La Tribuna de la Moraleja Abril 2010

TribunaMoralejaAbril2010
El “Zapatero“

Algo debe tener el agua cuando la bendicen. Esto podíamos aplicarlo también a los sillones presidenciales de cualquier entidad, sobre todo con aquellos en los que los cargos no son remunerativos, como es el caso que nos ocupa.

Durante muchos años, todo llos anteriores a la venta de los terrenos del Campo II, por la que se percibieron más de 118 millones de euros, nunca hubo problemas. Los casi seis mil accionistas que componen esta sociedad no se quejaban. A partir de ese momento y tras el despilfarro económico por
todos conocido en el que, supuestamente, han participado o aprobado desde Quintanar, pasando por Lillo y Santamaría, para terminar por el actual Ricardo Pradas.

Precisamente, éste último es el que mas se aferra al sillón presidencial. A pesar de las muchas criticas que recibe y las demandas que, en fecha breve, tendrá que afrontar. El Presidente envía una carta
a los socios desdiciéndose de lo que dijo al principio. Trata de justificar unos gastos que ni la empresa auditora, Ernest&Young, supo en su momento aclarar. En el último informe se alteran los presupuestos
con el fin de cuadrar las cuentas. Toda una autentica chapuza.

La preocupación por esta situación es general entre los accionistas. Los campos se están deteriorando, suben las cuotas, suben los servicios, baja el valor de las acciones y contrata la construcción del ruinoso
campo de Soto Mozanaque a una empresa con vinculaciones sospechosas. Priva a los socios de ser informados a través de nuestro medio de comunicación. "Lo tiene en la Web", dice Como si los socios,
cuya edad media esta en los sesenta años, supieran navegar por Internet.

Lleva la misma línea de Zapatero: llevarnos a la ruina. El grupo de socios que solicitaron elecciones y que han demandado al Consejo por ocultar facturas y cuentas, amén de las irregularidades en los nombramientos de consejeros, secretarios y demás, ya tienen su blog, además de estas páginas, donde los socios podrán ofrecer sus opiniones con toda libertad.

68 comentarios:

La Tribuna de La Moraleja dijo...

La Tribuna de La Moraleja

En este caso, comprendemos la nostalgia por el cargo. Lo que no entendemos es el afán de notoriedad del presidente del Consejo de Administración del Club de Golf de La Moraleja. Sin remuneración eco- nómica y con más críticas que elogios, es responsable de una pésima gestión que puede llevar a la entidad a la quiebra. Además, se aferra al cargo como si de ello le fuera la vida. Incompresible.Y no dimite, como le pide una mayoría de los accionistas.Y es que cuando el dinero se des- pilfarra sin control y medida, suceden estas cosas.

La Tribuna de La Moraleja dijo...

La Tribuna de La Moraleja

El Club de Golf
El Confidencial se hace eco de los problemas internos que atraviesa el Club de Golf. Mala señal para esta prestigiosa entidad.

La Tribuna de La Moraleja dijo...

La Tribuna de La Moraleja

Noticia en El Confidencial Sobre los problemas en el Club de Golf

El periódico digital “El confidencial.com” se ha hecho eco de los problemas internos que atraviesa el Club de Golf La Moraleja. El medio online de información general profundiza en las informaciones aparecidas en LA TRIBUNA sobre el estado económico del Club de Golf La Moraleja y la fuerte oposición que ha surgido en torno a la administración de Ricardo Pradas.
Bajo el título “Los golfistas ricos se acusan de 'mangoneo' en el elitista club La Moraleja”, el artí- culo hace referencia a la solicitud de elecciones anticipadas por la, cada vez mayor, oposición, y los conflictos surgidos por la problemática delegación de votos, además de precisar detalles sobre la situación económica y financiera del club. Más en información en www.tribunadelamoraleja.com

Anónimo dijo...

Si como se dice ,es verdad el que la Directiva desde ayer a puesto a disposicion de todos los socios en Secretaria , los DATOS que dicen ACLARAR las DUDAS que la Auditoria en la ultima Asamblea ,dejo sobre ciertos GASTOS no justificados,-- ES absolutamente OBLIGADO que lo antes posible ,los EXPERTOS de la oposicion que insistentemente han venido INQUIETANDONOS a los socios sobre el oscuro PORVENIR de esta Sociedad -nos ACLAREN si las explicaciones hoy presentadas por la Directiva demuestran HABER o NO HABER razones para las GRAVES SOSPECHAS vertidas en este Blog –
Dada la enorme transcendencia que para el futuro de esta Sociedad , los EXPERTOS de la Oposicion estan OBLIGADOS a hacer un examen realmente -ASEPTICO - de los DATOS que hoy nos presenta la Directiva, EXAMEN que para tener un minimo de CREDIBILIDAD ante los socios –sera IMPRESCINDIBLE que las conclusiones que de el pudieran derivarse – alguien se haga RESPONSABLE ,firmandolas con su nombre y numero de socio. –
Algo que desgraciadamente hasta el momento no se ha hecho en ninguna sus acusaciones , como es CLARA MUESTRA el ultimo comentario aqui aparecido.

La Tribuna de La Moraleja dijo...

La Tribuna de La Moraleja

THE DRIVER

El ¨Zapatero¨

Algo debe tener el agua cuando la bendicen. Esto podíamos aplicarlo también a los sillones presidenciales de cualquier entidad, sobre todo con aquellos en los que los cargos no son remunerativos, como es el caso que nos ocupa.
Durante muchos años, todo ellos anteriores a la venta de los terrenos del Campo II, por la que se percibieron más de 118 millones de euros, nunca hubo problemas. Los casi seis mil accionistas que componen esta sociedad no se quejaban. A partir de ese momento y tras el despilfarro económico por todos conocido en el que, supuestamente, han participado o aprobado desde Quintanar, pasando por Lillo y Santamaría, para terminar por el actual Ricardo Pradas.
Precisamente, éste último es el que mas se aferra al sillón presidencial. A pesar de las muchas criticas que recibe y las demandas que, en fecha breve, tendrá que afrontar.
El Presidente envía una carta a los socios desdiciéndose de lo que dijo al principio. Trata de justificar unos gastos que ni la empresa auditora, Ernest&Young, supo en su momento aclarar. En el último informe se alteran los presupuestos con el fin de cuadrar las cuentas. Toda una autentica chapuza.
La preocupación por esta situación es general entre los accionistas. Los campos se están deteriorando, suben las cuotas, suben los servicios, baja el valor de las acciones y contrata la construcción del ruinoso campo de Soto Mozanaque a una empresa con vinculaciones sospechosas. Priva a los socios de ser informados a través de nuestro medio de comunicación. "Lo tienen en la Web", dice Como si los socios, cuya edad media esta en los sesenta años, supieran navegar por Internet.
Lleva la misma línea de Zapatero: llevarnos a la ruina. El grupo de socios que solicitaron elecciones y que han demandado al Consejo por ocultar facturas y cuentas, amén de las irregularidades en los nombramientos de conse- jeros, secretarios y demás, ya tienen su blog, además de estas páginas, donde los socios podrán ofrecer sus opiniones con toda libertad. Afíliate en:
http://www.proclubgolflamoraleja.com

Anónimo dijo...

