Eurosport - El gran proyecto del Club de Golf la Moraleja


El nuevo complejo, con una inversión aproximada de 30 millones de euros y cuya inauguración está prevista para 2012, situará al Club de Golf la Moraleja en referencia a nivel español y europeo, con 4 campos de 18 hoyos.

El primer campo, diseñado por Jack Nicklaus Signature Golf Course, tendrá una longitud de alrededor de 6.800 metros, con moldeos naturales de calles, greens y bunkers, con 4 lagos y una plantación de unos 2.000 árboles.

El segundo campo será diseñado por Nicklaus Design y tendrá algo más de 6.300 metros. Con un diseño más suave y greens de mayor tamaño. Será accesible para todo tipo de jugadores y contará con 3 lagos y más de 800 árboles autóctonos. Además, se construirá un campo de prácticas y un chalet social.

Jack Nicklaus, socio de honor del club, fue además el diseñador de los campos actuales de Golf La Moraleja, el primero de los cuales se inauguró en 1976 constituyéndose desde entonces en referencia del golf en nuestro país. El Club de Golf La Moraleja fue fundado en 1973 y cuenta en la actualidad con 6.000 socios. Cuenta con 2 campos de golf de 18 hoyos y está construyendo dos más diseñados por Jack Nicklaus.

El respaldo de los socios

La Junta General de Socios de carácter ordinario del Club Golf La Moraleja ha aprobado por mayoría el informe de gestión y las cuentas correspondientes al ejercicio 2009, un ejercicio marcado por la llegada de un nuevo Presidente del Consejo de Administración, hace ahora un año, y por una mayor profesionalización de la gestión. Con esta aprobación, el Presidente y el Consejo de Administración reciben nuevamente la confianza de los socios del club.

Durante el transcurso de la Junta, el presidente de la sociedad, Ricardo Pradas, ha presentado las principales decisiones y medidas adoptadas en el Club durante el último año. Entre las primeras actuaciones del actual Consejo de Administración, desde su constitución en julio de 2009, Pradas ha destacado la adopción de un código ético para los Consejeros, el nombramiento de una comisión de inversiones independiente y la definición de un reglamento de contratación de bienes y servicios.

"En octubre de 2009, dos meses después de que el actual Consejo de Administración asumiese su responsabilidad, encargamos un informe de auditoría de gestión a Ernst & Young correspondiente a los ejercicios 2004-2009, con el objetivo de conocer en profundidad la situación financiera del club y sentar las bases para una gestión más transparente y profesionalizada de la sociedad”, explica Ricardo Pradas. “Desde entonces, hemos apostado por el control del gasto y el rigor presupuestario, todo ello a través de un equipo gestor profesional, y siempre pensando en el futuro de la sociedad, tanto en términos de prestigio como en términos de valor patrimonial” añade.

Los grandes protagonistas de la Junta han sido sin duda los dos nuevos campos de golf que el club está construyendo en Soto de Mozanaque, que diseñados por Jack Nicklaus, convertirán a Golf la Moraleja en una referencia tanto en España como en Europa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer un SOCIO abogado, López Coira, anunció que SI NO DENUNCIABA PRADAS LO HARÍA ÉL COMO SOCIO. Cuantos mas presentemos y apoyemos la denuncia en Alcobendas, mayor probabilidad de que prospere y SE AVERIGÜE TODO, pues no creo que el Presidente lo haga. Ruego a este SOCIO, y a los otros abogados que estaban con él, Saavedra y García Muñoz creo, que parece ser también iban a hacerlo, NOS TENGAN INFORMADOS de sus pasos y forma de proceder oportuna. Gracias.

Anónimo dijo...

identificate, por favor

Anónimo dijo...

Lopez Coira también amenazo con impugnar la junta extraordinaria de Diciembre, es un pobre hombre que quiere demostrar lo que no es, ofrece todo y no hace nada. Señor Lopez Coira mejor quedese callado que ya conocemos sus ambiciones.

Anónimo dijo...

Muchas palabras cara a la galería pero luego nada!!!
Seriedad ante todo!
Lo que vino a decir Pradas el otro día se llama "asociación de malhechores"

Anónimo dijo...

¿Sabe alguien quien es el socio cuya empresa con un capital social de 3.005 euros y sin empleados ,ha pasado una factura al club por mas de 1.000.000 de euros,y cual ha sido el concepto,segun se informo en la Junta?,creo que tenemos derecho a saberlo.

Anónimo dijo...

Puede que hayas visto una placa con su primer apellido entrando en el 2.

Anónimo dijo...

¿Dónde estaban en la Junta aquellos que nos prometian iban a arreglar esta Sociedad?-¿Dónde estaban aquellos "1.000 Hijos de San Luis" que decian les apoyaban? - No cabe duda que todo era un bluff para tratar que los socios les apoyaramos en la Junta
-APOYAR pero a QUIEN -¿Qué paso que NADIE se atrevio a hacer en la Junta ninguna de las GRAVES acusaciones con las que tanto se ha tratado de ALARMARNOS a los socios durante todo el año ?- ¿Qué paso que ninguno de los INSIGNES abogados Lopez Coria y Saavedra ,presuntos representantes de la Oposicion que en principio apoyarian en la Junta acusaciones contra la Directiva ?
¿ Sera que la presencia en la Junta de un Notario ACOJONO a quienes tan valientemente las expresaba en este Bloc ?
Al final tanto revuelo formado por quienes aspiraban a gobernar esta Sociedad no les valio mas que para DESPRESTIGIAR a esta Sociedad ,favor que debemos agradecerles ,confiemos que los que promovieron escandalosos articulos aparecidos en MARCA –
que tanto DAÑO a producido a esta Sociedad al menos ,tengan la decencia de facilitar la debida informacion de los resultados de la Junta para ser publicados

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con el comentario anterior ,sobre los IMPRESENTABLES que habiendo producido tanta ALARMA entre los socios con tan GRAVES acusaciones a la Directiva ,acusaciones que no se atrevieron a hacerlas donde debian -en la Junta General- si alguien conociera sus nombres le agradeceriamos ,denunciara su nombre en este Bloc aunque sea bajo anonimo ,como ellos acostumbran ,para darnos ocasion a quienes nos hemos sentido tan intranquilizados por tal cumulo de FALSEDADES , poder escupirlos en la cara, que es lo UNICO que se merece quien por intereses personales han sido capaces de producir tanto DAÑO.

Anónimo dijo...

PRESÉNTATE AL CONCURSO MUNDIAL DE TONTOS QUE QUEDARÁS SEGUNDO.

Anónimo dijo...

El Coria y el Saavedra, dos personajes que tienen mas ambiciones en figurar en esta Directiva que a un tonto le gusta un CHUPA CHU, que sigan adelante con sus denuncias que seguro contaran con el apoyo de los 1.000 Hijos de San Luis que en la Junta se decia iban a apoyar una Mocion de Censura.
Si se identificase el del concurso de TONTOS seguro quedaria el primero en la categoria de SUBNORMALES

chenmeinv0 dijo...

ray ban sunglasses
louis vuitton handbags
louis vuitton outlet
cheap jordan shoes
pandora jewelry
michael kors handbags
dallas mavericks jerseys
heat jerseys
vans store
christian louboutin uk
20175.15chenjinyan