Pero Alfonso...estás en todas las entradas. No me extraña:


Con diez mujeres por banda
palo en ristre a toda vela
no pisa el green sino vuela
Dr. Prieto "el malandrín",

Alfonso Prieto al que llaman
por su "par" el atrevido
y en la Mora conocido
de la sauna al Senedrín.

La pariente de él recela
todo el club en movimiento
y él que dice: "-no escarmiento"
mientras toma un cafetín.

Y va el doctor pirata
luciendo alegre su ropa
una a un lado, al otro "otra"
y él pensando "-tengo full .

pues..varias presas hemos hecho
a despecho de la edad
y me han rendido sus encantos
varias damas de verdad.

Que es mi labia mi tesoro
y mis canas, libertad
mi ley disfrutar a tope
mi única patria, ligar.

81 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE BONITO!!!-- QUE BONITO¡¡¡

lo unico que le falta explicar a semejante trovador es explicar
¿ Que les importa el tema de su poesia a la Sociedad y a sus socios ?

Anónimo dijo...

Qué pesadez con el asunto del Doctor..., parece mentira que este trovador no se sienta motivado por los problemas reales del club y se dedique en cuerpo y alma al doctor que parece ha dejado una huella indeleble en él o ella. Es que un buen polvo algunos lo recuerdan siempre...
¡Irós al Lovely a ver si superais vuestra etapa bragetil y dejarnos en paz en este blog!

Anónimo dijo...

Pues a mi esa poesia me parece muy buena, y a lo mejor quien necesita un buen polvo eres tu, que por eso protestas de todo lo que se escribe,

Anónimo dijo...

contestando a las 10.19

Anda que tu hablas mucho del Club, lo unico que haces es criticar y bueno esta claro que te molesta que nombren al doctor Prieto,pues rabia, se lo ha ganado a pulso tanto el como la tal M.Isabel.

Anónimo dijo...

me parece genial la poesia,hay que ponerle a ésto,en general,un poco de humor.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, al escritor , muy bueno,¡ por eso lo han puesto el primero¡, es muy ingenioso. Y a quien le moleste que se aguante, por lo menos se cambia un poco del tema, ya no solo que las acciones bajan, eso si es aburrido, y ademas perjudica.

Anónimo dijo...

al anonimo del titulo
QUE BONITO QUE BONITO. que rabia le da, se pone tan nerviosa, que repite hasta las palabras, sigue protestando que es lo unico que sabes hacer, amargada

Anónimo dijo...

CONTESTANDO a la Anonima de la 10,19. dia 1

como se nota que tu necesitas, bueno lo que no tienes,

Y TE RECUERDO QUE ESTE BLOG , TIENE LA LIBERTAD DE OPINAR CADA UNO LO QUE QUIERA, ESTE BLOG NO ES TUYO¡¡

Anónimo dijo...

Administrador:.....¡hombreee!. Has puesto un dibujo poco apropiado. Un rocín moribundo, un buitre esperando...¡con lo que te animo el blog...!. No está en sintonía con lo divertido y desenfadado de los versos (que no ofenden a nadie. Solo consiguen una sonrisa del lector). Ta animo a que:

"exprimas" tu imaginación buscando el divertimento
y no hieles la sonrisa
de quién de este modo o guisa
entreteniendo el momento
pone todo el corazón.

Fdo: "Il trovatore"
(me ha puesto el nombre "ella").

Anónimo dijo...

Ésta es mejor aún:
canción: "EL NOVIO DE LA SUERTE".

Nadie en la Mora sabía
quien era aquél cirujano
tan ligón y temerario
que a su dama encandiló
nadie sabía su historia
más en el club suponían
que un gran playboy ya tenían
entre crápula y ligón.

Y si acaso algún socio le preguntaba
con un gran regocijo le contestaba
"-Soy un hombre y juego fuerte
tengo una vista certera
soy el novio de la suerte
juego al golf, me va "de muerte"
y es que Alfonsito es la pera".

Cuánto más era la envidia,
más la crítica severa
puso el mundo por montera
y el cirujano escapó
y sin temer a las fieras
ni al enemigo envidioso
supo salir del acoso
y con Maribel ligó.

Anónimo dijo...

Jajaja me parto el culo con Maribel, lo que pierde de fea lo gana por graciosa!

Anónimo dijo...

No, esa poesia no puede haberla escrito maribel, no tiene tanto ingenio, LA POESIA ES BUENA, ella solo sabe insultar , debe de ser de algun amigo del Doctor,

Anónimo dijo...

y podemos seguir con la canción del 2/12 a las 20:55

Es un hombre a quién la execrable,
hirió con zarpa de fiera,
es un caballero admirable
que va a unirse hasta la muerte
con Maribel, su leal compañera.

Cuando al fin la verdad conocieron,
las ratas desaparecieron
los amigos escribieron, un gran cirujano, fiel amigo, un rato,
por una divina mujer
su corazón enloquecía,
si algún día Dios nos llama,
desnuda y franca es el alma, que a perseguirnos todos fueron
y en el último juicio se delataban,
es el infierno, para los que calumniaban.

Por estar a tu lado siempre,
mi más leal compañera,
lucharé hasta la muerte,
te estrecharé con lazo fuerte,
y mi amor y devoción son mi Bandera!

Anónimo dijo...

Jajaja...la idea es buena pero ésta no es de ese que firma como el trovatore, es menos fina.

Anónimo dijo...

