¿Es Maria Escario socia o no?


Con el máximo respeto al resto de socios.

Ya que se nos menciona, el grupo del campo 2, los llamados “gente sin clase” por Pradas y Wunsch, efectivamente disponemos de un completísimo informe sobre el club y su futuro.

Todo lo que esta sucediendo ya lo anunciamos sobradamente incluidas las juntas de junio y diciembre pasados.

Como no hay duda sobre esto, puesto que se explicó en la junta (recuerden que de las 14 intervenciones todas pidieron la dimisión de Pradas y nuevas elecciones en busca de una gestión profesional).

Y, como desgraciadamente las delegaciones de voto presentadas fueron ¡¡ invalidadas !! por un Secretario y una Junta a los que nadie había elegido, nos han dejado exclusivamente la vía judicial.

Por ello, mientras Pradas y los pocos miembros del consejo que quedan permanezcan en el Club no haremos nada que no sea por la vía señalada.

Eso no impide que estemos observando permanentemente lo que sucede cada minuto en el club, la gente a quién se contrata, el mantenimiento, el servicio, los castigos que se están produciendo a los empleados y …..

POR EJEMPLO, como hoy la hija de Wunsch, Sonia Wunsch, ha estado durante horas dando clase a una señorita, Maria Escario, que no es socia.

Pradas paga favores.

Un, según Wunsch, vulgar “Fernández”, pero tan socio y tan saqueado como él.

82 comentarios:

panconpan.com dijo...

¿No serán homofóbicos los del campo 2?

Anónimo dijo...

creo que se dice anti bollos o antitortila

Anónimo dijo...

No, No.
Son anti caraduras, anti mangantes, anti sepulcros blanqueados, anti jetas, anti pesimos gestores y pro llevar a los tribunales a quienes han saqueado el club.

Lo de Wunsch es una anecdota, incomoda pero una anecdota con collares.

Anónimo dijo...

Esto para el licenciado Wunsch

Que nos explique el presidente, en una de sus epístolas siempre tan extensas como confusas, como formando él parte del consejo se pagaron partidas como:
(Sacadas de las cuentas del club)

Por – Poda Arbolado. 144.390,00 euros (se sabe que es gratis a cambio de la leña)

Por – Búsqueda de fincas. 114.271,00 euros (una propinita para de la Joya)

Por - Remodelación campo de practicas campo nuevo 100.380,00 euros (Nunca se hizo)

Pequeños detalles del saqueo del que Pradas es co-responsable.

beatriz navarro dijo...

Me gustaría indicar a quien haya escrito que Doña Maria Escario no es socia del club , que esto es totalmente incierto . Es socia pero su apellido es Rodriguez Escario .

Anónimo dijo...

INAUDITO

Esta mañana he pasado por el club a reservar hora, y me han pedido el carné de socio en la puerta. Medida adecuada y deseada por la mayoría de socios.

Como la cafetería esta cerrada fui a la cantina a tomar café y vi en el aparcamiento una decena de furgonetas que anunciaban: fontanería, cristales, yesos y escayolas, reparación de aire acondicionado etc.
Dentro de la cantina efectivamente había muchas personas con monos de trabajo y pensé la obra tan estupenda que estarían haciendo en el club para reunir a tanto oficios.
Pregunte en la puerta al salir a que se debía tal concentración y el mismo empleado que me pidió identificarme para entrar me dice que “No son socios, no es gente del club ni trabaja para el club. Son gente de las obras de los alrededores que vienen a diario a desayunar, a comprar el pan o los churros y que tiene ordenes de la dirección de dejarlos pasar”

De hay lo inaudito.
Yo socio tengo que identificarme para acceder.
Personas ajenas al club, utilizan las instalaciones que yo mantengo y tienen acceso libre conocido y consentido por la dirección y reciben además un servicio en la cantina que a mi se me niega al estar los quioscos cerrados durante la semana.

POR SEGURIDAD
No es fácil de entender, incluso por la seguridad de los socios, ya que hablamos de entrada libre de personas desconocidas de distintas nacionalidades que campean por el club a su albedrío.

Anónimo dijo...

Joder, ya no sabeis por donde atacar. Ahora es el problema de un currela que viene a la cantina de Alfredo a tomar un café. No sois pesados ni nada. Hobre si viera al currela con mono entrando en el spa, me mosquearía, pero comiendo un menu en la cantina..... Que filo hilais coño>!!!!

Anónimo dijo...

Veras cuando te roben el coche

Anónimo dijo...

Le parece a Vd. correcto que controlen la entrada a los socios y sea libre para los NO Socios.

Son nuestras instalaciones, que pagamos, mantenemos, reformamos a base de millones para dar servicio a terceros.

