Ley de Protección de Datos

Sres,

No voy a entrar en si tengo derechos o no. Lo que ha hecho la Dirección de GLM y sus adláteres es desvelar datos sobre mi persona que solo interesan a la sociedad y a mí mismo. Han violado la Ley de Protección de Datos, y responderán por ello. Nada más.

Al Ignorante que ha visto un nombre en la placa de entrada de un restaurante, pues que se lo vaya mirando.

Con Dios, como siempre.

Un saludo,

Ignacio García de Vinuesa Fernández
(ladran luego cabalgamos)

P.D.: Nos vamos a reir.

112 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignacio este es el orden:
Primero Pradas, luego Wunsch.

Anónimo dijo...

Al comentario de la 12:17

Pero sino somos muchos, no vale de nada. Salgamos del "armario". Hoy es mucho más tarde que ayer.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Para poner en su conocimiento;

¿Saben ustedes que me han prohibido asistir a mi madre en la lectura del informe de E&Y? Me han comentado, literalmente, que no puedo entrar. Que solo mi madre puede ojear el informe. ¿Dónde está el defensor del socio?

¿Que opinan los palmeros?

I.G.V.F

beatriz navarro dijo...

lo de este club es de verguenza. Todos los socios debemos exigir , que al igual que colgaron en la web la pre auditoria del informe de E&Y que cuelguen ya el informe para que todos los socios puedan verlo . No es ni medio normal que solo podamos ir una hora entre las 10 y las 12 horas por la mañana y de las 14 a las 16 horas .!ojo solo los Miercoles!.Tampoco podemos fotocopiar nada . ¿pero es que los socios no somos los dueños de la sociedad y tenemos derecho a tener en nuestra propiedad el informe que han hecho para nosotros?

Anónimo dijo...

EL COLMO DEL ABSURDO !!!!!

¿Ha pensado el Consejo que si los 6000 socios estuviéramos interesados en ver el informe "secreto" de E & Y, al ritmo que se lleva de 4 horas diarias y 1 hora máximo por socio se tardaría aproximadamente 5 años en poder verlo todos?.

Pero... ¿ de dónde han sacado a estos inútiles?.

QUE DIMITAN TODOS YA

Anónimo dijo...

Querida Beatriz,

Has definido perfectamente lo que opina el Consejo acerca de la transparencia, ..... y por donde se la pasan. Y única y exclusivamente para ser cómplices de no se qué.

Ocultan una auditoria (así la han definido por activa y pasiva) pero son capaces de utilizar datos personales publicamente, solo para tratar de callar a alguien.

EN fin, esto es lo que hay. La semana que viene, y una vez visto EL INFORME (espero no llamen me metan en Gürtel por mentarlo) iré dando datos de lo que ha costado el campo de la Federación en Algete, en contraposición a nuestra Ingenieria Financiera.

Una parte del seminario irá también dedicado a los terrenos adyacentes al club y los intereses que hay ahí (que alguien acertadamente enlazó con el tema de la Conservación). Eso si que es divertido.

Y ya que me han declarado la guerra, vamos a hablar de todo. Me gustaría recomendarle a Dña. Aurora (Excelentísima Consejera de este Club) que nos ilustrase acerca de como tolerar las críticas. Es una verdadera experta (su actitud ante mi madre en la última junta la presencié, no me la han contado). Les aseguro que es ilustrativo del talento y el talante de quienes gobiernan este club.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Un apoyo al sr Vinuesa sea socio o no.

Es una pena que los socios estemos tragando quina con el MAFIOSO DEL SR PRADAS Y SU CONSEJO, un hijo de socios hijo del Alcalde de Alcobendas, que como político cuidan mucho las formas hay que aplaudir que su hijo DENUNCIE con su nombre y apellido a mafiosos que solo quieren estar a costa de lo que sea en un consejo.

Ha llegado la hora de limpiar nuestro club de impresentables, un reconocimiento al hijo del Alcalde y su familia que le apoya.

Esta nota la cuelgo también en la web oficial en la que el MAFIOSO RICARDO PRADAS Y SU CONSEJO, censurara como lleva censurando las últimas 60 que he escrito.

Ricardo eres un cobarde impresentable indigno de ser nuestro Presidente, deja de gastarte el dinero de todos los socios en tratar de echarme del club, gastate tu dinero en llevarme tu como hombre a los tribunales, eres un sinvergúenza.

Simón Alonso Corral.

Mi apoyo igualmente a La socia o no, Beatriz Navarro.

Anónimo dijo...

Sr Vinuesa.

Las formas son como los traseros cada uno tiene el suyo.

En los consejos que hemos tenido estos últimos años, han dejado mucho que desear, Ud lleva luchando para que en nuestro club haya claridad y transparencia, unos meses yo llevo años, todo el mundo hablaba de mis formas….., a donde hemos llegado…., se han llevado nuestro dinero o lo han dilapidado, EL DINERO DE TODOS, QUIEN TENIA RAZON = MIS MALAS FORMAS, O LAS BUENAS FORMAS DE LOS RESPONSABLES DE QUE HAYA DESAPARECIDO NUESTRO DINERO.

Casi TODOS los consejeros en los últimos años se agarran al cargo como si fuera suyo, como los califica UD.

La libertad de expresión ha sido vulnerada por estos impresentables y manipulan la información, como lo llamaría Ud.

Las delegaciones de voto, PARA MANTENERSE EN SU CARGO, como mínimo, poco democráticas, si es que muchas NO son falsas, como lo califica Ud.

He sufrido 4 expedientes manipulados y mafiosos, uno de Quintanar , dos de Lillo y uno del GOLFO de Pradas, que esta usando los medios del club para sacarlo adelante, gastando el dinero de todos para llevar ha cavo una venganza personal, como lo llamaría Ud.

Desgraciadamente, entre mis formas, que estoy de acuerdo que en un club no deberían existir, existen, por que hay mafiosos que quieren a toda costa censurar a los críticos para, no tener oposición.

Sr Vinuesa yo no soy Emilio Wunsch, he luchado toda mi vida en contra de la injusticia, NO LE QUEPA NINGUNA DUDA _ QUE CON MIS CALIFICATIVOS _ QUE NO SON ANONIMOS _ ES LA FORMA MAS RAPIDA QUE GENTE COMO UD PUEDAN SANEAR NUESTRA SOCIEDAD.

Respeto como se defiende, es mas, lo aplaudo y lo apoyo, lamento que Ud este en contra de mis formas, pero en democracia tengo derecho a tener las formas que crea oportuno, en el amor y en la guerra todo esta permitido.

Un cordial saludo.

Simón Alonso Corral.

Anónimo dijo...

Ahora que parecia que por fin la Oposicion habia encontrado en Garcia Vinuesa y Beatriz Navarro unos representantes ,al ser ellos los UNICOS que se atrevian a firmar criticas a la Directiva , vistos los ABSURDOS ultimos comentarios aparecidos en este Blog de Garcia Vinuesa ,comentarios que no interesando para NADA a los socios , mas bien parecen estar escritos por un PERTURBADO MENTAL que no es capaz de representarse NI a si mismo .nos hace pensar o que esta Directiva no lo esta haciendo TAN MAL como se nos dice o que la Oposicion que tenemos son unos INUTILES que todavia no han sido capaces de hacer un ANALISIS de los ultimos datos economicos dados por la Directiva,analisis mediante el cual nos puedan confirmar si fueran ciertos o no dichos datos ..

Anónimo dijo...

En mi opinión las formas de Alonso son todavía suaves para lo que se merecen estos sinvergüenzas...

Anónimo dijo...

¿Como puede hablarle NADIE a Garcia Vinuesa de que en esta Sociedad.... "La libertad de expresión ha sido vulnerada por estos impresentables ".. cuando TODAVIA no se ha atrevido a hacer un juicio de valor de la participacion de su padre en el mayor ATENTADO contra la Libertad de Expresion que se ha cometido en esta Socidedad por el que fue CONDENADA esta por los Tribunales?

Anónimo dijo...

Simón ha puesto el cascabel al gato, FIRMANDO CALIFICATIVOS GRAVISIMOS de Ricardo Pradas y su consejo, calificativos que muchos comentamos a diario en privado.

Este consejo de sinvergüenzas con el MAFIOSO ZAPATERO, llamado Ricardo Pradas, lleva por tercer mes consecutivo censurando La Tribuna De la Moraleja.

Ricardo Pradas al final conseguira que estemos en TODA LA PRENSA.

CENSURARA TAMBIEN LOS PERIODICOS QUE LE CRITIQUEN.

e,wünsch socio nº.- 1.185 dijo...

Desde aqui invito a Garcia Vinuesa a que haga PUBLICA la presunta "Historia de mi Familia" que al parecer conoce --pero NO en este foro cuya validez LEGAL es NULA ,al poder firmarlo cualquiera con el nombre de otro ,sino en la Web del Club al que yo daré autorizacion expresa para publicarla ,o bien en las paginas de "La Tribuna" ,publicacion que seguro no tendra inconveniente en hacerlo .
La utilizacion de cualquiera de estos medios le daran la oportunidad de RESPONDER ante los Tribunales de todo lo que su calenturienta imaginacion le dicte. .

19/4/10 09:28

Anónimo dijo...

Sr. Wunsch.

Para empezar yo no le he insultado. así que le ruego no lo haga. Y firme todos, pero todos sus comentarios, no los que considere oportunos y los que utiliza para insultar no. Eso es un acto de cobardía.

Con respecto a lo de su familia, le voy a dar a usted la razón, sin que sirva de precedente. No debería haber insinuado nada acerca de la suya por mucho que me cabree que esté todo el día mentando a la mía. Si le sirve de algo, le pido disculpas por ello.

Le agradecería hiciera usted lo mismo. Si tanto le interesa el tema, mande una carta a un periódico reclamando explicaciones a mi padre que es quien en todo caso tendría que dárselas, o llámele directamente al ayuntamiento, pero a mí déjeme en paz.

Pero si le insisto en que llamar loco o desequilibrado mental a alguien desde el anonimato es una cobardía. Pero no esperaba menos de usted. Así que repreduzca sus comentarios con firma donde usted quiera, como me invita a hacer a mí, pero hágalo.

Le reitero que mis comentarios (todos firmados, aunque alguno no es mio, tambien le digo) no insultan a nadie. Tengo todo el derecho del mundo a criticar lo que me parezca, si creo que estoy defendiendo los interes de mi familia.

Ahora, si tiene ganas y tiempo me da su visión acerca del ocultamiento del informe de E&Y, la publicación de datos privados en una web pública, el comportamiento de algunos miembros de esta junta ante las críticas, el tema de Hacienda, los intereses sobre algunos terrenos adyacentes al club, las condiiones de Mozanaque en contraposición al campo de la Federación en Algete, y tantas y tantas cosas que nos deberían importar más que tirarnos los trastos a la cabeza unos y otros. Pero veo que no tiene usted nunguna intención de hacerlo, y mientras no nos aclare el por qué, nos quedaran a todos muchas dudas acerca de su acérrima defensa de los gestores del CLub.