La idea es de un amigo del doctor,ojala fuera su fiel compañera, ya que ha organizado este tinglao, que por lo menos sea algo serio, pero lo que es increible que lo negara a su mujer, hasta que ella ya lo vio claro y tomo la decision, por eso no entiendo el porque negar y negar si era evidente, y por nada se hubiera ido de casa. Por eso no entiendo ese amor, el cuando ha teminado una relacion es porque ya estaba con otra. nunca lo ha dejado y ha estado libre.

Anónimo dijo...

A la sra. de las 18:45.-
"Cuando al fin la verdad conocieron,
las ratas desaparecieron"
Sra. ¿ud. sabe lo que es una metáfora? Pues eso, que el tiempo pone a todos en su sitio, y que aquellos que han calumniado y difamado, serán conducidos a las cloacas de la mano del flautista de Hamelin.

Anónimo dijo...

pues si señora o lo que seas, claro que el tiempo pone a todos en su sitio, y que te enteres de una vez leete todo el blog, porque todo lo que se escribe se puede demostrar, y no se esta DIFAMANDO, QUE ES EN LO QUE TU TE ESCUDAS, PORQUE NO TIENES DEFENSAS,SOLO ESCRIBES QUE HAY CALUMNIAS Y QUE SE DIFAMA, ¡a las cloacas iras tu .

TODO LO QUE SE ESCRIBE EN EL BLOG, REFERENTE AL DOCTOR PRIETO, SE PUEDE DEMOSTRAR, NO CON PALABRAS, SINO CON DOCUMENTOS. BIEN DOCUMENTADO.PERO TU QUE PIENSAS O QUE QUIERES CREER, QUE SON INVENCIONES. A VER COMO DEMUESTRAS TU QUE ESTAN DIFAMANDO O CALUMNIANDO.ENTERATE DE UNA VEZ. ELLA LE ECHO DE LA CASA. EL NO SE QUERIA IR. V A L E.

Anónimo dijo...

Por si no Te ha quedado claro,

D O C U M E N T A D O , tu mente todavia sabe de que las cosas no se deben decir si no lo puedes desmostrar, pues a ver si te callas.
----------------------

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole. La puta del doctor no sabe ni escribir: "sabe de que". Toma patada al diccionario! Le puede la rabia y no para a pensar en lo que escribe... ¿o es que no sabe escribir?
Te han dicho ya cien millones de veces que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es demostrable. Y me consta que es así. Así que mejor cierra la boca ya y mete el rabo entre las piernas, que tienes todas las de perder. Si ese pedazo de cabrón con el que estás ha engañado ya a varias mujeres, y siendo tú tan fea como dicen, ¿cómo piensas que a ti no te va a poner los cuernos también? Las hay que son tontas (bueno, y en este caso, incultas y paletas)

Anónimo dijo...

Eso hace: "...meter el rabo entre las piernas..."

Anónimo dijo...

Jajaja! Pues sí, cierto que es lo que hace... sólo le falta cerrar la bocaza.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, que gana la ex mujer diciendo todas estas barbaridades en este blog? Pretende ganar alguna batalla o buscarse aliados con algún fin concreto? Es absurdo, pero como bien dice Machado, "LA VERDAD ES LO QUE ES Y TRIUNFA POR SÍ MISMA", LA MENTIRA NECESITA SIEMPRE COMPLICIDAD". Debe ser eso, que necesita cómplices que le aupen en su malvada intención de desprestigio. No se empeñe sra. mía, es una batalla perdida y usted lo sabe. Cuando las cosas están bien hechas, la verdad siempre prevalece.

Anónimo dijo...

Exacto,¡ querida¡, la verdad siempre triunfa, de manera que aunque faltes, insultes y niegues, la verdad siempre es demostrable, ANTES SE COGE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO, niegas lo que es evidente, pero ese es tu problema,Y AQUI LA UNICA MALVADA ERES TU, HAS HECHO LO MISMO QUE TE PASO CON TU EXMARIDO, Y LO SUFRISTE ,VERDAD, pues piensa, y si te refieres a la mujer de PRIETO, no, por desgracia todavia no es EX, y presumes de LISTA, y te repito, DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES. Y EL ANONIMO DEL 5 A LAS 22,31, NO LO HE ESCRITO YO. A VER SI TE ENTERAS, QUE TE PASAS. DE LISTA, YO SOY AMIGO DEL MATRIMONIO PRIETO,Y A TI SI QUE SE TE DESCUBRE FACILMENTE. DE VERDAD QUE PIENSAS QUE LA SRA. DE PRIETO, SE ENTRETIENE ESCRIBIENDO SOBRE TI, NO TIENES CATEGORIA .

Anónimo dijo...

Y mientras, el rabo entre las piernas. "el rabooo me lo robaron, anoche...."

Anónimo dijo...

Felicidades al Administrador del Blog, como se nota que se ha leido todos los comentarios y ha retratado perfectamente al Doctor, esperando el cuervo, o el ave de rapiña.

Anónimo dijo...

a la anonima de las l3,39

dice -cuando las cosas estan bien hechas, la verdad prevalece-.

Que es lo que quiere decir, que se ha ligado a un señor casado, a sabiendas de su situacion, y se defiende escribiendo que las cosas estan bien hechas, bueno por favor, que nos conocemos, anda vete a tomar el aire, que estas muy afectada.

Anónimo dijo...

