¡¡PRESIDENTE DIMISION!!


Nos decía un sabio y veterano socio y, sin embargo, amigo, que nuestro Club había sido un ejemplo de cordialidad y buen hacer. Un espejo en el que se miraban la mayoría de las entidades dedicadas al golf. Casi todo era perfecto. Los accionistas estaban satisfechos. Disfrutaban con sus aficiones en este Club de La Moraleja. Pero ocurrió lo peor... ¡Tener dinero!

El Club recibía 116 millones de euros; casi veinte mil millones de las antiguas pesetas. A partir de aquí, comenzaron los problemas.

Los primeros meses después de recibir esa inyección de económica, los socios estábamos encantados. Durante dos años no pagamos y seguíamos disfrutando del club. Casi nadie preguntaba.

Para mayor abundancia, se habían comprado unos terrenos para construir un nuevo campo. El 28 por ciento de los socios que practican el golf estaban encantados. ¡Un nuevo campo! !Qué maravilla!

Pero comienza lo peor. El dispendio sin medida. Se paga por los terrenos más de su valor. Se gastan nueve millones de euros en reformas y servicios (parking, cuarto de palos, sala de juego, etc.) que supone un valor tres veces superior al coste real.

Los rumores están en el orden del día. Se comenta de todo. Se habla de intermediarios. De gastar desmesuradamente. Se convocan elecciones. Al año dimite el nuevo Presidente, Gumersindo Santamaría, que ganó por veinte votos de diferencia, frente a su adversario, Juan Mato. La Junta no dimite como hacen algunos de sus miembros. Es más, se coloca de Presidente a Ricardo Pradas.

Convoca Asamblea General. La gran mayoría de los socios tenía como objetivo pedir la dimisión del Consejo y convocatoria de elecciones.

El sillón presidencial es tan atractivo, que invalidan los votos delegados de los socios, validando los delegados al Consejo. Vuelven a ganar. El gozo de la mayoría, en el pozo.

Mientras tanto, bajan las acciones, suben las cuotas, no comienzan las obras. Y eso que tenemos perdón, teníamos dinero. ¡Vaya gestión! Ante los hechos y falta de datos... Los socios reclaman: ¡Dimisión, Presidente! 

30 comentarios:

Anónimo dijo...

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA

Atentan contra la libertad de expresión en la entidad deportiva

Una edición de nuestro periódico
retirada en el Club de Golf

En ocasiones, informar sobre la verdad tiene sus consecuencias. Es algo que los medios de comunicación conocemos en profundidad. Sin embargo, un hecho que no cabe en una democracia atacar a la libertad de expresión. Esta penado por Ley.
Viene esto a cuento por los hechos que les vamos a relatar. Nuestra edición anterior fue distribuida de forma habitual, dejando 100 ejemplares en el Club de Golf de La Moraleja. En ese número, ofrecíamos a todos nuestros lectores lo sucedido en la Asamblea General. Una información que no pudimos ampliar en la edición anterior por problemas de cierre de impresión.
Una información que, al parecer, no gustó al Consejo de Administración que encabeza Ricardo Pradas. Tanto es así, que los periódicos fueron retirados y guardados a cal y canto, a pesar de la petición de los mismos por parte de los socios.
Puestos en contacto con el Presidente para que nos informara de este hecho, nos dijo que el motivo no era otro que el comentario de la página tres,
en la que dice: "Por último, dicen que la Asamblea General de Accionistas de La Moraleja es otro de los engaños. Es un tema que preocupa, y mucho, a los casi seis mil accionistas de este prestigioso Club". Eso fue todo. Hay otros modos como es el derecho a réplica. Ahora bien, la censura sólo existía en la época anterior. Y para colmo, y evitar demandas, dos días después, optan por retirar todas las publicaciones. En que manos estamos

Anónimo dijo...

POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO SECUESTRAN LA TRIBUNA DE LA MORALEJA.

ESTAMOS EN MANOS DE MAFIOSOS, SINVERGÜENZAS, GOLFOS, INUTILES, INCOMPETENTES, MENTIROSOS, MANPORREROS Y LADRONES.

CUANTAS VECES EN ESTE MEDIO SE HA DENUNCIADO DE QUE EL CLUB ATENTA CONTINUAMENTE CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

¡¡¡ MILES ¡¡¡

Ricardo Pradas el Presidente del Club hizo un pucherazo, pactado con Juan Mato, Lillo Y FALI SILVELA para que no prosperara su cese.

