Homenaje a Severiano Ballesteros en la Gala 2011

La figura de Severiano Ballesteros constituyó el eje central de la Gala del Golf Español 2011, punto de encuentro de este deporte donde la RFEG rindió asimismo un cálido homenaje al nutrido grupo de golfistas españoles que han conseguido triunfos internacionales a lo largo de 2011.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Homenaje póstumo y muy merecido a nuestro gran golfista. Siempre ha sido un ejemplo,hemos sentido mucho que nos dejase tan pronto.

Anoche en el Club 1, a las 8,30, JAVIER SAAVEDRA Y ANGUS, dieron, como todos los años en estas fechas, un magnífico coctel, donde asistieron numerosos amigos y famosos, la Duquesa de Alba, con su marido Alfonso y su hijo Fernando, por cierto ¡como está la Sra Duquesa, fantástica, incluso salió al tablao y bailó flamenco con el bailarín del grupo, después del grupo flamenco, actuaron un grupo de Mariachis, que alegraron mucho y como remate final, hubo una gran actuación del grupo "Los Brandys" cantan canciones de los "Beatles",y super divertidos
que ya fue apoteósico, con ellos todos los invitados bailamos sin parar,muy animados, pues como casi tres horas bailando, pero todos, incluso Maria Teresa Campos, Boris Izaguirre,Jaime Peñafiel, Henar -tia de la princesa Letizia-, persona encantadora y sencilla,y algunos mas..

Los Sres. Saavedra, grandes anfitriones, de tan magnifica fiesta, estuvieron como el resto de sus invitados, muy animados y bailando sin parar, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien.Todo fue un éxito.
Como había muchos paparachis y fotógrafos, ya lo veremos en televisión y prensa.
Gracias Javier y Angus, por tener el privilegio de encontrame entre vuestros amigos.