Y por último, aclárenos a todos si es cirto lo de su hija. O que lo haga ella.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Todos los socios tenemos una deuda impagable con Simon Alonso.
Si sus formas no son las adecuadas para este club, las de nuestros gestores son una basura al compararlas.
un socio agradecido

Anónimo dijo...

¿Como puede hablarle NADIE a Garcia Vinuesa de que en esta Sociedad.... "La libertad de expresión ha sido vulnerada por estos impresentables ".. cuando TODAVIA no se ha atrevido a hacer un juicio de valor de la participacion de su padre en el mayor ATENTADO contra la Libertad de Expresion que se ha cometido en esta Socidedad por el que fue CONDENADA esta por los Tribunales?

Anónimo dijo...

Sr. Garcia de Vinuesa.. hace algún tiempo, le pedí que investigara si alguien de la dirección de CGM se dirigió al ayuntamiento de Alcobendas para intentar conseguir terrenos ANEXOS al club, para ampliar los campos. Antes de que el ayuntamiento de Algete concediera los terrenos a la federacion madrileña, yo expuse que ese debería haber sido el paso lógico a dar... eso no se hizo, porque de las cesiones no se puede "Distraer" nada... la gran estafa esta en la adquisición de los terrenos del Duque... unos terrenos que no valían casi nada.
Su padre, alcalde de Alcobendas es el que tiene que salir ahora a la palestra para decir, que , desde luego, el ayuntamiento hubiera cedido los terrenos necesarios para que semejante inversión no fuera a parar a otro municipio... es ahí donde Ud. puede ayudar... yo se lo dije a la presidencia del club en su momento... los terrenos se pueden conseguir, sino gratis, si, con una cesión muy favorable... averigüe Ud. por favor, con su padre,.. si esta posibilidad hubiese sido factible, es lo mas importante para desenmascarar a los estafadores... un saludo
GC

Anónimo dijo...

Sr. Garcia Vinuesa no se ande por las ramas lo suyo es muy facil ,unicamente se le esta pidiendo que emita un JUICIO sobre la participacion de su padre siendo Consejero de esta Sociedad, en el ATENTADO contra la Libertad de Expresion que supuso a esta Sociedad que formamos todos los socios (menos Vd.) ser CONDENADA por los Tribunales.

Anónimo dijo...

Si lo que hay que comparar es la cesión de unos terrenos para construir un campo municipal, con un campo privado, sólo este comentario retrata perfectamente al Sr.IGVF. Y alguien se aventura a decir que este Sr. y Betariz Navarro son la oposición ?? Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy.

Anónimo dijo...

Ya estamos otra vez yendo de victimas por la vida. Que no Igancio, que el Club no ha revelado ningún dato confidencial. Ha sido VD. quien en este blog nos informó que la acción está a nombre de su madre. Insisto que el afán de protagonsimo es preocupante.

LA TRIBUNA "SECUESTRADA" dijo...

Dos años con el bastón
de mando
Se cumple el segundo año
como alcalde de Alcobendas
de Ignacio García de
Vinuesa. Como homenaje
de este periodo, sirva esta
caricatura realizada por
Emilio Wunsch. Precisamente,
el conocido arquitecto
santanderino residente en
La Moraleja presenta una
original exposición de caricaturas
en el Club de Golf,
campo I.Todas ellas con
ese toque especial del artista,
que tanto le ha distinguido
a lo largo de su historial
golfístico donde ha cosechado
mucho amigos reflejados
en el arte de su siempre
oportunista rotulador.

Ay!! "secuestrados, secuestrados" como hemos cambiado.

beatriz navarro dijo...

contesto por alusiones .Yo no represento a la oposicion, los comentarios que inserto en este blog son exclusivamente mios , y así los firmo . Si por oposición enntienden a una persona que quiere enterarse de todas las cuentas hasta la fecha , de como se van a pagar los nuevos campos , de como es posible que qme cuenten que esos nuevos campos se van a mantener con un presupuesto de unos dos millones de euros cuando en los actuales rondamos los nueve millones, si me gustaría que nos entregasen el informe de E&Y y parece que pido algo que no me corresponde a mi como socio Propietario , etc .... si que les digo que soy OPOSICION , pero en este grupo incluya a muchos de los socios actuales

Anónimo dijo...

Sí que te pueden entregar ese "famoso" informe. Vas al club, y lo lees y lo estudias. No se si lo entenderás o no.
Y lo de los millones, que si 8 que si 2, pues empieza a restar oficinas, personal, gimnasio, salones, spa, vestuarios, tenis, paddel, squash..etc,etc,etc e igual si te salen los numeros para campos de GOLF. No es tan dificil.

beatriz navarro dijo...

Debo de ser muy torpe , pero el informe no lo puedes ni fotocopiar ,y por otro lado te dan una hora para revisarlo ¿es tiempo suficiente?¿porque no lo envian a los socios? ¿que no quieren que vean la inmensa mayoría delos socios? Por cierto soy economista, por si le interesa saber, y por otro lado mas educada que usted creo que tambien .

UN SOCIO HARTO DE TANTA BASURA dijo...

Tranquila Beatriz, no entres en su guerra. Pronto o temprano todo saldrá a la luz. Solo espero que sea más pronto que tarde.

Anónimo dijo...

vinuesa, por el tiempo que tienes para perder aqui imagino que perteneces a la generacion ni-ni, por cierto, tu madre la propietaria es esa señora que es periodista del corazon??

beatriz, te dejan ya jugar los hoyos cortos con carrito electrico?

vaya par

beatriz navarro dijo...

desde que regale mis carros electricos,gracias a que el club nos obligo a sacarlos hace años de eso ,juego los hoyos cortos con carro manual , menos el otro día que tuve que jugarlo con eléctrico , porque no había carros manuales !porque sera!.Me gustaría que cuando leyese mis comentarios prestase algo de atención para poder contestarme sin invenciones

Anónimo dijo...

Por alusiones,

El dato de que soy usuario y no socio lo cuelga el club en la web mucho antes de que yo haga el comentario de a quien pertenece la acción. Es tan sencillo como fijarse y saber leer fechas, nada más.

Al de la prensa del corazón; dificilmente mi madre se podrá apellidar igual que yo,o mejor, dificilmente me podré apellidar igual que mi madre ¿no le parece?

En fin, si este es el nivel de comentarios de los que pretenden hacerme callar, pues que quieren que les diga.

AL hilo de lo de los gastos; "oficinas, personal, gimnasio, salones, spa, vestuarios, tenis, paddel, squash..etc,etc,etc e igual si te salen los numeros para campos de GOLF". Es decir, que en el nuevo no va a haber ni oficina, ni personal, ni vestarios, no? Y aunque los hubiera, ¿cree de verdad que eso puede explicar una diferencia en los gastos de explotación de 7!!!! mill. de €? Soy economista también y o en la Autónoma nos enseñan fatal o soy incapaz de comprender esos números.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Pues mira Beatriz, ya que lo preguntas, te diré que no hay carros manuales porque en este club de elite, de tanta moraleja, tanto cohazo y tanta leche, la gente no tiene para pagar 5 euros de un carrito. Manda narices !! Ahora te salen con la cantinela de que es mejor llevar carro manual para hacer mas ejercicio. Que panda, Dios !!!! O es que pretendeis que con 100 euros mensuales sea todo gratis ?? Iros a un gimnasio de alcobendas y dejarnos de dar el coñazo, miserables. O preguntar a Alfredo, que la gente no gasta ni un cafe, y en un premio patrocinado se comen hasta la cascara de los platanos. Este es el club de elite.

Anónimo dijo...

Sr. Vinuesa, deje de ser el ombligo del mundo. Porque alguien haga un comentario contrario a sus ideas, no está intentando callarle. Simplemente discrepa. Deje de eregirse como salvador de este club y que todos los que no piensan como VD. le atacan o le intentan callar.
En mi caso, como socio, estoy de acuerdo en que un usuario no pueda ver determinados informes del club. No entro a valorar su caso personal o familiar, ya que todos los usuarios no son familiares.
Y no, no "nos vamos a reir" con la protección de datos que VD. comenta. Al contrario, produce hilaridad ver sus comentarios. Haber dicho que VD. es usuario de una acción, exactamente contra que art. de la Lay atenta ???Otra vez el Sr. Vinuesa se siente perseguido. Y estoy compeltamente de acuerdo con los datos que da a groso modo el otro comentario sobre los gastos de un club. Intentar comparar el gasto de un club con dos campos, con dos casas sociales, una de ellas con unos servicios anómalos para un club de golf como pistas tenis, paddel, spa, etc, etc, con un club con dos campos y una casa social compartida sin tantos servicios, efectivamente Sr. Vinuesa, Vd. hizo muchas pellas en la Autonoma.

Anónimo dijo...

El tal G.Vinuesa no se explica como puede perder tanto tiempo de ejercer su profesion -pues para poder decir tantas majaderias como dice cada dia en este Blog ,tiene que hacer muchas pellas en el trabajo como comenta el articulo anterior o vivir de su padre .
¡¡¡¡Vaya par de representantes que tenemos en la oposicion!!!!
Con ellos esta Sociedad ,al igual que España con Zapaatero va a salir de la crisis.

Anónimo dijo...

Vaya nivel de educación hay en este club. Ahora a insultar al discrepante, que bonito.

Pero ya que me lo pide le voy a ilustrar:

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Artículo 10. Deber de secreto.

El responsable del fichero y quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos de carácter personal están obligados al secreto profesional respecto de los mismos y al deber de guardarlos, obligaciones que subsistirán aun después de finalizar sus relaciones con el titular del fichero o, en su caso, con el responsable del mismo.

Artículo 12. Acceso a los datos por cuenta de terceros.

4. En el caso de que el encargado del tratamiento destine los datos a otra finalidad, los comunique o los utilice incumpliendo las estipulaciones del contrato, será considerado también responsable del tratamiento, respondiendo de las infracciones en que hubiera incurrido personalmente.

Artículo 19. Derecho a indemnización.

1. Los interesados que, como consecuencia del incumplimiento de lo dispuesto en la presente Ley por el responsable o el encargado del tratamiento, sufran daño o lesión en sus bienes o derechos tendrán derecho a ser indemnizados.

3. En el caso de los ficheros de titularidad privada, la acción se ejercitará ante los órganos de la jurisdicción ordinaria.

Artículo 44. Tipos de infracciones.

4. Son infracciones muy graves:

La comunicación o cesión de los datos de carácter personal, fuera de los casos en que estén permitidas.

De todas formas, puede consultar la ley completa donde quiera.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJ. Yo que el Vinuesa es que me parto, de verdad. También podias haber puesto la Ley de Violencia de Genero, ya puestos. Exactamente que datos de carater personal han sido "desvelados",? Decir que tu no eres socio es desvelar datos ?? De verdad Vinuesa, haztelo mirar.

Anónimo dijo...

