Caddie Master Sergio González DESPEDIDO!

Hoy le tocó a otro profesional, el Caddie Master Sergio González. 



29 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Puede informar alguien de los motivos del despido?.

Espero que no haya sido por llamar la atención de un borracho...

CAMBIO... dijo...

Se intercambia: Pisaso y Coñaso por Pisito y Coñito

Anónimo dijo...

Como socio estaría encantado de que los marshall tuvieran autoridad para sacar del campo a Sres. como Vicente Romero si no se encontraran en condiciones medicas, ahora es enfermedad,adecuadas, o estuvieran montando sus broncas habituales.

El regimen interior, que desconozco, debe tener prevista alguna solución para estos socios indeseables que molestan prmanentemente a los demas.

Y si no que el defensor haga algo, que no hace nada mas que decir que no nos podemos dirigir a él directamente.

Otro que le cagado Dios.

Anónimo dijo...

El defensor del socio sigue la politica continuista de las sucesivas directivas.

No informo,
no dejo ver papeles,
no contesto,
no recibo.

Vamos a necesitar, como ha pasado con presidentes y satelites,un defensor que nos defienda del defensor del socio.

Habrá que hacer una auditoria de la gestión de este puesto.
Si gasta y solo vale para tener hora fija de salida reservada a la 12, a mi me sobra.

Anónimo dijo...

Despido IMPROCEDENTE, por lo visto los trabjadores eficientes y profesionales SOBRAN

Anónimo dijo...

Leyendo este Blog me entra la curiosidad de saber ,si alguna persona de las que aqui escriben podria decir ,aunque solo sea por una vez -ALGO que esta Directiva haya hecho bien- Siendo dificil pensar que alguien pueda hacerlo tan mal como algunos intentan presentarlo, hace sospechar que detras de ciertas criticas sin sentido , ALGO SE ESCONDE.

Anónimo dijo...

Amigo Wunsch, gracias por tu comentario. No podia ser de otra manera.

Transmite mi felicitación al defensor del socio, si es que le ves, porque no recibe, no contesta.

Anónimo dijo...

Con dos cojones

Anónimo dijo...

Por lo visto, la señorita que esta ahora de Caddie Master, es una amiga del Director Deportivo, mucha mafia y quedandose la escoria en este club. ¿POR QUE NO ECHAN A LOS CORRUPTOS DE ESTE CLUB Y SIN EMBARGO ECHAN A LOS PROFESIONALES?

Anónimo dijo...

¿El despido de Sergio ha sido improcdente? Entonces nos habrá costado a todos una pasta por su indemnización. ESTAN JUGANDO CON NUESTRO DINERO, PORQUE EL SR. DIRECTOR DEPORTIVO HA TRAIDO A UNA AMIGA DE MARBELLA, Y NO LES HA TEMBLADO EL PULSO EN ECHAR A UN BUEN PROFESIONAL, COMO SERGIO GONZALEZ.
Y A LOS COORDINADORES CORRUPTOS, ¿NO LES ECHAN? ¿NO DICEN QUE YA ESTÁ CONFIRMADO?

¡¡¡QUE VERGUENZA DE CLUB!!!

Anónimo dijo...

Y de hechar a los socios que se comportan de forma indecorosa y faltan al respeto al resto de socios como Vicente Romero. ¿Que pasa?.

No tenemos porque soportar las kurdas de este señor.

Las voces y las discusiones con su sobrino, ambos bebidos, se escuchaban por los nueve segundos hoyos y alarmaron a quienes jugaban, serenos,la tarde de viernes.

En el kiosko aprovecharon para echar mas traguitos y según los testigos pararon todo el campo con su bronca.

Anónimo dijo...

a ver amigos todo esto es sencillo.
Se echa a Sergio e iñigo se trae a una amiguita.
Y al tio no se le cae la cara de verguenza mientras ya todos los trabajadores saben que los coordinadores se llevaban o pretendian llevarse sobrecitos de solutecnia.
A la calle los coordinadores corruptos y a la calle el tal Iñigo por no enterarse de nada.Pero claro es solo a ver si echamos a gente para meter amigos.
¿ no es eso corrupcion?
VAYA CLUB DE MIERDA.¿ Y PRADAS SOLO PENDIENTE DE ABRIR EL CAMPO PARA SUS AMIGOS CUANDO SE CIERRA PARA EL RESTO DE SOCIOS? A POR ELLOS COÑOOOOO

Anónimo dijo...

