si esto no es una mafia que venga Dios y lo vea



El daño ya esta hecho, no tenemos ni suficiente terreno ni suficiente dinero para terminar los nuevos campos.

La ejecución de ellos esta si ne die, son unos vagos y sinvergüenzas.

Después de la desastrosa junta general en la que dijeron que todas las cuentas anteriores estaban bien y las aprobaron con delegaciones de dudosa procedencia van regando por el club que la gestión anterior fue pésima, en los gastos realizados parece ser que ha habido comisiones para dar y tomar, para cuando pensaran cesar al máximo responsable, el director Rafael Alcalá, todas las encuestas dan su despido a la vuelta de sus vacaciones.

Ojo con nuestro dinero, las plazas de aparcamiento del campo 1 que podrían haber costado a precio de mercado un millón de pesetas unidad, han salido simplemente por cinco millones cada una, quien ha sido el indio que se ha forrado con la diferencia, es la misma empresa que ha realizado las obras del cuarto de palos otro pufo dado a dedo y pistas de tenis y de pádel mas pufos dados a dedo, el indio parece ser siempre el mismo, puede que sean varios los indios que se repartieron las jugosas comisiones, de juzgado de guardia, si esto no es una mafia que venga Dios y lo vea, que descubriremos de estos con el férreo control de información que tienen.

227 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 227 de 227
Anónimo dijo...

Estimado amigo de las 09.36 soy el del comentario de las 21.03 y no soy D. Emilio Wunch.

¡De lo que estoy convencido es de que no son sicilianos!

Anónimo dijo...

SOBRE TODO PARA SIMON Y LOS SIMONIANOS,QUE DESPUES DE LA INGESTA COMPULSIVA DE LAXANTES SE VAN A IR CAGANDO POR TODOS LOS HOYOS DEL 1 y 2 Y NOS VAN A DEJAR LAS INSTALACIONES COMO UN LODAZAL.

Anónimo dijo...

Nueva Empresa de Servicios para los Deportes de Raqueta I

Golf La Moraleja ha contratado una empresa de servicios, en exclusividad para la ordenación y desarrollo de todos los deportes de raqueta (pádel, tenis y squash).

Esta empresa va a ser dirigida por Jose Antonio Blanco, que contará con la colaboración en tenis de Paco Aparicio y Robert Edwards, ambos profesionales autónomos de gran experiencia en el área de la docencia; en pádel contará con Jacobo Blanco, reconocido profesional y en squash con Alberto Pericás.

Jose Antonio Blanco ejercerá como Director Técnico de toda el área de raqueta, incluida la dirección de todos los equipos de pádel, tenis y squash, con plena capacidad para estructurar y planificar entrenamientos, composición de distintos equipos, clases,...siempre junto con la dirección del Club y los mejores intereses para los socios.

Golf La moraleja dará a conocer la relación de actividades, horarios, calendarios,...que programe Jose Antonio Blanco con la frecuencia y periodicidad que considere oportuno y en cualquier caso en cada número de su revista trimestral.

Los precios de los distintos servicios que preste Jose Antonio Blanco serán fijados anualmente por GLM y los pagos se harán de la forma habitual, directamente con el profesor.

Los profesionales que impartirán las clases en las distintas áreas:

Pádel: Jose Antonio Blanco (687 93 57 63), Jacobo Blanco (695 17 35 48)

Tenis: Jose Antonio Blanco (687 93 57 63), Paco Aparicio (667 07 94 73) y Robert Edwards (646 92 05 18).

Squash: Alberto Pericás (627 37 49 49)

Además Jose Antonio Blanco contará con un grupo de Técnicos Colaboradores que cubrirán la de manda de clases en tenis, pádel y squash.

COMENTARIO

Como se ha concedido esta contrata a dedo, a algun amiguete...

Cuanto le cuesta al club....

Se ha contado con los profesionales de la casa....

Se a contado con todos los jugadores socios del club para tomar esta decision....

