Si no me dan de beber...

Emilio Wünsch - socio nº 1185
SUGERENCIA A LA DIRECCIÓN

Aparte de las clausulas generales que se suponen deben figurar en el contrato con la empresa concesionaria de los servicios de hosteleria de las Cafeterias del Club ,la Dirección deberia prestar cierta vigilancia a pequeños detalles que no figurando en dicho contrato, como pueden ser los precios de las bebidas de consumo normal de los socios - copa de vino, refrescos, whiskys y ginebras normales, en evitacion de que la empresa concesionaria tome decisiones de forma unilateral como parece vienen sucediendo ejemplos:

1º.- El precio de una copa de vino (considerado vulgarmente como el de la casa), con Explotaciones Nevado ( Paternina )– era de 2 euros--,clase de vino que no habiendo recibido reclamacion alguna por parte de los socios , la nueva empresa decide cambiar por (Cune ) subiendo el precio de la copa a 2,50 (un 25% mas) bajo pretexto de servir un vino de supuesta mejor calidad ,decision esta que se ha visto complementada ayer ,según he podido comprobar personalmente en el aperitivo que tomo diariamente, con la reduccion de un dedo del nivel de vino contenido en la copa que se venia sirviendo hasta ahora , reduccion de nivel que podran confirmar los propios camareros.
2º.- Siendo en tiempo de Explotaciones Nevado el precio del Whisky normal -4,70 euros,dicho precio hoy ha pasado a ser 6 euros (un 28% superior); Por otra parte estando acostumbrados los socios a que se le sirviese medios whiskys al precio de 3 euros ,la nueva empresa ha decidido suprimir servirlos.
3º.- El pasado Lunes en la Sala de Juego en la zona de Bridge en la que habria unas 60 personas entre socios y no socios ,se armo un revuelo al suprimir la contrata de Hosteleria, (como es de suponer sin conocimiento de la Dirección) ,la determinación de no servir las jarras de agua que hasta ahora se venian poniendo junto a cierto numero de copas en una mesa a disposición de los jugadores .

Siendo incomprensible semejante decisión, el Martes esta se vio ampliada a la zona de fumadores de la Sala de Juego ,negandose el camarero a servir a una socia una copa de agua.
En la seguridad que la Dirección en defensa de los derechos de los socios, tomara las medidas pertinentes para que decisiones unilaterales como las tomadas por la empresa concesionaria , aparte de corregirse no se vuelvan a repetir, les saluda attmte.

Emilio Wünsch socio nº 1185 .

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay!, mi querido Emilio... tu siempre tan detallista y pendiente de estas pequeñeces que algunos llaman chorradas, pero que haces muy bien en reclamarlas aunque sea en perjuicio del buen nombre de nuestra sociedad...

Como yo no bebo alcohol me da igual que nos pongan un Paternina o un Cune, aunque tengo entendido que el Cune es mejor.

Lo de los medios wuiskys es de risa, aunque a lo mejor tendrías algún apoyo en la Dirección General de Tráfico pues el medio no da positivo y el completo si, ja,ja.

Y que vergüenza para un club de socio propietarios que no sirvan jarras de agua, ahí tienes toda la razón. ¿Como es posible cuando el club es nuestro y el agua es tan sana???. ¡¡Esto hay que sacarlo en los papeles y denunciarlo a la Pajín pues a vuestra edad el no beber en cantidad puede inducir a cólicos nefriticos y otros problemas!!.

Manda huevos que te ocupes y denuncies estas pequeñeces o chorradas y que defiendas a las directivas cuando se han apropiado de miles de millones que suprondrían que podrías beber gratis todo el alcohol que quisierais y de la mejor calidad el resto de vuestros días... y no hablemos ya del agua... ¡¡Miralo de esa manera que a lo mejor te cabrea!!.

¡¡VAYA PANDA DE DROGADICTOS!!

Si en un club deportivo como el nuestro lo que tenía es que estar PROHIBIDO el alcohol y el tabaco (así ni dirías tantas chorradas Wunsch). En el agua tienes toda la razón y que sea de marca y gratis además. ¡¡Pero tampoco te execedas!!, pues todo en exceso es malo y hasta de agua se puede uno ahogar.

Anónimo dijo...

NOTA:El comentario de portada ha sido trancrito de la pagina Web del Club.

Anónimo dijo...

La socia que se le nego el agua es la sra de Emilio Wunsch, todos los días es lo que bebe.

Anónimo dijo...

Este blog esta censurado.

Despues de ser comprado, según dicen, por el presidente.
Por eso no salen mas que las chorradas particulares que afectan a un solo socio y no al colectivo

Anónimo dijo...

Si, esta censurado por Pradas

Anónimo dijo...

LO QUE ME FALTABA POR VER.

¿Supongo que lo habrá comprado con su dinero?

¿Alguien tiene mas información?

Anónimo dijo...

Porqué habeis censurado mi ultimo post?

Anónimo dijo...