¡¡¡RENCORES SOLO RENCORES !!!
ya lo dice la cancion .
-LA SOCIEDAD ES LO DE MENOS-

Direccion de La Moraleja dijo...

"Direccion de Golf La Moraleja"

Estimados socios,

Como se ha anunciado, está a disposición de los sres. socios en Dirección el informe final de auditoria realizado por Ernst&Young. Para proceder a su revisión de forma ordenada, se establecerá un periodo de consulta todos los miércoles de10:00-12:00 y 16:00-18:00 durante las próximas semanas y mientras sea necesario.

Se deberá solicitar directamente en Administración o telefónicamente a través de Dña. Maite Gámez, fecha y hora para la consulta, permitiéndose únicamente el acceso a la misma a titulares de acción de Golf La Moraleja S.A o en caso de ser la acción propiedad de una sociedad, a los apoderados de la misma.

9/4/10 20:08

Anónimo dijo...

Wunsch.

Dejate de rollos y explicanos lo de tu hija y el trato de favor que teneis toda la familia.

Y lo colgais en la pagina oficial del club.

TU ¿Cuanto te llevas?
A TU FAMILIA ¿Por que se le permite dar clases a NO SOCIOS?
TU¿Cuanto te han perdonado de costas?
TU ¿Por que te ceden los salones para exposiciones estupidas?

Eres cansino, pero no contestas.

Pesao

Anónimo dijo...

Ultimos rumores...Parece que Pradas puso al director que no tiene ni idea de golf pero comparten el sueldo... 50/50... hasta que te vayas... asi se explican las cosas

Anónimo dijo...

¿a cuánto están las acciones'

Anónimo dijo...

Hay mucho ocultismo en torno al valor de las acciones pero si alguien quiere vender no creo que le ofrezcan mas de 30.000€ y en cuanto empiecen las derramas ni eso...

Anónimo dijo...

Gracias a que los que escriben este tipo de articulos en este Blog en absoluto son representativos de esta Sociedad,puesto que si lo fueran sin duda el VALOR de las acciones seria -- O ZAPATERO -

Anónimo dijo...

¿Saben los Sres. Socios que es ilícito mirar los videos de las distintas cámaras de vigilancia que se encuentran en el club social, dependiendo del fin con que se utilizan? ¿Saben los Sres. Socios que por algún motivo la dirección y sus séquitos no quieren que se haga publicidad gratuita del mobbing que se está realizando a determinados empleados competentes y con gran estima por muchos socios para que se vayan y puedan hacer ascender a inútiles chivatos?
¿Saben los Sres. Socios que los empleados están denunciando por la improcedencia de las "triquiñuelas" que están realizando estas personas y que cabe la posibilidad de que tengan que desembolsar más de un finiquito por despido improcedente?

Esto está formando parte del ocultismo del que hablan, Sres. Socios. Y tarde o temprano, el círculo de "los cómplices" será tan grande que, no podrán pararlo.

Ahí queda. Un empleado anónimo más.

Anónimo dijo...

LAVIÑA RICHI, MANUEL


Ahora que ya han comenzado las obras de los campos de Soto de Monzanaque, supongo que a una gran cantidad de socios les encantaría conocer el diseño.
Supongo que una empresa como la de Nicklaus, habrá preparado todo tipo de material, para conseguir la adjudicacion del proyecto (maquetas, dibujos, videos virtuales...)
Sugiero que pongan a disposicion de los socios dicho material en la web.
Muchas gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

BARRADA ORELLANA, JOSE CARLOS


Como resultado de la última Junta General, quise profundizar en algunos datos que me fueron expuestos amablemente por la Dirección. A la vista de los mismos y salvo error, observé que lo que parece ser la prioridad de los estados financieros, es la tesorería y el corto plazo.
Sugiero que el equipo de Dirección reflexione sobre si el modelo de gestión económico-financiera es el más adecuado, si es preciso con ayuda la externa de nuestros auditores.

Anónimo dijo...

BEATRIZ NAVARRO


Estimados señores :
me gustaría me confirmasen si es cierto que podemos dejar en el cuarto de palos , otra vez , nuestros carros eléctricos , previo pago de 180 euros al año .Si esto es cierto , quiero decirles que no me parece de recibo , por mucho que sea otra Junta la que ahora esta , que se tome esta iniciativa cuando desde el mismo club hace algunos años nos OBLIGARON a sacar nuestros carros eléctricos.
Siguiendo con el mismo tema ¿tendríamos ahora posibilidad todos los socios que quisiesemos dejar nuestros carros y sus baterias? Me parece que el actual cuarto de palos y de buggies no estan preparados para esto.
Y ya para terminar ¿no creen que los abonos de los carros electricos , para que salga su uso a 4 euros, es demasiado caro y por tanto nada atractivo para que los socios los utilicemos ? Sin ir mas lejos ayer fui a jugar unos cortos y no había ni un solo carro manual en el campo 1 y si un monton de los eléctrcos

Anónimo dijo...

GARCIA DE VINUES, IGNACIO


¿Se puede saber por qué no se cuelga el citado informe en la Web? ¿No sería así más accesible para los socios? ¿O lo que se pretende es justamente lo contrario? ¿Qué sentido tiene establecer un horario de consulta en horario laboral? Me parece a mí que lo que se pretende es reducir al mínimo el número de socios que puedan acceder al informe. No han dejado de hablar de transparencia en los últimos meses, y cuando por fín tenenos el documento que muchos de nosotros llevamos meses solicitando, van y lo "ocultan". Les ruego reconsideren su decisión, ya que creo que es un informe que debería ser conocido por todos los socios.

Un saludo,


Ignacio García de Vinuesa Fernández

Anónimo dijo...

Dirección de Golf La Moraleja


En respuesta a D.Ignacio Gª de Vinuesa,

Estimado Sr.Gª de Vinuesa,

Las razones que han llevado a no publicar el mismo en la página web del club no han sido otras que la confidencialidad del mismo. En cuanto a los horarios ofrecidos no tienen otra razón que la de asegurar una consulta ordenada por parte de quien lo desee pero si fuese necesaria la puesta a disposición del mismo fuera del horario establecido rogamos lo pongan en conocimiento de Administración para proceder de forma particular con quien lo necesite dentro del horario de administración del club.

Reciba un saludo.

