EMPLEADOS DE PRIMERA Y EMPLEADOS DE SEGUNDA.


LA DIRECCION PROHIBE COMER, TOMAR CAFE, ECT... Y LOS DIRECTORES COMEN CONTINUAMENTE EN LAS CAFETERIAS DEL CAMPO UNO Y CAMPO DOS. HA ESTO SE LLAMA DISCRIMINACION.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que quieren que les diga. Si los empleados no son socios, no deberian comer en las cafeterias, para eso tienen la cantina, pero esa norma se deberia ca todos, empezando por el tal Rafael Alcalá, para dar ejemplo a sus subordinados.

Anónimo dijo...

Es cierto el director siempre esta en la cafeteria del campo 1. Parece que junto con Chindo, estan mas cómodos que en el despacho que para eso les pagamos. ¿quien paga las consumiciones Nevado?.

Anónimo dijo...

A quien se le ocurriria contratar a este director por un sueldo que es el doble del que tienen otros directores de clubs mucho mejores que este. En Marbella los hay a patadas y nos ahorrariamos una pasta. No sirve ni para dar instrucciones al chalet infantil como denuncia una socia que quiere hacer una fiesta de niños.

Anónimo dijo...

Entre Chindo y simón adivinen quien no saca tajada en el club? Pues uno se preocupa gratis y encima le critican los que de gratis nada

Anónimo dijo...

Yo de mayor quiero un trabajo como el de Alcalá.
Mas de 100.000 euros al año y sin tener que hacer nada. Nadie le pide responsabilidades y no tiene que cumplir ningun tipo de objetivos de ventas ni nada. Para colmo, ni tiene que cuidar los gastos. Si se pasa de presupuesto, sube las cuotas y ya esta. No se me ocurre un curro mas relajado y mejor pagado. No controla nada, ni supervisa los servicios. Pero claro, es perfecto para este consejo, no se entera de nada y mas le vale. Le pagan por callar.
¿es que somos idiotas?

Anónimo dijo...

El puño en alto que significa, que los rojos nos van a asesinar?.
A los empleados que no les guste, que se vayan a ver donde les van a pagar por trabajar menos y con la crisis que hay??.

Anónimo dijo...

El Director es el tío más incompetente que podíamos tener. No cumple los requisitos mínimos de conocimientos a tener ahora. Intenta disimular pero todos le descubren. Lo peor es que mete la pata constantemente y todo a costa del dinero de todos los socios con sus incompetencias constantes.¡Qué pasa que no se le puede echar porque cantaría todas las irregularidades que ha visto durante el último año¡Es la única explicación

Anónimo dijo...

Sobre la apertura de esta nueva Seccion, pienso que su motivo ha sido sin duda -el pretender cambiar de tema el REDACTOR JEFE-(Simon),para cortar cierto tipo de comentarios anteriores que no debian ser de su agrado .
En cuanto a los comentarios sobre la INCOMPETENCIA del Director ,(opinion que quiza comparta ),-en los que se mezclan- "churras con merinas" - tengo que decir que dejan suficientemente claro ,por el escaso nivel cultural que demuestran en ellos sus autores - que son los mismos de la mayoria de las CHORRADAS que en este Blog se escriben.-QUE PENA--

Anónimo dijo...

INFRACCIONES DE APARCAMIENTO
Deseamos informarles, que debido a los cada día más frecuentes estacionamientos de vehículos en zonas prohibidas, que están debidamente señalizadas como tales y por el bien de todos, de la necesidad de aparcar sus vehículos adecuadamente en las plazas de aparcamiento destinadas al efecto. Es imprescindible el respeto de las plazas destinadas a usuarios de movilidad reducida, cuyos vehículos deberán contar con el distintivo correspondiente, al igual que se hace imperativo, no aparcar en zonas cuya señalización así lo indique mediante señal de "prohibido aparcar" o "línea amarilla en bordillo".
Por decisión del Comité de Régimen Interior informamos igualmente, que se avisará convenientemente a los infractores y que de ser reiterada dicha actitud, serán sancionados por los motivos expuestos. Durante el mes de febrero, se hará como advertencia, pero serán estudiados disciplinariamente los casos de infracciones cometidas a partir de marzo.

