nuestros errores...

Efectivamente, para mejorar hay que reconocer nuestros errores, y somos un club de chanchulleros...Fali se tiro robando 20 años, Valentín, los caddie masters, la restauración , los directores, etc.etc todo amañado y como hoy ha sido siempre... incluso los 100 millones de euros son otro chanchullo - Algún día detendrán a los implicados - pero ese nos cayo de casualidad por ivan a quedarse con todo... les fallo algo...Reconociendo este panorama - el club con más chanchullos de España - Tenemos que hacer una limpia y a partir de este reconocimiento podremos avanzar de una forma más digna hacia un club normal en el que todos disfrutemos

un abrazo

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Porqué de paso no acusas tambien a los jardineros de robar la gasolina de los corta cesped para llenar el deposito de su coche!!!

Anónimo dijo...

Pues podría acusar a muchos más, como los green-keepers haciendo trabajos para las casas colindantes con nuestra maquinaria y en las condiciones en las que tenemos los campos, pero yo creo que hoy en dia y gracias a este blog todos sabemos como se han hecho las cosas en este nuestro club... y esto tambien pasa en otros muchos clubs, te podría contar muchos casos aunque quizas no tan descarados como este...claro que no todos han tenido un director por tanto tiempo, haciendo y desaciendo lo que queria....HAY QUE HACER LIMPIEZA TOTAL SI QUEREMOS TENER ALGUNA GARANTIA DE EXITO... EL ESFUERZO LO MERECE, PODEMOS SER UNO DE LOS GRANDES CLUBS DE ESPAÑA.
LA ACCION PODRIA SUBIR, PERO NECESITAMOS UNOS DIRIGENTES COMPETENTES Y UNA JUNTA EN LA QUE TODOS PUEDAN CONFIAR... VAMOS A POR ELLO
un saludo y felices vacaciones

Anónimo dijo...

BRAVO BRAVO!!!! UNA LIMPIA TOTAL
En esta pelicula no quedara ni el apuntador... Junta Nueva elegida con todas las garantias, Valentin que se retire de una vez que YA ESTA BIEN!!! Se esta llevando uno de los ingresos más importantes del Club... La enseñanza hay que modificarla completamente y debemos escuchar a Simon que ha traido un sistema americano muy avanzado que deberiamos implantar inmediatamente para ser los pioneros en España... Necesitamos un buen green-Keeper, hay que traer un americano que estan a años luz de los españoles, La restauración hay que elevarla al maximo nivel, trabajadores uniformados, subvenciones para todos los equipos representantes de nuestro club ( Es la forma de que la gente quiera pertenecer a LM ) Actividades de todo tipo, campeonatos bien organizados, fiestas, desarrollo de otros deportes, en fin un sin fin de cosas que cualquiera que sepa de esto sabe que se pueden hacer para subir el nivel del club.... pero el problema es que los que lo dirigen, no tienen la más remota idea... y asi no hay quien avanze.
-PD. No cobro nada por esto --

Anónimo dijo...

Debemos aprender a no confundir las cosas importantes con las que no lo son. Claramente importante es que esta Junta ( su presi y sobre todo su vicepresidente ) han demostrado que no están capacitados para llevar la gestión actualmente de GLM y no digamos de la mano de este Director que le faltan conocimientos por todas partes de todas las cosas importantes y no hace más que cometer ERRORES gordos que nos cuestan caro. Esta Junta confunde gestionar eficazmente con detalles cutres de ahorro que no van a ningún sitio. En fin, empecemos por lo más simple que es que al menos nuestro Presidente, Vicepresidente y Director , es decir las personas que toman las decisiones día a día sean personas capacitadas que den los mínimos necesarios actualmente para la gestión de GLM y que nos lo demuestren.Estas personas de ahora ya han demostrado que no es así , por tanto, confiemos que pronto exista un cambio para poder encauzar todo correctamente.