¿Os dais cuenta qué fácil es hacer saltar a la tal Susana? En cuanto oye la palabra verdad, se le dispara la lengua. Cuánto tiene que callar y ocultar y sin embargo le puede la maldad que lleva dentro y lo mejor de todo es que a los que pretende hacer daño ni se enteran. AGUR. PS: Su blog me está ayudando a teminar mi tesis doctoral (Modelos psicológicos de comportamiento humano). Agradezco a los participantes sus comentarios.

Anónimo dijo...

De verdad creo que os estais pasando con todos estos insultos a la tal Maribel.No sé si quien escribe e insulta de esta manera es alguien relacionado con la otra parte,pero llama puta a nadie no esta nada bien.Pero que culpa tiene ella?En todo caso seria é,que era quien estaba o esta casado;ella no tiene que rendir cuentas a nadie;este tipo de insultos ,mas suenan a despecho que a otra cosa

Anónimo dijo...

Cierto es que la mayor culpa es de él. Pero ella se lleva una gran parte del pastel: 1) se lió con un hombre casado, a sabiendas de que su entonces esposa (y ahora, muy a su pesar) estaba enferma; 2) Se está dedicando a insultar a una persona enferma que sí que no tiene culpa alguna en toda esta historia y que le aseguro que no tiene nada que ver en todo lo aquí publicado (ni ha puesto comentario alguno en él); 3) Presume de tener una "supuesta" verdad de la que, aunque usted busque y busque por todo lo escrito, no va a encontrar indicios, porque no existe; 4) Todo ello aderezado con muy poquita educación y un lenguaje poco apropiado.
Culpa tiene, y mucha.
¿A qué viene toda esta agresividad que nos está mostrando?
¿Insultos? En el mismo momento en que alguien profiere el primer insulto se expone a ser insultado. Y eso es lo que le ha pasado a este personaje.

Anónimo dijo...

Maribel,- o amiga- no te equivoques esas palabas e insultos, por supuesto que no son de ninguna amiga-o de Susana, en este blog,tienen mas educacion, puede entrar quien quiera socios o no socios, y desde luego la persona que escribe esos insultos, en el anonimo del 5 a las 22,31, no creo que sea ni socio, no se puede- insultar -de esa manera.

Anónimo dijo...

a la anonima del 6 a las 21,42
--------------------------------

Sigues equivocandote,INTELECTUAL, Susana, no tiene nada que ocultar, ni que callar, entiendes, tu quiza si, te has aprovechado y perseguido al Doctor, porque como es logico, la enfermedad de ella, le estaba minando, y debilitando ante tu insistencia y persecucion, y como ella no iba al Club, te ha sido facil, de hecho el en todo momento neg'o tu relacion, eso lo saben los empleados del Club, que lo han ESTADO VIENDO, y no esta despechada, enterate, bastante tiene con su enfermedad.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, querida del Doctor,
contestando el dia 6 a las 21,42.

Tu, te recuerdo, todavia estas amargada, porque tu marido se fue con otra, y te obligo al divorcio,
eso no lo puedes negar,y tu si estas despechada, ibas diciendo que te habian divorciado,
La mujer del Doctor,nada que ver, Ella le echo de su casa, y Ella le esta pidiendo el divorcio, no te equivoques, El NO SE QUERIA IR. Esa es la gran diferencia

Anónimo dijo...

¿Ustedes creen que personas de bien, sobre las que se ha vertido toda esta morralla por 2 o 3 elementos mezquinos(la tal Susana, la amiga íntima y algun pariente), pueden rebajarse a su nivel de mediocridad y contestar a toda esta basura? Cree el ladrón que... y transfiero el texto más certero que algún "intelectual" (y lo pongo entre comillas porque parece ser que entre los escribientes de esta bazofia la cultura es menospreciada, ¿por qué será?) que explica muy bien lo que quiero decir:
"..Porque por tus palabras serás declarado justo, o por tus palabras serás condenado. ... De manera que lo propio es que teman no los que son acometidos con calumnias, sino los que calumnian. Pues no se obliga a justificarse a los injuriados sino a los que injurian, y a éstos amenazan todos los peligros. Por tanto, para nada han de cuidarse los que son maldecidos, pues no serán castigados por las injurias sufridas de otros. En cambio han de temer y temblar los que injurian, pues por tal motivo se les llevará a juicio.

¿Cuan injuriado fue David? ¿cuánto injurió Saúl? Pero ¿cuál de ellos fue más fuerte y bienaventurado?"
(Crisostomo. MT. 42)

Palabras más sabias para contestar a estos elementos no encontrarán.

Anónimo dijo...

La tal Querida, Escribes con un libro copiando, eso ya lo habias copiado, intelectual, MEDIOCRE eres tu, acomplejada y despechada, porque todavia estas sufriendo lo de tu EX-MARIDO, yo eso lo siento, pero tu has hecho lo mismo, eso si que es de mala persona,y termina la frase cree el ladron que todos son de su condicion,metete en la cabeza no son injurias, y deja de copiar.

I N T E L E C T U A L

Anónimo dijo...

anonima de las 16.47

Sin comentarios. sigue copiando y se cree tan lista´¡, tia pasa de p'agina, que te repites.COGE OTRO LIBRO MAS AMENO, POR FAVOR, QUE NO SEA DE RELIGION. algun otro tendras por la casa, y si no vete a la
Biblioteca.

Anónimo dijo...