A pesar de que estas preguntas sean contestadas de forma positiva para el club, el unificar bajo una direccion un deporte siempre sera bueno para el club.

Anónimo dijo...

A ver si se entera la Junta Directiva y sus secuaces interesados como Wunsch. La mayoría de los socios no apoyamos a Simón ( esto lo utilizan para quitarle importancia), lo que estamos totalmente en contra es de ellos y de su forma de gestión que está siendo bochornosa en términos generales. A un año de su mandato, ahora mismo nadie les apoya y se sienten estafados. Si no con todo este revuelo que prueben a ratificar su mandato en la Junta General verán que pasa... Cuando hay un sentimiento generalizado y constatado( que prueben..) se debe dimitir. No se puede ir en contra de corriente.

Anónimo dijo...

EN ESTE BLOG SON SIEMPRE LOS MISMOS,QUE NADIE SE EQUIVOQUE;SIMON,CUATRO SIMONIANOS,WUNSCH,EL REMAMA Y ALGUN OTRO VENAO...

Anónimo dijo...

el 6/9/08,un iluminado,aunque seguramente ateo,creador de este vomitivo blog,citaba a dios como testigo antimafioso.
desde entonces se han vertido en este vomitivo blog(2veces),la impresionante cifra de 205 vomitivos,casi sin excepcion,emails,como corresponde a un vomitivo blog(3veces)creado por tres vomitivos socios?de la mierdaleja.
este es el resultado de un vomitivo(4veces)blog titulado:golf la mierdaleja-sin censuras
esta izquierda!!

Anónimo dijo...

sois unos remamapigas,remamahuevos y remamachuchas

Anónimo dijo...

queria decir remamapingas!

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 30 octubre 2008 10:59
Emilio Wünsch socio nº 1185

No deja de sorprender el espectáculo que ofrecen los innumerables carteles que en diferentes tamaños- la Direccion acostumbra a colocar en paredes ,puertas y pasillos en las diversas instalaciones del Club –(incluso en la caja de incendio del Spa) –carteles cuyo contenido -en algun caso- llega a ATENTAR contra la DIGNIDAD de los socios , según algunos manifiestan..
Fuera de los dos grandes cuadros de anuncios de las diferentes actividades del Club existentes en el pasillo general -(salvo los referentes a obras ocasionales) -en el interior de las diferentes instalaciones debe ser suficiente un UNICO CARTEL- (enmarcado y con cristal) ,situado en lugar visible a su entrada –en el que se especifiquen las Normas y Reglas de Uso -debiendo RENOVARSE dichos carteles ,tantas cuantas veces sea necesario incluir una Norma nueva-.-.-Cuadro de Normas y Reglas de uso- NECESARIO , cuya utilidad aparte de hacerlas saber a los usuarios, es tambien la de respaldar al empleado encargado de la instalacion en momentos de hacerlas cumplir—si llegara el caso.
En mi opinión ,el espectáculo que hoy nos ofrece tanto cartel se asemeja mas a un Reformatorio que a un Club de Golf.
No siendo el caso de repetir aquí todos los carteles-, transcribire alguno por la ORIGINALIDAD de su redaccion.
A/.- Se ruega a los socios la obligatoriedad de mantener en todo momento las reglas de ETIQUETA en la vestimenta, con “ESPECIAL PULCRITUD” dada la excepcional situación de las obras del Vestuario.---
Piscina de Invierno
B/.- Las personas que- DESEEN- acceder con calzado deportivo o de calle -deberan ponerse ¡¡ PATUCOS !!-
¡¡¡ No lo olvides si vas a la Piscina vestido de calle- echate unos “patucos” al bolsillo !!!
En la redaccion de las Normas –debe evitarse usar el termino -PROHIBIDO-

Anónimo dijo...

ya esta de nuevo el directorcillo y sus secuaces intentado con sus paridas desprestigiar el blog..
puedes seguir, ya te queda poco..
pronto publicaremos tu CV de vendedor.... y a la calle!!!