En un tablón de SUGERENCIAS Y COMENTARIOS, tu expones que se te explique porque no publican un informe y porque no te dejan verlo, y se te explica por el mismo medio que es un documento unicamente para socios, y al no ser Vd. socio si no usuario, no tiene derecho a verlo. Donde está el problema??

beatriz navarro dijo...

al comentario de las 9,57le comento ¿no será que los socios estamos un poco hartos de no ver las cosas claras? ¿ es lógico que nos cobren 5 euros por un carro electrico despues de que con NUESTRO DINERO se compraran carros electricos por valor de 300.000 euros y ahora nos quieran cobrar por utilizarlos? ¿no sería mas lógico cobrar solo 2 euros por su mantenimiento y si alguno se estropea pueda ser sustituido?¿y que me dice de los mas de600.000 euros invertidos en coches eléctricos que estan muy bien aparcados en el cuarto de coches?¿no cree usted que ha habido inversiones un tanto desproporcionadas en nuestro club? sinceramente a mi me lo parece . Yo nunca he defendiddo el gratis total porque es un gran error pero de ahí a que pretendan cobrarnos como si estuviesemos en un club público dista mucho

Anónimo dijo...

Beatriz, dadas tus formas, te dire que es un placer poder debatir contigo, lamento no poder decir lo mismo de todos los otros comentarios. Efectivamente hubo una fuerte inversión en carros electricos, y un grave error el no cobrarlos. Una cosa es el desembolso inicial,y otra el mantenimiento y gastos. Lo mismo ocurre con los buggies. Todo el mundo cogía un carro electrico, "como es gratis", y los maltrataba o los dejaba tirados por el campo como hemos visto. O cogían buggies que son muy baratos. Pero todo tiene un gasto y un mantenimiento. De de haber seguido por esa linea, en poco tiempo nos veríamos avocados otra vez a un gran desembolso para la compra de nuevos. No sé si lo más acertado son 5 como establece el club, o 2 como dices tú. Tan facil como hacer un seguimiento en el tiempo y ver si los ingrasos cubren lo sgastos. Y de ahi, subir o bajar.Antes no había carros y había tortas por coger un coche en el segundo tiro de la tarde. Ahora no hay esos problemas. El que lo use que lo pague.

Anónimo dijo...

IGVF descalificaste "las formas" de Simon y mira con lo que te estas encontrando,ya creo que le respetan mas a el que a ti.

Anónimo dijo...

A los comentarios de las 14:19 y las 14:25

No voy a seguir más con este tema. Desde luego no seré yo quien diga donde está el problema y donde no. Eso lo dictaminará quien tenga que hacerlo, y punto. Mientras tanto puede usted reirse todo lo que quiera, mientras no me falte al respeto que yo no lo he hecho.

Al comentario de las 15:38,

No se si su comentario acerca de otros comentarios iría por mí o no, en todo caso me parece que el tono y el fondo de su comentario es por donde deberían ir nuestras "discusiones".

Siguiendo esa linea, y hablando de despilfarro (insisto que yo jamás he responsabilizado a esta junta de la mala gestión pasada, si lo hago de que tratan de ocultar según que cosas), ¿sabe usted que lo que costó el parking del campo 1 es lo mismo que cuesta un centro de salud en Alcobendas? ¿Le parece normal? ¿O se lo parece a todos aquellas a los que tanta gracia le hacen estas cosas?

¿Le parece normal que el nuevo director comercial sea sobrino de un consejero y que la Dirección te diga que se enteraron después del nombramiento?

¿Les parece normal que se sepa desde hace muchos, pero muchos meses que iba a ser necesario pedir una moratoria por el crédito fiscal y no se haya presentado un escrito hasta febrero de 2010!!!!?

¿Que va a pasar si al final tenemos que pagar una derrama porque no se nos otorga ese aplazamiento? Me imagino que todos aquellos que se meten con mis comentarios están sobrados como para pagar una derrama, que no será pequeña. No saben que envidia me dan, porque a mi me supondrá un importante esfuerzo.

Y ya que muchos de ustedes insisten; sabiendo cuales son mis circusntancias personales (las ha hecho públicas el CLub), ¿porqué insisten en que quiero erigirme en oposición? ¿Me lo pueden explicar? Si no puedo. A diferencia de otros yo me defiendo a mi mismo y a mi familia, no tengo afinidad con ningún grupo más ni pretendo nada más que defender lo que creo está bien. ¿Por qué le parece tan mal a algunos?

Pocos de los que escriben esas cosas conocen, muy probablemente, como era este Club antes de la venta de los terrenos. Que pregunten a los socios más antigüos, que pregunten a Alfredo, por ejemplo, acerca de la época de D. César, de cuando el club era un club de Caballeros y Señoras, y no un centro de negocios emponzoñado unicamente porque se cobraron 120 mill. de €. ¿A nadie de verdad le llama la atención ésto, que desde que se cobró el dinero todo el mundo quiere ser alguien aquí?

A mi me da mucha pena, porque fue una época fantástica.

Por cierto, desde aquí mi homenaje para D. Mariano, recientemente fallecido y que fué mi primer profesor en las clases colectivas hace la friolera de 28 años.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Al de las 16:14

A me educaron a no insultar. Muchos de ellos se retratan solos. Tengo el apoyo de quien de verdad me importa, y me gustaría pensar que de muchos otros socios de bien. Eso es lo importante. Lo demás me da igual.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Ignacio, lo de los comentarios no iba prescisamente por tí. Por cierto, un detalle por tu parte lo de Mariano. Te diré que a parte de mis primeras colectivas, uno de mis primeros profesores fue Salva Rivera, para que te hagas una idea.
El problema de este club siempre ha sido el mismo: maldita la hora en que vendimos los terrenos. Pero también mucha culpa es nuestra, de todos nosotros, por no haber estado más pendientes de lo que hacian con el dinero. A las juntas iban 4 gatos y se daba todo por bueno. Ahora nos lanzamos las manos a la cabeza por lo que no supimos hacer entonces. Estar encima de ellos y controlar todo, mejor que pedir ahora explicaciones. Hacemos un parking, pistas de paddel, un club de tenis, remodelamos la cafetería, los vestuariso, hacemos un spa; y cuotas gratis, y carritos y buggies gratis; y compramos terrenos y hacemos 2 campos; y nueva junta, y una cosa nueva llamada "oposición", presidentes que entran y salen; y un día empieza un rumor ..... nos hemos quedado sin dinero. La siguiente junta, fue histórica. Coches aparcados hasta la rotonda de Vda. de Aldama, y todos los salones llenos. "Queremos explicaciones!!!" Pero donde narices estabais todos hace unos años?? Nadie se le ocurrió preguntar cuanto cuesta ese parking ? Y ese club de tenis ? y ese.......El mal y el robo ya están hechos. Unos por dudosos actos (responsabilidades tendrán) otros por falta de preparación absoluta nos han llevado a donde estamos. Y ahora ?? Pues toca tirar pa´lante y al toro. Que se busquen responsabilidades donde las haya y se solucione todo lo que hasta ahora se ha hecho mal. Carlos.

Anónimo dijo...

Vaya, por fin comentarios con algo de cordura por aqui. Ya era hora.
Puede alguien informarnos de algun dato de la auditoría? Tal vez Carlos haya ido??

Anónimo dijo...

Estimado Carlos,

Pero es que quien tiene que pedir responsabilidades y aclaraciones es la actual directiva. Poco podemos hacer los demás. Pero no están por la labor y es lo que clama al cielo. ¿Por qué no hacer público el informe de auditoria? Es que es una cosa que no entiendo. Primero, porque si es una auditoria debería ser pública y segundo porque no afecta a la gestión de la actual directiva. ¿Qué tratan de ocultar? ¿No iban a dar pelos y señales de todo?

Por le demás estoy de acuerdo contigo en que han hecho lo que han querido porque se les ha dejado, pero eso no quita para se pidan responsabilidades, del tipo que sean.


Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

NO SALGO DE MI ASOMBRO!!!!

¿Ha podido alguién ver el ultimo "Informe Enlace3" de Soto de Mozanaque que ha publicado la ingeniería y constructora Sotogrande Golf Services en el web oficial?

Si esto es todo lo que saben hacer estamos arreglados. Solo comentar algunas cuestiones:
- Esto no es un informe, es un catálogo de maquinaria y esquemas de curvas de nivel que no aportan absolutamente ninguna información que interese a los socios acerca del progreso de las obras y su grado de cumplimiento con el programa previsto-si es que lo hay-.
- Todo informe que se precie, debe informar de dónde se parte y adonde se vá, reflejando el seguimiento técnico y económico de la obra, que aquí ni se menciona.
- Seria conveniente que alguien de la dirección le exigiera a estos señores y modelo de informe bien pensado y orientado a informar a los socios de las cosas que les interesan, con capítulos específicos donde se pueda compraobar el progreso de una fecha a otra, y no una serie de fotografías de maquinaria y esquemas de partes del terreno que no aportan absolutamente nada a los socios.
- Aquellas voces que apuntaban que se ha contratado a una empresa sin experiencia, parece que empiezan atener razón.
- Ante una obra de esta envergadura y, por la importancia, sobre todo económica que tiene para los socios, parece mentira que este consejo no haya pensado en contratar a una tercera parte independiente que controle estos aspectos.

Lo que está ocurriendo ahora con esta empresa es lo de JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO.

DESASTRE DE CONSEJO!!!!

Anónimo dijo...

NO SALGO DE MI ASOMBRO!!!!

¿Ha podido alguién ver el ultimo "Informe Enlace3" de Soto de Mozanaque que ha publicado la ingeniería y constructora Sotogrande Golf Services en el web oficial?

Si esto es todo lo que saben hacer estamos arreglados. Solo comentar algunas cuestiones:
- Esto no es un informe, es un catálogo de maquinaria y esquemas de curvas de nivel que no aportan absolutamente ninguna información que interese a los socios acerca del progreso de las obras y su grado de cumplimiento con el programa previsto-si es que lo hay-.
- Todo informe que se precie, debe informar de dónde se parte y adonde se vá, reflejando el seguimiento técnico y económico de la obra, que aquí ni se menciona.
- Seria conveniente que alguien de la dirección le exigiera a estos señores y modelo de informe bien pensado y orientado a informar a los socios de las cosas que les interesan, con capítulos específicos donde se pueda compraobar el progreso de una fecha a otra, y no una serie de fotografías de maquinaria y esquemas de partes del terreno que no aportan absolutamente nada a los socios.
- Aquellas voces que apuntaban que se ha contratado a una empresa sin experiencia, parece que empiezan atener razón.
- Ante una obra de esta envergadura y, por la importancia, sobre todo económica que tiene para los socios, parece mentira que este consejo no haya pensado en contratar a una tercera parte independiente que controle estos aspectos.

Lo que está ocurriendo ahora con esta empresa es lo de JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO.

DESASTRE DE CONSEJO!!!!

Anónimo dijo...

