FELICITAR a los Tecnicos



WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 08 noviembre 2008 10:56

Utilizando esta Web normalmente para poner en evidencia las DEFICIENCIAS -(“chorradas” según alguno) -que observo en el dia a dia de las instalaciones del Club, me satisface el poder utilizarla hoy para FELICITAR a los Tecnicos- Alfonso de la Joya y Paloma asi como a la Directiva- por la CALIDAD de la Reforma llevada a cabo en el Vestuarios de Caballeros, asi como por cumplir el plazo señalado para su realizacion—al tiempo de agradecer particularmente a ambos el hecho de ,haber aceptado de buen grado las pequeñas observaciones que como profesional les he puesto de manifiesto ,en la confianza de que seran utiles. –15 /10 / 08 emilio wünsch socio nº 1185

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría para poder unirme a la felicitación de D. Emilio que me comunicaran cuanto ha costado la obra de los vestuarios, ademas de quien ha sido el lumbreras que aconsejo poner dos televisiones así como tres butacones en los vestuarios y unos zapateros del todo punto innecesarios que seguramente encarecieron dicha obra.

Así como el que planifico unas instalaciones momentáneas totalmente deficientes que hemos padecido todos los socios durante el tiempo que se realizaron las obras.

Un aplauso al socio Jae Lee por su dimisión como vocal en el comité de golf por carecer de tiempo para esa responsabilidad a la vez que se fue asqueado por la poca comprensión del presidente del comité a casi todas sus propuestas.

Hoy que se reúne el comité de golf, aparte de comunicarnos sus decisiones que últimamente no hace, espero que los profesionales NO SOCIOS Valentin Barrios y Jose Luis Alonso que no pueden ocupar sus cargos dimitan o les cesen definitivamente seria un acto de decencia para TODOS LOS SOCIOS.

Y que pasa con la Junta General Extraordinaria que nos prometió el presidente para Diciembre, una buena fecha para celebrarla seria entre el 25 y 31 de Enero.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo sobre lo de la Junta a celebrar en Diciembre -por lo que creo Simon YA deberias estar recogiendo firmas para solicitarla por si antes de final de Noviembre no se nos anuncia a los socios .

Anónimo dijo...

simon,eres como una mala deposicion...

Anónimo dijo...

Para la celebración de la junta se barajan 5 fechas, noche buena, navidad, fin de año, año nuevo y reyes, mas que nada para que la gente no acuda.

Anónimo dijo...

OBRAS NO TAN BUENAS

Estimado Emilio Wunch:
Primero agradecerte que con tus continuos escritos, "chorradas" para los que de la vida desconocen la ética y la estética, algo se está haciendo en el siempre olvidado mantenimiento del Club.

Te escribo además de para reconocerte tu esfuerzo e interés, para que como amigo de Santamaría le informes de los detalles que cómo típicamente obra española no se han tenido en cuenta. Una vez más hacemos lo difícil y caro y lo fácil y barato lo dejamos sin hacer.
Éstos defectos que debían de haber sido advertidos por la dirección, sería pedir peras al olmo, son, en un primer vistazo, los siguientes:

1º: El tamaño de los inodoros son para niños.
2º: El tamaño de los lavabos, también de niños, no guardan proporción ni con las encimeras ni con las dimensiones del vestuario.
3º.: Los tapones de los lavabos no se pueden abrir ni cerrar por estar el mecanismo de los grifos pegados al rodapié de la encimera.
4º.: Los expendedores de toallas de papel, en vez de ser eléctricos como en los nuevos hoteles y restaurantes, son de ínfima calidad y con los bordes cortantes.
5º.: Los bancos entre los casilleros tienen una anchura que dificulta el sentarse dos personas; la altura, muy baja, no es la adecuada y rozan los abrigos y los pantalones que se pongan en las nuevas perchas.

Otros pequeños defectos, como falta de papeleras en los lavabos, percheros en los inodoros, etc. me figuro serán anomalías de inauguración con prisas.

