente que es persona que se esfuerza y, sobretodo, tiene pundonor. Algo que algunos otros consejeros desconocen incluso su significado y, por increíble que parezca, el presi los mantiene en sus puestos. ¿Será que él también lo desconoce??. ¡¡Vaya vergüenza!!

Anónimo dijo...

Al articulista de las 12,09

Al tiempo que es MUY DIFICIL creer que su autor tenga un coeficiente superior a 100 , lo es tambien el apreciar el grado de VALOR y HOMBRIA de quien elude la responsabilidad de lo que escribe.

Anónimo dijo...

Al de las 10,38

Sin ánimo de tomar partido en la discusión opino que, el comentario de las 12,09, aunque crítico, tiene bastante fundamento y esta bastante bien escrito.
Por otra parte, en este blog es irrelevante firmar porque cada cual puede poner lo que mas le convenga y además, no se puede criticar lo que uno también o tampoco hace. Hay que predicar con el ejemplo, varón o hembra de las 10,38.
Sobre los C.I. informo que, una inteligencia normal se mueve entre 90-109, una superior entre 110-119 y los superdotados están por encima de 140. En internet hay muchos sitios donde cada cual se la puede medir mediante un simple test. Pero como en todo, esto es bastante relativo.
Estoy con el de las 12,09 que el web del club deja mucho que desear y que los comentarios, salvo raras excepciones, son de muy poco nivel.
Aunque para gente normal, cuyo cociente puede ser entre 90-99, puede estar bien. Pero, ¿es este el nivel que se merece el mejor club de España?. Esa es la cuestión. No si es sr. de las 12,09 tiene más de 100 o no, que poco nos importa, además, por su comentario yo diría que si.
Sin embargo el de las 10,38 no nos da muchas pistas ya que su comentario es muy breve. También parece que lo es su valor, porque tampoco lo firma, a pesar de que acusa al otro.
Lo que, desde luego, deseamos la mayoría de los socios es tener más nivel e información en nuestro web y que los aludidos contesten, pues ahí si se firman los comentarios y se sabe quién es quién.
También es cierto lo que comenta referente al asunto del pundonor y yo pienso también que, si nuestro presidente lo tiene, que lo demuestre con sus actos como lo hace Pradas, y que, de momento, ponga en marcha cuanto antes, pues ya lleva mucho tiempo en el pooder, todas sus promesas electorales, sobretodo, las concernientes a los derechos indiscutibles de los socios en referencia a la eficacia y transparencia en la gestión, que desde luego esta brillando por su ausencia, a pesar, como muy bien argumenta el sr. de las 12,09 que luego hace una entrevista en la revista haciendose propaganda. Pues, ¡menos ruido y más nueces!. ¡El movimiento se demuestra andando, no hablando!.

Saludos y ánimo con los comentarios!

Anónimo dijo...

Contestación 1/5/08 09:43

1- Lo de defensor del socio ya se me ha ofrecido, mi respuesta NO.
2- Como sabe ud que no me he presentado a las elecciones?. Confunde ud ARBITRO y CONSULTOR con la libertad de criticar de un socio propietario. Sobre las elecciones habría mucho que decir, de momento no servían para nada, una perdida de dinero, democráticas... no se lo cree ni ud, lo de limpias lo dirá Ud de broma, fueron creadas a medida de unos pocos, con unas delegaciones de votos que solo existen en grupos de muy dudosa procedencia.
3- El concepto de DEMOCRACIA por no ser el suyo dudo que sea equivocado, es ud el que no lo tiene equivocado lo tiene demasiado parcial.
4 = Sobre si soy o no la misma persona, solo le puedo decir que mi anónimo tiene el mismo derecho que el suyo, con una diferencia sobre los escritos de la otra persona a la que hace referencia, el si firma siempre que quiere los suyo .

Anónimo dijo...

Al Anonimo que defiende no ser el Anonimo.

No insistas- cada vez dejas mas claro que eres el mismo-

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE LO QUE HA COSTADO LA REMODELACION DE LOS HOYOS 10 Y 11 DEL CAMPO 1 ??.. GRACIAS

Anónimo dijo...