Anónimo dijo...

Dirección Golf La Moraleja


En respuesta a Dña.Beatriz Navarro,

Estimada Sra.Navarro,

Efectivamente está a disposición de los sres socios la posibilidad de volver a dejar los carros eléctricos particulares en el cuarto de palos con el desembolso de la cantidad de 180 euros anuales por su custodia y recarga de las baterias que se entreguen.

Reciba un saludo.

Anónimo dijo...

Direccion de Golf La Moraleja


En respuesta a D.Jaime San Martin,

Estimado Sr.San Martin,

La reforma del actual campo de prácticas comprende los siguientes aspectos:
- Desalojo de las aguas acumuladas y contrucción de pozo de recogida de pluviles de todo el campo de prácticas con el fin de evitar nuevos embalsamientos.
- Movimiento de tierras en zona más alejada para eliminar parte de las irregularidades que tenía el terreno.
- Construcción de plataformas con "greenes diana" y cambio de señalización de distancias.
- Instalación de alfombra de cesped artificial orientada hacia la parte más amplia del campo con lo que se aumentarán de forma segura los puestos disponibles en exterior, eliminando igualmente la peligrosidad que suponía los puestos que se utilizaban en la zona izquierda de la plataforma de hierba para los propios usuarios y para los vehículos aparcados o que circulan por el vial de entrada.
- Ampliación hacia la izquierda de la actual plaaforma de hierba que se utiliza los fines de semana con el objetivo de volver a dar bolas sobre hierba natural.
- Instalación de un puesto para ubicar equipamiento para realizar análisis de swing.
- Remodelación de los actuales puestos y acceso a los mismos (limpieza y pintado de estructuras, cambios de puertas, iluminación de los puestos y arreglo de aseos).

Esperando dichas intervenciones sean de su agrado, reciba un saludo.

Anónimo dijo...

Dirección de Golf La Moraleja


En respuesta a D. Manuel Laviña Richi,

Estimado sr.Laviña,

El contrato firmado con el diseñador no recoge la obligación de entregar maquetas, videos ni demás artículos que muestren el diseño de los campos de una forma mas "física" que los propios planos de diseño. Es más, por todos debe ser sabido que el diseñador tiene en dicho contrato las facultades y capacidad de ir cambiando el diseño de los mismos segun se va ejecutando la obra, por lo que no serviría de mucho la inversión realizada en tales elementos.

Los planos de los últimos diseños de ambos campos y algunso específicos como muestra de algunos greenes, se han colgado en la página web. Igualmente iremos mostrando con los sucesivos informes los avances en la construcción y en el diseño que se vayan ejecutando.

Sin más por el momento, reciba un saludo.

Anónimo dijo...

Que pena de nuestro club. ¡El mejor club de España! vereis lo que me ocurrio el pasado jueves; habia visto algun cartel informando que en el Chalet del campo II a las 20 horas comenzaria la retrasmision del Masters.

Pienso ¡que mejor sitio para ver este torneo que rodeado de otros socios y en un buen ambiente! -yo practicamente, por razones que no vienen al caso, solo juego en el campo I- de golf.

Para ello me acerco al chalet llegando pasados algunos minutos, primera desilusión ¡no ha comenzado la retrasmisión, en su lugar, los habituales comentaristas de TV haciendo tiempo y aburriendo al personal.

A todo esto los camareros preparando un buffet-cena y todas las mesas montadas para la ocasión.

Visto lo visto junto con otro socio muy juvenil nos disponemos a ver el Futbol, ¡cuando yo habia ido a ver golf!

Pasa el tiempo y sobre las 22 horas comienza el golf, doy un vistazo a la sala y hay tres personas,en mesa cercana a la pantalla y al fondo otra mesa con dos personas hablando de sus cosas.

Decido que con este magnifico ambiente de golf lo mejor seria irme a mi casa.

Penoso y surealista. emogin

Saludos

Anónimo dijo...

EMPLEADOS COMPETENTES MOBBING? TODO FALSO. ESTOS SON EMPLEADOS QUE EN OTRAS EMPRESAS ESTARIAN EN LA CALLE DESDE HACE MUCHO TIEMPO SIN TANTOS MIRAMIENTOS POR NO CUMPLIR CON SU TRABAJO Y ENCIMA SE QUEJAN QUE CARA DURA TIENEN ALGUNOS

beatriz navarro dijo...

que facil es criticar de forma anonima a los empleados del club, me recuerda a tiro la piedra y escondo la mano . No se el tiempo que usted llevara siendo socio de este club , pero lo puedo asegurar que hace años los trabajadores de la plantilla del club eran de lo mejorcito que en una entidad como esta podiamos encontrar . Si en algun caso , y digo bien "en algun caso" , ahora su eficacia no es la misma , habria que preguntarle tanto a esta junta como a alguna anterior si el trato que les han dispensado ha sido el correcto despues de tantos años trabajando en la casa . ¿no les habran ninguneado incorporando gente nueva con unos poderes ....? ¿no habran empleado a gente de contratas externas cuya dedicación no es exactamente igual que los empleados del club?Habria que analizar muchas cosas antes de descalificarles

Anónimo dijo...

Es absolutamente INCOMPRENSIBLE que un socio de Golf La Moraleja S.A trate de DESPRESTIGIAR a dicha Sociedad, escribiendo bajo el pseudonimo de DRIVER en una publicación comarcal como es “ La Tribuna”,--estupideces como los siguientes :

1º.---------“Durante muchos años ,NUNCA hubo problemas en esta Sociedad,--- Los accionistas NO SE QUEJABAN”
Nota aclaratoria :.-
El UNICO socio que se quejaba ,fue sancionado en el año 1994 con un AÑO de EXPULSION - (siendo quiza esta la razon por la que - NI el DRIVER se atreve HOY a firmar sus criticas-).
2º.------ “ Se ALTERAN los presupuestos para cuadrar las cuentas”.
3º.------ “ La preocupación es GENERAL entre los accionistas”
4º.----------“Los Campos se estan deteriorando,-SUBEN las cuotas,- BAJAN las acciones, ”
5º.------- “ Contratan la construccion del -¡¡¡ RUINOSO Campo de Mozanaque !!! a una empresa con vinculos SOSPECHOSOS .!!!”
6º.--------“ Llevan la misma linea de que Zapatero “llevarnos a la RUINA”.
Termina el DRIVER su "jugoso" comentario, ofreciendo las paginas de “ La Tribuna” a los socios para expresar con libertad- opiniones que en absoluto interesan a los habitantes de la comarca al que dicha publicación va dirigida)--,al tiempo de aconsejarles, por si hubiera duda de lo TENDENCIOSO de tal comentario, se afilien al nuevo Blog creado por la oposición a la Directiva .
Un asiduo lector de” La Tribuna”

Anónimo dijo...