Amigo Wunch, con la confianza de que tu intervención personal sirva para algo, ya que desgraciadamente la confianza en los directivos y consejeros la he perdido hace tiempo, recibe un fuerte abrazo de un socio que valora tu preocupación y cariño por el Club.

Anónimo dijo...

barbas no me extraña que te gusten los vestuarios,sobre todo el bidet que para el tamaño de la tuya sobra!
pero que mierdecilla eres!

Anónimo dijo...

En relación a
OBBRAS NO TAN BUENAS,
al amigo de Wunsch se le ha olvidado lo más importante:

Las puertas de las duchas en vez de ser esmeriladas o vinílicas, que se ven la sombra pero no las personas, son amarillas y opacas, y para saber si están libres y podemos entrar, tenemos que abrirlas y "saludar" de paso al que está duchándose.

Menos mal que el arquitecto y una tal Paloma han aceptado las sugerencias y cambios de Wunsch....

Anónimo dijo...

Al tiempo de agradecer el comentario de las 11:47 -aprovecho para animar a algun socio a que,-en lugar de utilizar este Blog-,utilice la pagina Web del Club para que realmente sean EFECTIVAS sus denuncias de las DEFICIENCIAS que observe en nuestras instalaciones -DEFICIENCIAS que en un Club de la categoria de -Golf La Moraleja -NO DEBEN producirse - -UNICO FIN que yo persigo con mis "Chorradas"-.

Emilio Wünsch -socio nº 1185

Anónimo dijo...

José Manuel López Aparicio
socio 0565
ESTEVAN PASTOR, RAFAEL 11 noviembre 2008 16:36
Hay algún proyecto para instalar iluminación en el campo de prácticas del campo 1 y/o campo 2??

En caso afirmativo, en qué situación está dicho proyecto??

Creo que tener un campo de prácticas iluminado tendría gran aceptación entre los socios. Seguro que un gran número de socios profitariamos de poder dar bolas durante el otoño/invierno si se ampliara el horario del campo de prácticas.

Un saludo,
Rafael Estevan
Socio 0068
rafael_estevan@iies.es

Anónimo dijo...

LOPEZ APARICIO, JOSE MANUEL 12 noviembre 2008 12:29
Estoy totalmente de acuerdo con el señor Estevan Pastor, creo que sería un acierto total iluminar los campos de practicas.


José Manuel López Aparicio
socio 0565

Anónimo dijo...

De un socio muy muy reciente. Un consejo al socio Emilio Wünsch -socio nº 1185, al que solo conozco por referencias y sus escritos en esta pagina y la pagina del club.

Porque tanto empeño en que los socios publiquen sus criticas en la pagina del club cuando esta pagina es mucho mas social y democrática al aceptar anónimos, como casi todas las pag/blog.

D. Emilio, porque se resiste a contestar los comentarios y sobre todo los firmados por el socio D. Simón, socio que si conozco de vista y que continuamente le pone a caldo con comentarios verdaderamente duros, incluso haciendo afirmaciones durísimas contra Ud y nuestros directivos, al que ni ellos ni Ud D. Emilio se atreve ni ha contestar.

De la poca información recibida de los socios que frecuento, hay una gran mayoría que creemos que la credibilidad de D. Simón es superior a la suya, la de Ud entendemos esta comprada o cuando menos mediatizada, a D. Simón, estamos convencidos que Ud y el club censuran dictatorialmente en perjuicio de los socios, en un claro favor de sus intereses.

Socio D. Emilio no se canse, denos a los socios la posibilidad de leer y escribir en la pagina que queramos a esto se le llama libertad de expresión, entiendo que Ud y los representantes que tenemos esto no lo conocéis. No os extrañe que algún anónimo o el socio D.Simón os llame mafiosos y tu y a los que defiendes os lo tengáis que tragar.

Anónimo dijo...