CON LAS FAMOSAS DELEGACIONES FALSAS...

NOS HAN ENGAÑADO NOS SIGUEN ENGAÑANDO Y SI NO HACEMOS NADA NOS VAN HA DEJAR EN LA MISERIA.

DONDE ESTA EL SR MATO, HAGA UD OTRA VEZ EL RIDICULO, PIDA EL CIERRE DE LA TRIBUNA QUE AFECTA A TODOS ESTOS LADRONES CON LOS QUE ESTA PACTANDO.

UN SOCIO DEL GRUPO DE LOS DEL CAMPO-2.

Anónimo dijo...

Nuestro querido presidente R.Prada acaba de hacer un nuevo amigo.
El editor de la tribuna, antiguo e ilustre socio, tambien fue seducido por Prada hasta que la evidente realidad le ha convencido de las engañosas artes del presidente.

El seguiente enemigo serán dos instituciónes, sino al tiempo. La proxima semana veremos quienes son.


¿No podria irse este señor antes de que nos convierta en un club inviable.?

Saludos para Wuncsh, de parte de otro vulgar "fernandez"

Anónimo dijo...

El dinero no es nada malo, el dinero es algo muy bueno que permite hacer muchas cosas. Lo que es malo es tener LADRONES y GENTUZA cerca él y con PODER para utilizarlo.

En esto nuestro país tiene todavía mucho que APRENDER de otros países europeos y anglosajones.

Siendo GLM el mejor club de Golf de España y queriendo que sea unos de los mejores de Europa debemos de dar ejemplo y SANEAR nuestro Consejo y Directiva con unas nuevas elecciones y llevar a TODOS responsables de esta RUINA a los tribunales y que sufran el escarnio público propio de las personas de su calaña.

Anónimo dijo...

En esta Sociedad ,lastimosamente algunos socios acostumbran a creer que el resto somos subnormales.
Sino ,a que viene el REINCIDIR en relacionar ACUSACIONES referentes a los GASTOS EXCESIVOS habidos en esta Sociedad , que si bien algunos NO DEJO CLARO la Auditoria en la ultima Asamblea ,dejo CLARO que dichos EXCESOS en forma alguna tenian relacion con la Gestion de la actual Directiva.?
REINCIDIR en tales ACUSACIONES , como hace el articulo que encabeza esta nueva seccion ,forma parte de la DEMAGOGIA con la que se intenta justificar el REBOTE ABSURDO de la Direccion de la publicacion comarcal "La Tribuna" ,al haber suprimido la Direccion del Club, la exposicion de ejemplares de su edicion mensual en el Hall del Chalet social que se le venia autorizando.
Tratandose como se trata de una publicacion cuyo sustento ¡¡UNICO !! es la PUBLICIDAD inserta en el mismo -,no parece MUY ACERTADO ,(desde un punto de vista comercial), el aprovechar el que se FACILITE el hacer llegar dicha PUBLICIDAD a un colectivo importante de socios como es el de esta Sociedad , poniendo ejemplares de dicha publicacion en el Hall del Chalet Social ,para hacer PUBLICAS --criticas y comentarios que siendo ,relativas a la Gestion INTERNA de la Sociedad ,para NADA interesan ,(como es claro), en los comercios , locales y oficinas en donde se hace la normal distribucion. de esta publicacion. ......SEAMOS SERIOS

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario anterior pienso que el intrusismo en la gestion de una Sociedad PRIVADA ,como el realizado por una publicacion LOCAL como "La Tribuna" que vive de la publicidad , desde un punto de vista comercial, ha sido una absoluta metedura de pata ,que sin duda de una manera o de otra la pagaran, culpa de sus dirigentes .

Anónimo dijo...

Respondiendo a los comentarios: 11/2/10 10:01 y 11/2/10 10:55.

Sois dos impresentables, puede que seáis el mismo. Ricardo Pradas, la dirección y su consejo, desprecian la libertad de expresión, sin libertad de expresión una sociedad no puede defender con libertad sus derechos, cuando los dirigentes empiezan a censurar y masacrar la libertad de expresión se convierten en dictadores de mierda.

Cuando personas como uds les defienden es, que serán los ladrones que nos han limpiado y dando les sus delegaciones de voto, muchas falsas, les mantienen en el poder para que no se aclare la verdad.

