El Presidente...


Golf La Moraleja S.A.

21 de Junio de 2010

Querido socio:

Como sabes, los días 23 y 24 de junio, en primera y segunda convocatoria respectivamente, se ha convocado la Junta General Ordinaria anual de nuestro Club. Quiero destacar la importancia de acudir a la misma con objeto de que conozcas de primera mano la gestiön realizada en este último ejercicio y que participes en la toma de decisiones de cara al futuro de Golf La Moraleja.

Han sido meses de mucho trabajo que responden a un compromiso sincero por procurar lo mejor para nuestro querido Club. Desde el altruismo y la honradez, mirando al futuro y defendiendo al prestigio de Golf La Moraleja que no debemos consentir que irresponsablemente se intente dañar.

Respecto a esto último, me quiero referir a la publicación ayer y hoy de un diario deportivo de informaciones con graves acusaciones y falsedades sobre nuestra entidad que producen indignación y respulsa a este Presidente y a los socios que creemos que este tipo de acciones solo perjudican al prestigio y seriedad de Golf La Moraleja, S.A. Al respecto de dicha información quiero poner de manifiesto:

1. Que es falso que el Club se encuentre en situación de “gran crisis” o “descapitalizado de forma descomunal”. Las cuentas de esta entidad están a disposición pública de todos los socios y de cualquier medio que quiera conocerlas: la tesorería del club es buena y en el capítulo de inversiones se acometen importantes inversiones ya comprometidas (Soto de Mozanaque) que redundarán en el futuro del club. En Junta Extraordinaria celebrada el pasado 10 de diciembre este Consejo de Administración informó ampliamente sobre el destino de los fondos obtenidos en el año 2004 por la venta del aprovechamiento urbanístico del Campo 2.

2. Que dicha información realiza una acusación gravísima: “los rectores del Club han dilapidado el patrimonio del club con una anómala e injustificable gestión” que no prueba. La actual Junta Directiva ha aportado máxima transparencia a las cuentas de los últimos años, lo que ha permitido conocer la situación real de Golf La Moraleja.

3. La ausencia alguna de interés por parte del diario referido por contrastar, cuando menos, con la Presidencia y Dirección de la Sociedad, la veracidad de la información que manejaba el autor del artículo para su confección, cuyo contenido es un conjunto de incorrecciones, inexactitudes y falsedades.

4. Que el informe de auditoría de Ernst & Young sobre los ejercicios 2004-2009 fue encargado precisamente por la actual Junta Directiva, dentro de su política de transparencia en la gestión, contrariamente a lo que afirma el diario deportivo referido anteriormente: “a instancias de un grupo de socios”, el encargo lo realiza este Consejo de Administración, en base a una propuesta específica de trabajo de auditoría realizada a las cuatro grandes auditoras en el mes de octubre de 2009, dos meses después de asumir este Presidente su responsabilidad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE EJEMPLAR ES COMO ZAPATERO... SIGUE SIN QUERER INTERARSE DEL ROBO QUE SE HA PRODUCIDO EN NUESTRO CLUB, NO ES QUE ESTEMOS EN CRISIS SEÑOR PRADAS!!!! ESTAMOS EN BANCA ROTA TOTAL!!!! Y ADEMAS:
A USTED NO LE HA ELEJIDO NADIE...ROBE LO QUE PUEDA Y LARGUESE ANTES DE QUE ACABE EN LA CARCEL!!!

Anónimo dijo...

Llevamos 5 días seguidos saliendo en el diario deportivo Marca, los dos últimos a doble página.

Nuestro presidente Ricardo Pradas, una mezcla de Zapatero (el incompetente) y Chavez (el dictador Venezolano), conjuntamente con su consejo, son los máximos responsables de lo que esta ocurriendo por, empeñarse en secuestrar la libertad de expresión ( derecho a informar y ser informados), tal vez el derecho mas importante que nos da nuestra constitución.

