Cada cinco palabras hay una mentira.


Para los socios que van a las juntas, ¡¡que estáis distraídos y no os enteráis!! mirar lo que hay colgado en la Web del Club

"Los socios deciden el futuro del Club

• Preservar el patrimonio y la exclusividad de los socios en el uso de las instalaciones, así
como garantizar el aumento del valor de las acciones, son las principales ventajas de
mantener la política de gestión actual. 



• El Consejo de Administración anunció en el transcurso de la Junta General Extraordinaria el anticipo del final de su mandato previsto para el mes de noviembre, por haber concluido satisfactoriamente las funciones que motivaron su nombramiento en el año 2009.

Los socios de Golf La Moraleja (GLM) han determinado en Junta General Extraordinaria que el modelo actual debe prevalecer y, por tanto, no realizar ninguna modificación de la política de gestión del Club. Con ello se preserva tanto el patrimonio de GLM como la decisión que, por unanimidad, se adoptó en el año 2004 y refrendó en posteriores juntas, cuando se acordó el destino de los fondos obtenidos de la venta del aprovechamiento urbanístico de los terrenos colindantes al campo II.

La falta del quórum reforzado al inicio de la reunión (19:44 horas) necesario para poder votar todos los puntos contenidos en el orden del día a excepción del quinto, ha supuesto la continuidad del modelo de gestión existente en GLM desde su fundación. Independientemente de las cifras alcanzadas en el momento en que se cerró el quórum, conviene destacar que a las 20:44 horas había 1.780 acciones entre presentes y representadas, más de 1.200 de las cuales habían delegado su voto expresamente en el Consejo de Administración. En el transcurso de la Junta General Extraordinaria, el presidente del Club, Ricardo Pradas, anunció también el anticipo del final del mandato del Consejo previsto para el mes de noviembre, por haber concluido con éxito las funciones que motivaron su nombramiento.(sigo en otro, que parece que muy largo el actual)

Asimismo, dio a conocer el adelanto de las elecciones al mes de marzo. A este respecto el presidente subrayó: “La Junta Directiva que presido ha culminado con éxito su labor. Por ello, ha llegado el momento de pasar el testigo a otro grupo de socios para que sigan trabajando en la permanente edificación de nuestro Club”.

Asimismo, el presidente comunicó a los socios congregados que la decisión era irrevocable eindependiente a la votación sobre el futuro modelo de gestión de los nuevos campos, ya quehabía sido adoptada durante la reunión extraordinaria del Consejo de Administración que tuvolugar el 19 de diciembre.
Dentro de los logros conseguidos durante el mandato del actual Consejo cabe destacar especialmente: la finalización de las obras correspondientes a los campos III y IV, incluso adelantándose a la programación establecida; el saneamiento financiero del Club con dos años de balance positivo en su haber (2010 y 2011); la austeridad en el gasto con la activación de mecanismos de control interno y un estricto cumplimiento de los presupuestos aprobados. También son dignos de mención los avances conseguidos la profesionalización de la gestión interna del Club y la política de comunicación con los socios.

El resultado exacto del único punto del orden del día sometido a votación fue el siguiente:
Punto del orden del día 5º Sí (%) No (%) Abstención (%) 64,19 10,17 25,62
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Yo que estuve en la Junta no entiendo nada. Cada cinco palabras hay una mentira.

Que desfachatez de la actual directiva, han hecho un comunicado donde no se corresponde nada de nada con lo ocurrido en la junta.

Que mal lo tenemos, el Pradas es un desmemoriado ya que también ha colgado en la Web del Club otro comunicado donde dice que la actual junta no ha sido demandada, que lo han sido las anteriores al año 2009. Cuando el mismo, Mercedes Mendez Atard, Antonio Puyol Gomez, Aurora Rubio Egarbide, Iñaqui Sasiambarrena Escoriaza y Pablo Silvela Mendizabal, ESTABAN EN LA JUNTA EN EL AÑO 2008.

Vamos vivir para tener ver y leer lo que dice este patético personajillo.

Socio Cabreado.