Wunsch, el único que insulta, injuria, calumnia y, fundamentalmente, miente desde el anonimato es usted. Así que déjese de dar lecciones y conteste a temas tan interesantes como los de su hija dando clases a no socios y lo de las exposiciones que no paga.

Y firme sus comentarios buen hombre, que aquí nadie muerde.


Ignacio García de Vinuesa Fdez

P.D: Estaré encantado de conocer su opinión acerca de que el informe de Ernst & Young que llevamos meses esperando sólo se pueda consultar en persona. Y que la Dirección alegue motivos de confidencialidad para no colgarlo en la web del club. Una vez más esta gente tratando de tomar el pelo a los socios.

Anónimo dijo...

Culgo también comentario de la web del club para quien no entienda bien a que se refieren con la respuesta que dan.

GARCIA DE VINUES, IGNACIO
12 abril 2010 10:47

¿Se puede saber por qué no se cuelga el citado informe en la Web? ¿No sería así más accesible para los socios? ¿O lo que se pretende es justamente lo contrario? ¿Qué sentido tiene establecer un horario de consulta en horario laboral? Me parece a mí que lo que se pretende es reducir al mínimo el número de socios que puedan acceder al informe. No han dejado de hablar de transparencia en los últimos meses, y cuando por fín tenenos el documento que muchos de nosotros llevamos meses solicitando, van y lo "ocultan". Les ruego reconsideren su decisión, ya que creo que es un informe que debería ser conocido por todos los socios.

Un saludo,


Ignacio García de Vinuesa Fernández

Anónimo dijo...

El comentario de las 10:10 ha dado en el clavo.

Para que en un club de socios como GLM cuyo objetivo principal debe ser el "Servicio y la Atención al Socio", lo primero que una dirección debe hacer es cuidar las relaciones con los empleados, que en definitiva son los que dan el servicio. Si esto no se produce, entonces todos los servicios sufren.

Tiene mucha razón al decir que los servicios dados por las contratas no pueden ser igual que los dados por los empleados de plantilla, quienes además, necesitan de motivaciones e incentivos para desarrollar bien su trabajo. Es simplemente un problema de saber dirigir una organización de servicios.

Añoro los viejos tiempos donde los empleados eran muy amables, eficaces y estaban motivados. La abundancia de dinero en los últimos años ha cegado a los distintos Consejos habidos y a la dirección, olvidándose por completo de que quien da los servicios son los empleados. Así estamos ahora.

Aprovecho para comentar que el Consejo debería de no entrometerse en este blog para incluir las cartas no críticas que envían los socios a la dirección,para eso ya tenemos el web "amarillo" del Club y a su portavoz Whunch o como se escriba.

e.wünsch dijo...

Dado los diversos comentarios que el Sr. I.G.V.Fernandez me viene dedicando en este Blog ,me veo obligado a repetirle algo que en alguna ocasión le deje CLARO.
1ª.- No haber razon alguna para un encuentro personal entre los dos ,que no fuera para hablar de Arquitectura .
2ª.- Que para tener un MINIMO de credibilidad en esta Sociedad , si como parece persiste en tener en ella cierta notoriedad –esta OBLIGADO a enjuiciar personalmente en este Blog , al igual al que lo hiciera en su dia sobre la retirada del Club por la Directiva de ejemplares de La Tribuna, tratandolo de “ATENTADO antidemocratico contra la Libertad Expresión” - la SANCION de UN AÑO de EXPULSION del Club, que la Directiva de esta Sociedad tuvo a bien imponerme en el año 1994 por criticar su Gestion, por ”UNANIMIDAD” de sus Consejeros entre los que figuraba–un familiar muy allegado a I.G.V.Fernandez -,hecho este que habiendo sido causa de que esta Sociedad fuera CONDENADA por los Tribunales por “GRAVE ATENTADO contra la Libertad de Expresión” –llegado el caso- estaria dispuesto a dar una explicacion mas detallada-de circunstancias que en tal actuacion concurrieron por parte de su familiar.-
Habiendole solicitado en su dia al Sr. I.G.V.Fernandez enjuiciara personalmente actuación de una Directiva tan DENIGRANTE para esta Sociedad -hasta el momento ha ELUDIDO hacerlo.
e.wünsch socio nº 1.185

Anónimo dijo...

Que si Sr. Wunsch, que es un atentado gravísismo contra su persona, que lo siento muchísimo, que le doy el pésame, que siento los daños morales que le ha causado, ......... todo lo que usted quiera, de verdad.

Ahora, ¿nos puede ilustrar a todos los lectores de este blog acerca de las actividades de su hija y de usted mismo, que por lo que parece gozan de cierto trato de favor con esta directiva? Concretamente, ¿nos puede explicar cómo podríamos, los que no somos "amigos" del Sr. Pradas y cia., utilizar las instalaciones del club para fines personales, con ánimo de lucro y sin soltar un duro (de esto ya he pedido explicaciones al club por carta)? ¿Nos puede aclarar de una vez por todas qué ha pasado con las costas de sus juicios?

También me encantaría conocer su opinión acerca del "secuestro" de la auditoria de E&Y por parte de la dirección de GLM, alegando razones de confidencialidad, que impiden sea colgada en la web del club, que recordemos unicamente es accesible a los socios.

Estoy seguro que una vez satisfechas sus pretensiones, será usted igual de diligente a la hora de dar explicacioens que lo que lo ha sido para exigirme a mí las mias.

Pero ¿sabe qué?, estoy convencido que una vez más recibiré la callada por respuesta.

Como siempre, vaya usted con Dios.

Un saludo,

Ignacio García de Vinuesa Fernández

Anónimo dijo...

Sr. Wunsch.

Se ve que estudió Vd. arquitectura pero los exámenes debían ser orales.

Estudiando detenidamente lo que Vd. escribió en el último año se aprecia claramente que su vocabulario no va más allá de 100 palabras.

Le menciono algunas de ellas:
DATOS - ACLARAR - DUDAS - GASTOS - OBLIGADO - EXPERTOS - INQUIETANDONOS - PORVENIR - ACLAREN - HABER - NO HABER - GRAVES SOSPECHAS - enorme trascendencia - EXPERTOS de la Oposición - OBLIGADOS -ASEPTICO - EXAMEN – CREDIBILIDAD - IMPRESCINDIBLE - RESPONSABLE - CLARA MUESTRA - deje CLARO - MINIMO de credibilidad - GRAVE ATENTADO - DENIGRANTE - ELUDIDO

Se reconoce ¿verdad?

Me queda la duda de que sea siempre el mismo texto, al que cambia tres cosillas, y lo cuelga para intoxicar, o para solapar opiniones que no le agradan o no agradan a sus tutelados del Consejo.

