Solutecnia: Me consta que va a ver mas despidos...



Estimados señores, ninguno de ustedes habla con ningún tipo de conocimiento, solo de oídas o incluso puede ser un empleado de GLM despechado. La compañía Solutecnia se limita a darnos un servicio para cubrir las necesidades que demandamos. El personal que es contratado está en la mayoría de ocasiones más capacitado que el propio del club y las nuevas incorporaciones en las que se ha visto involucrado Solutecnia para la selección de personal, no deja lugar a dudas que esos perfiles no los tenemos en nuestro club. La nueva caddie está más preparada que cualquiera de los que tenemos en el club, solo hay que enterarse que habla perfectamente ingles y se defiende en francés y alemán, cosa que ninguno en la moraleja lo hace y nuestra imagen como menciona alguno es importante. Como socio puedo ir a dirección y preguntar y así lo he hecho, los precios son muy competitivos. El servicio si nos ha mejorado, será que ustedes no van por el club, pero ha mejorado. Me consta que va a ver mas despidos y/o cambios y es por la colaboración de empresas como Solutecnia de destapar corrupción. Cosa que no se puede decir de otras que durante años han estado pasando sobres y aquí nadie dice nada.


43 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado ¿socio? su comentario mas bien parece un folleto de publicidad de la empresa solutecnia.
Me voy a tomar la libertad de aclararle algunos puntos que usted se deja en el tintero.Flaco favor nos hace a los socios el estimar el bajo nivel que tienen nuestros trabajadores.Este ha sido un club en el que en los 25 años que llevo de socio lo que mas valorabamos era la cercania y la atencion, casi la familiaridad que tenian los empleados con nosotros. Me imagino que con este comentario estaran muy felices que se tire por tierra su profesionalidad.
Intentando no se con que oscuros fines ensalzar la figura del personal de solutecnia, le dare un dato por que yo si tengo informacion de primera mano que usted no sabe o no quiere contar.
Me cuentan que por primera vez hace casi un mes, y para sacar las banderas por la tarde por las heladas,un empleado de solutecnia utilizo un buggi para llegar hasta la bandera dejando marcas en los greenes del campo 1.
Con este dato que posiblemente no sepa ni la junta directiva espero haber contestado a la maravillosa formacion de los empleados de solutecnia.
Decir que el servicio nos ha mejorado es permitame hilarante. Tampoco le habran dicho que hay veces que se triplican puestos de solutecnia sin saber porque.Ya que ha preguntado pregunte a los trabajadores que son los que lo saben.
Esto es lo que realmente hace daño a una sociedad que hasta hace unos años era emblematica y señorial.Si desde la Junta directiva se nos oculta estas cosas ¿ que no se nos oculta realmente?
Eso si, le felicito por ir a direccion y preguntar, pero usted ha dado una de las claves de la gravedad de este asunto.

SOLUTECNIA HA COLABORADO CON DESTAPAR LA CORRUPCION DICE. ESO SIGNIFICA PRIMERO QUE LA HABIA, SEGUNDO SEÑALA CON EL DEDO A LOS FAMOSOS COORDINADORES, TERCERO POR QUE LOS RESPONSABLES ANGULO Y DIEGO NO HAN TOMADO MEDIDAS Y CUARTO PORQUE SE INTENTA TAPAR ESTO A TODOS LOS NIVELES.

Como puede ver defiendo a los trabajadores que me mantienen informado pero no por ello si no porque me cuentan una verdad de la que yo nunca me hubiera enterado.¿no será que quieren ellos mas al club que otros?
Hasta la proxima. Un saludo

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el socio anterior.

Si sirve mi experiencia, con uno de estos nuevos y preparadisimos empleados, se la resumo.

Llegue tarde y mi partido estaba ya en el hoyo 6 del campo 2.

Amablemente me acercaron en bugie hasta el tee de salida y para mi sorpresa el "formadisimo marshall" me subio al tee de salida con bugie incluido entendiendo que era el lugar perfecto para aparcar.

