Emilo Wünchs - YO CONFIESO


Habiendo prometido no seguir una POLEMICA que solo interesa al Sr. I.G.V.Fernandez, -su ultimo comentario en el que dice ,ser un “PAGO a mis servicios” por parte de la Directiva el que se me permita hacer en el Club Exposiciones de mi Pintura,- impertinencia esta que aparte de poner de manifiesto su desconocimiento de las normas que rigen en este Club –NO DEJA LUGAR, al encuentro personal que me pedia, en el que le aclararia–lo que sin mas dilacion ,ahora ME OBLIGA a hacer publico en este Blog-- algo que le ayudara a la notoriedad que en este Club pretende ,aunque quiza no en el sentido que desearia

En relacion a la SANCION de un año de expulsión del Club que la Directiva me impuso en el año 19965 por criticas a su Gestion ,aclarare que –entre los consejeros que acordaron por ”UNANIMIDAD” mi sancion–, figuraba --Ignacio Garcia Vinuesa , actual Alcalde de Alcobendas , sin duda familiar de I.G.V .Fernandez ,( grado de parentesco que ni conozco, ni me interesa conocer)

Dado que dicha sancion recibio de los Tribunales el tratamiento de “GRAVE ATENTADO contra la Libertad de Expresión” – de ahí mi enorme interes y quiza el de algunos socios, de conocer la opinion de I.G.V.Fernandez de quien ,la reciente retirada de ejemplares de La Tribuna por parte de la Directiva- MERECIO tan grave tratamiento -OPINION que hasta el momento parece este Sr.—ELUDE. hacer

89 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Wunsch,

Mi padre es mi padre, llámele. ¿Qué tengo que ver yo con él? Que pesado, no tiene otro argumento?

Una vez más, usted miente, porque ¿dónde digo yo que lo de sus caricaturas es un "PAGO a mis (sus) servicios", DÓNDE? Solo quiero que me explique si yo puedo exponer en el club sin coste mi, pongamos, colección de soldaditos de plomo. Me imagino que no, con lo que le agradecería me explicase si usted ha tenido el mismo trato que yo, u otros, tendríamos. NADA MAS.

Así que déjese de CHORRADAS (como usted las llama), acláreme ese punto y luego hablamos.

Y me reafirmo en mi ofrecimiento; veámonos y hablemos. Sigo pensando que el ofrecimiento solo le da para esconderse bajo las piernas del Sr. Padras y cia.

Como siempre, vaya usted con Dios.

I.G.V.F.

P.D.: En España existen los acentos.

Anónimo dijo...

Sr. Wunsch,

Mi padre es mi padre, llámele. ¿Qué tengo que ver yo con él? Que pesado, no tiene otro argumento?

Una vez más, usted miente, porque ¿dónde digo yo que lo de sus caricaturas es un "PAGO a mis (sus) servicios", DÓNDE? Solo quiero que me explique si yo puedo exponer en el club sin coste mi, pongamos, colección de soldaditos de plomo. Me imagino que no, con lo que le agradecería me explicase si usted ha tenido el mismo trato que yo, u otros, tendríamos. NADA MAS.

Así que déjese de CHORRADAS (como usted las llama), acláreme ese punto y luego hablamos.

Y me reafirmo en mi ofrecimiento; veámonos y hablemos. Sigo pensando que el ofrecimiento solo le da para esconderse bajo las piernas del Sr. Padras y cia.

Como siempre, vaya usted con Dios.

I.G.V.F.

P.D.: En España existen los acentos.

Anónimo dijo...

Puestos a aclararlo todo

¿puede saberse en que quedó el pago de las costas del juicio que perdió,el SR Wunch,?es que he oido comentarios dispares,y lo mejor para evitar rumores es que se sepa que ocurrió al final.

Anónimo dijo...

Las costas las pagó el "valiente" del Sr. Wunsch. Se las debe estar cobrando vía exposiciones.

Anónimo dijo...

Pues si, hablen ustedes por separado y dejénnos de monsergas y temas que solo le interesan a ustedes DOS.

Hágannos un favor a los que visitamos este blog que debe ser con temas de interés general para los socios.

Por ejemplo, últimas noticias.

1ª El señor Aranguren ha dimitido del consejo. Ya era hora. Dejará de hacer pucherazos como los de la ingeniería de Sotogrande y el gol que nos quiso meter con Aymerich, aunque al final ha colocado a uno de sus empleados de director deportivo.

2ª Parece que en las ofertas recibidas de los constructores para los nuevos campos, también ha habido pucherazo, pues después de abrir los presupuestos ha habido chivatazos y una empresa murciona concursante ha bajado hasta 13 millones, pero ¡¡ojo al parche!! se ha asociado con la Ingeniería de Sotogrande para construir los campos, y se lo darán. Información privilegiada, vamos.

¿Donde están los componentes del Comité de Contrataciones, con tanto procedimiento y tanta transparencia?

NO ESCARMIENTAN

Anónimo dijo...

Y puestos a enredar, nos podría explicar el tal Wunsch el origen de su apellido. Lo que nos íbamos a reir (o llorar, que de todo hay).

Anónimo dijo...

Al de las 20:04,

Me va usted a disculpar que yo discuta lo que me parezca, faltaría más. Sino le interesa me salta y punto, digo yo. O vamos a aplicar aquí la censura que tanto hemos criticado?

Saludos,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

El caso de este singular "córvido" llamado Wunsch es digno de spicoanalizar y de SANCIONAR, puesto que su comportamiento VULNERA los Derechos de los Socios.

Cual ave carroñera está siempre revoloteando por el blog y, en cuanto se percata que hay un nuevo tertuliano que hace comentarios críticos con cierto nivel de conocimiento y acierto en defensa de los intereses de los socios, empieza a INSTIGARLE para que se retrate.

Una vez que lo hace, ARREMETE contra él o ella con DESCALIFICACIONES personales, entre las que siempre se encuentra el protagonismo que supuestamente pretende con sus comentarios con la finalidad de alcanzar algún puesto en el Consejo o Dirección del club, siendo esta apreciación una artimaña para de una manera sibilina intentar el enfrentamiento y apoyo del Consejo o Directiva.

Después, le empieza a INVESTIGAR para buscar alguna mancha en su expediente, o mezclarle con algún asunto que, sin tener nada que ver, pudiera pasarle próximo.

¿Que tendrá que ver lo que alguien hace con lo que pudiera haber hecho un pariente suyo?. Y, ¿con qué derecho se puede intentar desprestigiar públicamente a un socio utilizando ARTIMAÑAS de tan bajo nivel?.

Estando PROBADO que esto ha ocurrido en varias ocasiones sería una EXCELENTE oportunidad para que interviniera nuestro recientemente nombrado e insigne Defensor del Socio y, en defensa de los Derechos de los Socios, proponga al Comité de Régimen Interior sancionar al socio Wunsch con FALTA MUY GRAVE y con la EXPULSION del club, de acuerdo con nuestro R.R.I., cuando alguien recurrentemente PERJUDICA o intenta perjudicar los Derechos de los Socios.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Wunsch eres un cagón. Mira tú que la excusa....... tela marinera. Pero al margen de eso, es cierto que las rencillas personales deberían ser eso, personales.

Anónimo dijo...

Wunsch, lo que te pasó en su día NO INTERESA AHORA, no mezcles mas los temas...
Lo que ha pasado con La Tribuna de La Moraleja afecta a un importante grupo de socios que quiere que esa publicación se difunda en el club, como, además, venía haciéndose. El secuestrar una publicación que venía distribuyéndose habitualmente porque se realizan unos comentarios supuestamente injuriosos y no hacer nada mas, lo único que nos da a entender, como ya han apuntado varios socios, es que los comentarios pudieran ser ciertos, con lo que se genera un mayor interés en ellos y nos da a entender en que manos estamos.

Anónimo dijo...