26 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas vale querido socio que estés cabreado, es normal ya que seguramente perteneces algun grupo de la oposición,

Ya deberíais dejarno0s tranquilos a los demás socios, que lo único que sabemos y nos interesa es que los dos nuevos campos de ALGETE está terminados
Y si tienen alguna responsabilidad los antiguos directivos para eso están los jueces y fiscales.

Pero ya está bien de tanto hablar mal de club y perjudicar a esta Sociedad,, si sois socios no beneficia nada el estar siempre hablando hasta en los periódicos de las malas gestiones del Club, eso debería ser interno, nunca publicado.
Y los "personajillos", son todos los que no paran de hablar mal del Club, ¿Que quieren demostrar, que ellos lo harían mejor? ja,

¡Felices Fiesta Socios!, y no hagáis caso a estos que tanto critican y nos perjudican.

Anónimo dijo...

Pero tu cuanto te has llevado para estar tan contento?

Anónimo dijo...

Socio cabreado al 15,52 de hoy

¡Que listo que eres! ahora resulta que soy de un grupo de la oposición y yo sin enterarme.

Si has ido a la Junta puedes el comentar coma la has vista y si los comunicados que han emitido se ajusta a la realidad de los hechos acontecidos.

Sobre los dos nuevos campos te los puedes meter por el culo, a ver que tal te sienta.

Adfiosd.

Anónimo dijo...

¡Que educación, que elegancia al escribir,que bien hablado, que categoría !
¿¿Y tu eres socio de este Club??
pues la verdad siento vergüenza de enterarme que tipo de socio tenemos en este Club, pero que mal hablado.

Mira como los dos campos nuevos parece ser que te molestan, por que no cedes tus derechos a alguien que lo necesite?, estamos en Navidad, y no te costará nada,y así te librarás de algo que te molesta y no te gusta, que son dos campos de 18 hoyos magníficos que sumados a los otros, imagínate como ha aumentado el patrimonio de este Club.

Y ya que parece que firmas tu brillante escrito, hazlo mejor y más claro, para saber que imbécil escribe esas cosas.

Anónimo dijo...

Siempre estamos con la misma monserga de descalificaciones... pero al final Pradas y su equipo se van que lo importante para nuestra salud económica.

También es muy importante NO VOTAR a ninguno del equipo de Pradas, ya sabéis el refrán, Dios lo cría...
Ahora estarán por ahí a ver donde se colocan.

Eso de que los nuevos campos están acabados es pura demagogia. Queda, todavía, mucho trabajo por hacer; el club social, instalaciones, etc. Vamos, que hay que poner todavía muchos millones de euros, que me gustaría que alguien me dijera de donde los vamos a sacar.

Ahora empezaran las derramas, prestamos, ampliaciones de capital, venta de acciones, etc. Una auténtica presión sobre el valor de las acciones. Por eso se ha ido Pradas, entre otras.

La renuncia de Pradas ha coincidido con el cambio de gobierno, creo que más sociata no se puede ser.

Anónimo dijo...

Siempre igual,,ahora que han dimitido, los añoran.
La renuncia de `Pradas, dimiten, por no aguantar más, tantas des-calificaciones, ¡ya esta bien!, se han ido no?, pues dejar ya los temas de los mismo
Que manera de malmeter contra el Club y sus socios, nadie te ha designado que nos defiendas, por que lo que hacéis es perjudicarnos.

Que listo, que bien se sabe las cuentas del club, llevan meses diciendo que
--van a subir las cuotas
--que no tenemos dinero
--que debemos a hacienda
--que tenemos que pedir créditos
--que los nuevos campos no estan
terminados
--Que el campo 2 lo venden al Real MADRID.
--Que hemos comprado terrenos que lindan con el campo 2, que se podrán recalificar.

Y no se cuantas mentiras más..
Pero que imaginación y todo para pretender undir al Club, hay que ser retrasado mental para hacernos creer toda esas mentiras, ¡que imaginación!

Ahora como ya no pueden meterse con Pradas y compañía y nos les importa tirar su casa por la ventana,pues hala a undir la flota. porque supongo que quien escribe tan "optimista"es SOCIO, yo nunca me había encontrado a nadie que hablara tan mal de su casa. pero quien sabrá el motivo,y el interés para ser tan pesimista.