Cuando el escandalo empiece a publicarse en la prensa nacional, censuraran también los periódicos.

Cuanta razón tenia Simón cuando los acusaba de mafiosos y de impedir la libertad de expresión. Se quedo corto, son uds una calaña de la peor especie.

Anónimo dijo...

Que GLM, censure a un medio de comunicación dice bien a las claras en manos de quien estamos....

Que alguien defienda esta medida, dice muy poco de ese o esos....

Anónimo dijo...

AL DE LAS 10:01

Si es usted tan SERIO como presume ¿a que espera para decirnos ,de una vez donde esta el dinero "jugado" en Bolsa,y para el que no tenian autorizacion expresa de los dueños de ese dinero -accionistas- para hacerlo?
¿o es que es usted el que nos toma por subnormales a nosotros?

Digalo de una vez porque nos vamos a enterar tarde o temprano,y mas dura sera la caida.

Anónimo dijo...

¿Acaso alguien ha PROHIBIDO a la publicacion llamada "La Tribuna" que diga cuantas o haga CRITICAS quiera , incluso FALSAS como las que aparecen en sus paginas?
A ninguno de los locales de negocio en que a esta publicacion se la PERMITE depositar ejemplares de sus ediciones mensuales , se la podria ACUSAR de ir contra de la Libertad de Expresion ,si NO LO PERMITIERA,( como seguro se dara el caso en alguno) , ¡¡¡CUANTO MENOS !!!si lo hiciera por contener en su interior una MALA PROPAGANDA de dicho negocio.
Lo que ha quedado PATENTE es que una publicacion como La Tribuna que VIVE exclusivamente de la propaganda que inserta en sus paginas ,ha cometido un ERROR comercial ,al hacer PUBLICAS CRITICAS FALSAS que ,estando relacionadas con el Regimen Interno de una Sociedad como es esta ,A NADIE FUERA DE ELLA DEBEN INTERESAR. -criticas que hechas sobre cualquier local o negocio en que se le permitiera exponer sus ejemplares HOY, le supondria NO VOLVER A EXPONERLOS NUNCA MAS.-
¿ o NO?

Anónimo dijo...

bghvvvjhvjhbjhbjhbjhb

Anónimo dijo...

Al de las 16:56

Es decir, y por poner algo de actualidad, si Expansión critica la pésima gestión del gobierno en la crisis, éste estaría legitimado a eliminarlo de todas las sedes gubernamentales, no? O si a Telefónica o al Santander no le gustan los análisis de sus resultados hecho por BLoomberg, pues eliminamos todas las pantallas.

Madre mia que nivel, Maribel. Así nos luce el pelo. Como no me gusta lo que dicen de mí, les tapo la boca, o les cierro el chiringuito, o les meto en la carcel.

Y yo que creí, ingenuo de mí, que ciertas prácticas habían desaparecido de este país. Pues veo que no, que fascistas quedan unos cuantos todavía.

Que barbaridad!!!!!!!!!

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Al Wunsch de las 16,56

Lo que debería de hacer el Consejo, si piensa que esa publicación ha difamado a la sociedad, es interponer las consiguientes acciones legales en nuestra defensa. ¡Que para eso son abogados, leñe!. Lo que no puede hacer es retirar esas publicaciones cuando a muchos socios les interesa.

¡Pradas!, que se te ve mucho el plumero... Lo único que estás dando a entender con tus actos es que estás AFERRADO a la poltrona para ver que PILLAS hasta que te echen. ¡Por el bien de la sociedad espero que sea muy pronto!!!.

Anónimo dijo...

la presidencia de Pradas no podrá sostenerse mucho tiempo, sino lo veréis pronto.

El que dice que la Tribuna ha hecho ACUSACIONES FALSAS, la mejor manera de rebatirlo no es retirando los ejemplares de club, sino demostrando que lo son (no simplemente decirlo), lo cual se me antoja harto difícil si consideramos que a estas alturas el Consejo todavía no ha aclarado el destino de grandes cantidades de dinero (más de 27 millones de Euros), después de habérselo exigido por activa y por pasiva la gran mayoría de los socios.

La única verdad, es que Pradas no está a la altura de este Club, y si no dimite ya, le echaremos.