CUANDO EL MAFIOSILLO RICARDO PRADAS SE NIEGA HA CUMPLIR CONTINUADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO SUS VOCALES NO LE HACEN DIMITIR DEJANDOLE EN LA ILEGALIDAD EL COMITE DE REGIMEN INTERIOR EL PRESIDENTE DEL CLUB Y SU CONSEJO LE PERMITEN SEGUIR ACTUANDO DE FORMA MAFIOSA QUIEN SERA EL VALIENTE QUE PUEDA ABRIR UN EXPEDIENTE A CUALQUIER SOCIO SIMPLEMENTE POR UN MAL APARCAMIENTO.

RESPUESTA;

SOLAMENTE UN GRUPO MAFIOSO

Anónimo dijo...

LA PUÑO CERRADO que encabeza esta pagina -es un LOGOTIPO que para este Club, bien podria adoptar la "gloriosa OPOSICION" que al parecer pretende representar a los socios algun dia.
-QUE DIOS NOS AMPARE -

Anónimo dijo...

el unico puño cerrado de este club es el de los que se llevan el dinero a escondidas. los demas no tenemos ni acceso a la caja ni informacion de lo que pasa con nuetro dinero.

Anónimo dijo...

Demasiado miedo tienen estos "SUPERGOLFOS" a Simón.

Simón es un verdadero lider cuando habla o cuando calla.

La direccion al contrario son unos inútiles cuando hablan o en silencio.

Anónimo dijo...

Hemos sufrido un ataque por Hackers desde Las Rozas, Madrid.

Ya tenemos la dirección IP. Estamos trabajando con Google y la autoridades Españolas pare atrapar a estos delicuentes.

El proveedor de los servicios es Jazztel Telecom.

Anónimo dijo...

Si sera SUBNORMAL el del comentario de las 13:59 -no se da cuenta que ,si en puño cerrado NO ENTRAN ni moscas-como se van a llevar el dinero.-

Anónimo dijo...

seras tontolculo. ¿ como te vas a llevar el dinero si no cierras la mano? No te das cuen de que se te caerá. Y donde no entran moscas es en boca cerrada,
tu debes ser del consejo, por la brillantez de tus argumentos y por la defensa que haces, muy mal por cierto e insultando zafiamente.

Anónimo dijo...

QUE SE ESTEN GASTANDO NUESTRO DINERO EN HACHERS PARA INTENTAR MANIPULAR LA INFORMACION ES UN SINTOMA DE MAFIOSOS

Anónimo dijo...

La contrata del campo 2 tan sospechosamente concedida ya etá abortada. Parece que los actuales concesionarios siguen un año mas porque se incumplieron los plazos para comunicarles que los echaban. Este consejillo es de risa. Todo lo hacen muy mal y pretenden echar a la gente sin cumplir los contratos. A ver. si ya lo dice el Libro de Petete: En los contratos pone una clausula para avisar que no se renuevan y si no, se prorrogan automaticamente. Por eso , para cambiarlos hay que avisar antes de la fecha que se especifica, si no, no hay nada que hacer y eso es lo que ha pasado. Es un cachondeo. A ver, porque si se anuncio que otros habian ganado siguen los que estaban, preguntad, preguntad....

Anónimo dijo...

Que vergüenza de club y que vergüenza de gestión... ¿Como es posible q sigan en el campo 2 los mismos si han ganado el concurso otros?. No bastó con tener que indemnizar al anterior con el dinero de todos los socios...
También a la financiera, ¡que nos costó una pasta!... ¿Pero es que el consejo y la directiva ni se leen los contratos???. Sabrán acaso leer... ¡¡Que barbaridad!!.
No me extraña que las acciones estén cayendo en picado.

Anónimo dijo...

!!Vaya vergüenza de gestión¡¡... ahora aparece la chapuza del campo 2 (si es cierto el comentario anterior). ¿Pero es que nadie del consejo o directiva se lee los contratos?.