Mientras 4 socios se tiran los trastos a la cabeza otros cuatro directivos se meten nuestro dinero en el bolsillo, el poco que nos queda todavía.... sigamos así ya veremos quién rie al final...

Anónimo dijo...

Habiendo marcado la creación de este Blog ,en cierta manera un HITO contra la falta de Libertad de Expresión en este Club, es curioso que de todos los comentarios aparecidos después del interesante articulo que Wunchs dedica a I.G.V,F como el que le recuerda acto tan FACISTOIDE protagonizado por una Directiva en el año 1995 contra la Libertad de Expresión en la que al parecer figuraba un familiar suyo , en lugar de aprovechar algunos socios el recuerdo de hecho tan LAMENTABLE para intensificar sus criticas a esta Directiva en defensa de los derechos de los socios a poder hacer comentarios en la pagina Web del Club , hecho que no siendo de la GRAVEDAD del relatado ,no deja de ser un ATENTADO contra la Libertad de Expresión, algunos por el contrario lo aprovechan para desahogar ciertos rencores personales con criticas SIMPLONAS que no viniendo al caso , al igual que el de los soldaditos de plomo de I.G.V.F ,a los socios nos traen al PAIRO, como vulgarmente se dice..- SEAMOS SERIOS y dejemonos de gilipolleces que en ensombrecen el interes de algunos en conseguir lo mejor para esta Sociedad.

Anónimo dijo...

Si fuera cierto el facil reconocimiento de la procedencia de los comentarios que en este Blog se hacen ,mediante el uso del --I.P --al que el EXPERTO INFORMATICO I.G.V.F hace mencion ,(algo que algun socio niega), muchos de los que han utilizado y utilizan este Blog para hacer GRAVES ACUSACIONES bajo anonimos ,estarian ya en la CARCEL-
y que se sepa todavia no se ha dado el caso.

Anónimo dijo...

Pero, ¿como no va a haber un pucherazo?. Habrá uno tras otro... Pero, ¡si es el propio Consejo es un pucherazo!, o ¿es que alguien puede tener alguna duda todavía??. Todo eso de los Comités, los Reglamentos, etc., son para entretener un poco al personal... ¿pero es que no os dais cuenta todavía..?. ¿Pero por qué os creéis que se aferran a la poltrona con uñas y dientes sin recibir un sueldo a cambio??. Y el problema no se acabará cuando se acabe el dinero, (como piensan algunos), que se acabará pronto, el problema continuará porque el Consejo tiene facultad para hipotecar la Sociedad, y los campos se construirán hipotecando lo que haga falta, es decir, las acciones de los socios... sino al tiempo. ¡¡Leeros los Estatutos!!

Anónimo dijo...

Yo aqui la unica acusacion que leo es la falta de respuesta a la pregunta,por parte de los dueños de esta Sociedad-lease los socios-de donde esta el dinero que no se ha justificado y cual es la razon por la que no se han pedido responsabilidades en un juzgado.

Sr Defensor del socio:,¿es de su cometido el perjuicio que estamos sufriendo los socios de este Club,tanto economico como etico al ver como se han reido de los socios-lease dueños- algunos de los gastores-directivos,por ejemplo el daño ocasionado a los socios a los que se les obligo a vender o se tiraron sus carros y ahora por la mala gestion se les cobra por el uso de los mismos etc etc y encima hay alguien en este blog que viene a decir algo asi como"ESTE ES UN CLUB DE RICOS Y SI NO LO ERES VETE A OTRO"?

Anónimo dijo...

DIRECCIÓN IP

Una dirección IP es un número que identifica de manera lógica y jerárquica a una interfaz de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del protocolo TCP/IP. Dicho número no se ha de confundir con la dirección MAC que es un número hexadecimal fijo que es asignado a la tarjeta o dispositivo de red por el fabricante, mientras que la dirección IP se puede cambiar. Esta dirección puede cambiar 2 ó 3 veces al día; y a esta forma de asignación de dirección IP se denomina una dirección IP dinámica (normalmente se abrevia como IP dinámica).

Los sitios de Internet que por su naturaleza necesitan estar permanentemente conectados, generalmente tienen una dirección IP fija (comúnmente, IP fija o IP estática), es decir, no cambia con el tiempo. Los servidores de correo, DNS, FTP públicos, y servidores de páginas web necesariamente deben contar con una dirección IP fija o estática, ya que de esta forma se permite su localización en la red.

A través de Internet, los ordenadores se conectan entre sí mediante sus respectivas direcciones IP. Sin embargo, a los seres humanos nos es más cómodo utilizar otra notación más fácil de recordar y utilizar, como los nombres de dominio; la traducción entre unos y otros se resuelve mediante los servidores de nombres de dominio DNS.

Existe un protocolo para asignar direcciones IP dinámicas llamado DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol).

Las direcciones IP de un determinado mensaje solamente se pueden conocer mediante la interceptacion del mensaje en origen o en el lugar donde se depositó.

Para saber la procedencia de un mensaje depositado en una memoria hay que localizar primero esa memoria y después obtener la dirección IP allí depositada.

Anónimo dijo...

Rasca y gana
En conocido que los “grandes hombres” de este club, una vez acabado el -rasca y gana- están vendiendo las acciones. Ya lo hizo Silvela o presidentes como Chindo Santamaría Etc.

Diga lo que diga la Junta, Pilar, Wunsch o cualquier otro bienmandado, la última acción se ha vendido a 32.000 euros y las últimas ofertas de compra reales son de 40.000 euros.

Adiós Aranguren. O no es adiós, es hasta luego, a través de le empresa Sotogrande y sus conexiones con las empresas de Murcia que construirán nuestros campos.

Anónimo dijo...

Con tanta conversación y a veces ruido, no se si ya se ha informado del destino de los aproximadamente 20 millones de euros.

¿A qué espera RICARDO PRADAS para dar la cara y las explicaciones que se exigen a gritos por todos los socios?

Anónimo dijo...

Por el camino que vamos nuestro club se va a convertir en una dictadura bananera más.

Se prohiben y censuran las publicaciones.

Se hace caso omiso de las demandas de los votantes.

Se falsean los datos y las elecciones, etc, etc.

¡¡PRADAS!!. Mañana parto para Venezuela, ¿quieres que invite a Chavez a visitar el club de tu parte?. Creo que os podéis entender muy bien, tenéis tantas cosas en común...

Anónimo dijo...

"Las direcciones IP de un determinado mensaje solamente se pueden conocer mediante la interceptacion del mensaje en origen o en el lugar donde se depositó.
Para saber la procedencia de un mensaje depositado en una memoria hay que localizar primero esa memoria y después obtener la dirección IP allí depositada."

Leidas estas aclaraciones sobre un I.P de quien sin duda debe ser un verdadero EXPERTO en Informatica ,deja claro que la OPINION aqui expresada al respecto por I.G.V.Fernandez ,es claramente la de un I GNORANTE P ERSISTENTE como alguien le dijo.
No cabe duda que sus pretensiones de FIGURON en su carrera al estrellato en este Club , le llevan a hacer el mas completo RIDICULO.
-¡¡¡PA MI QUE TAS EQUIVOCAO DE CARRERA MACHO!!!-

Anónimo dijo...

Otra vez Wunsch insultando. Que elegancia, pero tampoco se espera nada más de alguien tan elegante como él, a lo M.A. del Equipo A.

EN fin, solo decirles a éste y a la persona que colgó el tema de las IP que yo la tengo fija en casa (uso Jazztel), de hecho es un problemon enorme para poder bajar películas en streaming ya que te limitan el uso a un determinado tiempo. Además, creo que en los proveedores que dan ADSL, televisión y teléfono eso siempre es así. Por otra parte, el propietario de este blog tiene perfectmente identificadas las direcciones IP desde donde se mandan los comentarios. Evidentemente no se pueden hacer públicas, pero si alguien diera autorización a localizar comentarios desde si IP fija, porqué no? En fin, que el WUnsch no se agarre a lo que le interesa porque a lo mejor él tambien tiene una IP fija, y por tanto no tendría tanta razón como le gustaría.

