Cese de D.Asis



No entro a valorar este cese porque nadie lo ha anunciado publicamente, ni en la famosa WEB del club, que nadie usa ni actualiza.




Creo que los socios merecemos una explicación del porqué y desde luego, suspenso total a las comunicaciones, porque aunque hubiera razones para el cese, los socios deben saberlo los primeros y no enterarnos por estas páginas que no serán oficiales, pero es el único sitio en donde me entero de lo que pasa en este podrido club.




Los actuales cargos y consejeros, parece que no saben lo que es una sociedad anónima y deben tener mas experiencia en cortijos particulares.


49 comentarios:

Anónimo dijo...

SIMON,SIMONIANOS Y DEMAS CUTRES DE ESTE BLOG NO HACER MAS QUE PEDIR EL CESE DE ASIS DESDE HACE TIEMPO,¿AHORA QUE CARAJO TIENEN QUE SEGUIR VOMITANDO?...

Anónimo dijo...

ya han echado a asis.
ahora solo falta echar al chiquilicuatre y todos contentos

Anónimo dijo...

Simon ,(como era de esperar) -despues de pregonar uno y otro dia la INUTILIDAD del cargo del Sr. Asis y el despilfarro que suponia sus honorarios,-(algo que la mayoria de los socios pensaban) - CRITICA que una Directiva que- NO lo habia nombrado -lo DESTITUYA -- sin explicarle al propio Simon -las RAZONES de tal cese.-

Cese del que el Consejo- como es natural- en pocos dias -cuando lo crea conveniente -(EN ABSOLUTO- cuando lo crea Simon) -comunicara -SIN DUDA- a los socios - dando como UNICA RAZON del mismo,--como tambien es natural - un REAJUSTE de PERSONAL.

De nuevo Simon con sus comentarios demuestra una y otra vez -que no tiene ni "PUÑETERA IDEA" de las formas utilizadas en una Sociedad Anonima.

Anónimo dijo...

Al socio denominado como alias "el chiquilicuatre",no se le deberia dar la importancia que le dais.
Esta ya suficientemente comprobada su identidad y comportamiento,como para que sus comentarios,solo sean merecedores del mas absoluto desprecio,o cuando sea necesario la aplicacion de las reglas de nuestro codigo de regimen interior.
Y mientras siga pagando las cuotas(de donde saca el chico de Tribulete?),la mas absoluta ignorancia,con los limites antes citados.
Todo el mundo tiene derecho a revolcarse en su propia inmundicia!

Anónimo dijo...

La verdad es que era claro que Asís no valía nada profesionalmente y aunque era majete en las entregas de premios, se necesitan más cualidades. Lo que me preocupa es qué realmente persiguen estos señores con estos reajustes, todo está siendo muy raro y ahora después de lo que han armado este año con la gestión, la famosa cartita, los errores en la confección de las cuentas, dicen que lo que necesita el club es un controller finanaciero. ¿ Por qué entonces el despido de la Directora Económica, que todos dicen era muy buena? Espero que todo esto no sea para meter a alguien de su cuerda y trapichear con la pasta que desde fuera es lo que parece. Aunque consigan contratar a alguien bueno con un sueldo algo menor el coste de su despido hace que la diferencia de coste no se recupere hasta dentro de por lo menos 5 años. Ya nos explicaran el `porqué de estas decisiones tan sabias. Mientras tanto espero que el Director General no le dejen muchas competencias, para que no nos líe ninguna gorda porque le viene muy grande el puesto, aunque también corren rumores de que tendrá que ir fuera. Espero que no sea demasiado tarde y no nos dejen sin pasta la pareja de constructores.El proam de Valentín Barrios me gustó bastante, lo que no me quedó claro es si se jubila o no.

Anónimo dijo...

No creo que el despido de Asís deba de sorprender a nadie y menos a Simón que lo venía solicitando fervorosamente desde hace tiempo.