Le recuerdo que Alfredo no da servicio a los socios al tener cerrado los quioscos durante la semana.

No deseo que le roben el coche pero si que pase sed por el campo este verano mientras Alfredo vende porras a todo el barrio.(en nuestras instalaciones).

Menos mal que en Puerta de Hierro o en la Hipica no conocen estas cosas. Ya se rien bastante de nosotros con el asunto del dinero.

Anónimo dijo...

Pero que demagogos sois. Ahora el problema son los menus que da Alfredo a los currelas. Todo ese dinero gastado en instalaciones, donde? En la cantina ??
Un poquito más de seriedad. Por que no hablais de la pasta gansa gastada en salones y en cocinas, para que el amigo Nevado de sus bodas y se saque sus 40.000 euros por boda y el club no vea nada ?? Que facil es dar leña al viejo Alfredo.

Anónimo dijo...

La palabra demaogogo es tan inexacta como verdaderas las afirmaciones que se hacen sobre el servicio de como Vd. dice "pobre Alfredo" que lleva dos generaciones viviendo del club y dando un mediocre servicio a los socios.

Le agradezco que apunte el tema de Nevado, que debe a empleados y proveedores y no será la primera vez que el club tenga que pagas sus trampas de juego.
Se juega lo que el club generosamente le regala a las cartas y luego tenemos que pagar para sacarle de los charcos.

No me llame demagogo Sr. y digame si es mentira algo de lo aquí reflejado

Anónimo dijo...

A quien en un Club donde hay tantos asuntos importantes por los que preocuparse,se interesa por saber si alguien es socio o no,al tiempo de informarse debidamente para no decir tonterias,debiera aprovechar para informarse tambien de la identidad de su padre.-
¿0 N0?

Anónimo dijo...

Este es un ejemplo mas de las ABSURDAS informaciones privilegiadas que con asiduidad en este Blog aparecen con las que se trata de envenenar a los socios,producto unicamente de las imaginaciones calenturientas de nuestros informadores de turno, afectadas por la CRISIS.

Anónimo dijo...

Al de las 14,56

Tienes razón, sería bueno que intentaras saber quién es tu padre antes de morirte.

Anónimo dijo...

El insigne Economista "con Master I.M.S"- Garcia Vinuesa- que presumia FIRMAR todos sus escritos, para no seguir apareciendo como el gran PROTAGONISTA de este Blog en el que se ha convertido y no DESPRESTIGIAR mas el apellido de su familia de lo que ya ha hecho suficientemente con sus comentarios en este Blog , ha decidido utilizar ANONIMOS como los que en esta ultima seccion aparecen ,ANONIMOS que siendo facilmente reconocibles su tremendo EGO le hace pensar que los torpes socios son incapaces de apreciarlo.

Anónimo dijo...

El que la madre de Garcia Vinuesa le haya cedido solo los derechos de su Accion puede deberse a una de estas razones:
a/.- Que no tiene intencion alguna de regalarle la Accion.
b/.- Que I.G.Vinuesa no tiene dinero para comprar una al no trabajar, hecho que da a entender el tiempo que pierde escribiendo en este Blog .

Anónimo dijo...

Esto para el licenciado Wunsch

Que nos explique el presidente, en una de sus epístolas siempre tan extensas como confusas, como formando él parte del consejo se pagaron partidas como:
(Sacadas de las cuentas del club)

Por – Poda Arbolado. 144.390,00 euros (se sabe que es gratis a cambio de la leña)

Por – Búsqueda de fincas. 114.271,00 euros (una propinita para de la Joya)

Por - Remodelación campo de practicas campo nuevo 100.380,00 euros (Nunca se hizo)

Pequeños detalles del saqueo del que Pradas es co-responsable.

Anónimo dijo...

muy bien al comentario de las 14:49tiene usted toda la razon ya está bien de decir gilipolleces al fin alguien que dice la verdad aunque duela

Anónimo dijo...

Alguien ha visto lo que llaman "Informes" de Soto de Mozanaque. El último de fecha 30 de abril es de risa y a la vez da vergüenza, como los anteriores que han colgado en la web del club.

Estos de Sotogrande deberían aprender a presentar informes o que alguien les enseñe. Se creen que los socios somos tontos.

Se limitan a enseñarnos fotos de la maquinaria y el terreno, sin informarnos ni del programa previsto ni su progreso, con frases más que generales y repetitivas.

Desde luego si es esta la profesionalidad que están aplicando a la construcción y a su supervisión estamos listos.

empiezo a creer a los que decían en este blog que la contratación de la ingeniería y la constructora fue un pucherazo.