Es verdad, he tratado de saber donde estamos y el "enlace3" tiene cuatro secciones para ocupar 25 páginas QUE NO DICEN ABSOLUTAMENTE NADA. UNA NOVELA VAMOS...
1.- Indice (3 paginas)
2.- Literatura (4 PÁGINAS). No aparece ni un solo número ni una sola cifra.
3.- Reportaje fotográfico (8 páginas). Muy bien por el fotógrafo, pero hemos contratado un campo de golf no un catálogo de maquinaria
4.- Esquemas de algunos hoyos y greenes (10 páginas para rellenar) que, por otro lado ya figuran en los planos generales.

NADA DE NADA. UNA VERGUENZA DE INFORME!!!!

ÚLTIMO NOTICIÓN dijo...

ULTIMAS NOTICIAS.

- La Moraleja ya tiene su propio Zapatero.

-Hacienda ya ha comunicado la no ampliación del plazo.

-Significa que tendremos que pagar a hacienda unos 20 millones de euros.

- Significa que tendremos menos de 5 millones de euros para hacer los nuevos campos.

- Significa que los socios tendrán que hacer frente a una derrama.

- Por otro lado el informe económico que tanto están ocultando, lo HAN MAQUILLADO.

- No tienen ni idea donde esta un montón de dinero desaparecido.

- Por que no hacen nada en buscar donde esta nuestro dinero.

- ¿No se lo habrán repartido entre Pradas y los directores que tan buenos son y no saben donde esta.

- Por cierto el nuevo director general ya no recibe a los socios, es otro sinvergúenza bien pagado, otro que se cree el amo del cortijo.

Pradas eres un FALSO, MENTIROSO, MANIPULADOR, ¿serás también un ladrón?…. al tiempo.

Nota para el sr Vinuesa:

Insultar es decir una mentira de alguien, llamarle por su nombre, decir un calificativo verdadero, no es insultar, dejemos ya de una vez de cogernosla con papel de fumar, aquí ha desaparecido mucho dinero y se malgasto otra gran parte y los socios tenmos el derecho de conocer lo que ha pasado.

Anónimo dijo...

insultar.

(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).


1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

Anónimo dijo...

Ofender.

1. tr. Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien.

A los que no tienen ni dignidad ni amor propopio....

Como se les puede ofender.

Ricardo Pradas y los consejeros/as que le secundan ni tienen amor propio ni dignidad.

SON UNOS SIMPLES DELINCUENTES

Anónimo dijo...

Si lo que dice uno de los comentarios anteriores es verdad que la agencia Tributaria no nos ha perdonado la deuda, la situación es MUY GRAVE.

TENEMOS QUE PARAR LAS OBRAS INMEDIATAMENTE ANTES DE IR AL DESASTRE TOTAL, CONVOCAR ELECCIONES Y EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA EN EL CLUB.

Estos amateurs de la gestión, viendo todo lo que están haciendo nos llevarán a la ruina total si no ponemos tierra de por medio.

Propongo empezar a recoger firmas YA para una Asamblea extraordinaria con dos puntos únicos:
1.- Nombramiento de un Consejo provisional de transición para que prepare un Reglamento Electoral que garantice elecciones totalmente democráticas, sin delegaciones de voto. SOLO PRESENTES Y POR CORREO CERTIFICADO.
2.- Convocatoria de Elecciones.

No veo otra solución para tratar de evitar una catástrofe ala que éste Consejo de figurones nos está llevando.

¿Mato, Chema, Martinez, Lewin, dónde hay que firmar?

Anónimo dijo...

Soy antiguo socio desde los orígenes y me quedo exhausto con lo que estoy leyendo.

No soy jugador de golf (lo he sido), y me pregunto porqué la mayoría de los 6000 socios no jugamos al golf tenemos que pagar unas obras millonarias, sin tener dinero, y sin haber hecho una consulta popular ante tal inversión.

Nunca estuve en contra de ningún consejo, pero creo que es hora de que se empiecen hacer las cosas con cabeza.

¿Porqué no se consulta a los socios si debemos o no seguir con la construcción de estos campos que este consejo nos ha metido con calzador?

Espero una respuesta de alguien

JMF

Anónimo dijo...

Consejo: VENDER LA ACCION ANTES QUE TENGAIS QUE REGALARLA.

Anónimo dijo...

Respuesta al de la 10,15

¡Claro que han hecho consulta a los socios! La hizo Quintanar hace varios años, cuando vendimos los terrenos, y por "mayoría", como siempre gracias a los "votos delegados", se aprobó reinvertir el dinero en la construcción de nuevos campos (parece que había dinero para cinco).

Eso lo sabría Vd. si hubiera asistido a aquella Junta o hubiera delegado en alguien de su confianza con claras instrucciones acerca del sentido de su voto. Quizás su delegación la tenía incluso el Consejo de turno. Es frecuente que nos acordemos de Sta. Bárbara sólo cuando truena. ¿Dónde estaban entonces todos los que hoy dicen asombrarse de lo que está pasando?. En aquellas Juntas a las que asistíamos cuatro gatos, creo que también con los "votos delegados" se facultaría al Consejo para decidir por nosotros como reinvertir, o ¿son los Estatutos los que les facultan?. Es igual, el caso es que hoy, a pesar de haber recibido una gran cantidad de dinero, estamos peor que entonces. Sin dinero, sin nuevos Campos, con deudas y enfrentados.

Esto probablemente no hubiera ocurrido, si entonces y durante estos años, la gran mayoría de socios nos hubiéramos preocupado de controlar cómo y en qué se utilizaba nuestro dinero, en lugar de esperar a que no quede y nos lo empiecen a sacar, vía cuotas, pagos por servicios o derramas. No será que no nos han venido avisando.

Los 2 ultimos años ha vuelto a haber votación acerca de si se construían los Campos de Soto de Mozanaque y nuevamente, gracias a los "votos delegados al Consejo" y porque, a pesar de la mayor afluencia de socios, muchos ya se habían ido a la tardía hora de votación, se volvió a aprobar la propuesta de contruir los dos Campos.

Tenemos lo que nos hemos ganado.
Espero haber respondido a su duda.

Anónimo dijo...

SOLO PARCIALMENTE,

Es verdad que confiamos en que nuestros gestores lo harían bien y serían honestos. Nos equivocamos...
pero siempre se aprende algo, y lo que es seguro es que en las circunstancias actuales los socios NO APROBARÍAMOS meternos en la aventura de hacer dos nuevos campos.

Por eso, tiene mucha razón el socio que propone un consejo de transición, cambiar el reglamento electoral para eliminar las delegaciones y convocar nuevas elecciones. Yo también lo veo como la única solución a la situación que padecemos.

Tienes toda la razón, hemos sido demasiado confiados y así estamos.

JMF

Anónimo dijo...

Mi solidaridad y apoyo Ignacio. No te quepa la menor duda de que cuentas con el apoyo de muchos socios, que además agradecen la valentía y tenacidad con la que te estas enfrentando, para que se aclaren tantas cuestiones que a todos nos afectan.
Es lamentable, bochornosa y repugnante la campaña de descrédito a la que te viene sometiendo Wunsch y compañía.
Sr. Wunsch, si tuviera que escoger a alguien para que me representase en la oposición, no le quepa la menor duda que me gustaría que fueran D. Ignacio y Dña. Beatriz, ya que ellos, con algún otro socio, son los únicos que escriben con sensatez y criterio.
Si a alguien se le puede tildar de loco y mente perturbada, por los comentarios escritos en este blog, es a usted, S. Wunch. Usted se ha ganado a pulso este calificativo. Por cierto ¿Se le ha rallado el disco duro?

Y.F

Anónimo dijo...

Toda la razon para el autor del articulo de las 18:29 del dia 24.
¿Alguien pidio cuentas a Quintanar y a Lillo por los DESPILFARROS realizados en sus respectivas gestiones ?¿ Alguien pidio cuentas a Quintanar por pagar 300 mills de euros por el edificio de un Parking ,de los que al menos 30 se gastaron en hacer una parte de cubierta innecesaria,unicamente con el fin de hacer la pista de Padel mas cercana a la casa Club y a Lillo por pagar 200 mills por el cuarto de Palos?
Si los entendidos en Economia que HOY desde la supuesta Oposicion piden tantos datos,no los pidieron entonces a los RESPONSABLES de haber gastado la mayor parte de los mills. recibidos de la venta de terrenos ,
¿Como se atreven a hacerlo ahora ,a quienes menos importantes Inversiones han hecho en su legislatura?---
Esos supuestos Economistas y no otros son los verdaderos CULPABLES de la situacion en que pueda encontrarse HOY la Economia de que tanto se lamentan
¿Donde estaban entonces los LISTILLOS como Garcia Vinuesa, quien hoy tanto interes parece demostrar por este Club ¿? o hace cuatro años todavia no le habia cedido su accion su madre ?
¡¡¡Que PENA de Oposicion si este es uno de sus representantes!!!
Dado su extraordinaria verborrea seguro que el solo nos hubiera evitado tanto prblema-

Anónimo dijo...

Sr. Wunsch, cunado firme sus comentarios le responderé como se merece a las alusiones personales que me dedica día si y día también.

Sobre sus preguntas:

¿Quienes son según usted los que tienen el mandato (eso habría que matizarlo) para investigar y aclarar las irresponsabilidades de tanto despilfarro?

¿Quien tiene la responsabilidad de exigir responsabilidades a los que han autorizado pagos millonarios de comisiones?

¿Quién tiene la responsabilidad de investigar y aclarar las millonarías desviaciones sobre presupuestos en todas, y repito, TODAS, las obras que se han realizado en los últimos años?

¿A quién hay que pedir responsabilidades por mandar un escrito en FEBRERO!!!! de este año para pedir un aplazamiento en la exección por reinversión ante Hacienda? Porque se sabe desde hace muuuucho tiempo que iba a ser imposible cumplir con las condiciones sobre las que se otorgó.

¿A quién hay que pedir responsabilidades por iniciar unas obras costosísimas que no sabemos si vamos a poder pagar?

¿A quién hay que pedir responsabildides por el maltrato sistemático que se ha dado a los empleados más históricos de este club? Me estoy refieriendo a Pedro y Angel, por ejemplo. Trato indigno de un Club como este.

¿Quienes son los responsables de contratar, con un sueldo que no será pequeño, a un sobrino de un consejero?

¿A quién hay que pedir responsabilidades por ocultar un informe que pone todas esas prácticas sobre la mesa? ¿Qué tienen que ocultar o a quién quieren salvaguardar?

Podría seguir y seguir, como la pilas Duracell, pero creo que para que me vaya contestando es suficiente.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

AL DE LAS 9:37

Y dale con la oposición!!!!.

La oposición es un ente abstracto que no existe, o mejor dicho somo todos los socios que no estamos de acuerdo con la actuaL situación y con el modo de proceder de este consejo.

¿Porque no nos hemos quejado antes?... sencillamente porque confiamos en nuestros gestores, y cuando hemos sabido el desmadre que han organizado, y siguen organizando, es cuando nos quejamos.