YA ESTAN EN EL JUZGADO.
NO SE PUEDE IR MAS LEJOS NI MAS DEPRISA.

LA VIDA, LA LEY Y LOS CARADURAS SON ASÍ

Anónimo dijo...

¡¡¡¡SERIA INTERESANTE CONTRATAR A UN "NEGRO" ,(TERMINO ESTE QUE SE UTILIZA ENTRE ESCRITORES ),PARA QUE DEL ENORME MATERIAL QUE LOS SOCIOS PARADOS ,AL NO TENER OTRA COSA QUE HACER APORTAN CADA DIA A ESTE BLOG ,ESCRIBIERA UNA NOVELA DE VERDADERO TERROR.

Anónimo dijo...

O metemos otro amiguete vuestro a currar en el club, si te parece mejor. Simpatico.

Anónimo dijo...

¡!!!! MEJOR TODAVIA ¡¡¡¡¡¡

Ponemos un negro a sumar las facturas que De la Joya a pasado al club en los ultimos tiempos.

Según Ernst & Young, entre él y su mujer, llevan casi 800 millones de pesetas.


A que te gusta mas esto.

Anónimo dijo...

JODERRRR...!!!!

y ¿algunos se preguntan por qué bajan las acciones???.

Es que a alguien le apetece jugar con un borrachuzo..

Es que a aguién le apetece encontrarse con un sapo o una rana en la sauna...

Es que a alguien le apetece que no le den agua cuando tiene sed.

Es que a alguien que le roben sus ahorros...

¡¡VAYA MIERDA DE CLUB¡¡

La Moraleja es el vivo retrato de la España de Zapatero.

¡¡PRADAS ES UN CLON DEL ZAPA!! y puede que ENCIMA se lo tome como un piropo....

beatriz navarro dijo...

siempre escribo con mi nombre y digo lo que pienso o lo que se . La contratación , en este caso , de la nueva caddie master , no tiene nada que ver con lo que dice un anónimo en este blog .
Los problemas que han existido con Sergio ,no son para explicar aqui , pero si digo que es muy mal intencionada la persona que dice que el Sr Angulo se ha traido a una ämiguita suya" al club . En primer lugar se atenta de forma gratuita contra la honorabilidad de una persona y en segundo es rigurosamente falso .
Esta señorita ha llegado aqui por meritos propios . Se analizaron unos 7 curriculums y se vio que la peersona mas capacitada para este puesto era el de ella . Cuando se presento para este trabajo estaba en el Centro Nacional de Golf ,y si es cierto que coincidio en Sotogrande con el Sr Angulo durante cinco meses y de esto hace mas de seis años . Pero de ahi a decir la barbaridad anterior hay un abismo

Anónimo dijo...

Estimada sra. Batriz Navarro.Lo siento pero la informacion que usted tiene no es completa o es sesgada.
Primero a una persona que llevaba tantos años en nuestra entidad, habia muchas formas de reconducirla si es que habia que hacerlo y no buscar su despido.
Pregunte a su informador o mejor pregunte a los trabajadores la verdad.ESTA NO HA SIDO OTRA QUE UN ACOSO Y DERRIBO POR PARTE DE LOS COORDINADORES DIRECTOS QUE TENIA.
Si le han dicho que su sustituta sale de 7 curriculum, puede ser cierto pero no es menos cierto que no se ha tenido en cuenta a ninguno de los posibles sustitutos naturales dentro de la empresa (Caddie masters, marshalls) y si estaba habiendo problemas desde hace tiempo con él podia haber habido una prevision.Esto trae desmoralizacion entre ellos.
Y usted debe comprenderlo porque me consta que siempre ha sido una firme defensora de los empleados.
Por otro lado como veo que tiene interes por la verdad la emplazo a que pregunte sobre el tema de las comisiones de los coordinadores.
Y dejo en sus manos que nos informe confiando a que si le dicen la verdad, que la sabe todo el mundo, usted misma y con su principio de justicia sera de las primeras en exigir su sustitucion.
Un saludo señora.