Lo sorprendente es que el consejo y sobre toda la dirección (ingeniero) les permita entregar estos pamfletos (que no informes) y encima los cuelgue en la web oficial del club.

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE TODO ES DE VERGÜENZA Y NO ES QUE PIENSEN QUE SON TONTOS, ES QUE LOS SOMOS.

NOS HAN ROBADO YA MILLONES DE EUROS Y AHORA NOS VAN A EMPEÑAR EN OTROS TANTOS. ENTRE TANTO LAS ACCIONES POR LOS SUELOS...

Anónimo dijo...

El que los socios somos TONTOS y unos completos INEPTOS lo dejamos suficientemente demostrado ,sobre todo aquellos que reclamando HOY costantemnte TRANSPARENCIA en la Gestion de los nuevos Campos ,no la pidieron a las Directivas presididas por Quintanar y Lillo permitiendo los DESPILFARROS que se hicieron bajo su mandato ,despilfarros que nos han llevado a la situacion mas o menos PRECARIA que tanto lamentamos HOY--
¡¡ NINGUNO !!!de los que hoy tanto reclaman TRANSPARENCIA en la Gestion ,se preocupo entonces por los costes de construccion ,contratas,adjudicaciones de obras tan importantes como Parking-Cuarto de Palos,Remodelacion de Hoyos,Inversiones, contratacion de personal con clausulas de INDEMNIZACION de 30 mills/ptas. etc,etc etc,etc,
Si -NUNCA NINGUN DATO SE RECLAMO entonces a Directivas anteriores cuando se debia .

¡¡¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!! y tenemos que reconocer nuestra parte de culpa en la situacion Economica en que nos encontramos.

Anónimo dijo...

Dado el gran interes que por sus continuos comentarios viene demostrando Garcia Vinuesa por la Gestion de esta Sociedad ,algo que sin duda es de agradecer , para conocer los socios su grado de CREDIBILIDAD democratica seria interesante nos hiciera saber, cual seria su reaccion en el caso que la Directiva por CRITICAS a su Gestion que algunos de sus comentarios sin duda incluyen , en algun momento decidiera sancionarle con una EXPULSION temporal del Club, como parece se hiciera ya en alguna ocasion.

.

Anónimo dijo...

Y DALE CON ECHAR LA CULPA A LOS SOCIOS.

Cuando se elige a un consejo, se supone que serán honestos y eficaces en administrar nuestras cuentas. Por eso una vez elegidos se confía en ellos y se les deja actuar.

Los socios no somos auditores que tengamos que estar detrás del consejo para asegurarnos de que no nos están engañanado. Para eso se contrata anualmente una "Auditoría" QUE SOMETE LAS CUENTAS A NUESTRA APROBACIÓN, de la que hemos descubierto que ha sido una pantomima no han engañado y no descubrieron el desmadre que se estaba produciendo. Por ello, creo que la empresa auditora debería ser excluida de futuros trabajos y reclamarle los pagos efectuados (y quizás daños y perjuicios), por haber sido incapaces de informar a los socios de la realidad.

Cuando en una sociedad las cosas van mal, está bastante generalizado en España que los socios sean los últimos en enterarse, a menos que la dirección o la empresa auditora se hayan anticipado al problema y advertido a los socios. Hay multitud de ejemplos en estos días que confirman lo que digo.

Lo que este consejo está haciendo, quizá de buena fe, es PONER PARCHES a una nefasta gestión del pasado, y la solución no es esa, sino cambiar totalmente el rumbo de la sociedad con gestores que no hayan participado en consejos anteriores y estén dispuestos a levantar esta sociedad rodeándose de profesionales honestos. (que difícil eh!).

Todos los socios que queremos a La Moraleja hemos pedido por activa y por pasiva que se convoquen unas elecciones TOTALMENTE democráticas, y que el consejo elegido reestructure la sociedad para no ir a la ruina total como este consejo nos está llevando.

Me imagino, que una vez más, el consejo hará caso omiso de los numerosos socios que en este blog estamos pidiendo su dimsión inmediata, por la cantidad de asuntos irregulares e irresponsables que ya se han mencionado hasta la saciedad y que no voy a repetir yo.

Antonio G.C.

Anónimo dijo...

El comentario de que-- “ somos los socios los RESPONSABLES” -- como se dice en el articulo anterior, creo no debiera tomarse al pie de la letra como parece hace su autor ,aunque piense que los socios tenemos una parte de culpa-- que no queremos ASUMIR .

Dice el comentario de las 9:35 se ayer :
“Los socios no somos auditores que tengamos que estar detrás del Consejo para asegurarnos de que no nos están engañanado”.