Así que no nos eches la culpa a los socios por no haber reaccionado antes, sino a nuestros respectivos gestores que han malgastado nuestro dinero y se han aprovechado de ello. Por ello, es por lo que ahora pedimos una regeneración del club y también pedimos que se encuentre a los culpable para que respondan ante la ley de sus fechorías.

Lo sorprendente en este caso, es que somos 6000 socios y un grupillo de 10 personas autoasignadas del consejo nos tiene cogido por los h...

HAY QUE RECCIONAR YA. NO PODEMOS PERMITIR QUE CONTINUE ESTE CONSEJO.
POR ESO, APOYO LA PROPUESTA DE UN SOCIO JUICIOSO QUE PROPONE UN CONSEJO PROVISIONAL DE TRANSICIÓN.

JMF

Anónimo dijo...

Al igual que el señor I.G.V.F no soy socio ya que estoy en el club con una accion de mi madre, aunque fui socio y estoy en este club desde hace 25 años, y actualmente pensando en comprar dicha accion.

POr este hecho no me siento con derecho a acusar o defender a nadie.

Despues de un tiempo leyendo este foro las impresiones que uno saca es que hay mucho ladrador y poco mordedor. Si las cosas son tan solo la mitad de lo que aqui se expresa me es inconcebible que no haya un grupo de socios en la puerta del despacho del señor Pradas haciendose oir.

Acaso se ignora que el jaleo que tan solo 20 personas reunidas pueden hacer en medio del club?

La unica impresion que aqui se deja es que no puede ser cierto lo que aqui se dice por que por mucho menos la gente se moviliza.. y si fuera cierto todo esto, realmente los socios merecen lo que les pasa porque lo permiten de manera evidente con semejante pasividad.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 18:11,

¿Y qué hacemos, nos pegamos?

Si no se siente en situación de criticar según que cosas, será porque a su madre le da exactamente igual lo que pase con las acciones, cosa absolutamente respetable.

A mí me han pedido que me ocupe del tema y eso trato de hacer, a pesar de la campaña de descrédito iniciada por algunos (que no son pocos, trístemente).

No seré yo quien le acuse de estar detrás de cierta gente, pero desde luego el tufillo que emana de su comentario es ciértamente sospechoso. ¿Los intereses de su madre, y los suyos propios en poco tiempo según refiere, le dan igual?

Pues me parece sorprendente, que quiere que le diga.

Si mi hijo que tiene hoy 5 años se convierte dentro de, digamos, 15 años en socio, ¿tiene o no derecho a criticar las gestiones pasadas? Pues según usted y muchos de los adláteres del consejo, parece ser que no. Pues yo le agradeceré infinito que se preocupe de sus padres, como estoy seguro hace mi madre hoy en día.

Por último, ¿dónde está la pasividad? Ya somos muchos (perdón por incluirme, no soy socio, soy un allegado/apestado) los que llevamos tiempo denunciando las prácticas de la Dirección. Le conmino a que responda a las cuestiones que planteo en un comentario anterior.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Respuesta a : I.G.V.F.

Comentario: 22/4/10 18:45

En una cosa le doy la razon, mi madre la pobre ya no se entera mucho de estas cosas, hace muchos años que no va por el club.

Pero no desprendo ningun "tufillo" y por supuesto no defiendo ni la actual ni la pasada gestion, si sonsaca correctamente la moraleja de mi comentario, simplemente induce a la proactividad para la defensa del club.

Al igual que usted me preocupa y sorprende lo que esta pasando, y por ello dilato la compra de la accion. Puede que precisamente usted este dentro de ese minusculo grupo proactivo con estos asuntos, y sinceramente todos debemos agradecer a la gente que da la cara consciente de la resistencia y ataques que puede sufrir, pero es que he leido tantas barbaridades aqui que uno se vuelve esceptico por que por mucho menos se han montado verdaderas operaciones policiales anti corrupción.

Dicho esto solo le pido que no clasifique tan rapido a la gente pese a la primera impresion que se lleve... muchas veces no es la correcta.

Espero que siga con sus reindivicaciones y denuncias si como parecen son fundadas, al final todo esto tendra que explotar por algun lado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Respuesta a : I.G.V.F.

Comentario: 22/4/10 18:45

En una cosa le doy la razon, mi madre la pobre ya no se entera mucho de estas cosas, hace muchos años que no va por el club.

Pero no desprendo ningun "tufillo" y por supuesto no defiendo ni la actual ni la pasada gestion, si sonsaca correctamente la moraleja de mi comentario, simplemente induce a la proactividad para la defensa del club.

Al igual que usted me preocupa y sorprende lo que esta pasando, y por ello dilato la compra de la accion. Puede que precisamente usted este dentro de ese minusculo grupo proactivo con estos asuntos, y sinceramente todos debemos agradecer a la gente que da la cara consciente de la resistencia y ataques que puede sufrir, pero es que he leido tantas barbaridades aqui que uno se vuelve esceptico por que por mucho menos se han montado verdaderas operaciones policiales anti corrupción.

Dicho esto solo le pido que no clasifique tan rapido a la gente pese a la primera impresion que se lleve... muchas veces no es la correcta.

Espero que siga con sus reindivicaciones y denuncias si como parecen son fundadas, al final todo esto tendra que explotar por algun lado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 19:20

Creo que he dado muestras más que suficientes de, al menos tratar, de enmendar mis errores. En este caso parece evidente que me he columpiado, por lo que le pido mis sinceras disculpas. Lo que pasa, y no sirve de excusa, es que ultimamente se me dedican ciertos comentarios que le hacen a uno escéptico ante otros. Ya se que no es excusa, pero espero que lo entienda, al menos, en parte.

Dicho ésto, y con la mayor humildad, le invito a que comparta sus reflexiones ya que como dice es socio/usuario desde hace 25 años, cosa que ninguno de los que tanto insultan pueden acreditar.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

maltrato a empleados historicos? quítese la benda de los ojos. Siempre hay un porque de las cosas y en este caso también

Anónimo dijo...

Efectívamente, siempre hay un porqué. Y me huele (mal por cierto), que pudiera ser el mismo para la mayoría de los antiguos empleados; la gran diferencia es que a unos se les "silencia" y a otros se les "regala" ser Socio de Honor (¿?), con las tan malolientes (de nuevo) delegaciones.
Alguien que pueda, que tire de la manta e investigue los DESPIDOS y JUBILACIONES, y sobre todo, como se pactaron las INDEMNIZACIONES, teóricamente pagadas, de los últimos 10-12 años. Si se consigue, pudiéra ser (de nuevo) que cayerá mas en picado la "honorabilidad-honestidad" de mas de uno. Y por cierto, y no se por qué me viene a la memoria, ¿qué es del sempiterno Secretario, actualmente "ex"? De todo debe saber un "puñao", pero calla. ¿Alguien puede aclarar si realmente sigue cobrando? Imagino que de ser así, presuntamente será en agradecimiento a los "servicios" prestados y su fidelidad silenciosa, pues no creo que se siga dando su tarjeta profesional para hacer la transmisión de acciones.

Anónimo dijo...

Si se refiere usted al amigo Jaime Bermúdez of the Bridge, pues me imagino que disfrutando de la vida después de no haber dado un palo al agua. Y muy probablemente descojonado de risa por lo que pudimos hacer y no hicimos. Eso seguro.

Ricki, no te metas en jardines de los que dificilmente podrás salir.

Te lo dice un amigo.

Anónimo dijo...

Al de las 22:02.

Si me quito, me quito la "V"enda. Que según muchos de ustedes soy alguien que ha faltado a clase, que no sabe hablar, que he hecho pellas en la Universidad,......etc. Pero lo que no me perdí fueron mis clases, básicas,de Lengua.

Al margen del chascarrillo, ¿me puede usted ilustrar acerca de eso más que hay en la jubilación de Angel y Pedro? Estoy dispuesto a quitarme la "venda", o si usted lo prefiere Benda (creo que era un personaje de Sensación de Vivir, no?), y todo.

Un saludo,

I.G.V.F.

P.D.: Si a alguien le molesta que madrugue que me lo diga. Porque hay un montón de gente aquí pendiente de mi bonus.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos a las disputas que estos días está habiendo entre el sr. Vinuesa y algunos otros comentarios, creo que nos debemos concentrar en las cosas que importan a TODS los socios, como son los desmanes de Soto de Mozanaque.

Parece que se confirma que la Agencia Tributaria no ha concedido la extensión solicitada por este consejo para los impuestos de plusvalías, que tan bien explicaron los de "Garrigues" aunque han fallado en su apreciación. Esto quiere decir que el enero de 2011 el Club debe pagar 20,8 millones de euros, y dejará nuestras arcas casi vacías y desde luego insuficientes para afrontar la construcción de los nuevos campos. Esta irresponsabilidad del consejo de Pradas la pagaremos muy cara.

Por eso, me adhiero a la reciente propuesta de un socio que decía:

TENEMOS QUE PARAR LAS OBRAS INMEDIATAMENTE ANTES DE IR AL DESASTRE TOTAL, CONVOCAR ELECCIONES Y EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA EN EL CLUB.

Estos amateurs de la gestión, viendo todo lo que están haciendo nos llevarán a la ruina total si no ponemos tierra de por medio.

Propongo empezar a recoger firmas YA para una Asamblea extraordinaria con dos puntos únicos:
1.- Nombramiento de un Consejo provisional de transición para que prepare un Reglamento Electoral que garantice elecciones totalmente democráticas, sin delegaciones de voto. SOLO PRESENTES Y POR CORREO CERTIFICADO.
2.- Convocatoria de Elecciones.

No veo otra solución para tratar de evitar una catástrofe ala que éste Consejo de figurones nos está llevando."

de nosotros depende de que empecemos ya a mobilizarnos, ¿no le parece sr. Vinuesa?

Anónimo dijo...

Al comentario de las 9:32

No le voy a quitar la razón, porque no tengo argumentos para ello.

Como usted sabrá, porque bien Wunsch, bien sus amigos, lo hacen público, yo no puedo erigirme en nada porque nada soy y no represento más que los intereses de mi madre. Nada más. Y esa ha sido desde siempre mi intención.

DIcho lo cual, que yo en mis circunstancias sea el único que da la cara (con Beatriz) dice muy poco de las de esta sociedad. Hay que ser valientes, dar la cara y, como alguien mencionó el otro día, montar una zapatiesta (los que tengan el DRAE y no lo comprendan que lo busquen) en el despacho del Sr. Pradas.

Lo que pasa es que la gente es muy cómoda, y en mi familia lo hemos sido mucho tiempo, y hasta que no nos tocan el bolsillo no reaccionamos.

YO (siento ser agocéntrico, pero es que es así), que nada pinto en este Club, fuí a ver al señor Pradas el 1 de marzo y me juró y perjuró que el "INFORME" lo publicaría en 15 días. Y como en Lo Que el Viento se Llevó a Dios pongo por testigo. Le prometí no decir absolutamente nada hasta que eso fuera verdad (Sr. Wunsch, puede ver que soy hombre de palabra). Todo mentira, porque ya me ha avisado Maite que no podré verlo con mi madre. Por cierto, Sr. WUnsch, seré un economista incompetente, pero ¿le parece normal que mi madre no pueda tener a nadie a su lado para que le cuente lo que lee?

