¿Quíen es el?


¿Sabe alguien quien es el socio cuya empresa con un capital social de 3.005 euros y sin empleados ,ha pasado una factura al club por mas de 1.000.000 de euros,y cual ha sido el concepto,segun se informo en la Junta?

Creo que tenemos derecho a saberlo.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no se quien pueda ser, pero me da que tiene toda la pinta de correspoonder a un Arquitecto que tiene un apellido bastante corto y empieza por "J" y acaba en "a".

No se, pero igual acierto.

Saludos. J.U.

Anónimo dijo...

Puede ser también uno que su apellido es Ligues, espero se aclare esto

Anónimo dijo...

me parece que acierta el primero . Esta pregunta era muy pero que muy facil

Anónimo dijo...

¿Donde estaba el dia dew la Junta el que aqui hot presenta el acertijo de quien es una persona que su nombre empieza por J y acaba con A y su nombre esta escrito a un costado de la puerta del Clucb del campo2
¿Acaso no sera Joya?
Si tenia que decir algo acerca de esta persona
¿Porque no lo dijo en la Junta?
Asi se escribe la historia de todos aquellos que utilizan este LIBELO de Bloc que unicamente es un refugio de COBARDES, para insultar GRAVEMENTE bajo anonimos.

Anónimo dijo...

El que no estaba era usted Sr. Wunsch!

Anónimo dijo...

Preguntar a Fali Silvela y familia que son los que han organizado el saqueo del club.

Anónimo dijo...

Al perro Wunch, le ordenaron sus jefes (la junta) que no aparezca para nada que también es impresentable para ellos.

Anónimo dijo...

Si alguien ha entendido el comentario de las 13: 32 del 28/ 6/2010,¿podria transcribirlo al castellano inteligible?

Anónimo dijo...

tal vez sera mas facil preguntar de que socio es Magripa que junto con F.P ha faccturado un monton de millones al club? Adivina adivinanza empieza por J y acaba por A......pero todo se sabra

Anónimo dijo...

¿Pero que ha hecho a cambio de cobrarnos esa cantidad de dinero ,para la que no encuentro palabras, ese J...a?

Anónimo dijo...

Lo unico cierto de todo lo escrito en esta ultima Seccion es su titular
¿QUIEN ES?
Pues en verdad habria que preguntarse ¿QUIENES SON y en que trabajan los que escriben semejantes GILIPOLLECES" ? ¿Porque en la Junta no salieron a decirlas?- ¿Por vergüenza o porque la presencia de un Notario impone mucho.?

Anónimo dijo...

Los de Gürtel están en la cárcel por algo muy parecido, solo que con dinero publico!
Inflar las ofertas y luego repartirse los beneficios, todo esto con el beneplácito de los últimos consejos, Pradas incluido aunque no se diera o quizás no quisiera darse cuenta.
En cuanto al misterioso socio, los que hayan visto las facturas en el informe de Ernst & Young y hayan hecho una consulta al registro mercantil nos lo podrán decir.
Saludos

Anónimo dijo...

AL "HAZME-REIR" DEL CLUB":
Ya que TU no asististe a la Junta, CALLATÉ O ENTÉRATE BIEN. TODO ESTO SALIÓ en ella. Los que NO CONTESTARON NI REPLICARON fueron los del CONSEJO -una vez mas-. Igual que no ACLARARON EL POR QUÉ de la salida fulminante de cierto CONSEJERO -que también se dijo en la JUNTA-.
De la otra pregunta, con seguridad, empieza por "J" y termina por "A".

Anónimo dijo...

¿QUÉ PASA CON LA DENUNCIA QUE SE IBA A HACER EN EL JUZGADO? Por favor, den información, que parece como las "tertulias" de socios, "mucho ladrar pero ..."

Anónimo dijo...

Mato,Coria,Saavedra ,Prieto,Muñoz etc. hablaron en la Junta y coincidieron en que ha quedado probado con la Auditoria que las personas encargadas de administrar nuestro dinero han consentido su malversacion y que los actuales dirigentes de esta Sociedad Anonima no van a llevar a nadie ante un Juzgado para exigirles las responsabilidades correspondientes.
Estas mismas personas dijeron ,ante notario,que si esto no se producia ellos personalmente,los denunciaran.
Si alguien aspira a la Presidencia de este Club, que lleve esto a un Juzgado y si solo eran falsas amenazas que se dedique a actuar en "EL CLUB DE LA COMEDIA".