Como ve, todos los socios de bien le tienen “calado” al igual que tienen “calados” a los agarrados al sillón a costa de lo que sea.

El “lo que sea” encierra la primera gran operación, ya hecha, que deja varios consocios ricos por el camino. De la que viene debemos ir dejando pistas antes de que deje otro puñadito de ricos aprovechados de la buena fe o ignorancia de los socios.

Tiene que ver con asaltar la Entidad de Conservación de La Moraleja, por el mismo equipo que ocupa el consejo del Club y después hacer una pinza sobre terrenos adyacentes con licencia de construcción de 6.000 viviendas.

De esto Vd. no sabe nada, ¿verdad Sr. Wunsch?, o es que le han prometido un puesto de conserje.


Saludos de su amigo “vulgar Fernández” y del grupo de “socios sin clase”

Anónimo dijo...

si la operacion del comentario de mas arriba es cierta ,son mas listos y zorros de lo que nos creiamos y entonces tenemos presidente hasta que este tema les salga . Por lo que el club , como no les importa nada, seguirá rodando por la cuesta abajo

Anónimo dijo...

Cuando la costumbre en este Blog ha sido siempre , el hacer comentarios sin firmarlos, parece que algun listillo la ha sustituido por firmarlas SUPLANTANDO a algun socio de los que normalmente si lo hacen .

Anónimo dijo...

Como has cambiado Wunsch... En 1994, cuando no había pasta en el club y todo funcionaba básicamente bien, criticabas las gestiones del consejo. Con la llegada de la pasta y el latrocinio, te haces amiguete y empiezas a defenderles. ¿Nos puedes aclarar cual ha sido el motivo del cambio??

e.wünsch dijo...

El Sr. Garcia Vinuesa ,antes de lamentarse de que un articulo suyo haya sido censurado en la Web ,en defensa de la Libertad de Expresión y muestra de su espiritu democratico ,debiera EMITIR su JUICIO sobre la SANCION de un año de EXPULSION del Club, que la Directiva de esta Sociedad tuvo a bien imponer a un socio en el año 1994 por criticar su Gestion, Directiva en la que entre sus Consejeros figuraba un familiar muy allegado a I.G.V.Fernandez -DECISION absolutamente antidemocratica ,por la que –NUESTRA-Sociedad – fuera condenada por los Tribunales por “GRAVE ATENTADO contra la Libertad de Expresión”.
JUICIO sobre dicha SANCION, que el Sr.Garcia Vinuesa parece resistirse a EMITIR, después de pedirle lo hiciera varias veces, la ultima en este Blog el dia 14.
e.wünsch socio nº 1.185

Anónimo dijo...

Que si Sr, Wunsch, que siga distrayendo la atención. Que ya se lo he repetido mil veces, que YO no tengo absolutamente nada que ver con su tema, que desconozcdo el asunto (entre otras cosas porque tenía 17 años en aquella época, y como podrá usted imaginar los pensamientos puestos en otras cosas mucho más placenteras que soportar sus cosas).

Así que podrá usted tratar de echar balones fuera todo lo que quiera, que yo conseguiré tarde o temprano arrojar luz sobre sus chanchullos en el club, bien a través de usted (si tuviera la hombría suficiente), bien a través del Club al que ya he recurrido para que me los aclare. Aun así, le voy a insistir buen hombre:

¿nos puede ilustrar a todos los lectores de este blog acerca de las actividades de su hija y de usted mismo, que por lo que parece gozan de cierto trato de favor con esta directiva? Concretamente, ¿nos puede explicar cómo podríamos, los que no somos "amigos" del Sr. Pradas y cia., utilizar las instalaciones del club para fines personales, con ánimo de lucro y sin soltar un duro (de esto ya he pedido explicaciones al club por carta)? ¿Nos puede aclarar de una vez por todas qué ha pasado con las costas de sus juicios?

También me encantaría conocer su opinión acerca del "secuestro" de la auditoria de E&Y por parte de la dirección de GLM, alegando razones de confidencialidad, que impiden sea colgada en la web del club, que recordemos unicamente es accesible a los socios.

Estoy seguro que una vez satisfechas sus pretensiones, será usted igual de diligente a la hora de dar explicacioens que lo que lo ha sido para exigirme a mí las mias.

Pero ¿sabe qué?, estoy convencido que una vez más recibiré la callada por respuesta.

Como siempre, vaya usted con Dios.

Un saludo,

Ignacio García de Vinuesa Fernández

Anónimo dijo...

Que si Sr, Wunsch, que siga distrayendo la atención. Que ya se lo he repetido mil veces, que YO no tengo absolutamente nada que ver con su tema, que desconozcdo el asunto (entre otras cosas porque tenía 17 años en aquella época, y como podrá usted imaginar los pensamientos puestos en otras cosas mucho más placenteras que soportar sus cosas).

Así que podrá usted tratar de echar balones fuera todo lo que quiera, que yo conseguiré tarde o temprano arrojar luz sobre sus chanchullos en el club, bien a través de usted (si tuviera la hombría suficiente), bien a través del Club al que ya he recurrido para que me los aclare. Aun así, le voy a insistir buen hombre:

¿nos puede ilustrar a todos los lectores de este blog acerca de las actividades de su hija y de usted mismo, que por lo que parece gozan de cierto trato de favor con esta directiva? Concretamente, ¿nos puede explicar cómo podríamos, los que no somos "amigos" del Sr. Pradas y cia., utilizar las instalaciones del club para fines personales, con ánimo de lucro y sin soltar un duro (de esto ya he pedido explicaciones al club por carta)? ¿Nos puede aclarar de una vez por todas qué ha pasado con las costas de sus juicios?

También me encantaría conocer su opinión acerca del "secuestro" de la auditoria de E&Y por parte de la dirección de GLM, alegando razones de confidencialidad, que impiden sea colgada en la web del club, que recordemos unicamente es accesible a los socios.

Estoy seguro que una vez satisfechas sus pretensiones, será usted igual de diligente a la hora de dar explicacioens que lo que lo ha sido para exigirme a mí las mias.

Pero ¿sabe qué?, estoy convencido que una vez más recibiré la callada por respuesta.

Como siempre, vaya usted con Dios.

Un saludo,

Ignacio García de Vinuesa Fernández

Anónimo dijo...

No es pesado ni nada el Srto. Garcia V. con tanto secuestro y tanta leche.... pero si ni siquiera eres socio !!!!!

Anónimo dijo...

No seré yo quien defienda al Sr.Wunch, pero en aras de la verdad, yo como socio si expuse unas obras mías en los salones de cartas, pagando al club unicamente la "donacion" de un de mis obras. Para los NO socios si existe una tarifa, teniendo preferencia de fechas los Sres. Socios.

Anónimo dijo...