COmo me gustaría escuchar las palabras de Pedro, Angel, Mariano, Valentín (Barrios y Gutierrez), Alfredo, Vicente,.......etc. Gente que convirtió este club en lo que es????, mejor en lo que era.

Ya no es ni enfado, ni nada. Es tristeza infinita lo que me produce tener que escribir estas cosas. Lo he mencionado alguna vez, pero tengo que insistir. D. César, los Boville, por qué no mi abuelo Juan Manuel, jamás hubieran permitido algo ni remotamente parecido.

Sigan insultando.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Este Blog que en algun momento pudiera tener cierto valor democratico,increiblemente se ha convertido de un tiempo a esta parte en "el Libro de PETETE" ,en el que el protagonista es sin duda el hasta ahora desconocido Sr.I.Garcia Vinuesa ,persona que de la noche a la mañana pretende haciendo uso de la LIBERTAD de EXPRESION que sin duda tenemos todos los españoles--presentarse ante los socios, haciendo duras criticas a la Gestion de la Directiva ,como el SALVADOR de esta Sociedad , uso de una Libertad de Expresion por el que un socio en el año 1994 recibio de la Directiva de esta Sociedad, en la que su padre figuraba como Consejero , la SANCION de un año de EXPULSION del Club -SANCION por la que la Sociedad resultara CONDENADA por los Tribunales por "GRAVE ATENTADO contra la Libertad de Expresion" Conocida por Garcia Vinuesa ,como sin duda debe conocer la participacion de su padre en tan GRAVE ATENTADO, seria una TORPEZA por su parte ,continuar con sus criticas -SIN ANTES -demostrar su DERECHO a hacerlas ,CONDENANDO ante los socios como se merece ,la DESAFORTUNADA actitud ANTIDEMOCRATICA de su padre a no ser que le impida hacerlo ,el importante cargo que hoy ocupa en el Ayuntamiento de Alcobendas.

Anónimo dijo...

Pfffuffff. Sr. Wunsch, que pereza me da contestarle.

Concéntrese en la retrospectiva que le van a dedicar a usted y a su hija en el Guggenheim y déjeme en paz.

Y firme sus comentarios, hombre, que la senectud no está reñida con la valentía.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Wunsch eres un ser despreciable que solo por lo que dices deberías volver a la tierra de tu procedencia, que desde luego no es esta.

Aquí no juzgamos a las personas por lo que hayan hecho sus padres, sino por lo que ellos hacen. Pero ya que te empeñas ¿por qué no nos aclaras los motivos por los que huyó tu padre se su patria natal y vino a afincarse aquí?. ¿Fue acaso huyendo de algún genocidio?.

No se cuales fueron los motivos que tuvo el consejo anterior para sancionarte pero por todo los que dices aquí esta claro que tenían mas que razón en lo que hiceron y se quedarón cortos pues te tenían que haber expulsado.

Es una deshonra y vergüenza para nuestro club que existan socios como tu.

Anónimo dijo...

En consonancia con el articulo anterior ,al Sr.Garcia Vinuesa creo se le debiera tratar de INCOSCIENTE aparte de INTRUSO en esta Sociedad ,al considerar al resto de los socios como subnormales que no sabemos defendernos.

Anónimo dijo...

Lo que sin duda debiera hacer en lugar de SALVAR a los socios haciendo el PAYASO , es JUZGAR el ATENTADO contra la Libertad de Expresion en que su padre participo, algo de lo que parece HUYE.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja.

Ladrán, luego cabalgamos.

¿Le ha sentado mal mi comentario sobre la edad? Pues ya lo siento, pero es lo único de esta vida que no podemos controlar. La decencía, la honradez y la hombría, si.

Y conteste a mis preguntas, que no son tan difíciles.

Un saludo,


I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Joder lo que se aburre el hijo del alcalde para estar aqui metido todo el dia.

Ademas supongo que la derrama se la pagara mamaita, asi que no veo yo tanto problema.

Anónimo dijo...

lo del "maltrato" a empleados históricos averigüelo usted que para eso a estudiado, y después podrá decir aquello de... nunca te acostarás sin saber una cosa más

Anónimo dijo...

Señor Vinuesa,

No estoy de acuerdo con usted en que no debe implicarse en temas del club puesto que no es socio. Se sorprendería usted el número de usuarios que hay en el Club sin ser titulares de una acción.

El hecho de pagar su cuota y ser su madre titular de la acción le concede a usted todos los derechos de crítica y exigencia de buena gestión al Consejo. Me parece lamentable (y muy posiblemente ilegal) que no le hayan dejado acompañar a su madre para leer el informe de E&Y, que además debería ser de libre acceso a todos los socios. Le aconsejo consulte con un letrado mercantil porque creo que no pueden negarle asistir a su madre.

Con relación a los anónimos, es verdad lo que usted dice de valentía, pero tenga en cuenta que, salvo algunos comentarios fuera de tono y de lugar que se hacen en este blog, la mayoría dicen lo que piensan en absoluta libertad, sin ningún temor a represalias,y ahí está precisamente el gran valor de este blog. No olvide que cuando se vota también es secreto, personal e intransferible.

No se preocupe por los comentarios de algunos "amarillos" minoritarios. Continúe con su sentido crítico y exigencia de una buena y eficaz administración que, como usted, somos muchos socios ... y usuarios.

Anónimo dijo...

Al de las 16:33

El que no HA (se escribe con h) estudiado es usted, veo.

Por lo demás, le agradezco sus, como siempre, instrutivas aportaciones.

Un saludo,

I.G.V.F.

beatriz navarro dijo...

Espero que, ya que tenemos a nuestra disposición, previa cita, el informe de E&Y ,la inmensa mayoría de los socios puedan ir a leerlo, pues entenderían la preocupación que por las finanzas de nuestro club tenemos muchos de los socios que aqui escribimos. La situación es preocupante máxime si hacienda es reacia a concedernos la demora solicitada

Anónimo dijo...

POR FAVOR SEÑORES:
Pongamos todos un punto de CORDURA. Pienso que sería bueno para todos dejar de perderse en discusiones sobre "el sexo de los ángeles". Para mi, solo denota falta de madurez, o exceso, entrar al juego que algunos pretenden.
¿QUÉ TIENE QUE VER LO QUE HAYA PODIDO HACER MI PADRE, HERMANO O VECINO? Por suerte o desgracia los tiempos y las formas de pensar evolucionan.
También creo que sería bueno dejarse de maledicencias, que como dice la RAE, solo "tratan de maldecir o denigrar". -Flaco favor te hiciste, Ignacio, hablando de orígenes-. Solo conozco a Emilio Wünsch de vista, (con su hermano Alfredo si charlé varias veces, como casi todos los que jugamos al golf en GLM, y creo que son bastante diferentes), y por sus escritos en este Blog, mas los que, presumiblemente, le atribuimos todos, y aclaro que no soy para nada, digamos, correligionario suyo, pero si me he molestado en averiguar algo sobre su ascendencia de forma muy sencilla, Google, debido a que siempre he odiado a los DIFAMADORES. Se puede leer muy clarito que SU PADRE NACIÓ EN SANTANDER. Entonces, ¿a qué vienen ciertos comentarios sino a intoxicar?
Creo mucho mas provechoso dedicarse a tratar de aclarar LA GRAN CANTIDAD DE CHANCHULLOS E IRREGULARIDADES, y quizás actuaciones de MUCHA MAS GRAVEDAD QUE PARECE EXISTEN.
Reitero: 1.-"Si mi padre fue "X" y pensaba "Y", qué culpa o responsabilidad tengo yo? Se entiende que siempre y cuando yo no obtenga lucro por ello.
Y 2.- Por favor Señores, CORDURA Y OBJETIVIDAD.
Muchas gracias y perdón por la extensión.
- Si alguien precisara saber mi identidad, que me de "razón" en este medio y me pondré, privadamente, en contacto con él.

Anónimo dijo...

Al de las 14:47

Pues no me aburro ni más ni menos que usted, que está leyendo lo que escribo, no?

Lo de mi mamaíta, pues que quiere que le diga,........... No le digo nada, para qué. Se ha hecho usted en tres lineas una perfecta autobiografía.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Al comentario d elas 19:13

No puedo por menos que darle la razón. De hecho, le he pedido disculpas al Sr. Wunsch por mentar a su familia (que reitero en estas lineas) cuando no viene al caso. Como firmo TODOS mis comentarios puedo dar fé y responder de todos y cada uno de ellos. Por eso me gustaría aclararle que algunos de los comentarios vertidos hacía él en esto blog no son mios.

De todas formas, y ya que les conoce, le podría trasladar el mensaje directamente. Me he cansado de repetir que yo no soy mi padre, obvio no?, pues parece que a algunos ingenieros les cuesta asumirlo.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Te llamo Ignacio pues nos conocemos, aunque mas a tus primos. Hemos jugado dos o tres veces juntos, si coincidimos me identificaré. Perdona que aquí no lo haga pero no quiero entrar, de momento, a posibles malas historias como lo que me cuentas sobre "tus comentarios falsos" y otras cosas.
Te digo que a E.W. SOLO le conozco de vista, jamás he cruzado una palabra y no creo que empiece ahora. Si coincidiera con él por conocidos comunes, tampoco entraría en estos temas. Lo siento. En cuanto a su hermano, creo que ya no está por el Club, que se ha jubilado, pero le conoces de sobra, Alfredo, pero no el de La Cantina. Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya puestos a sacar errores "instrutivas" está escrita por la real academia de la lengua con "c", por lo tanto su correcta escritura es instructivas.

Firmado Miguel de Cervantes

Anónimo dijo...

Al de las 22:58.

Le agradezco la corrección que trataré de subsanar en próximos escritos.

Si me permite la licencia, ¿se referirá usted a la "R"eal "A"cademia de la "L"engua con mayúsculas, no? Y de apellido "E"spañola, sus siglas RALE.

Y es la primera noticia que tengo acerca del primer nombre de D. Miguel de Cervantes, Firmado, que sin duda significa hijo de Firme, no? (1)

Sigo agradeciendo sus, cada vez más, instructivos comentarios.

Un saludo,

I.G.V.F.


(1) Eso, o se perdió la clase de puntuación.

Anónimo dijo...

No se donde nació el padre de Wunsch y poco me importa. Tampoco nos importa lo que hizo pero lo que vemos aquí es que este gusano es lo mas rastrero que ha pasado por el club y ya dijo Eramus que ese apellido proviene de la región de Watering al norte de los Países Bajos y que fue en la toma de Breda cuando un gusano llamado el wunsch o wrunsh que se infiltra por cualquier orificio, preferiblemente el anal y diezmo a gran parte de los tercios. Todo esto esta relatado en las crónicas de Alonso Diaz del Corral, medico personal del duque de Alba.