Anónimo dijo...

cuanta basura y cuanta cobardia encierran los insultos y las acusaciones de estos simonianos!
si estos malnacidos,con pintas de trabajadores del club,escondidos en el anonimato tienen pruebas de sus gravisimas acusaciones,que salgan a la palestra y las expongan.para eso estan los juzgados de guardia que seguramente conoceran muy bien.
lo contrario no hace sino definir lo que son y ellos saben muy bien lo que son.
afortunadamente nunca podran alcanzar sus objetivos y no tenemos mas remedio que aceptar que en un colectivo tan extremadamente numeroso como el del club,la fatidica estadistica demuestra que un tanto por ciento,aunque sea centesimal,es escoria,ruidosa pero escoria al fin y al cabo.
la junta,colectivamente e individualmente,deberia tomar en el asunto,verias como tanto cobarde se evaporarian como las ratas

Anónimo dijo...

ES CIERTO,ESTOS MISERABLES CONFUNDEN LA LIBERTAD DE EXPRESION CON EL INSULTO Y LA CALUMNIA
ESTE BLOG DEBE SER INVESTIGADO AUNQUE YA SE SABE QUIENES ESTAN DETRAS
PUTREFACTO!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que lo que dicen es completamente cierto. Y gracias a este blog los socios nos estamos dando cuenta de muchas cosas que desconociamos. La junta no son más que empleados del clib y tienen que dar cuentas de sus actos... que es lo que no hacen..-QUEREMOS SABER QUE ESTAN HACIENDO CON NUJESTRO DINERO-- Antes de que nos quedemos sin el. Estos sinverguenzas que protestan son los que nos han estado robando y quieren seguir haciendolo... pero el chollo ya se les ha termiado seguiran el camino de Asis, tenemos que limpiar el Club y dejarlo en manos competentes.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que la gente mayor de edad de nuestro club dejara de alucinar, de hacerse pajas mentales, de tomarse tripis o simplemente de vivir en el país de las fantasías o de las utopías irrealizables.

La realidad es que nuestro club es una S.A. y vivimos en España. No es una ONG o vivímos en países anglosajones o luteranos donde existe otro tipo de mentalidad, actitud, criterios y experiencia.

Nuestro principal ERROR es que tenemos un retraso de 400 años frente a estos países y de ahí se derivan las mayoría de los otros errores.

Hemos tenido unas elecciones democráticas que han sido ganadas y podían haber sido impugnadas, por cualquiera de los candidatos, incluso por los socios pero, nadie ha hecho nada al respecto. Por lo tanto, ¡basta ya con esta eterna monserga de la trampa de los votos delegados!. Si es que nuestra ley da igual validez a unos que a otros y, además, va a ocurrir lo mismo en la siguiente Junta, pues parece que a nadie le interesa remediarlo.

El siguiente candidato más votado y su candidatura están en paradero desconocido y no hacen nada por corregir o tratar de enmendar estos errores. Los demás, más de lo mismo, pero aún peor... Ha quedado demostrado que estos, lo único que querían era trincar. Por lo menos Santa, nos ha librado de ellos.

Por supuesto que las cosas se podrían cambiar o mejorar pero..., ¿interesa realmente hacerlo a los que verdaderamente tienen el poder para ello?. LA RESPUESTA ACTUAL Y EVIDENTE ES QUE NO. A VER SI NOS VAMOS ENTERANDO DE UNA VEZ, que ya somos mayorcitos....

Esta muy bien que se comenten las cosas y que se denuncien los errores, de una manera educada y razonablemente, en este u otro blog pero, poco más se puede hacer sin la ayuda de los grandes.

Para mover nuestro club hay que controlar por lo menos 300 acciones y eso significa 300 x 100.000E = 30 Millones de Euros. Para ganar unas elecciones 1.300.

¿A ver cuantos de nosotros nos meteríamos en esta historia si tuviéramos este poder o capital??. ¡Esa es la primera preguntar que hay que hacerse!.

Yo, desde luego, soy el primero en reconocer que si tuviera ese capital me iría a las Seychelles o a las Maldivas con un par de buenas pavas... Y eso lo piensa mucha gente del club, tal vez, otro de nuestros errores.

Por lo tanto, pienso que, por lo menos es de agradecer al actual consejo, incluso con todas sus carencias, que haya tomado control de la situación y haya puesto fin a los desmanes y despilfarros anteriores. Este era nuestro primer GRAN ERROR manifiestamente mejorable.

Luego, imagino, que vendrán los otros también pero, insisto, debe de ser labor de todos los socios, sobretodo de los grandes.