GARCIA DE VINUES, IGNACIO 15 abril 2010 10:20
Sigo sin poder comprender, por inaudito, que me estén, sistemáticamente, censurando mis comentarios. Y lo que es peor, que nadie del club tenga la deferencia de explicarme el por qué. Insisto en que estaré encantado de corregir aquellos comentarios que vayan contra los artículos del Reglamento de Régimen Interior. Y todo ello a pesar de que estoy absolutamente convencido de que son absolutamente respetuosos, aunque críticos. ¿Ya no se puede ejercer en este club nuestro derecho a la crítica?

Un saludo,

Ignacio García de Vinuesa

P.D.: Tampoco soy capaz de encontrar en la web la forma de ponerme en contacto con el defensor del socio. ¿Me podrían indicar de que forma lo podría hacer?

Anónimo dijo...

Dirección de Golf La Moraleja 15 abril 2010 10:50
Estimado Sr.Gª de Vinuesa,

En respuesta a sus 3 últimos escritos, el de hace 2 días, de ayer y no hace más de una hora, le comento:
1º El espacio en la web no está únicamente restringido a socios titulares de acción, sino tambien a usuarios por lo que no se ha considerado adecuado el colgar el informe de Ernst&Young en la web ya que adicionalmente se requería la confidencialidad del mismo en el entorno de Golf La Moraleja.
2º Como le contesté el pasado día 12 por la tarde a su escrito del mismo día por la mañana,la única intención es mantener la confidencialidad del documento entre los socios del club. Reitero por otra parte que si fuese necesaria su consulta fuera del horario de Adminisrtación, nos lo hagan saber para coordinarlo de la mejor manera posible.
3º Podrán tomar todas las notas que estimen y venir los días que consideren necesarios, incluso si después de una primera lectura ven necesaria una nueva revisión, se les atenderá gustosamente.
4º Este buzón de sugerencias y consultas debe ser considerado como tal, como un medio para transmitir sus inquietudes al club, no un espacio de comunicación en tiempo real con la Dirección o Comités detrás del cual podamos estar permanentemente conectados y responder a todas y cada una de las consultas de forma inmediata. Procuramos atenderlo regularmetne dentro de las disponibilidad que tenemos al resto de temas a gestionar en el club.
5º El contacto con el Defensor del Socio se deberá hacer a través de Administración, srta.Ángela como hemos indicado en boletín,
6º Por ultimo recordar, que el acceso a dicha información será únicamente al socio titular de acción, no a los usuarios,como es su caso particular.

Esperamos como requería que las explicaciones hayan sido razonadas y razonables.

Sin mas por el momento, reciba un saludo.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 17:30

¿Y qué pasa porque la acción no esté a mi nombre? ¿No pago religiosamente mis cuotas y todos los servicios? ¿No tengo que preocuparme de que el disparate de Mozanaque nos vaya a costar a todos una derrama más pronto que tarde.? Porque la voy a pagar yo, no usted, hasta donde yo se. Tengo exactamente los mismas obligaciones y los mismos derechos (bueno no, no puedo ocupar cargo alguno ni votar en las juntas. Espero que esto le aclare algo sobre mis circustancias personales que le refería hace un tiempo Sr. Wunsch. Como verá no tengo ninguna aspiración a nada, porque entre otras cosas no puedo). Pero vamos, si le parece a partir de ahora firmo mis comentarios con el nombre de mi madre que es la titular de la acción y que está absolutamente de acuerdo en todos mis escritos.

Además, ¿qué le parece a usted que desde el Club, que tanto vela por la confidencialidad se hagan públicos datos privados de una persona solo para "desactivarle"? A mi me da exactamente igual (ya veremos si no se ha incurrido en un delito), pero ¿le parece a usted bien?

Un saludo,

Ignacio García de Vinuesa Fernández

Anónimo dijo...

GARCIA-ALCUBILLA, VIRGINIA 15 abril 2010 14:12
El sistema de reservas teléfonico falla y con frecuencia.

En varias ocasiones y hoy de nuevo, queriendo reservar para el sábado, por lo que llamo el jueves, he entrado al sistema a las 12.00 en punto, y sin seleccionar campo y marcando como opción hora para jugar a las 1200 horas, la primera que me ofrece este nuevo sistema es a las 6 pm.

Esto me ha ocurrido ya en varias ocasiones, he de decir que este error sobre todo se dio en el primer mes tras el cambio del sistema de reservas, pero hoy 15 de Abril, me ha vuelto a ocurrir.
En su momento hablé con el encargado, quien vio que efectivamente habiendo horas libres el sistema sólo ofrecía a partir de las 18 horas.

Solicito de nuevo, ya lo hice telefónicamente y ahora por escrito, que chequeen el funcionamiento de este sistema, para que permita a los socios realizar sus reservas correctamente.

Es costoso estar pendiente de la hora a la que hay que llamar para tener opción a jugar el fin de semana, y frustrante que además dependa de la aleatoriedad del correcto funcionamiento del sistema.


Gracias

e.wünsch dijo...

No teniendo explicación alguna el repentino interes que el Sr. Garcia Vinuesa viene demostrando por esta Sociedad con sus recalcitrantes presencias en este Blog ; en defensa de la Libertad de Expresión que parece reclama al no haberse publicado un articulo suyo en la Web--, debiera EMITIR SU JUICIO (varias veces solicitado) acerca de la intervención de un “allegado familiar ”suyo,como Cosejero de esta Sociedad en la SANCION de un año de EXPULSION del Club que la Directiva tuvo a bien imponer por ¡¡UNANIMIDAD !! a un socio en el año 1994 por criticar su Gestion, –SANCION por la que nuestra Sociedad sufriera la -DENIGRANTE CONDENA de los Tribunales- de “GRAVE ATENTADO contra la Libertad de Expresión”.
JUICIO sobre la participación de su “allegado familiar “en dicho ATENTADO ,que hasta el momento el Sr.Garcia Vinuesa se ha resistido a EMITIR .

POSDATA: En el supuesto de que su articulo censurado fuera publicado en la Web del Club ,no tendre inconveniente en utilizar dicha Web para, siendo mucho mas explicito ACLARARLE los JUGOSOS pormenores que concurrieron en la participacion de su “allegado familiar “ ,que el Sr.Garcia Vinuesa dice desconocer por tener entonces 17 años.
Hasta entonces no recibira noticia alguna mia.
e.wünsch socio nº 1.185

Anónimo dijo...

No se publican mis comentarios !!! Buahhhhhh!! Que sí pesado, que sí se publican. Que afán de protagonismo tiene la gente. Y es un buzón de sugerencias, no un chat online.
Y te han repetido 100 veces que tienes toda la información a tu disposición, cualquier día, a cualquier hora.... pero que más quieres !!! Y ya que lo preguntas, te diré que si hay una pequeña diferencia, y es que da igual que las cuotas las pagues tú, rita la cantadora o el susuncorda. Tu no eres socio.