Anónimo dijo...

Efectivamente parece ser que la señorita que ha entrado a cubrir el puesto de Sergio, es o ha sido amiga del sr Angulo; me gustaria saber que criterios se han seguido para elegir a esta señorita, de la cual no pongo en duda su profesionalidad, de entre esos 7 curriculums y si entre ellos se encontraba alguno de los trabajadores del club, o es que acaso no tenemos gente lo suficientemente preparada como para desempeñar tal funcion, y hay que traerla de fuera.

Parece ser que el sr Angulo insiste en perpetuar el modo en el que los trabajadores son seleccionados, que no es otro modo que "el dedito", manera en la que el mismo fue escogido gracias a cierta tia suya consejera, segun tengo entendido.

Quitamos a Sergio, un trabajador competente, hablo desde mi experiencia personal ya que siempre me trato con correccion, y metemos a una persona externa al club. O dicho de otro modo, eliminamos a un trabajador fidelizado gracias a su contrato indefinido, y metemos a una persona que como se dice en el futbol "no siente los colores" de la empresa; aunque ya no se porque me sorprendo a tenor de lo ocurrido con Angel y con Pedro. Todo ello por supuesto agravado con el hecho de la indemnizacion que supongo le corresponde a Sergio por un despido improcedente en toda regla (no pasa nada, como el dinero no es suyo). Esto lo unico que favorece es lo que pasa ya en varios departamentos del club como por ejemplo recepcion, en donde cada dia hay una persona distinta a la que ni siquiera le interesa conocer mi nombre porque sabe que esta de paso. Señores y señoras, estamos perdiendo el calor humano que siempre ha caracterizadoa este club.

Por otro lado creo que la susodicha señorita ha entrado por la "famosa" empresa Solutecnia, cosa que no entiendo, y si alguien lo comprende, le agradeceria me lo explicara.

Resulta que dicha empresa esta demostrado que durante una larga temporada nos ha estado cobrando entre un 30 y un 40 por ciento mas de los precios de mercado por sus servicios (mermando los de por si ya maltrechos fondos del club malgastados o malversados en innumerables obras de valor exorbitado). Pero como diablos es posible que se continue contratando personal de una empresa
que nos ha estado ESTAFANDO, una empresa que segun los comentarios ha estado SOBORNANDO (presuntamente) a los coordinadores, y una empresa que da un servicio nefasto ya que en varias ocasiones se han quedado puestos sin cubrir. Una empresa que por otro lado amenaza, coacciona y explota a sus trabajadores motivo por el cual el personal sale huyendo en cuanto puede de alli. ¿Es justo que solamente se castigue a los coordinadores por el tema soborno o el principal culpable es SOLUTECNIA que es el sobornador?.

Anónimo dijo...

(continua de arriba)

Aunque ahora la empresa ya nos ha aplicado el "descuentillo" para dejar los precios como los del mercado, recuerdo a todos los señores socios que cada trabajador "colocado" por esta empresa, nos sale bastante mas caro que un trabajador directo del Club, y si encima el servicio fuera mejor, pero visto lo visto...

Despues de divagar en voz alta, sigo sin entender los motivos por los cuales esta empresa de servicios sigue introduciendo mas y mas trabajadores en el club, y no me cabe duda que es porque alguien se esta beneficiando por algun lado. La cuestion es quien es ese ALGUIEN.

A colacion del anterior parrafo, dire que ya esta pululando por el club la nueva coordinadora de deportes en sustitucion del sr Javier Roda. Me encantaria saber si para este puesto tambien se han presentado varios curriculums, o ha vuelto a salir a relucir "el dedito" de alguien que se cree que el CLub de Golf la Moraleja es su cortijo particular. Ya nos enteraremos si esta señorita tambien entra por Solutecnia o al contrario se coje a traves del Club; y vuelvo a decir lo mismo, no hay suficientes monitores, profesores, instructores pertenecientes al Club como para que haya que traer alguien de fuera (por muy mona que sea). Por cierto... amiga tambien del sr Angulo, y sino les reto a que indaguen un poquito.

A este paso señores nos quedamos sin fondos, sin trabajadores cualificados y lo que es mas indignante con cara de gilipollas; gracias a la impunidad con la que algunos campan por estos lares.