Al autor de los comentarios de las 10:30 y de las 12:37 persona claramente obsesionada con el socio Sr. Wunsch ,aparte de aclararle que a quien no se la sirvio agua en la Sala de Juego fue a la Sra. de Camino (hecho que presencie personalmente), le dire que la falta de la valentia que antes demostraba al firmar sus comentarios -NO TODOS -,algo de lo que tanto presumio , quiza se deba a no ser un momento propicio de alardear de un apellido al parecer envuelto en circunstancias poca claras.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior yo apostillaria que , siendo motivo de alegria el que un joven sicario de 14 años haya sido detenido por haber degollado a 4 personas ,es una verdadera pena que no haya podido cumplir el encargo que tenia de cortar los huevos a cierto socio de este Club,aunque piense que no sera dificil encontrar a quien dicho encargo sea capaz de cumplirlo por poco dinero..

Anónimo dijo...

Yo no creo que este blog esté controlado por Pradas, pues de ser así hubiera suprimido el comentario anterior que tanto denigra a nuestra sociedad. Pero, ¿quién sabe....?

Lo que sería de alegría es que te expulsaran a ti del club y del blog, por realizar semejante comentario más propio de un gitano de baja estofa o de un macarra del más bajo nivel, que de un socio de La Moraleja.

¡¡VAYA NIVEL QUERIDOS SOCIOS¡¡

Anónimo dijo...

Al de las 15,09

Hay cierto tipo de gusanos que son tan cobardes, repugnantes y tan poco hombres que para cometer sus delitos no tienen mas remedio que corromper y engañar a niños para que los cometan, pues carecen incluso de dinero para pagar a otro hombre-gusano.
INCREIBLEMENTE parece que EXISTEN en el prestigioso club de La Moraleja.

¡¡ LO QUE NOS FALTABA POR VER !!

Anónimo dijo...

Aprovechando que este Blog se ha convertido en un vergonzoso libelo de chismorreos -¿Sabria alguien decir que hay de cierto acerca de que un socio con responsabilidades politicas pueda estar envuelto en un caso de prevaricacion como aqui se dijo estuvo alguno de nuestros Directivos?

Anónimo dijo...

A la fauna de batraceos disponible en el club ya se le pueden unir los hombres-gusano. ¡Qué bonito!.

Anónimo dijo...

Sr. Wunsch que formas mas cutres y cobardes.....querer atacar al hijo a traves del padre!!!

Anónimo dijo...

Wunsch deberías de dejar de beber y de fumar, ya sabes que las drogas, aunque sean legales, son muy malas para el cerebro y también bebe mucha agua, aunque sea del grifo, que en Madrid es muy buena, y te ayudará a quitarte esa obsesión que tienes... y sino, ya sabes, al siquiatra. Pero déjanos un poco tanquilos ya, por favor. ¡¡Qué barbaridad...!!

Anónimo dijo...

Un regalo de navidad que la direccion deportiva nos hizo a todos.En el Cesar Zulueta nos quedamos socios fuera y jugo invitado un representante de la empresa de trabajo temporal que trabaja para el club.
Y otro.me cuentan que parece ser que tres coordinadores de esta direccion deportiva estan implicados en un caso de corrupcion con esa empresa.
Investigaremos
Felices fiestaaassssss

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer, antes de seguir investigando, es redactar mejor. ¡A ver si nos podemos enterar de lo que quieres decir!.

Anónimo dijo...

pues yo lo entendi a la primera.que hay chanchullos.
que rapido aprenden los "cachorros" de los mayores.Me imagino que al decir una cosa asi habra datos para demostrarlo.Es tan sencillo como preguntarlo.

Anónimo dijo...

Ayer coincidiendo mi salida de Cafeteria junto a otros 2 socios, con dos señoras que se disponian a entrar, estas al tiempo de agradecer el hecho de cederlas el paso, comentaron su extrañeza de que en este Club se vieran semejantes signos de educacion.
¿Es posible que hayamos llegado hasta el punto de que puedan escucharse semejantes comentarios en este Club?
Sin duda las desfortunadas actuaciones de algunos socios vienen colaborando a la perdida de categoria de esta Sociedad.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior.

¿Te refieres, sion duda, a las desafortunadas actuaciones de "algunos socios directivos, consejeros y presidentes". Verdad Wunsch?

Anónimo dijo...

anonima del dia 5- a las 10,29

VAMOS MARIA ISABEL SERRANO, que te repites, c on batraceos, y gusano y que bonito¡.
ya te corrigieron que no son batraceos. hija a ver si te lo aprendes. que enseguida se ve tu escritura y tu imaginacion.COGE UN LIBRO

N.Mediavila dijo...

Y yo me pregunto ¿Que le habra hecho el Sr.Wunsch a quien obsesion tan insistente con él manifiesta en este Blog ? .
Conociendole como le conozco hace muchos años, puedo atestiguar que su mayor defecto o mayor virtud quiza, haya sido siempre no someterse a nadie y decir siempre lo que piensa, aunque extrañamente no haya cumplido todavia su promesa de desvelar los nombres de los Directivos que firmaron su sancion de expulsion por un año del Club ,nombres que por haber sido anulada tal sancion por los Tribunales, sin duda seria interesante conocieramos los socios .