Beatriz Navarro nos cuenta sobre el Premio de Valentin Barrios



Hoy he sentido verdadera vergüenza de ser social del Club de Golf De la Moraleja . He jugado el premio de Valentín Barrios y para empezar solo hemos podido jugar los que habíamos ganado algún premio(total de 44 personas).

Hasta ahí si así se ha decidió no tengo nada que decir , pero obviamente viendo el número de personas que nos habíamos apuntado y sabiendo que muchas personas se hubiesen apuntado, aunque no hubiesen jugado para premio, por cariño hacia la figura de Valentín ha sido un premio absolutamente descafeinado , sobre todo si lo comparamos con el premio del año pasado .

Pero lo vergonzoso empieza ahora . A primera hora , cuando hemos salido a jugar , no había entrega de premios con copa ,pero cuando hemos entregado las tarjetas (éramos el último partido ) nos han comentado que si había entrega de premios , pues Valentín había venido(para quien no lo sepa esta lesionado desde hace un mes y le ha supuesto un gran esfuerzo acudir al Club).Como se ha avisado mal y tarde casi todoslos jugadores se habían ido a su casa sin saber nada , por lo que estábamos para el acto solo cinco jugadores . Por supuesto se ha anulado pues era ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO .

De verdad pido encarecidamente que la actual Junta Directiva presente su DIMISION de forma urgente porque es inadmisible que se llegue a este nivel de inoperancia e inutilidad . Es la segunda vez que ocurre porque fue deprimente la entrega de premios del UNICEF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El Club esta descabezado. No tenemos dirección, ni responsables, ni Capitan de Campo.
Somos la verguenza del golf, por eso pasan estas cosas.

El presidente sigue metiendo abogados en la junta para defenderse de las imputaciones que le van a caer, pero nadie que sepa de golf.

Estan obligando a mentir a Pilar con el valor de las acciones. No se ha vendido ninguna por 70.000 Euros. De las pocas que se han transmitido la mas alta ha sido de 38.000 euros.

17/10/09 19:44

Anónimo dijo...

el mejor club de golf de España... jajaja, ¡lo q no me explico es como podeis aguantar esto¡.los de la mora teneis q ser gilis o poco os falta.os dejais que osquiten la pasta y encima osdan..jaja.

Anónimo dijo...

EL CAMPO 2 EN VENTA

Como son ya de conocimiento publico las avanzadas gestiones que mantienen algunos consejeros para la venta directa del Campo 2 a Florentino Pérez, un grupo considerable de socios habituales del campo 2 están pensando hacer una oferta de compra a la directiva o en su caso ejercer una opción de retracto para evitar las multimillonarias comisiones que como se prevé estén siendo pactadas por los comisionistas habituales del club.

Ahora si creo a Simón cuando escribía en este foro que Pradas estaba engañando a Lillo a Mato y a Pepe.

El presidente Pradas tiene previsto un consejo para el día 26, una vez haya conseguido el informe de Garrigues sobre la viabilidad del Club, informe que esta terminado desde hace meses y que ha sido devuelto sistemáticamente a la firma de abogados, que nada sabe de golf ni de viabilidad de proyectos de golf, hasta que mande uno que se adecue a las necesidades del que paga.
En este consejo hará una puesta en escena pactada pidiendo la dimisión del consejo en pleno a lo que se negaran los habituales comisionistas ya mencionados junto a las familias: Gil, Silvela, Aranguren etc. diciéndole que si quiere que dimita él, ellos no se mueven hay mucho que trincar todavía.

Conseguirán su objetivo salvo que toda la oposición consciente de lo que esta pasando se unan para impedirlo. Me permito hacer un llamamiento a los mas inquietos por este asunto: Mato, Lillo, Pepe, Nicols, a todos los del 2, a Saavedra etc. que atesoran muchos mas votos que la junta y las delegaciones nunca comprobadas de Silvela que pierden valor a medida que Fali esta cada día mas cerca de pasar por los juzgados.

Venderán el campo 2…cada vez tendremos menos patrimonio y menos dinero…y algunos ya habrán cerrado su despacho de abogados o de arquitectos porque se habrán hecho ricos.

Postdata: Gracias a los socios con los que he compartido esta mañana de golf y me han abierto los ojos sobre los directivos.