Nadie se puede explicar el cariño que le tiene a la poltrona de la presidencia que ha usurpado y que no cuenta con la aprobación de la amyoría de los accionistas, ¿porqué será?.

Como ha dicho alguien, la gestión de este club en los últimos años (de la que Pradas ha sido co-partícipe), ha sido un completo desastre, y cualquier estudio serio que se haga sobre nuestra situación actual aconsejaría sanear el club con el poco dinero que nos queda y olvidarse se los nuevos campos, pues nadie se cree que haya dinero suficiente para hacerlos y menos para explotarlos con un mínimo de rentabilidad.

PROPONGO, echar a este Consejo, convocar elecciones y renunciar a los nuevos campos, poniendo a la venta los terrenos actuales, aunque nos den menos de lo que han costado.

De esta manera volveremos a tener una economía saneada y respirar más tranquilos al no haber NADA QUE TRINCAR.

JMFapear

Anónimo dijo...

A la pregunta de:-
¿A que espera esta Directiva para decirnos de una vez ,donde esta el dinero "jugado" en Bolsa, para el que no tenian autorizacion expresa de los dueños de ese dinero -los accionistas- para hacerlo?

Quienes todavia INSISTEN en semejante pregunta ,sin duda son alguien que, en su epoca de estudiante hacia todos los dias NOVILLOS.
¿Es posible que a estas alturas de la pelicula ,no se haya enterado TODAVIA- de que el dinero que AUN falta por explicar donde esta,- NO CORRESPONDE - a la Gestion de la actual Directiva ,-SINO - a inversiones en SICAV realizadas en en los año 2.004-05 por el Sr.Quintanar y la Dra. Financiera contratada a tal efecto por ÉL, la Sra.Rocio Puertas?
Con casos como este habria que preguntarse si- ¿HAY GENTE QUE NO SE ENTERA O NO QUIERE ENTERARSE?

Anónimo dijo...

Los que consideran que el haberse retirado del Club los ejemplares de la publicacion denominada La Tribuna ,es un acto contra la Libertad de Expresion PODRIAN JUZGAR si ,el que en la Sala de espera de un Medico ,una Peluqueria o despacho de Abogados ,exista un ejemplar de El Mundo y no de el Pais, va contra la Libertad de Expresion -
En Golf La Moraleja durante mas de 30 años NUNCA ha existido prensa alguna a disposicion de los socios a excepcion de alguna revista deportiva siempre relacionada con el Golf.( Golf Digest)
Si ahora existen ejemplares de El Pais, El Mundo,La Razon y Marca
lo que creo es un acierto,sino fuera por el "MAL USO" que algunos socios hacen de ellos,
¿Es acaso un acto contra la Libertad de Expresion ,el que NO EXISTAN ejemplares de la Gaceta o de La Vanguardia o del AS o la Hoja Dominical Parroquial ?
¿Considera alguien que es OBLIGACION de la Directiva el consultar a los socios que prensa desea se exponga y cual NO ,en el Club y que numero de ejemplares?
Quiza debiera preguntarselo a los que se los llevan todos los dias- En el caso de llegar a exponerse algun tipo de publicacion de propaganda COMUNISTA o ANTICLERICAL, ¿Se respetaria la Libertad de Expresion ?
Dejemonos de hacer CRITICAS HIPOCRITAS DEMAGOGICAS que solo OCULTAN otros fines -

Anónimo dijo...

Al de las 8:43

Me parece que el damagogo aquí es usted, pero sacando varios cuerpos de distancia al más inmediato perseguidor.

"¿Es acaso un acto contra la Libertad de Expresion ,el que NO EXISTAN ejemplares de la Gaceta o de La Vanguardia o del AS o la Hoja Dominical Parroquial ?"

Por supuesto que no, lo es en el momento en que alguno de esos periódicos se están entregando en el Golf y por aparecer un artículo crítico con la dirección, ésta decide retirarlos. Eso es Chavismo, por actualizar el término.

Como alguien menciona aquí, muy acertademante, si se ha sobrepasado el derecho a la Libertad de Expersión en algún medio, se le denuncia, que ya se encargará la justicia en caso de ser cierta la acusación de obligar al periódico a rectificar la información en la misma forma y publicidad que la publicación original.

¿Pero en qué pais vivimos?

Sr. Wunsch, espero que no haya nadie en su sano juicio que eche de menos algunos de los más vergonzantes episidios de nuestra historia (de aquí y de fuera). Vaya ejemplo para sus descendientes.

