LA PENULTIMA DE FALI SILVELA



Ante el clamor de la mayoría de los socios del Club y el que por el mal hacer ya no contrataban ni una sola boda, la sociedad Fernando Nevado-Fali Silvela huye del Club dejándonos el muerto del costo, con sus respectivas antigüedades, de la totalidad de sus empleados.

Cuando una sociedad se disuelve tiene que cargar, y es su mayor pasivo, con el costo del personal, pero en éste caso el costo y la antigüedad se lo traspasan, sin el menor pudor, a la nueva contrata.

¿Quién se lo ha permitido?; estando en el Consejo el hijo de Fali y siendo él mismo Fali el gran amañador de los votos no presenciales la decisión era de libro.

14 empleados, incluido los cocineros, a una media de 20 años, y un costo por despido de 45 días por año trabajado, supone que el Club les ha perdonado, y cargado a la nueva contrata, un gravamen cercano a los 70 millones de las antiguas pesetas.

La nueva contrata, después de conocer el ínfimo nivel del personal, incluyendo el cuerpo de cocina, y sin posibilidades, por sus enormes costes, de prescindir de ellos, y con el convencimiento de que en la calidad de un restaurante el servicio representa más del 40% (el “chef” el 30% y los productos otro 30%), está comunicando a la Sociedad que le es del todo imposible renovar y mejorar, como era su propósito, el nivel del restaurante.

Cuando exista un nuevo Consejo de Administración la primera decisión será revocar el indigno título de –Socio de honor- de nuestro sempiterno ex-director.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Perfecto mensaje.

Información, datos, opinión y ni un solo insulto

Anónimo dijo...

en el club de tenis de la moraleja hace ya unos cuantos años tambien ocurrio lo mismo ,y esto fue asi porque el personal de restauración pertenecía al propio club ¿no habra sido la misma situacion la de aqui?

Anónimo dijo...

la sombra de laporta planea por esta web..............parece que incluso los del barsa prefieren que se haga justicia al que diran....

Anónimo dijo...

El Barça emprenderá acciones legales contra Laporta y su junta.

El Barça demandará y será un juez quien decida la responsabilidad de Joan Laporta y su junta directiva por su gestión en la última temporada, después de que la Asamblea de compromisarios, por veintinueve votos de diferencia, así se lo haya ordenado a la nueva junta directiva de Sandro Rosell. En la asamblea de compromisarios más multitudinaria de la historia del club, los representantes de los socios aprobaron la nueva formulación de las cuentas de la temporada pasada, así como la aprobación de un presupuesto de 420,2 millones y una previsión de pérdidas de 21 millones.
El momento culminante de la Asamblea se produjo cuando los socios tuvieron que decidir si se llevaba a la justicia la mala gestión de Laporta. Por sólo veintinueve votos (468 a favor, 439 en contra; además de 113 en blanco), el antiguo equipo directivo tendrá que ser examinado judicialmente, después de que se imputen unas pérdidas acumuladas de 48 millones de euros. La posibilidad de presentar una acción social de responsabilidad está recogida en las Disposiciones Transitorias quinta y Adicional séptima de la Ley del Deporte (Ley 10/1990), así como en la Disposición Adicional tercera del Real Decreto 1.251/1999 que regula el Régimen Jurídico de las Sociedades Anónimas Deportivas.

Anónimo dijo...

La nueva contrata os está metiendo género y productos que ni de tercera. Y tampoco os está contando qué tipo de personal están contratando, sustituyendo profesionales por aprendices a los que pagan auténticas miserias.

Desde luego en este artículo no se insulta a nadie pero no se cuenta la verdad. Tiene pinta de que lo escribió alguien de la nueva contrata. ¿cómo se llama por cierto, o tampoco lo sabéis?

Anónimo dijo...