Eso sí, deje de insultar de manera tan cobarde escondiéndose en el anonimato.

Por cierto, a lo mejor se llevaba usted unas sorpresa mayúscula acerca de mis aspiraciones sólo teniendo un poquito de información sobre mis circunstancia personales.

Y una cosa más,aún espero que me/nos aclare lo de la exposición de sus caricaturas y esas supuestas normas que le amparan. Es muy sencillo.

Y trate de no estar tan amargado. Alguien habrá que le ciaga bien, digo yo (al menos su familia, espero).

Como siempre, con DIOS.

Anónimo dijo...

Wunsch, para saber si un mensaje es tuyo o no, no hace falta consultar ninguna I.P., solamente hay que leerse la primera frase. O dicho de otra manera, tu ya llevas tu I.P. incluida.

El experto en informática

Anónimo dijo...

¿Alguien ha confirmado la veracidad de las delgaciones de la ultima junta? Pues eso es lo primero que hay que hacer, algún notario independiente tien que confirmar esas delegaciones.
YO DIGO QUE LA MITAD SON FALSAS.

Anónimo dijo...

yo no entiendo de IP pero si de HP.
ricardo pradas eres un grandisimo HP.

Anónimo dijo...

En la pagina web del club en todo el mes de Febrero la dirección publico 9 comentarios tres son de la dirección.
Cuantos habrá vetado???
Estoy en sintonía con el que dice que nuestro presidente es un grandísimo HP.
Todo el consejo es una panda de chorizos.
Esto acabara como el rosario de la Aurora… parece ser que en el consejo ya hay una Aurora..

Anónimo dijo...

Nadie ha confirmado la veracidad de las delegaciones que aportó el consejo.

Pero en la junta, y así esta reflejado en el acta, se pidio al notario que conservara las todas delegaciones.

Son el grupo del campo 2 los que estan moviendo este asunto, en cuanto los vea y me entere lo mando.


Por cierto, donde esta ese patrocinio publicitario que nos vendieron en la junta, ya casi fiormado, que nos iva a salvar de la ruina.
¿Fue otro farol estupido?

A lo mejor lo sabe Wuncshch

Anónimo dijo...

El Sr. Garcia Vinuesa Fernandez despues de su dura valoracion contra la La Libertad de Expresion hecha acerca de la retirada de ejemplares de la Tribuna por la Direccion ,diciendo simplezas y vaciedades no hace mas que tratar de eludir ,su esperada valoracion del GRAVE ATENTADO contra la Libertad de Expresion en que estuvo implicado un familiar suyo(al parecer su padre)en el año 1995siendo Consejero de esta Sociedad ,ATENTADO por el que esta Sociedad resulto condenada por los Tribunales.-¿Sera cobardia lo que le le impida hacerlo?
confiemos que no.

Anónimo dijo...

El Sr. Garcia Vinuesa Fernandez despues de su dura valoracion contra la La Libertad de Expresion hecha acerca de la retirada de ejemplares de la Tribuna por la Direccion ,diciendo simplezas y vaciedades no hace mas que tratar de eludir ,su esperada valoracion del GRAVE ATENTADO contra la Libertad de Expresion en que estuvo implicado un familiar suyo(al parecer su padre)en el año 1995siendo Consejero de esta Sociedad ,ATENTADO por el que esta Sociedad resulto condenada por los Tribunales.-¿Sera que no se atreve a hacerlo? -confiemos que no.

Anónimo dijo...

¡¡POR QUÉ NO TE CALLAS WUNSCH!!

Aquí nadie te pide que nos cuentes con quién se acuesta tu hija...

Anónimo dijo...

¿Alguien podria averiguar quien ha pagado las costas del juicio que perdió Wunsch?

Anónimo dijo...

El hecho de que un familiar de Garcia Vinuesa Fernandez (al parecer su padre), figurara en la Directiva que en 1995 SANCIONARA a un socio por criticar su Gestion ,– hace sin duda que a algunos socios nos despierte el MORBO de conocer la OPINION ,sobre un hecho que de los Tribunales recibiera el tratamiento de “GRAVE ATENTADO contra la Libertad de Expresión” – de quien la retirada por parte de la Directiva de ejemplares de” La Tribuna” recibiera tan EXPRESIVO JUICIO- como este de I.G.V.Fernandez:

…….. “- NO HABRA NADIE en su ”sano juicio”-que eche de menos algunos de los más ¡¡¡vergonzantes episodios de nuestra historia ¡¡¡(de aquí y de fuera) !!!.
¡¡¡¡ Vaya ejemplo para sus descendientes- pero ¿en que pais vivimos? “!!!—……..

Quedamos a la espera de que exprese su opinion sobre algo que hasta ahora sin duda ELUDE.

Anónimo dijo...

Wunsch, ¿quiñen ha pagado las costas de tu juicio?

¿EN virtud de qué normas se te permitió hacer una exposición en el club? ¿Pagaste por el uso de las instalaciones? ¿O es que el elevado interés de la muestra de uno de los más afamados caricaturistas del mundo y la enorme expectación creada fueran suficientes para justificar el hacerlo por la patilla? ¿Era unicamente una muestra o también las vendía?

Eso si que te afecta a tí y no a una prima, cuñada, hermano,....etc

Y citándote:

"Quedamos a la espera de que exprese su opinion sobre algo que hasta ahora sin duda ELUDE."

Anónimo dijo...

Una zona bastante amplia donde se construirán los nuevos campos se encuentra totalmente inundada... Cuentan los lugareños que cuando bajen las lluvias hay que tener cuidado pues hay zonas de arenas movedizas.
Wuncsh, vete por ahí majete a ver si encuentras una ardilla o mejor un sapo y de paso desapareces... ¡¡Vaya coñazo estas dando¡¡

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO    22 febrero 2010 11:19


CHORRADAS de Emilio Wünsch SOCIO Nº 1.185

1º.- Los nuevos Aseos de Planta Baja siguen señalarse, en la dirección de bajada de escalera -aparte que su letrero es poco visible.--El indicador del Ascensor no es que sea poco visible es que -NO EXISTE
2º.- Las cuchillas de afeitar en poder del Valet de Vestuarios al que podrian solicitarse , al evitar abusos –con poquito dinero- cubriria la necesidad en ciertos momentos de algun socio.
3º.- Sobre las lunas de la Tienda frente a Cafeteria, debiera ponerse unos adhesivos del logo que evitarian posibles golpes,
4º.- He denunciado en varias ocasiones que, existiendo una Barra en el Salon de Juego con camaras de frio y armarios para guardar las botellas –
a falta SOLO- de una pequeña Cafetera, es INEXPLICABLE que el camarero tenga que entrar y salir al office del bar de Piscina costantemente, creando desgradables corrientes de aire en el Salon.,.
5º.- La moqueta de la zona de fumadores del Salon de Juego necesitaria una limpieza URGENTE.
6º.- Teniendo como tiene el Club una serie de cuadros almacenados, algunos debieran colocarse en las paredes del Hall general de Planta Baja-asi como en el Salon Social ,ello ayudaria a dar a este algo mas de calor a su fria decoración.-(para lo que ofrezco mi colaboración si fuera necesaria)
7º.- En cuanto a la reciente medida de OBLIGAR al Portero a pedir el carnet a TODOS los socios,-para el empleado puede resultarle en cierto modo HUMILLANTE, al restarle libertad en la forma de cumplir su obligación de que NADIE PASE sin ser socio -;.-Creo bastaria con darle una lista de BAJAS de socios antiguos - asi como de los que no esten al corriente de pago-
8º.- Marcadas unas Reglas de uso de instalaciones asi como de convivencia, .pienso seria UTIL , dedicar una pagina de la Revista Mensual del Club-,para poner los NOMBRES de los socios y el MOTIVO por el que haya habido que llamarles la atención de una u otra manera .-quiza la vergüenza de aparecer su nombre en dicha pagina le lleve a no repetirlo.
ALGO HABRA QUE HACER para educar al que no sabe.