Maribel. de las 16.47

Llama personas de bien, UD. y Su complice Prieto, Ud.a sabiendas
que su mujer estaba enferma se aprovecho y fue detras como una loca. PERSONAS DE BIEN, el Doctor
engañando , y encima queriendo
HEREDAR, y negando que estaba con Ud.claro la debia de tener como AMANTE, a escondidas y negandolo. ESO SON PERSONAS DE BIEN PARA UD.Y MORRALLA POR QUE, EXPLIQUELO, PORQUE SE ESCUDA EN ESCRIBIR QUE LES INJURIAN, UD. QUE SABE, PUES LEA TRANQUILA, QUE NI SON INSULTOS, NI SON INJURIAS.
Y ENTERESE COMO HAN DE SER LAS PERSONAS DE BIEN. DESDE LUEGO, NI COMO UD. NI COMO PRIETO.

Hay personas que estarian mejor en un centro psiquiatrico dijo...

Os estais desviando mucho. Y nose como da mas juego el tema, la cosa es bien sencilla (voy a usar un lenguaje simple y sin metaforas, que ya veo que sino Maribel no lo entiende bien)

Maribel, deja de decir que todo lo que dicen de ti es mentira. DEMUESTRALO. Para que puedas tener el valor de negar alguna de las verdades que aqui se han dicho tr hago un resumen. (animo campeona)

1) Llevas mucho tiempo detras del Doctor.

2) Has sido su querida desde hace mucho, mucho tiempo.

3) El doctor no queria irse de casa, y no se ha ido contigo HASTA QUE SU MUJER LE HA HECHADO.

4) La mujer de prieto esta (hablando en plata) de puta madre. A pesar de tus intentos y de la infedelidad de su marido es feliz y seguira siendolo, porque tiene familia que la quiere, mucha cabeza y mucha fuerza.
Vamos que esa frase tuya de "le ha echado de casa y no sabe como hacer para que vuelva" te la puedes meter por el coño (con cariño :D )

5) Pensabas que el doctor tenia dinero. Descubriste que no tiene donde caerse muerto, y vas a saco a por su mujer.

6)Has conseguido convencer al doctor de que no de el divorcio, a pesar de estar tu misma divorciada.
7) El matrimonio prieto tiene firmada la separacion de bienes, y es la señora la que tiene la mayoria del patrimonio.
8) Si tanto amor hay, que no dejes que el doctor de el divorcio, solo tiene una posible causa: Buscas arrebatarle las pertenencias de la forma que sea a la señora de prieto

Y la verdad mas importante de todas. Señoras y señores, no llamen puta a esta mujer pobre (de espiritu, dignidad y bolsillo), que no cobra. (aunque bien lo intenta)

Que si Maribel fuera puta, moriria virgen (que casi se me olvida la ultima verdad, Maribel hija, que fea eres, no me extraña que la armes tanto, yo con ese careto y ese "cuerpo"...
(no se si me ajusto al diccionario deciendo cuerpo)
Si me mirara todos los dias al espejo... la liaria parda todos los dias.

Ah, y te aburres mucho mujer, deja de escribir en el blog cada dos comentarios mujer!

DOCTOR; DELE EL DIVORCIO A SU SEÑORA Y DEJELA EN PAZ, QUE BASTANTE HA HECHO YA. NO LE VA A SACAR NI UN DURO. DEJELA YA

Tan fea que fue a pedir una careta para carnaval y solo le dieron la goma dijo...

Uff, por cierto siento la ortografia, las repeticiones y la mala sintaxis, es lo que tiene escribir a esta hora.

Que el echado ese con H me ha dolido hasta a mi mismo :D

¡Y que maleducado he sido!:

Un calido saludo gente sin vida!

Anónimo dijo...

No me puedo creer que Susana hable de moralidad y de ética en este blog. ¿Tú te acuerdas de nuestra época del Portón? ¿O la forma en que planeaste la caza del Doctor para conseguir el status que no tenías? ¿Cuántas veces dejaste a tu pareja/marido en casa con tu hijo y te escapabas y pasabas la noche con el Doctor (que llevaba separado varios años)en un hotel cuando venía a algún congreso a Madrid? Deja ya tu doble moral. Tú sí estabas casada/arrejuntada y con un hijo esperándote en casa y mientras, te lo pasabas pipa en distintos hoteles con el doctor hasta que lo conseguiste. Parece mentira que con más de 60 años no hayas cambiado nada. Eso sí, vaya juergas que nos corrimos juntas, eh? A tí te fue mejor que a mí, por lo que parece.

Anónimo dijo...

DILE A TU INFORMADOR DOCTOR PRIETO, QUE NO TIENE NADA QUE HACER NI TU NI EL,EL UNICO QUE TIENE POR QUE CALLAR ES EL DOCTOR Y MUCHO.
YA QUISIERAS HABERLA CONOCIDO EN ESA EPOCA , Y TE ADVIERTO, NO INTENTES HACER DAÑO A TRAVES DEL MENOR, ESO SI QUE NO TE LO CONSENTIREMOS, ASI QUE CUIDADO, Y CUIDA DE ¡TUS HIJOS¡, QUE HACIENDO DE CHOFER Y OTROS EXTRAS, LOS TIENES MUY ABANDONADOS. SI TU EX SE ENTERA, DEL ABANDONO, TE LOS PUEDE QUITAR, FIJATE LA DIFERENCIA, LA SRA.DE PRIETO, TENIA LA PATRIA POTESTAD DE SUS HIJOS,- NO LLEVARIA UNA VIDA TAN ALEGRE COMO INSINUAS- NO COMPARTIDA¡, ESA ES LA DIFERENCIA.A M A R G A D A . PORQUE NO TE METES CON LA SEÑORA QUE TE QUITO EL MARIDO

Anónimo dijo...