Y ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA NUEVA CONTRATA?
El rumor cada vez se hace mas potente. ¿Acabará haciéndose realidad, una vez mas, el refrán del rio?
El rumor... Que no se hizo concurso real y la actual contrata se ha dado, una vez mas otra vez, a dedo, a una gente "de paja" y detrás está un directivo; ese que aparece en todo lo que huele a dinero ... y a whisky.
Al autor de la cabecera le ha faltado investigar un poco mas.

Anónimo dijo...

hablar claro

Anónimo dijo...

Tanto el autor de la cabecera como del resto de comentarios ,o son socios nuevos o no tienen ni PUTA IDEA del funcionamiento de los contratos de Hosteleria en este Club desde tiempos de Zulueta.
Asi se escribe y se continuara escribiendo la triste historia de este Club que unos pocos intentan contar a toda costa.
Seguir diciendo gilipolleces que cada dia mas,os van dejando con el culo al aire.

Anónimo dijo...

Buenos dias consocio.
Le estaria enormemente agradecido si me ilustrara algo sobre este asunto de las contratas de hosteleria desde tiempos anteriore.

Soy socio reciente.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Los malos gestores siempre acusan a los denunciantes de crear alarma social.
Es lo mismo en todos los sitios.
La verdadera alarma la crean los "distraidos"

“Joan Laporta no ha tardado en anunciar medidas y en salir a descalificar la actuación de la actual junta en la Asamblea que el club azulgrana celebró este fin de semana. El ex presidente, en una rueda de prensa, ha dejado claro que impugnará esa Asamblea General Ordinaria y ha acusado a Sandro Rosell y su junta directiva de "crear alarma social en el barcelonismo".

Anónimo dijo...

No te equivoques.

Salvo para los interesados en despistar al socio la verdadera alarma social la crea el que paga, a De la Joya, 3.700.000 euros por una declaración de Impacto Ambiental, cuando su precio de mercado no pasa de 60.000 euros.

Esas cantidades dan para repartir mucho y a muchos y eso a mi si me crea alarma

Anónimo dijo...

Se puede mentir,se puede inventar y se puede decir gilipolleces como la dicha en el anterior comentario.
Lo que no se puede es ,creer que los socios somos sub-normales.
¿Alguien puede pensar ser cierto que por un Proyecto de declaracion de Impacto Ambiental cuyo precio de mercado se dice estar en 60.000 (segun dice) ,esta Sociedad puede pagar 3.700.000 euros?
O en esta Sociedad no hay Tecnicos que sepan su valor real o el que eso escribe nos quiere tratar de sub-normales o el que es sub-normal es el que asi lo dice.
Este tipo de gente son los que escriben la desafortunada Historia actual de este Club.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior ,porque
¿Quien puede pensar en hacer una estafa tan burda de tan facil comprobacion?
Hasta para mentir se necesita imaginacion,algo de lo que carecen los que intoxican a diario esta Sociedad

Anónimo dijo...

Según los 2 ultimos comentarios (que es de suponer de quien proceden), habría que pensar en demandar a la firma que ha realizado la auditoría, por ser esa la cantidad que figura en la misma.
Y en esta Sociedad sí que hay Técnicos pero, lamentablemente, algunos de ellos no se quieren enterar, ni que el resto de los Socios nos enteremos, llamando "mentirosos" a los que comentan en este blog los datos que figuran en la Auditoría.

Anónimo dijo...