Emilio Wünsch socio nº 1.185

Anónimo dijo...

Wunsch ya hemos encontrado un lugar para TI

28.800 euros ha regalado el Ministerio de Asuntos Exteriores de España a la Asociacion de Gays y Lesbianas de Zimbabwe, según publica el BOE del pasado 13 de agosto 2009.
Siento un gran respeto por los homosexuales de Zimbabue. Uno de los motivos de mayor preocupación entre los españoles, más que el paro, el terrorismo, la crisis económica, el embarazo de la nuera de la baronesa Thyssen y la libertad de elección en la educación de los niños, es sin duda la situación por la que atraviesan los maricas en Zimbabue. Y el Ministerio de Asuntos Exteriores, cristal y espejo de las angustias de nuestra sociedad, ha reaccionado de forma admirable, concediendo a los homosexuales de aquel atribulado país la ayuda más cuantiosa de cuantas reparte tanto por España como por el extranjero.

Puestos a repartir dinero, y con mis renovados respetos por los maricas de Zimbabue, el señor Moratinos podía haber pensado que más merecen esos miles de euros los de Moratalaz, San Feliú de Guixols, Rentería o Mazarrón,
Si España se dedica a financiar los brotes rosas de naciones como Zimbabue, apaga y vámonos. Vámonos todos a Zimbabue, digo, que algo podremos recuperar de lo que pagamos para que nuestros gobernantes hagan el gilipollas con nuestro dinero.

Igualito que en la Mora.

Anónimo dijo...

Creo que ha llegado el momento de contratar a un profesional cualificado que limpie este Club,viene avalado por la Universidad de Tomelloso, y es conocido por el sobrenombre de.....EL TIO LA VARA.(me han dicho que se estan estudiando sus metodos en Harvard)

Anónimo dijo...

DESDE EL CARIBE.

Sobre la libertad de expresión en nuestro club.

Este derecho que ha costado mucho conseguir en nuestro club, es hoy desgraciadamente masacrado en nuestra casa, el máximo responsable es nuestro presidente Ricardo Prada y su consejo.

Hace años un socio relevante tal vez el primero Emilio Wunsch fue el primero en sufrirlo, con actitudes mafiosas, el consejo de turno trato de taparle la boca con un expediente, luego fuimos otros.

El presidente Enrique Quintanar fue el primero en darse cuenta de que en nuestro club no debería haber estas actitudes por los responsables de nuestra gran casa, intento democratizar nuestro club abriendo nuestra gestión diaria a TODOS LOS SOCIOS, le costo el cargo.

Luego vino Fernando Lillo, con mas de lo mismo, se gasto una gran cantidad del dinero de TODOS en una pantomima de elecciones con una censura retrograda con el fin de que todo siguiera igual.

De esas elecciones salió como presidente Gumersindo Santamaria, en un principio sus buenas intenciones hicieron esperar que por fin el club se encaminaba por buen camino, pero las presiones del grupo de Fali Silvela para volver a las técnicas mafiosas para suprimir la libertad de expresión de TODOS LOS SOCIOS CRITICOS SE IMPUSO Y EL SR SANTAMARIA CON BUEN CRITERIO DIMITIO.

HOY EN NUESTRO CLUB han aparecido otra vez con saña los peores males del pasado, MATAR AL MENSAJERO AL PRECIO QUE SEA, todo para mantenerse en sus poltronas, DINERO TIRADO, en juntas INECESARIAS que cada día son mas desagradables, en llamadas de teléfono con el único fin es recabar delegaciones, muchos pensamos que muchas son falsas o cuanto menos no cumplen una mínima garantía, en bufetes de abogados y abogados innecesarios, ect…

Querido Emilio, no comparto muchas cosas de las que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlas, aplícate la siguiente frase, las personas son dueñas de sus silencios, prisioneros de sus escritos y responsables de sus actos.

Si en nuestro club, no acabamos con las actitudes mafiosas que impiden la libertad de expresión, como ha sucedido en los dos últimos meses en los que se ha llegado a secuestrar un medio de comunicación como es la Tribuna de la Moraleja , seguiremos sin saber si alguien se ha lucrado con nuestro dinero o lo a dspilfarrado en acciones intuíles, con el afán de continuar con unos cargos, por protagonismo o intereses particulares.

Un saludo para TODOS.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Wunsch, nos responde? Se le ha caído la linea?

Quedamos a la espera de que exprese su opinion sobre algo que hasta ahora sin duda ELUDE.

Anónimo dijo...

Es muy dificil hacer creer a nadie que conozca a Simon Alonso y sus escritos ,que el anterior articulo ha salido de su pluma,por mucho que alguien intente sacarle del Caribe,donde seguro estara tratando de gestionar algun Club de Golf.

Anónimo dijo...

Nadie en el Club es capaz de confirmar si ¿Aranguren dimitio la semana pasada?.

¿Si otros 5 consejeros estan a punto de dimitir?

Si Prada ¿tiene previsto dejar la presidencia en un par de Meses?

Lo oigo en corrilos ajenos a nuestro club, donde al parecer saben mas que nosotros.

Seria un detalle que si alguien tiene noticia sobre esto lo compartiera con el resto de los socios.

Anónimo dijo...

Wunsch, me hace mucha gracia su silecio en algo que le afecta directamente, al margen de sus estupideces varias ¿Podemos saber lo de su exposición? ¿Podemos saber lo de sus costes?

Pero todo eso son peanuts si nos metemos con el origen nazi de su apellido. ¿levantamos el brazo?

Lo que debería hacer es callarse, porque los colores se los saco yo muy rapido.

Es usted un cobarde, perdón, el más cobarde

Anónimo dijo...

Les agradeceria que nos explicasen lo de Wunsch. ¿Nos explica su origen? Ya nos conoce, simplemente les cazamos y les metemos en la carcel. ¿Alguien nos puede dar más datos?

Anónimo dijo...

Sigues matando? No querras que te saquen los colores, no?

Anónimo dijo...

…….¡¡¡¡. “- NO HABRA NADIE en su ”sano juicio”-que eche de menos algunos de los más ¡¡¡vergonzantes episodios de nuestra historia ¡¡¡(de aquí y de fuera) !!!.
¡¡¡¡ Vaya ejemplo para sus descendientes- pero ¿en que pais vivimos? “!!!—……..

El hecho de que mereciera semejante JUICIO de Garcia Vinuesa Fernandez, la eliminacion por la Directiva de la exposicion de ejemplares de La Tribuna en el Club, desperto en algunos socios interes en conocer su JUICIO sobre el GRAVE ATENTADO contra la Libertad de Expresion, en el que se afirma estuvo implicado un familiar suyo siendo Consejero de esta Sociedad en el año 1995.
JUICIO este ,que dada su tardanza en emitirlo,parece se resiste a hacerlo el Sr. I.G.V.F

Anónimo dijo...

NO ES QUE FUERA UN FAMILIAR ,ES QUE ERA ¡¡¡¡SU PADRE!!!!
¡¡¡QUE MANDA HUEVOS !!!

Anónimo dijo...

Wunsch, deja de marear la perdiz y explica lo de tus exposiciones y tus gastos. Eso si que de verdad ha cobrado verdadero interés. Estoy seguro que tiene explicación, así que espero la misma de tí. Sino tendremos que ir al club a preguntar.

Te facilito el trabajo:


¿HA PAGADO EL CLUB LAS COSTAS DE TU JUICIO?

¿HAS PAGADO POR LA EXPOSICION DE TU "ARTE"?