A esta mujer, pobre, no debe de dejarla sarisfecha el Doctor,porque
hecha veneno,todavia debe recordar a su exmarido, y toda la rabia la hecha sobre la mujer de Prieto, eso por que no te metes con la señoraa que te quito a tu marido.

Mira querida del Doctor,
que ya sabemos que el Doctor nunca te va a satisfacer, en el plano sexual ni en el economico, para poderte invitar a comer, vendi'o dos relojes, que Susana le habia regalado, un Rolex y un Hublot, y tambien me he enterado que a finales de Agosto, para irse unos dias de vacaciones, suponemos que contigo, le pidio dinero,es por eso por lo que estas rabiosa, porque te has equivocado. eso como el comentario anterior, cobarde, metete con la señora que te divorcio,y deja a la mujer de Prieto en paz.Eso es lo que .
necesita el Doctor una CRIADA-,CHOFER, porque para otra cosa, olvidate. Y te repites, primero que la conociste en Murcia, y ahora en el Porton, anda que no sobes ni CALUMNIAR.PROFESORA DE PARVULOS. YA SABES A LA MAYORIA DE LOS HOMBRES DESPUES DE LOS 65, Y EL DOCTOR LOS HA SOBREPASADO , NO FUNCIONAN,CLARO EN LA CAMA, O NO TE DAS CUENTA QUE SOLO TIENE ACHAQUES, Pobre, como se debe agobiar cuando tu quieres tema, ay que me duele esto, que estoy malito. ja ja ja

Anónimo dijo...

Jope con el comentario de las 10.17,no,si todos tenemos un pasado,el de algunos peor claro.Pero como se les ocurre decir que esta mujer tiene a sus hijos en abandono?Doy fe que es una trola como una catedralllll.Trata de hacerle daño de otra forma vale?Lo que dices es una crueldad,digna solamente de personas sin ningun tipo de moral;no digas esas barbaridades con tanta rabia,si tienes algo mas interesante que contarle,acusala de otras cosas,pero eso es muyyyyy feo.

Anónimo dijo...

Querida, ese pasado es una simple invencion de la tal.LA CONDUCTA DE LA SRA. DE PRIETO. ES Y HA SIDO INTACHABLE.- QUE GANAS TENEMOS DE DECIR LA EX DE PRIETO-,
todo se lo inventa, pero lo hace tan mal, que no se puede creer.

Anónimo dijo...

Bueno ,yo no conozco a la sra Susan,pero por lo que se escribe aqui,hay personas que la conocen muy bien.Si no me creo lo de una,no entiendo porque debo creerme lo de Maribel,a quien tampoco conozco.

Anónimo dijo...

A LA ANONIMA DE LAS 16.09

Cruel es que tu amiga, se este inventando cosas de la mujer de PRIETO, como vemos que eres amiga,
dile que se abstenga de dirigirse a
ella,y que deje de inventarse HISTORIAS,como
ay Susanita te conozco desde Murcia
y te acuerdas de nuestra epoca del Porton
. YA QUISIERAS HABERLA CONOCIDO Y HABER TENIDO AMISTAD CON ELLA.HIJA ES QUE NO TIENES IMAGINACION PARA MENTIR, TU VES COMO NO NOS INVENTAMOS NADA DE TU VIDA.
PERO LO DEL ABANDONO DE TUS HIJOS NOS LO IMAGINAMOS, PUESTO QUE ESTAS TODO EL DIA DETRAS DEL DOCTOR, Y NO VIVIS EN LA MISMA CASA, NO TIENES SERVICIO, PORQUE PARA FREGAR YA ESTAS TU, Y SUPUESTAMENTE PUEDE EXISTIR ALGUN TIPO DE ABANDONO, PORQUE A ESAS EDADES ,HAY QUE CUIDAR MUCHO,

Anónimo dijo...

SABES, QUERIDA, TU A FREGAR Y SU MUJER CON MAYORDOMO-.CHOFER. fijate, la diferencia, como el Doctor mantenia la casa.no hay mas que ver como vive uno y el otro.

COMO DICE EL DOCTOR QUE LAS CASAS LAS HA PAGADO CON SU DINERO. DA RISA

Anónimo dijo...

Bueno,bueno,no sé que pensar, el comentario de las 3.17 es muy claro,pero el que habla de la sra Susan tambien lo es,no sé ,a quien podemos creer?claro está que unos defienden a una y otros a otra,pero la verdad ,no creo que se sepa,solo la saben ellos,en este caso Susan y el doctor,yo creo que ni Maribel

Anónimo dijo...

A LA ANONIMA DE LAS 10,17

NO HAY DUDA QUE A SUSANA LE HA IDO MEJOR QUE A TI.PARA EMPEZAR EL DOCTOR, CUANDO LA CONOCIO, INMEDIATAMENTE PIDIO SU DIVORCIO, EN DIEZ O QUINCE AÑOS, A PESAR DE DOS CONVIVENCIAS CON UNA HIJA, NO LE INTERESO EL DIVORCIO. CONTIGO NO QUIERE DIVORCIARSE,COMO LE PASO CON OTRAS.AH Y SI ALGUN DIA LLEVA A TU CASA LOS FAMOSOS CUADROS, QUE VIAJAN DE CASA EN CASA- BUENO Y SI NO LOS VENDE ANTES- CUANDO SE VAYA CON OTRA, PORQUE MIENTRAS NO TENGA OTRA,. NO SE IRA, O LE VOLVERAN A HECHAR,Y SE LLEVARA SUS CUADROS, QUE ES LO UNICO QUE AHORRO, EN TODA SU VIDA.