Ricardo Pradas, un presidente puesto a dedo, como un vulgar dictador de un Pais tercermundista, se amarra al sillón actuando de una forma dictatorial, con actuaciones sin el menor respeto por nuestra ley electoral, nuestros estatutos y reglamento de régimen interior. SIMPLEMENTE USANDO LA LEY DEL EMBUDO o como en sus mejores tiempos hacia Guerra, el que se mueva no sale en la foto.

Un presidente que en vez de buscar el consenso y la unión del club, busca el enfrentamiento, no es el presidente que necesita nuestro club.

Espero que hoy en la Junta General, salga un nuevo consejo que nos pueda representar a todos los socios, y busque la unidad y no el enfrentamiento, deje que funcione la libertad de expresión y sea una realidad la claridad y transparencia, que hoy los socios propietarios tenemos que buscar fuera del club.

Un saludo a todos.

Simón Alonso

e.wünsch dijo...

Dado que por razones de un viaje, por primera vez en 35 años no asistire a una Junta General , escribire aquí algunos aspectos que resultandome imposible leer en ella, agradeceria si alguien estuviera de acuerdo con el contenido de este escrito , lo hiciera en mi nombre .
.Si bien es CIERTO, como parece que ,en esta Sociedad del 2.004 al 2.008 se han hecho ciertos gastos IRREGULARES que han producido un deterioro en lo que debiera ser HOY ,la saneada Economia de una Sociedad que recibio 116 millones de euros en 2.004. --Siendo el socio mas critico en esta Sociedad (quizas el unico durante muchos años) ,hecho que me supuso recibir en su dia una sancion de un año de EXULSION de una Directiva , considero absolutamente DELEZNABLE, las GRAVES acusaciones que bajo ANONIMOS se han venido haciendo a esta Directiva en el Bloc –“Moraleja sin Censuras”- acusaciones que de darse el caso de que en la Junta General ante el Notario presente ,alguien FUERA CAPAZ de demostrar ser cierta –tan solo UNA-, seria yo el primero en APOYAR cualquier tipo de accion en contra de ella: -
- De no ser asi , los socios debemos pensar que ,TANTO dichas acusaciones -COMO los artículos aparecidos estos dias en “La Tribuna de la Moraleja” y MARCA en relacion con irregularidades en las Cuentas de la Sociedad , ,haciendo publicos datos PRIVADOS que la propia Directiva habia puesto a disposición de los socios ,son producto de un COMPLOT organizado por quienes pretenden gobernar esta Sociedad a toda costa presentandose como sus SALVADORES - sin importarles para conseguir sus fines , utilizar medios que tan GRAVES DAÑOS sin duda pueden significar al PRESTIGIO de esta Sociedad -daños que desgraciadamente muy pronto podran verse reflejados en el VALOR de nuestras Acciones, algo que nos demostraria –quizas demasiado tarde- lo que podria representar dejar esta Sociedad en sus manos . .
. En el caso de no probarse en la Junta ,participación alguna de esta Directiva en operaciones que hayan significado PERJUICIOS economicos para la Sociedad , en mi opinion lo procedente seria ,nombrar entre socios Economistas expertos que se presten , una Comision de 3 o 4, para que de un examen EXAHUSTIVO de todos los GASTOS realizados entre 2.004 y 2.009, aclaren cuales presentan IRREGULARIDADES, dictamen este que la Directiva- AUTORIZADA por los socios- deberia utilizar para actuar ante los Tribunales contra los RESPONSABLES si fuera necesario , aun a sabiendas que el dinero de una u otra manera DESPILFARRADO no volveria a las arcas de la Sociedad.
Es absolutamente necesario que los socios en esta Junta, sepamos analizar la situación actual de la Sociedad FRIAMENTE con la PRUDENCIA que el momento requiere ,para que el PRESTIGIO que esta Sociedad se merece ,no se vea deteriorado -MAS -de lo que YA-lo han conseguido, los que HOY se presentan como SALVADORES de esta Sociedad ,cuando no supieron criticar en su dia, IRREGULARIDADES de Gestiones anteriores que parece ser ,han sido las principales responsables del DESAJUSTE Economico que hoy sufrimos.

Madrid 23 de Junio 2.010


Fdo: Emilio Wünsch socio nº 1.185

Anónimo dijo...