Anónimo dijo...

SUGERENCIA AL RESPONSABLE DE GOLF

Veo en la web del Club que solo hay inscritos, para el Premio GLM del Domingo día 4 de Julio, 35 jugadores en el Tiro de la mañana y 19 en el de tarde. ¿No sería mejor salir todos por el Tee del 1, por ejemplo de 11 h. a 13'10 h., dejando libre hasta las 14 h. para posibles reenganchados? Creo que el aprovechamiento del campo sería, potencialmente, mucho mayor, que "cerrándolo" para 54 socios por todo el día.

Anónimo dijo...

A todos los que en este Bloc han venido haciendo GRAVES DENUNCIAS durante este año ,que no han tenido el valor de hacerlas en la Junta pasada ,no les queda mas que ,ESPERAR a tener otra oportunidad en la JUNTA del 2.011.
Pero por favor dejennnos TRANQUILOS a los socios .

Anónimo dijo...

no se preocupen "dejados tranquilos" ya lo estan . Simplemente denunciar vamos a denunciar

Anónimo dijo...

A los comentarios de 12,16 y 16,39

Supongo que lo estaran preparando, no es facil tener que denunciar a otros socios del club,
pero
¿vosotros habeis hecho algo?. Si estuvisteis en la junta y habeis leido la auditoria no espereis a que otros hagan lo que vosotros no sois capaces de llevar adelante.

Es facil esperar a que otros lo resuelvan.
Supongo que habra sido un lapsus.

Por cierto, el Wunsch este es un impresentable provocador y falton.
El tampoco ha revisado la auditoria, ni estuvo en la Junta, vaya tipejo.

Anónimo dijo...

Acepto el argumento ,pero yo ni soy abogado,ni he salido a hacer un discurso en la Junta ni he amenazado con ir a los tribunales,solo puedo dar mi voto a quien dice que va a hacerlo,y por lo que veo tragarme la indignacion que siento al ver como me han "saqueado" y como todo esta pactado ,y no olvido las palabras de Lillo:"...recuerda Ricardo (Pradas) que TU firmaste las cuentas anteriores de la Sociedad",tambien tengo muy presente las de Bermudez cuando salio a decir que eramos una Sociedad para lo bueno y para lo malo...

Anónimo dijo...

Vaya par de PENDEJOS "el Bermudez" y "el Lillo",tal para cual , personajes estos que bien podrian pertenecer a una pelicula Santiago Segura.

Anónimo dijo...

Santiago Segura aparte de contar para su proxima pelicula "Los Choris" con la colaboracion de Bermudez y Lillo segun dice el comentarista anterior , no deberia olvidar a los Coria, Levy y Saavedra, aunque la colaboracion de estos ARTISTAS en su ultima "PELICULA" --"Catastrofismos de Golf La Moraleja S.A " --,no haya tenido entre los socios el exito que esperaban , al haber resultado su trabajo un GRAVE DAÑO para la reputacion de la Sociedad protagonista.

Anónimo dijo...

De quien seguro Santiago Segura no debe olvidarse para su pelicula es de -"PEPE Martinez" -el principal protagonista de la sensacional superproduccion
"OPERACION MARCA"

Anónimo dijo...

Pero por lo menos casi todo el mundo relacionado con el golf es conocedor del desfalco de GLM,y visto todo lo anterior solo queda el escarnio publico.

Anónimo dijo...

Respuesta al comentario de las 8,58

Sr. socio lamento desmentirle pero los datos han salido de dentro de estas oficinas.
Mi condicion de empleado, marginado, no me permite revelarle el nombre del consejero que espera la oportunidad para desbancar al Sr. Pradas y esta haciendo la guerra sucia.

Solo puedo añadir que estaba sentado en la mesa el dia de la asamblea.

Anónimo dijo...