Al anónimo l4/5/08 05:52

No te enteras de la película defiendo mis anónimos es un derecho de todos no solo tuyo, ahora dejan de ser anónimos, haber si tienes lo que hay que tener para decir tu nombre, a mi me sobra un saludo.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

LOPEZ APARICIO, JOSE MANUEL 05 mayo 2008 15:50
Debido a una lesión en el codo, estoy utilizando últimamante los carritos dirigidos a distancia, y creo, sin dejar de ser una opinión personal, que es un aparato muy cómodo y magnífico.
Al principio puede que estés más pendiente de controlarlo que de jugar, pero rapidamente te adaptas.
Parece ser que se han comprado unos pocos para ver como responde el socio, y no debe ir la cosa tan mal porque últimamente estoy teniendo algún problemilla para utilizarlos porque estan ocupados, por lo que no estaría de más que se planteara la compra de más unidades, aunque, repito, no deja de ser una opinión personal.
muchas gracias

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, la demanda de los carros teledirigidos ha aumentado muchísimo, como siempre la dirección esta detrás de los socios, esperan ampliar las unidades cuando los socios pidan firmas....., como los directores ni pisan los campos ni los cuartos de palos no se enteran de nada, para una cosa que funciona bien hay que esperar un terremoto social para que estos inútiles se pongan en marcha.
No se puede estar tan ciego para mantener una dirección tan inútil.

Anónimo dijo...

Este es un mensaje publico para la ardilla de la moraleja, los socios estamos recibiendo una carta del presidente Santamaria, dice cosas muy interesantes, en breve te la enviare por correo electrónico.

Varias noticias.....

Notifica que tenemos los permisos de los campos nuevos (desde hace mas de un mes), seguro que se retuvo la noticia por el asesoramiento de una dirección incompetente.

El anterior presidente, LILLO EL PILLO en el periodo que tubo la presidencia, produjo un desfase de mas de un millón de euros.

En las dos presidencias anteriores, hay un descuadre de contabilidad de unos 16 millones de euros, aquí es seguro se producirá un debate entre los nuevos dirigentes y los antiguos, seguramente productivo para nuestro club.

Nos comunica que reuniones entre gestores y socios como la habida recientemente, sera una constante en toda su gestión.

UN DIEZ, a estos gestores que están y seguirán tomando medidas, por fin se están dando cuenta que dar la cara ante los socios, es el camino de un futuro importante para nuestro club, me consta están en conversaciones con toda la oposición, para afrontar un futuro que necesitara la buena voluntad de todos y no enfrentamientos personales, la dirección y el personal es otro tema importante, sin ninguna duda tendrán que dar una solución rápida.

Vamos CHINDO, haciendo y diciendo las cosa a los socios, conseguirás que este club se ponga como una piña, detrás de un verdadero líder.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante la info anterior pero yo, o las personas que conozco, no hemos recibido la carta, ni tenemos noticia alguna de su existencia (a ver si va a ocurrir como con la anterior!).

Desconozco, también, que haya habido ninguna reunión entre socios y gestores ,y, desde luego, que yo sepa también, no ha sido avisada adecuadamente en el web del club, revista, etc.

También desconozco que exista una oposición "oficial" al consejo en nuestro club. Salvo, las personas que valiente e individualmente expresan sus opiniones en el web oficial o incluso en este. Algo que, según parece, no es reconocido positivamente por este consejo, cuando es una labor muy beneficiosa para los socios y digna de ser reconocida.

En mi opinión y en un club como el nuestro, una auténtica oposición debe de emanar de la transparencia e información a los socios.

Una vez que existan estas premisas los socios que estén interesados en participar en los asuntos del club, como es su derecho, se podrán organizar adecuadamente o realizar esta labor individualmente.

Lo que ocurre en nuestro club, desde tiempo inmemorial, debido a la falta de transparencia y al oscurantismo en la gestión, en beneficio del poder de turno, es exactamente lo contrario. O sea que, corpúsculos de socios debido a información privilegiada, a intereses personales, de grupo, etc., se organizan para defender sus propios intereses, no los de todos los socios, y así, generan su propio grupo de presión y/o de poder.

Algo contrario a los principios que generan una auténtica democracia y que es facilmente comprobable en la web de club, viendo solamente las cartas a las que se hace caso o a las que se contestan. No existe una sola ley o vara de medir para todos.

