Estimado Fermin :

Soy una de las firmantes de la denuncia y lo que le puedo informar es lo que sin duda usted ya sabrá , y es que el pasado dia 13 de Enero fueron citados los cuatro Presidentes , pero que solo pudo comparecer Don Ricardo Pradas , pues su comparecencia supero las tres horas . Se solicitó en ese instante que se cambiase la sala , pues no tenía video , y como en los Juzgados de Alcobendas salas de este tipo solo hay una , pues estan esperando a que haya hueco . Eso es todo lo que le puedo informar

Atentamente

Beatriz Navarro

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Beatriz, no se moleste en contestar.
La están provocando con intenciones perversas.

El que quiera saber que se persone en el juzgado. Este tipo de emisarios es para que sondeen como va el asunto.

LES RECOMIENDO QUE PREGUINTEN A SUS AMIGOS PRADAS, CHINDO, LILLO Y QUINTANAR.

¿A ver que milonga les cuentan?

Anónimo dijo...

La Srta. Navarro,si quiere como sin duda pretende tener cierta relevancia entre la masa social de este Club. aparte de informar del proceso de la Demanda presentada en el Juzgado de la que ella es uno de los firmantes,deberia salir al paso de las FALSEDADES que se acostumbran a publicar en este Blog con el UNICO FIN de alarmar a los socios, como por ejemplo los 60.000 euros que dicen se gastaron en pintar las placas metalicas de los Tees hoy retiradas,asi como los 300.000 en comprar ¡¡¡ 300 carros!!!
Sra Navaroo -
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE-
¿o NO?

Anónimo dijo...

Beatriz Navarro poco va a poder informarnos de denuncias de malas gestiones de Directivas que los propios socios aprobamos en Juntas Generales sin tener el valor NADIE de impugnar ninguna en ellas,razon por la que los Jueces de condenar a alguien tenia que condenarnos a los socios por INUTILES
Si los propios firmantes de la Demanda entre los que se encuentra la Sra. Navarro no supieron hacerlo en su momento ,que coño esperan hagan ahora los Jueces.
Los socios debemos saber que las Juntas estan para APROBAR o DESAPROBAR las gestiones realizadas y propuestas nuevas de una Directiva -NO A PASAR EL RATO COMO PARECE SE ACOSTUMBRA.

Anónimo dijo...

No adelantes acontecimientos ni INTOXIQUES el blog con tu sarta de CHORRADAS, Wunsch.
Esta claro que con esa mente de zoquete perito arquitectil que demuestras tener parece que no puedes entender lo que es un delito societario, pero no te preocupes, ni INSISTAS MAS POR FAVOR, que ya te lo explicaran los jueces en sentencia.

Anónimo dijo...

WUNSCH

Eren un patan intoxicador.
No sabes nada de la ley de Sociedades Anonimas.

Si tienes dudas mirate la auditoria.
Que ni siquiera has tenido la decencia de estudiarla, claro que no la entenderias.
Eres un personaje malvado que no tiene valor para informarse antes de insultar.

Podias dedicarle el centenar de horas que ha perdido la Sra. Navarro para defender TUS INTERESES.

Que facíl es protestar tocandose las narices mientras otros hacen el trabajo.

No mereces una palabra mas pero lo que tu dices que no es posible esta escrito, pagado, y auditado,
Pedazo de imbecil.

Anónimo dijo...

No parece que el "borracho" que por un delito societario le expulsara su mujer de casa - sea el experto mas indicado para dar lecciones sobre ese tipo de temas ,dando pie a que su absoluta inconsciencia haga que en este Blog se empiece a escribir el culebron de su vida .

Anónimo dijo...

Olvide decir que soy la persona que conoce personalmente a su mujer.

Anónimo dijo...

Pues si conoces a su mujer y según lo que escribís es un borracho que le echaron de su casa y además no es Socio, no se que coño hacéis tanto escribir y escribir sin decir a quien os referís.

¿No puedo entender tanto tirar la piedra y esconder la mano.

Al igual que no entiendo, como descubrís si es Wunsch quien escribe los comentarios. TENGO ENTENDIDO POR LO QUE LEO QUE SIMPLEMENTE ES UN SOCIO MAS. ¿no?

Anónimo dijo...

Es un socio enfermo que busca protagonismo para intentar salir de su insulsa vida.

Se le nota por el estilo y la utilización de distintas palabras y definiciones.
No es Cervantes precisamente.

Anónimo dijo...

Vamos tía anímate y cuéntanos lo del borracho que le echó su mujer de casa.

Anónimo dijo...

El asunto es delicado y el escandalo podria afectar a un familiar politico ,pero si el infrascrito sigue dando muestras de su increible inconsciencia -contare el culebron que a mas de uno va a sorprender.

Anónimo dijo...

¡¡QUE LO CUENTE..., QUE LO CUENTE...QUE LO CUENTE..¡¡

Anónimo dijo...

Pero,vamos a ver, si no es SOCIO, el que decís, como vamos a conocerle
Vaya historia.
Parece que estamos en el Colegio.

Anónimo dijo...

Y referente a los carros de golf, que parece ser, van a comprar o han comprado, ¿porque no nos dejan a los socios que usemos los nuestros y que nos dejen cargar las baterias y los dejemos en el Club? como antes haciamos, me parece increible,

Y el o la, que se conoce esa historia del que su mujer le echó de casa,o que la cuente o que deje de meter mierda.

Anónimo dijo...

ME PARECE INCREIBLE, YO NO CONOZCO AL TAL WUNSCH, PERO ME PARECE QUE OS PASAIS UN POCO, SOLO RECIBE INSULTOS EL, Y ADEMAS CON NOMBRE.

VAYA MANÍA QUE LE TENEIS, NO SÉ LO QUE HABRA HECHO, PERO DE TODAS FORMAS ES DEMASIADO¡ ESOS INSULTOS terslviTAN DIRECTOS¡.

Anónimo dijo...

Si no le conoces es que no vas por el club y si no sabes lo que ha hecho es que no lees el blog. Por lo tanto, ponte al día majete y luego hablamos.

Anónimo dijo...

Se dice que en la calle Hiedra en el Soto de la Moraleja aparecen tirados en la calle objetos personales del BORRACHO que le echo su mujer de casa , objetos que esta tira siempre que se los encuentra .

Anónimo dijo...

Con una mujer así no me estraña que se haya dado a la bebida...

Se dice también que a otro por hacer algo menos en el club también le echarón. Se dió a la bebida también, mea por el club y encima nos marea en el blog...

Es que algunos no tienen remedio...

Anónimo dijo...

He querido decir extraña.. para los puristas

Anónimo dijo...

Muy bien por aclarar la palabra,extraña, si no, ya sabes viene la correctora de faltas y.......