Estiamdo consocio.

Para tu información ya se compraron terrenos colindantes por el noroeste del campo 1.

Mas caros que los de Algete. Concretamente 1,4 hectareas, es decir 14.000 metros, que no valen para nada y a los que no podemos dar ningún uso y por los que un presidente, ya denunciado, pagó 3 millones de euros.

¿Porque? se compraron.
¿El informe fue del inclito De la Joya?
¿Quienes fueron los beneficiarios del presunto reparto?

¿Como se nos quedo la cara a los socios cuando nos enteramos, los que se enteraron?

Espero que el que te llama imbecil aproveche para explicarnos el motivo de tan brillante trique, digo inversión.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la info. La verdad es que no tenía ni idea que estos terrenos se hubieran comprado. No se si se ha dicho en algún informe y se me ha escapado. Además, pensaba que se trataba de una extensión mayor pues en su momento se comento que se podría hacer un campo nuevo o por lo menos nueve hoyos. No se si se trata de los mismos.

De cualquier manera, ¿por que no se aprovechan para darles alguna utilidad?. No creo que haya ningún problema con el alcalde actual para obtener alguna licencia para ello. Aunque sea una piscina de invierno/verano grande pues la nuestra se queda muy pequeña y aunque esta fuera compartida. Algo se podrá hacer digo yo.

Escuchar el nombre del Dela Joya, la verdad es que me producen arcadas. ¿Como puede ese tipo de chusma estar mezclada siempre en todos los tejemanejes del club?. Qué tiene que decir a eso sr. presidente. ¿Es que es el comisionista oficial del club?.

Y al que tanto insulta, en vez de hacerlo, podría proporcionar alguna información interesante para los socios.

Anónimo dijo...

La mayoría de socios no nos enteramos de estas cosas porque la directiva se empeña en ocultarnos todo lo que puede. Con amenazas veladas incluidas y por escrito.
Recuerdo su compromiso de información y transparencia.

Las cartas que mando no las responden, los comentarios en la pagina oficial no los publican y lo único que nos llega es revista con todos muy guapos alabándose continuamente.
Si tienen que colgar información obligada para los socios y que no le viene bien al consejo que se conozca. La ponen para cumplir y a las pocas horas la descuelgan.

Me extraña, conociendo a varios consejeros, que se estén allanando en esta situación en la que nadie se mueve, ni protesta, sabiendo las irregularidades que se están cometiendo y los erróneos informes que seguimos pagando para avalar decisiones ya tomadas, y que no son precisamente las más interesantes para los socios.

O son muy atrevidos o hay mucho desesperado agarrado a no se sabe que prebendas o futuribles.

Leía hace unos días, sobre un extraño robo perpetrado y ocultado en el club, diciendo que algo huele mal, creo que la directiva y su presidente al frente “atufan”.

Anónimo dijo...

Que flipaos¡¡¡

Primero están machacándonos, que nos tenemos dinero, que la sociedad, debe dinero,
por otro lado estos listos que todo lo saben, hacen comentarios, que el Real Madrid, quieren comprar el campo 2 y terrenos colindantes que se podrá construir-
Después, que han robado las
Cajas fuertes.

¡¡Que fuerte!!·
¿Que falta para inventar?
que se ha quemado el Club?

Pero que inventos, que mal estilo, que alucinante.
Que ganas tienen de poner nerviosos a quien lea estas paparruchas y bueno no creo que nadie se crea estas payasadas-

Anónimo dijo...

Al margen de la procedencia o no de la operación, la compra de estos terrenos figuró en las Cuentas Anuales correspondientes, se comentó en la Junta correspondiente (a los efectos, se justificó, de estar presentes en el futuro en una hipotética Junta de Compensación sobre dichos terrenos) y figura en los detalles de Inmovilizado de las Cuentas Anuales de cada ejercicio.

Insisto, no se si era una compra procedente o es malgasto de nuestro dinero, pero valga esto como ejemplo de como algunos, siempre los mismos, intoxican gratuitamente y por cualquier razon.