Anónimo dijo...

Respuesta al comentario del sr Wunsch por Simón Alonso en defensa de los anónimos de esta web:

Si los socios tienen que elegir como una web seria entre esta y la oficial, desde luego es esta, la oficial es una web totalmente manipulada con técnicas mafiosas, esta no.

En esta web prescindiendo de los anónimos a los que yo defiendo incluso los que me atacan no se han quitado ninguno, a esto se le llama libertad de expresión, la censura mafiosa en la web oficial se le llama dictadura.

Olvida ud cuando me pidió que cerrara esta Web recién entrado Santamaria y su equipo, a lo que yo le conteste que yo no podía porque esta web no es mía, pero si la cerraran yo posiblemente pondría una en marcha.

Sea ud serio y responda me 7 preguntas:

1 - En alguna ocasión me ha dicho a mi que el sr Alcala era un director al que ud no le gustaba hablar y que la directora financiera era mil veces mejor.

2 - Que piensa de la promesa del actual equipo de nombrar un defensor del socio, lleva 11 meses incumplida.

3 – Que piensa del día a día del club que hace la dirección, es bueno.

4 – Que piensa de la claridad y transparencia del club al socio es buena.

5 – El presidente del club le comenta lo que están haciendo, de ser afirmativa la respuesta no cree ud que el resto de los socios debemos conocer dicha información.

6 – Enumere ud las injurias que se están haciendo en esta web para que podamos conocerlas, si no es así no haga ud demagogia.

7 – Ud dio mas de 80 delegaciones de voto a la actual junta, de ellas algunas se los di yo, cuantos de ellas no están arrepentidos de habérselos dado, las míos TODAS.

Sr Wunsch, sus criticas en la actualidad son buenas, entienda que las de los demás son igual de buenas, solo que al contrario de Ud los demás denunciamos problemas que tiene el club en la actualidad mas graves que sus criticas, es por eso por lo que el club a Ud le permite en la web oficial sus criticas y a los demás nos las censura como si nuestro club todavía estuviera en el Franquismo, en vez de en una democracia.

Un saludo y deje de decir tonterías de esta pagina que tanto uso en el pasado, con su nombre y con sus anónimos, según Ud parece ahora que la web oficial es la panacea, no me gustaría pensar que muchos de los anónimos que se dicen en esta pagina son suyos.

Simón Alonso Corral

20/10/08 15:40

Anónimo dijo...

Las nuevas ideas del sr Emilio Wünsch.

El presidente Chindo Santamaria es el socio mas honesto y honrado del club.
Así mismo es el empresario mejor y mas lucido de nuestro club.
Los socios propietarios del club no tenemos derecho a preguntar nada.
Nuestros representantes no están obligados a contarnos nada.
Solo tenemos la junta general una vez al año para poder preguntar durante el espacio que nuestros representantes tengan a bien concedernos y si quieren nos contestaran.
Para que a un socio le hagan caso tiene que pedir por lo menos 100 firmas o delegaciones de voto.
Simón Alonso y todos los que critican a la actual junta injurian a la directiva y falsean la realidad del club.

Perdóname querido Emilio estas perdiendo totalmente el rumbo y los papeles, la diferencia entre tu y yo es abismal, lo que a ti te cuentan nuestros gestores los gestores de todos y que tu callas a otros nos lo niegan porque lo hacemos publico.

En vez de estar todos los días dándome la barrila de que es lo que yo puedo o no puedo hacer o lo que hago o no hago y lo que hago mal, por que no me contestas públicamente a todas las preguntas que te dirigí en esta web hace ya muchos días, si tienes el valor de contestar no te preocupes tendrás tu replica y mas preguntas nuevas.

Porque no reconoces públicamente como haces en privado que el director general que tenemos es malo para el club, el verdadero responsable de los innumerables fallos diarios, el culpable de la falta de información, claridad y transparencia de nuestra sociedad.