Tampoco debe de sorprender a nadie que el Consejo le despida de acuerdo con su plan de saneamiento presupuestario y control de gastos.

Los ceses de los directivos o incluso de cualquier persona del club, no tienen ni deben de ser anunciados ni comentados oficialmente por nadie. Forman parte de las decisiones internas de los consejos incluso de la propia privacidad de las personas.

Otra cosa es que en este blog, en la sauna u otros mentideros del club se realicen los consiguientes comentarios que cada cual interpreta según su grado de comprensión e inteligencia.

Creo que este reajuste entra dentro de lo prometido por la consejo actual y está en consonancia con el momento actual de nuestro club y del país.

Saludos

Anónimo dijo...

SIMONAZO,ERES COMO LUIS ARAGONES PERO AL REVES.
SI NO FUERA POR TI EN QUIEN NOS CAGARIAMOS!

Anónimo dijo...

El momento actual de nuestro club no tiene nada que ver con el del país , qué mezcla sin sentido. Por favor, señores no sean cutres y obviamente gestionen eficaz y profesionalmente, pero lo que el club necesita son ideas inteligente y brillantes para esta gestión y para aumentar la vía de ingresos, que hay muchas , pero parece que a estos no se le van a ocurrir ninguna o por lo menos hasta ahora nada de nada, qué pena.

Anónimo dijo...

Hace unos meses teníamos tres directores, hoy solo nos queda uno, por cierto a este LE ESCOGIMOS NO SOCIO para que no jugara en tiempo de trabajo al golf, pero como es socio del club de Campo en vez de jugar en GLM cuanto tiempo de su trabajo lo dedica a jugar en su club, hoy a las 12, 30 estaba entrenando para jugar el PRO-AM del Peugeot Loewe Tour.

Mientras este señor juega en el club de Campo quien esta mientras tanto resolviendo los problemas del club... por cierto cuando algún socio pregunta por el no dan ni su móvil.

Es urgente su cese y poner un director menos caro y que cubra nuestras necesidades reales.

El cese de este director es bastante mas barato que el de los otros dos.

Le aguantamos como director....... solo por la amistad personal con Ricardo Pradas.......

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Lo peor de todo no es que juegue al golf, sino su incapacitación manifiesta y conocida por muchos para ser el Director de GLM. Por favor si no le echan por amistad etc..,que no le dejen actuar en los temas importantes del club.

Anónimo dijo...

En estas páginas hay algunos, sin duda amigos de consejeros o ellos mismos, que intentan descalificar cualquier comentario que no les guste, aytribuyéndoselo a Simón Alonso. Pues bien, la mayoría no son de Simón Alonso, sino de otros muchos socios descontentos con la actual gestión. Es muy fácil ademas saber si vienen los comentarios de Simón o de otros, basta con mirar la ortografía y la sintaxis y que cosnte que no es una crítica a Simón, ya que todos le debemos estar muy agradecidos, bueno todos no, los consejeros de la junta anterior que ya cayó y los de esta que van por el mismo camino tampoco.
Una reflexión: ¿Nos podemos fiar de un presidente constructor?, pues el Mercado nos está dando la respuesta: NO. Es evidente que aunque pueda haber excepciones, la construcción es un sector de especulación, soborno y prácticas mafiosas que ya está recogiendo ahora en bolsa el fruto de sus trapicheos en los últimos años y se está hundiendo, con la consecuente repercusión en sus pobres accionistas, despido de sus empleados y acojono de sus desdichados clientes que no saben si las viviendas por las que adelantaron dinero, se las van a acabar. ¿ es este el tipo de dirigentes que queremos para nuestro club?, pues es el que tenemos.
saludos
Y que conste: NO SOY SIMÓN, PERO LE DOY LAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Este ultimo comentario,de un socio con gran ortografia y sintaxis,es de aurora boreal.
Aparte de su glosario a otro socio,que es lo unico que le honra,(el que a los suyos se parece honra merece),expone como aplastante argumentacion,con tufillo sociata,que siendo el presidente actual constructor...etc.
Bravo chaval,nos has convencido!.Y por consiguiente,no merece mas la pena continuar con tu raca,raca.
Pero para que veas,que todos podemos utilizar argumentos demagogicos,y a mi me parece que de eso entiendes bastante,te dire,y no perdere mas tiempo,que ese constructor gano las elecciones hace unos meses,y que su gestion la volveremos a juzgar a su debido tiempo,y seran los socios,que buscamos lo mejor para nuestro club,quienes decidamos si la misma ha sido,o no,positiva.
Me gustan mucho mas,las soflamas,al fin y al cabo divertidas,del socio glorificado,que las estupideces que nos has largado!
Y que conste que ni soy consejero,ni tengo amigos consejeros,en nuestro club claro,aunque un poquito simoniano