Anónimo dijo...

El "familiar allegado" de Garcia Vinuesa, a que hace referencia Wunsch en su comentario -¿No sera el actual Alcalde de Alcobendas Ignacio Garcia Vinuesa ?- pues parece ser que en algun tiempo fue Consejero de esta Sociedad-
Si es asi ,aunque solo fuera por prudencia podia estar mas calladito el"pesadito" de Ignacio Garcia Vinuesa ,quien para mas I.N.R.I resulta no ser socio.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 22:15

¿Y porque mi padre sea lo que sea me tengo que callar? ¿De que república bananera sale usted? ¿No puedo tener criterio propio? ¿Su padre era de los que le mandaba callar por opinar? Pues no sabe usted la pena que me da.

Tengo la suficiente edad para hablar por mí mismo, y así hago.

Y hablo porque me da la gana, porque represento los intereses de mi madre y porque, en definitiva, me han educado en libertad, no como a otros.

Con Dios buen hombre.

Un saludo,

Ignacio García de Vinuesa Fernández

P.D.: Y ya pueden intentar callarme, que no lo voy a hacer. Lo primero que sus amigos tendrán que hacer es responder por la publicación de datos confidenciales sobre mi persona.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 12:52


Buahhhhhh, otro allegado al consejo tratando de callarme. Pues siento decirle que no lo voy a hacer, que seguiré defendiendo los intereses de mi familia porque así me lo han pedido, entre otras cosas porque me divierte ver la suciedad que supura por aquí, por los patéticos intentos de que me calle. Como dice el dicho "ladran luego cabalgamos".

Con Dios, caballero/señora

Un saludo,

Ignacio García de Vinuesa Fernández

P.D.: De recuerdos a sus amigos del Consejo.

Anónimo dijo...

Por cierto al de las 12:52.

Le informo, por si no lo sabe, que los comentarios me los han publicado los tres el mismo día, uno con 2 días de retraso y otro con 1 día de retraso, y prevía llamada mía al club. Así que usted dirá si eso es normal.

Anónimo dijo...

El metodo elegido por Garcia Vinuesa para darse a conocer en esta Sociedad ,no parece sea el mas adecuado para lo que en principio en ella pretendia ,sirviendole en cambio las majaderias y estupideces sin sentido con que cada dia mas nos obsequia ,como propaganda de Decorador especializado en Manicomios.

Anónimo dijo...

Seria interesante en la proxima Junta General ,aparte de conocerle personalmente ,poder escuchar del "popular" Ignacio Garcia Vinuesa, las propuestas que en bien de Golf La Moraleja S.A pudiera presentarnos a los socio´. Lastimosamente eso no podra ser, dado que segun parece
NO ES SOCIO

Anónimo dijo...

HAY MUCHO IGNORANTE POR AHÍ SUELTO.

Tanto los Estatutos como el Reglamente de Régimen Interior, claramente establecen que cuando el accionista cede sus derechos de uso de las instalaciones de GLM a alguien con ..."relación de parentesco por consanguinidad o afinidad en línea directa"... éste adquiere los mismos derechos y obligaciones que el titular de la acción, excepto votar, aunque tratándose de su madre esta excepción carece de sentido.

Es decir, un usuario con la acción cedida en los términos señalados puede y debe delatar y denunciar cualquier anormalidad o irregularidad de la que tenga conocimiento, y más si ésta pudiera constitituir un presunto delito, como al parecer, es el caso que nos ocupa con este y los anteriores consejos que estamos sufriendo.

Anónimo dijo...

Sres,

No voy a entrar en si tengo derechos o no. Lo que ha hecho la Dirección de GLM y sus adláteres es desvelar datos sobre mi persona que solo interesan a la sociedad y a mí mismo. Han violado la Ley de Protección de Datos, y responderán por ello. Nada más.

Al Ignorante que ha visto un nombre en la placa de entrada de un restaurante, pues que se lo vaya mirando.

Con Dios, como siempre.

Un saludo,

Ignacio García de Vinuesa Fernández
(ladran luego cabalgamos)

P.D.: Nos vamos a reir.

Anónimo dijo...

Al de las 11:30

Primero mi nombre es Igancio García DE Vinuesa. Ya se que le molestará pero es así, no lo he puesto yo. Si estuvo usted en la última junta escuchó a mi madre, reclamando derechos para las mujeres, se acuerda? Pues yo represento sus intereses, y no me voy a callar, y voy a tener poderes para incordiar. Y usted no tendrá mas que callar. El miércoles (23, 24?) vamos a ver el informe de E&Y con un notario, mi madre (socia) y yo (con poder notarial), y luego hablamos, amiguín de la Junta. Estaré encantado de intercambiar opiniones.

Y, además, podemos si quiere hablar de la entidad de conservación. QUe nos vamos a reir todos un rato, le parece?

Un saludo,

Ignacio García de Vinuesa Fernádez

P.D.: Las risas van a ser mayúsculas, tontín.

Ignacio G

Anónimo dijo...

AL de las 12:22

Le agradezco la aclaración, pero le aseguro que me basto para lidiar con la mafia. Me escupirán, me injuriarán, me ........, siempre bajo anonimato, pero desde aquí les aseguro que no me callarán. Que han pinchado en hueso, que mi familia (Boville, García de VInuesa) han medio fundado este club junto con D. Cesar, que yo empecé las colectivas hace 25 años, que pretenden hacer olvidar lo que era este CLub: Mi casa y la de muchos otros, y no un centro de negocios.

Sr. Pradas, yo le fuí a ver con la mejor de las intenciones (¿alguien lo ha hecho?, le planteé mis inquietudees, ¿se acuerda?. Le dije que no volvería a enredar, ¿se acuerda?, siempre y cuando fueran transparentes, ¿se acuerda?. Usted me juró que saldría un informe, que me enseñó, (por si la gente lo ha olvidado, los 25 !!!!!! mill. € sin justificar) a no más tardar en 2 semanas. Cuando sale este informe, lo hacemos confidencial. no soy socio, soy imbécil, pero ¿qué piensan? Lo de hacerlo público me lo dijo el Sr. Pradas a la cara en su despacho, ¿es mentira?,Lo único cierto es que su despacho estaba recién reformado. Seguiremos informando, porque vamos a exigir una copia del informe de E&Y, porque tenemos derecho a ello-

Y no aspiro a nada Sr. Wunsch, porque no puedo, pero le agradecería nos explicara su relación con una junta que aplica con láxitud las normas del Club. Se ha metido usted (por indicación de la Dirección), en un jardín frondoso.

Que les vaya bonito.