Anónimo dijo...

Fuera Solutecnia

Anónimo dijo...

no solo hay que ser honesto sino tambien parecerlo hay demasiadas habladurias respecto a la empresa Solutecnia lo mejor es que salga del club. El buen nombre del club no puede ir ligado a una empresa que explota y coacciona a sus trabajadores con malas artes

Anónimo dijo...

Estimados señores, ninguno de ustedes habla con ningún tipo de conocimiento, solo de oídas o incluso puede ser un empleado de GLM despechado. La compañía Solutecnia se limita a darnos un servicio para cubrir las necesidades que demandamos. El personal que es contratado está en la mayoría de ocasiones más capacitado que el propio del club y las nuevas incorporaciones en las que se ha visto involucrado Solutecnia para la selección de personal, no deja lugar a dudas que esos perfiles no los tenemos en nuestro club. La nueva caddie está más preparada que cualquiera de los que tenemos en el club, solo hay que enterarse que habla perfectamente ingles y se defiende en francés y alemán, cosa que ninguno en la moraleja lo hace y nuestra imagen como menciona alguno es importante. Como socio puedo ir a dirección y preguntar y así lo he hecho, los precios son muy competitivos. El servicio si nos ha mejorado, será que ustedes no van por el club, pero ha mejorado. Me consta que va a ver mas despidos y/o cambios y es por la colaboración de empresas como Solutecnia de destapar corrupción. Cosa que no se puede decir de otras que durante años han estado pasando sobres y aquí nadie dice nada.

Anónimo dijo...

toda la mierda que siempre leo y nadie puede probar nada de nada.
Aqui se difama a personas de buen nombre, a empresas, a empleados y ya esta.
Podemos tener a un empleado descontento y nos pone a parir y ya se armo la gorda. Nuestra reputacion , nuestro buen nombre por el suelo. Me gustaria leer con fundamento. Alguien sabe algo con certeza de algo? se puede llamar a los involucrados? por favor, llamen y confirmen, pregunten por favor.

Anónimo dijo...

Una Sociedad que cuenta entre sus socios con un gran numero de personas ,"¿CAPACITADAS?" para dirigirla, como parece ser el caso de Golf La Moraleja S.A -tiene un GRAN PROBLEMA dificil de resolver,pues tendria que contar con la aprobacion del conjunto de "EXPERTOS" previamente a tomar cualquier decision ,sea la contratacion de un empleado o la eleccion del tipo de papel higienico a utilizar en los servicios .

Anónimo dijo...

CONTESTANDO AL 18/12/10 08:23.-

Algo parecido a lo que tu dices, me respondía en una Junta Enrique Quintanar, cuando yo empezaba a pedir Libertad de Expresión en el club,junto a CLARIDAD Y TRANSPARENCIA...
Los socios seguimos sin Libertad de Expresión, SIN CLARIDAD, SIN TRASPARENCIA.
Y lo que es peor, EL SR PRADAS ACTUA COMO EL DICTADOR CHAVEZ EN VENEZUELA, Censurando todas las criticas de los socios que no le gustan, incluso llegado al secuestro de la Prensa que no escribe al son que el toca.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

La CLARIDAD y TRANSPARENCIA solo sirve para quienes tienen una preparacion que les permite saber de lo que se les habla .
¿ Acaso sirve para algo a Zapatero la CLARIDAD y TRANSPARENCIA con que le habla la U,E?

Unknown dijo...

abercrombie outlet
christian louboutin shoes
true religion outlet
swarovski jewelry
louis vuitton sunglasses
lululemon outlet
michael kors outlet
coach handbags
polo ralph lauren
oakley sunglasses
tory burch outlet online
cazal sunglasses
michael kors outlet clearance
ray ban sunglasses
ray ban sunglasses
moncler outlet
louis vuitton bags
ugg outlet
mulberry uk
ugg boots clearance
air max 90
ugg uk
chrome hearts outlet
nike air huarache
ferragamo outlet
burberry sunglasses
air max 90
ray ban sunglasses
true religion jeans
rolex uk
nike foamposite
cheap uggs
coach outlet
rolex watches
longchamp handbags
czq20160812