Anónimo dijo...

El comentario de las 11:57 si que me parece de sociata porque parece que niega la evidencia de que en el club hay crisis al igual que en la construcción. puede que no sea de la Junta, pero entonces está claro que es constructor y se ha visto retratado. A quien le pica ajos come.....

Anónimo dijo...

si,el de las 10,57 es constructor.
y el siguiente es albañil porque le he visto trabajando en el vestuario con una crisis tremebunda,y con ajo y agua!

Anónimo dijo...

Vamos a ver lo peor de la pareja de constructores es que hasta ahora lo han hecho fatal , por eso obviamente dan mucho que pensar. ¿ qué hace esta pareja de constructores haciendo movimientos muy extraños y demostrando ya después de muchos meses que no tienen ni idea con una gestión de nota suspenso en todos los asuntos importantes? Nada de información ( ni un dato en la Junta General sobre la operación de la compra de los terrenos, muy raro), múltiples errores económicos en la confección de las cuentas, ninguna respuesta con ninguna argumentación sólida y con contenido. En definitiva, una imagen pésima y preocupante. Les he dirigido algunas preguntas en varias ocasiones y ni una respuesta. En definitiva, cómo no vamos a pensar mal los socios, de qué hacen aquí la pareja de constructores..

Ex- miembro de Comité.

Anónimo dijo...

Este club es una castaña(pilonga).
Ylas elecciones una pilonga(castaña).
No nos dicen cuando van al baño,ni que comen(muy extraño),y hacen obras en los vestuarios(raro,raro,raro).
Ex Obispo de Cuenca

Anónimo dijo...

Baja de D. Daniel Asis Boyer

Con fecha 17 de julio, D. Daniel Asis Boyer, ha dejado la sociedad Golf La Moraleja.

D. Daniel, ingreso en GLM el 23 de Mayo de 2.001, desempeñando, desde su incorporación, las labores de Direccion Deportiva y eventos.

Nos gustaría destacar de D. Daniel, el trabajo profesional y el nivel de compromiso durante todos estos años, y agradecer el esfuerzo y dedicación demostrado a Golf La Moraleja.

Deseamos a D. Daniel Asis el mayor de los éxitos en los nuevos retos profesionales que emprenda.

Direccion Golf La Moraleja

Anónimo dijo...

Para poner esa nota que no pongan nada, que simpleza y además mentira. No ha dejado la Sociedad, le han despedido. Desde su incorporación no ha tenido esas funciones. Por lo que cuentan habrá hecho cosas pero desde luego no un trabajo profesional. Por favor, si la Junta cree que no tiene que informar de estos temas que no lo haga pero que se abstenga de estas chorradas falsas. Cada vez es mayor el malestar en todos los círculos contra la Junta, sus formas y sus actuaciones y en todos los aspectos del club. Ni que decir el malestar también de todos los empleados, sin nadie profesional a la cabeza( porque los propios consejeros van criticando la incapacidad del Director General), sin motivación,y sin nadie a quién seguir. ¡ No se dan cuenta de la pésima imagen que tienen entre la mayoría de los socios o es que les da exactamente igual¡

Anónimo dijo...

pero alonso,corta el rollo que ya no tienes un apice de credibilidad.va a ser verdad lo de la paranoia!