Primero el despido de la Financiera, que nos costó una pasta.. Luego la indemnización de caddy master que nos costo otra. Después el despido de la contrata del 2, (para poner a otros a dedo), que nos costó también un montón de pelas. Ahora resulta que los digitales tenían un as que los actuales ni se han enterado... Es que es de sainete. Pero los socios pagando. ¡¡Hasta cuando...!!

Ahora bien, y lo importante, ¿quién sabe donde están los 119 Millones de Euros de la venta de los terrenos y las cuentas?. De eso no se habla nunca..

Por no hablar de dinero han quitado de la web oficial hasta el presupuesto de 2007 que era el único que se mantenía de las gestiones anteriores.

!! OLÉ EFICA Y TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN ¡¡. Menos mal que era parte de su programa electoral.. No me extraña que las acciones se vayan a pique.

¡¡VAYA VERGÜENZA DE GESTIÓN !!

Anónimo dijo...

A donde queremos llegar con una OPOSICION ,que como mejor represente tiene a -quien su aspecto y cualidades son de un verdadero LIDER SINDICAL -nada mas lejos de las que debiera tener quien un dia pueda representar una Sociedad como Golf La Moraleja
- Tenemos lo que nos merecemos-igual que tenemos a Zapatero--
Sino encontramos otro LIDER que atreviendose a salir a la palestra dando la CARA-NO el CULO como lo da Simon- por supuesto con mejor curriculum y aspecto NUNCA llegaremos a formar una verdadera OPOSICION -con lo que MAL PORVENIR TENEMOS.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien que los empleados no les dejen comer en la cafetería. Además, ya tienen la cantina que dicen incluso que se come mejor.
Por otra parte me parece normal que el director si pueda hacerlo aunque no sea socio.

Anónimo dijo...

Sobre el ELEFANTE BLANCO del Sr.Lewin

Después de decir que mis comentarios hacen un MAL FAVOR –a la Junta y a los 6000 socios.-el Sr.Lewin nos anuncia la posibilidad de que; “ un ELEFANTE BLANCO pueda llevarnos a la QUIEBRA”- y que el valor actual de la Accion es 35.000 euros (cuando es 50.000,) –sin duda pensando que con semejante manifestación hace un -BUEN FAVOR- a los socios y a la Sociedad.
En mi opinión la ALARMA que puede despertar entre los socios semejante pronostico- OBLIGA al Sr. Lewin a aclararles las siguientes dudas:
1º.— Quien es el” ELEFANTE BLANCO” a quien haciendole RESPONSABLE del desproposito que anuncia- NO SE ATREVE a poner nombre .
2º.- Si dicho ELEFANTE BLANCO tuvo alguna participación en los COMPROMISOS de PAGOS adquiridos por la Sociedad ANTES del 2.008–-vease: a/.- COMPRA de terrenos de Mozanaque b/.- Encargo de Proyectos” DESIGNE Nicklaus” -c/.- Obras FARAONICAS realizadas durante el año 2.007. -
3º.- Si el Sr. Lewin tuvo alguna razon que le impidiera- ADVERTIR ANTES a los socios- de lo que AHORA hace sobre el ----“DETERIORO Economico que para la Sociedad podria representar - el construir Campos” SIGNATURE DESIGNE Nikclaus” por -el “ALTO COSTO FINAL que sus ALTAS EXIGENCIAS Tecnicas de construccion suponian “
Aclarados estos puntos por el Sr. Lewin - a cualquiera que NO TENGA-“otros intereses” que los propios de SOCIO—le sera FACIL SUPONER,- (sin necesidad de ser PORTAVOZ de nadie)—que si la situación Economico Financiera de la Sociedad –HOY- podria no permitir la construccion de los Campos de Mozanaque- por el peligro de QUIEBRA” que para el Sr.Lewin supone- ello UNICAMENTE se deberia –a los PAGOS que la Sociedad haya visto OBLIGADA a afrontar el pasado Año -de COMPROMISOS y ACTUACIONES –todos ellas –ANTERIORES al 2.008 - puesto que–el COSTE de las Reformas del Chalet de Niños y del Vestuarios de Caballeros- UNICAS OBRAS- realizadas durante año 2.008, NO es POSIBLE hayan podido repercutir sobre los 19.000 mills./ptas. recibidos por la Sociedad de la VENTA de los terrenos del Campo 2-–HASTA el punto de ser el RESPONSABLE de no permitir a su Economia el construir HOY los nuevo Campos-.
Aclaradas por el Sr.Lewin las DUDAS que a los socios presenta su DESAFORTUNADA manifestación -- junto a los razonamientos aquí expresados, NADA justificara el tratar de buscar otro RESPONSABLE ,(en el caso del Sr. Lewin un ELEFANTE BLANCO)- de la BUENA o REGULAR ,actual situación Economica Financiera de la Sociedad– ANTES de recibir el Libro de Balance Anual que se acostumbra a entregar a los socios en Junio para la Junta General
En relacion con los “INCONVENIENTES” a que el Sr. Lewin se refiere, yo haya podido tener con anteriores Directivas por mis criticas -le dire –que gracias a ellos –se ha ATREVIDO hoy a expresarse en esta Web de forma tan INCONSCIENTE.
NOTA: Este articulo no tendra continuación.