Por lo tanto, es la transparencia, la seriedad y la información a todos los socios, las únicas vías que existen para generar un ambiente y movimiento auténticamente democrático, que es lo que realmente hace falta y pide a gritos nuestro club.

Si esto es lo que se propone hacer nuestro presidente, yo, y la mayoría de los socios le aplaudiremos. Al mismo tiempo que tendremos la certeza que con esta actitud todos saldremos ganando en el futuro.

Y, además, pienso que, sería un bonito reto para él y para su consejo. El ser reconocido y recordado como el presidente que llevo la transparencia y la auténtica democracia al club, y que acabó, de una vez por todas, con la desgraciada etapa anterior de chanchullos, servilismos y oscurantismos.

Anónimo dijo...

ANTE UNA DIRECCION DE DOS INCOMPETENTES QUE NO HAN TENIDO NI EL DETALLE DE PUBLICAR EN LA WEB OFICIAL LA CARTA IMPORTANTISIMA DE UN PRESIDENTE A SUS SOCIOS ESPERANDO LOS CESEN DE UNA VEZ PUBLICAMOS INTEGRAMENTE DICHA CARTA.



GOLF LA MORALEJA, S. A.
GUMERSINDO SANTAMARIA GIL
PRESIDENTE


La Moraleja, 30 de Abril de 2008


Querido socio:


En mi propósito de mantenerte puntualmente informado de la evolución de los asuntos sociales, me dirijo a ti para comentarte los principales acontecimientos del trimestre que acabamos de terminar.


En primer lugar, quiero informarte de una noticia histórica para el futuro de nuestra sociedad como es la autorización por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Algete de nuestro proyecto para el desarrollo de "Actividad deportiva en campos de golf e instalaciones complementarias en la finca Soto Mozanaque"


Ello supone la culminación de un largo proceso brillantemente iniciado por los anteriores Presidentes, D. Enrique Qulntanar y D. Fernando Lillo, a quienes todos los socios del Club debemos nuestro profundo reconocimiento.


En la fase que ahora se inicia y, dado que van a ser expropiadas 6 Ha. de la finca opcionada Soto de Mozanaque, hemos de ejecutar la opción de compra, negociar la eventual adquisición de 6/7 Ha. adicionales y, posteriormente, desarrollar los proyectos de construcción y realizar los análisis logísticos y de explotación del futuro Club La Moraleja.


No necesito decirte que los retos que se nos presentan son importantes y complicados, que vamos a encontrar muchos obstáculos en nuestro camino y que, sin duda, muchas de las decisiones que tomemos van a ser cuestionadas; sin embargo, confío en tu comprensión y en que, con ánimo positivo, nos ayudéis a alcanzar el objetivo de convertir nuestro Club en uno de los más importantes de Europa.


En cuanto a la explotación ordinaria, pasamos a someter a vuestra consideración los principales hechos acaecidos desde nuestra comunicación de enero.

Hemos aprobado en Consejo las cuentas del ejercicio de 2007, que se os harán llegar a vuestros domicilios puntualmente. Como ya os anticipábamos, los gastos de explotación del pasado año superan en, aproximadamente, 1.000.000 de €: el presupuesto inicial. Aunque algunos de los gastos incurridos (Asesorías, Juntas Generales, gastos electorales, etc.) no son recurrentes, la desviación nos obliga a un especial ejercicio de austeridad y contención del gasto.


Por ello, el presupuesto de gastos de explotación de 2008 es restrictivo y supone una reducción de alrededor de 1.000,000 €: respecto al año precedente.


En el aspecto financiero, hemos observado que las proyecciones financieras presentadas a los accionistas no se ajustan a la realidad; más concretamente, el estado de "origen y aplicación de recursos 2004-2011" que presentó el anterior Consejo de Administración a la Junta de Accionistas de 26 de febrero de 2007 debería ser corregido y mostrar un déficit cercano a los 18 millones de euros, originado principalmente por:


o Unas pérdidas de explotación de 10,7 millones de euros, superiores en 3,8 millnnF!~ a lo inicialmente DresuDuestado.

o Unos gastos financieros de 1,7 millones no previstos.

o La cancelación, no tenida en cuentade de la póliza de crédito de 3,9 millones existente a 1 de enero de 2004.

o El menor importe a obtener por expropiaciones de la futura R-l y estación depuradora, por 2,1 millones.

o Y la mayor cuantía de las inversiones realizadas; en parte por no haberse ajustado su coste real al presupuestado (cuarto de palos, remodelación hoyos Campo 1 y Campo II, arena bunkers, etc.) y, también, por haberse tenido que acometer inversiones no previstas como la compra de 6 Ha. en Soto de Mozanaque, el acceso de la M-lll etc.