Anónimo dijo...

Sr.Alcalá, Srs de la Junta ustedes saben muy bien que Alonso no tiene nada que ver con el malestar generalizado de todos los socios, sólo tienen que ir a la cafetería, vestuarios,a la piscina, cuarto de palos, campo 2 y preguntar a cualquier socio, sin que sepan que son de la Junta. Ni que decir tienen si preguntan directamente a las otras candidaturas o Juntas anteriores. Dejen de jugar o desviar la atención echando la culpa a Simón Alonso, que ya está muy visto.

Anónimo dijo...

El superdirector Rafael Alcala UN CINICO QUE OCULTA, MIENTE Y DEFORMA LA INFORMACION A LOS SOCIOS.

La Junta Directiva UNOS TORPES, INCOMPETENTES E INUTILES, SE QUEDAN CON UN DIRECTOR LAMENTABLE QUE NI SABE NI PUEDE CON EL TRABAJO DEL DIA A DIA DE NUESTRO CLUB.

ES URGENTE EL CESE DE ESTE DIRECTOR IRRESPONSABLE Y LA CREACION DE UNA DIRECCION MAS ECONOMICA Y EFICIENTE PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DIARIOS QUE TANTO NECESITAMOS.



Comentarios sobre la nota oficial del cese que la dirección nos comunica como baja de D. Daniel Asis Boyer



Con fecha 17 de julio, D. Daniel Asis Boyer, ha dejado la sociedad Golf La Moraleja.

Comentario. Ya era hora que alguien se enterara de algo, cuando cesaron a la directora muchos en esta web protestaron porque era una excelente colaboradora, con este sr nadie a dicho ni mu. ESTO NO ES UN CESE VOLUNTARIO ES UN DESPIDO en toda regla POR INUTIL.



Daniel, ingreso en GLM el 23 de Mayo de 2.001, desempeñando, desde su incorporación, las labores de Dirección Deportiva y eventos.

Comentario. Durante mas de seis años tres presidentes y un montón de consejeros no se dieron cuenta de lo inútil que era, eso si cobrando un pastón de los socios, una forma de tirar nuestro dinero, un diez para los responsables de esta decisión. Como director deportivo un inútil.



Nos gustaría destacar de D. Daniel, el trabajo profesional y el nivel de compromiso durante todos estos años, y agradecer el esfuerzo y dedicación demostrado a Golf La Moraleja.

Comentario. Hay que ser mentiroso y tener mas cara que espalda, al sr Alcala no le tiembla el pulso para mentir y desinformar a los socios, es urgente un cambio de director por uno que defienda y no mienta a los socios, el sr Alcala siempre defendió a un inútil ya se sabe los inútiles marchan juntos. Cual es la responsabilidad de Alcala de desinformar durante 8 meses al equipo actual sobre un director deportivo que no valía un duro y pagábamos una fortuna.
El esfuerzo y dedicación ha sido para mentir, ocultar y desinformar a los socios, lo que hace continuamente el sr Alcala, un politicastro de tercera del que pronto nos desprenderemos por el bien del club.


Deseamos a D. Daniel Asis el mayor de los éxitos en los nuevos retos profesionales que emprenda.

Comentario. De sus anteriores trabajos le despidieron por inútil no duro ni un año, nosotros le sufrimos mas de seis años, esperamos que el cese de Alcala sea rápido, para poder acometer la reestructuración de la dirección actual por una mas barata y sobre todo mas ágil con su trabajo del día a día que son nuestras necesidades reales.

Anónimo dijo...

BIEN,ALONSO!ASI ME GUSTA QUE LOS PONGAS A PARIR A TODOS!
QUE PREGUNTEN,QUE PREGUNTEN A LOS SOCIOS!Y ES QUE NO PREGUNTAN,POR ESO PASA LO QUE PASA!