Anónimo dijo...

Si estos nuevos empleados de campo están tan preparados porque dejan que Vicente Romero y su sobrino jueguen borrachos e insulten a voces a otros socios.

Ahora, si saben aleman, que es tan importante para la vida social de este club, me rindo.

Anónimo dijo...

El comentario sobre los empleados de Solutecnia ha proporcionado sin duda nueva CARNAZA para unos dias a los asiduos criticos con las labores de la Directiva-El que se diga que empleados provenientes de dicha empresa tengan una buena preparacion ,en absoluto hace desmerecer a nuestros empleados,como maliciosamente se se pretende hacer ver, lo que no cabe duda es que personas que salen de una empresa que se dedica a formar personal especialmente para campos de golf deben salir mejor preparados .
¿Sera tan dificil que un socio comente algo bueno de este Club?

Anónimo dijo...

Dado que como aqui algun socio ha dicho ,en el año 1994 hubo una Directiva que sus Consejeros ante la actitud critica que un socio venia ejerciendo a su gestion ,decidieron por UNANIMIDAD expulsarle por un año del Club , seria conveniente que algun socio ,diera a conocer los nombres de dichos Consejeros ,pues quiza fuera la ocasion de votarlos en unas futuras Elecciones para que con sanciones semejantes , libraran a este Club de esa lacra que con insistencia vierte acusaciones graves que tanto lo desprestigia ..
Si como parece ,conocer los nombres de quienes formaban la Directiva en el año 1994 ,es tan facil como pedirlos en Secretaria ,esperemos que en beneficio de la Sociedad en momentos tan delicados ,alguien los de a conocer a la mayor brevedad a traves de este Blog.

beatriz navarro dijo...

cualqiercrítica gratuita y maliciosa venga de donde venga me pone muy nerviosa. No es posible ni admisible que se diga que los tranajadores que nos llevan toda una vida dandonos servicio son unos incapaceso son negados . Eso yo , como sociaantigua no lo puedo permitir .
Desconozco si los trabajadores que estan contratando ahora , enlineas generales , estan mejoro peor preparados que los anteriores, pero el buen trato y el cariño en la inmensa mayoria de los casos ya es inexistente.Almenos yo , en el club , siempre y puedo decirlo muy alto he contado con todala amabilidad posible por parte de nuestros trabajadores , y como por suerte o por desgracia me conocen hace tanto , si se habla un poco con ellos , se ve que ahora no hay ninguno contento . ¿por que sera? quizas porque haya personas dela Junta que piensen y transmitan lo del comentario que encabeza esta opinion mía

Anónimo dijo...

Emilio, eres un zote, perdona que te lo diga.

Pero es que en el año 1994, te sancionaron por lo que fuera, y ahora 16 años despues no dejas de preguntar por los miembros de aquella junta.

Ahora tenemos otros probles y otras preocupaciones, no como tu que te han quedado atrapado en el tiempo por por el sr. ese aleman que anda rondando por aqui.

Anónimo dijo...

Al socio de las 8,58

Lo siento amigo pero eres tan malvado como cobardica.

Si hay que dar algun nombre no incites a nadie, DALO TU.

Tambien escribes esto
"libraran a este Club de esa lacra que con insistencia vierte acusaciones graves que tanto lo desprestigia"

No eres capaz de comprender el desgaste personal que estan sufriendo unos pocos en beneficio del club.
Han denunciado, despues de que las directivas anteriores incurrieran en posibles delitos societarios y se les negara hasta lo mas basico que es la información preceptiva antes de las juntas (Art. 112 Ley de Sociedades).

Se les han invalidado sin explicación 500 delegaciones de voto que aportaron a la ultima junta y con las que habrian decidido hacer elecciones limpias. No querian mas. Incluso para que ganará Pradas, pero limpias.

Consiguieron forzar una auditoria independiente que questionó las anteriores depositadas en el registro de cuentas y que no se corresponden con los nueros reales de la sociedad.