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

¡¡ CONSEJO DIMISION !!

Con cada momento que pasa se hace mas evidente que el ACTUAL CONSEJO es INCAPAZ de resolver los problemas que nos AFECTAN y que está poniendo en muy grave PELIGRO a nuestra Sociedad.

Ya no solo por ser INCAPAZ de solucionar los graves problemas presupuestarios que tenemos, sino por NO QUERER CLARIFICAR los desmanes anteriores que son de su RESPONSABILIDAD clarificar independientemente de cuando se hayan producido pues afectan al PATRIMONIO de todos los socios.

Sino también por ser INCAPAZ (a pesar de los muchos abogados que tiene el Consejo) de tomar decisiones correctas en el último episodio sobre la Libertad de Expresión.

La Libertad de Expresión es un bien recogido en nuestra Carta Magna pero cuando colisiona o sobrepasa los limites de la VERDAD hay que denunciarlo y pedir al juzgado que actúe. No tomarse la justicia por su mano que pone en EVIDENCIA que cuando se ha dicho públicamente es ser CIERTO, lo sea o no. Pero el ERRONEO proceder del Consejo, ya ha MANCHADO NUESTRA REPUTACIÓN.

Anónimo dijo...

SUSCRIBO integramente el comentario anterior. No podemos dejar que semejante Consejo nos siga representando ni un SOLO momento mas o será nuestra ruina más absoluta.

Tal y como reza el comentario que encabeza el capítulo este Consejo está ILEGÍTIMAMENTE en el poder, no solo por haber aportado delegaciones supuestamente falsas sino por no haber tenido en cuenta las nuestras. De esta manera FRAUDULENTA permanecen en el poder.

Pero no les basta con estar ILEGÍTIMAMENTE en el poder, sino que son INCAPACES de RESOLVER nada bien. Cada acción o falta de ella es un ERROR. Cada vez resulta mas evidente su PARECIDO con el gobierno actual.

¡¡ VALLASÉ SEÑOR PRADAS CON SU COHORTE DE CONSEJEROS INCOMPETENTES Y CONVOCOQUE ELECCIONES GENERALES CON UNOS NUEVOS REGLAMENTOS ¡¡

¡¡ ESA ES LA MEJOR APORTACION QUE PUEDE HACER USTED POR ESTA SOCIEDAD ¡¡.

Anónimo dijo...

Al "enterao" de 7:47 am

Pues no, una cosa son las SICAV´s de las que de alguna manera se dió cuenta en la Asamblea, y otra los 15 millones de Euros invertidos en Bolsa y Divisas, de los que no sabemos nada, ni siquiera si fueron verdad, ya que no se ha encontrado documentación alguna.

A esto se bede añadir 12 millones de Euros en gastos e inversiones varias que no fueron justificados.

Es decir los socios no sabemos que han hecho los Consejos con los 4.500 millones de pesetas que no se han justificado.

!!!Nada, el chocolate del loro ¡¡¡.


No olvidemos que este consejo procede de otro dimitido por razones que se desconocen y que unos "aprovechaos" han tomado al asalto.

Anónimo dijo...

Si es cierto que falta ese dinero por justificar lo que se debe hacer (cualquier socio) es un REQUERIMIENTO NOTARIAL al Consejo para que lo justifique en un plazo de tiempo. Sino se justifica se puede iniciar una QUERELLA por APROPIACION INDEBIDA o simplemente presentar una DENUNCIA ante la Policía de Alcobendas; que se habrán diligencias previas y llamen a declarar al Presidente y otros.

Anónimo dijo...

El notario que levanto acta en la asamblea lo sabe, aunque aun no ha podido obtener del consejo el video de la asamblea. LE HAN DICHO QUE SE HA PERDIDO
La demanda la veremos cuando el juez anule la asamblea del 10 de diciembre por la impugnación presentada.
PRADAS DIMITE O TE ECHAMOS

Anónimo dijo...

Acerca de el comentario (10:09 dia 12 ) en que I.G.V considerando un acto contra la Libertad de Expresion el hecho de haberse retirado del Club los ejemplares de la publicación “La Tribuna” , ...
“…dice al Sr. Wunsch que,-- NO HABRA NADIE -en su sano juicio que eche de menos algunos de los más vergonzantes episodios de nuestra historia ¡¡¡(de aquí y de fuera) !!!. Vaya ejemplo para sus descendientes- pero ¿en que pais vivimos?"