COMENTARIO:
ES MUY LAMENTABLE CUANDO TE PONES FINOLIS Y HACES COMO SI NO FUERAS TU.ESO ES DE GILIPOYAS!

TYODOS LOS AMIGOS DE ALONSO SOMOS CONVOCADOS A LA 18.30H EL DIA 25 DE JULIO PARA PROTESTAR DE TODO Y QUE NOS PREGUNTEN.

Anónimo dijo...

IROS A TOMAR POR CULO... QUE YO DE MOMENTO SIGO COBRANDO

R.ALCALA

Anónimo dijo...

alonso y sus cuatro beduinos,que siempre son los mismos ananfabetos de este blog,siguen su campañita de vomitos contra el sr.alcala porque,como es logico,no les hace ni puto caso.¡alonso,vuelve a cagar y los analfabetos amiguetes que tomen tambien laxantes!

Anónimo dijo...

PAYASO, SI YA SABEMOS QUIEN ERES.... PERO TE QUEDA MUY POCO...
COMO AL ASIS.. EN NADA ESTAS EN LA CALLE VENDIENDO TELEFONOS QUE ES LO TUYO

Anónimo dijo...

VENDO TELEFONO,BONITO,BARATO Y REGALO ACCION DE LA MORALEJA.

COMENTARIO:

LA ACCION ES TAMBIEN BONITA,BARATA PERO HUELE QUE APESTA

Anónimo dijo...

INCREIBLE PERO CIERTO,SIMON Y SUS CUTRES JALEANTES SE HAN IDO A CAGAR!!!

Anónimo dijo...

Hasta los mismisimos de los niños y playa hasta la sopa,me meto aqui y me entero que el simoniano y sus quates se han ido a cagar!
Y ahora como me divierto sin sus chorradas?
Porco governo!

Anónimo dijo...

tu ya te diviertes solo con tus CAGADAS

Anónimo dijo...

Como todo el mundo sabe, un poco de estiércol no viene mal para los campos de golf, sobretodo, en estos momentos que arrecia tanto el calor en la capital...

Ahora estamos haciendo obras en los vestuarios de caballeros y por eso algunos socios despistados nos están abonando un poco el campo.

A pesar de todas estas pequeñeces, nuestro Club sigue siendo el mejor de España y pronto será el mejor de Europa.

Único con 72 hoyos, que harán las delicias de todos sus afortunados socios que pronto verán como se revalorizan sus acciones mientras las de los demás caen.

Saludos y buenas vacaciones a todos

Anónimo dijo...

Tu debes ser de los que se lo quieren llevar. De momento somos de los peores clubs de España - Por lo menos de los más caros, peor mantenidos y mucho peor gestionados - Para cuando se hagan los campos ya no creo que nos quede dinero en el banco... y si no, al tiempo, las acciones pronto las tendremos que usar de abono... un saludo y cambia de campo vete al del Encinar que es mucho mejor y esta mucho mejor gestionado

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien me explique qué necesidad hay de contratar 'coordinadores' tales como MARGARITA. Es nefasta, maleducada, hace daño escucharla hablar con esa voz de cazallera, no sabe coordinar y, el colmo de los colmos, es que en lugar de realizar su trabajo ¡¡solo se preocupa en ir chupándole los talones (por no decir otra cosa más fea) al director y hacer de alcahueta.

Me niego a pagar sueldos a UNA PANDA DE VAGOS, tales como el de MARGARITA. Ese puesto es totalmente innecesario.

Dimisión o despido de esta Señora, por favor!!

Anónimo dijo...

BIEN!TODAVIA QUEDAN DOS QUATES!!
OTRA CAGADITA,POR FAVOR,QUE NOS ILUMINE EL VERANO!

