Spain's Zapatero on Banks, Econ. Growth & More

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡BUENÍSIMA LA ENTREVISTA!!

¡¡QUÉ GRAN ACTOR TENEMOS!!.

Nos va a llevar a la ruina pero hay que darle un Goya y que se lo meta por ahí... ¡vaya elemento!.

A este personaje no se le pueden conceder entrevistas porque dice lo que le da la gana. Hay que someterle a un debate.. En fin, que Dios no pille confesados...

Anónimo dijo...

Emilio Wünsch - socio nº 1185
SUGERENCIA A LA DIRECCIÓN

Aparte de las clausulas generales que se suponen deben figurar en el contrato con la empresa concesionaria de los servicios de hosteleria de las Cafeterias del Club ,la Dirección deberia prestar cierta vigilancia a pequeños detalles que no figurando en dicho contrato, como pueden ser los precios de las bebidas de consumo normal de los socios - copa de vino, refrescos, whiskys y ginebras normales, en evitacion de que la empresa concesionaria tome decisiones de forma unilateral como parece vienen sucediendo ejemplos:
1º.- El precio de una copa de vino (considerado vulgarmente como el de la casa), con Explotaciones Nevado ( Paternina )– era de 2 euros--,clase de vino que no habiendo recibido reclamacion alguna por parte de los socios , la nueva empresa decide cambiar por (Cune ) subiendo el precio de la copa a 2,50 (un 25% mas) bajo pretexto de servir un vino de supuesta mejor calidad ,decision esta que se ha visto complementada ayer ,según he podido comprobar personalmente en el aperitivo que tomo diariamente, con la reduccion de un dedo del nivel de vino contenido en la copa que se venia sirviendo hasta ahora , reduccion de nivel que podran confirmar los propios camareros.
2º.- Siendo en tiempo de Explotaciones Nevado el precio del Whisky normal -4,70 euros,dicho precio hoy ha pasado a ser 6 euros (un 28% superior); Por otra parte estando acostumbrados los socios a que se le sirviese medios whiskys al precio de 3 euros ,la nueva empresa ha decidido suprimir servirlos.
3º.- El pasado Lunes en la Sala de Juego en la zona de Bridge en la que habria unas 60 personas entre socios y no socios ,se armo un revuelo al suprimir la contrata de Hosteleria, (como es de suponer sin conocimiento de la Dirección) ,la determinación de no servir las jarras de agua que hasta ahora se venian poniendo junto a cierto numero de copas en una mesa a disposición de los jugadores .
Siendo incomprensible semejante decisión, el Martes esta se vio ampliada a la zona de fumadores de la Sala de Juego ,negandose el camarero a servir a una socia una copa de agua.
En la seguridad que la Dirección en defensa de los derechos de los socios, tomara las medidas pertinentes para que decisiones unilaterales como las tomadas por la empresa concesionaria , aparte de corregirse no se vuelvan a repetir, les saluda attmte.
Emilio Wünsch socio nº 1185 .

Anónimo dijo...

La encuesta sobre si la actual Directiva debe o no continuar es un autentico CAMELO ,al no hacer aparecer mas que los votos a favor de no continuar ,algo que se supone debe ser el deseo de sus promotores- personas que acostumbran a tomar a los socios como tontos.