No sé si las instalaciones están bien o no. Estuve el fin de semana y la verdad me esperaba algo más para nuestro club en este sentido. Lo que está claro es que no han preguntado a nadie, han llegado y han cambiado lo anterior super aprobado y a su antojo para sus intereses, dando a dedo el proyecto ( al que se está forrando del club ocultamente) y no hemos sabido nada , ni de presupuestos contradictorios y de a quién ni nada. Esto no se puede consentir, está claro que hay gato encerrado , porque es la única razón para la nula transparencia que existe y en los temas más importantes peor.

Anónimo dijo...

LA WEB OFICIAL Y EL SR. WUNSCH

Estimado Wunsch; ya me gustaría utilizar la Web oficial, no solo la he utilizado si no que en "Contactar" he escrito directamente mis sugerencias y comentarios al director y a algunos de los presidentes de los distintos Comités, con el mismo resultado: Ni puñetero caso, o mejor dicho ni han tenido la elegancia de contestarme.
Además si tú eres el primero que te quejas de que no te contestan; he revisado tus escritos y la casi nula contestación de la Dirección a los mismos.

Solo me queda el hispánico
"pataleo" e intentar que vía tu amistad con Santamaría, y tu continuo esfuerzo, se pueda resolver algunos de los defectos y problemas del Club.

No se te olvide, yo no soy tan valiente, que por denunciar muchas de las irregularidades del Club, empezaste hace 25 años denunciando las averías y percances del riego del Campo-1, después de llamarte de todo tuvieron que cambiarlo, te han llevado a los tribunales y han intentado desprestigiarte al máximo tanto en los profesional como en lo privado.

Abrazos.

Anónimo dijo...

DECISIONES COMITÉ DE GOLF

EXTRACTO DEL ACTA DE LA REUNION DEL COMITÉ DE COMPETICION
GOLF LA MORALEJA, S.A.
12 de Noviembre de 2008


Se afronta el orden del día previsto y se adoptan entre otras las siguientes decisiones:

Toma la palabra el presidente del comité quien pide que las decisiones adoptadas por el comité se plasmen inmediatamente en acta para su aprobación y cuelguen en la web para conocimiento de los socios.

Respecto al punto 3 del orden del día sobre estado ejecución de decisiones anteriormente acordadas por el comité, el presidente cede la palabra al director general que realiza el siguiente resumen:

- Tanto las obras de vallado del campo I, hoyos 4 y 5, así como el asfaltado de caminos pendiente en ambos campos, se procederá al comienzo de las obras la semana que viene, con una duración aproximada de 2 semanas.
- Respecto a la pintura del parking del campo II, el director informa que se realizara esta misma noche para evitar conflictos con los socios en el uso de las instalaciones.

La dirección sigue informando sobre las tareas realizadas sobre decisiones anteriores como la limpieza de la zona posterior al hoyo 8 del campo I, y la inversión en estética de los campos en diferentes zonas, unos 800 €: Campo I, hoyos 2,3 y 17, tee del 3 del 8 y del 9, curva del lago del 12 y campo de practicas, en el campo II, tee del 1 frontal del green del 9 y 18, completado parterre del hoyo 16 y se realizará la subida del hoyo 12 al 13 cuando se cambien aspersores.

El director general informa del coste de las decisiones tomadas en el comité anterior y presupuestadas para el año que viene: pinchado sólido/duro de ambos campos con terceros aprox. 40.000 €, reparación drenajes y nuevas arenas en bunkers pares 3, así como partida de resiembra de 15.000 €.

El director de explotación informa sobre la puesta en marcha de la nueva aplicación para el próximo día 19 de Noviembre. Se decide también sobre la obligatoriedad de poseer licencia de Golf para poder utilizar las instalaciones.

Seguidamente, el director de explotación se disculpa y abandona la reunión, y se pasa a tratar el punto 4 del orden del día: Medición de campos y recomendaciones de D. Jose Antonio Martínez de las Heras. El presidente cede la palabra al capitán de campo y a la dirección para explicar las decisiones tomadas.

Se informa sobre la reunión mantenida en el campo entre D. Jose Antonio, D. Emilio, D, Javier y la dirección y las decisiones adoptadas. Se analiza el informe remitido así como el cuadro de distancias de los hoyos modificados y se decide hacer tarjetas nuevas inmediatamente, utilizando las actuales 3.000 para el día a día, así como stroke saver nuevos.

