JODERRRR...!!!!


y ¿algunos se preguntan por qué bajan las acciones???.

Es que a alguien le apetece jugar con un borrachuzo..

Es que a aguién le apetece encontrarse con un sapo o una rana en la sauna...

Es que a alguien le apetece que no le den agua cuando tiene sed.

Es que a alguien que le roben sus ahorros...

¡¡VAYA MIERDA DE CLUB¡¡

La Moraleja es el vivo retrato de la España de Zapatero.

¡¡PRADAS ES UN CLON DEL ZAPA!! y puede que ENCIMA se lo tome como un piropo....


5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Tribuna de la Moraleja

THE DRIVER

¿Váyase, Sr Pradas¿
Éste es el sentir general de los socios que conocen y se sienten afectados por la mala gestión del Consejo de Administración del Club de Golf La Moraleja: ¡Vayase, Sr. Pradas! Sería lo mejor que podría hacer por nuestra entidad.
Desde su entrada como miembro del Consejo hasta que ocupa el puesto de presidente tras la vacante por la dimisión del Sr. Santamaría, los resultados no han podido caer más bajo.
Pérdidas en los tres últimos balances, subida de las cuotas, caída abismal en el precio de las acciones, pésimos cambios en los servicios de restauración, con las consecuencias que todos sabemos.Y, para colmo, una total falta de información requerida insistentemente por un importante número de socios sobre los gastos excesivos y sin justificación que ha firmado usted como presidente de la Sociedad.
Para colmo, y evitar así que los socios se enteren de esta situación, y de forma dictatorial, retira del servicio de lectura los medios de comunicación entre ellos “Tribuna de La Moraleja” y el diario “Marca” cuyo “pecado” es informar de su gestión.Además, contrata una agencia de relaciones públicas, Burson-Marstteller, con el consiguiente gasto para los accionistas, con el único fin de lavar su propia imagen.
Lo que no puedo entender, como tampoco entienden un buen número de socios, es que quiera mantenerse en el sillón presidencial en estas circunstancias.Y no me venga con el cuento de que unas elecciones en este momento sería nocivo para el club.
Hasta los pocos que le apoyan fuera del Consejo se han dado cuenta de su pésima gestión, como es la última concesión de la cafetería, con una subida de precios y un director que descalifica a los socios
Usted, como algunos de los miembros de ese Consejo, tenía que haber seguido el ejemplo del Sr. Santamaría: ¡Marcharse, Sr. Pradas! Los que vengan, seguro, no lo van a hacer peor. Por lo tanto: ¡Vayase, por el bien del club!

Anónimo dijo...

Perfecta la respuesta a nuestro presidente.
La tribuna de la moraleja fue retirada por no alabar las insolitas decisiones de Pradas.

Quién siembra vientos recoge tempestades.

Anónimo dijo...

Me imagino que detras de solutecnia hay algún consejero, como en el caso de la nueva concesión de la cafeteria que tenemos detras a uno del que nadie se explicaba como, con su curriculum, permanecia de consejero y mano derecha de Pradas, POR NADA.

Ahora ya se sabe el motivo.

Anónimo dijo...

Que mania de buscar tres pies al gato,tratando de involucrar a algun Directivo en las nuevas contrataciones, como se comenta pudiera ser el caso de la contrata de Hosteleria, como si esta fuera un CHOLLO como negocio.
Habria que ver cuantos socios se ofrecerian hoy a quedarse con la explotacion de la Hosteleria de un Club de Golf en estos momentos,cuando en general son las propias Sociedades las se ven obligadas a llevarla
¡¡¡¡¡EL CASO ES HABLAR MAL AUNQUE NO SE SEPA DE LO QUE SE HABLA!!!!

Anónimo dijo...

De Zapatero!? Yo pensaba que aquí todos éramos fachas.