Anónimo dijo...

al de las 12,39

chavalin,un par de valiums y a dormir. te sentiras mejor...hasta del vientre

Anónimo dijo...

al de las 20,09
y tú debes de ser uno de los que se lo esta llevando..., si no ¿por qué permaneces en un club que te parece tan malo?.
Vende tu acción, si es que la tienes, y vete con tus chorradas a otra parte!!

Anónimo dijo...

al de las 20.09
pero mamon,si se lo estan llevando y esta tan mal gestionado,porque no te largas tu al encinar y sigues pegando rabazos a mejor precio?
parece que eres tonto de baba y ademas nos lo estamos llevando crudo de gilipoyas como tu!

Anónimo dijo...

Mato ha vuelto y recuperado de sus dolencias. Según comenta siente no haber podido estar por enfermedad en la Junta General tan bochornosa que nos ofreció la actual Junta. Por lo visto no sólo le va a apoyar su candidatura( que se quedó a 20 votos) sino el resto de las mismas, anteriores Juntas etc..Todo el mundo está de acuerdo que este retroceso en información a los socios y la escasa información, sin hablar de la poca profesionalidad demostrada hace que la actual Junta no de el mínimo nivel requerido para que gestionen nuestro club. Qué decepción ha sido el Sr, Ruiz Cámara , que algunos pensábamos iba a hacer algo decente y sin embargo ha demostrado tal desconocimiento de temas básicos y esenciales para el club. Yo le conocía de antes y me ha decepcionado muchísimo. Por lo visto Ruiz Cámara, Santamaría, y Pradas se reunen en el despacho de éste último para estudiar sus chanchullos y cómo conseguir lo que quieren sacar del club.

Anónimo dijo...

Al payaso de las 20,20.. yo ya vendí mi acción hace tiempo tu eres el imbecil que sigue, supongo que seras de los que siguen porque pretendeis robar a los demás, me imagino que seras del grupito de listos que se ha hecho con el club engañando a todos con la trampa descarada de las delegaciones falsas... ya teneis planeado el robo, pero, estate tranquilo que los socios, los tontos que se han quedado algun dia se enteraran de vuestros planes y a lo mejor os sale el tiro por la culata. Deja ya de contaminar este blog con tus sandeces, que eres un mamaracho, y dile a los que te pagan que se vayan a cagar ellos a otro club...como sabemos perfectamente quienes sois ya os digo que no os queda mucho para seguir el camino del Asis...

Anónimo dijo...

Al de las 20,20
Si ya vendiste tu acción,¿por qué te preocupas de nuestros problemas?.Preocupate más bien de los problemas del Encinar que parece ser tu nuevo coto de caza. Recuerda que este blog es para socios del Golf la Moraleja.Tú aquí eres un intruso... bastante descarado, por cierto y deberías de comportarte con más educación.Además,parece que eres de esos de los que quiere trincar a toda costa y vivir de los clubs donde habitas.¿No será tal vez que todavía trincas en el nuestro sin ser socio,y ahora eres empleado y encima nos criticas??. ¡¡Vaya pájaro!!. ¡¡O vaya perro que muerde de la mano del que le da de comer!!. Creo que ya se quién eres... Poco te va a durar el trinque... te lo aseguro.Ya puedes ir buscándote un trinque en el Encinar, ¡¡pajarraco!!.

Anónimo dijo...

AY! ME CORRO! QUE MARAVILLA!

M A T O H A V U E L T O !

ME CORRO!!

Anónimo dijo...

Al de las 00,20

Yo fui votante de Mato y le ayudé bastante en su campaña, y desde luego que me he llevado una gran decepción...

Me alegro mucho que este recuperado de sus males. Pero una candidatura seria en un club como el nuestro, - que es una S.A. de bastante importancia y en un momento crítico -, debe de ser bastante más que un candidato...

El tenía a Natalia como vicepresidenta y ella (u otro) debería de haber asumido su puesto en estas circunstancias. Se lo debía a todos sus votantes y a todos los que le ayudamos...