I.G.V quien parece utilizar sus iniciales cuando no quiere mezclar sus “conocidos apellidos” con SIMPLEZAS como estas , deberia cuidar mas sus opiniones ( aunque sea bajo iniciales), pues alguien a quien conozco muy bien, ,podria recordarle o hacerle saber ,en caso de desconocerla ,la SENTENCIA que los Tribunales tuvieron a bien DICTAR en el año 1995, sobre el episodio FASCISTA sin duda mas VERGONZANTE y BOCHORNOSO , habido contra la Libertad de Expresión en este Club, GRAVE ATENTADO en el que fue- PARTICIPE ACTIVO-, una persona muy allegada a I.G.V. ,hecho por el que en este caso mas le valiera no haber hecho valoraciones tan EXPRESIVAS ,pues podria perjudicarle ,si en verdad ASPIRA como parece (con todo derecho) a tener cierta relevancia en esta Sociedad ,aprovechando la CONFUSION en que hoy se encuentran muchos socios.
En el supuesto caso de que I.G.V desconociera detalles sobre tan GRAVE ATENTADO , hagamelo saber a traves de la Web del Club (NO AQUI donde cualquiera podria utilizar su nombre) , seguro de que yo sabre trasmitirselo a quien, estando en las mejores condiciones para hacerlo , no tendra inconveniente en hacer PUBLICAS todo tipo de ACLARACIONES documentalmente .
En espera de sus noticias ,attmte le saluda E.WUNSCH.

Anónimo dijo...

En la prensa de estos días aparece las grandes dificultades económicas que atraviesa Regal Urbis en la actualidad, quien según la memoria del 2008 todavía nos debe una serie de pagarés por un valor aproximado de 54 millones de Euros (incluidos los intereses) con vencimiento en 2011.

Ignoro cómo afecta esto a GLM y si dichos pagares están o no avalados.
¿Lo odría aclarar alguien del Consejo?

En otro orden de cosas, ¿Se sabe algo de la exención del pago de la plusvalía de 20 millones de Euros?. Desde la Asamblea de diciembre los accionistas no sabemos nada.

Otra más. ¿Se van a construir los nuevos campos o no?, ¿hay dinero suficiente para hacerlo?, ¿No sería mejor, como ha dicho algún socio renunciar a hacerlos, sanear nuestra economía actual y vender los terrenos?.

Cuestiones, creo, todas del interés de los accionistas, y que pasa el tiempo y este Consejo no informa de nada.

Todo, claro, sin contar con la investigación pendiente para localizar donde fueron a parar los 4.500 millones de pesetas que algun otro socio está pidiendo que se aclare hace ya bastante tiempo.

ESTO ES LO QUE TENEMOS

Anónimo dijo...

PRADAS dimite,te tenemos rodeado.

Pero antes dale el video al notario.

Anónimo dijo...

¿QUÉ ES LO QUE TENEMOS?

Lo que tenemos es un Consejo que le importa un RÁBANO informar a los socios.

Lo que tenemos es un Consejo que le importa otro RÁBANO cumplir las promesas electorales de TRANSPARENCIA, EFICACIA EN LA GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL SOCIO EN LA GESTIÓN.

Lo que tenemos es un Consejo que le importa otro RÁBANO buscar los dineros extraviados o a los culpables de los extravíos.

Lo que tenemos es un Consejo que le importa otro RÁBANO comportarse sería y legalmente frente a un medio que SUPUESTAMENTE a puesto el nombre de nuestra Sociedad en entredicho, habiendo, además, bastantes abogados en el Consejo, incluyendo al Presidente, que, encima, va de buen abogado.
¡¡ PUES SI USTED UN BUEN ABOGADO DEFIENDANOS CORRECTAMENTE !!. NO haga lo que cualquier niño de primaria haría, que es retirar la publicación. Usted deje la publicación y ponga una DEMANDA al medio. Para que empiecen a tenernos mas RESPETO.

Lo que tenemos en un Consejo que pretende todas sus prerrogativas pero ninguna de sus OBLIGACIONES.