Cuando pensábamos que dicho asqueroso gusano estaba extinto nos aparece uno en la Mora. ¡¡Habrá que llamar al 112 para que lo extermine y no contagie la peste en el club!!

Anónimo dijo...

Permítaseme la corrección. Su nombre correcto es Real Academia Española, aunque muchas veces se le añade ..de la Lengua. Pero su nombre es como dije anteriormente y sus siglas R.A.E., y coloquial y actualmente, se suele denominar RAE, sin sus correspondientes puntos.
Es un placer, y mas intuyendo que, en breve tiempo, alguien que sepa mas que yo, lo cual es fácil, aumentará esta pequeña aclaración, lo cual agradeceré de verás. Siempre es, y será, bueno, aprender de los demás.

Anónimo dijo...

Entono el "mea culpa". Escribí dos veces casi seguidas "... lo cual...". Ruego me admitan el cambio en la segunda por "lo que".
Prometo, que si vuelvo a escribir, no será sobre chorradas de este estilo. Con la que está cayendo en el Club y las mucho mas importantes cosas que hay. Perdón y gracias.

beatriz navarro dijo...

yo sigo insistiendo en la importancia que debería tener para la masa social la lectura del informe de E&Y y que no nos quedemos en este foro en los temas que son ajenos al club, pero que hay determinadas personas que así nos distraen de las cosas realemnete importantes

Anónimo dijo...

Y seguimos con las chorradas mañaneras!!!!

Pero es que a nadie le preocupa el gran problema económico en que nos veremos inmersos a primeros del 2011 cuando tengamos que pagar a Hacienda 20,8 millones de Euros MAS los intereses de demora desde el año 2004?

somos 6000 accionistas, y si no tomamos acciones inmediatas nos iremos todoa a la p.. calle, y perderemos nuestro club.

Consejo de transición YA !
Elecciones democráticas YA !
Regenarión del Club YA !

Ya está bien de permitir a estos intrusos del Consejo jugar con nuestro patrimonio.

Anónimo dijo...

OTRA MAS DE PRADAS Y EL CONSEJO.

No han informado al los socios de que Hacienda ha rechazado el aplazamiento.

Ocultar, mentir, ignorar, esa es la clave de estos nuevos jefes que tengo.

Un empleado canbreado, disculpenme que no meidentifique.

e.wünsch socio nº 1.185 dijo...

Prometiendo ser este el ultimo comentario en el que haga referencia a I.G.Vinuesa, transcribire los ultimos comentarios de este personaje ,en los que se involucra a mi persona o familia, de los que sin duda en el caso de mantenerlos , debera RESPONDER como parece se compromete al decir:
………“ Como firmo TODOS mis comentarios puedo dar fé y “RESPONDER” de todos y cada uno de ellos.----I.G.V.F. 23/4/10 “

1º.- ……. “¿Por qué no nos aclaras los motivos por los que huyó tu padre se su patria natal y vino a afincarse aquí?.-- ¿Fue acaso huyendo de algún genocidio?. 23/4/10 “----- NOTA:
GRAVE contenido el de este comentario que a pesar de no estar firmado ,es facil relacionarle con el aparecido 24 minutos después .
2º.-………“Conteste a mis preguntas, que no son tan difíciles.
Un saludo, I.G.V.F.” 23/4/10
3º.-…. “ Concéntrese en la retrospectiva que le van a dedicar a usted y a su hija en el Guggenheim y déjeme en paz. Un saludo, I.G.V.F.” -23/4/10
4º.-……. “ Lo único de esta vida que no podemos controlar la decencía, la honradez y la hombría I.G.V.F 23/4/10 12:14
Consideracion esta que nos aclara la personalidad de I.G.V
Tipo de comentarios que el Sr. Garcia Vinuesa utiliza para desviar la atención ,sobre el JUICIO que repetidamente se le SOLICITA haga sobre el GRAVE ATENTADO contra la Libertad de Expresión de un socio ,en el que su padre participo siendo Consejero de esta Sociedad en el año 1994.
5º.- ….. “Con respecto a lo de su familia, le voy a dar a usted la razón, sin que sirva de precedente. No debería haber insinuado nada acerca de la suya por mucho que me cabree que esté todo el día mentando a la mía. Si le sirve de algo, le pido disculpas por ello….I.G.V.F.” 19/4/10 09:56

Dado que I.G.Vinuesa con sus ultimos comentarios, demuestra DESDECIRSE de lo dicho en este ultimo, me veo obligado a REPETIRLE mi INVITACION hecha el 19/4/10 ,prometiendo ser este el ultimo minuto que le dedique, a no ser ANTE los Tribunales.

INVITO a I. Garcia Vinuesa a hacer PUBLICAS todas las "Historias de mi Familia" que al parecer conoce -- NO en este foro cuya validez LEGAL es NULA ,sino en la Web del Club para lo que yo le daré AUTORIZACION EXPRESA o bien en las paginas de "La Tribuna" o cualquier publicación debidamente autorizada de Alcobendas ,donde sin duda se le dara todas clase de facilidades para hacerlo
e.wünsch socio nº 1.185

Anónimo dijo...

Haber si cumples tu promesa Wunsch, porque estamos hasta los c... de tus trifulcas con el señor Vinuesa.

Mjor que te dedicaras a decir al Consejo qué pasa con los pagos a Hacienda, ya que al parecer, es seguro que hacienda no nos ha perdonado las plusvalías de los terrenos.

El web oficial del Club es un cúmulo de despropósitos y lo deberíasn cerrar. Ir al "ULTIMA HORA" Y NO OS ENTERARÉIS DE LA ÚLTIMAS NOTICIAS, PUESTO QUE SEGÚN ELLOS NI HAY.

Anónimo dijo...

OTRA MAS DE PRADAS Y EL CONSEJO.

No han informado al los socios de que Hacienda ha rechazado el aplazamiento.

Ocultar, mentir, ignorar, esa es la clave de estos nuevos jefes que tengo.

Un empleado canbreado, disculpenme que no me identifique.


Yo soy otro cabreado al que han bajado el sueldo, me sumo al comentario anterior.

ENGAÑAN A LOS SOCIOS Y NOS ENGAÑAN A NOSOTROS

Anónimo dijo...

QUE DICE WUNSCH
A QUE EL CONSEJO Y SU PRESIDENTE OCULTEN DATOS A LOS SOCIOS.


Datos tan relevantes como que Hacienda NO nos ha perdonado y tenemos que pagar.
Podian pagar Quintanar, Chindo, Lillo y Pradas de su bolsillo


Hasta luiego Wunsch, como va lo de tu hija

N.Mediavila dijo...

Partiendo de la base que para nada interesa a los socios la polemica entre Wunsch y Garcia Vinuesa,de lo qoe si puedo dar fe por mis años de antiguedad como socio,es que Wunnch nunca se ha escondido a la hora de criticar a las Directivas,incluso cuando nadie, solo el lo hacia,algo que esta por ver que Garcia Vinuesa tenga el valor hacer en la proxima Junta General de Junio en la que esperamos conocerle ,diciendo todas las criticas que en este Blog esribe .

Anónimo dijo...

Sr. Wunsch,

De verdad que me aburre muchísimo tener que contestarle, y siento que tener que hacerlo para sufrimiento del resto de participantes.

Pero lo que no voy a permitir es que escriba falsedades, y su último escrito es mmuestra evidente de ello. Así que un par de aclaraciones:

1.- EL grave comentario sobre su padre no es mio. Yo firmo TODOS mis comentarios, TODOS. Se cree el ladrón que todos son de su condición. ¿No será que tiene ya tan interiorizada esa práctica que se cree que todos los demás hacemos lo mismo?

Le rogaría, si le queda algo de decencia, corrigiese una afirmación injuriosa a todas luces, que me presentan como alguien que no soy.

2.- Es usted un manipulador, pero además de los malos. Le transcribo mi comentario acerca de la decencia, para que no haya dudas:

"Ja, ja, ja.

Ladrán, luego cabalgamos.

¿Le ha sentado mal mi comentario sobre la edad? Pues ya lo siento, pero es lo único de esta vida que no podemos controlar. La decencía, la honradez y la hombría, si.

Y conteste a mis preguntas, que no son tan difíciles."

El comentario no se parece en nada a lo que trata de utilizar`para atacarme y que corresponde con el punto 4º de su escrito. Si va usted a mentir, trate de hacerlo bien.

Por último, decirle que al menos yo he tenido la humildad de pedir perdón cuando he escrito algo que no debería. ¿Se ve usted capaz de hacer lo mismo? Mmmmmm, no se, no se, me da que esa palabra no debe figurar entre sus habituales.

Y conteste a las preguntas que de verdad importan y que ha pasado por alto en la retrospectiva que me dedica.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Sr. Mediavila,

No seré yo el que niegue lo que afirma, entre otras cosas porque no lo se porque llevo muy poco tiempo "metido" en este tema.

Yo estaría encantado de participar en la Junta, pero como bien sabrá no puedo. Pero no se preocupe que lo hará mi madre, que por cierto, fué una de las personas que habló en la última, de las pocas por cierto.

Y lo de valentía que me pide, pues que quiere que le diga, ¿cuantos socios conoce usted de los que por aquí participan que hayan ido a ver al presidente a plantear todas estas cuestiones? Porque yo lo he hecho, y el Sr. Pradas se rió de mi en la cara, vistas las actuaciones posteriores de la Dirección.

Por último, le invito a que valore las últimas noticias, muy preocupantes no?, que apuntan a un NO de Hacienda ante nuestra solicitud. Me parece que eso si es importante.

¿A quien responsabilizamos de iniciar las obras sin saber si las podríamos pagar? ¿Es usted de los que van tan sobrados que una derrama le da igual? COmo he dicho muchas veces, a mi si me preocupa y mucho, porque me supondrá un importante esfuerzo.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

En GLM durante años ha habido dos clases de empleados. Los de clase A pertenecientes a una pequeña minoria y con un buen sueldo y los de clase B, la mayoria con un sueldo rozando el ridiculo, asi que al empleado cabreado al que le han bajado el sueldo le digo paaannn y aguaaaaaaaaaaaaa deja de quejarte y ponte a tabajar

Anónimo dijo...

¡¡¡Que pesado es el tal Garcia Vinuesa !!!
Da toda la impresion de creerse el CULO de esta Sociedad, pues de lo escrito este mes en este Blog al menos el 70% procede de su exquisita pluma ,por lo que da la impresion de no tener otra cosa que hacer.
Confiemos que Beatriz Navarro ,unica persona que trata en este Blog en serio los problemas de esta Sociedad ,no tenga relacion alguna con quien ,por la cantidad de estupideces que dice que nada interesan a los socios ,dá toda la impresion de ser un TRASTORNADO MENTAL.

Anónimo dijo...

El club en los 11 últimos dias, en la sección comentarios no ha publicado ni uno.

El siguiente lo ha mandado al club para su publicación, por ser de interes social.

Quisiera se me contestara en ruegos y preguntas dos preguntas para el conocimiento de los socios por su importancia para ellos.

1 - En los 11 últimos días cuantos comentarios de los socios se han censurado.