Cierto -- pero no lo es menos que, si la TRANSPARENCIA que tanto exigimos los socios ahora a esta Directiva, se la hubieramos exigido a las Directivas RESPONSABLES del actual DESAGUISADO ,de Quintanar y Lillo , no hubieramos dado lugar a llegar a donde hemos llegado ,claro es que sino lo hicimos fue por comodidad pensando que nadabamos en la ABUNDANCIA, olvidando que todo se acaba..

Dice tambien :
“Cuando en una Sociedad las cosas van mal, está bastante generalizado en España que los socios sean los últimos en enterarse, a menos que la dirección o la empresa auditora se hayan anticipado al problema y advertido a los socios.para eso se contrata anualmente una "Auditoría"—que SOMETE A NUESTRA APROBACIÓN ”(ojo al dato)
¿Aprobamos los socios en su dia las Auditorias de Quintanar y Lillo?
¿Dónde estaban entonces los EXPERTOS que hoy achacan los supuestos DESFALCOS a la actual Directiva?
Sabido es que muchas Auditorias se acomodan a las indicaciones de quien las encarga.
SEAMOS SINCEROS y pidamos Elecciones sin en verdad son necesarias ,-PERO- sin dejarnos llevar por quienes las piden UNICAMENTE por intereses PERSONALES-para poder mangonrear ellos lo que hoy tanto critican a otros- no porque tenga las soluciones IDONEAS para esta Sociedad .

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos al comentario anterior.

Si he leído bien, sugieres que los socios auditemos las cuentas de los auditores, cosa harto difícil por no decir imposible. ¿cómo podíamos enterarnos por ejemplo del tema de los SICAVS, de las inversiones en BOLSA y DIVISISAS, si ni siquiera los auditores pudieron encontrar lo que se hizo con 25 millones de euros invertidos?. NO ENCONTRARON NINGÚN PAPEL.

No eludo parte de culpa que pudiéramos tener los socios claro, pero aqui lo que prima es que los consejos que hemos tenido no han tenido la más mínima decencia en engañarnos y malgastar nuestro dinero, con la connivencia de la empresa auditora que son los que manejaban todos los datos, ya que cuando presentan las cuentas para nuestra aprobación, las presentan a su manera y los socios no disponemos de toda la información necesaria para emitir un juicio. Además la inmensa mayoría de los socios no estamos puestos en temas de auditorías.

Insisto, y por supuesto no me mueve ningún interés personal excepto que el defender mi acción y las de mi familia, la manera de resolver esta situación pasa por una limpieza de consejeros y una nueva reestructuración de la sociedad, como se hace en cualquier otra empresa que tenga estos problemas, y la única manera que conozco es la de convocar unas elecciones, con garantías, para que se produzca una renovación auténtica.

Creo que cuanto más se prolongue esta situación, más inmersos estaremos en el pozo del desastre para nuestro club.

Agradecerte tus comentarios, que aunque discrepemos, creo que es el tipo de comentarios que deberían proliferar en este blog, fuera de los enfrentamientos personales que estamos hartos de ver.

Antonio G.C.

Anónimo dijo...

Al último comentario,

Pues el comentario es del único que se dedica sistemáticamente a insultar al resto de socios. EL ínclito Sr. Wunsch. Ya podría hacer ese tipo de comentarios siempre en lugar de faltar. Pero no creo que los vea porque no deja de ser un estómago agradecido incapaz de morder la mano que le da de comer (figuradamente). Le da exactamente igual adonde nos pueden llevar los actuales gestores mientras siga con sus prebendas. Interés general que se llama.

Un saludo,


I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Siendo interesante conocer de un democrata como sin duda es el Sr. Garcia Vinuesa, cual seria su valoracion del supuesto que la Directiva decidiera SANCIONAR sus continuas criticas a su Gestion con una EXPULSION temporal del Club ,como al parecer en breve va a hacer con otro socio.
¿¿Tendra el Sr.Garcia Vinuesa algun prejuicio para no contestar a dicha pregunta?- Comfiemos que no.

Anónimo dijo...

¿Y qué opina usted del levantamiento del paro biológico en la pesca de la anchoa recientemente levantado? Creo que es un tema, junto a su obsesión con mi padre, que tienen mucho que ver con lo que se discute en este blog.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Ya están de nuevo a la greña IGVF y Wunsch.

¿Porqué no se retan en una plaza pública y nos dejan en paz al resto de los socios con sus temas particulares?

Anónimo dijo...

Al de las 13:42

Yo solo me limito a contestar a las sandeces del Sr. Wunsch. Ya me gustaría no tener que hacerlo, pero es que tiene una obsesión verdaderamente enfermiza.