Lo que parece que tenemos un Consejo de ADVENEDIZOS, INCOMPETENTES y DESHONESTOS que dificilmente nos van a sacar de esta crisis, sino mas bien lo contrario, nos van a hundir mas en ella, pues parecen estar solamente preocupados en ver de donde van a sacar sus beneficios.

Anónimo dijo...

EMILIO WUNSCH, no soy I.G.V.F. o la persona que ha utilizado las siglas.
Solamente decirte que deberías de callarte y dejar de hacer comentarios personales pues no son de interés de este blog donde nos preocupan SOLO los intereses de los socios o sociedad. Además, en cada uno de tus comentarios demuestras que todos los calificativos que te han dedicado en este blog son CIERTOS.
Por lo que sería mejor que te dedicaras a tus CHORRADAS que para eso si vales.

Anónimo dijo...

PRADAS & CIA rindete te tenemos rodeado.

Pero antes dinos el broker que compro las acciones con nuestro dinero y el resultado de la operacion,aunque no se hiciera siendo tú Presidente,tarde o temprano lo sabremos,por un medio o por otro.

Anónimo dijo...

Sr. Wunchs, por si la dirección de nuestro club entiende que no debe publicarlo, le adjunto escrito colgado ( o no, ya veremos) en la web del club. Como comprenderá tengo ya muchos años, o al menos los suficientes, para acobardarme ante las amenazas. Dicho esto, y aunque le insto a ello en mi escrito, le rogaría que bien documentase sus amenazas, bien las retirara. Pero, sabe qué, no se porqué me da que recibiré la callada por respuesta.


TRANSCRIPCCIÓN DEL COMENTARIO (literal):

Antes de nada, hacer una aclaración a la dirección de GLM:

Se me ha amenazado en un blog por todos conocido con hacer pública no se que información que podría hacerme callar, y que afecta a mi familia. Ante ello no me queda más remedio que contestar a través del medio en el que se me conmina a hacerlo. Es por ello que les rogaría entendiesen que lo que a continuación expongo simplemente trata de aclarar una situación que me parece gravísima, que un socio de este club (Sr. Wunchs) trate de manchar mi imagen, y por extensión, la de mi familia. Por lo tanto ruego sea publicado mi siguiente comentario:

Sr. Wunchs,

Déjeme que le explique, por enésima vez, que yo soy Ignacio García de VInuesa "FERNANDEZ", esto es, una persona juridicamente independiente a todos los efectos. COmo le he recordado en muchas ocasiones, mis opinones son eso, MÍAS, de las que me responsabilizo y que defenderé hasta las últimas consecuencias. Es por ello, y por no alargar mucho el tema, que le agradecería me documentase todo eso que escribe en el blog de referencia. Especialmente me gustaría saber dónde tengo YO (como persona independiente, repito) algún antecedente que se parezca en algo a eso que usted defiende y que YO (repito para que se me entienda) califico de chavismo.


Si usted pretende que con amenazas de manchar mi buen nombre me voy a callar, va usted de craneo y cuesta abajo, por lo que le conmino a que en este mismo medio donde me expongo (las iniciales las utilizo por facilitar la terea, volveré a poner mi nombre)retire o se reafirme en sus, no diría acusaciones, pero si en sus amenazas. Ya ve, yo no me escondo y como siempre he hecho, reitero mi ofrecimiento de charlar amistosamente todo ésto personalmente (tiene este club mi permiso para facilitarle mis datos de contacto).

Por último, decirle que está usted muy equivocado en cuanto a mis aspiraciones, pero no me voy a rebajar a contestarle. ¿Tan mal le parece que nos preocupemos de nuestra casa? ¿No tengo derecho a opinar? Le rogaría que me explicara qué entinede usted por S.A. y qué papel le otorga a los socios.

Atentamente,

Ignacio García de Vinuesa FERNANDEZ (I.G.V.F.)

Anónimo dijo...

El dañino es Wuncsh.
Pido permiso al presidente para en la proxima Junta disponer de unos minutos para reprobar a este señor su actitud y sus insultos.

Y PRADAS POR SU CUENTA

Nuestro presidente esta actuando al margen de la Junta, se reune con la federación, no se habla con sus consejeros y pronto habrá mas dimisiones.

¿Alguien sabe el motivo por el que nos ha denunciado el Ayuntamiento de Algete?. Parece que nos reclaman una cantidad enorme de millones.

Por favor si alguien sabe algo que nos lo comunique a los socios.