AL ADMINISTRADOR DEL BLOG: ¿POR QUÉ HAN CAMBIADO EL FORMATO DE APERTURA DE COMENTARIOS? ANTES SE PODÍA PONER EN TODA LA PANTALLA; AHORA SE ABRE UNA VENTANITA, QUE PARA LOS QUE VEMOS MAL, ES BASTANTE MAS INCÓMODA, MENOS OPERATIVA Y DIFÍCIL DE LEER. QUIZÁS EXISTAN RAZONES QUE OBLIGUEN A QUE SEA ASÍ. MUCHAS GRACIAS.
Respecto a los comentarios de las 09:01 y 09:34, QUE PARECEN ESCRITOS POR LA MISMA PERSONA ¿QUÉ DECIR? ¿Cómo se puede calificar a quién habla de algo sin saber absolutamente nada de ello? Aplíquenselo Uds. mismos. Por el bien del Club, enterense aunque solo sea un poquito. Esa factura ha sido ACEPTADA y PAGADA por nuestros directivos. Pueden verlo cuando deseen en UNA AUDITORÍA, encargada por EL CONSEJO, que está a disposición de cualquier socio que lo solicite en las oficinas del Club. -No hay mayor ciego que el que no quiere ver-.

Anónimo dijo...

La grandeza de una sociedad civil se mide por la capacidad de sus instituciones para no permitir que unos "listillos bien apoltronados" se rian de las Leyes que a todos nos igualan y consientan que lo que es de 6000 se lo queden 40 o 50,en caso de ocurrir esto, estariamos como en paises considerados tercermundistas donde no existe la justicia,en Eatados Unidos los que han descapitalizado a esta SA estaria acompañando a Madoff.

Anónimo dijo...

Y no habeis pensado que ese dinero no necesariamente fue al estudio si no a otros menesteres poco legales y necesarios en este triste pais para la aprobacion de la construccion de los campos... hay que mirar mas lejos al menos en este aspecto... que no quita los otros despropositos en otros conceptos injustificables.

Anónimo dijo...

A los de las 9.O1 y 9,34.
(Seguro que es el mismo).

Datos incluidos en la auditoria de E&Y pagados a De la Joya a través de varias empresas investigadas en el Registro mercantil. No se tiene en cuenta lo que se paga a su mujer en otras partidas.

O no sabian que la mujer de de la Joya tambien era proveedora del club. ??????.


Seguramente no saben nada porque no se han molestado en leer la auditoria.

De la Joya ha facturado por conceptos etereos otros 440.000 euros, así como distintos familiares de directivos.

Si, si, lo han pagado con tu dinero

Datos de la Auditoria de E&Y realizada a petición de un grupo de socios y despues de un año de negativa reticente de Pradas.

Salud hermanos

Anónimo dijo...

Al de las 13:34

No,ni se nos ha pasado por la imaginacion tamaño delirio como intentar justificar que ese personaje ha facturado dinero a su nombre al club para tener algo en el bolsillo con que corromper al Ayto de Algete y otros estamentos.

Anónimo dijo...

al de las 9:30

por favor, ¿no podíais dejar en paz a Cesar Zulueta (q.e.p.d)?.
considero que si ha habido un Presidente bueno para el Club, ese ha sido él. Dejémosle ya tranquilo.

Anónimo dijo...

Podrian decirme a quien dirigirme o quien es el que compra los terrenos en su Club.

Tengo un terrenito en Algete y me han dicho que Vdes. pagan 10 veces mas del valor de mercado.
Eso sin apretar

Haganme el favor

Anónimo dijo...

Si los firmantes de la denuncia presentada ante el Juzgado sobre los desmanes cometidos por algunos Directivos de esta Sociedad ,desmintieran ciertas barbaridades que bajo anonimos se escriben en este Blog , creo ganarian credibilidad ante los socios.

beatriz navarro dijo...

Por alusiones , y puesto que nunca he dejado de dar la cara , y siendo una de las firmantes de la denuncia ,puedo decir que en muchas ocasiones aqui se han dicho verdaderas barbaridades , pero tambien en otras muchas se han dicho verdades como puños que mucha gente se ha negado a aceptar como veraces.

Anónimo dijo...

Don César Zulueta fué un gran señor toda su vida y una buena persona. Es el único Presidente al que todos los empleados han querido y respetado y todavía se acuerdan de él.

Anónimo dijo...