Obrigado,

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante que puestos a sacar los trapos sucios de mi familia, hiciese usted lo mismo. ¿Está usted en condiciones de comparar la INMACULADA trayectoria de mi familia con la suya? ¿Hacemos la comparativa?

A su disposición, como siempre.

COn DIOS.

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Sobre la controversia/as, Vinuesa - Wunsch.

Vinuesa da la cara, Wunsch no.

Querido Emilio deja de marear la perdiz, todos los atentados a la libertad de expresion en el club, son igual de insanos, INCLUIDO EL TUYO.

Si en el Consejo del Club hubiera habido y hubiera gente honesta, en el club se debatirian ideas en vez de batallas como las que estais viviendo que no benefician la convivencia si no todo lo contrario.

Desde el Caribe.

S.A.C

Anónimo dijo...

Simón,

Ni querido Emilio ni leches, que nos explique sus trapicheos o que se calle.

Wunsch, he llamdado al CLub para pedir información sobre sus temas. Me parece igual de despilfarro el cuarto de palos como su exposición. ¿Quién lo ha pagado? ¿Ha recibido usted algún ingreso por ello? ¿Cúales son las normas que le amparan?


Estaré encantado de recibir sus explicaciones.

Anónimo dijo...

¿Es que no hay ningun abogado o procurador que pueda preguntar a los juzgados de Alcobendas como o quien ha solucionado el pago de las costas del juicio de Wunsch?
Supongo que esta no es una información confidencial.

e.wünsch dijo...

En cuanto a que I.G.V.Fernandez tenga interes en hacer en el Club alguna exposicion de sus obras de arte,(en el supuesto que entre sus habilidadades tuviera alguna artistica), no tiene mas que pedirlo en la Secretaria del Club: en el caso de que le cobraran algo por exponerlas,cosa que dudo,puesto que ni yo ni mi hija NADA tuvimos que pagar por las exposiciones que hasta ahora hemos hecho , que me lo carguen en mi cuenta personal , " por los servicios prestados a la Directiva" que el Sr.I.G.V.F dice que cobro, lo hare con mucho gusto, mientras espero con verdadero interes haga su JUICIO por la implicacion de su padre en mi SANCION contra la Libertad de Expresion.

Anónimo dijo...

No se porque creo que nunca vamos a saber quien pago las costas del juicio que Wunchs perdio en segunda instancia,igual que no vamos a saber que acciones compraron con el dinero de esta sociedad y cual fue el resultado de la operacion,ya que los que lo saben no se atreven a decirlo.

Anónimo dijo...

Wunsch, eres basicamente un mediocre. Primero aprende a escribir y después hablas.


La pregunta es muy sencilla, ¿tú y tu hija sacastéis dinero de la exposición? Si es así, ¿cuánto y donde está ingresado?.

QUe bonito que saques a relucir a tu hija, porque se merece un capítulo aparte.

De tus escarceos amorosos (que asco) ya hablaremos.

Anónimo dijo...

A quien tenga interés, de verdad, por saber quién pagó las costas del Sr. WUnsch, primero que le pregunte a él, y después de su negativa, que hable con alguna de las tias con las que se gasta el dinero.

Anónimo dijo...

Wunsch, yo no me escondo como usted.

He llamado al Club y he pedido hablar con el Sr. Pradas para que me aclare (con pelos y señales) lo de su exposición. Cuando tenga los datos hablamos. Mientras tanto, déjeme en paz y responda a la pregunta de si usted recibió algún ingreso por su "colección".

Lo de las putas me parece mal, pero estaría bien que también lo aclarase. No seré yo quien meta más cizaña en el tema.

Con Dios,

I.G.V:F:

Anónimo dijo...

NAVARRO GARCIA, BEATRIZ 23 febrero 2010 12:22
Aunque aún no he recibido respuesta alguna acerca las solicitudes que les pedía en mi comentario del pasado dia 4 , las cuales obviamente no han sido tomadas encuenta hasta la fecha , quiero felicitarles porque han pensado que era necesario abrir la posibilidad de que alguna hija de socio pueda entrar en el equipo juvenil del club . Ya era hora de que algun Consejo pensase que es necesario dar alguna oportunidad a los hijos de los socios ,hasta cierta edad ,para tener la posibilidad de jugar al golf , porque por si nadie se ha dado cuenta somos uno de los clubs con menos niños , y las canteras de jugadores empiezan a formarse a temprana edad. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Parece INCREÍBLE que a un personajillo de cuarta regional alias el plumero-culero del club se le permita utilizar GRATUITAMENTE nuestras instalaciones para exponer una obra de PÉSIMA CALIDAD que ATUFA, cuando a socios HONRADOS, DECENTES y JUBILADOS, con todas sus vidas dando ejemplo en el club, se les cobra incluso por un CARRITO.

Mientras otros que nos han ROBADO a manos llenas se ríen de nosotros en nuestra propia cara por los pasillos del club y no se hace nada por DENUNCIARLES.

No me extraña que BAJEN las acciones y que los socios con cierta DIGNIDAD se estén marchando a otros clubs para no soportar esta IGNOMINIA.

Anónimo dijo...

Comentarios sin duda respetables como el de la Sra.Navarro ,no merecen figurar entre aquellos cuyo contenido demuestran sobradamente ,aparte del NULO INTERES que sus autores tienen en los verdaderos problemas de esta Sociedad ,la escasa o NULA utilidad de este Blog ,al utilizarse con frecuencia para hacer anonimos insultos personales ,que sin duda son una absoluta COBARDIA.
Mucho bien harian a este Blog, a los socios y a la Sociedad, si los que asi lo utilizan, vendieran su Accion y dejaran de pertenecer a una Sociedad que en absoluto les MERECE.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario de las 21,05.
¿Por qué a Wunsch u otros se les deja utilizar salones gratis cuando a otros socios se nos cobra?. ¿Qué han hecho ellos que nosotros no?. ¿A lo mejor es que me he perdido algo?...
Luego están los 20millones de euros que han desaparecido mientras consejeros de la época se pasean como Perico por su casa y algunos, encima, haciendo comentarios fuera de lugar.
Y, claro, con este panorama, no me extraña tampoco que las acciones se vayan al garete y que la gente se vaya del club
Y sobre los anónimos, ¿que vamos a hacer Wunsch?, firmarlos para que luego nos estés investigando y dando el coñazo con algún asunto familiar que encuentres o que el propio consejo tome represalias, como le ha ocurrido a alguno... Si es que la Moraleja parece el último bastión de la época Franquista.

Anónimo dijo...

Puesto que en este Blog, ya alguien se atreve hablar de uno de los POCOS TEMAS que al parecer faltaban ,como es el de PUTAS , quiza para alguno resultara mas interesante el que se hablara de otro que falta ,el de los HOMOXESUALES . porque haberlos, haylos- algo a lo que sin duda estan en su perfecto derecho.

Anónimo dijo...

La crisis actual tan global ,poderosa y aparentemente interminable ,que invita a entregarse voluptuosamente en sus brazos hermosos a TORTURADORES PESTILENTES como quien, por el escaso conocimiento que demuestra tener de esta Sociedad , -no se sabe si -por INTERES o MALICIA- en saber cuales son los requisitos a cumplir por un socio para exponer en el Club sus habilidades artisiticas , deberia saber que-- de SIEMPRE -cualquier socio pasada su obra por la aprobación de la Directiva- el UNICO requisito a cumplir por el artista a cambio de exponer su obra ,ha consistido en DONAR al Club una de sus obras expuestas, a eleccion de la Directiva .
Es de esperar que con tales explicaciónes ,hayamos dejado suficientemente CLARO ,los requisitos a cumplir a quien HOY , sintiendose " ARTISTA“— parece tiene intencion de hacer una exposición de sus “OBRAS” en el Club.

Anónimo dijo...

