hablar por hablar.

Algunos amigos me han recomendado que, para divertirme, entre en este Blog. Pues bien, lo he hecho ya varias veces y en lugar de divertirme me horroriza lo que está pasando en el Club. 

La primera conclusión que se me ocurre es que, ¿cómo es posible que de 6000 socios que tiene el Club, solo unos 200 libren una batalla para tratar de esclarecer nuestra situación y arbitrar medidas para evitar el desastre? ¿Cómo es posible tanta indiferencia general ante un problema urgente y de enorme dimensiones que amenaza nuestro futuro? 

¿Cómo es posible que el Consejo, de forma repetitiva, se niegue a dar información en las Juntas a los socios para saber nuestra situación real? 

¿Cómo es posible que en un Club como el nuestro, con muchísimos economistas, abogados, etc. solamente unos cuantos se preocupen de nuestro presente y nuestro futuro después de lo que publican los medios de comunicación y con la actuación de un juez en marcha?

Después de un análisis meticuloso y sin obtener una respuesta a mis propias reflexiones, solo llego a una conclusión que me parece lógica: ¿existe algún grupo de presión que pretenda comprar el Club cuando las acciones lleguen, que llegarán, a un nivel inferior al actual? Esta elucubración puede parecer fantástica, propia de un lunático, pero se fundamenta en la siguiente consideración: ¿se pueden hacer las cosas peor de lo que se están haciendo? ¿cuánto tiempo podremos seguir soportando, teniendo en cuenta la que está cayendo y que sin duda nos afectará tarde o temprano? 

Pongámonos todos los socios en marcha y acordemos medidas que contengan esta deriva y confiemos también en que la, según se me dice, próxima actuación de los jueces aporte más información sobre los resultados de las posibles investigaciones que lleven a cabo. Posiblemente sea demasiado tarde para reaccionar pero, tal vez podamos salvar los muebles. 

¿Hay alguien que se oponga al esclarecimiento de la situación y la defensa de nuestros intereses? Lo dudo. En cualquier sociedad, al menos en la mía, las previsiones y los presupuestos se hacen con un mínimo de 2 a 3 años. Se calculan los ingresos, es decir las ventas, y también los gastos y los costes de explotación. El Club, una empresa con todo el pescado vendido, eso es, identifica facilmente los ingresos que va a recibir, no debe tener ningún problema en decirnos nuestros ingresos, nuestros gastos de explotación y los costes mensuales o anuales para los socios. Es obligatorio, lo demás es hablar por hablar. 



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplaudo este comentario, tiene toda la razon,yo no entiendo pero si se que lo que escribe tiene mucho fundamento, a ver si alguien con cabeza consigue enterarse e informarnos. Muchas gracias

Anónimo dijo...

El comentario es muy acertado y las conclusiones con mucha lógica. La situación del club se asemeja mucho a la de nuestro país. A pesar que este se hunde ningún grupo sale a rescatarlo. Será el nivel mediocre que tenemos y que nos han hecho creer que éramos los reyes del mambo, dándole oscares a basura como Almodovar (los americanos encantados, eh?, pues les han pagado por ello y encima todo el mundo a visto la mierda que hay en España) y otras lindezas como el Zapatero, la Pajín, etc. Pero pronto nos encontraremos con la dura realidad; el país y el club en quiebra. ¡¡Será esto suficiente para que reaccionemos!!
¡¡En ninguna época de España se ha hablado tanto y se ha hecho tan poco!!. Una vez que este todo arrasado se podrá comprar a buen precio.... no hace falta que haya plan establecido, el plan lo hemos hecho nosotros mismos que lo hemos convertido en carroña pisando a la gente de valía y encumbrando a la mierda.

Anónimo dijo...

Una vez puesta la demanda ,la prudencia obliga a los socios con objeto de no perjudicar mas la imagen de la Sociedad de lo que ya se ha hecho ,a esperar que los Jueces decidan cuanto de verdad existe en las diversas denuncias incluidas en la demanda que merezcan ser sancionables , condenando los socios mientras tanto ,cualquier accion que intente seguir dañando el prestigio de esta Sociedad.

Anónimo dijo...

¿Habéis visto el video con la entrevista de ZP a la corresponsal de la CNN?. ¡¡IMPRESIONANTE!!
Este hombre se tenía que haber dedicado a la interpretación... ¡Estoy seguro que podía haber ganado un oscar con Almodovar!

Anónimo dijo...

Me parece impresionante que por fin alguien escriba con cabeza y sentido.
Genial, la entrada , muy inteligente,
aplaudo que por fin alguien que no diga tonterías, como el anterior del2-12-10-a las 12-08

Que tendrà que ver Zapatero,
(Zapatero a tus zapatos), dejar de divagar e ir a algo serio.-