Al de las 13:34

Espero seas mas consciente del mundo en el que vivimos y que eso esta a la orden del dia, llenos estan los juzgados por imputados de ese tipo de hechos...

O acaso crees que los informes medioambientales se aprueban en base al impacto medio ambiental real?? aaaaah como te doy la razon que seria bonito vivir en un pais de las maravillas sin corrupcion... pero mas ejemplo que lo que pasa en este club imposible para apoyar mis suposiciones...

Anónimo dijo...

perdon en mensaje anterior estaba dirigido desde el respeto al de las 19/10/10 16:05

Anónimo dijo...

Sra. Navarro -perdone que la corrija -En absoluto se trata de desmentir las verdades "como puños "a las que hagan referencia en la denuncia presentada en los Tribunales que los Jueces sin duda se encargaran de valorar , sino las barbaridades que en este Blog se dicen sin base alguna que tanto daño representan para el prestigio de esta Sociedad .
Si con los conocimientos que se les supone tiene el grupo de los denunciantes ,desmintieran las barbabaridades escritas bajo anonimos en este Blog por inconscientes , sin duda ganarian credibilidad ante los socios que hoy no tienen.

Anónimo dijo...

LOS CUERVOS Y LOS BUITRES YA SE ESTAN MARCHANDO... Solo quedarán algunos huesos con los que los gusanos tendrán que conformarse..

Anónimo dijo...

Beatriz, por favor, no entres al trapo de este inconsciente. Le has contestado a la primera y ya ves su respuesta: Exactamente lo mismo, erre que erre, y encima te contesta sin dar su nombre. ACUSACIONES O ALUSIONES, desde el anonimato, creo que no se merecen tu mas mínima molestia.
Mirando "un poco mas allá", no se quién desprestigia mas, el ciego o el vidente. ¿Cuantas cosas, tachadas de barbaridades, han resultado verdaderas?

beatriz navarro dijo...

sigo por alusiones . Mi credibilidad creo que me la tengo ganada pues soy de las pocas personas que escriben en este , como en cualquier otro sitio con nombre y apellidos , y ya le he indicado antes que es cierto que se han contado barbaridades en este blog , y asi mismo le indico que en alguna ocasión las he rectificado ; pero desde hace tiempo no se me ocurre rectificar a nadie que se presenta bajo anónimo , porque es imposible poner verjas al campo . Imagino que a buen entendedor con pocas palabras basta

Anónimo dijo...

Me encanta la canción... aun quedan cosas puras en el mundo.

Anónimo dijo...

La Justicia debe llegar hasta el final con las corruptelas.

Hace mucho tiempo que los aficionados al fútbol se dieron cuenta de que tras la carismática sonrisa de Joan Laporta se ocultaba un personaje siniestro. Un hombre obsesionado con el poder y que en el palco del Camp Nou veía sólo la antesala del Palau de la Generalitat. Por eso, a pesar de la multitud de títulos que había conquistado el Barça bajo su mandato, un 60,6% de los socios votó a favor de la moción de censura planteada contra él en junio de 2008. El ex presidente dio entonces la enésima muestra de su catadura moral al agarrarse a la poltrona a pesar de que más de la mitad de la masa social le había dado la espalda.
Este comportamiento era tan éticamente reprobable como legalmente impecable demuestran que Laporta no sólo pudo utilizar al Barça para autoproclamarse el gran libertador de Cataluña, sino para engordar y mucho su patrimonio personal. A las escandalosas revelaciones de la due diligence se suma ahora la denuncia del agente Bayram Tutumlu, que asegura que el ex presidente azulgrana cobró una comisión de 3 millones de euros por llevar al equipo a Uzbekistán. La demanda ya está en el Juzgado. Cuando sea admitida a trámite se generará un gran revuelo mediático. Jugadores como Eto'o, Messi o Iniesta se verían obligados a declarar. Pero la situación es suficientemente grave como para que la Justicia la investigue hasta sus últimas consecuencias.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo con la Sra. Navarro,aunque alguna vez haya contestado a ciertos anonimos escritos en este Blog .
Lo realmente extraño es que de los firmantes de la denuncia presentada en el Juzgado es , ninguno haya hecho manifestacion alguna contra el hecho de haberse publicado en diferentes medios de comunicacion , datos economicos internos de la Sociedad que solo a los socios interesan ,acompañados de graves falsedades que tanto daño han producido a la Sociedad.
¿No sera porque "a rio revuelto ganancia de pescadores" ?,siendo los pescadores en este caso la oposicion a la Directiva actual.