Si le vale de algo le pido disculpas, porque tiene razón en que es un coñazo. Intentaré morderme la lengua.

Un saludo,

I.G.V.F.

P.D.: Yo le he propuesto al Sr. Wunsch el vernos personalmente, pero se ve que entre sus, estoy seguro innumerables, atributos la valentía anda escasita, escasita.

Anónimo dijo...

Apoyo el comentario de Antonio GC y tambien los de IGVF pero a este ultimo le recomendaria que iniciase un blog que se llamara EL BLOG DE VINUESA,pues le veo aptitudes.

Anónimo dijo...

La verdad es que para nada me interesa la polemica entre estos dos socios , pero la enorme estupidez de respuesta del Sr. I.G.Vinuesa con la que se ha ido por los cerros de Ubeda ,no me cabe duda que este Sr. tiene alguna razon poderosa que le impide juzgar como democrata ,el hecho de que una Directiva se atreva a sancionar a un socio con la EXPULSION temporal del Club por criticar su Gestion –pues de otra forma no se explica.

Anónimo dijo...

Donde esta Simon Alonso, ya no escribe o es que Pradas también ya lo compro?

Si estoy equivocado con lo anterior, pido disculpas a Simon pero creo que debería dar una expoliación a su silencio.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 13:42,

No voy a entrar al trapo pero ¿qué le parece el comentario de las 17:04? Del mismo, como no.

De no creer.

Dicho ésto, yo también paso de la polémica de estos dos socios, que poco a nada me importa. Ja,ja, ja.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Vega Emilio deja ya de decir tonterias y haztelo mirar que te repites mas que los discos rayados.

A ver si a traves de tu amigo nos informas de donde estan los dineros para hacer los campos, ya que me parece que nos estamos metiendo en un buen berengenal con este tema. Aunque al final habra soluciònes, por supuesto, DERRAMAS Y SUBIDAS DE CUOTAS, al menos, EN UN 65%.

saludos

Anónimo dijo...

Que pasa Simon Alonso, cuanto te han pagado por tu silencio

Anónimo dijo...

Simon cuanto te han pagado por tu silencio, cuentanos algo

Anónimo dijo...

Si en verdad aqui se compra todo, esperemos no se despilfarre ni un euro de nuestro dinero comprando al INSULSO G.Vinuesa a quien el protagonismo que demuestra dia a dia en este Blog hace suponer que en su vida privada no tiene ninguno ,por lo que en el caso de que algun Directiva lo llegara a sancionar ,nadie saldria en su defensa.

Anónimo dijo...

Simon, no es tonto, vendio su accion por 35.000 euros y se largo a la republica dominicana... que es lo que deberiamos hacer todos antes de que tengamos que pagar lo que se avecina

Anónimo dijo...

Al comentario de las 07:12,

Acabo de encontrar la definición perfecta:

infantiloide.

1. adj. despect. Dicho de una persona adulta o de su comportamiento: Que presenta características o rasgos propios de los niños.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Dado que nadie conoce al FANTASMAGORICO personaje de I.Garcia Vinuesa ,seria interesante si alguien lo conociera, publicara una foto suya en este Blog para que los socios podamos poner cara a quien ,sin duda CREE SER el gran DEFENSOR de nuestros derechos en esta Sociedad.
¿Estara quiza esperando Garcia Vinuesa a que su MAMA le presente en Sociedad en la proxima Junta General de Junio? ¡¡¡ESPERAMOS CON EMOCION ESE MOMENTO!!!

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja.

Como embiste Sr. Wunsch ni que fuera usted un Nuñez del Cuvillo.

Y lo que me estoy riendo. Mil gracias, de verdad.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

El siguiente comentario fue enviado a la web del club, 11 días después no ha sido ni publicado ni respondido en dicha web.

El club en los 11 últimos días, en la sección comentarios no ha publicado ni uno.

El siguiente lo he mandado al club para su publicación, por ser de interés social.


Quisiera se me contestara en ruegos y preguntas dos preguntas para el conocimiento de los socios por su importancia para ellos.



1 - En los 11 últimos días cuantos comentarios de los socios se han censurado.



2 - Es cierto o no que hacienda ha rechazado ampliar el plazo para poder invertir nuestros dineros en la construcción de los nuevos campos de golf.



Simón Alonso
25/4/10 09:18

Anónimo dijo...

Desde hace 22 días el club no publica un solo comentario en la web oficial, los socios no saben cuantos censuran que quieren que diga, ya lo he dicho, Ricardo Pradas y su consejo es un grupo que actúa continuamente con practicas mafiosas para que nadie pueda llegar a ser oposición.

¿Que ocultan?

¿Ha desaparecido parte de nuestro dinero?