Anónimo dijo...

Que divertido este culebrón: tenemos a la casta Susana, a la tal Maribel, a un poeta, a un telepredicador que cita la biblia. Solo falta el Lecquio (el conde ese de la tele que es vecino).

Cantizano: pon orden porfavor

Fea y encima con pocas luces... dijo...

Si no es que haya que creer al del 3.17 o a la otra. Da igual lo que hicieran la una o la otra hace años, como si se veian con otras mujeres o se metian diacetilmorfina en vena.

Lo que si es despreciable es que todo lo que dice el de las 3.17 ESTE PASANDO AHORA MISMO y el doctor no haga por cambiar la situacion.

Con lo facil que sería dejar a su mujer en paz, darle el divorcio y dejar de intentar robarle...

Le ha engañado durante la enfermedad que ha tenido desde hace años. Cualquier mujer desearia lo peor para un cabron de tal magnitud. Pero solo le pide una cosa, QUE LE DEJE EN PAZ.

Que se casen, o que hagan lo que les salga del hueco por el que defecan, pero que el Doctor y Monstruobel Serrano desaparezcan de una vez de la vida de esta mujer que bastante han hecho ya.

Sobretodo Ave de Rapiña, bastante has hecho metiendote en un matrimonio. ¿Que cojones haces metiendote en la vida de la mujer?

Quedate con el doctor si es que le quieres, o vete a por otro que tenga dinero, porque a la señora no le vas a quitar ni un puto centimo.

Os adjunto una foto de Maribel de hace unos años, para que veais lo que ha mejorado con el tiempo

:D

http://www.animalescuriosos.com/wp-content/uploads/2010/12/Blobfish.jpg

Anónimo dijo...

Uy, por favor que asco.

Anónimo dijo...

VAMOS A VER, QUERIDA DEL DOCTOR
contestando a tu mensage de las 10,17- sobre la moralidad.A ver si te enteras que las informaciones del Doctor, ha debido perder la memoria

1.SOBRE EL ESTATUS, QUE DICES LE DIO EL DOCTOR. Su MUJER desde el año 1983, vive en El Soto, en un chalet,En Camino0 Nuevo, Linde del Tenis- Y antes de ese año en el Paseo de la HaBANA,19,-3, Y EN EL MISMO EDIFICIO EN UN LOCAL ,donde tenia SU inmobiliaria .mientras el Doctor, que estaba con una pareja-con la que tuvo su hija pequeña,- vivia en el Barrio del Pilar, logicamente en casa de su pareja, a la que abandono a ella y a su hija y se fue a trabajar a Marbella. CON OTRA PAREJA,Nunca soño en vivir en la Mora y menos ser socio del Club de Golf,Ni en sueños.Por cierto las dos acciones las pago Susana. demostrable-

2.- Lo del Porton, ya iba con el Doctor, y ya estaban casados. Siempre iban juntos, Con lo cual nunca pudo IR de juerga contigo.

Antes de la boda, alguna vez que vino a Madrid, no a congresos sino a verla, se hospedaba en el apartemento de Susana, en Infanta Mercedes,81-4 piso. pero muy poco tiempo, el vivia en Marbella con su PAREJA, en un piso en las afueras, LOGICAMENTE propiedad de su pareja, a la que abandono, sin mas explñicaciones, llevandose los famosos cuadros a la casa de Susana en Marbella, Ella vivia en Madrid, hasta que EL consiguio el divorcio y se casaron, Y SE VINO A TRABAJAR A MADRID,

De manera que quedas como una mentirosa y un MENTIROSO,

M E N T I R O S O S

Anónimo dijo...

jO , M.I.SERRANO, VAYA CURRICULO DEL DOCTOR, que piensas que porque es medico.-cirujano, te da un estatus,que paleta.

Yo me meteria debajo de la mesa.

Anónimo dijo...

YO creo que próximamente va a haber mucha gente que va a tener que callar;y no digo más.

Anónimo dijo...

Contestando a la impresentable ISABEL O MARIBEL SERRANO 10,17 DE AYER-

MAL NACIDA- SABES LO QUE TIENE LA SRA, DE PRIETO DESPUES DE LOS 60.

UN CANCER EN LA BOCA. -INMORAL.-

Anónimo dijo...

Jope,pero digo yo qué culpa tiene nadie de la enfermedad de la sra susana?Esto es circunstancial,tristemente hay muchas personas que sufren este tipo de enfermedades.Nadie tiene la culpa.Por otro lado los que hablais para defenderla,que si sois sus amigos,lo entiendo,que haceis dando tantos datos de su vida?incluso dirección?;en vuestro afán de criticar a maribel o al doctor,cáeís en errores semejantes.Que no os pueda la rabia,que lo solucionen ellos.

Anónimo dijo...

ESO, ESO, QUE NO LE PUEDA LA RABIA A LA IMPRESENTABLE QUERIDA DEL DOCTOR, Y LOS DATOS DE LA VIDA DEL DOCTOR , ES LO QUE BUSCA, Y PROVOCA, LA TAL M.SERRANO.