Anónimo dijo...

No te parece una imbecilidad lo de que nos hagamos socios del Real Madrid? Pues reitero que habiendo escrito una tontuna asi no se quien esperabas que te respondiera.

Anónimo dijo...

Por cierto la historia de los terrenos que lindan con el hoyo 6 se explico muy detalladamente en su momento, creo que fue para conseguir votos en el desarrollo de esa parcela (nosotros aspirabamos a que nos dejaran hacer 9 hoyos), pero si finalmente no se hacian, tener esos terrenos no estaba mal porque iba a ser un desarrollo como los PAUs estos que se están haciendo. Obviamente la crisis economica ha ralentizado el tema y lo que en su momento parecía una buena inversión pues ahora probablemente no tanto, pero vamos recuperar ese dinero, tarde o temprano se recuperara.

Anónimo dijo...

Pues lo dicho:

¡Enhorabuena Socios!

Si esta Sociedad ha comprado terrenos lindando con el hoyo 6, y que en su momento se podrán calificar,
Y que podríamos promocionar viviendas,
es la mejor noticia que nos podrían dar.

A ver si los que tanto critican a los que dirigen esta Sociedad,
o no tienen ni idea de nada, o lo que pretenden con mentiras e invenciones, descalifican-tes, es conseguir engañar a los Socios que quieran vender, para estos invertir en la compra de acciones baratas.

¡QUE LISTILLOS¡ bueno en realidad todo lo que escriben en contra, no se lo creen ni ellos.

Se ponga el Sol por donde se ponga
mas motivos para que:
¡LAS ACCIONES SUBAN!

Anónimo dijo...

"La calumnia"
es como la moneda falsa,
muchos que en manera alguna la habrían acuñado, la hacen circular sin escrúpulos.-Condesa Diane-


Así es, en la vida existen personas, que se dedican a calumniar, mentir, inventar,solo para sus intereses, sin importarles hacer daño a terceros.

Anónimo dijo...

Pero que PESADO E INTOXICADOR eres con la cantinela de que suban las acciones... A ver si te crees que las acciones van a subir o bajar por los comentarios que haces o hacen en el blog.

Parece que esta es la ÚNICA inversión que tienes y que estás con la soga al cuello.

Para tu conocimiento las acciones de una SA no suben o bajan por los comentarios de un blog como este sino por la gestión de sus administradores.

Si estos terrenos están disponibles y se puede hacer algún desarrollo interesante para el club, esto si podría subir el valor de las acciones, pero como se descubra que es otra forma de meter el cazo, las acciones volverán a bajar. Pues no hay otra cosa más negativa para posibles inversores que estar en manos de cantamañanas, perroflautas o malversadores.

¡¡A VER SI TE VAS ENTERANDO, PERROFLAUTA!!

Anónimo dijo...

Al gili..PERROFLAUTA Y LISTILLO de las 11:17

Siempre con la misma cantinela, seguramente quien está con la soga al cuello eres TU,
Esto no es la Bolsa, pero si lo leen socios, y no socios.

El valor de las acciones, ya solamente con el aumento de dos nuevos campos es suficiente,y si además escriben que se han comprado terrenos lindando con el Campo 2, es muy interesante.

También tenemos la suerte de no estar en los mercados.
Estoy Harto, de leer continuamente a, no se quien escribe, siempre metiéndose con los dirigentes del Club, con calumnias, solo con el interés, supongo, de bajar el precio de venta.Y que conste que yo nunca venderé, heredaran mis acciones mis hijos.

Vamos a ver ¿tu crees que a un socio le puede interesar que bajen las acciones?y leer invenciones y mentiras.

Para poder opinar, lee este blog, no solo esta página, y verás como hay quien tiene mucho interés en malmeter, contra todo,sobre todo para que bajen las acciones, este blog, lo pueden leer socios interesados en vender, no socios interesados en comprar o simplemente informarse.
¿Que razones tienen?

pues es muy fácil,
- O no son socios y quieren
comprar.(bajar el precio,)
-O por el contrario, siendo socios quieres invertir. comprando acciones, ¡¡engañando!!,
- O son de los que se presentaron en las elecciones últimas, y se dedican a calumniar a los que representan a todos los socios, elegidos por una mayoría, envidiosos de no estar ellos -metiendo el cazo-, que es lo que escriben de los que están.