Descubrieron que tenemos socios que han facturado al club mas de 800 millones de pesetas a traves de distintas sociedades.

Destaparon a proveedores que han cobrado servicios a precios 60 VECES por encima del mercado.

Hicieron saber a los socios que con 48 jardineros en nomina pagamos facturas de 60.000 euros por plantar 3 enredaderas.

Y SE HAN LIMITADO A LLEVAR ANTE EL JUEZ LA AUDITORIA DE ERNST & YOUNG.
ALGO QUE SOLICITARON EN JUNTA A PRADAS Y EL PRESIDENTE SE NEGO ROTUNDAMENTE.

En lugar de querer lincharlos deberias, cuando menos, respetarlos.

A pesar de todo un abrazo amigo Wunsch, entiendo que un colectivo tan grande tiene que acoger personas de todo tipo, incluso como tu.

Anónimo dijo...

JODERRR... EMILIO VAYA PALIZA.

SI YO HUBIERA SIDO CONSEJERO TAMBIEN TE HUBIERA EXPULSADO, PERO PARA SIEMPRE... Y CREO QUE AQUÍ CADA DÍA HAY MAS QUE PIENSAN COMO YO

IMAGINAROS LA TRANQUILIDAD QUE TENDRÍAMOS AHORA...

Anónimo dijo...

La paliza que nos da este personaje llamado Wunsch solo se explica estando implicado con los autores de las fechorías.

Anónimo dijo...

¡¡¡Que triste debe ser para unos padres tener un hijo ,que habiendole dado una carrera de Economicas complementada con un Master en Harvard ,no tenga otra ocupacion en la vida que ser el principal cronista de un Libelo.!!!!!

Anónimo dijo...

Debo informarles que como empleado de Solutecnia y que realiza labores de marshall en el club, puedo constatar que hay gente preparada y gente menos preparada. Sepan ustedes que dentro del personal que facilita Solutecnia, casi todos los días tienen ustedes un marshall que es profesional de golf con años de experiencia, y otro con hcp 7 y mas de 8 años de experiencia de golf en otros clubes.
La razón por la que entra de todo, es que no se puede pretender contartar a un ingeniero a precio de técnico, me explico, durante este año, ustedes lo sabrán mejor que yo, se ha rebajado el precio de la hora que la Moraleja paga a la empresa y como sucede en todos los lados, cuantos más intermediarios, menos dinero llega al final de la cadena. Y digo esto porque un marshall con experiencia que puede encontrar trabajo en otro club relativamente fácil, pues en el mundo del golf nos conocemos todos, no va a venir a trabajar a un club donde le van a pagar 5€. Consecuencia de esto, la empresa al final solo puede tirar de gente que no sabe de golf, y así ha pasado que como bien dicen por ahí metieron un buggie en el green.
Pero por favor, también fíjense en el resto de los empleados y hagan una valoración objetiva (también de los empleados de la Moraleja), pues hay empleados perfectamente capaces y con ganas de trabajar que por culpa de las peleas internas entre jefes y los intereses de por medio, al final se acaba echando a la empresa "x" y con ella a los empleados cualificados, y otros quizás con menos ganas.

Y por último decirles, que como bien apunta una socia, si los empleados de la Moraaleja están descontentos será por algo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Emilio te han denunciado con razon! Jodete!!!!

Anónimo dijo...

Lo que yo no consigo entender es por que los empleados no lo son directamente del club, como ha sido toda la vida, y tienen que serlo de Solutecnia, que no deja de ser un intermediario que gana dinero a costa del club que paga mas y del empleado que gana menos y estará menos motivado para hacer bien su trabajo. Para mí, la única explicación es que haya intereses de por medio. ¡Ojala me equivocara!.

Anónimo dijo...