Emilio Wünsch socio nº 1185

Anónimo dijo...

Wunsch no es el "elefante blanco",es "la mosca" cuando va con sus gafas...

Anónimo dijo...

LO QUE HA LLEVADO A LOS GOBERNANTES A LA TUMBA POLITICA A LO LARGO DE LA HISTORIA HA SIDO NO ESCUCHAR A SU ELECTORADO...
SRES DIRECTIVOS DE NUESTRO QUERIDO CLUB, RECONOZCAN QUE NO SABEN, DEVUELVAN TODO A COMO LO ENCONTRARON (SI ES POSIBLE TODAVÍA) Y DEJENNOS EN PAZ. NO LES QUEREMOS.

Anónimo dijo...

Quien es el responsable de los temas legales y porqué le pagan?
Lo que pasó con palacios y el hoyo 10 del campo 1 es un chiste. lo que acaba de pasar con la contrata de cafeteria del campo2 es otro cachondeo. anuncian que los echan y ponen a un de los suyos y luego se han de echar a atras, envainársela y joderse, porque legalmente no pueden. ¿quien les asesora?, porque le pagan!

Anónimo dijo...

Lo del puño cerrado me recuerda o bien a los del PCE o bien a los de la cabalgata gay, muy aficionados al "fist fucking". ¡Ruego me aclaren sus autores por donde van los tiros!
gracias

Anónimo dijo...

ESQUIBEL IGLESIAS, BORJA 08 febrero 2009 19:05
Me gustaría comentar lo que me ha pasado esta tarde en el campo 2 ,en torno a las 16 horas, cuando estaba jugando el premio de golf.
En el tee del hoyo 18 me he dado cuenta que el carro que estaba utilizando se estaba quedando sin batería, pero dada la proximidad al cuarto de palos he decidido esperar a terminar el hoyo y a continuación , mientras mis compañeros iban saliendo en el hoyo 1, bajar al cuarto de palos y cambiar la batería.
Al llegar he mirado a derecha e izquierda y no he visto a ningún empleado, por lo que dadas las circuntancias, he cogido una batería de un carrito y he dejado la gastada al lado.
Al terminar de hacer ésto ha aparecido el empleado (que estaba en algún lugar del cuarto de palos , pero no visible para mi) y le he preguntado que si la batería que acababa de coger estaba cargada, a lo que me ha respondido que sí, pero que para qué la quería yo, en un tono que no me ha gustado. Yo le he comentado que para seguir jugando el premio a lo que me ha respondido que yo no podía coger la batería,que tenía que pedírsela a él. Yo le he dicho que estaba de acuerdo,pero que antes de hacerlo he mirado a ambos lados del cuarto de palos y no he visto a nadie y que en esas circunstancias no me quedaba otra alternativa que la tomada o seguir con la bolsa al hombro , dado que esperar más tiempo a que llegara un empleado hubiera supuesto retrasar a mis compañeros y al resto de jugadores del premio.Ha insistido un par de veces más en lo mismo para terminar diciéndome que me fuera dado que tenía prisa. Le he dicho que por supuesto que me iba , que conmigo no iba a conseguir discutir.
Quiero quejarme de lo que ha pasado, en especial por el tono con el que se ha dirigido a mí y por su ofuscación y falta de comprensión de una situación , desde mi punto de vista , muy clara.
Trato de huir de cualquier conflicto en general (y más un fin de semana cuando estoy practicando golf con mis amigos), pero no termino de entender nada de lo que ha pasado.