Emilio respeto tu forma de pensar pero no aguanto tu intransigencia con la mía, no tienes ni idea de lo que es debatir, tienes una de las cabezas mas cerradas que he conocido, has pasado de ser un critico de los anteriores consejos con razón o sin ella a ser el defensor sin razón de este consejo.

Emilio los críticos como tu y como yo normalmente somos maltratados en las sociedades mas reaccionarias, seguramente por aquellos que quieren defender unos intereses poco confesables, se habla normalmente mal a nuestras espaldas pues no suelen ser valientes para dar la cara.

Creo que muchos en nuestro club entre ellos tu y yo y sobre todo aquellos que tengan un cargo pagado o sin pagar, deberíamos aprender de los discursos de los dos candidatos a presidentes de USA, los dos dijeron tener algo en común, todos eran americanos y entre todos sacarían a su País adelante, parece ser que aquí entre Chindo tu y vuestros amiguetes seréis los elegidos para este fin.

Dudo que me contestes ni a esta ni a la anterior carta de preguntas, te ruego que cuando me veas no intentes reñir me como si fueras el profesor de un colegio y yo el tonto de baba que te dará la razón como a los memos, porque lo único que conseguirás es discusiones fuertes de tono que a los socios que nos rodean no gustan en lo mas mínimo.

Por cierto puedes seguir poniendo en esta web todos los anónimos que estas poniendo continuamente para intentar ensuciar mi persona y mi imagen, poco me importa porque es el anónimo insulso el que se descalifica.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Al tiempo de REPETIR que -para hacer mis comentarios y criticas a la Gestion , utilizo UNICAMENTE la Web del Club-quisiera decir al autor de sus transcripciones a este Blog que ,al menos firme su autoria- aunque sea FACIL suponer de quien se trata.

emilio wünsch socio nº 1185

Anónimo dijo...

JODER QUE PLASTA!!
DEL BULTO DE CARNE AL BARBAS Y DEL BARBAS AL BULTO DE CARNE Y TIRO PORQUE ME TOCA!!!!
que coñazo de blog!

Anónimo dijo...

Tenemos un Comité de Golf y y una Dirección de inútiles.

El próximo sábado día 15 en el campo 1 campeonato Unicef Benéfico, mas de la mitad de los jugadores no socios ( por todos es sabido que la mayoría de socios no quieren pagar lo que cuestan los campeonatos benéficos, pero se sigue primando a los no socios en contra de los dueños del club).
El mismo día sábado en el campo 2 campeonato Match GLM La Dehesa, la mitad de los jugadores no socios.
En que campo jugaremos los socios....
Si la mitad de los que componen el comité de golf no son socios ahora me explico el que en un sábado en los que siempre hay socios que no pueden jugar, dediquen mas de la mitad a jugadores que no sean socios priman a sus amiguetes.

Un presidente que no tiene idea de golf, asesorado por un comité de golf de inútiles y una dirección super cara y nefasta para nuestros intereses es lo que produce un día a día desastroso, poco a poco veremos nuestros campos y el resto de instalaciones copadas por NO SOCIOS.

Por otra parte el Sr Santamaria ya ha comunicado al sr Mato en una reunión hace pocos días, que de la junta general extraordinaria que prometió para el mes de Diciembre no la piensa hacer, el sr Mato esta esperando haber si se digna hacer una reunión informativa.

Anónimo dijo...

el anterior dice "esta esperando haber..",¿pero estos cabestros simonianos han ido a la escuela?.
Por favor poneros ciegos de laxantes y a cagar,so bestias!.

Anónimo dijo...

NAJJAR SAUMA, SAMIR 04 noviembre 2008 12:14
acabo de visitar los nuevos vestuarios de caballeros, recien abiertos, y la verdad debo dar mis felicitaciones a todo el equipo que ha participado en este proyecto.H a quedado francamente muy bien. Enhorabuena,

Anónimo dijo...