Un Economista que su nula capacidad como profesional no le ha permitido en su vida tener otra ocupacion que la de redactor de un medio de publicacion tan cutre como este ; no teniendo el minimo conocimiento de lo que es una Empresa, es comprensible que no entienda la razon por la que en muchas Soiedades sea interesante hacer ciertas contrataciones externas .

Anónimo dijo...

Un payaso decrepito, corrupto y vicioso que su nula capacidad como profesional no le ha permitido en su vida tener otra ocupación que la de dedicarse a publicar pequeñas chorradas para alardear mientras deja los grandes problemas sin contestar, es comprensible que no entienda las razones por la mayoría de los socios honestos del club no puedan permitir que un puñado de malhechores se salgan con la suya con el gran mal y desprestiguio que su conducta ha llevado a la sociedad.

Efectivamente, con lo dicho anteriormente ya sabemos que no entiendes porque se realizan esas contrataciones exteriores, para ahorrarse una pesetillas y pasar el control de la calidad e imagen del personal a otro, seguramente mucho menos documentado y preparado que nosotros, mientras se gasta el dinero a expuertas o simplemente se roba con diferentes artimañas. ¿A que es muy dificil de entender cuando se explica así???.

Y, desde luego, yo no le dedico al blog nada más que unos minutos cada varios días, para informarme de lo que pasa en el club y de vez en cuando hacer algún comentario aunque sea a un zoquete como tú. ¿Te vale....???, pues FELICES FIESTAS.

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO ANTERIOR

No pierdas el tiempo, son fijaciones y provocaciones sin limite que a veces, por lo que veo, llegan a sacarte de tus casillas.

Una pregunta. ¿Eres uno de los 6o que se han sumado a la denuncia que ha presentada por la asociación proclub?.

Si no es así, te invito a sumarte.

Anónimo dijo...

Al NO ANONIMO de las 7,54

No Anónimo pues sabemos de quien es, pero Vd. se ha equivocado una vez mas en sus atribuciones, porque la que no entiende lo de los empleados de Solutecnia soy yo y no soy economista precisamente. Lo que sí tengo son conocimientos de gestionar una empresa y además sé quien es Solutecnia y quien la gestiona. Cuando quiera le pongo en contacto con ellos en la Urbanización La Florida.

Anónimo dijo...

Quien se atreve a tratar de MALHECHORES a personas sin pruebas que lo demuestren ante un Juez, no es otra cosa que ,un MEQUETREFE sin oficio ni beneficio ,que ya no tiene ni la valentia de la que tanto alardeaba cuando firmaba algun comentario, no mereciendo otra cosa que las "caricias" de un sicario que. quiza le traigan los Reyes Magos..

Anónimo dijo...

Desde el Caribe Felices Fiestas a todos

Simón Alonso

Anónimo dijo...

El deseo de todo socio de bien de esta Sociedad para el año 2.011 debiera ser que ,aquellos que hasta ahora no han dudado en utilizar todos los medios posibles para desprestigiarla ,si en verdad tienen grandes ansias por gobernarla como sin duda demuestran aunque no con las formas que debieran , en el año 2.011 deberian cambiar de estrategia y tratar de colaborar en lo posible con la actual Directiva para que ,si un dia se llegara a cumplir lo que sin duda es su deseo- pudieran gobernar el mejor Club de Golf de Europa .

Anónimo dijo...

Otra vez Wunsch.

A tu absurdo comentario abría que añadir, al menos, que todo socio de bien no debe:

robar, despilfarrar, trincar, llevarse la documentación de las SICAV, ni pagar 600 millones por lo que vale 10.... aunque sean socios de cuello vuelto, directivos y presidentes.

Tu mismo

Anónimo dijo...

JA,JA,JA,... Menudas tonterías mañaneras...

Los que han desprestiguiado a esta sociedad son los MALHECHORES que se lo han llevado crudo...
Por lo tanto,¡Que se vayan cuanto antes, como el Zapa! y que venga gente honesta y capaz. Verás entonces como salimos de esta...

¡¡FELIZ NAVIDAD !!