Efectivamente algunos socios H.de P. y sus compinches han convertido convertido nuestra sociedad en re-puta donde han metido mano y la han malversado por donde han querido, pero spisss.... hay que estar callado, que no se enteren... no sea que vengan mas hdep para seguir...
Luego están toda esa pandilla de socios majaderos, ignorantes o simplemente idiotas que nada quieren saber o porque hacen lo mismo en sus respectivos trabajos...
y Este es el mejor club de Europa???.
¡¡ VAYA GUARRADA SRS !!

Anónimo dijo...

UNO MÁS DE LOS QUE "SE BUSCA"

Me figuro que el "empleado-marginado" que como es natural no puede dar su nombre, sí podrá confirmar que durante todos los años en que el Sr.Ligués, amigo intimo de Fali Silvela, fue consejero de Golf la Moraleja, suministró, vía una empresa que solo tenía como cliente el Club, la mayoría de los empleados, incluidos los de seguridad, que se subcontrataban y que no estaban en nómina directa del Club.

Que pregunten a cualquiera de las empresas del Sector la contestación de Fali Silvela a sus requerimientos de intentar concursar…………..

Anónimo dijo...

Si Señor, al comentario de las 14:54 solo tengo que dacirle que tiene usted toda la razón menuda panda de aprovechados

Anónimo dijo...

Si en verdad toda esa clase de DESATINOS han sucedido en esta Sociedad ,cosa que no pongo en duda.
¿Donde coño estaban metidos los que pasados los años lo DENUNCIAN ahora ,cuando lo que debieran por vergüenza era estar CALLADOS, al igual que los que han venido haciendo algo similar durante todo el año ,que no habiendose atrevido a denunciarlo en su momento , vienen ahora a dar la vara,tratando de echar mas MIERDA a esta Sociedad ?
Si no tuvieron el VALOR de hacerlo cuando debieron
¿A que vienen denunciarlo ahora cuando a nada conducen.?

Anónimo dijo...

Creo que si han habido desfalcos, comisiones, abusos de poder y demás trapicheos denunciados por socios y confirmados por indicios en las auditorias, la obligación del consejo es perseguilos judicialmente y denunciarlos en los juzgados.
El verdadero honor del club y de sus socios es no permitir a los delincuentes seguir tan tranquilos y salirse de rositas. Ocultar y no denunciar es ser sus cómplices y eso no es nada honorable. El entender que tapando los desmanes le hace un bien al club, es un error muy grande de concepto. Es como cuando los políticos del mismo partido se tapan las verguenzas o cuando el corporativismo de los médicos hace que siempre absuelvan de malas prácticas a sus colegas. Si hay que denunciar y buscar la condena de socios y consjeros corruptos, eso hace más bien al club, que lo contrario.
saludos

Anónimo dijo...

¿Pero como va a llevar este Consejo a los gestores anteriores ente un juzgado si le dijo Lillo en la Junta (a mi me sono a advertencia ) a Pradas que el habia firmado las cuentas de los años anteriores ?
Aqui debe venir alguien independiente que no deba favores a los Falis etc por sus votos delegados que los tiene desde hace 20 años y esté dispuesto exigir responsabilidades en nombre de todos los socios damnificados ,para ello debe darse a conocer claramente como oposicion y empezar a hacer campaña pues de otra manera GLM estara gobernada por esos votos delegados 30 años mas,
y como lo bueno hay q reconocerlo felicitar al director Manuel Diego que me han comentado q se esta ganando el sueldo trabando mas que los anteriores en cinco años.

Anónimo dijo...

Manuel de Diego es un hijo de puta igual que el resto de directores que hemos tenido unos grandisimos ladrones..

Anónimo dijo...

¿Que credibilidad puede tener quien es capaz de utilizar semejantes expresiones para calificar en este Bloc bajo ANONIMO a una persona,no habiendose atrevido a hacerlo en la Junta donde realmente debio hacerlo?
En esta Sociedad siempre ha habido mucha COTILLA , careciendo por el contrario de gente con entereza capaz de decir las cosas a la cara.

beatriz navarro dijo...

no puedo entender como se puede descalificar públicamente a una persona, en este caso al director de nuestro club Don Manuelde Diego , bajo anónimos . Creo que ya lo dije con anterioridad pero me reitero en repetirlo , es de una bajeza moral apabullante.Se podra estar mas o menos de acuerdo con el pero pero es un señor que se viste por los pies

Anónimo dijo...

