la situacion economica en el club no es mala...

...sino peor . Se han hecho muchas barbaridads y se han pagado facturas por mucho mas del doble del coste real , coomo por ejemplo el impacto medioambiental de las fincas de soto de mozanaque . Ha sido mas cara que si hubiesemos montado una planta que generase residuos tóxicos , pero no se preocupe, o mejor dicho quizas debería preocuparse porque todo saldrá a la luz

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que han venido alimentando durante todo el año la INESTABILIDAD y el DESCREDITO de esta Sociedad -a la vista de toda clase de Informes que la Directiva ha puesto a disposicion de los socios ,deben exponernos claramente aqui antes de la Junta General ,las RAZONES de tanta INTRANQUILIDAD como han venido sembrando sobre la mala situacion economica de la Sociedad, pero ¡¡¡,ojo!!! FIRMANDO todas sus acusaciones ,para en caso de SER CIERTAS apoyarlas los socios en dicha Junta .

Anónimo dijo...

Ha llegado la hora de la VERDAD --la Junta General -- lugar en donde.-- TANTO la Directiva deberá ACLARAR a los socios, todas las dudas sobre la BUENA SALUD Economica de esta Sociedad ,dudas que hasta el momento no les han sido suficientemente aclaradas ,Informes estos que según parece estan a disposición de los socios en Secretaria,-- COMO -¿ ALGUIEN ? que ante el Notario alli presente, se atreva a repetir alguna de las GRAVES manifestaciones que contra la Directiva y la catastrofica situación Economica de la Sociedad se han venido vertiendo a lo largo del año en este Blog bajo ANONIMOS.
¡¡¡¡ES LA HORA DE LA VERDAD !!!!
ESPEREMOS QUE PARA BIEN DE LA SOCIEDAD.

Anónimo dijo...

Ampararse detras de un anónimo para insinuaciones en contra de Angel y Pedro, no es lo mas elegante que puede hacer un socio.
El que sepa algo que lo diga y ponga su nombre.

Yo hasta que nadie demuestre la NO honorabilidad de Angel y Pedro les apoyare sin ninguna reserva.

Un saludo a todos.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Lo primero que habria que saber es ,QUIEN fue el PROMOTOR de INJURIAR utilizando ANONIMOS

Anónimo dijo...

El que injuria a Pedro y Angel no es otro que un empleado del club y yo sospecho quien es. Algun dia pagara caro todo esto y otras cosas mas

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe que ha sido de Simom Alonso que no se le ve desde hace mucho tiempo ?¿Ha vendido su accion?

Anónimo dijo...

¿A alguien puede extrañar que en este LIBELO de Blog ,se INJURIE o ACUSEN a personas- sin motivo?
Si es lo UNICO que saben hacer ese grupo de MALNACIDOS que persiguen el gobernar esta Sociedad aunque sea a costa de DESPRESTIGIARLA.

Anónimo dijo...

tengo entendido que simon esta sancionado

Anónimo dijo...

Faltan 14 dias para la Junta y aqui nigun EXPERTO en Economia nos anuncia si, el resultado de haber examinado todos los Informes Economicos que la Sociedad ha puesto a disposicion de los socios , ACLARA o NO suficientemente ,todas las GRAVES especulaciones hechas en este Blog a lo largo del año sobre la CATASTROFICA situacion Economica de esta Sociedad que tanta PREOCUPACION y ANSIEDAD han despertado entre los socios . Esperemos que los EXPERTOS no dejen para el dia de la Junta el exponer a los socios sus deducciones extraidas del examen de dichos Informes , pues para apoyar una posible CENSURA a la Directiva en caso de ser necesario , deberemos conocerlas ANTES para comprobar por nosotros mismos si SON CIERTAS O NO

Anónimo dijo...

Pronto se aclararan todos los robos...ya no queda nada por robar, las alimañas se iran dejando los restos ponzoñosos
que se tendrán que comer los socios.
Es lo que os mereceis por haberlo permitido... ABUR

Anónimo dijo...

aunque nos han quitado mucho, cuidadin porque el consejo tiene facultad para hipotecar las el club, leeros los estatutos...