Anónimo dijo...

Amigo Wunchs.

No es por amargarte las fiestas pero creo que ya son una asociación, legalmente constituida, la que se ha sumado a la denuncia.

Es raro que tantos se equivoquen.
Además te recuerdo tambien que las denuncias, si las leistes, son contra personas, no contra el club.

Como te gusta ir de sabueso por la sauna, a ver si averiguas si la defensa la estan preparando a costa del club o pagando de su bolsillo, que lo dudo.

Carbón para ti.

Anónimo dijo...

Creo que los socios de bien de esta Sociedad , debemos agradecer a la Diectiva la excelente coleccion de fotos expuesta recientemente en el Club del buen ritmo de las obras de los nuevos Campos , fotos estas que ,disiparan las alarmas que entre los socios alguien se habia encargado de despertar con no se sabe que extraños fines, al decir que las obras estaban paralizadas por falta de pago a la constructora.
Aunque para seguir sembrando inquietud entre los socios, no extraño que algun listillo economista en paro,asiduo redactor critico de este Libelo, se atreva a decir que las fotos han sido trucadas con Fotoshop

Anónimo dijo...

Amigo Wunchs.

No es por amargarte las fiestas pero creo que ya son una asociación, legalmente constituida, la que se ha sumado a la denuncia.

Es raro que tantos se equivoquen.
Además te recuerdo tambien que las denuncias, si las leistes, son contra personas, no contra el club.

Como te gusta ir de sabueso por la sauna, a ver si averiguas si la defensa la estan preparando a costa del club o pagando de su bolsillo, que lo dudo.

Carbón para ti.

Anónimo dijo...

La lectura de muchos de los comentarios que aqui se escriben dan claramente a entender que entyre los asiduos comentaristas existe una mente enferma que no se sabe bien si su peocupacion son los problemas cdel Club o la clara obsesion que demuestra con el socio llamado Wunsh

Anónimo dijo...

Muy bien Emilio!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora resulta que el redactor jefe de este Blog (presunto economista en paro como alguien le cataloga ) ,no se conforma con ALARMAR a los socios con informaciones tergiversadas sino que tambien pretende hacerlo con los empleados.
La imaginacion de este este sin duda "listillo " , es tan corta ,que habiendo solo 28 votos en la bananera encuesta a favor o no de la dimision de la Directiva ,dice que a la supuesta Asociacion a favor de la DENUNCIA ya se han adherido 600 ,de lo que se deduce que 572 se han abstenido de votar en la encuesta.

Anónimo dijo...

Tratandose de un economista en paro como se dice es el redactor jefe de este Blog, quiza fuera la ocasion de que el Club hiciera -¡¡al menos UNA contratacion- a un bajo costo!!! ,con lo que conseguir dos objetivos -
1º/.- Hacer una obra de caridad .
2º/.- Que un especialista como se supone debe ser quien tiene un Master en Harvard en Economia, colabore en corregir la deficiente gestion economica que dice esta Sociedad padece.
3º.- Facilitar que los continuos "dislates" que en este Blog escribe dicho redactor ,que tanto daño producen a esta Sociedad puedan tener la credibilidad de que hoy carecen , al contar con la posibilidad de acceder a datos REALES y no supuestos.

Anónimo dijo...

Por los ataques veo que el juicio que vas a perder se acerca amigo Wunsch!!!!!

Anónimo dijo...

Con sus frecuentes comentarios ,la Sra. Navarro evidencia su intencion de querer estar en el candelero . Siendo licitas sus aspiraciones , se la ve el plumero al no hacer nunca ningun comentario favorable a la gestion de la actual Directiva ,ni siquiera con motivo de la completa exposicion de fotos del actual estado de las obras de los nuevos Campos ,fotos que acabaran con la sarta de mentiras vertidas para inquietar a los socios , acerca de estar paradas por falta de dinero.

Anónimo dijo...

CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO..