¿En que "estado" habra escrito su comentario el de las 3:55 DE LA MAÑANA?

e.wünsch dijo...

Aunque no considere que lo mas importante en un hombre sea el vestirse por los pies ,coincido totalmente con la Sra.Navarro en su defensa de nuestro nuevo Gerente -D.Manuel Diego ,persona de la que de las ocasiones en que he tenido trato con el he podido deducir ,aparte de tener una preparacion que le hace perfectamente CAPAZ para el puesto que ocupa, que es un gran CURRANTE que ha sabido asumir con RESPONSABILIDAD la importante tarea -nada facil -de tener que poner al dia los muchos vacios encontrados en la Gerencia de este Club ,tarea esta que para desarrollar la cualidad mas valiosa no es , como algunos creen el SABER o NO jugar al golf.

Anónimo dijo...

!INCREIBLE!

Wunch por primera vez coincido contigo.¿Acaso no sera esto el principio de algo... en fin,nunca lo esperé? igual hasta opinamos lo mismo en que por ejemplo : ha sido un escandalo el precio pagado por el estudio de Impacto Ambiental ,casi 4 millones de euros y por el de la T4 de Barajas 600.000.

Anónimo dijo...

Si lo que comenta el anterior articulo fuera cierto-
¿ Acaso alguien tuvo el valor de ponerlo en evidencia en la Junta para que la Directiva aclarara dicho gasto?
o solo son consideraciones que como tantas otras se hacen bajo anonimos.
Si NADIE tuvo el valor de hacerlo ,vamos a vernos obligados a esperar a la Junta del 2.011 para saber si es cierto..

Anónimo dijo...

soy un empleado de GLM y Manuel Diego es lo mejor que tenemos

Anónimo dijo...

Ya que no estuvo usted en la junta Sr. Wunsch se perdió justo eso!
O también que el estudio de impacto ambiental del campo de la Federación Madrileña colindante a los nuestros a costado 60.000€!!!

Anónimo dijo...

Últimamente circula mucho por la Red una frase, que viene muy al pelo, para los que entran al trapo del Subcampeón del Mundo de Tontos. "Jamás discutas con un imbécil, necesitarás bajar a su nivel y, ahí, te ganará por su experiencia".
No solo no fue a la Junta, tampoco se ha tomado la molestia de saber que se trató y que no, pero se atreve a cuestionar sobre ello. "Si la gente piensa que eres tonto, no hables, disiparás sus dudas, demostrando tu mismo que lo eres". ¿Puede estar mas claro?

Anónimo dijo...

Al no haber estado en la Junta agradeceria que alguien que asistiera me explicara que aclaracion dio la Directiva a los socios acerca de la INCREIBLE CIFRA de 4 millones de euros que aqui se dice se pago en su dia ,por el estudio medio ambiental de los terrenos de Mozanaque.

Anónimo dijo...

A mi tambien no habiendo asistido a la Junta y resultandome imposible creer el haberse podido hacer un pago tan elevado por semejante concepto, me interesaria saber ,en caso de ser cierto ,cuando se hizo dicho pago y quien fue el responsable de hacerlo .

Anónimo dijo...

Lo pueden conocer con todo detalle solicitando hora para examinar la auditoría de Ernest&Young.

Anónimo dijo...

En relacion con la explicacion dada por parte de la Directiva (en el caso que algun socio la solicitara en la Junta) sobre el -supuesto- ABUSIVO COSTO de un millon de euros pagado por el estudio Medio Ambiental de los terrenos de Mozanaque asi como la responsabilidad de quien hizo dicho pago.--Explicacion esta solicitada por algun socio que como yo, no asistimos a la Junta ;entiendo que en los comentarios siguientes de este Bloc no ha sido aclarada la explicacion dada por la Directiva,en el caso que algun socio la solicitara ,algo que agradeceriamos.

Anónimo dijo...

Le aclaro, el "supuesto" abusivo costo no fue de un millón sino de casi CUATRO MILLONES DE EUROS como figura escrito anteriormente, aparece en la Auditoría y se nos informó a todos los presentes, "ante notario", sin que hubiera desmentido por parte del Consejo.