Con Dios,

Ignacio Garcíia de Vinuesa Fernández

Anónimo dijo...

Hay personajes degenerados como el tal Wunsch, que algún día, tal vez, intentaron hacer, dicen, (abría que ver la verdad) algo por el club y fueron en aquella época amonestados. Pero el mundo progresa... y ahora somos muchos los que protestamos.

Por lo que Ud hace y comenta dudo mucho que en aquella época sus intenciones fueran buenas, pues ¿que le ha hecho cambiar tanto y defender a ultranza posiciones tan contrarias?. Esta claro que algo no cuadra o se vendió Ud. entonces o se vende ahora o simplemente pretende protagonismo a cualquier costa. ¡¡Vaya pelaje!!

Anónimo dijo...

De la lectura de los ultimos comentarios en este Blog ,cualquiera podra deducir que en esta Sociedad ,sea socio o no ,hay un LOCO realmente peligroso .

Anónimo dijo...

Al de la 10:15

Le ha faltado a usted añadir lo de PELIGROSO, ¿ no le parece?

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Un apoyo al sr Vinuesa sea socio o no.

Es una pena que los socios estemos tragando quina con el MAFIOSO DEL SR PRADAS Y SU CONSEJO, un hijo de socios hijo del Alcalde de Alcobendas, que como político cuidan mucho las formas hay que aplaudir que su hijo DENUNCIE con su nombre y apellido a mafiosos que solo quieren estar a costa de lo que sea en un consejo.

Ha llegado la hora de limpiar nuestro club de impresentables, un reconocimiento al hijo del Alcalde y su familia que le apoya.

Esta nota la cuelgo también en la web oficial en la que el MAFIOSO RICARDO PRADAS Y SU CONSEJO, censurara como lleva censurando las últimas 60 que he escrito.

Ricardo eres un cobarde impresentable indigno de ser nuestro Presidente, deja de gastarte el dinero de todos los socios en tratar de echarme del club, gastate tu dinero en llevarme tu como hombre a los tribunales, eres un sinvergúenza.

Simón Alonso Corral.

Anónimo dijo...

¿Cómo puede preguntarse el Sr. Garcia Vinuesa en uno de sus ultimos comentarios ? :
“ si no se puede ejercer en este Club , el derecho a la crítica”
Cuando quien mejor podria contestarle es su padre ,persona que formando parte de la Directiva de esta Sociedad en el año 1994 ,según se ha hecho saber en este Blog ,participara en un acto que por los Tribunales fuera calificado como:
“ GRAVE ATENTADO contra la Libertad de Expresión”;
acto este por cierto todavía no se ha atrevido a ENJUICIAR personalmente.

Anónimo dijo...

Sr. Alonso,

Le agradezco su apoyo, pero tengo que discrepar, una vez más, en sus formas. La crítica respetuosa siempre es mejor que el exabrupto.

A nadie le harán caso cuando pierda las formas, y creo sin ánimo de molestar que este tipo de comentarios hacen eso, perder las formas.

Un saludo,

Ignaci García Vinuesa Fernández

Anónimo dijo...

Sr. Wunsch,

¿Le pedimos explicaciones a sus antepasados? ¿Quiere pasar el examen? Porque mi pasado es impecable, ¿puede usted asegurar lo mismo? Tengo algún link divertido en ese aspecto, no cree? Si quiere levantamos las cartas, como en el mus, pero le gano el órdago seguro.

Con Dios,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Es más, al igual que me exige explicaciones sobre mi padre, le voy a exigir a usted explicaciones muy minuciosas sobre su familia. Antepasados me refiero. Insisto, ¿hacemos el ejercicio? Esta´re encantado de escucharle. Y que sepa que a este nível me ha obligado usted. SS

Con Dios, como siempre.

I.G.V.F.

P.D.: Quien quiera saber la historia de la famlia del señor Wunsch, no tiene más que pedirlo.

Anónimo dijo...

Viva los coordinadores, están jodiendo el club entero, con el beneplácito del director general y del presidente. DE SER EL MEJOR CLUB DE ESPAÑA, VAMOS A SER EL PEOR, por culpa de tanta mafia en la direccion de la empresa.

Un socio cabreado de tanto mamoneo

e.wünsch-socio nº 1.185 dijo...

Desde aqui invito a Garcia Vinuesa a que haga PUBLICA la presunta "Historia de mi Familia" que al parecer conoce --pero NO en este foro cuya validez LEGAL es NULA ,al poder firmarlo cualquiera con el nombre de otro ,sino en la Web del Club al que yo daré autorizacion expresa para publicarla ,o bien en las paginas de "La Tribuna" ,publicacion que seguro no tendra inconveniente en hacerlo .
La utilizacion de cualquiera de estos medios le daran la oportunidad de RESPONDER ante los Tribunales de todo lo que su calenturienta imaginacion le dicte. .

Anónimo dijo...

Después de leer los comentarios de estos últimos días, no entro en mi asombro de ver el trabajo de descrédito, acoso y derribo, al que se viene sometiendo a D. Ignacio García de Vinuesa Fernández, por parte del Sr. Wunch y secuaces. Me parece deplorable y rastrero, que continuamente se le este achacando el ser hijo de D. Ignacio G.V. Todo ello, por haber tenido la gallardía de firmar sus comentarios con su nombre y apellidos. D. Ignacio, en todo su derecho, esta pidiendo el resultado final de la Auditoria al Consejo. Petición que además esta siendo realizada por otros muchos socios. Si a D. Ignacio se le tilda de loco por defender los derechos de su madre, ojala estuviera este club formado por muchos más locos.
Sr Wunch, además de cansino, usted si que me parece que es un LOCO, es más, LOCO PELIGROSO.

Yo también tengo la honra de contar con un Fernández entre mis apellidos.

chenlina dijo...

chenlina20160722
celine bags
coach factory outlet
ray bans
ray ban sunglasses
louis vuitton outlet
louis vuitton
fitflops shoes
louis vuitton outlet
adidas superstar
nike air force 1
michael kors handbags
christian louboutin shoes
louis vuitton purses
kobe 11
air force 1
toms outlet
true religion jeans
nike air max
coach outlet
christian louboutin shoes
polo ralph kids
louis vuitton outlet
michael kors outlet
michael kors outlet
insanity workout
jordan 8
nike sb shoes
louboutin shoes
michael kors handbags
ray ban wayfarer
jordan retro 11
beats solo
gucci handbags
louis vuitton handbags
coach outlet
michael kors purses
toms outlet
michael kors outlet
celine handbags
ray ban sunglasses outlet
as

yanmaneee dijo...

yeezy shoes
supreme t shirt
ferragamo belt
supreme shirt
supreme
nike air max 97
off white x jordan 1
supreme outlet
nike air max 90
nike air max