Jodorkovski, el magnate de petroleo ruso ha sido declarado culpable de MALVERSACIÓN por haberse dedicado a robar su propio crudo y le han caido 14 años de cárcel...

Pues si al él le han caido 14 años por robar su propio crudo ¿que les podrían caer a los demandados por haberse llevado crudo el nuestro???

Los jueces están cada vez mirando con más rigor todos estos fraudes y malversaciones pues son los que han llevado al pais a la ruina y a esta situación catastrófica en la que nos encontramos, por lo que se piden ¡¡MEDIDAS EJEMPLARIZANTES para los culpables!!.

beatriz navarro dijo...

como tengo por costumbre , contesto siempre que se me menciona , aunque sea a un anónimo .
Le repito , una vez mas , que no esta en mi ánimo estar en el candelero , afortunadamente no lo necesito ; lo que si estoy es en saber que se ha hecho con todo el dinero que en su día recibimos, al saber por estudios realizados por una consultoria externa, que no ha sido nada bien gestionado .
Dicho esto le recuerdo que cuando he tenido que salir a defender algo que me ha parecido injusto lo he defendido fuese quien fuese el perjudicado .
Veo ,que la campaña de imagen que ha contratado la actual Junta Directiva , esta dando sus frutos ; pero me gustaría saber cual va a ser la cuota que vamos a pagar este año y si va a haber alguna derrama . Al dia 23 , en la oficina de socio nadie sabía que recibo nos iban a pasar el 1 de Enero

Anónimo dijo...

Cuanto han costado las famosas fotos de los nuevos campos. Seguro una barbaridad o sea otro negocio de alguien con nuestro dinero

Anónimo dijo...

El colmo de la ESTULTICIA del "listillo" de turno ,cuando se esta pidiendo transparencia a a una Directiva ,es que se cuestione el coste de las fotos exhibidas por esta a los socios ,en las que se evidencia la buena marcha de las obras de los nuevos Campos , en contra de quienes nos alarmaban diciendo estar paradas por falta de dinero.

¡¡¡LA VERDAD ES QUE CUANDO A UNO LE DEJAN CON EL CULO AL AIRE como ha sido el caso --MOLESTA o NO?!!!
¿ Quizas hubiera resultado mas barato organizar excursiones en autobuses para que los 6.000 comprobaran el estado de las obras personalmente ?

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO PARA TODOS!

Ayer en el buzon, tenia una carta de
la directiva del club, explicando como van las obras de los nuevos campos, y un folleto con las fotografias, me parece muy bien, esto conlleva una tranquilidad, de momento, o como dice la Sra Navarro, que nos va a costar?, pues espero que en este nuevo año no nos den un susto,

Anónimo dijo...

BUENO VEO QUE OS ADELANTAIS A LOS ACONTECIMIENTOS.

HE VISTO EL RECIBO DE ENERO Y ES ESACTAMENTE IGUAL QUE EL ÙLTIMO TRIMESTRE. CON LO CUAL ALGUNOS DE LOS ANONIMOS Y NO ANONIMOS QUE ESCRIBEN SIN SABER

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
nike outlet store
coach outlet
true religion outlet
oakley sunglasses
manolo blahnik
ray ban sunglasses
nba jerseys
nike outlet
kate spade outlet
louboutin shoes

Unknown dijo...

20180906 xiaoou
polo ralph lauren shirts
nike shoes outlet
moncler coats
air jordan shoes
toms outlet
ray ban sunglasses
christian louboutin shoes
nike air max
coach outlet
broncos jerseys

yanmaneee dijo...

lebron shoes
adidas nmd r1
yeezy boost
kd 11
supreme hoodie
michael kors outlet
lacoste outlet
off white
fila shoes
adidas stan smith sneakers

nesees dijo...

useful content click for info Visit Website article you could try this out try this

tewethot dijo...

u1h09o1q54 v6s11h1v26 e6o72v2i31 v7j68e9o12 o2b01o2a73 b0o48r9m28