Sobre el punto 6 del orden del día: propuesta de calendario 2.009, la dirección entrega copia a los miembros del calendario, con las modificaciones recibidas por parte de los delegados así como nuevas incorporaciones de premiso privados. Se analizan por los miembros mensualmente, se realizan los cambios oportunos y se da por aprobado

El capitán de campo toma la palabra, y destaca la necesidad de un pequeño vallado en el putting green del campo II que evite que los socios que van a dar bolas crucen por mitad del mismo. Se aprueba la petición y se pone en marcha.

Se vuelve a discutir de la iluminación de los campos de practicas, la direccion informa sobre ello y se publicara la decisión de iluminar el campo II con la nueva obra de pluviales, nivelación, y casetas.

Asimismo se vuelve a discutir sobre iluminar el putting green del campo II en invierno, la dirección insiste en la inconveniencia de hacerlo dado el daño que se produciría por las heladas nocturnas y la no recuperación de la hierba, absolutamente dormida en esa época del año. Se decide no hacerlo y publicar las razones de esta decisión en la web.

El capitán de campo pone de manifiesto la necesidad de cambiar los lava bolas acercándolos a los caminos, así como dotar de esterillas a la zona izquierda del campo de prácticas del campo II. Adicionalmente se pide a la dirección que se prohíba el acceso al campo de golf a través del tenis y se cambie el banco del hoyo 16 de Sras.

Por ultimo se abre un debate en el seno del comité sobre la colocación de barras adelantadas entre semana:

El comité decide que las barras se coloquen entre semana con criterio y bajo supervisión de los responsables de mantenimiento.

Por ultimo, D. Valentín Barrios, toma la palabra para proponer un reconocimiento al socio de honor D. Severiano Ballesteros en estos malos momentos de salud. El director general informa de la decisión de consejo de mandar un telegrama de animo a la familia, así como la de dedicar la revista 100 ediciones al gran profesional, la dirección propone destacar en la pagina web el apoyo del club. D. Valentín propone el montar una concentración de aficionados, capitaneada por Golf La Moraleja, frente al hospital donde permanece ingresado. Se decide mandar e-mail a los gerentes de los distintos clubs de Madrid y ver reacciones y propuestas para el éxito de esta idea.

John dijo...

coach outlet store online
true religion sale
lacoste shoes
louis vuitton borse
michael kors outlet online
yeezy boost 350
vans outlet
uggs outlet
coach outlet online
nike air max 95
nike air max
coach outlet online
levis 501
ugg boots clearance
coach outlet clearance
ugg boots outlet
polo ralph lauren outlet
montblanc pens
adidas pure boost
michael kors handbags
jimmy choo outlet
mcm outlet online
ray ban sunglasses discount
lacoste outlet
louis vuitton outlet
michael kors outlet
ralph lauren pas cher
louboutin outlet
coach outlet
cheap jordans
ugg boots canada
coach outlet
longchamp outlet store
oakley sunglasses outlet
adidas nmd white
2016817yuanyuan

chenmeinv0 dijo...

ugg boots
louis vuitton handbags
michael kors outlet online
warriors jerseys
coach outlet store online
canada goose canada
cheap uggs
christian louboutin sale
cheap jordan shoes
heat jerseys
fitflop shoes
cheap ugg boots
prada handbags
cheap louis vuitton handbags
ugg sale
fitflop sale
tommy hilfiger clothing
louis vuitton
adidas nmd runner
hollister jeans
canada goose sale
nike shoes
rolex watches for sale
louis vuitton handbags
canada goose jackets
clarisonic mia 3
louboutin femme
uggs store
nike tn pas cher
burberry handbags
montblanc pens
pandora charms sale clearance
ugg boots
louis vuitton handbags
polo ralph lauren
longchamp pas cher
coach factory outlet
fitflop clearance
ugg boots
oakley outlet
2016.11.2xukaimin