¿Lo han malgastado?

¿Se han dado comisiones?

¿Estan maquillando las cuentas para que no sepamos nada?

¿O simplemente han sido y son tan inútiles que no saben donde esta?

LO MAS IMPORTANTE:

PORQUE UNA CENSURA A LA LIBERTAD DE EXPRESION.

CUANDO UNA PERSONA O GRUPO IMPIDE Y MANIPULA LA LIBERTAD DE EXPRESION - SE CONVIERTEN EN PRACTICAS MAFIOSAS QUE NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR DE ELLAS-

RICARDO RINDETE Y DIMITE TE TENEMOS RODEADO ERES UN VULGAR ZAPATERO

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Al igual que al autor del articulo de las 8:38 debo reconocer que, la BANALIDAD y ESTULTICIA de Garcia Vinuesa cuya cualidad principal es la CHARLATANERIA y la VACIEDAD de las cosas que en este Blog dice, han despertado en mi una gran curiosidad por conocer a este personaje ,algo que igualmente espero tenga ocasion de cumplirse en la proxima Junta .

Anónimo dijo...

Joder Emilio, para vivir todo el día en el club,que por cierto, deberían cobrarte el cuadruple que a los otros, porque joder, en casa no gastas ni el agua, tampoco has hecho mucho por conocerle. Juega bastantes premios, el ultimo el sábado pasado. La proxima vez te escondes detrás de un árbol y le ves. Pero cuidado con el sol, que se refleja en las 400 pulseras que llevas y el reflejo puede hacer que te pille espiándole.

Recuerdos,

P.D.: A ver si dejais en paz de una puta vez a Ignacio.

Anónimo dijo...

Y dale molino,

Sr. Wunsch, ¿de verdad no se cansa? Por mi no lo haga porque le aseguro que leerle es tener unas risas garantizadas.

En su último comentario, lo de la autocita ("al igual que el comentario de las ......." que es suyo) en tercera persona es lo que me faltaba por ver.

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Es usted la monda.

Con cariño,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Sobre la CENSURA de la Libertad de Expresion, Simon deberia hablar con el padre de I.Garcia Vinuesa pues parece ser es algo sobre lo que en su dia tuvo una gran experiencia .sino que se lo explique el hijo.

Anónimo dijo...

Y siguen a la greña estos egocentristas... no han hecho ni caso a la sugerencia que se les hizo de retarse en una plaza pública.

¿porqué no os vais con vuestros temas particulares a otro sitio, y os dedicáis un poco más a defender los intereses del club ya que lo queréis tanto?

Por cierto, ¿alguien sabe que SOLO nos quedarán 7 millones de Euros para hacer los campos si hacienda decide no amliar el plazo?

Esto significa que tendremos que parar las obras YA o hipotecar el patrimonio que tenemos.

Anónimo dijo...

En las acciones puestas a la venta, existen dos nombres curiosos uno Lillo, el otro su segundo Pedro Arellano, por cierto este es al igual que Ricardo Pradas del llamado grupo de los madrugas.

Sera que se van del club para no hacer frente a sus supuestas irregularidades cuando fueron Presidente y consejero del club.

ESTO CADA VEZ TIENE PEOR PINTA.

El club deberia no dejarles vender sus acciones antes de ver si tienen responsabilidades en los despojos de nuestra casa.

Anónimo dijo...

Por cierto, LILLO le dijo a un socio que la cosa parecia que no tenia buena cara, tendra cara el tio.

En la última junta Lillo le dio los votos a Ricardo Pradas, el mediador fue Pedro Arellano, votos por silencio.

NOS HAN SAQUEADO Y TODO SIGUE IGUAL.

PRADAS ERES UN AUTENTICO SINVERGUENZA.

LA PRESIDENCIA DE ESTE MENTIROSO ESTAFADOR NOS VA HA COSTAR UN RIÑON Y MUCHO MAS...

Anónimo dijo...

SERA ESTE ES EL FUTURO QUE EL SINVERGÉNZA DE RICARDO PRADAS DEJARA AL CLUB.

Antes de un año nos pondrán una derrama de mas de 3.000 € por acción.

Cuando se finalicen las obras de los nuevos campos las cuotas subirán mas de un 40%.

Nos cobraran los greenfees, y subirán los servicios en mas de un 20%.

Hoy existen mas de un 300% de impagados que hace un año.

Cuando hicimos el campo dos las acciones bajaron de mas de tres millones de pesetas a menos de uno.

¿Dentro de poco cuantos impagados tendrá el club y cuanto costaran las acciones?

¿El sinvergüenza de Ricardo Pradas estará aguantando para hacerse con su parte del pastel?