Para realizar una buena crítica a la gestión del consejo actual desde esta tribuna; desde nuestro web; o en la Junta General; no se requieren grandes aptitudes que no puedan tener ninguno de sus consejeros, que parece, por lo visto, que no las tienen, ya que no lo han hecho.

Y esto ha sido muy importante para la situación actual existente en el club, donde ninguno de los candidatos electorales ha dicho ni mu a la gestión actual.

¡¡Claro que el actual consejo hace lo que quiere!!. ¡Pero si no tiene a nadie que le pare!!. ¡Bastante comedido está todavía para como han respondido los calzonazos de los candidatos que hemos tenido!!.

¿¿Donde está el Antón, por ejemplo??. ¿Y el doctor ese que parecía que nos iba a curar todos los males??. ¿Y el Lillo??. Pero si es que ha sido todo de vergüenza ajena... Pero, ¿que nos pasa??, es que estos candidatos solo tienen algo que decir en elecciones.. y les importa un bledo lo que ocurra ahora en el club.

Pero, si es que gente así habría que ponerla en la lista negra de los futuros candidatos del club.

Solamente tenemos a un grupo muy reducido de socios que habla y dice algo..., pero claro, carecen de la fuerza que se necesita para que te escuche el consejo. Y, además, así tiene que ser, por más que le duela a algunos. Porque la fuerza de una s.a. se mide en votos y estos socios aunque se quejan a veces con razón, el consejo les hace poco o ningún caso, porque no están respaldados por un paquete importante de votos. Algo que si tenía Mato y que me consta que Santamaría hubiera tenido muy en cuenta pues contestó publica y personalmente la carta de Novillo.

Y sí, Mato habrá estado enfermo y todos lo sentimos mucho y ahora nos alegramos también mucho que se haya o se este recuperando, pero su candidatura no puede enfermarse con él, porque hace que el club también se enferme. Que es lo que nos ha estado pasando.

Estoy seguro que de haberle ocurrido algo a Santamaría; Ruiz-Camara, Pradas, etc., (esos que tanto criticáis) hubieran salido inmediatamente a ocupar su puesto y en defensa de sus intereses; por deber a sus votantes y por responsabilidad hacia el club.

¿Por que el grupo de Mato no lo ha hecho???. ¿Es que están tan cortos de cabeza???. ¿Es que el único que sabe escribir o hablar es Novillo???. ¿Por qué ninguno de sus consejeros hace ningún comentario o da ninguna sugerencia o explicación en este o en el web oficial??.

¡¡Vaya decepción!!. ¡¡Que se vayan ahora a paseo hombre¡¡. ¡¡Para cortijos particulares ya tenemos el de Santa que no lo hace tan mal y por lo menos escucha a todos los socios que se lo piden¡¡. ¡Y luego hará lo que crea él más oportuno claro!. No va a hacer lo que quieran los demás...

¡¡Pues menos mal que no salieron elegidos los de Mato!!...

Anónimo dijo...

Eres tan tonto que no te das cuenta de que el de las 20,20 eres tu. O quizas si te has dado cuenta y te lo dices a ti mismo, porque yo si se quien eres...payaso que pronto seguiras el camino de tu amigo asis

Anónimo dijo...

al payaso de las 00,02

que ,ya has acabado tu jornada de chapero ?
si no tienes suficiente con el dinero que sacaste de la accion,vente por aqui y te daremos una limosnita,pero deja esa profesion que ya la has practicado bastante!
aunque me parece que solo sirves para eso. que se le va hacer!

Anónimo dijo...

Si la candidatura de Mato no ha hecho nada ante el mal hacer del Consejo actual es porque después de haber ganado unas elecciones es de muy mal gusto y estilo empezar a hacer ruido. Están esperando el momento adecuado y cargándose de razones, que cada vez son más fñaciles de tener. Cada vez hay más constancia de la no actitud y aptitud del Consejo actual y dudas más que razonables de sus intereses. Parece que el momento adecuado será para la Junta General que si no se echa atrás el Consejo actual prometió para diciembre. Con lo que ha pasado, la imagen que han dado, la bochornosa Junta General de un nivel deplorable, hace que sea muy fácil llevar más votos que ellos para la Junta de Diciembre

Anónimo dijo...