Y soy el primero también en dar las gracias a todos los socios que de una manera educada y razonable critican y escriben sus sugerencias en este u otro blog, con la finalidad de mejorar el club, ya que, me consta que son leídas con interés por nuestros directores y consejeros.

Saludos y felices vacaciones aunque sea en Marbella.

Anónimo dijo...

al de las 15.25

comentario:
siges con tu paranoia.no se que pasa con tu dinero pero te va a quedar muy poco,muy pronto.
vende la accion cuanto antes porque esto como alguien dice,muy acertadamente,es una sa
asi que si no tienes capital suficiente aguantate con lo que la mayoria dispone o,ya sabes,puerta y que te vaya muy bien
lo de "que nos quitan nuestro dinero",es una vieja cantinela que ya sabemos desde donde viene y ya huele a podrido
tambien puedes jugar a los bolos que te saldra mas barato
y esto no quiere decir que exijamos a los socios, QUE UNA MAYORIA A ELEGIDO PARA ADMINISTRAR NUESTRA SOCIEDAD,una optima gestion.
y si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer en las proximas elecciones,o ... puerta,eso si chillando eso que se te da tambien: MI DINERO QUE SE LO ESTAN LLEVANDO !
venga hombre,olvidanos,y vente a marbella,con tu dinero,claro!

Anónimo dijo...

SI SEÑOR, MUY BIEN DICHO, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Anónimo dijo...

A ver con mucha educación que es lo que se demanda con toda la razón:
Aunque hayan ganado las elecciones, esta Junta ya han demostrado que no están capacitados para gestionar nuestro club. Los que estuvimos en la Junta General de Junio, lo vimos más que claro en todos los aspectos: un informe penoso, sin ninguna información, sin ninguna transparencia, sin datos ni información sobre la principal operación a realizar, con graves errores manifiestos en las cartas del Presidente y en las Cuentas anuales como aclararon miembros de anteriores Juntas. Todo esto hizo que los socios presentes en la misma no aprobaran su gestión y la urna del no estuviera repleta. Con mucha educación, la verdad no creo que se pongan a estudiar ahora y a tener la experiencia y los conocimientos necesarios para que no nos veamos involucrados en erroes decisivos y de gran importancia para el futuro del club. Por eso parece más que claro que hay que dar la oportunidad a otras personas que sí sean capaces y nos podamos sentir medianamente seguros en la gestión eficaz de nuestro club. Desde luego sería mejor poder esperar el tiempo del mandato, pero la verdad no parece nada prudente sobre todo en el momento delicado y decisivo actual.

Anónimo dijo...

que raro es encontrar aqui un comentario con mucha educacion!
asi da gusto.sin embargo tengo que negarte la mayor y tambien decirte,espero que con la misma educacion,que lamento discrepar de tu analisis catastrofista
seguro que si tuvieramos la oportunidad de debatir entre nosotros la marcha del club,coincidiriamos en muchos puntos notablemente mejorables,y en otros no alcanzariamos acuerdo alguno(sobre todo si partes de la base que todo y todos,es catastrofico)
pero hay algo fundamental que echa por tierra tus argumentos cuando dices que la urna del no estaba repleta.
y la urna del si,como estaba?,o es que te gustan los resultados a la bulgara?
supongo que tu no estas en el grupo de los que pretenden calificar a los socios ,que dan su representacion de acuerdo con la junta,de estupidos o vendidos,o no?
creo estaremos de acuerdo en que una oposicion,leal e inteligente,es absolutamente necesaria en cualquier actividad en la que se encuadre cualquier sa,y naturalmente exenta de ansias de manipulacion y de intereses particulares,escuelitas,etc,y debe tambien basarse en el respeto a posiciones diferentes y sobre todo en el respeto a la mayoria
cuando algunos,que todos conocemos repiten y repiten la cancion de se estan llevando mi dinero,dicho sea sin pruebas y absoluta desverguenza,me viene enseguida a la memoria el refran,cree el ladron ...
ya se,y estoy seguro que este no es tu caso,pero tambien creo que apoyarse o intentar beneficiarse del griterio de ciertos elementos,no es la mejor formula consiguir un objetivo
no se,si eres partidario de la opcion mato,aunque suena su musica en tus comentarios.francamente te dire,que de entrada yo no,por varias y diferentes razones que no son el momento de exponer.prefiero que el club se dirija por socios involucrados en la vida social del mismo y si no aciertan,pues elegiremos otra opcion que no se autodescalifique como la que machaconamente viene mostrandose aqui
desde la playa un saludo...y mucha suerte

Anónimo dijo...

al de las 00.35
tengo una clinica,psiquiatrica
por ser tu,tampoco te cobro nada

Anónimo dijo...