Anónimo dijo...

La pregunta NO ES si dicho gasto figura o no en el informe de E Young --sino -si alguien en la Junta pidio a la Directiva actual aclaracion sobre el pago de semejante COSTO por un informe Medio Ambiental y bajo que Directiva se efectuo dicho PAGO.

Anónimo dijo...

Eso es lo que hay que aclarar de una vez por todas para acabar con las insinuacioes maliciosas que se han venido haciendo en este Bloc adjudicando dicha gestion a quien nada tuvo que ver en ello.
¿LOS QUE TENIAN SUS DUDAS ACLARARON EN LA JUNTA QUE DIRECTIVA FUE LA RESPONSABLE de TAN ESCANDALOSO PAGO ?-
SI ASI FUE -
EN EL SUPUESTO DE QUE ESTE HAYA SIDO UN FRAUDE
¡¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!!

Anónimo dijo...

Pero a por ellos el consejo que gobierna esta Sociedad,que da la impresion que el anterior comentario lo hace alguien que quiere quitarles ese cometido sabiendo que un socio individual no va a hacerlo y asi acharnos las culpas a nosotros de que no se lleve ante un juzgado ,cuando es obligacion de los consejeros y su presidente,aunque en la Junta quedo claro que no lo van a hacer.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 11,20 a quien parece que solo le importa la Directiva que lo pagó.
Los socios que lo comentaron en la Junta no necesitaban preguntarlo puesto que los pagos tienen una fecha y en La Moraleja todos conocemos en qué fechas ha estado cada uno de los Presidentes, especialmente en los últimos 7 años.
Si quiere conocerla, vaya a examinar la auditoría, pues supongo que las personas a las que Vd. ataca todos los días en lo que denomina "libelo" no estarán dispuestas a informarle de lo que lleva años calificando de mentiras.

Anónimo dijo...

¿Podria alguien decir si en los 35 años de historia de esta Sociedad, ha habido --TAN SOLO UN PUNTO-- del Orden del Dia en una Junta General en que sus votaciones no hayan sido ganadas por las delegaciones en poder de la Directiva.?
Si alguien piensa lo contrario es que NUNCA ha asistido a una Junta.

Anónimo dijo...

Aclaracion al comentario anterior.
NO ES -que los socios aprobemos realmente los puntos del Orden del Dia en las Juntas Generales -SINO QUE- del hecho de que los votos de los socios NO SUPEREN NUNCA las delegaciones que SIEMPRE tienen siempre en su poder las Directivas en todas las Juntas ,"hace suponer" que los puntos resultan aprobados con el consentimiento de los socios.
Pero eso no es algo que suceda en esta Sociedad , sucede en casi todas las de este tipo.

Anónimo dijo...

Esto ultimo es exactamente lo que quiso decir Bermudez cuando salio a decir que eramos una sociedad para lo bueno y para lo malo,lo malo eran las delegaciones con las que tenemos que tragar,pero a la salida algunos socios decian que eran falsas y que la solucion era que se delegara ante notario,pero desconozco como podria obligarse a ello.

Anónimo dijo...

Sobre delegaciones FALSAS el Sr.Bermudez (Secretario de esta Sociedad por mas de 20 años) ,PODRIA ESCRIBIR UN LIBRO.

Unknown dijo...

2016-3-19 leilei
timberland uk
michael kors handbags
fitflops clearance
white converse
coach outlet online
lululemon sale
coach factory outlet online
louis vuitton handbags
nike air max 90
coach outlet
louboutin outlet
hermes belt
supra shoes
burberry outlet online
ralph lauren
cheap oakley sunglasses
sac longchamp
lululemon outlet
ray ban outlet
hollister clothing
instyler max
kate spade handbags
ghd flat iron
valentino shoes
oakley store
kate spade outlet online
ugg outlet
christian louboutin shoes
burberry uk
longchamp bag
kate spade outlet
michael kors outlet
discount oakley sunglasses
chaussure louboutin
oakley outlet
vans outlet
cheap ray bans
cartier glasses
coach outlet store online
michael kors watches

thathoa dijo...

b7e57u9g91 t0l89r6h14 f9u13w9j56 v3u55f5a56 o4y93e5x73 w9f91m3g16