I grew up in a place called Alcobendas


"I grew up in a place called Alcobendas, where this was not a very realistic dream. And always on the night of the Academy Awards, I stayed up to watch the show and I always felt that this ceremony was a moment of unity for the world because art in any form is and has been and will always be our universal language and we should do everything we can to protect its survival."—


Penélope Cruz, winner for Supporting Actress in Vicki Christina Barcelona

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria interesante que Simon colaborara en esta nueva Seccion con alguno de sus INTELIGENTES comentarios

Anónimo dijo...

He de reconocer que a esta vecina de Alcobendas, ciudad que tiene secuestrada a la Moraleja a efectos fiscales, le han ido muy bien las cosas y me alegro por ella. Es una chica monilla, pero poquita cosa en cuerpo. De todas formas estos titiriteros de la cuadrilla de almodovar no serian nadie sin el apoyo económico del psoe, que tan bien les paga sus apoyos electorales.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el anterior.

Anónimo dijo...

Donde estén jessica Biel, Liv Tyler o alicia silverstone, que se quite penélope, es graciosilla, pero de medio revolcón.

Anónimo dijo...

BUENO QUIJADA, EMILIO 24 febrero 2009 16:52
AVISO,que va dirigido a todos los socios del Club de Golf de la Moraleja que a su vez también lo son del Real Club de Golf de Guadalmina, en Marbella.

El próximo lunes día 2 de marzo, a las siete de la tarde tenemos una reunión informativa sobre las próximas elecciones a la Presidencia del Club de Golf de Guadalmina, en los salones de la Casa Club de la Moraleja.

Viene personalmente, Vicente Andrés, que vive en Guadalmina habitualmente, a quien muchos ya conoceis, para ponernos al corriente de todos lo relacionado con estas elecciones y responder a cualquier pregunta que le podamos plantear.

Con mi agradecimiento por vuestra asistencia, os saluda afectuosamente,

Emilio Bueno

Anónimo dijo...

MORALES GABRIEL, FRANCISCO 24 febrero 2009 19:10
Estimada dirección,

1º ¿Podrían de una vez por todas poner un cierre en la puerta del vestuario de caballeros que da a la peluquería? Si esto ocurriera en el vestuario de señoras sería un escándalo. ¿Por qué no en el de caballeros? Está mal diseñado, porque dos puertas así en un sitio como ése no pueden estar confrontadas.

2º ¿Podría apretársele las tuercas a la contrata de toallas, para no tener que andar cada dos por tres a la caza y captura de una toalla? Parece ser que lo que más preocupa a la dirección es que las toallas estén colocadas en un determinado sentido, para que no sobresalgan, lo que me hace pensar que se siente feliz cuando no hay, porque no sobresalen. Bueno, es un punto de vista.

3º Con esta agradable manera de hacer todo para el socio pero sin contar con él para nada, a una mente brillante se la ha ocurrido (sin sondear a los usuarios), cerrar el armario de las llaves de los taquillones por motivos de seguridad, obligándote a llevar tu propia llave. Lo que hace que cuando vas a nadar, a la sauna o a algún servicio de esa índole, corras el peligo de perder la llave o dejarla al alcance de cualquiera. Antes las cajas de seguridad tenían un pasador para muñeca, pero las nuevas no, con lo que el problema es el mismo. Si vienes de casa y has cambiado el llavero, te encuentras sin llave. No fué así como se ideó en principio el uso del armario de llaves, exhortándonos a dejarlas allí...Enfin, esta manera de actuar parece cosa del gobierno (no me pregunten cual).

4º Es vergonzoso que con unas obras programadas desde hace tanto tiempo para la rehabilitación de la cafetería y servicios anejos, no se haya practicado una refección de las tapicerías de sillas y sofas de los salones de arriba, que ahora son de uso diario: mobiliario y tapicerias ajados, rotos, butacas desfondadas... Todo ello implica una falta de previsión en el mejor de los casos o, si se había previsto (y me consta que la dirección lo sabía), un desprecio a los socios a los que parece que no es necesario dar una explicación.

Atentamente

Francisco Morales
socio 2351

Anónimo dijo...

GONZALEZ BARBA, JORGE 25 febrero 2009 10:20
En el desarrollo de Valdebebas, el Suelo Urbanizable No Programado (UNP) 4.10 -justo la parcela pegada al hoyo 3 del campo 2- figura con el destino de VIVIENDA DE INTEGRACION. Me gustaría saber si el club puede y/o quiere hacer alguna alegación al respecto.

Un saludo

Anónimo dijo...

RIVA ASTRAIN, ALVARO DE LA 25 febrero 2009 15:41
Sigo sin ver luces artificiales el campo de practicas, como me encanta esta directiva ,lo bien que se le da hacer sus promesas,quizás para dentro de diez años o cuando yo sea presidente algún día lo podamos conseguir....