El del comentario de las 11:16 es un típico socio del club. Dice que está en la playa y esta encerradito en su pisito de Madrid ya que no tiene “guita.”

El registro del blog lo registra entrando desde Madrid. Vaya, Vaya, aquí no hay playa!

Anónimo dijo...

creo que se viene repitiendo la misma cantinela.por supuesto que a la mayoría de los socios nos gustaría tener un club perfecta y ecuanimemente administrado,sin todos esos errores que dicen que tenemos pero,¿quién pone el cascabel al gato?.estoy totalmente de acuerdo con el comentario de las 18,38.

Anónimo dijo...

Al de las 23,53
Efectivamente puede que tengas razón en muchas cosas que dices y que el consejo actual no se esté comportando de una manera objetivamente razonable y en cumplimiento de su programa, sobretodo, en aspectos de transparencia e información a los socios pero, es que campan a sus anchas porque no existe una oposición organizada y seria que les llame al orden y de esto es de lo que se está quejando mucha gente con toda razón.
¿Donde está Juan Mato que fue votado por más de 1.200 socios?. ¿Que tiene que decir a todo esto?. Podrá estar enfermo como dicen pero, ¿que pasa con toda su candidatura que fue a la que
votaron mas de 1200 socios?.
Esta manera de actuar es contraria a una actitud seria y responsable y, si es una estrategia, como dicen, para que el consejo actual cometa más errores, en mi opinión, está siendo muy mal asesorado y se esta equivocando pues lo que interesa, creo, a la mayoría de los socios es que alguien luche por nuestros derechos de una manera seria y organizada no a alguien que quiera el poder. Y luego que, ¿más de lo mismo?. Pues
para eso yo también me voy a la playa...

Anónimo dijo...

al socio atipico de las 19.05
je,je,pero,venga,venga, aqui si hay playa
lo siento,por ti,claro
socio tipico

Anónimo dijo...

EL CHINO DE LA GUITA NO CONTROLA NI PAPA
ERES TAN MENTIROSO CON LA TECNOLOGIA COMO CUANDO DEFECAS DEL CLUB!
QUE ESTO NO SON LAS OLIMPIADAS MENDA.TU SI QUE ESTAS EN TU APARTAMENTITO,CHALAO

Anónimo dijo...

Tranquilidad y buenas maneras socios.. Si alguien no puede estar en la playa con este calorazo ya tiene suficiente pena y no hay que darle más... otro ERROR.
Si por desgracia esta en Madrid puede refrescarse en nuestra eternamente tranquila piscina del club.
De cualquier forma, se listan las entradas de acceso al servidor y, algunas veces ocurre que, estando en una zona te dan acceso por otro nodo, no siempre el más próximo.

Saludos y paz

Anónimo dijo...

Este blog tiene de todo,hasta un registrador/bufon que registra todo lo registrable y lo inegistrable.
A mi que me registre.

Anónimo dijo...

CAFETERIAS

Sería conveniente que las cafeterías del Club, especialmente la del campo 1, tuviesen en la barra y en las mesas una carta con los precios de todas las consumiciones que se sirven; así podríamos saber si lo que pagamos es correcto o no, si los precios varían según se consuma en la barra, en las mesas o en la terraza, o según el día de la semana o cualquier otro criterio.

Debería ser también obligatorio que con cada consumición se entregase un ticket de caja con el detalle de lo consumido, ya que las cajas de las cafeterías disponen de impresoras de tickets. Evitaríamos así algunas sorpresas, como la que tuve hoy 1 de agosto en la cafetería del campo 1: al comprobar que el importe de la vuelta no se correspondía con el precio comunicado por el camarero, le pedí una explicación y me contestó que eran las patatas fritas, las que siempre han acompañado a las cervezas.... Al preguntarle desde cuándo las cobraban, ya que era la primera vez que esto me ocurría desde el año 1976, me contestó que "desde hoy se cobran las patatas fritas, aceitunas, etc". No discuto si lo cobrado es caro o no, sino simplemente pretendo conocer lo que se debe o no pagar por una consumición.