Querido artista sin embargo Wunsch:
El que no está enterado eres tu ya que con ir a la pagina del club di ce expresamente esto:

Exposiciones

Golf La Moraleja ofrece a los Socios la posibilidad de exponer sus trabajos artísticos.

Con ese fin se utilizan las paredes de la Sala Provada, donde se puede ofrecer también un coctel de inauguración.

El precio por celebrar una exposición es de 300 €. Si las obras pertencen a un autor que no es Socio (y que debe estar presentado por un socio) el precio es de 600 €.

El tiempo máximo de celebración de la exposición es de siete días.

No es mucho ¿Pero donde están los 300€?

Anónimo dijo...

Wunsch, creo que te has columpiado un poquito. ¿Has pagado los 300 €?

Anónimo dijo...

¿Podriamos dejar de hablar del tal wunsch?

A mi este hombre y su vida privada me importa un rabano.

¿sabe alguien algo de si los terrenos de Algete se han inundado,o que pasa con la contratacion de las obras de los nuevos campos,o si ha dimitido algun consejero mas,o como va la impugnacion de la Junta ?

El afan de protagonismo de WUNCHS es de psicologo,por favor no le sigamos el juego,que esta encantado con que se hable de él aunque sea mal.

Anónimo dijo...

No te preocupes si los terrenos están ahora inundados que con unos cuantos millones eso se soluciona!!!

Anónimo dijo...

Puesto que en este Blog, ya alguien se atreve hablar de uno de los POCOS TEMAS que al parecer faltaban por hablar ,como es el de PUTAS , quiza para alguno resultara mas interesante hablar de otro que falta ,el de los HOMOXESUALES , porque haberlos sin duda , haylos- algo a lo que sin duda estan en su perfecto derecho.

Anónimo dijo...

Wunsch, cuando se menta tu nombre hablamos de un cobarde que se vende que, en slang castellano es un PUTO-MARICA (con perdón a los homosexuales), por lo tanto, en este blog, se habla mucho de putas y maricones y, desde luego, habría que hablar mucho menos.

Propongo, por lo tanto, dejar de mentar su nombre pues como alguien ha dicho es lo que quiere y porque además es GAFE.

Saludos

e.wünsch socio 1185 dijo...

Tratare de ACLARAR de la forma mas escueta posible ,algunos aspectos , que de forma tan infantil el Sr. Garcia Vinuesa F utiliza en su afan de adquirir popularidad presentandose ante los socios, en los momentos que corren, como aguerrido DEFENSOR de los 300 euros que presuntamente debiera haber cobrado esta Sociedad por mi Exposición de caricaturas-, a si como intentar ACUSAR al Sr.Santamaria de habemer pagado las COSTAS de mi perdida DEMANDA de Daños y Perjuicios -. hechos estos con los que convirtiendome a mi en la madre de la Campanario .Garcia.Vinuesa Fernandez pretende ser la Belen Esteban de este Club .- hechos que me llevan a ACLARAR :
1º.-Que mi exposición de caricaturas no tuvo objetivo alguno de VENTA , como pretende hacer ver Garcia V.F. -al ser el 60% de ellas una retrospectiva de la hecha en el año 1985 , el 28% de amigos mios cuyos originales les habia regalado previamente -siendo el 12% restante ( 8) . las que figurando en la exposición como “Historicos “ pertenecian a socios fallecidos ,entre los que se encontraba su ABUELO ( amigo mio, aunque le pese) ,figurando entre ellos antiguos Directivos, REGALE las ( 8 ) al Club ,por si estimara oportuno ponerlas en algun sitio.-( supuesto valor de cada una 200 euros)
En relacion a su interes en quien pagó las COSTAS de mi perdída Demanda de Daños y Perjuicios –Demanda esta que en absoluto DEBE confundirse (como alguien intenta) , con la interpuesta por mi contra la Sociedad por la que esta fue CONDENADA a devolverme mis derechos usurpados ,al considerar los Tribunales mi SANCION de GRAVE ATENTADO contra la Libertad de Expresion - ,no tengo inconveniente en ACLARAR algo que habiendolo hecho con anterioridad ,repetire en atención a la honorabilidad de mi amigo Santamaría anterior Presidente, a quien se ACUSA de haberme pagado unas COSTAS que , .
tanto del abogado del Sr, Zulueta como del conocido Secretario entonces Bermudez ,asi como de Procuradores fueron abonadas en fechas 27 de Octubre de 2.006 por transferencias directas MIAS por valor de 3.372,43 y 1.632,43 —en Banesto a la cuenta del Procurador Sr. Gomez Fernandez con despacho en la c/ Zurbano nº 11 –Madrid –datos suficientes que sin duda podran satisfacer curiosidades MALIGNAS .
ACLARADAS las importantes inquietudes que parecian mover a GarciaVinuesa F contra mi persona ,quedo a la espera de ver expresada en este Blog su CONDENA a accion tan antidemocratica como la protagonizada por su padre ,siendo Consejero de esta Sociedad al haber estado implicado. en el GRAVE acto contra la Libertad de Expresión en el año 1995. por el que esta Sociedad resultara CONDENADA por los Tribunales.—
Afectuosamente se despide de Vd. HASTA SIEMPRE …… ..E.Wünsch socio 1185

Anónimo dijo...

FERRIN GUTIERREZ, JOSE AGUSTIN 25 febrero 2010 19:17
Parece bastante correcta la decisión de solicitar el carnet para la entrada en el club, pero resultaría conveniente que las instrucciones que se dieran a los porteros permitieran conseguir el objetivo propuesto sin molestar demasiado a los socios. Especialmente a aquellos que acuden al club con asiduidad y son totalemnte conocidos por los empleados. La escena del socio que saluda por su nombre de pila al portero y es contestado respetuosamente de igual forma, debiendo a continuación, enseñar uno y revisar otro un carnet que ha visto el día anterior, el otro y el otro o incluso la misma mañana en que vino a coger hora o fué a jugar al otro campo tras haber recogido sus palos. Parecería logico que las instrucciones de pedir el carnet se limitaran al que no conocen.
En tiempos se usaba un lector óptico que según se decía permitía saber si el socio seguía siéndolo y si estaba al corriente de pago. ¿ qué pasó con ellos? ¿cómo consigue el portero saber con la simple inspección ocular del carnet que el socio sigue siéndolo y está al corriente?.Yo no les veo usar ninguna lista. ¿se la saben de memoria?
Si no es así parecería más lógico que la instrucción fuera pedir el carnet a las personas que no conocen y arbitrar alguna forma de hacerles llegar las bajas o las morosidades de los socios

Anónimo dijo...

LA PUERTA Y LOS PORTEROS

En nuestro club siempre ha habido cosas cutres y cada vez más, pero el asunto de la puerta es de los mas sangrantes.

Soy socio muy antiguo y voy al club con mucha frecuencia y además tengo apariencia y coche singular y desde luego, estoy al corriente de pagos, pues bien, siempre hay algún portero incompetente que me para y me pide el carnet.

La misión de los porteros es reconocer al los socios e interesarse si están o no al corriente de pago, etc., y desde luego, tener algún tipo de pericia visual.

Lo que no es de recibo en ningún club, ya no digamos el nuestro que somos propietarios, es que el mismo imbécil que te ve entrar todos los días te siga pidiendo el carnet. Si eres socio un día lo serás al siguiente, digo yo?, y si no se acuerda de ti es que no sirve de portero, porque a lo mejor tiene alzkeimer u otra enfermedad, por lo tanto tiene que dejar ese puesto.

Si estas ordenes las recibe de arriba el adjetivo de imbécil se va subiendo hasta que llegue a Pradas que me imagino que no le pedirán el carnet.