En este blog se han escrito tantas barbaridades no se casan, no se aburren escribiendo siempre lo mismo, ¡¡que poca imaginación!!.
Pensar en otra cosa o escribir de un libro pero por favor ya no está Pradas, ahora es otro tema,por lo menos hasta las nuevas elecciones, y después tocará criticar a los nuevos ganadores.
El problema es la envidia en este País.

Anónimo dijo...

Bueno "Pichon", tranquilizate.

Que quedan otros. El consejero Puyol, por ejemplo, que nos manda cosas escritas mintiendo para desprestigiar a los que el cree son la oposición
"Pusieron una demanda contra Directores Generales y Presidentes desde 1999 hasta la actualidad por malversaciónes, robo... para ver si un juez admite algo. Aunuqe hasta la fecha ni lo ha desestimado ni lo ha pasado a tramite"

Joder con el maligno, si que esta enterado.
¿O es que Pradas no cuenta a sus consejeros nada mas que lo que le conviene?.

Este o no sabe o lo que es peor quiere engañar.
Doscientos socios denunciantes. Unica prueba: el informe de auditoria de E&Y.
Tan grave que la demanda se ha transformado en querella.
Aceptada a tramite.
Pradas intenta eludir sus responsabilidades diciendo que han sido otros.
El fiscal dice que tururu...

Rogaria a los perroflautas que se informen antes de escribir nada pueden salir trasquilados.

Moraleja. los socios YA no son tontos, existe mediamart.

Agur

Anónimo dijo...

Pero esta PERROFLAUTA AGUR, ¿quien es?
Claro que los socios no somos tontos.

¿Que pretende? con tantas mentiras
¡ocúpate de tu casa! y deja ya de meter mierda a esta Sociedad, que si en la querella,que según tu son 200 socios hay algo que imputar a quien sea ya nos lo contaran los jueces y el fiscal, los dedos que usas para escribir estos delirios mételos donde te quepan.¿sabes donde? pues imagínate-lo.
Agur de las narices

Anónimo dijo...

Yo también te quiero “Chiquitin”.

Pero fíjate que El consejero Puyol también escribe esto
“El presidente comunicó que al no haber quórum solo se podía votar el cambio de reglamento de régimen interior……. Lo increíble fue que hubo socios que votaron en contra”

Pero este tipo que se cree. No sabe que vivimos en democracia.

Comete esta pildorita tontin

Anónimo dijo...

Y tu ya sabemos lo que te COMES.

Anónimo dijo...

El problema es la envidia y las faltas de ortografía: "undir la flota"

Es con "H"

ACÉMILA

Agur

Anónimo dijo...

Sí afortunadamente Pradas se ha ido pero al igual que el Zapa ha dejado el club hecho unos zorros.¡Ya veréis los informes económicos, el balance y lo que tenga que decir la nueva candidatura que espero por el bien del club, sea HONESTA Y RIGUROSA...

Pradas se ha ido de la ejecutiva del club, pero no de los juzgados, eh?. Ahí le están todavía esperando pichoncitos míos.... El fical y el juez le van a hacer todavía algunas preguntitas más antes de encerrarle. Según me han comentado creo que va para Soto, pero no de la Moraleja queridos, sino para Soto Del Real, así con los reyes y más cerca de los nuevos campos y estará más a gusto... Lo mismo los días de suelta le vemos jugando al golf en los nuevos campos con el uniforme a rayas y la bola... jajaja.... con esa no creo que falle..jajajaja

Anónimo dijo...

como conoces el tema carcelario, por que sera...

Anónimo dijo...

Porque es la ¡trasnochada!de,las 02:53

Como no duerme, puede ser porque haya experimentado el sistema.(carcelario claro)

Anónimo dijo...

para el comentario del 28-12 a las 02:53, casi las 3 de la madrugada. No duerme pensando a ver a quien hace daño o destruye.

Olvida ya a Pradas,pesada, ¡que fijación!,a ver si la que entra en Soto del Real, eres tu,y ni siquiera te dejen jugar al golf.por escribir tanta calumnia.

Es la adivinadora, ella se inventa las cuentas del Club, ¿que lista!
pero todo eso es para intentar convencernos que las acciones van a bajar.

Anónimo dijo...

Para la del comentario anterior,
Transcribo lo que le han dedicado para que haga autocrítica y se ocupe de lo que tiene alrededor.