QUE LE DE EL DIVORCIO Y SE CASE CON LA IMPRESENTABLE¡ Y ACABEMOS CON ESTE FOLLETIN.

Anónimo dijo...

anonimo-a ayer 17,18 contesto

Por favor, leete el mensage del dia 9 -a las 19.17.

Ella es la primera que habla del pasado de la sra-de Prieto, que abandonaba a su hijo,para irse con Prieto . que ella y sra.se corrian juergas en el Porton,- lo mejor es que lo leas, que todo son mentiras, por eso, se le contesta con datos concretos, porque la verdad se justifica, la mentira no tiene base.

Anónimo dijo...

QUE HORROR !!! QUE HORROR!!QUE HORROR!
¡¡¡CUANTO MAL HA HECHO A ESTA SOCIEDAD BELEN ESTEBAN ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡QUE HORROR¡ QUE HORROR¡ CUANTO DAÑO HA HECHO M.I.SERRRANO A ESTA SOCIEDAD.Y MENOS MAL QUE NO GANO SU CANDIDATURA.

Anónimo dijo...

Respondiendo al anónimo del 9-12 a las 16.40.Veo por tus palabras que reculas algo de tus acusaciones hacia Maribel,sobre sus hijos,ahora ya son suposiciones,pues no supongas tanto,es posible que te equivoques,dela misma manera que te equivocas sobre el tema del servicio;tiene y tendra siempre servicio,atiende y atendera siempre a sus hijos porque son su prioridad y claro no voy a entrar en el tema económico.

Anónimo dijo...

Susana: que mensaje es con jooota.

Anónimo dijo...

MIRE, PROFESORA, MENSAJE SE ESCRIBE CON G EN INGLES



BATRACIOS Y REPTILES
-------------------------------------

Anónimo dijo...

I.SERRANO

SI LOS DOMINGOS TE ABURRES TANTO CON EL CIRUJANO, PUES COMPRATE UN LORO,

PERO DEJA DE ESCRIBIR MENSAJES EN EL MOVIL DE SUSANA,

Anónimo dijo...

PERDON, PERO QUE DESPISTADO ESTOY

LO DE BATRACIOS Y REPTILES, ES QUE LO HE VISTO TANTAS VECES ESCRITO MAL EN ESTE BLOG, QUE LO QUE QUERIA
-ya que estamos corrigiendo- ERA DECIR QUE NO SE ESCRIBE BATRA C E O S
Y QUE SON DE LA FAMILIA DE LOS REPTILES.

Anónimo dijo...

Susana, observo que la vejez ha acentuado tu codicia y tu maldad. Te pasas la vida pegada al ordenador maquinando. ¿No tienes otra cosa que hacer?. Y en esas escapadas nocturnas, cuando dejabas a tu hijo en casa con tu marido, dime, cuántas veces salió a buscarte tu marido/pareja por los locales que frecuentabas porque no estabas en casa a altas horas de la madrugada, y las risas que nos pasabamos cuando me lo contabas?
Eso sí, a las cinco, seis de la mañana volvías como si nada... No entiendo cómo pudimos ser amigas. Deberías estar agradecida, ESTAS CURADA y deja de hacerte la víctima que hay muchas personas con cáncer que no han tenido tu suerte.

Anónimo dijo...

No quiero meterme en lo que no me importa, pero despues de leer esto veo que la SERRANO, sigue y sigue...
,

Por cierto suponiendo que de verdad fueses amiga en esa epoca, que pasa que solo ha envejecido la Sra Susana. no sabia que ademas fueses adivina, con que esta curada, ojala,. Hija que tienes dos hijos, y un novio, todavia tienes tiempo de provocar, mentirosa.

Anónimo dijo...

La verdead,claro cambiar una de 60,por una 45,no esta nada mal.Joven,alta ,buen tipo,deportista,casa propia,buen trabajo,inteligente.Qué más se puede pedir?no tengo ninguna duda,en esta pareja hay amor.Jajaja

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja, ademas aporta dos hijos, no te olvides.si, si mucho amor y ademas no se aburren.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja. es para no poder dejar de reir.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno no es para reir.Ya me extrañaba a mi que el Doctor, hubiera perdido su estatus,

- su cara,-segun las malas lenguas- pero lo demas estupendo, joven, alta, delgada,yo no la conozco, ademas
con trabajo,y casa propia,, fundamental en el Soto,muy importante,
bueno, bueno, Doctor muy bien,pues nada, a ver si te divorcias,te casas,y asi a vivir otra vez en el SOTO .

Anónimo dijo...

Ese cambio no esta nada mal, a no ser que El que ya a pasados los 65, y ya le costaba cuando era mas joven, ¿que hara ahora?, pues,con las manitas de cirujano, asi se le nota a ella, aburrida, e insatisfecha, que la llevan los demonios, ay hija esas cosas son normales a esa edad, si tienes padre preguntale .¿No la veis por el Club, con ese mal humor.? pues como amargada ¿no?




¡0'''=?

Lluvia dijo...

jajajajaja yo me parto con las definiciones que se auto hace la Maribel. Cada ciertos dias, cuando no sabe que poner, dice que es alta y nose que pollas mas. Y que si hay amor y que si suenan campanas de boda.

Si hubiera amor dejariais a la mujer de prieto en paz, el se divorciaria. Mientras este casado la unica campana de boda que suena es la que te cuelga del cuello vaca, y el unico amor que teneis es al dinero, al "estatus" y a dar por culo.