En un club de nivel en la puerta tiene que haber un señorío pues sino que se quiten los porteros y que pongan uno automático. Y si me olvido el carnet ¿que pasa?. ¿Es que no me van a dejar entrar?. No seamos mediocres, el problema en un club no son los que se cuelan un día. Los problemas son otros como los millones que nos han robado, etc. ¿Que me importa que se cuele un sr. con buena pinta y educado o una señora estupenda si o lo mejor habría que pagarles para que entraran con los horteras y gentuza que tenemos dentro que no hacen nada mas que dar mala imagen o robarnos?

¡¡ DEJEMOS DE SER HIPÓCRITAS Y PAYASOS !!

beatriz navarro dijo...

Me parece indignante del comentario anterior que se trate de "imbecil" a los empleados de la puerta de acceso a nuestro club, cuando lo único que hacen es cumplir con las obligaciones que les han indicado desde la direccion. Si este es el nivel que tenemos los socios del club ,es que hemos caido muy bajos . Cuando se insulta a alguien, sabiendo que no puede defenderse , la persona que lo hace es de una bajeza moral que asusta .Soy asidua del club desde hace muchos años y ni a mí ni a ningun miembro de mi familia nos molesta que nos pidan el carnet , a mi lo que si me molesta es que se cuele gente que no esta al corriente de pago o que ni siquiera es socio, por lo que estoy encantada con que haya un control en la entrada .Y desde luego me preocupa muchisimo la mala educación que mucha gente despliega en la puerta de entrada cuando se le solicita el carnet

Anónimo dijo...

ESO ESO que este advenedizo de I.G.V ,se vaya a otro lado con sus cuentos y chismes que nada nos interesa a los socios con los importantes problemas que ahora tenemos, y se ocupe de decirnos que opina de la posicion antidemocaratica que segun parece adopto su padre siendo consejero , que merecio que esta Sociedad a la que pertenecemos, mereciera ser CONDENADA por los Tribunales.

Anónimo dijo...

Querido artista sin embargo Wunsch:
No soy I.G.V.F y dejemosa parte el asunto de sus costas.
En su escrito no aclara si ha pagado por el uso de los salones del club los 300€!
Las normas del club son claras.
¿A pagado o no los 300€?

Anónimo dijo...

Los “sin clase”
Confirmada la salida del consejo del Sr. Aranguren, se prevé la dimisión de otros 5.
El Sr. Pradas, cada vez mas solo, insulta e induce al insulto a sus allegados para que repartan por saunas y gimnasios infundíos sobre el grupo del campo 2, a los que llaman “gente con poca clase”.
No reproducimos lo que dice Pradas en otros foros del grupo del 2 para ahorrarle la vergüenza.

Pero sí tenemos la obligación de delimitar ciertos perfiles.
El grupo del campo 2 esta compuesto POR SOCIOS. Son profesionales, empresarios, arquitectos, médicos, notarios, políticos, abogados, pilotos etc. y ningún constructor.
Pero son, sobre todo, SOCIOS.

Esa gente “con poca clase” ha impedido que la “gente con clase” que representa Pradas continué el saqueo del club, que se descubra la falta de dinero, que nos enteremos del deterioro de los campos, que se ha negociado en perjuicio del club con el Ayto. de Algete, que han perdido un tiempo precioso, que se oculten las dimisiones de consejeros, o que se contrate a empresas y personas afines al consejo – Caso Chindo- o RECIENTE Director SOBRINO DE OTRA CONSEJERA. Esa gente “con clase” que se instala en el latrocinio y trasmite los cargos de padres a hijos y a nietos.
Esa “gente con clase” con la que se trata Pradas que se lleva las facturas, la documentación, las actas y SE LLEVAN hasta las toallas y cuchillas de afeitar del club.

El grupo del 2 sigue adelante para descubrir quienes han malgastado nuestro dinero, por ignorancia o por su habilidad para el gasto “desproporcionado” y donde esta el que falta.

Mientras el aprendiz de embaucador, Pradas, pretende reunirse por separado con distintos miembros del grupo del 2. No esta acostumbrado a tratar con esa “gente sin clase” que no traiciona y que no son unos cuantos como dice, son más de 600. Ya los contó Vd. antes de anular sus delegaciones.

Anónimo dijo...

Se empieza así, luego se encarga un proyectito, luego se contrata al constructor que te va ha reformar el cuart de baño y al final a veces se termina en la carcel!

Anónimo dijo...

Dirección de Golf La Moraleja

"Respuesta a D. Agustin Ferrin Guttierrez"

Estimado socio, en estos momentos estamos valorando la solución técnica mas adecuada para resolver la problemática que usted indica y no dejar únicamente en manos del guarda, de su memoria o de una lista diaria en papel, el control de la entrada. Junto con la instalación de una nueva caseta de control en el campo 2, instalaremos un sistema idéntico en el campo 1 para controlar automáticamente la condición y estado de un usuario a través del código de barras de su carné. En un primer momento y para facilitar la salida de los vehículos y no depender de la presencia de personal pendiente de dicha barrera de salida, la semana próxima se va a proceder a la instalación de un sistema mediante lazos de detección que abrirán-cerraran automáticamente dicha barrera ante la presencia de un vehículo que quiera salir del recinto. Esto ayudara a que el personal se dedique exclusivamente a la tarea de controlar la entrada, sin preocuparse también de la salida, con lo que esperamos también se mejore la fluidez y el control que es en definitiva lo que pretendíamos solucionar y últimamente se ha venido demandando por parte de muchos socios. Gracias por su sugerencia.

Anónimo dijo...

la gentuza que se cuela sin ser socia del club y disfruta de las istalaciones nos está robando a todos los socios, tienen que controlar la entrada, esto es un club de elite no el Carrefour en ora punta

Anónimo dijo...

I.G.V. esto te pasa por haber dado tu nombre,despues de Simon tú.

Anónimo dijo...

A lo mejor la popularidad que se dice busca el tal Garcia Vinuesa en este Club es ,porque siendo arquitecto como dicen,esta buscando futuros clientes ,pues poco trabajo debe tener cuando dedica su tiempo a escribir tonterias en este Blog..

Anónimo dijo...

Ya han terminado de chupar toda la pasta que teníamos y ahora el Sr. Aranguren y compañia se piran cuando ya han dejado las arcas del club vacías.

Han hecho chanchullo con la compra de los terrenos, con la elección de Sotogrande para hacer el Proyecto y finalmente con la adjudicación de los campos de golf. Cada operación ha sido realizada con comisiones encubiertas, tráfico de influencias, información privilegiada e intereses empresariales de los consejeros involucrados.

SE ACABO LA FIESTA EN LA MORALEJA!! Por eso dimiten.

Y ahora, los Socios tendremos que poner pasta para cubrir los despilfarros de estos tios.

Anónimo dijo...

Las instrucciones de la Dirección a los empleados para pedir los carnets es penosa. De nuevo, nos topamos con directores sin ningún criterio que dan una imagen nefasta. Claro que todos los socios queremos que la gente no se cuele y que exista un control pero como se está haciendo no vale absolutamente para nada, la imagen es penosa y nos molesta mucho. Si piden el carnet a alguien conocido por ellos y no hacen nada más, el trabajo no vale para nada. Deben comprobar que está al corriente de pago y si siguen siendo socios. No lo están haciendo con lo que a la gente conocida de siempre nos molesta bastante la ineficacia y el mal hacer, aparte de acostumbrar a los empleados a no tener dos dedos de frente y no saber el porqué y para qué se hacen las cosas. Horroroso

Anónimo dijo...

para el de las 21,14

¿Es cierto que el Nuevo contratado como Director comercial Sr. Angulo es ¿SOBRINO DE LA TAMBIEN NUEVA CONSEJERA?.

!Joder con el codigo etico de Pradas¡

Lo dicho, nuestro presidente es un "sepulcro blanqueado" que ya no da el pego a nadie, pero eso sí "con clase".

Anónimo dijo...

Estoy con la Sra. Navarro,

Que manía con insultar.

Yo ya he hecho y dicho todo lo que tenía que hacer y decir. Me he informado, he pedido cita con Pradas y punto.