Anónimo dijo... 25/12/11 22:49
Qué suerte ha tenido ese "pobrecito" encontrando un alma tan caritativa y generosa que lo acoge como al hijo pródigo. El espíritu de la Navidad!


Anónimo dijo... 28/12/11 08:55
No lo dudes, son tal para cual. Miedo dan después de todo lo que se han arrojado a la cabeza!. Es un triste final de conveniencia mutua. Una situación patética y claro ejemplo de hasta dónde puede llegar la degradación de la dignidad humana, que en este caso ha alcanzado sus niveles más graves.

Anónimo dijo...

Para la del comentario anterior,
Transcribo lo que le han dedicado para que haga autocrítica y se ocupe de lo que tiene alrededor.

Anónimo dijo... 25/12/11 22:49
Qué suerte ha tenido ese "pobrecito" encontrando un alma tan caritativa y generosa que lo acoge como al hijo pródigo. El espíritu de la Navidad!


Anónimo dijo... 28/12/11 08:55
No lo dudes, son tal para cual. Miedo dan después de todo lo que se han arrojado a la cabeza!. Es un triste final de conveniencia mutua. Una situación patética y claro ejemplo de hasta dónde puede llegar la degradación de la dignidad humana, que en este caso ha alcanzado sus niveles más graves.

Anónimo dijo...

¿QUIEN ESTÁ DETERIORANDO LA IMAGEN DEL CLUB?

¿Los que nos ha robado a manos llenas, o los que lo denuncian?

No hay que ser muy listo para saber que si alguien ataca a los que denuncian los robos, estará implicado en el robo.

No hay otra explicación razonable.

Anónimo dijo...

Joder, joder, no creía que la locura llegara tan lejos.
Que la aten
que es una delincuente
que no podemos aguantar
que la detengan.........poned la música

Anónimo dijo...

Si que hay ladrones, sobre todo una socia que es a lo que se dedica, robar a los jubilados que engaña.

Y como siempre cree
el ladrón que todos son de su condición.

Anónimo dijo...

Que cansina es esta mujer conocida x todos. Adicta al blog, ahora defiende al q llama jubilado cuando le ha insultado, vejado y calumniado hasta la saciedad en los ultimos 15 meses. Dejanos en paz con tus miserias q a nadie nos importa y ya te rayas.

Anónimo dijo...

Que cansina es esta mujer conocida x todos. Adicta al blog, ahora defiende al q llama jubilado cuando le ha insultado, vejado y calumniado hasta la saciedad en los ultimos 15 meses. Dejanos en paz con tus miserias q a nadie nos importa y ya te rayas.

Anónimo dijo...

Quien escribe y además lo hace por dos, le cuesta lo mismo,

La adicta a escribir mentiras, a insultar al Club, A todos los socios,
es la misma que insulta a su última pareja, claro como no va a insultar?
¡si es lo único que sabe hacer!.
Vejar, calumniar, es lo único que sabe hacer.
Esa rubia mal teñida, pelo corto y con cara malhumorada.
Es su complejo, liga a casados, jubilados, los mete en su CASA, en su CAMA y encima les insulta,acompleja, les pone cuernos,en cuando descubre que no son ricos ¡¡¡¡S.O,S!!!!
Necesita urgente alguien con dinero que la saque del apuro de tener que trabajar

Anónimo dijo...

Al que tanto se mete con "esa rubia mal teñida" como él mismo dice de deben estar corroyendo los celos.
Que pesadez de tio, no tendrá otro tema o es que estas colaitom por sus huesos.

Vete por ahi tio petardo.

Anónimo dijo...

En una semana han despedido a 5 trabajadores.

Con indemnización de 45 días por año.
Son despidos procedentes ¿porque?
Si son improcedentes, de hay la indemnización, ¿Cual es el fin?

Nos esta depideindo una junta dimitida.
¿Que es lo que pasa?


Socios, hagan algo

Anónimo dijo...

Supongo que esta información es de fuente fidedigna, de algún empleado,
si esto es verdad, habrá que tomar medidas e informarse.
¿Quien puede hacer esto si la dirección del Club ha dimitido?
¿Quien manda ahora?