Como te gustaría a ti estar en ese lado dirigiendo y estafando¿Verdad? creo y espero que ahí NUNCA ESTÉS.

PERROFLAUTA.Y ENVIDIOSO

-

Anónimo dijo...

A la trasnochada de las 3:56
sigue su conciencia sin dejarla dormir?.

Ella sola, descubre sus mentiras

Primero, escribe que no estaba enterada que se habían comprado terrenos.
Pero después dice, que si que había oído comentario que se podría hacer un campo de 9 hoyos.
Y luego que pueden ser otros terrenos,
Deduzco, que esta Sociedad no está tan mal,¿no?, si compramos terrenos, si terminan los campos nuevos. ectr y siguen las mismas cuotas.

Bueno,bueno, para inventar, hay que ser mas INTELIGENTE, si, pero mucho mas.

Anónimo dijo...

los terrenos lindan con el hoyo 6 del campo viejo.

Anónimo dijo...

La sesión informativa del día 1 debió ser más dinámica (preguntas y respuestas). En cualquier caso hay tres opciones dominantes. Opción A.-Seguir igual (lo que puede ocurrir si no hay consenso de 1.000 votos a favor de otra opción). Implica 700 Euros más de cuota al año y la esperanza de que un club de cuatro campos sea un lujo que se pague. Puede ser cierto en época de bonanza. Mientras el valor de la acción es muy sensible a aumento de cuota, como lo demuestra el histórico del Club y pagar más cuota implica caída de precio de la acción, especialmente en tiempos de crisis. Por otra parte KPMG reconoce que los dos campos actuales no están excesivamente saturados. A lo mejor no hay clubs con cuatro campos porque es excesivo y caro.

Opción E.El Club emite 1.000 derechos de juego en campos III y IV a 5.000 Euros a fondo perdido y cuota de 2.000 durante cinco años. KPMG reconoce que esos precios son una estimación. Requiere una explotación que este Club no ha hecho nunca y un riesgo operativo. A ello se añade que implica dar de nuevo al Consejo control del dinero, lo que la experiencia pasada desaconseja. Otra cosa sería que los socios dispusieran libremente y en mercado libre de cesión de su derecho con beneficio para ellos.

Opción I. Desdoblamiento en dos acciones, ambas con propiedad del todo pero unas con acceso sólo a campos IyII y otras sólo a III y IV. Esta opción genera de inmediato un mercado de compra y venta de acciones en la que cada socio dispone lo que considere, ahora y en el futuro. Las estimaciones de KMPG llevan implícito precios de ambas acciones respectívmente de 45-50.000 y de 30-40.000. Es decir puede haber más valor para el accionista en el desdoblamiento de la acción que actualmente.

Anónimo dijo...

Al de las 12,29

!!!Escribes esto¡¡¡¡
"Como te gustaría a ti estar en ese lado dirigiendo y estafando¿Verdad? creo y espero que ahí NUNCA ESTÉS".

¿Quieres decir que los que están dirigiendo estafan?

Jooeerr campeón, te ha traicinado el subconsciente

Anónimo dijo...

Jooeer campeón,¿No sabes leer?

El comentario a que creo que te refieres, de las 12;29
--------------

A ver si lees bien y entiendes mejor.¿Te cuesta eh?

Yo lo entiendo así
QUE YA te gustaría a ti estar en ese lado,
-dirigiendo y estafando.-
No quiere decir que los que están lo hagan, si no que "a ti" te gustaría mucho DIRIGIR Y ESTAFAR Calderilla..

Anónimo dijo...

Lo dicho. Te ha traicionado el subconsciente.

Anónimo dijo...

¡Y a ti la cobardía!.
No te equivoques.