Anónimo dijo...

opinaria igual si fuese socio del Futbol club Barcelona

Anónimo dijo...

Al de las 16,16

Wunsch eres un pesado.
-Los datos los ha dado el auditor E&Y en el informe.
-Se pidio a Pradas durante un año que permitiera reuniones en el club para informar a los socios del latrocinio. Se nego reiteradamente.

-Se facilitaron datos PUBLICOS, las cuentas de la sociedad estan
en el registro, no internos como dices, a la prensa solamente despues de que Pradas diera varias entrevistas pagadas o otros medios con datos falsos y se contratara a una empresa de lavado de imagen a ejecutivos pagada por el club.

-No son oposición de nadie, ni aspiran a cargo alguno. En el ultimo de los casos quieren elecciones como han manifestado publicamente en las dos ultimas juntas.

POR MAS QUE TE EMPEÑES, SU CONDUCTA Y FORMA DE ACTUAR ES IRREPROCHABLE, por eso han conseguido que el juez admita la denuncia.

El rio revuelto es el que han liado los que pagaron 100, por lo que vale 10, y participaron del reparto.

No das una machote.

450 socios

Anónimo dijo...

Los gusanos se returcen buscando entre la podredumbre algo de comida, pero ya no queda casi nada por lo que pelear y se acabaran comiendo los unos a los otros. Mientras tanto los buitres, los cuervos, las hienas y demás alimañas contemplan risueños y divertidos con sus estomagos repletos y satisfechos el triste espectáculo.... Onac Leunam

Anónimo dijo...

El autor del ultimo comentario sin duda ha equivocado la redaccion de su comentario , lo que queria decir es que el rio revuelto que han liado con la denuncia ha hecho que desgraciadamente hoy valga 10 lo que en su dia compramos por 100.
¿En verdad estos son los que pretenden gobernarnos este Club? .

Anónimo dijo...

Amigo Wunsch.

Eres realmente insufrible.

Lo lamento por ti, pero reproduzco lo que te dijeron no hace mucho en otro comentario.

Sigue ladrando y lamiendo la mano de los que te roban, mientras, los que muerden son los que se mantienen en silencio.

Anónimo dijo...

En este Blog hay alguien que no se sabe porque extraña razon ,demuestra en muchos de sus comentarios una clara obsesion por Wunsh como si este fuera el unico socio que aqui escribe.
Si se tratara de algo personal,
¿Se puede saber al resto de los socios que coño nos importa?

Anónimo dijo...

SUPONGO QUE "LA EXTRAÑA RAZÓN" ES QUE EL SR. WUNSCH INSULTA SISTEMATICAMENTE Y PROVOCA A LOS SOCIOS QUE, PRIMERO PROTESTARON EN LAS JUNTAS, Y DESPUES DENUNCIARON.

INSULTA ADEMAS SEÑALANDO A PERSONAS QUE NI SIQUIERA CONOCE Y REPITIENDO UNA Y OTRA VEZ EL MISMO MENSAJE Y LAS MISMAS PALABRAS.

Es un pesado que no aporyta nunca nada salvo los insultos.

Es mas, como conozco bien sus taras mentales, creo que es el mismo quien escribe y se contesta.

Incluso creo que eres tu mismo, provocando de nuevo.