I.G.V.F.

P.D.. No soy arquitecto.

P.D.. 2: Sr. Wunsch, mi abuelo jamás tendría a alguien como usted como amigo, era infinitamente más educado que usted. Y si le queda algo de dignidad respete su descanso.

Anónimo dijo...

Al de las 9:02,

La ignorancia basada en Google no tiene límites. Ánimo muchachito que tu puedes.

Hay que informarse mejor.

Y ésta es la gente que pretendemos nos saque de la situación en la que vivimos. Que Dios nos coja confesados.

Si, soy Ignacio García de Vinuesa Fernández, iletrado (el significado lo buscas en la Wikipedia si quieres, pero mejor sería verlo en la RAE, si sabes lo que es, que lo dudo).

Anónimo dijo...

Para conocimiento de todos los que entran en este blog pego lo siguiente:

La Federación de Golf de Madrid y el Ayuntamiento de Algete han firmado un Convenio para la construcción y gestión de un campo público José María Olazábal será su diseñador

La Alcaldesa de Algete, Inmaculada Juárez, y el Presidente de la Federación de Golf de Madrid, Ignacio Guerras, han firmado un Convenio para la construcción y gestión del primer campo público de dicha Federación en el término municipal de Algete.

Testigos de excepción de la firma del Convenio han sido José María Olazábal, quien se encargará del diseño del recorrido algeteño, el Presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, y el Primer Teniente Alcalde de Algete, David Erguido.

Inmaculada Juárez, Alcaldesa de Algete: “Muchísimas gracias a todos los que nos acompañáis hoy en la firma de este Convenio. El lema de la Federación es “Madrid quiere Golf”, y yo me permitió apuntar que ese golf estará en Algete para el disfrute de todos los algeteños y madrileños.

Estamos convencidos de que será un campazo de 27 hoyos con magníficas instalaciones deportivas, porque la finca reúne todas las condiciones para que un jugador y diseñador de talla internacional como Chema Olazábal pueda desarrollarlo.

Ambas partes, Algete y la Federación de Golf de Madrid, hacemos un gran esfuerzo para aportar una infraestructura de gran calidad; el Ayuntamiento cede una magnífica parcela de 100 hectáreas, cercanas a la nueva Estación Depuradora de aguas residuales de Algete y por lo tanto contarán con el suministro de agua reciclada, con lo que no solo se construirán campos de máximo nivel sino también de máxima eficiencia hídrica y sostenibilidad ecológica.

A través de este Convenio traemos una infraestructura deportiva de primer nivel que reportará indudables beneficios tanto para los vecinos de Algete como para el municipio.

La cesión será por 75 años y reportará evidentes beneficios económicos para Algete, derivados de la afluencia de visitantes y la participación municipal a partir del vigésimo quinto año en los beneficios de la sociedad.

Pero estoy convencida de que los más beneficiados serán mis vecinos de Algete, que gozarán, entre otras ventajas, de un descuento permanente de un 35% en los green-fees y precios especiales en clases y demás actividades. Los jóvenes, por el hecho de estar empadronados, tendrán un curso gratuito de iniciación al golf durante los 75 años de vigencia del Convenio. El campo dinamizará el empleo local, ya que todos los trabajadores serán preferentemente vecinos en paro de Algete.

Hoy, sin duda, es un día importante para nuestra localidad, los vecinos de Algete podrán jugar a este deporte en las mejores condiciones, con los beneficios saludables y sociales que este maravilloso deporte reporta.

Para nosotros, estos campos son el nacimiento de un nuevo epicentro del golf de Madrid; hoy, Algete se sitúa en el mapa del golf europeo, un lugar en el que siempre hemos querido estar.

Sólo me queda agradecer a la Federación de Golf de Madrid la inversión que van a hacer y, parafraseando a la película Casablanca, diré que este es el inicio de una gran amistad”.

/Continuara/
Saludos emakeri

Anónimo dijo...

/continuacion/

Ignacio Guerras, Presidente de la Federación de Golf de Madrid: “Como presidente de esta Federación, hoy quizás sea el día más feliz desde que llegué a la presidencia, y no tengo más que agradecimientos para el Ayuntamiento, para David (Erguido, 1er Teniente Alcalde) e Inmaculada (Juárez, Alcaldesa).

Nuestro reto durante muchos años ha sido construir un campo de golf. Poca gente lo sabe, pero nuestra primera intención desde hace mucho tiempo fue construir un campo aquí en Algete; aquello no salió y hoy, por casualidades de la vida, recuperamos el proyecto. La finca es extraordinaria y nos ha encantado, y seguro que Chema (Olazábal) la trabajará de maravilla.

Es un lujo para mí y para la Junta Directiva de la Federación encontrar un Ayuntamiento que apueste tan fuerte por el golf como Algete. Quiero dar las gracias a Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, que nos ha querido acompañar en este acto tan importante para nosotros. Y a Chema Olazábal quiero decirle que, desde que yo juego al golf, soy un fanático del mejor jugador de hierros del mundo. Como jugador, es el mejor, y como persona… hace poco se me saltaban las lágrimas con su discurso en el Salón de la Fama; Chema tiene una gran cabeza y sobre todo gran desarrollo de campos de golf.

Hoy tengo la gran suerte de poder decirlo oficialmente, el pueblo de Algete y todos sus vecinos podréis disfrutar de un campo de golf de alta competición, realmente bueno, a precios populares con los que trabaja la Federación de Madrid, y va a ser un referente del golf madrileño. Para los 100.000 federados de Madrid es una gran apuesta y queremos que estéis todos allí”.

José María Olazábal: “Alcaldesa, Nacho, muchas gracias por tenerme hoy aquí; para mí, es un placer. Desde que nos conocimos hace unas semanas tengo muchas ganas de formar parte de este proyecto. A Nacho quiero darle las gracias por la apuesta de la Federación en mi persona; y a Inma tengo que decirle que, con todos los beneficios que tienen tus vecinos, ¡me estoy planteando hacerme algeteño!

Es un orgullo poder hacer otro campo en Madrid, en Algete. Hace unas semanas estuvimos viendo la finca y son 100 hectáreas de terreno plano, junto al río Jarama, con un potencial muy grande. En mis primeras conversaciones con la Federación de Golf de Madrid para ver las necesidades, me han pedido una cancha de prácticas importante con una buena escuela. Estamos en fases iniciales del estudio del terreno y de los impactos medioambientales; la parcela es muy buena y creo que se pueden hacer grandes cosas, en ello estamos. Para mí es un gran honor y un orgullo formar parte de este proyecto”.


Saludos.Emakeri

Anónimo dijo...

BRACCO ESTRADA, FABRIZIO

Estimada Dirección:

No entiendo porqué hay que instalar un nuevo sistema de lectura de codigo de barras si ya tenemos uno y funciona.
Hay que usarlo aleatoriamente y no solo los dias posteriores a los pagos de las cuotas.

Atentamente
Fabrizio Bracco
Socio 4101

Anónimo dijo...

COPIADO DE LA WEB:
Uso Obligatorio de Gorro en la Piscina Climatizada
A partir de 15 de marzo será obligatorio el uso de gorro tanto para la piscina como para el jacuzzi. En el caso de no disponer del mismo queda prohibido el baño.
¡¡OLÉ!! Poco a poco estamos consiguiendo ser como el Parque Sindical, aunque aquí se roba mas todavía.

Anónimo dijo...

sra navarro, llamo imbécil a un portero/a que, sin haber recibido ordenes expresas para ello, para a una persona que sabe que es socia una y otra vez, y no creo insultarle sino definir su condición. Si lo hace porque recibe ordenes superiores el imbécil es el que se las da y a él le exonero. Eso es lo que he dicho y lo mantengo. Si a ud. le gusta que la paren para entrar a su casa y que tenga que identificarse continuamente debe de tener algún problema.