Asimismo sería muy conveniente que las cafeterías, quioscos y demás servicios a disposición de los socios, muestren de manera visible un cartel que indique los horarios de apertura: evitaríamos con ello la habitual sorpresa de encontrarnos con la puerta cerrada, ya que alguien decidió que como había pocos socios por el Club cerraba la botica... Entiendo que si la cafetería tiene establecido un horario de cierre tenemos los socios derecho a que se nos atienda dentro de este horario.

Por otra parte, la calidad del servicio de hostelería se está, a mi juicio y al de muchos socios con los que lo he comentado, degradando cada vez más y no se corresponde con lo que muchos deseamos para este Club. Animo a quienes estén descontentos con estos servicios a comunicar los fallos a la Dirección o al Comité correspondiente.

Es importante que los concesionarios de los servicios del Club cumplan escrupulosamente con sus obligaciones en cuanto a precios, horarios y sobre todo en cuanto a calidad del servicio contratado: en caso contrario, que se convoquen nuevos concursos para estas concesiones.

André Keusses

Anónimo dijo...

tiene razon este socio.nevado ya esta de vuelta y su personal tambien
lo mejor es buscar otro restaurador o que lo lleven los del campo 2 donde se come y se tiene un buen servicio
el uno solo sirve para la mesita que se reserva nevado,los demas nada de nada

Anónimo dijo...

¿ Porque si quiero ir a comer al Chalet Infantil con mi familia tengo que abonar 21 0 23 € solo por ir a comer y el chalet social no? Ruego me lo expliquen

Anónimo dijo...

yo pensaba quei los cutres simonianos se iban a cagar en verano pero por lo que se ve siguen delinquiendo,injurias y calumnias,desde su habitual cobarde anonimato.seguramente con la crisis igual tienen que vender la accion y trasladan su escoria al lodazal de donde salieron...

Anónimo dijo...

Tenemos lo que nos merecemos. En general, a la hora de votar no reflexionamos con cuidado a quien votamos o que programas tienen, ni nos informamos sobre las personas de cada candidatura. Hay que trabajar y pensar un poco, señores mios y no pasaría en el club lo que está pasando en España con el sujeto a quien votaron mas españoles. La verdad es que era de esperar en España, pero no en un club de gente culta y educada que está a un nivel de formación que ya megustaría que tuvieran todos los españoles. Algunos de mis amigos votaron a Emilio Antón porque le conocen, es un chico simpático y ya está, aunque reconocen que no valía para el cargo, ¿es esto una manera responsable de votar?, otros, simplemente poruqe se lo pidió Fali y de nuevo me pregunto, ¿ es esa la forma de decidir un voto?, una simple recomendación...NO, hay que leer los programas, conocer a los candidatos y comparar, para luego tomar la decisión. TENEMOS LO QUE HEMOS ELEGIDO Y HEMOS ELEGIDO CON EL CULO.

Anónimo dijo...

ultimas noticias: lo que nos merecemos:
ACCIONES DE LA MORALEJA VENDIDAS A 45.000 EUROS.
-- Pronto las regalaremos --

Anónimo dijo...

Tiene razon el comentario de las 9.46.
Yo,por ejemplo,estudie la candidatura de mato y sus componentes,y como me parecio nefasta no les vote.
Pero aunque nos pese,hay que respetar lo que decidio la mayoria,con un resultado que no es tan dramatico como alguno interesados nos quieren convencer.
En cuanto a las acciones,todavia bajaran mas,con esta u otra directiva.No confundamos melones con sandias

Anónimo dijo...

No señor, sólo habrá que respetar lo que la mayoría eligió si lo hacen bien o al menos decentemente. Es verdad que se voto por conocidos , influencias, amistades, eso todos lo sabemos que funciona así. Aún así esta candidatura sacó según los papeles unos 1160 votos frente a los 3500 votantes ( la segunda 1140). La decisión ha sido nefasta y está demostrado con una incompetencia manifiesta publicamente y bochornosa con un nivel en conocimientos , formas y estilo de 5ª división. Señores esto no hay que consentirlo, para la Junta prometida en diciembre habrá que llevarf más votos que ellos( fácil después de esto) para echar a estos señores.