DEFENSOR DEL SOCIO


Golf La Moraleja, ejecuta los acuerdos adoptados por sus órganos de gobierno, implantando la institución del Defensor del Socio, figura unipersonal e independiente del Consejo de Administración, cuyas funciones principales serán asistir, asesorar y defender los derechos de los socios, así como canalizar sus quejas y sugerencias.

Este trascendente cometido lo llevará a cabo el Excelentísimo Señor don Luis Martínez Calcerrada Magistrado Emérito del Tribunal Supremo y Catedrático Emérito de Derecho Civil, hoy Presidente de la Sección de Derecho de la Real Academia de Autores, insigne jurista, que dotará a dicha figura del empaque y crédito que tan importante cometido debe tener.

Agradecemos muy sinceramente la generosidad y desprendimiento que ha demostrado hacia el Club aceptando la designación de la que ha sido objeto por parte del Consejo.

Queremos destacar, que el defensor del socio, no está para atender consultas personales, ni para temas legales o de asesoría.

El Reglamento del defensor del socio se encuentra a disposición de todos los socios en lel área privada de la web del Club, en la sección "Gestión del Club" "Estatutos y Reglamentos".

Las peticiones de información e intervención del Defensor deben remitirse a las siguientes direcciones:

1.- Por correo postal:

DEFENSOR DEL SOCIO
Sr. D. Luis Martínez Calcerrada
GOLF LA MORALEJA
Paseo Viuda de Aldama, 51
Alcobendas(MADRID)

2.- Por Correo electrónico:

defensordelsocio@golflamoraleja.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás el primer trabajo del insigne jurista para defender los intereses de todos los socios debería ser averiguar dónde han ido a parar los más de 27 millones de Euros (4500 millones de pesetas)que el consejo no ha sido capaz de encontrar y, que según parece se fueron por el camino de los diferentes consejos y consejeros.

Don Luis, empiece su trabajo con gallardía y averigue donde está nuestro dinero. Encontrará dificultades,si, incluso dentro del propio consejo actual, ya que alguno de los actuales han sido copartícipes de este desmadre.

Mucha suerte

Anónimo dijo...

Esta claro que el consejo trata de quitar protagonismo a los temas que realmente preocupan a los socios, y utiliza este blog en temas como el "defensor del socio" que, aunque interesante ya se ha publicado en la web de club.

Lo que a los socios nos interesa es aclarar todos los temas denunciados en:
- ESTOS ES LO QUE TENEMOS - ¡¡PRESIDENTE DIMISION!!
- ¿que mas podemos hacer los socios?
- BASTA YA DE HIPOCRESIA.
- VEINTE DIEZ Todo sigue igual. - TERMINEMOS DE UNA VEZ POR TODAS CON LAS ESPECULACIONES-

Tratan temas y denuncias que no han recibido respuestas por este consejo de callienta sillones

Señor Martínez Calcerrada, si quiere realmente defender a los socios de prioridad a los asuntos denunciados.

Anónimo dijo...

¡¡ALELUYAAAA...!!.

Más de dos años ha tardado este consejo en realizar el nombramiento de tan excelentísimo señor.

Es curioso que para ser Defensor del Socio haya que tener tantas excelencias y cualquiera pueda ser presidente o consejero.

No vamos a realizar todavía ninguna critica a nuestro ilustre herenciano (aunque la entrevista se las trae..) sino darle nuestra mas sincera enhorabuena con la esperanza que empiece el trabajo con la rapidez y valentía que los asuntos actuales requieren.

En particular, y como ya se ha dicho antes, en la averiguación del destino de los más de 27 millones de euros y a los culpables de tal malversación.

Anónimo dijo...

Lo primero desearle exito en este nuevo reto y lo segundo pedirle una respuesta a esta pregunta (como continuacion a la entrevista de Herencia).

Sr Martinez -Calcerrada:¿que es lo que le ha movido,despues de su trayectoria profesional, a aceptar este puesto de Defensor del Socio,designado por su amistad con el Sr Pradas(como él mismo dijo en la Junta),en un momento´donde esa Presidencia esta en entredicho por su actitud frente a un buen numero de socios y su manera de gestionar esta Sociedad?

Anónimo dijo...

COMO CONTESTACION AL SR. NOVILLO:
siempre en premios se han repartido las tarjetas por dos personas (una las daba y Otra cobraba).
NO SERA SR. NOVILLO QUE LOS ANTERIORES CADDIE MASTER LE DABAN TRATO DE FAVOR Y LOS DE AHORA NO?
OJO.NO TIREMOS DE LA MANTA PORQUE SE EMPEZARAN A ENTENDER MUCHAS COSAS COMO LA JUBILACION ANTICIPADA DE ELLOS.

el País 11/10/1998 dijo...

Expediente a un juez del Supremo por inmiscuirse en un caso
Martínez-Calcerrada se "interesó" por un asunto en un juzgado


Pinche Aquí para ver artículo en el País

Anónimo dijo...

El club no necesita ningún defensor del socio. Lo que necesitamos es un director que entienda de golf y una junta que represente legalmente a los socios.
Ahora ni el director ni la junta estan a la altura de lo que necesitamos.

Anónimo dijo...

Al de las 4,20

Seamos positivos y esperemos que esa agilidad e interés demostrada por el sr. Martinez-Calcerrada en solucionar asuntos cercanos pueda utilizarse también en nuestro beneficio y que visite pronto a nuestro Presidente para que le proporcione los datos que tanto estamos solicitando sobre el paradero de nuestros dineros y los nombres de los culpables de semejante malversación. Esto si sería un gran triunfo y gloria para nuestro Defensor, que le granjearía el respeto, la admiración y el agradecimiento de todos los socios.

Anónimo dijo...

tiremos tiremos de la manta de las sabanas y de lo que haga falta todos los empleados tienen que parecer honrados y sobre todo serlo

Anónimo dijo...

¿Tiene el Defensor del Socio alguna retribución o beneficios?, ¿es empleado nuestro?. Alguien puede contestar...