Inteligente? Venga por dios, alguien no se ha dado cuenta todavia de que la pobre maribel no pilla ni las metaforas?

Buen tipo, atletica, guapa? Pero por dios, como se puede tener la cara dura de mentir con cosas que se pueden ver, y que muchos vemos diariamente?

Buen trabajo? Jajajaja, señoraaaaaa comprese un consolador, que la veo muy aburrida. Y luego se conecta y a internet y en vez de decirnos gilipolleces nos cuenta que tal se siente una con algo ahi dentro por fin!

Anónimo dijo...

contestando al dia 13 hora 13,29

PERO ISABEL, que complejo, tienes, eres joven, pero da igual tu cara es que no se sabe que edad, ¿juergas
dejando a TUS HIJOS SOLOS? MUCHAS verdad,
aunque, bueno la verdad que ni vendiendo tu cuerpo conseguias un polvo, hay que ver, que amargura de mujer, que no tiene inventiva, se repite, y se repite, QUE ABURRIDA ESTAS, Y ADEMAS COMO PUES DESESPERADA,¿NO?. se supone que ahora con tu ligue, deberia se diferente, pero sigues dejando , supuestamente ,a tus pobres hijos solos, para aburrirte con el DOCTOR.

Anónimo dijo...

PARA LA SUB....anOnima DIA 13 hora 13,29 (TODO 13)

AY COMO SE REPITE
LLORA LLORA,Y LLORA -$
Y COMO NO ESCRIBE
LLORA, LOCA, LOCA - $
Y HABLA DE HACE AÑOS
SUEÑA,SUEÑA, Y SUEÑA, -$
Y COMO ES ABURRIDA
LOCA, LOCA Y LOCA - $
Y NECESITA UN POLVO
POLVO, POLVO Y POLVO - $
Y COMO ES CODICIOSA
BOBA BOBA Y ROBA - $
Y NADIE LE HACE CASO
TONTA, TONTA Y TONTA - $

CADA CUAL QUE PONGA SU MUSICA

Anónimo dijo...

HAY UN ERROR, LO SIENTO ,EN B0BA, CON B NO R

Anónimo dijo...

Que pena, que la tal MARIBEL, ESTE TAN AMARGADA, pobre Doctor, aunque El
se lo ha buscado, echa veneno, ¿pero porque tanto odio, a la mujer del
DOCTOR?, lo normal es que fuera al reves, ¿sera porque se ha dado cuenga tarde que no es oro todo lo que reluce, como el Doctor iba diciendo que tenia casa en el Soto con piscina privada, casa en Marbella, y como el dice tiene pinta de rico? BUENO despues del anterior comentario, que dicen que ELLA tiene casa en el Soto, suya, (Habra que ver que no sea de su exmarido) QUE TIENE TRABAJO, pues a quien le ha venido bien es al Doctor, bueno pues digo lo mismo que un comentario anterior, pues que se casen, pero lo curioso que como dicen muchos comentarios, el Doctor no le interesa el Divorcio, sera por eso su amargura. Ay maribel vaya error que has cometido, pero el Doctor todavia peor, como debe de estar arrepentido, de todo lo que ha perdido, le vemos en el Club,serio tambien como con mal humor,jo es que menudo cambio,Animo pareja
animaros, que mas se perdio en
CUBA. Y A VER SI OS CASAIS PARA VIVIR EN EL CHALET, QUE SUPONGO QUE CASADOS EL EXMARIDO LO PERMITIRA.
y cambiando de tema, habeis visto el nuevo blog, de momento se escribe poco pero parece serio, y en el periodico de la Moraleja, no me ha gustado nada que hablen, bueno como titulo, que las acciones estaban en cien mil euros, y ahora que han bajado un 60 por ciento, es increible, esa es la forma de bajar unas acciones, igual que hace años cuando tambien gobernaba el PSE, decian los mismo, que nadie comprara casa porque estaban bajando, me parece alucinante, la
forma de hundir este pais.
POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HA VENDIDO ULTIMAMENTE Y EN QUE PRECIO? GRACIAS

Anónimo dijo...

POR CIERTO, EL AVE DE RAPIÑA SALIO

DEL PALOMAR, SE LO HA LLEVADO LA

CULEBRA A SU CASA, LE TIENE

ENVENENADO

QUE ESTA ENFERMO DE LOS

NERVIOS, NO ME EXTRAÑA, EL VENENO

DE LA AMARGADA ES FUERTE.

ADIVINANZA:

¿QUIEN UTILEZA LOS TILDE,LA PALABRA SOEZ, ECTER.?

bueno pues la lista del club, que va de intelectual,con el diccionario en la mano.! Que pena.!

Anónimo dijo...

Pero todavìa no os habéis dado
cuenta que esa amargada tiene un
complejo terrible, y bueno se ha
juntado con Prieto , vaya pareja
de ¡intelectuales¡

Anónimo dijo...

He leido en otra entrada los sms. enviados desde el móvil de Alfonso Prieto al móvil de su mujer, y son
francamente insultantes, me ha impresionado, porque bueno, amigo amigo, de Prieto nunca he sido pero si conocido, bueno a ver quien no le conoce, aunque solo sea de vista.Y después de leer algunas cosas que aquí se escriben,doctor PRIETO, parece mentira, como se puede actuar de esta manera, es vergonzoso

yanmaneee dijo...

converse outlet
golden goose
longchamp bags
balenciaga shoes
golden goose outlet
yeezy boost 350
kobe 9
hermes bags
supreme clothing
nike react