Para cualquier aclaración,estoy a su disposición
en el teléfono ha sido borrado por ser un dato personal.

Atentamente.

Borja Esquíbel Iglesias.

Anónimo dijo...

VÁYASE SR. CHINDO, VÁYASE.

GRACIAS

Anónimo dijo...

A proposito del socio Sr.Lewin, pregunto, por que no lo se;

¿no fue este socio el responsable del fichaje del malhadado Asis?

ya que algo me suena en este sentido.

Anónimo dijo...

Tarifas de los servicios del club

Aparte de los servicios de cafetería, máquinas de bebidas, restauración, etc que todo el mundo puede comparar; ¿porqué algunos servicios son más caros en el club que fuera?. Por ejemplo, el masajista. Según las tarifas publicadas, 55 minutos cuestan 56€. En una clínica de Fisioterapia de La Moraleja, 1 hora, cuesta 48€. Además hay que tener en cuenta, el tipo de acuerdo que tenga el masajista con el club, que desconozco; pero que incluso pagando un alquiler al club, no creo nunca sería superior al que una clínica entera paga en un sitio premium, como son los centros comerciales de La Moraleja

Anónimo dijo...

Ayer día 12 hacia las 2,30 el director comía plácidamente en el restaurante del campo2 con cinco personas y ninguna era socio.

Si los empleados del club no pueden comer como este señor se permite ese lujo, para eso tenemos la cantina, o todos o ninguno.

Anónimo dijo...

Ayer estaba en un atasco y la policía me aparto bruscamente. Era Zapatero con su comitiva que se abría paso entre las masas. Según me dijeron, encima, iba con una comitiva de extranjeros. Y fíjate, yo que soy español viejo, tengo que chuparme el atasco completo....
Por no hablar de los inmigrantes que tienen igual o más derechos que nosotros....
Pues mientras las cosas estén así, a mi me parece normal que nuestro Director, que es una persona amable y bien educada, coma en nuestra cafetería con quién él o él consejo estime oportuno. Sus motivos tendrá. ¡Hasta ahí podríamos llegar!.
- Y el que quiera dar ejemplos de socialismo, sugiero que empiece por el mismo -.

Anónimo dijo...

los emigrantes que se vuelvan a Panchilandia España para los españoles y el Director que coma donde le dé la gana

Anónimo dijo...

El comentario de las 8:12 es un ejemplo mas del NIVEL y CATEGORIA de los que presuntamente pretenden formar parte de una OPOSICION en esta Sociedad a la actual Directiva.
¿A donde vamos con este tipo de mostrencos?

Anónimo dijo...

Respondiendo a los tres comentarios del día 13 (12:29 - 15:19 – 21:04 ).

Soy un socio que peino canas y creo que los tres comentarios son del mismo “el director”, que personalmente creo es un inútil, con un gran sueldo que no es propio para un club de golf, hoy día 13 a las 2,30 estaba comiendo tan ricamente con su hijo en el restaurante del campo 1.

Lo que me preocupa no es que use los comedores, si no que como un capo prohíba a los demás empleados comer donde el lo hace, pienso que todos deberían poder hacerlo.

Anónimo dijo...

nunca un empleado ha comido en la cafeteria la prohibicion no es de ahora sino de siempre, por cierto Silvela el anterior Director, tambien comia en la cafeteria y nadie se rasgava las vestiduras

Anónimo dijo...

¿Que tipo de DISCRIMINACION ABSURDA es la que no permite hacer uso de la Cafeteria , a quien - por su cargo de Director (mejor o peor ) esta OBLIGADO a mantener reuniones de trabajo, que en muchas ocasiones se desarrollan en el transcurso de una comida¿-
COMIDAS estas a las que normalmente se acostumbra invitar al interlocutor-?
¿Habria que preguntarle si la comida era una reunion de trabajo,para permitirle comer o NO en la Cafeteria?