Anónimo dijo...

¿No seran este tipo de graves acusaciones las que el protagonista I.G.V no se atreve a firmar?

Anónimo dijo...

Los del campo 2 presentaran en breve dos denuncias contra Ricardo Pradas y su consejo, están recopilando datos.

El club está poniendo todas las trabas del mundo para que no tengan documentación.

Y van ha impugnar la última junta.

Todo esto antes de la próxima junta.

Todos los consejeros serán corresponsables si prosperan las demandas.

Antes de la junta de Junio, cesaran mas de la mitad.

Otro I.G.V

Anónimo dijo...

porque tienen que echarle la culpa a Pradas de todos los problemas del club? Las obras faraonicas no son de su mandato. Y los anteriores presidentes con sus inteligentisimos directores financieros? Somos como Grecia al borde del abismo

Anónimo dijo...

Efectivamente, se habla mucho de Grecia y de su desastre económico, pero nadie habla sobre sus causas y sus responsables.

Sus causas; su mala gestión y su corrupción. Sus responsables; sus gestores o sea los póliticachos de turno.

Exactamente igual que lo que pasa en España y en La Moraleja.

Hasta que no erradiquemos a esta estirpe de sanguijuelas que plagan nuestra "suciedad" no podremos prosperar.

Suerte muchachos, !a ver si os espabiláis¡¡

Anónimo dijo...

Al comentario de las 21:29,

A diferecia de usted Sr. Wunsch que es un cobarde, yo firmo absolutamente todos mis comentarios, como estoy haciendo ahora.

Aplíquese el cuento y firme los suyos.

Un afectuoso ósculo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

y siguen

Anónimo dijo...

Segun noticias de quien por sus comentarios suele estar siempre bien informado ,parece ser que Simon Alonso ha sido sancionado seis meses por la Directiva por graves criticas a su gestion.

Anónimo dijo...

AL de las 9:28,

¿Que solución me propone ante las continúas referencias a mi persona que hace el amigo? Porque muchas de ellas además son mentiras que solo pretenden manchar mi nombre. ¿Usted se quedaría callado?

Le prometo que si me propone una solución definitiva la llevaré a la práctica.

Un saludo,



I.G.V.F.

Anónimo dijo...

"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" dice el sabio refranero español.

En su caso, es evidente que cada vez que contesta a este personaje le está dando más argumentos. Si usted se siente insultado o atentado contra su honor, pues póngale una denuncia.

¿le vale?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anterior.

A estas alturas de la película todos los que utilizamos este blog sabemos quien es Wunsch y quien es Ignacio.

Anónimo dijo...

Ignacio:

Creo que de ahora en adelante solo debes contestas a los mensajes que llevan firma, a los anonimos no debes ni mencionarlos y así se cansaran.

Sigue adelante que muchos estamos contigo

un abrazo

Anónimo dijo...

No hagas caso a los anonimos, si alguien quiere una respuesta que su mensaje lleve firma.

saludos

Anónimo dijo...

Al de las 21:35

Al día siguiente de la última Junta, se presentó la impugnación de ésta.Las dos denuncias ya se pusieron hace tiempo.

Anónimo dijo...

Teneis razón el Sr. Wunsch es un perfecto imbecil.

Pero ojo con el tal De la Joya, según los informes se ha destapado como el repartidor de las bolsas de basura.
Lo que pasa es que se ha quedado con demasiado dinero. Tamnto que ha quedado reflejado en los papeles.

Wunsch que te den. Perdona ya te dan

Anónimo dijo...

Bueno Sres. vayamos a lo serio.

Estuve el miércoles con mi madre en el club para ver el famoso informe. Ningún problema para entrar.

Decir que Manuel Diego (Dtor. Gral) es un tio encantador y un señor. No puedo por menos que decirlo porque así es. Se viste por los pies y eso, a mí, me basta.

Dicho esto, el informe es demodelor con las gestiones anteriores. No creo que deba decir más ya que tuvieron la deferencia de dejarme verlo sin acritud ni nada. Si alguien quiere, lo discutimos personalmente, pero ya digo que el Sr. DIego me ha ganado, como persona y como gestor. Otra cosa diferente es el consejo.

Dicho ésto, Carlos, lo más preocupante de todo es el agua. Si quieres te explico por qué.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Vaya… vaya …. Amigo Wunsch

Próximamente se celebra un torneo oficial de no se que circuito femenino que tendrá bloqueado el campo 2.

Participa Sonia Wunsch... lo ha gestionado… la cobraran 30.000 euros por cada día de torneo como al resto de empresas o ¿tendrá tratamiento especial?.

¿Cuantos privilegios otorga Pradas a la familia del Sr. Wunsch?