Agur

Anónimo dijo...

Es mas y utilizando su soez vocabulario, estimado consocio.

"Que coño nos importa al resto de socios lo que diga Wunsch"

Agur, agur

Anónimo dijo...

Gran merito y entusiasmo el de unos pocos que en un Club atribulado por la gran dosis de horribles pronosticos ,le estan provocando un final psicotropico con daños irreparables ,daños que en absoluto les preocupa a quienes solo persiguen gobernar esta Sociedad cueste lo que cueste.
Solo en el supuesto de que la denuncia presentada propicie la devolucion a los socios el dinero malgastado por gestores incompetentes ,(algo que parece imposible) ,nos dira a los socios si ha merecido o no la pena el gran desprestigio que esta Sociedad esta sufriendo .
En caso contrario alguien debera pagar por la pesima publicidad hecha de esta Sociedad en medios de comunicacion ajenos a ella.

Anónimo dijo...

Esto ya lo habias escrito Wunsch.

Insisto eres un pesado y te repites.

Te contesto exactramente lo mismo de siempre.
Los que te han robado son los malos, los que denuncian son los buenos.

Lo entiendes!!!! o es demasiado complicado para ti.

Anónimo dijo...

Que admitan una denuncia a trámite, es bastante fácil. De ahí a hablar de imputados.... hay un trecho. nadie está imputado. Y ahora es donde se va a demostrar si la famosa "oposición" sólo quería un poco de publicidad o van a currar de verdad. A la jueza, o se le da todo mascadito y bien mascadito, o no hay nada que hacer. Y eso tiene un curro de narices. Dudo que los colegas letrados vayan a gastar tanto tiempo en esto. Poner la denuncia y ponerse la medalla es muy fácil, ahora veremos su verdadera intención.

Anónimo dijo...

Pero que ridiculo mas grande estais haciendo los 450... ahora ya solo buscais lo del impacto medio ambiental, que obviamente sirvio para pagar la recalificacion de los terrenos, por los que conseguimos los 100 kilos, os suena?? pero nada, por encontrar esos 5 kilos ya nos habeis jodido el precio de las acciones 20mil euros, que por 6mil socios es un poquito mas de lo que buscais.

Anónimo dijo...

cuando dice conseguimos los 100 kilos te refieres a tí?, porque el resto de los socios solo los hemos visto pasar

Anónimo dijo...

VIAÑEZ DIMISION POR INCOMPETENTE

Anónimo dijo...

HAY UN ANONIMO QUE DICE NO LEER BIEN PORQUE SALE LA PANTALLA PEQUEÑA, ARRIBA DONDE HAY UNA UNA CRUZ ROJA Y EN EL CENTRO DOS CUADRADITOS, SI LE DAS AHI TE SADRA LA PANTALLA COMPLETA

chenlina dijo...

chenlina20160722
coach outlet
louis vuitton outlet
louis vuitton handbags
polo ralph lauren
burberry outlet
louis vuitton bags
louis vuitton outlet
kate spade outlet
coach outlet
longchamp bags
replica rolex watches
air jordans
coach factory outlet online
giuseppe zanotti
celine bags
cheap nfl jerseys
true religion outlet
supra sneakers
michael kors outlet clearance
longchamp outlet
coach factory outlet
nike sb
fitflops
coach outlet
jordan retro
gucci handbags
louis vuitton handbags
coach outlet store online
louis vuitton handbags
coach outlet
gucci handbags
cheap jordan shoes
juicy couture
louis vuitton outlet stores
coach outlet store online
michael kors outlet online sale
replica watches
designer handbags
oakley vault
ralph lauren
as

chenmeinv0 dijo...

michael kors outlet
pandora uk
mont blanc pens
longchamp handbags
oakley sunglasses
michael kors bags
tiffany co
coach outlet
oakley vault
cheap adidas trainers
2017.3.7xukaimin