2 - Es cierto o no que hacienda ha rechazado ampliar el plazo para poder invertir nuestros dineros en la construcción de los nuevos campos de golf.

Anónimo dijo...

El club en los 11 últimos dias, en la sección comentarios no ha publicado ni uno.

El siguiente lo ha mandado al club para su publicación, por ser de interes social.

Quisiera se me contestara en ruegos y preguntas dos preguntas para el conocimiento de los socios por su importancia para ellos.

1 - En los 11 últimos días cuantos comentarios de los socios se han censurado.

2 - Es cierto o no que hacienda ha rechazado ampliar el plazo para poder invertir nuestros dineros en la construcción de los nuevos campos de golf.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Esto es lo que decía el bufete "Garrigues" en su informe referente al "Plan General de Reinversión":

...El Consejo de Administración presidido por D. Ricardo Pradas, tuvo conocimiento en su reunión de 29 de septiembre de 2009, de un Informe solicitado por la anterior presidencia y entregado al anterior Director General, fechado el día 6 de julio de 2009, emitido por el letrado D. Javier Escudero, socio de la firma “Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios”, por el que se alertaba a Golf La Moraleja de que si “La Sociedad decidiera no cumplir el plan especial de Reinversión y no terminar las inversiones que en él tenían previstas (nuevas instalaciones de golf), las consecuencias fiscales que se producirían sería muy graves...

Pregunta. ¿Es que acaso Ricardo Pradas no formaba parte del Consejo anteriór¿. Entónces, ¿que pasó, no se enteraba de la situación en la que estaba la sociedad siendo parte del consejo?

Por otro lado, el mismo informe dice:

...(iii) En el supuesto de que los campos de golf de Soto de Mozanaque no entraran en funcionamiento dentro del periodo de reinversiones, se estaría incumpliendo el Plan Especial de Reinversión por lo que las inversiones tanto pasadas como futuras, en estos campos de golf no darían derecho a deducción por reinversión. Lo anterior implicaría que:
- Las cantidades pendientes de integrar en base imponible a 31 de diciembre de 2008 por importe de 69.429.296 euros tributarían sin generar derecho a deducción alguna dando lugar a una cuota que, al tipo vigente del 30% ascendería a un máximo de 20.828.798euros.
- La deducción por reinversión, a los tipos actuales del 12%, que no se estaría aplicando ascendería a un máximo de 8.331.515 euros.
- Adicionalmente habría que presentar declaraciones complementarias de los años 2006 y 2007 e ingresar las cuotas correspondientes que hemos cuantificado en 2.609.027 euros (cálculo que incluye los recargos e intereses correspondientes asumiendo que la regularización se realizase el 31 de diciembre de 2009).
(iv) Aún en el supuesto de que los campos entren en funcionamiento dentro del plazo de reinversión, las deducciones aplicadas en los años 2006 y 2007 exceden de aquellas a las que la Sociedad tendría derecho. Hemos cuantificado el efecto de dicho exceso en 1.260.503 euros (cálculo que incluye los recargos e intereses correspondientes asumiendo que la regularización se realizase el 31 de diciembre de 2009).

ES DECIR, UN AUTÉNTICO CAOS, Y A TODO ESTO PRADAS SIN ENTERARSE ESTANDO EN EL CONSEJO DE QUINTANAR.

¿Y A ESTE SEÑOR ESTAMOS CONFIANDO LOS INTERESES DE NUESTRO CLUB?

¡¡¡ VÁLLASE SEÑOR PRADAS Y HÁGANOS UN FAVOR A TODOS LOS SOCIOS !!!

Anónimo dijo...

Pradas se va

Incapaz de decir la verdad y contar la realidad a los socios, que sería desmentirse de todo lo que ha dicho hasta ahora, Pradas prepara la huida dejandonos una situación irresoluble:

LIQUIDAR CON HACIENDA
HACER LOS CAMPOS
CAJA VACIA

Otro gran hombre que nos deja, como Chindo, José Felix Camara y compañia que mienten mas que hablan y piensdan que los socios son tontos.

Es curioso que del analisis de las cuentas se deduzca que José Felix Camara, el que insultaba a los socios que preguntaban, tambien esta pillao.

Hasta el proximo capitulo

Anónimo dijo...

Si, si, no os preocupeis que Pradas se irá como se fueron los demás e igual que los anteriores se irá dejando arrasado el club. Pero lo importante es lo que estamos haciendo nosotros ante estas situaciones.
¡¡Estamos dejando que nos desplumen sin hacer absolutamente NADA!!.
Nos han robado millones de euros y no hemos puesto ni una sola denuncia por malversación de fondos a los diferentes consejos. Para vuestra información estas acciones caducan a los 4 años. Todavía hay tiempo para denunciar pero hay que dejarse de palabrerías e ir a un despacho de abogados y hacerlo.
Nos van a meter en unas relaciones contractuales para construir los nuevos campos que van ha hipotecar al club para los próximos años.
Tu Wünsch o Michavila, que presumís de ser socios antiguos y de defender a los socios ¿por qué no presentáis una denuncia en vez de decir chorradas a diestro y siniestro?.
Wünsch, déjate de pedir explicaciones a IGVF sobre lo que hizo su padre (al que todos conocemos) pues te expones a que te las pidan a ti sobre lo que hizo el tuyo (al que nadie conoce). No ha sido él el que hizo el comentario sobre los orígenes de tu familia y los motivos por los que ahora estáis aquí. No seas tan cobarde y le culpes pues sabes perfectamente que no es cierto. Y no son afirmaciones, no quieras confundir, sino preguntas que nos hacemos al comprobar unas actitudes y hechos tan retorcidos y reprobables como los tuyos que pensamos que deben de emanar de un poso muy podrido.
Si quieres hacer algo positivo por el club defiende los derechos de los socios, que en definitiva deberían de ser los tuyos mismos, en vez de poner el culo al consejo. Una actitud de este tipo es demostrativa de que existe algun tipo de aberración. ¡¡Aprende a ser un poco más HOMBRE y así lavarás tu imagen y la de tu apellido, que todavía te queda algo de tiempo!!. ¡¡Dejate de cadenitas, pulseritas, melenitas, chorraditas, etc., que solo demuestran el afán de protagonismo que denuncias en los demás y concentraté en defender a los socios y en denunciar a los que nos despluman y así demostrarás que realmente te interesas por el club!!.

Anónimo dijo...

Creo que debería ser el propio Pradas, que seguro que lee este blog, el que deba confirmar su salida, haciéndolo como un caballero y nombrando un Consejo de Transición 8que tanto se le ha pedido) para que prepare las unas elecciones democráticas.

Pradas, sería lo más recomendable por lo menos para quedar quedar bien y que el club no se encuentre de repente en desgobierno, pero primero confirma los de tu dimisión en el web oficial con una de las cartas que envías a los socios. Es lo menos.

Anónimo dijo...

A la atencion del sr. Garcia de Vinuesa.
Y para que quede claro de una vez. La salida de los antiguos Caddie Masters se produce por un acuerdo para darles una salida digna despues de continuas "irregularidades monetarias". Si tantas dudas tiene no tiene mas que ir a direccion, posiblemente alli le enseñen la documentacion que hay en su poder. Por cierto eso lo saben la mayoria de los empleados. Un saludo

Anónimo dijo...

Al comentario de las 12:23,

Es decir, y no dudo de lo que dice, se les da una salida por "irregularidades monetarias" que vendrán del tema de los premios y demás, no? Entonces, ¿qué se debería hacer con los que se han gastado 100 millones de €, entre otras cosas pagando comisiones sin justificar, desviándose de los presupuestos sin facturas,contratando sobrinos, otorgando contratos a amiguetes y demás? ¿o es que el ser consejero de este club te garantiza una especie de amnistía? Tan mal será lo uno como lo otro, ¿no?.

Todavía estoy esperando el mismo trato para los que nos han llevado a esta situación. ¿O justifica usted la diferencia?

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, sr. Vinuesa

Anónimo dijo...

Siendo un socio que he vivido tranquilo en cuanto a la situacion economica de esta Sociedad se refiere ,hasta que inducido por algun amigo he entrado en este Blog,momento en el que las pesimas previsiones economicas que aqui se nos anuncian con insistencia , me han hecho sentirme realmente preocupado,como supongo a cualquier socio que haya entrado en este Blog como yo he hecho.
Por otro lado debo decir que , analizados friamente los preocupantes supuestos economicos y las graves acusaciones que en este Blog se nos presentan ,he observado algo que a cualquiera al igual que a mi me ha sucedido podria aportarle cierta tranquilidad ,el ver que todos los MANIFIESTOS que en este Blog aparecen en los que se hacen GRAVES acusaciones asi como preocupantes pronosticos sobre la Economia de la Sociedad -PERSONA ALGUNA LOS ASUME-- al no venir firmados NINGUNO, salvo los de Ignacio Garcia Vinuesa ,persona esta que despertado mi interes en conocer precisamente por ello, resultadome imposible al ser DESCONOCIDA entre los socios, de la que nada se sabe salvo lo dicho aqui de -NO SER SOCIO y ser hijo del Alcalde de Alcobendas, aparte de haber demostrado suficientemente en sus escritos, tener ESCASOS conocimientos de toda la problematica surgida en la Sociedad desde que se empezo a hablarse de la construccion de los nuevos Campos ,algo que tanto nos preocupa hoy a los socios , lo que confirma mis sospechas que , la inquietud que entre los socios pudiera derivarse de la lectura de las declaraciones que en este Blog pueden leerse ,relativas a la posibilidad de un INCIERTO FUTURO en esta Sociedad - estando escritas TODAS bajo anonimos ,debemos darlas una CREDIBILIDAD RELATIVA en tanto y cuanto en la proxima Junta General a celebrar en Junio , ¡¡¡ALGUIEN !!! - lo que en mi modesta opinion veo dificil suceda -, de pruebas de -AL MENOS- alguna de las GRAVES ACUSACIONES que pudiendose leer en este Blog han despertado entre los socios gran inquietud sobre el INCIERTO y PREOCUPANTE FUTURO que de esta Sociedad
Un socio preocupado pero PRUDENTE .

Anónimo dijo...

Pero si eres el mismo socio "preocupado" y "prudente" de siempre. Sr. Wunsch, ¿a quién pretende engañar? ¿Cree que la gente es estúpida? Pensé que no se podría caer más bajo.

Ahora resulta que es un socio nuevo, de risa sino fuera porque el tema es para llorar.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

¡¡Que PESADITO!! es el ilustre Ecomista con Master K.G.S.M.P. etc,etc, -llamado Garcia Vinuesa.
Si EXTRAÑO resulta el repentino interes que HOY demuestra en este Blog por esta Sociedad un "personaje" que apenas NADIE conoce en este Club , igualmente EXTRAÑO resulta el hecho de que su MAMA le haya cedido ¡¡solamente !!los derechos de su Accion en lugar de regalarsela -hecho que podria demostrar la POCA CONFIANZA que en el tiene su propia madre .