Parece que demasiados

beatriz navarro dijo...

me alegro de que , por fin, dejasen entrar a Ignacio con su madre para ver el informe . Además veo que ha sacado a grosso modo conclusiones iguales a las mías . Que el Director general(Don Manuel) es un señor y que el informe es mas que demoledor.De eso y solo de eso es de lo que deberiamos de hablar en este blog. Sigo insistiendo en que sería necesario que la mayoría de los socios acudan a leer el informe , para que luego puedan opinar al respecto

Anónimo dijo...

El famoso informe tiene material más que suficiente para ir a los juzgados.

Solo un ejemplo. El empleado Alfonso de la Joya gestionó y cobró una importante comisión por el estudio medioambiental de Soto de Mozanaque, por el que se pagarón disfrazados más de 3 millones de Euros!!!!!

¿A que espera este consejo para ir al juzgado?

Anónimo dijo...

¿Porqué no quita alguien ya la foto de María Rodriguez Escario, puesto que se ha demostrado que no tiene nada que ver con esta pelícua y es una socia del club?

Anónimo dijo...

Coincido con Ignacio y Beatriz. Todas las veces que he tratado con D. Manuel de Diego, ha sido correcto y atento. Menos mal que al final ha triunfado la cordura, y te han dejado ir con tu madre, Ignacio.

Ignacio o Beatriz, ¿Podríais decirnos si en el informe quedan reflejadas, y el importe, de las partidas que se encargaron de jabones, geles, cremas, etc...durante la presidencia de Lillo? Según me han confirmado, fueron encargadas a dedo a la empresa de Americo G. socio del Club y amigo de Fernando Lillo.

Gracias

Y.F

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que deberiamos empezar a comentar el informe entre todos y dejar ya las tonterias enre Wunchs y IGVF-

beatriz navarro dijo...

ese tipo de partidas no vienen en el informe , insisto en que seria bueno que fueses a verlo porque te quedarías de una pieza como me quede yo

Anónimo dijo...

Joder, con tanto informe y tantas leches, fotocopiarlo o fotografiarlo y llevarlo a un despacho de abogados y empezar con las denuncias o querellas. ¡Pero a qué estáis esperando!...

Anónimo dijo...

Si en verdad como parece ,tanto Beatriz Navarro como I.Garcia Vinuesa han salido ENCANTADOS de las explicaciones que D.Manuel de Diego a ambos han recibido en sus respectivas visitas , siendo este Sr. como es el actual Gerente , debe deducirse que todo lo que de su boca haya salido , lo ha hecho en representacion de la Directiva actual .
¿SE PUEDE SABER ENTONCES DE QUE COÑO SE LA ACUSA A ESTA DIRECTIVA ?

beatriz navarro dijo...

perdon en ningun momento he dicho que he salido encantada con las explicaciones de Don Manuel, pues tampoco es la persona adecuada para contestarlas . Lo único que he dejado claro es que es un señor muy educado , que las veces que he ido a verle me ha atendido correctamente

María Escario dijo...

Para mí, es un honor que una figura del deporte como María Escario concurra al club

Unknown dijo...

nike roshe run shoes
canada goose outlet store
nike outlet store online
calvin klein outlet
michael kors outlet online
michael kors factory outlet
oakley sunglasses
mlb jerseys
tiffany jewellery
nike air force 1
louis vuitton handbags
true religion outlet uk
michael kors outlet
swarovski crystal
ugg outlet
ugg boots
michael kors outlet store
coach outlet online
true religion jeans
adidas outlet store
oakley sunglasses
juicy couture outlet
michael kors factory outlet
pandora outlet
cartier sunglasses for men
gucci outlet online
cheap nba jerseys
prada outlet online
ugg clearance
longchamp outlet
fitflops uk
ferragamo shoes
nike air huarache
hollister canada
chaussure louboutin
czq20160812

chenlina dijo...

uggs uk
ugg italia
coach factory outlet
chanel outlet
dallas mavericks jerseys
ralph lauren
nike outlet
oakley sunglasses canada
burberry outlet
christian louboutin outlet
chenlina20170206

Lili dijo...

Jordan 11
Pandora Jewelry Official Site
Air Jordan Retro 9
Air Jordan 11
Pandora Jewelry Official Site
Jordan 4
Pandora Charms Outlet
Jordan Retro 11
Yeezy boost 350 v2
Lindsey20180909

chenlili dijo...

air jordan
breitling watches
jimmy choo outlet
nike shoes
adidas jeremy scott
ugg outlet
cristiano ronaldo jersey
burberry outlet
red bottom shoes
stephen curry shoes
chenyingying20181103