Esta es una muestra mas -del NIVEL de quienes al parecer pretenden hacer una OPOSICION-

¡¡¡¡DIOS NOS COJA CONFESADOS!!!!

Anónimo dijo...

EL SINDICATO AL PODER

Ante el ejemplo que la clase dirigente está dando en los últimos tiempos, no me extraña que los "sindicados" intenten tomar el poder.

Dentro de poco, para no enojarles, los socios-propietarios a comer en la cantina y los empleados en el restaurante.

Como queremos ser el mejor Club de España y el más "especial", no me sorprende que se quiera que seamos el único en el mundo que el director, por cierto un verdadero incompetente, no pueda comer en el restaurante de socios.

Anónimo dijo...

EJEMPLO CLARO DE UNA INCOMPETENTE OPOSICION-LIDERADA POR SINDICALISTAS COMO SIMON.
Este tipo de comentarios seguro que nos ayudara a coger FIRMAS-----------EMPECEMOS YA.

Anónimo dijo...

Para cuando echar a este Director. Los socios conocemos ya tantos y tantos ejemplos de su total incompetencia y de los grandes líos en los que nos mete que es necesario que se vaya ya que es muy riesgoso sus actuaciones habituales. No tiene nada de conocimientos necesarios ni es el profesional que necesita nuestro club en un momento delicado, además todo el mundo dice que lo único que hace es prometer y luego nada con su falsa personalidad. Que se vaya por favor o es que la Junta no puede echarle por alguna cosa... porque no creo que les compense tenerlo ahí.

Anónimo dijo...

VALLE CENTA¥O, DEODORO 14 febrero 2009 22:56
Jugando el premio del domingo dia 8 me olvide un hierro 5 en el suelo y a los tres o cuatro hoyos lo volvi a necesitar y como no lo tenía en la bolsa avise al Marshal que amablemente lo fue buscando por los partidos que nos seguian pero sin ningun exito.
Al final del dia recorri los hoyos donde podia habermelo dejado tambien con resultado negativo.He llamado al Campo II unas cuantas veces durante la semana y ningun rezagado lo habia devuelto.
Enfin que el palo no ha aparecido y me resulta muy dificil reemplazarlo pues se trata de un Honma que ya tiene un par de años de antiguedad y no lo fabrican.
Si alguien lo encuentra por favor dejarlo en el Master de cualquiera de los dos campos.
Millones de gracias por tomaros la molestia de leer mi
misiva.

Deodoro Valle

Anónimo dijo...

A la persona que supongo administra el blog:
¡¡¡¡No me importa un pimiento que a un socio le hayan chorizado un hierro 5 o que otro socio haya tenido una discusión con el personal del cuarto de palos del campo 2!!!!
Los que tenemos acceso a la web del club ya lo hemos leido, a los demás no tiene porqué importarles...
Un saludo

Anónimo dijo...

VALLE CENTA¥O, DEODORO 17 febrero 2009 09:51
El palo ha aparecido a la semana millones de gracias a mi anonimo benefactor. Estoy encantado

Anónimo dijo...

Como le gusta al Director copiar estos mensajes en el blog para desviar la atención de los otros temas. Para el mes de marzo se están organizando dos actos, por lo visto son dos jueves, para la recogida de firmas para terminar con el despotismo y falta de transparencia , además de ineficacia constatada de esta Junta Directiva.

Anónimo dijo...

Si uno de los encargados de recoger las tan cacareadas firmas-fuera el Sr. Lewin -(representante de Nicklaus en España) -si en verdad el FIN de dicha recogida es en beneficio- ¡¡UNICO !!- de esta Sociedad - seria conveniente pusiera en antecedentes a esta Sociedad de , cuales han sido los ERRORES cometidos en la construccion de un Campo de Golf en Mallorca -que a EXPERTOS como él-segun parece les ha llevado a hacer una SUPENSION de PAGOS -
Quiza el conocer dichos errores esta Sociedad la ayudara a decidir no construir los COSTOSOS Proyectos de Nicklaus previstos para la finca de Mozanaque