CASTELLANOS MURGA, SANTIAGO 05 noviembre 2008 12:24
mis felicitaciones por los nuevos vestuarios

Anónimo dijo...

GONZALEZ BARBA, JORGE 06 noviembre 2008 10:01
Ahora que solo hay un tiro en los premios, deberiamos perfeccionar el sistema de entradas. No parece razonable que mucha gente apuntada no juegue ningún día y haya mas de 20 socios que juegan los dos días.

Un saludo

Anónimo dijo...

RODRIGUEZ DE AZERO MACHADO, FRANCISCO 08 noviembre 2008 10:07
Enhorabuena por los nuevos vestuarios aunque la imagen de suciedad del cuarto de baño, con papeles tirados en el suelo, perjudica la imagen del club.

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 08 noviembre 2008 10:56
Utilizando esta Web normalmente para poner en evidencia las DEFICIENCIAS -(“chorradas” según alguno) -que observo en el dia a dia de las instalaciones del Club, me satisface el poder utilizarla hoy para FELICITAR a los Tecnicos- Alfonso de la Joya y Paloma asi como a la Directiva- por la CALIDAD de la Reforma llevada a cabo en el Vestuarios de Caballeros, asi como por cumplir el plazo señalado para su realizacion—al tiempo de agradecer particularmente a ambos el hecho de ,haber aceptado de buen grado las pequeñas observaciones que como profesional les he puesto de manifiesto ,en la confianza de que seran utiles. –

15 /10 / 08 emilio wünsch socio nº 1185

Anónimo dijo...

ANABITARTE CRESPO, JAIME 09 noviembre 2008 23:00
Quiero dar mi enhorabuena a los responsables del Club y encargados de mantenimiento de los dos campos por el magnífico estado en el que se encuentran y por la gran mejoría en pequeños detalles y en los aspectos más importantes, como pueden ser la presentación de los roughs y el estado de los bunkers.

En cuanto a los aspectos que podían ser más criticables últimamente, como la pasividad de los marshals y el horario de los kioscos también veo que han mejorado. En concreto en cuanto a los marshals, quiero dar mi reconocimiento a una persona joven del campo 1 que se nos ha acercado en el premio de hoy para indicarnos con toda educación y razón y en elmomento justo lo siguiente: "por favor traten de alcanzar al partido de adelante". Perfecto.

Jaime Anabitarte

Anónimo dijo...

DO AMARAL DO CASAL RIBEIRO DE CARVALHO, FRANCISCO 11 noviembre 2008 09:23
Enhorabuena por el buen trabajo de reforma de los vestuarios de caballeros. Los greenkeepers y personal del mantenimiento de los campos tb se merecen la ENHORABUENA, por la fantastica calidad de los campos de golf. Un Saludo, FCR

Anónimo dijo...

Un saludo,
Rafael Estevan
Socio 0068
rafael_estevan@iies.es

Anónimo dijo...

ESTEVAN PASTOR, RAFAEL 11 noviembre 2008 16:36
Hay algún proyecto para instalar iluminación en el campo de prácticas del campo 1 y/o campo 2??

En caso afirmativo, en qué situación está dicho proyecto??

Creo que tener un campo de prácticas iluminado tendría gran aceptación entre los socios. Seguro que un gran número de socios profitariamos de poder dar bolas durante el otoño/invierno si se ampliara el horario del campo de prácticas.

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
maillot football pas cher
uggs outlet
off white
ray ban eyeglasses
skechers shoes
off white clothing brand
christian louboutin shoes
off-white clothing
nike outlet
jordan shoes

yanmaneee dijo...

supreme
yeezys
nike air max 270
air max 97
curry 4
nike sneakers for men
longchamp handbags
yeezy shoes
supreme clothing
supreme clothing

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 227 de 227   Más reciente› El más reciente»