Anónimo dijo...

El autor del comentario de las 12:22 es uno de tantos INDOCUMENTADOS que en este Blog critican a la Directiva ,algo que estando en su derecho hacen sin tener NI PUTA IDEA (con perdon) de que lo que hablan,por lo que si se le ocurriera hacer algun otro comentario al respecto le hare saber que: -
INEXPLICABLEMENTE ,entre los ERRORES que venimos arrastrando de Directivas anteriores ,figura el que la presidida por Zulueta, FIRMO un contrato con Explotaciones Nevado S.L por el que ,Golf La Moraleja responderia de sus empleados en caso de quiebra de la empresa o despido -(empleados que hoy tienen una antigüedad superior a 20 años).
Dicho esto , al critico INDOCUMENTADO Belen Esteban le diria ---
¿¿¿¿VALE -eh -VALE ?????

Anónimo dijo...

QUE NO NOS ENGAÑEN
Los que son capaces de proporcionar informes Economicos PRIVADOS de la Sociedad a periodicos como La Tribuna para ser publicados.
Los que habiendo EXIGIDO con tanta insistencia este año TRANSPARENCIA a esta Directiva , NO la EXIGIERON en los años 2.005-06-07-08 ,permitiendo que en sus respectivas Juntas Generales se APROBARAN los DESPILFARROS economicos RESPONSABLES de los desajustes que hoy sufre la Economia de la Sociedad .
Los que habiendo pertenecido a Comisiones de Inversiones creadas en Directivas anteriores ( de los que HOY-alguno forma parte de la Oposición )–son CULPABLES de los DAÑOS que dichas Inversiones han significado en la Economia de la Sociedad ,al no haber hecho el seguimiento debido de las mismas y haberlo DENUNCIADO a los socios en su momento –
¿Qué FIABILIDAD pueden tener ante los socios quienes con semejantes comportamientos , aspiran a ser algo en esta Sociedad al pedir en la Junta el cambio de Directiva ?
¿En verdad son estos los que ASPIRAN a dirigir una Sociedad a la que han venido DESPRESTIGIANDO utilizando para ello incluso periodicos, diciendo que su situación Economica sufre una GRAVE CRISIS ?
¿ En verdad son estos , los que piensan devolver el PRESTIGIO a un Club de Golf que en 2 años sera sin duda -de una u otra manera -AUNQUE LES PESE –el mas importante de España ?
¿En verdad alguien puede pensar que los que asi se comportan , van a TRABAJAR por esta Sociedad dedicandola el tiempo que en estos momentos realmente necesita-para corregir fallos anteriores -¡¡¡¡¡¡ SIN COBRAR UN DURO!!!!!-?
--- QUE NO NOS ENGAÑEN-- -EXIJAMOSLES los socios en la Junta –(ante el Notario alli presente) –PRUEBAS de todas sus GRAVES ACUSACIONES hechas en este Blog bajo ANONIMOS .-con las que unicamente han tratado de despertar inquietudes entre los socios ,para conseguir sus INTERESADOS fines.
Una vez ACLARADAS ,como por fin ha hecho el Informe que la Directiva ha puesto a disposicion de los socios , todas las dudas que en la Junta anterior ,la Auditoria realizada presento a los socios, Informe que demuestra que la participacion de la Gestion de esta Directiva en los DESAJUSTES ECONOMICOS habidos en los años 2.005-06-07-08 ha sido MINIMA por las obras realizadas bajo su mandato,
Lo PRUDENTE en mi opinion, por parte de los socios en estos momentos en BENEFICIO de la Sociedad seria, colaborar con esta Directiva en pedir a quien corresponda responsabilidades LEGALES de los DESCONTROLES ECONOMICOS habidos en sus años de Gestion ,que han sido causa del DESAJUSTE ECONOMICO que sufre hoy la Sociedad.