Creemos que en la nueva etapa que iniciamos hemos de adoptár unas políticas económico-financieras más estrictas, que nos aseguren la estabilidad futura de nuestro Club.

Para ello vamos a reconsiderar las inversiones que se habían propuesto y a administrar más ordenadamente las que sean necesarias.

La primera que hemos acometido es la remodelaclón del chalet infantil; frente a un presupuesto inicial de 1.500.000 €, hemos contratado su ejecución por 780.000 €, sobre el mismo proyecto. Esperamos concluir su ejecución sin desviación significativa.

Hemos desechado el proyecto inicialmente aprobado de reforma del Chalet Social del Campo 1, que suponía una inversión de 4.000.000 de €, para sustituirlo por uno más funcional, cuyo coste creemos no superará el 50% del proyecto anterior.

Esta misma actitud es la que estamos adoptando con los restantes proyectos de inversión, como son el Campo de Prácticas II, la reforma preceptiva de algunos hoyos de los Campos 1 y II, palsajismo, etc. Sobre todos ellos os iremos informando puntualmente.

Estamos trabajando en la implantación de un sistema de información integral que mejore los sistemas actuales de reservas, sorteos, control de accesos, portal de Internet para socios, etc. Confiamos en ofrecer a los socios los primeros resultados dentro del mes de junio y celebrar las oportunas sesiones informativas sobre el tema.

Por lo demás, quisiera que conocieras las principales actuaciones de los Comités de Golf, Deportes e Infantil.

El Comité de Competición y de Golf ha dedicado la máxima atención a la conservación y mantenimiento de los campos actuales, continuando el plan de choque que inició el anterior Consejo, ha aprobado la celebración de sesiones informativas sobre el tema, ha puesto en marcha nuevos eventos como "las cenas del Master de Augusta", nueva señalización, los pares 3, nivelación de grenes y tees, ha revisado las reglas locales y está permanentemente atento a la delimitación de zonas del campo, así como el desarrollo del "decálogo del buen uso de las instalaciones de golf", con especial énfasis en la labor y autoridad de los marshalls.

El Comité de Deportes, por su parte, esta trabajando en el desarrollo del proyecto de "Academia y gestión de competiciones de raqueta", asimismo, estudia la mejora y aumento de las instalaciones deportivas de padel y tenis así como la sala de Aerobic. Por ultimo, este comité, ha puesto en marcha las gestiones para la creación de una "Sección de Acción Deportiva" que permita a Golf La Moraleja su integración en las diferentes Federaciones Deportivas.

El Comité de Infantiles ha supervisado las obras de reforma del chalet e incrementado las actividades para ayudar al entretenimiento y formación de nuestros socios infantiles.

Finalmente, y en adición a la convocatoria oficial en el Boletín Oficial de la Comunidad, deseo invitarte a la próxima Junta General Ordinaria que se celebrará (D.M) los próximos 5 y 6 de junio en primera y segunda convocatoria respectivamente. Te adjunto la tarjeta de asistencia y de delegación de voto por si no pudieras asistir personalmente.

Disculpa la extensión y densidad de esta carta, pero creo que la importancia de los hechos acaecidos lo justifica.

Poniéndome a tu entera disposición para cualquier duda o aclaración que estimes oportuna, te envía un abrazo

Firmado el Presidente

Anónimo dijo...

Es una auténtica vergüenza que una carta de esta envergadura no haya sido publicada en el web del club.
En noticias del Consejo de Administración dice; no hay artículos para mostrar. ¿Pero como no va a haber nada que mostrar??
En gestión del club lo mismo.
Tal y como esta el correo y la gestión que hace el club de él, no es de extrañar que a algunos socios no les haya llegado.
¡¡Dimisión para ambos directores!!