Hoy tambien salimos en el A B C Un articulo que tiene toda la pinta de supuestamente haber sido pagado con el dinero de todos, un nuevo despilfarro de ser verdad...

Anónimo dijo...

¿Como es posible que despues de comentarios como los de el del dia 23 21:32--el del 24 a las 8:03 y el de las 10 :07 -como los comentarios enviados recientemente a los periodicos en visperas de la Junta -alguien se queje de que el valor de las acciones BAJAN?-¿No sera acaso para ALARMAR MAS ,a los socios de lo que ya se les ha alarmado, para que vengan a la Junta a escuchar a los
SUPUESTOS defensores de la Sociedad? -¡¡¡¡Que enorme CHASCO se van a llevar al ver la COBARDIA que ante un Notario demuestren al no se atreverse NINGUNO a hacer ninguna de las GRAVES acusaciones realizadas en este Bloc bajo Anonimos!!!!!!

Anónimo dijo...

litrisESTE ES EL GILIPOLLAS DE WUNSCH QUE SIGUE QUERIENDO MANTENER SUS PREBENDAS EN EL CLUB... VETE YA DE UNA VEZ!!!! PAYASO... QUE TE HAS VENDIDO POR DOS PESETAS!!!

Anónimo dijo...

simon idiota...ojala no te dejen entrar mas en tu puta vida en el club.

Y cuando se demuestre, que estamos a punto, que Pepe Martinez está detras del publi-reportaje del marca, a la puta calle también con el.

Anónimo dijo...

Presidente dimite el socio no te admite

Anónimo dijo...

Wunsch que feo eres.

Anónimo dijo...

HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD

Han desaparecido grandes cantidades de dinero en nuestro club, tenemos dos caminos:

1.- Destaparlo todo, buscar responsables y llevarlos al juzgado de guardia, cosa que parece tener pocas posibilidades, o desenmascarar a los responsables para que los socios conozcan con nombre y apellido de los que presuntamente o han repartido comisiones a terceros o simplemente han dilapidado una gran parte de nuestro dinero.

2.-Dejarlo todo bajo las alfombras y olvidarnos de ello.

Ricardo Pradas y su consejo, al igual que una numerosa oposición tienen datos suficientes y pueden seguir investigando a los responsables, personalmente creo que la unión de todo el club es la respuesta a una historia reciente y BOCHORNOSA que hemos sufrido los socios.

Por otra parte, la vida continua, las formas del club deben cambiar, nos gobierne quien nos gobierne, deben finalizar en nuestro club, las censuras a los socios, así mismo, dejar al máximo la libertad de expresión, derecho a informar y ser informado, al socio que lo desee.

Nuestro futuro no parece reunir las condiciones idóneas para ser fácil, por eso yo entiendo que unidos posiblemente será mejor.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Ayer un SOCIO abogado, López Coira, anunció que SI NO DENUNCIABA PRADAS LO HARÍA ÉL COMO SOCIO. Cuantos mas presentemos y apoyemos la denuncia en Alcobendas, mayor probabilidad de que prospere y SE AVERIGÜE TODO, pues no creo que el Presidente lo haga. Ruego a este SOCIO, y a los otros abogados que estaban con él, Saavedra y García Muñoz creo, que parece ser también iban a hacerlo, NOS TENGAN INFORMADOS de sus pasos y forma de proceder oportuna. Gracias.

Unknown dijo...

mac cosmetics
rolex watches for sale
nike outlet store
supra shoes
coach outlet online
michael kors outlet
michael kors outlet clearance
michael kors canada
moncler coats
toms outlet
marc jacobs outlet
celine outlet online
versace sunglasses
true religion outlet
mulberry outlet
louis vuitton bags cheap
ghd hair straighteners
michael kors outlet
air jordan 4
fitflops sale clearance
ugg boots
louis vuitton outlet
tory burch outlet online
oakley sunglasses uk
mulberry handbags
jordan 11
michael kors outlet online
ugg outlet online
fitflops sale clearance
ed hardy tshirts
prada sneakers
uggs outlet
christian louboutin uk
michael kors handbags
cheap nfl jersey
czq20160812