En todo gobierno es necesario que exista una oposición organizada, activa y cabal para, si acaso, motivar más al consejo para que realice mejor su trabajo o, al menos, para vigilar el cumplimiento de su programa electoral.

En este aspecto, muchos de nosotros, hemos sentido la falta de apoyo de la candidatura de Mato y hemos notado, sobretodo, en la última Junta General, una supremacía excesiva del actual consejo que no corresponde al reparto electoral.

Tampoco creo que haya que armar un ruido innecesario o esperar a cargarse excesivamente de razones, por errores ajenos, para hacerlos valer en la siguiente Junta General, simplemente, se trata de tener conciencia que la candidatura de Mato fue practicamente igual de votada que la actual y, aunque la candidatura de Santamaría ganó las elecciones y por ello tienen el derecho y la obligación de gobernar, la candidatura de Mato tiene también el derecho y el deber de ayudar y vigilar y, sobretodo, hacerse notar y tomar el protagonismo al que tiene derecho y que sus votantes y nuestro club se merece.

Anónimo dijo...

Y SEGUIS DALE QUE DALE CON LO MISMO, LA CANDIDATURA DE SANTAMARIA (FALI) NO GANO LAS ELECCIONES... ROBO LAS ELECCIONES CON LA TRAMPA DE LAS DELEGACIONES FALSAS Y NUNCA SE TUVO QUE HABER ACEPTADO... SEGUIREMOS IGUAL O PEOR DE COMO ESTAMOS AHORA, LA UNICA SOLUCION ES CAMBIAR EL REGLAMENTO Y QUE SOLO SE ACEPTEN LOS VOTOS PRESENCIALES, ESA ES LA UNICA FORMA DE LOS QUE SALGAN ELEGIDOS SALGAN CON LA CREDIBILIDAD SUFICIENTE PARA SACAR NUESTRO CLUB ADELANTE.... ES MUY FACIL, PERO LILLO SE CONFIO PORQUE EL TAMBIEN TENIA DELEGACIONES FALSAS, POR ESO NO HIZO NADA DESPUES..¡¡¡¡¡ BASTA DE CHANCHULLOS YA !!! HAY QUE CONVOCAR ELECCIONES NUEVAS DONDE SOLO SE ACEPTEN LAS PRESENCIALES, QUE EL QUE QUIERA DECIR ALGO, VENGA CON SU CARNET AL CLUB A VOTAR....PARA QUE LO VEAMOS TODOS....VEREMOS QUIEN GANA

Anónimo dijo...

Efectivamente, para mejorar hay que reconocer nuestros errores, y somos un club de chanchulleros...
Fali se tiro robando 20 años, Valentin, los caddie masters, la restauracion , los directores, etc.etc todo amañado y como hoy ha sido siempre... incluso los 100 millones de euros son otro chanchulllo - Algun dia detendran a los implicados - pero ese nos cayo de casualidad por ivan a quedarse con todo... les fallo algo...
Reconociendo este panorama - el club con más chanchullos de España - Tenemos que hacer una limpia y a partir de este reconocimiento podremos avanzar de una forma más digna hacia un club normal en el que todos disfrutemos
un abrazo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

"Mato ha vuelto y recuperado de sus dolencias."

Pues para ir a la mesa que presidia la Junta General de O.H.L. no estaba enfermo, ¡curioso no! ya que si lo estaba para asistir la la Junta de nuestro Club.

Coqicoqi dijo...

Jordan 4 Retro
Air Jordan Retro 11
Yeezy boost 350 v2
Pandora
Red Bottom Shoes
Jordan Retro 11
Pandora Jewelry Official Site
Yeezy boost 350 v2
Pandora
Ryan20180909